[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
630
6%
47
1%
5
13%
99
Hay 781 votos.
Yo creo que la mayor aberración de la peli es la de la raza extraterrestre, menudo aborto han hecho con stich si es real la foto que he visto, al nivel del primer diseño de sonic, la película.
Señor Ventura escribió:
Tribeca escribió:La homosexualidad tiene un componente genético muy fuerte


Pues en una búsqueda en google los resultados indican que los mayores estudios hasta la fecha descartan que la homosexualidad tenga componentes genéticos, ¿en que fuente te basas para afirmar que si los tiene?.


En un macroestudio de 2018 o 2019 en el que encontraron que entre el 8% y el 25% de las variaciones genéticas (que no de todas las variaciones ni de todo el genoma) de población homosexual eran iguales, y en estudios con gemelos idénticos y mellizos. Puedes buscar más info en wikipedia, hay una página entera dedicada a biología y orientación sexual con muchas fuentes.

clamp escribió:
Tribeca escribió:La homosexualidad tiene un componente genético muy fuerte


No es un constructo social de esos ?? :-?


Supongo que lo dirás sarcásticamente pero por si acaso. Puede haber un componente social, pero yo creo que hay pruenas de que la homosexualidad es en muy gran porcentaje innata (que es algo distinto a que sea genética, innata = genética + desarrollo en útero).

Pero vamos, no lo digo desde el punto de vista científico, si no desde el de contar una historia, si tu historia va de un clon pues esperarías que mantuviera las características innatas/genéticas. Si tienes un conjunto de clones pues ya puedes meter algo más variedad porque estadística, sin pasarte. En Horizon hay dos clones de una lesbiana, para mi lo normal en la historia es que fueran también lesbianas que para eso son clones.
paco_man escribió:
Avestruz escribió:
Adris escribió:A lo que voy es; Qué importancia tiene que sea gay?. Va a pelear mejor?. Permite que la trama se desarrolle mejor?. Van a quererle más?.
De hecho, mucho antes de eso, ya dejan claro que es gay. Mientras lee una revista con un tiparraco con más músculos en el pecho que pelo. XD
De verdad, que haya personajes gays, me da igual, pero sigo sin entender esa necesidad imperiosa, de meterlos en todos lados, con calzador.

Qué importancia tiene que un personaje secundario de Spiderman tenga apnea del sueño? Va a pelear mejor? Va a desarrollar la trama mejor? Van a quererle más? Pero de eso no he visto tanta queja [carcajad]
Es un gag y ya está, verás que a una película de comedia le puedes quitar muchos gags y la trama va a ser la misma.
No todo en el cine va dirigido a desarrollar más la trama, si cada detalle solo tuviera que ser un vehículo para que la trama avance las películas se podrían resumir y acortar muchísimo, sobre todo las de superhéroes. Pero vamos, esto no es algo que haya inventado shazam.


Adris escribió:Espero, repito, espero, que consigan sacar adelante personajes gays, lesbianas, trans, o lo que les dé la gana, con historias interesantes. De verdad lo digo. Pero que dejen de retorcer la historia.

Claaaaaro que sí, y cuando eso pase, volvemos a:
A lo que voy es; Qué importancia tiene que sea gay?. Va a pelear mejor?. Permite que la trama se desarrolle mejor?. Van a quererle más?.
De verdad, que haya personajes gays, me da igual, pero sigo sin entender esa necesidad imperiosa, de meterlos en todos lados, con calzador.

Si es que es lo de siempre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que la moda woke es un monstruo hambriento que lo engulle todo. Está claro que no te vamos a convencer de nada, porque a ti te gusta, y cuanto más retorcido y metido con calzador esté, mejor.

Bueno, no creo que te guste el woke, te gusta ver a cierta gente sufrir con el woke y por eso te gusta. [carcajad]

No se trata de convencer, cada uno tiene sus opiniones y sus gustos, se trata de ser honestos y coherentes.

Por ejemplo, entiendo perfectamente lo que dice @unilordx, pero a las explicaciones que dan usuarios como @Adris se les ven las costuras enseguida, y no tienen ningún sentido.
Eso de que le molesta que "el gag no aporta nada a la trama" es un simple disfraz, lo que le molesta es que aparezca el tema de la homosexualidad en la película, o como lo quieras llamar. ¿Por qué? Pues porque en una película muchos gags no aportan nada a la trama, y no pasa nada, porque no es su función, y no hay quejas.
Y porque si en vez de decir "soy gay" llega a decir "me gusta Pepita de la clase de 3º" o "mi película favorita es Tiburón 2", aunque tampoco aportase nada a la trama, a nadie de los que se ha quejado le habría molestado.

Lo mismo con los que dicen "lo que me molesta es que cambien a los personajes originales nada más, que hagan nuevos y punto", pues es otro disfraz porque cuando se trata de otros cambios que no impliquen nada de lo que identifican como progre pues tampoco les importa, y porque cuando hacen personajes nuevos pues también se quejan.

Y sobre lo último, no voy a negar que me parece muy divertido que señores ya entrados en años y que utilizan expresiones como "ofendiditos", "generación de cristal", "el mundo se va a la mierda" se molesten por un gag tan inofensivo y mil veces visto [jaja]
@Avestruz ya ya

Lloyd_Banks escribió:Y todo para qué?

Pues para meter un gag sobadísimo y rellenar tiempo.

Schwefelgelb escribió:Yo creo que la mayor aberración de la peli es la de la raza extraterrestre, menudo aborto han hecho con stich si es real la foto que he visto, al nivel del primer diseño de sonic, la película.

No sé qué habrás visto, pero la peli esta en preproducción, así que seguramente será fake.
Renders falsos de versiones "realistas" de personajes animados hace tiempo que circulan por ahí.

Tribeca escribió:
clamp escribió:
Tribeca escribió:La homosexualidad tiene un componente genético muy fuerte


No es un constructo social de esos ?? :-?


Supongo que lo dirás sarcásticamente pero por si acaso. Puede haber un componente social, pero yo creo que hay pruenas de que la homosexualidad es en muy gran porcentaje innata (que es algo distinto a que sea genética, innata = genética + desarrollo en útero).

Yo creo que lo dice sarcásticamente. Lo que si consideran un constructo social son los roles de género, es decir, los comportamientos asociados a hombres y mujeres.
Son los mismos que cuando un niño o una niña de un año o menos prefiere jugar con un cochecito en el caso de un niño y de una muñeca en el caso de una niña, les explota la cabeza. [carcajad] [carcajad]

Tribeca escribió:
Pero vamos, no lo digo desde el punto de vista científico, si no desde el de contar una historia, si tu historia va de un clon pues esperarías que mantuviera las características innatas/genéticas. Si tienes un conjunto de clones pues ya puedes meter algo más variedad porque estadística, sin pasarte. En Horizon hay dos clones de una lesbiana, para mi lo normal en la historia es que fueran también lesbianas que para eso son clones.

Es un poco rebuscado, el jugador tendría que tener una referencia de esa asociación a la genética. Pero he leido por ahí que hay sociedades matriarcales, así que supongo que algunas pistas habrán dejado en ese sentido. Porque ni idea del argumento del juego.
EMaDeLoC escribió:@Avestruz ya ya

Lloyd_Banks escribió:Y todo para qué?

Pues para meter un gag sobadísimo y rellenar tiempo.

Schwefelgelb escribió:Yo creo que la mayor aberración de la peli es la de la raza extraterrestre, menudo aborto han hecho con stich si es real la foto que he visto, al nivel del primer diseño de sonic, la película.

No sé qué habrás visto, pero la peli esta en preproducción, así que seguramente será fake.
Renders falsos de versiones "realistas" de personajes animados hace tiempo que circulan por ahí.

Tribeca escribió:
clamp escribió:
No es un constructo social de esos ?? :-?


Supongo que lo dirás sarcásticamente pero por si acaso. Puede haber un componente social, pero yo creo que hay pruenas de que la homosexualidad es en muy gran porcentaje innata (que es algo distinto a que sea genética, innata = genética + desarrollo en útero).

Yo creo que lo dice sarcásticamente. Lo que si consideran un constructo social son los roles de género, es decir, los comportamientos asociados a hombres y mujeres.
Son los mismos que cuando un niño o una niña de un año o menos prefiere jugar con un cochecito en el caso de un niño y de una muñeca en el caso de una niña, les explota la cabeza. [carcajad] [carcajad]

Tribeca escribió:
Pero vamos, no lo digo desde el punto de vista científico, si no desde el de contar una historia, si tu historia va de un clon pues esperarías que mantuviera las características innatas/genéticas. Si tienes un conjunto de clones pues ya puedes meter algo más variedad porque estadística, sin pasarte. En Horizon hay dos clones de una lesbiana, para mi lo normal en la historia es que fueran también lesbianas que para eso son clones.

Es un poco rebuscado, el jugador tendría que tener una referencia de esa asociación a la genética. Pero he leido por ahí que hay sociedades matriarcales, así que supongo que algunas pistas habrán dejado en ese sentido. Porque ni idea del argumento del juego.


La sociedad de la tribu de Aloy es matriarcal, otras tienen otros tipos de organización, por ejemplo hay una que son bastante machistas (y de hecho un personaje trans dice que es la única forma que tiene de servir en el ejército). Es ficción y se puede escribir bien para que encaje casi cualquier cosa, pero vamos, que tratándose de clones a mi me cuadra más que tenga la orientación sexual "de la original", y por lo que yo tengo entendido eso encajaría con la realidad del desarrollo de la orientación sexual. Pero vamos, podrían escribirlo hetero, bi, o que sea "egosexual" y le mole el otro clon XD Yo lo decía por la gente sorprendida, ya que a mí me parece lo lógico y de hecho he jugado todo menos el último de DLC y doy por sentado de que Aloy es lesbiana, o por lo menos bi. A mi lo que me sorprendería es que fuera hetero.

En el primer juego podía no estar definido, pero a mí siempre me pareció que al evitar el tema estaban o haciéndose un "gay baiting" de los de antaño o es porque había algo. Repito que en cualquier caso no quiero decir que Aloy tenga que ser lesbiana, si no que no me parece un ejemplo de metido forzadamente en el DLC, si es que está, que aún no lo he jugado.
@EMaDeLoC de un personaje secundario que a nadie le importa y que posiblemente ni vuelva igual que el resto de la familia y vete a saber si también Shazam. Podían haberle dado personalidad, ahora es "el gay".
EMaDeLoC escribió:@Avestruz ya ya

Vaya, creo que es lo más cercano que vamos a verte a admitir que no tienes razón. Conociéndote, si se te llega a ocurrir algún otro malabar con el que rebatirme y estirar esto un poco más, lo habrías hecho sin duda, así que está claro que hemos llegado al final del camino.

Pero me ha sorprendido, porque no era necesario. Como dijo el otro día un gran forero: podrías haber hecho la bomba de humo, que tampoco habría sido nada raro ni sospechoso.

Nos vemos por el hilo! [beer]
@Tribeca A mí con que sea un juego de rol y den varias opciones en la historia me parece suficiente.

@Lloyd_Banks Ni idea de la segunda, pero en la primera el tal Pedro y el asiatico los tengo olvidados, así que no debian tener ni personalidad ni carisma ni nada. De la cría pequeña sí me acuerdo porque era graciosa y la chica mayor y el de la muleta tenian peso en la trama.
Así que, a falta de ver la segunda, sí, se habrá convertido "en el gay".

@Avestruz Lo que ocurre es que después de acusar de homófobos a los compis, paso de responderte.

Y como dijo otro sabio:
Avestruz escribió:estás perdiendo los nervios y probablemente estés a uno o dos posts de empezar a faltar al respeto o a insultar.


Ya ves, no necesito responderte, me basta con citarte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EMaDeLoC escribió: @Avestruz Lo que ocurre es que después de acusar de homófobos a los compis, paso de responderte.

Y como dijo otro sabio:
Avestruz escribió:estás perdiendo los nervios y probablemente estés a uno o dos posts de empezar a faltar al respeto o a insultar.


Ya ves, no necesito responderte, me basta con citarte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vale, aquí tenemos el malabar, y joder qué malabar [+risas]
Confirmamos que hemos llegado al final del camino pues.
Yo estoy tranquilo, a ti se te ve nervioso con tanto emote.
Venga, buenas noches.
Avestruz escribió:Y porque si en vez de decir "soy gay" llega a decir "me gusta Pepita de la clase de 3º" o "mi película favorita es Tiburón 2", aunque tampoco aportase nada a la trama, a nadie de los que se ha quejado le habría molestado.

No sé si te has dado cuenta, pero este hilo tiene por título DISCUSIÓN SOBRE LA "INCLUSIÓN FORZADA" DE MINORÍAS, BIPOC, LGTB ETC. EN CINE, SERIES ETC. Así que sí, obviamente, se comenta sobre cosas que están forzadas referentes AL TEMA DEL HILO, y no a cosas forzadas referentes A COSAS QUE NO SON EL TEMA DEL HILO. Por lo que, por supuesto, no se habla aquí de los chistecitos forzados, de las relaciones heterosexuales románticas mal construidas, de los personajes no-LGTB o no-minoría mal hechos... de los que sí, hay muchísimos ejemplos a lo largo de la historia del cine y obviamente también se dan a porrillo en la actualidad... pero sería completamente offtopic centrar el hilo en hablar de ello.

Eso no significa que los que participan en este hilo no sean conscientes de que hay muchas más cosas forzadas en los productos de entretenimiento... pero este hilo no es para hablar de ello, y al basar tu ataque en que no se habla de lo que no se debe hablar aquí, lo único que estás haciendo es un precioso hombre de paja.

Pero creo que esto ya lo sabes sobradamente.
Avestruz escribió:No se trata de convencer, cada uno tiene sus opiniones y sus gustos, se trata de ser honestos y coherentes.

Por ejemplo, entiendo perfectamente lo que dice @unilordx, pero a las explicaciones que dan usuarios como @Adris se les ven las costuras enseguida, y no tienen ningún sentido.
Eso de que le molesta que "el gag no aporta nada a la trama" es un simple disfraz, lo que le molesta es que aparezca el tema de la homosexualidad en la película, o como lo quieras llamar. ¿Por qué? Pues porque en una película muchos gags no aportan nada a la trama, y no pasa nada, porque no es su función, y no hay quejas.
Y porque si en vez de decir "soy gay" llega a decir "me gusta Pepita de la clase de 3º" o "mi película favorita es Tiburón 2", aunque tampoco aportase nada a la trama, a nadie de los que se ha quejado le habría molestado.

Lo mismo con los que dicen "lo que me molesta es que cambien a los personajes originales nada más, que hagan nuevos y punto", pues es otro disfraz porque cuando se trata de otros cambios que no impliquen nada de lo que identifican como progre pues tampoco les importa, y porque cuando hacen personajes nuevos pues también se quejan.

Y sobre lo último, no voy a negar que me parece muy divertido que señores ya entrados en años y que utilizan expresiones como "ofendiditos", "generación de cristal", "el mundo se va a la mierda" se molesten por un gag tan inofensivo y mil veces visto [jaja]

Cuando tienes razón la tienes. Es así, el cine es así desde que se inventó.

Pero... Lo mucho cansa. Siempre ha sido así.

Y el woke llega a un punto que cansa por ser redundante. Por buscar siempre las mismas situaciones, por pretender rizar el rizo con temas que en realidad no gustan o tienen poco interés. Y a los hechos me remito, los descalabros que está suponiendo el woke para algunas productoras es un claro indicador que el camino que están tomando no es el correcto (o al menos no llega a tanto público como se pretende).

Cambiar razas a personajes históricos no gusta. Pero no contentos con eso incluso crean documentales falsos para engañar a la gente. ¿Qué pretenden? ¿tomar a la gente por idiotas?

Es su contenido y pueden hacer lo que les salga del papo y en eso llevan razón. Pero al igual que ellos gozan de libertad creativa, yo también gozo de libertad para descartar o criticar las obras que no me gustan.

No me considero ofendidito, al contrario. Me gusta el salseo y espero que el woke no se estanque y que siga evolucionando o aumentando. Tengo pelis, series, libros, música de sobra para disfrutar (1920-2010), no me hace falta consumir nada actual, ni ir al cine, ni comprar libros contaminados, ni pagar por el Netflix; así que por mí que arda Troya. Cuanto más enfermizo sea el woke, más nos reiremos y disfrutaremos en este hilo. [beer]
pacopolo escribió:
Avestruz escribió:Y porque si en vez de decir "soy gay" llega a decir "me gusta Pepita de la clase de 3º" o "mi película favorita es Tiburón 2", aunque tampoco aportase nada a la trama, a nadie de los que se ha quejado le habría molestado.

No sé si te has dado cuenta, pero este hilo tiene por título DISCUSIÓN SOBRE LA "INCLUSIÓN FORZADA" DE MINORÍAS, BIPOC, LGTB ETC. EN CINE, SERIES ETC. Así que sí, obviamente, se comenta sobre cosas que están forzadas referentes AL TEMA DEL HILO, y no a cosas forzadas referentes A COSAS QUE NO SON EL TEMA DEL HILO. Por lo que, por supuesto, no se habla aquí de los chistecitos forzados, de las relaciones heterosexuales románticas mal construidas, de los personajes no-LGTB o no-minoría mal hechos... de los que sí, hay muchísimos ejemplos a lo largo de la historia del cine y obviamente también se dan a porrillo en la actualidad... pero sería completamente offtopic centrar el hilo en hablar de ello.

Eso no significa que los que participan en este hilo no sean conscientes de que hay muchas más cosas forzadas en los productos de entretenimiento... pero este hilo no es para hablar de ello, y al basar tu ataque en que no se habla de lo que no se debe hablar aquí, lo único que estás haciendo es un precioso hombre de paja.

Pero creo que esto ya lo sabes sobradamente.

Hombre, cuando digo eso, me refiero a en sus respectivos hilo, no creí que fuera necesario especificarlo, en este ya sé que es offtopic, calma, no hace falta que lo pongas en mayúsculas y negrita.
Y con esta matización, mantengo lo dicho en mi mensaje.
clamp escribió:Cuando la gente anda haciendo porra para ver a quien le va a tocar del cast de la nueva serie de Harry Potter ya dice mucho de cómo está la cultura woke XD

La gente se lo toma a coña ya


Y tanto que la gente se lo toma a coña, tiene ya mas tirón como gag que para instruir o enseñar.

@EMaDeLoC ahí Freddie era el importante, pero la salida del armario de este sobra y está ahí para lo que está. Hecho de otra forma todavía, pero de esta quedó muy forzado.

----

Un transexual en la serie de Harry yo creo que habrá fijo. Y que uno de los principales será negro también lo veo fijo.
@Lloyd_Banks Podrian haberlo tratado de una forma seria, si tanto se supone que la homosexualidad esta invisibilizada, necesita representación, blablabla... Como hicieron con el tema de la madre del prota en la primera, que se dejaron de coñas porque joder, para el prota supone una patada en el escroto.
Podrian haberlo presentado inseguro, callado, con algún problema, incluso con bulling, algo que desarrollara más al personaje para empatizar con él y fortaleciese los lazos familiares con el resto de personajes.
No liquidado así en un gag y ale, a por el siguiente chiste.
Pero claro, si de todo el grupo solo desarrollan a 3 o 4, el resto cojea que no veas. Como contraparte, Infinity war hace que casi todos los personajes, o al menos los vengadores principales, tengan su subtrama y su parte de personalidad.

Digo todo esto sin ver la peli aparte de ese fragmento.
@EMaDeLoC la verdad es que lo de la madre de Billy aún mejor llevado también fué un poco raro XD pero sí, esa es una forma mejor de hacer las cosas.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@EMaDeLoC

En la noticia que enlacé hacia de líder del grupo, algo que lo siento, no le pega para el actor ni de coña.

Por cierto, ya han sacado la carta del racismo sobre la docuserie de Cleopatra:

LA SERIE DOCUMENTAL DE NETFLIX 'LA REINA CLEOPATRA' SE ENFRENTA A LA POLÉMICA: "¿POR QUÉ TE MOLESTA TANTO QUE CLEOPATRA SEA NEGRA?"

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a43666939/cleopatra-serie-documental-netflix-polemica-actriz-negra/

Yo lo que me gustaría preguntarle esta señora es:

Por qué narices hay entonces grabados en los que su piel NO ES NEGRA??

Es racismo que los egipcios carguen contra una docuserie que no respeta una de sus reinas por que una directora haya decidido usar su propio racismo para con una reina Egipcia??
nail23 escribió:En la noticia que enlacé hacia de líder del grupo, algo que lo siento, no le pega para el actor ni de coña.

Si, lo vi, pero... No se llama Rufio, y Rufio era el lider de los niños perdidos...
Igual en la noticia se han confundido al ponerlo como lider. No me extrañaría nada, el otro día dijeron en Antena 3 que el Primo de Rivera del valle de Cuelgamuros era el de la dictadura con el mismo nombre. Con 20 añitos y ya dictador, sí que era persuasivo... [+risas]

nail23 escribió:Por cierto, ya han sacado la carta del racismo sobre la docuserie de Cleopatra:

LA SERIE DOCUMENTAL DE NETFLIX 'LA REINA CLEOPATRA' SE ENFRENTA A LA POLÉMICA: "¿POR QUÉ TE MOLESTA TANTO QUE CLEOPATRA SEA NEGRA?"

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a43666939/cleopatra-serie-documental-netflix-polemica-actriz-negra/

Yo lo que me gustaría preguntarle esta señora es:

Por qué narices hay entonces grabados en los que su piel NO ES NEGRA??

Es racismo que los egipcios carguen contra una docuserie que no respeta una de sus reinas por que una directora haya decidido usar su propio racismo para con una reina Egipcia??

Es la excusa que usan estos analfabetos adoctrinados con cerebro de ameba, "a ti no te molesta la incorrección histórica, o el cambio en el personaje, o la escena forzada, a ti te molesta otra cosa!!"
El clásico win/win sin importar la tontería que estén haciendo.

Menuda le ha caido al pobre Will Smith (su mujer es la ̶d̶i̶r̶e̶c̶t̶o̶r̶a̶ creadora del documental).
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
EMaDeLoC escribió:
nail23 escribió:En la noticia que enlacé hacia de líder del grupo, algo que lo siento, no le pega para el actor ni de coña.

Si, lo vi, pero... No se llama Rufio, y Rufio era el lider de los niños perdidos...
Igual en la noticia se han confundido al ponerlo como lider. No me extrañaría nada, el otro día dijeron en Antena 3 que el Primo de Rivera del valle de Cuelgamuros era el de la dictadura con el mismo nombre. Con 20 añitos y ya dictador, sí que era persuasivo... [+risas]

nail23 escribió:Por cierto, ya han sacado la carta del racismo sobre la docuserie de Cleopatra:

LA SERIE DOCUMENTAL DE NETFLIX 'LA REINA CLEOPATRA' SE ENFRENTA A LA POLÉMICA: "¿POR QUÉ TE MOLESTA TANTO QUE CLEOPATRA SEA NEGRA?"

https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a43666939/cleopatra-serie-documental-netflix-polemica-actriz-negra/

Yo lo que me gustaría preguntarle esta señora es:

Por qué narices hay entonces grabados en los que su piel NO ES NEGRA??

Es racismo que los egipcios carguen contra una docuserie que no respeta una de sus reinas por que una directora haya decidido usar su propio racismo para con una reina Egipcia??

Es la excusa que usan estos analfabetos adoctrinados con cerebro de ameba, "a ti no te molesta la incorrección histórica, o el cambio en el personaje, o la escena forzada, a ti te molesta otra cosa!!"
El clásico win/win sin importar la tontería que estén haciendo.

Menuda le ha caido al pobre Will Smith (su mujer es la directora del documental).


No sabía que era ella la directora, pero ya se nota el nivel de analfabetismo de esta señora, yo tengo el culo roto de ver tantos documentales de Egipto en DMAX y que me llame a mi racista esta mujer es de analfabeta de sangre pura.
@nail23 Me he confundido, la mujer de Will Smith es creadora y productora del documental. Hay dos directoras pero no son esa mujer.
Se supone que estan son las hermanas de Ariel, si es fake por favor que alguien me lo diga.

https://twitter.com/ViralMaterialz/stat ... 2035077122

Es curioso que sus diseños son más interesantes y opacan a la pobre Ariel. Por otro lado, las razas... ¿El Rey Tritón iba de flor en flor o son adoptadas? XD
HungryGator escribió:Se supone que estan son las hermanas de Ariel, si es fake por favor que alguien me lo diga.

https://twitter.com/ViralMaterialz/stat ... 2035077122

Es curioso que sus diseños son más interesantes y opacan a la pobre Ariel. Por otro lado, las razas... ¿El Rey Tritón iba de flor en flor o son adoptadas? XD


Imagen

O como cuando le das al botón de randomizar en la pantalla de creación de personaje, y te sale esto.
HungryGator escribió: ¿El Rey Tritón iba de flor en flor o son adoptadas? XD


Digamos que surcó los siete mares como buen marinero, digo, sireno.
@HungryGator Este es el casting oficial de las hermanas de Ariel en la nueva peli:

Lorena Andrea:
Imagen

Kajsa Mohammar
Imagen

Nathalie Sorrell
Imagen

Karolina Conchet
Imagen

Sienna King
Imagen

Simone Ashley
Imagen

Coinciden con la imagen, así que a menos que sea un fotochop muy currado de un fan, el poster es genuino.

En total son siete hermanas, que no tengo ni idea pero supongo que será una referencia a los siete mares, que si no me equivoco son:
El océano Ártico
El océano Antártico o Austral
El océano Pacífico Norte
El océano Pacífico Sur
El océano Atlántico Norte
El océano Atlántico Sur
El océano Índico

Y de ahí pues cada sirena será representante de un mar.
Supongo que mi lista de mares no coincide con la idea de los creadores de las sirenas, porque se supone que Ariel va a ser la del Caribe y no tiene sentido que salgan dos mares relacionados con el frío, así que la de abajo de azul será la del Ártico y la de arriba a la izquierda la del Atlántico norte, más rollo europeo.

Si mi teoria de la conspiración es cierta, pues nada que objetar: siete mares del planeta, siete sirenas, cada una de un sitio distinto. Buena decisión. Pero sigue sin justificar la Ariel negra ni el cambio geográfico de la historia.

En la peli de 1989 salian también seis hermanas, pero blancas y con otro nombre. https://www.youtube.com/watch?v=TKcRh8__xcM
Y en la serie de los 90 salía una sirena latina sordomuda, Gabriella, en honor a una fan fallecida de leucemia (en la peli actual no sale).

Y lo que tú dices, los diseños son tan bonitos y coloridos que ahora Ariel parece la más sosa de todas.
Es más, las hermanas son guapísimas, y ahora Halle Bailey... Bueno, pues eso. [+risas]

En cuanto al Rey Tritón, en la mitología es hijo de Poseidón, que se tiraba todo lo que encontraba a su paso. De tal palo, tal astilla.

Y una pregunta que me hago... Si tienen el pecho cubierto de escamas y no pueden dar de mamar, ¿por qué tienen mamas entonces? ein?
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
@EMaDeLoC

Se supone que la más atractiva es Ariel, recordemos que en la película de disney es ella la que debía de estar en el centro del escenario por ser hermosa, la elección de la actriz ya tira por tierra esa definición, para dejar paso a que su hermana Asiática sea más guapa que ella, esta película es un puto sin sentido.

También se van a cargar la canción que le canta Sebastián a Eric en el que le exige que la bese, bien, pues según leí la van a cambiar por ser una canción machista, hay gente que ni si quiera se ha visto la película de Disney original.

También he leído que el engendro de la gaviota va a cantar un rap.
@EMaDeLoC Viendo el reparto no tiene pinta de ser fake y desconocía el tema de los siete mares para cada sirena; en ese caso nada que objetar. Gracias por la info [oki]

Los diseños de las hermanas están muy bien, tanto que opacan al de Ariel, es mi percepción [toctoc]

De todas formas, como todos los liveaction de Disney, pasaré olímpicamente de ella aunque la peli resulta ser muy buena. Siempre tendré la película del 89.
Este va a ser el único Live Action de Disney que no voy a ver. El respeto por la obra original brilla por su ausencia.

Como dice el compañero, la maravillosa película del 89 siempre estará ahí. Y mejor conservar las ediciones clásicas en formato físico, no me extrañaría que un futuro la terminen censurando por vete tú a saber que tontería.
EMaDeLoC escribió:@HungryGator Este es el casting oficial de las hermanas de Ariel en la nueva peli:

Lorena Andrea:
Imagen

Esta es trans, verdad?
RheinFire escribió:
EMaDeLoC escribió:@HungryGator Este es el casting oficial de las hermanas de Ariel en la nueva peli:

Lorena Andrea:
Imagen

Esta es trans, verdad?

Nop
jaja, vaya poster, la sirenita es la menos guapa de las hermanas [+risas]
OscarKun escribió:Este va a ser el único Live Action de Disney que no voy a ver. El respeto por la obra original brilla por su ausencia.

Como dice el compañero, la maravillosa película del 89 siempre estará ahí. Y mejor conservar las ediciones clásicas en formato físico, no me extrañaría que un futuro la terminen censurando por vete tú a saber que tontería.


Bueno, bueno, no pongamos a la "maravillosa pelicula del 89" como respeto por la obra original cuando realmente la sirenita acaba bien muerta, y no viva casada con el principe (y encima se pasan toda la pelicula cantando). No entiendo esa manía de ponerla como "obra original" cuando ni de coña es así. Existen muchas versiones anteriores y diferentes a la del 89, y la verdad, ya cansa que se ponga a la de Disney como la "original y verdadera".
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Beta88 escribió:
OscarKun escribió:Este va a ser el único Live Action de Disney que no voy a ver. El respeto por la obra original brilla por su ausencia.

Como dice el compañero, la maravillosa película del 89 siempre estará ahí. Y mejor conservar las ediciones clásicas en formato físico, no me extrañaría que un futuro la terminen censurando por vete tú a saber que tontería.


Bueno, bueno, no pongamos a la "maravillosa pelicula del 89" como respeto por la obra original cuando la sirenita acaba bien muerta, y no viva casada con el principe (y encima se pasan toda la pelicula cantando). No entiendo esa manía de ponerla como "obra original" cuando ni de coña es así. Existen muchas versiones anteriores y diferentes a la del 89, y la verdad, ya cansa que se ponga a la de Disney como la "original y verdadera".


Creo que cuando habla de obra original se refiere a la propia Disney, ya que este live action se supone que es sobre la obra original de Disney.

Veréis el rebote que pilla la actriz cuando vea que es la menos popular entre el público viendo a las hermanas XD, las risas van a ser una maravilla, es que la Ariel esta parece un pescao un día después de salir de fiesta con resaca de caballo.
HungryGator escribió:
RheinFire escribió:
EMaDeLoC escribió:@HungryGator Este es el casting oficial de las hermanas de Ariel en la nueva peli:

Lorena Andrea:
Imagen

Esta es trans, verdad?

Nop

Es verdad, porque si lo hubiese sido habrían tardado poco en pregonarlo a los cuatro vientos. Perdonad la obviedad.
Beta88, evidentemente cuando hablo de la "obra original" me refiero a la pelicula de Disney, no al libro. Esta es una adaptación live action basado en esa pelicula, ergo la obra original es esa, se entiende.
Beta88 escribió:
OscarKun escribió:Este va a ser el único Live Action de Disney que no voy a ver. El respeto por la obra original brilla por su ausencia.

Como dice el compañero, la maravillosa película del 89 siempre estará ahí. Y mejor conservar las ediciones clásicas en formato físico, no me extrañaría que un futuro la terminen censurando por vete tú a saber que tontería.


Bueno, bueno, no pongamos a la "maravillosa pelicula del 89" como respeto por la obra original cuando realmente la sirenita acaba bien muerta, y no viva casada con el principe (y encima se pasan toda la pelicula cantando). No entiendo esa manía de ponerla como "obra original" cuando ni de coña es así. Existen muchas versiones anteriores y diferentes a la del 89, y la verdad, ya cansa que se ponga a la de Disney como la "original y verdadera".

Hombre, a nadie le importaba una puñetera mielda el personaje de la sirenita hasta que Disney hizo la peli. Aparte, la película no solo fue un éxito tremendo, sino que supuso el inicio de una nueva época dorada para las películas Disney.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
kopperpot escribió:
Beta88 escribió:
OscarKun escribió:Este va a ser el único Live Action de Disney que no voy a ver. El respeto por la obra original brilla por su ausencia.

Como dice el compañero, la maravillosa película del 89 siempre estará ahí. Y mejor conservar las ediciones clásicas en formato físico, no me extrañaría que un futuro la terminen censurando por vete tú a saber que tontería.


Bueno, bueno, no pongamos a la "maravillosa pelicula del 89" como respeto por la obra original cuando realmente la sirenita acaba bien muerta, y no viva casada con el principe (y encima se pasan toda la pelicula cantando). No entiendo esa manía de ponerla como "obra original" cuando ni de coña es así. Existen muchas versiones anteriores y diferentes a la del 89, y la verdad, ya cansa que se ponga a la de Disney como la "original y verdadera".

Hombre, a nadie le importaba una puñetera mielda el personaje de la sirenita hasta que Disney hizo la peli. Aparte, la película no solo fue un éxito tremendo, sino que supuso el inicio de una nueva época dorada para las películas Disney.


Y no estaban pensadas para la generación de cristal, ah no espera, que no existía, a parte de eso estaban creadas con cariño y cuidado y se notaba el trabajo en ella, ahora no, ahora es hacer el imbécil por que está de moda de gente que le molesta que en el diálogo salga la palabra GORDO, pues sabes que?? Espabila.
kopperpot escribió:
Beta88 escribió:
OscarKun escribió:Este va a ser el único Live Action de Disney que no voy a ver. El respeto por la obra original brilla por su ausencia.

Como dice el compañero, la maravillosa película del 89 siempre estará ahí. Y mejor conservar las ediciones clásicas en formato físico, no me extrañaría que un futuro la terminen censurando por vete tú a saber que tontería.


Bueno, bueno, no pongamos a la "maravillosa pelicula del 89" como respeto por la obra original cuando realmente la sirenita acaba bien muerta, y no viva casada con el principe (y encima se pasan toda la pelicula cantando). No entiendo esa manía de ponerla como "obra original" cuando ni de coña es así. Existen muchas versiones anteriores y diferentes a la del 89, y la verdad, ya cansa que se ponga a la de Disney como la "original y verdadera".

Hombre, a nadie le importaba una puñetera mielda el personaje de la sirenita hasta que Disney hizo la peli. Aparte, la película no solo fue un éxito tremendo, sino que supuso el inicio de una nueva época dorada para las películas Disney.


Que todo el mundo fuera tan idiota de ir a ver como borregos la versión de Disney (o peor aún, que conociese ahí el personaje) sigue sin convertirla en la historia original por mucho que os empeñéis. Y a mi eso de hacer una pelicula de la sirenita con una negra me parece una verdadera estupidez, pero de las mismas dimensiones que cuando se trata a la pelicula de Disney como la "obra original".
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
"Estoy muy orgullosa de una serie que apuesta por la diversidad". Morfydd Clark responde a las críticas de los fans hacia 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/estoy-muy-orgullosa-participar-serie-que-apuesta-diversidad-morfydd-clark-responde-a-criticas-a-senor-anillos-anillos-poder#comments

Cuando la argumentación va entorno a la diversidad sabes que ni la propia actriz se traga lo que dice.
Beta88 escribió:
kopperpot escribió:
Beta88 escribió:
Bueno, bueno, no pongamos a la "maravillosa pelicula del 89" como respeto por la obra original cuando realmente la sirenita acaba bien muerta, y no viva casada con el principe (y encima se pasan toda la pelicula cantando). No entiendo esa manía de ponerla como "obra original" cuando ni de coña es así. Existen muchas versiones anteriores y diferentes a la del 89, y la verdad, ya cansa que se ponga a la de Disney como la "original y verdadera".

Hombre, a nadie le importaba una puñetera mielda el personaje de la sirenita hasta que Disney hizo la peli. Aparte, la película no solo fue un éxito tremendo, sino que supuso el inicio de una nueva época dorada para las películas Disney.


Que todo el mundo fuera tan idiota de ir a ver como borregos la versión de Disney (o peor aún, que conociese ahí el personaje) sigue sin convertirla en la historia original por mucho que os empeñéis. Y a mi eso de hacer una pelicula de la sirenita con una negra me parece una verdadera estupidez, pero de las mismas dimensiones que cuando se trata a la pelicula de Disney como la "obra original".


Todo el mundo sabe que no existen las sirenas negras. Como se les ocurre.

Lo bueno del cine es que puedes hacer adaptaciones de las historias como quieras. Que se lo digan si no a romeo y Julieta.
ron_con_cola escribió:Todo el mundo sabe que no existen las sirenas negras. Como se les ocurre.

Lo bueno del cine es que puedes hacer adaptaciones de las historias como quieras. Que se lo digan si no a romeo y Julieta.


No me malinterpretes, no lo digo porque la sirenita sea negra en sí, que por mí como si la quieren hacer marciana. La versión que a mi me gusta de la sirenita (que tampoco es la original) no va a desaparecer y seguirá siendo rubia y morirá al final.

Lo he dicho porque si saben perfectamente que la "inmensa mayoría" de la gente quería ver una sirenita "pelirroja y blanca como la nieve" a lo pricesita Disney con final feliz, lo de hacerla negra me parece una decisión realmente idiota, generando una polémica estúpida (llegando a niveles de hasta de tener que aclarar a muchos que la de Disney no es la versión original).

A mi no me quita el sueño que sea negra, y si las criticas son buenas la veré sin problemas. De hecho siento pena por lo que tiene que estar pasando la actriz escuchando a cierta gente...
nail23 escribió: "Estoy muy orgullosa de una serie que apuesta por la diversidad". Morfydd Clark responde a las críticas de los fans hacia 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/estoy-muy-orgullosa-participar-serie-que-apuesta-diversidad-morfydd-clark-responde-a-criticas-a-senor-anillos-anillos-poder#comments

Cuando la argumentación va entorno a la diversidad sabes que ni la propia actriz se traga lo que dice.


¿Dónde están los elfos enanos?, ¿y las ent mujeres?, ¿síndrome de down, malformaciones, enfermedades mentales?.

Hay mucho que incluir, ya pensarán en la calidad de la serie nunca.
nail23 escribió: "Estoy muy orgullosa de una serie que apuesta por la diversidad". Morfydd Clark responde a las críticas de los fans hacia 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/estoy-muy-orgullosa-participar-serie-que-apuesta-diversidad-morfydd-clark-responde-a-criticas-a-senor-anillos-anillos-poder#comments

Cuando la argumentación va entorno a la diversidad sabes que ni la propia actriz se traga lo que dice.

Lo de espinof es verdaderamente triste: de ser uno de los portales de cine más importantes e interesantes en español a convertirse en un panfleto político tremendamente amarillista. Los artículos dan vergüenza ajena, y lo único que vale la pena de la página son algunos comentarios de gente que no sé ni qué hace aún entrando a comentar en esa web.
nail23 escribió: "Estoy muy orgullosa de una serie que apuesta por la diversidad". Morfydd Clark responde a las críticas de los fans hacia 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/estoy-muy-orgullosa-participar-serie-que-apuesta-diversidad-morfydd-clark-responde-a-criticas-a-senor-anillos-anillos-poder#comments

Cuando la argumentación va entorno a la diversidad sabes que ni la propia actriz se traga lo que dice.


El principal problema de los anillos de poder no es tanto el cast diverso que lo compone y en parte su agenda woke que tiene y sus críticas mas sonadas son las que atacan esos puntos, el verdadero problema es que es menos fiel a la obra o de plano incluso de inventa cosas, ni que decir que de alguna manera metieron personajes para hacer los mismos roles que en la trilogía original, por ejemplo las 2 pelozas son prácticamente una versión femenina de frodo y sam que ni viene a cuento y cuyo arco es de los mas aburridos de la serie.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Jedah_1 escribió:
nail23 escribió: "Estoy muy orgullosa de una serie que apuesta por la diversidad". Morfydd Clark responde a las críticas de los fans hacia 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/estoy-muy-orgullosa-participar-serie-que-apuesta-diversidad-morfydd-clark-responde-a-criticas-a-senor-anillos-anillos-poder#comments

Cuando la argumentación va entorno a la diversidad sabes que ni la propia actriz se traga lo que dice.


El principal problema de los anillos de poder no es tanto el cast diverso que lo compone y en parte su agenda woke que tiene y sus críticas mas sonadas son las que atacan esos puntos, el verdadero problema es que es menos fiel a la obra o de plano incluso de inventa cosas, ni que decir que de alguna manera metieron personajes para hacer los mismos roles que en la trilogía original, por ejemplo las 2 pelozas son prácticamente una versión femenina de frodo y sam que ni viene a cuento y cuyo arco es de los mas aburridos de la serie.


A parte de que a los hobbits no dan ganas de matarlos, con estas dos si, cuando se gira en torno a la diversidad una producción huye en dirección contraria por que va a ser mala hasta decir basta, esto es algo que los productores no han entendido donde está el fallo y no como nos pretenden vender que si es un fracaso la culpa es de los racistas, penoso.

@pacopolo

Lo peor de esa web, además de que ahora para atraer a la peña han caído más bajo aún añadiendo la coletilla.

Pero tiene truco, en fin, lamentable.
pacopolo escribió:
nail23 escribió: "Estoy muy orgullosa de una serie que apuesta por la diversidad". Morfydd Clark responde a las críticas de los fans hacia 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/estoy-muy-orgullosa-participar-serie-que-apuesta-diversidad-morfydd-clark-responde-a-criticas-a-senor-anillos-anillos-poder#comments

Cuando la argumentación va entorno a la diversidad sabes que ni la propia actriz se traga lo que dice.

Lo de espinof es verdaderamente triste: de ser uno de los portales de cine más importantes e interesantes en español a convertirse en un panfleto político tremendamente amarillista. Los artículos dan vergüenza ajena, y lo único que vale la pena de la página son algunos comentarios de gente que no sé ni qué hace aún entrando a comentar en esa web.

Si solo fuese esa web... todas las asociadas y las que se disgregaron, han quedado para el arrastre.
Motorpasión es un chiste, la de F1 la quitaron y la integraron en la anterior, xataka, magnet... los nuevos redactores son unos sectarios descarados, en todas las webs... dan pena.
Adris escribió:
pacopolo escribió:
nail23 escribió: "Estoy muy orgullosa de una serie que apuesta por la diversidad". Morfydd Clark responde a las críticas de los fans hacia 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/estoy-muy-orgullosa-participar-serie-que-apuesta-diversidad-morfydd-clark-responde-a-criticas-a-senor-anillos-anillos-poder#comments

Cuando la argumentación va entorno a la diversidad sabes que ni la propia actriz se traga lo que dice.

Lo de espinof es verdaderamente triste: de ser uno de los portales de cine más importantes e interesantes en español a convertirse en un panfleto político tremendamente amarillista. Los artículos dan vergüenza ajena, y lo único que vale la pena de la página son algunos comentarios de gente que no sé ni qué hace aún entrando a comentar en esa web.

Si solo fuese esa web... todas las asociadas y las que se disgregaron, han quedado para el arrastre.
Motorpasión es un chiste, la de F1 la quitaron y la integraron en la anterior, xataka, magnet... los nuevos redactores son unos sectarios descarados, en todas las webs... dan pena.

La solución es clara: no entrar más a esas webs. Yo la de spinof la seguía bastante antes, pero llegó un momento en que el análisis serio pasó no ya a un segundo plano, sino que desapareció completamente, y todos los artículos eran de propaganda ideológica y, como digo, tremendamente amarillistas. Se puede ver porque de cualquier artículo de la web, la mayoría de los comentarios son criticando el propio artículo, y no precisamente de malas formas (que alguno siempre hay, claro) sino de forma argumentada. Pero claro, poco importa que te quejes del artículo o de la deriva de la web si sigues entrando, porque a ellos lo que le interesan son las visitas, y comentando no consigues que se cambie el rumbo. Lo que hay que hacer es no entrar.

A ver si aparece alguna puta web decente de cine con buenos redactores (algo que parece que NO EXISTA actualmente, porque como dices, son muchas las webs donde la mínima calidad de redacción o de espíritu periodístico brilla totalmente por su ausencia) que se centre en el cine, y deje fuera las cuestiones subjetivas y la puta ideología. No sé qué ha pasado con el periodismo en estos últimos 10 o 15 años, pero estamos peor que en la guerra de la prensa amarilla estadounidense de finales del siglo XIX - principios del XX... pero a nivel global y en todos los putos ámbitos.
pacopolo escribió:No sé qué ha pasado con el periodismo en estos últimos 10 o 15 años, pero estamos peor que en la guerra de la prensa amarilla estadounidense de finales del siglo XIX - principios del XX... pero a nivel global y en todos los putos ámbitos.

Hace esos mismos años, las facultades de periodismo y su profesorado estaban llenos de alegría por el "periodismo ciudadano" y el enfocar al periodista a "figura de referencia" multidisciplinar, imaginando que Wikileaks iba a cambiar el mundo. Y como si pagas cacahuetes recibes monos y te deshaces de los correctores porque "para eso está Word"... acabamos con un pobre "copywriter freelance" centrado en ESCRIBIR titulares con TAMAÑOS que NO IMAGINARÍAS (y 10 fuentes que deberías conocer) y al SEO, o preguntando por Twitter a Paqui la que grabó en vertical el vídeo de la riada en Villabollulos de Abajo si permite usarlo para los informativos de [canal de alcance nacional].
@pacopolo

Con la compra de parte del repertorio de webs y la limpia que hicieron, muchísimos redactores se fueron a otras publicaciones.
No recuerdo el nombre anterior que tenía la web de spinof, pero había algunos articulos buenos. Otra cosa que se estuviese de acuerdo o no.

Han quedado relegados a meros blogs.

Uno de los que más me "ha dolido" es el de Sergio Parra. Iba a su aire antes de meterse en el grupo este, llevando un blog de ciencia ligera, con artículos curiosos y tal.
Desde hace tiempo, son 3 líneas y un enlace a su canal de youtube.

Cada vez entro menos, y llegará el día que ni entre.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
A noche por facebook me apareció una mini entrevista del productor de la nueva mierda que ha hecho, la sirenita por si no queda claro de qué hablaba.

Bien, en la entrevista el productor tiene los cojones de soltar:

Halley fue nuestra primera elegida para el casting y el listón lo dejó tan alto que aunque las demás chicas lo hicieran en nuestra cabeza ya la teníamos a ella como la elegida.

Nos a jodido, claro que era vuestra primera elección, tanto que no sé por que te inventas que hicisteis un casting, a estas alturas dudo que haya mucha gente que no conozca a esta sin saber que es la protegida de Beyoncé y que gracias a ella tiene ese papel.
8516 respuestas