› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:Así como reflexión personal... mis hijos (4 y 6 años) se tragan todas esas basuras woke que criticáis por aquí y todos los adoctrinamientos masivos y aburdos que no os gustan y llenan la cabeza a pobres niños indefensos en desarrollo de discursos extremistas woke...
Pues oye, mis hijos son de lo mas normal de este mundo, no me preguntan cosas raras ni se plantean una milésima parte de las cuestiones que os planteáis vosotros en defensa de ellos. Es mas, ven perfectamente normal que en su colegio haya familias con 2 papás, con 2 mamás, con 1 solo progenitor (sea mámá o papá) y tratan de manera excepcionalmente normal a sus compañeros de educación especial. Ni que decir tiene cómo se llamaba en mis tiempos al amanerado del colegio, al godito, al que llevaba gafas y si ya tenías capacidades especiales, pues ya ni hablo.
Vamos, que no veo niños traumatizados o haciéndose preguntas extrañas por haber visto X serie o película.
En fin, aunque sea a modo de tranquilizaros. No os preocupéis por los niños, que son mucho mas inteilegentes que nosotros.
paco_man escribió:El problema es que intentas que todos veamos como algo normal que metan propaganda ideológica en contenido infantil. Algo que como dice el compañero @EMaDeLoC no es el lugar ni el momento apropiado.
¿Que tú lo ves bien? Pues OK, pero ni eres más moderno, ni más tolerante, ni le estás haciendo un favor a los transexuales (más bien lo contrario en mi opinión).
srkarakol escribió:No puedo estar de acuerdo. Es precisamente cuando retardas esa educación, cuando surgen problemas.
srkarakol escribió:Por otro lado, ninguna serie o película que ve mi hija te dice si una opción es mejor que otra o te obliga a ser una cosa u otra, solo te muestran que existen. Consideras eso perjudicial??
Kastan escribió:srkarakol escribió:Así como reflexión personal... mis hijos (4 y 6 años) se tragan todas esas basuras woke que criticáis por aquí y todos los adoctrinamientos masivos y aburdos que no os gustan y llenan la cabeza a pobres niños indefensos en desarrollo de discursos extremistas woke...
Pues oye, mis hijos son de lo mas normal de este mundo, no me preguntan cosas raras ni se plantean una milésima parte de las cuestiones que os planteáis vosotros en defensa de ellos. Es mas, ven perfectamente normal que en su colegio haya familias con 2 papás, con 2 mamás, con 1 solo progenitor (sea mámá o papá) y tratan de manera excepcionalmente normal a sus compañeros de educación especial. Ni que decir tiene cómo se llamaba en mis tiempos al amanerado del colegio, al godito, al que llevaba gafas y si ya tenías capacidades especiales, pues ya ni hablo.
Vamos, que no veo niños traumatizados o haciéndose preguntas extrañas por haber visto X serie o película.
En fin, aunque sea a modo de tranquilizaros. No os preocupéis por los niños, que son mucho mas inteilegentes que nosotros.
Quizás presupones que me preocupa que haya familias monoparentales u homosexuales, o que exista la diversidad. No puedo hablar por los demás, pero en mi caso no es así. Mi hija tiene dos amiguitas con dos mamás, normalidad total. Yo tuve una preciosa novia dominicana hace muchos años, color café con leche. Y por mi casa pasa gente de todo pelaje, ricos, pobres, clase media, cosas bonitas y un par de tragedias.
El woke no va de eso. Nadie dice que una peli es woke porque la protagonice una mujer, (Alien), o alguien más negro que el betún, (Creed), o alguien homosexual, (Imitation game). Hay pelis que incluyen todo eso a la vez y no son woke, (como la espectacular y recomendadísima Green Book). Hace falta obsesión, repetición de dogmas, racismo (hacia el blanco), sexismo (hacia el hombre), y una evidente supeditación del argumento a la agenda política.
Los niños no ven a personajes en la tele diciendo, "soy un niño porque tengo pene", ni "yo soy una niña porque tengo vagina". Sería grotesco. Pero ojo, si lo que dicen es "Pues yo soy una niña aunque tenga pene", entonces es bonito e inclusivo. Pues no. Es lo mismo. Grotesco. Y tienes razón, mi hija ha visto cosas similares en la televisión y me ha mirado con cara de "¿Pero qué coño es ésto?". La mayoría captan la anomalía. Pero son niños, no están formados, y el bombardeo woke ya les está afectando.
EMaDeLoC escribió:Eso es falso,
EMaDeLoC escribió:y mírate, dando lecciones a los demás
srkarakol escribió:Sobre lo de Lightyear, te lo dije en su día... Para mi, analizas mas de lo que realmente hay. Ya te digo que mis hijos no vieron todo eso que dices ahí... vamos, ni yo tampoco... ni mi mujer... bueno, nadie que yo conozca de hecho porque comenté tu teoría una vez con unos amigos y no quieres saber los comentarios que hubieron.
kopperpot escribió:srkarakol escribió:Sobre lo de Lightyear, te lo dije en su día... Para mi, analizas mas de lo que realmente hay. Ya te digo que mis hijos no vieron todo eso que dices ahí... vamos, ni yo tampoco... ni mi mujer... bueno, nadie que yo conozca de hecho porque comenté tu teoría una vez con unos amigos y no quieres saber los comentarios que hubieron.
¿De verdad esperas que nos creamos que reproduciste los argumentos de @EMaDeLoC de forma objetiva y sin tergiversar ni siquiera un poquito? ¿Precisamente tú?
Y lo pregunto totalmente en serio.
kopperpot escribió:@srkarakol Ya, ya.
srkarakol escribió:EMaDeLoC escribió:Eso es falso,
Bueno, eso, en todo caso, es tu opinión.
srkarakol escribió:Nunca!! solo doy mi opinión.
srkarakol escribió:Sobre lo de Lightyear, te lo dije en su día... Para mi, analizas mas de lo que realmente hay. Ya te digo que mis hijos no vieron todo eso que dices ahí... vamos, ni yo tampoco... ni mi mujer... bueno, nadie que yo conozca de hecho porque comenté tu teoría una vez con unos amigos y no quieres saber los comentarios que hubieron.
srkarakol escribió:Realmente, no expuse nada, en una ocasión lo leí directamente del foro y en otra pasé el texto por whats porque era un grupo de dicha app.
EMaDeLoC escribió:No es mi opinión cuando es un hecho:
EMaDeLoC escribió:Pero es que yo tengo un poco de formación sobre guión y construcción de personajes, y de como expresar valores e ideas en diálogos y en imágenes.
EMaDeLoC escribió:Bueno, eso es exponerlo... Y espero que pusieras el texto completo, que ahora mismo has cortado una matización entre parentesis y no me genera confianza.
[erick] escribió:@srkarakol @kopperpot porfa, ignoraros un poco, que luego os enfadáis entre vosotros y nos echáis la culpa a nosotros.
srkarakol escribió:EMaDeLoC escribió:No es mi opinión cuando es un hecho:
Me vas a disculpar, pero todo lo que hay en este hilo son opiniones. Ninguno tenemos la razón absoluta en nada.
srkarakol escribió:Y yo también y, si bien la argumentación que haces la puedo considerar correcta, para mi, lo ves desde un punto de vista demasiado subjetivo encaminado a defender tus teorías.
nail23 escribió:Viendo que en hilo de Netflix hubo jaleo con el tema de Cleopatra que os hubiera parecido como elección a esta mujer??
Patricia Velásquez, recordemos que ya hizo de Egipcia en la película de la momia con Brendan Freaser.
Falkiño escribió:nail23 escribió:Viendo que en hilo de Netflix hubo jaleo con el tema de Cleopatra que os hubiera parecido como elección a esta mujer??
Patricia Velásquez, recordemos que ya hizo de Egipcia en la película de la momia con Brendan Freaser.
Seguramente sería más parecida a la real que la que ha escogido Netflix. Como pusieron atrás hasta egiptólogos famosos como Zahi Hawass han protestado por el casting . Supongo que Zahi Hawass es otro que odia a los negros o lo que sea
forzando a Aloy ser lesbiana
Todopc-WII escribió:En el Horizon han hecho lo mismo de siempre que está de moda,, de verdad, cansa todo metido con calzador y a la fuerza, no hay série, videojuego o peli que lo metan ahí a la fuerza.forzando a Aloy ser lesbiana
yeong escribió:Todopc-WII escribió:En el Horizon han hecho lo mismo de siempre que está de moda,, de verdad, cansa todo metido con calzador y a la fuerza, no hay série, videojuego o peli que lo metan ahí a la fuerza.forzando a Aloy ser lesbiana
Y eso por qué? Se ve en el juego de forma clara o algo?
ella de primeras en el final del forbiden west rechaza a la doctora loca, luego en más de una ocasión se ha visto que había "algo" con su amigo y luego también con el Rey sol
Todopc-WII escribió:En el Horizon han hecho lo mismo de siempre que está de moda,, de verdad, cansa todo metido con calzador y a la fuerza, no hay série, videojuego o peli que lo metan ahí a la fuerza.forzando a Aloy ser lesbiana
Todopc-WII escribió:yeong escribió:Todopc-WII escribió:En el Horizon han hecho lo mismo de siempre que está de moda,, de verdad, cansa todo metido con calzador y a la fuerza, no hay série, videojuego o peli que lo metan ahí a la fuerza.forzando a Aloy ser lesbiana
Y eso por qué? Se ve en el juego de forma clara o algo?
Forzado como siempreella de primeras en el final del forbiden west rechaza a la doctora loca, luego en más de una ocasión se ha visto que había "algo" con su amigo y luego también con el Rey sol
pero claro, esta de moda ahora todo esto y hay qué forzarlo, no hay peli, série o juego qué se libre, en todos aparece, chirria cuándo esta "forzado" (como en la monja guerrera o la de campamento jurásico) , si no esta forzado queda natural, cuándo lo fuerzan "porque si", pues pasan cosas extrañas qué no pegan.
Si en el juego pasaba completamente de ellos. Eran ellos los que estaban enchochados con Aloy
clamp escribió:Todopc-WII escribió:En el Horizon han hecho lo mismo de siempre que está de moda,, de verdad, cansa todo metido con calzador y a la fuerza, no hay série, videojuego o peli que lo metan ahí a la fuerza.forzando a Aloy ser lesbiana
Se ha confirmado? vi el trailer de la expansión, y se me pasó por la cabeza y digo.,.. no creo
Sí?
te dan a elegir
Vajhran escribió:@Todopc-WIISi en el juego pasaba completamente de ellos. Eran ellos los que estaban enchochados con Aloy
EMaDeLoC escribió:No creo que Aloy se puede considerar un personaje nuevo, si estan cambiando su orientación sexual en el DLC de la secuela de un juego de hace 6 años...
Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:No creo que Aloy se puede considerar un personaje nuevo, si estan cambiando su orientación sexual en el DLC de la secuela de un juego de hace 6 años...
Claro que se considera nuevo, no se consideran nuevos solo los personajes aparecidos en 2023, eso sería absurdo. Con nuevo nos referimos a que no son personajes ya asentados que los cambien al hacer una adaptación.
En ese juego de hace 6 años se había establecido inequívocamente que Aloy fuera heterosexual? Entonces no la han cambiado.
Avestruz escribió:EMaDeLoC escribió:No creo que Aloy se puede considerar un personaje nuevo, si estan cambiando su orientación sexual en el DLC de la secuela de un juego de hace 6 años...
Claro que se considera nuevo, no se consideran nuevos solo los personajes aparecidos en 2023, eso sería absurdo. Con nuevo nos referimos a que no son personajes ya asentados que los cambien al hacer una adaptación.
En ese juego de hace 6 años se había establecido inequívocamente que Aloy fuera heterosexual? Entonces no la han cambiado.
srkarakol escribió:Pero es que ahí tienes precisamente parte del problema. El pensamiento es que todo el mundo por defecto es hetero y solo es gay si lo explicita, pero cuando lo explicita, es inclusión forzada... es un win/win.
EMaDeLoC escribió:
Pero tampoco es de extrañar que los demanden (si es verdad que los estan demandando, que no me lo acabo de creer). Egipto vive del turismo de sus monumentos de la era de los faraones y por supuesto estan muy orgullosos de su historia. Y si ya andan mosqueados por el expolio inglés y alemán de principios del siglo XX, como para que encima una empresa gringa les diga de qué raza era su faraona más famosa e influyente en la historia antigua.
Adris escribió:Alguien ha visto Shazam 2?.
Ese momento en el que están todos juntos y gritan; Somos no sé qué!. Menos uno que grita; Soy gay!.
Pues eso, @srkarakol ese es el problema. Pero bueno, para ti está todo ok. Así que, movamos página.EMaDeLoC escribió:
Pero tampoco es de extrañar que los demanden (si es verdad que los estan demandando, que no me lo acabo de creer). Egipto vive del turismo de sus monumentos de la era de los faraones y por supuesto estan muy orgullosos de su historia. Y si ya andan mosqueados por el expolio inglés y alemán de principios del siglo XX, como para que encima una empresa gringa les diga de qué raza era su faraona más famosa e influyente en la historia antigua.
Para que te hagas una idea del símbolo que es Cleopatra, estaría al nivel, de poner de rubio nórdico a MLK. Y eso que mujeres importantes en Egipto, las ha habido a paladas, e igual o más importantes que ella.
A ver si Jada y todos estos que van “oscureciendo” personajes, les parece bien que cojan símbolos negros, y los transformen en... pelirojos con pecas.
Avestruz escribió:Pues aquí tenemos un ejemplo más, en este mismo hilo, de que también hay quejas cuando se trata de personajes nuevos, y no únicamente cuando cambian personajes ya existentes, tal y como yo decía
EMaDeLoC escribió:No creo que Aloy se puede considerar un personaje nuevo, si estan cambiando su orientación sexual en el DLC de la secuela de un juego de hace 6 años...
amchacon escribió:Avestruz escribió:Pues aquí tenemos un ejemplo más, en este mismo hilo, de que también hay quejas cuando se trata de personajes nuevos, y no únicamente cuando cambian personajes ya existentes, tal y como yo decía
No se de que hablas
El videojuego de Walking Dead de Telltale, tiene como protagonista a un hombre y una niña, ambos negros. Ademas salen muchos personajes segundarios femeninos con una fuerte personalidad.
Alguien se ha quejo de esto? No, porque no se ve forzado ni puesto a proposito. Es algo organico con la historia.
Se nota mucho en la historia cuando se fuerza su inclusion por motivos politicos.
Avestruz escribió:hombre, es que cuando hablamos de personajes nuevos en este contexto, nos referimos a personajes que han sido creados desde cero para un nuevo producto específico, es decir, que no procedan de otras obras o productos anteriores y los cambien, no a que sean del año pasado, vamos, es que es de cajón
Adris escribió:Para que te hagas una idea del símbolo que es Cleopatra, estaría al nivel, de poner de rubio nórdico a MLK. Y eso que mujeres importantes en Egipto, las ha habido a paladas, e igual o más importantes que ella.
amchacon escribió:Alguien se ha quejo de esto? No, porque no se ve forzado ni puesto a proposito. Es algo organico con la historia.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:hombre, es que cuando hablamos de personajes nuevos en este contexto, nos referimos a personajes que han sido creados desde cero para un nuevo producto específico, es decir, que no procedan de otras obras o productos anteriores y los cambien, no a que sean del año pasado, vamos, es que es de cajón
Un DLC de una secuela de un juego de hace seis años.
Ni especificando por segunda vez tus terminos y condiciones™ encaja como nuevo.
Caso cerrado.
Se estrenaron las pelis de la Mujer Rey, con mujeres negras africanas empoderadas, y Bros: más que amigos, comedia romantica gay, ambas con personajes nuevos y ambas con cero quejas en este hilo.
De hecho creo que yo soy quien más las comentó y defendiendo que este era el camino que Hollywood debía seguir, crear personajes nuevos con las caracteristicas que quisieran en vez de cambiar los ya establecidos.
a quien coño le importa??
RheinFire escribió:Un +1 para el primero que me sepa decir con certeza y sin mirar la respuesta la orientación sexual de Marcus Fenix de Gears of War, la de Denzel Washington en las peliculas de The Equalizer o la de Pocoyó.
Respuesta:a quien coño le importa??
Avestruz escribió:A mí, desde luego, no me importan en absoluto. Pero lo que está claro es que cuando no son heterosexuales hay a quien sí le importa y se queja de ello (incluso cuando los personajes son nuevos, cosa que se negaba y de la que tenemos ejemplos en este mismo hilo).
EMaDeLoC escribió:@Avestruz Creo que te has liado un poco.
Avestruz escribió:RheinFire escribió:Un +1 para el primero que me sepa decir con certeza y sin mirar la respuesta la orientación sexual de Marcus Fenix de Gears of War, la de Denzel Washington en las peliculas de The Equalizer o la de Pocoyó.
Respuesta:a quien coño le importa??
A mí, desde luego, no me importan en absoluto. Pero lo que está claro es que cuando no son heterosexuales hay a quien sí le importa y se queja de ello (incluso cuando los personajes son nuevos, cosa que se negaba y de la que tenemos ejemplos en este mismo hilo).