[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
628
6%
47
1%
5
13%
99
Hay 779 votos.
De 'Barbie' a Disney: Greta Gerwig escribe la historia de la nueva 'Blancanieves', de origen colombiano y sin enanitos

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a44771518/greta-gerwig-blancanieves-sin-enanitos-barbie-disney/

Otro perturbado y chalado más que se cree lo de la falsa bandera del progresismo y empoderamiento rancio y casposo, en el primer párrafo el campeón ya se auto dilapida.

Este fascismo disfrazado de progresismo y empoderamiento tiene que acabar de una jodida vez.
nail23 escribió: De 'Barbie' a Disney: Greta Gerwig escribe la historia de la nueva 'Blancanieves', de origen colombiano y sin enanitos

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a44771518/greta-gerwig-blancanieves-sin-enanitos-barbie-disney/

Otro perturbado y chalado más que se cree lo de la falsa bandera del progresismo y empoderamiento rancio y casposo, en el primer párrafo el campeón ya se auto dilapida.

Este fascismo disfrazado de progresismo y empoderamiento tiene que acabar de una jodida vez.


Al final blancanieves y la reina se vuelven sororas, y el príncipe es un demonio que esperaba el caos entre ellas para zumbarse a morenieves y destronar a gal gadot, hacerse con el control, y asentar a sus minions para la posterior conquista del mundo, como señor del mal y la esclavitud.

Le pongo 5 euros a esto. Si se curran una buena fotografía así en plan tétrico igual lo petan.

El lado negativo es que dicen que ya no es 1937 y que las chicas no quieren ser salvadas por un principe azul, sino ser intrepidas, valientes, guerreras, y no se que mas, pero es que las últimas pelis de blancanieves ya hacían esto. Les propongo mi idea que es mas chachi, con la manzana pueden hacer compota y metérsela por la boca. Por la boca. Guarros.
nail23 escribió: De 'Barbie' a Disney: Greta Gerwig escribe la historia de la nueva 'Blancanieves', de origen colombiano y sin enanitos

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a44771518/greta-gerwig-blancanieves-sin-enanitos-barbie-disney/

Otro perturbado y chalado más que se cree lo de la falsa bandera del progresismo y empoderamiento rancio y casposo, en el primer párrafo el campeón ya se auto dilapida.

Este fascismo disfrazado de progresismo y empoderamiento tiene que acabar de una jodida vez.

Es su dinero, que hagan lo que quieran con él. Por mi parte, haré lo que considere oportuno.
Creo que alimentar estas "polémicas" es un ejercicio de futilidad inútil si después se consume ese producto.
clamp escribió:
Imagen

Upsie! [qmparto]
El principe besa a Blancanieves para romper el hechizo y resucitarla:
-¡Acosador!
El principe no la besa y Blancanieves permanece en coma por siempre:
-¡La dejaste morir!
[facepalm]


Yo no sé como van a reducir aún más el papel del príncipe, pues en la peli original literalmente sale al principio y al final, y ya está. La trama principal no es el amor entre ellos, sino Blancanieves huyendo de su malvada madrastra.
EMaDeLoC escribió:El principe besa a Blancanieves para romper el hechizo y resucitarla:
-¡Acosador!
El principe no la besa y Blancanieves permanece en coma por siempre:
-¡La dejaste morir!
[facepalm]


Yo no sé como van a reducir aún más el papel del príncipe, pues en la peli original literalmente sale al principio y al final, y ya está. La trama principal no es el amor entre ellos, sino Blancanieves huyendo de su malvada madrastra.


Este es el nuevo cáncer que se debería extirpar, fíjate, que yo ni recordaba que saliera al principio de la peli, si no más bien al final para darle el beso de la vida y ale, es decir, ni cinco minutos, a veces valdría mejor no dejar hablar a según que actores por que no les hacen un bien al producto que tratan de vender, acordaos del notas que hacía de Namor y la cantidad de chorradas que soltó para vender Wakanda Forever, película que no he visto todavía, básicamente por que Balck Phanter nunca me ha llamado la atención y la primera no me gustó.
EMaDeLoC escribió:El principe besa a Blancanieves para romper el hechizo y resucitarla:
-¡Acosador!
El principe no la besa y Blancanieves permanece en coma por siempre:
-¡La dejaste morir!
[facepalm]


Yo no sé como van a reducir aún más el papel del príncipe, pues en la peli original literalmente sale al principio y al final, y ya está. La trama principal no es el amor entre ellos, sino Blancanieves huyendo de su malvada madrastra.


El plot twist será que es la malvada madrastra, arrepentida, quien la salva con beso de amor putativo-paternal sororo.

Aunque eso ya lo hemos visto en maléfica, pero lo que importa es la matraca. Y pagar la entrada.
Señor Ventura escribió:
EMaDeLoC escribió:El principe besa a Blancanieves para romper el hechizo y resucitarla:
-¡Acosador!
El principe no la besa y Blancanieves permanece en coma por siempre:
-¡La dejaste morir!
[facepalm]


Yo no sé como van a reducir aún más el papel del príncipe, pues en la peli original literalmente sale al principio y al final, y ya está. La trama principal no es el amor entre ellos, sino Blancanieves huyendo de su malvada madrastra.


El plot twist será que es la malvada madrastra, arrepentida, quien la salva con beso de amor putativo-paternal sororo.

Aunque eso ya lo hemos visto en maléfica, pero lo que importa es la matraca. Y pagar la entrada.


En Maléfica por lo menos desde mi punto de vista fue bien llevado, en Frozen por ejemplo quien salva a Elsa es la hermana en lugar del príncipe, estos dos ejemplos no los veo mal, pero caramba lo de la actriz soltando semejante chifladura es digno de estudio.
Una cosa que no me gusta nada de Rachel es que no ayuda a las pelis que hace. Nada más salir Shazam ya estaba tirando mierda. Ni se esperó a qué la peli se diera la hostia al menos.
nail23 escribió:
Señor Ventura escribió:
EMaDeLoC escribió:El principe besa a Blancanieves para romper el hechizo y resucitarla:
-¡Acosador!
El principe no la besa y Blancanieves permanece en coma por siempre:
-¡La dejaste morir!
[facepalm]


Yo no sé como van a reducir aún más el papel del príncipe, pues en la peli original literalmente sale al principio y al final, y ya está. La trama principal no es el amor entre ellos, sino Blancanieves huyendo de su malvada madrastra.


El plot twist será que es la malvada madrastra, arrepentida, quien la salva con beso de amor putativo-paternal sororo.

Aunque eso ya lo hemos visto en maléfica, pero lo que importa es la matraca. Y pagar la entrada.


En Maléfica por lo menos desde mi punto de vista fue bien llevado, en Frozen por ejemplo quien salva a Elsa es la hermana en lugar del príncipe, estos dos ejemplos no los veo mal, pero caramba lo de la actriz soltando semejante chifladura es digno de estudio.


Si, maléfica sobre todo me pareció brillante en todos los aspectos, el giro de guión (que no esperas, pero lo estabas deseando).

Frozen es un producto plano.
Esto que voy a escribir es un tanto "meta", pero me ha llamado la atención lo suficiente como para comentarlo en este hilo.
Estos días he visto dos documentales sobre la historia del cine. En ambos, aquello de "no juzgues el pasado desde el presente" no existía. En el primero, lo que se prometía como un vistazo al fenómeno del cine de forma global, con partes dedicadas a las industrias nigeriana, china o india se convirtió en un continuo intento de "avergonzar" al espectador. "Este es el actor más conocido del mundo, y tú no lo conoces porque...", "X país tiene una industria cinematográfica, y tú no la conoces porque...". O, directamente, "Lo que crees conocer de la historia del cine es una mentira racista".

En el segundo, aunque no buscaba ser un documental completamente serio o riguroso (¡reducía a Ben Kingsley a sus papeles en Iron Man 3 y Gandhi!), me llamó la atención una parte que ridiculizaba las películas de destape, explicando que eran para "hombres blancos de clase trabajadora". Que, pese a que en algunas, las "mujeres empoderadas" "objetificaban" hombres, la mayoría eran "lúgubres" porque había hombres aprovechándose de mujeres. A la rica doble moral. También se lamentaba de que, en el Reino Unido, la mayoría de filmes se centran en la "cultura heteronormativa blanca". Sea lo que sea eso.

Edito: para quien le interese, los documentales son "La historia del cine: una odisea" ("The Story of Film: An Odyssey") y "Britania de cine" ("Reel Britannia"). El primer caso aparece en los primeros diez minutos y, el segundo, en el episodio dedicado a la década de 1970.
Kesil escribió:Esto que voy a escribir es un tanto "meta", pero me ha llamado la atención lo suficiente como para comentarlo en este hilo.
Estos días he visto dos documentales sobre la historia del cine. En ambos, aquello de "no juzgues el pasado desde el presente" no existía. En el primero, lo que se prometía como un vistazo al fenómeno del cine de forma global, con partes dedicadas a las industrias nigeriana, china o india se convirtió en un continuo intento de "avergonzar" al espectador. "Este es el actor más conocido del mundo, y tú no lo conoces porque...", "X país tiene una industria cinematográfica, y tú no la conoces porque...". O, directamente, "Lo que crees conocer de la historia del cine es una mentira racista".

En el segundo, aunque no buscaba ser un documental completamente serio o riguroso (¡reducía a Ben Kingsley a sus papeles en Iron Man 3 y Gandhi!), me llamó la atención una parte que ridiculizaba las películas de destape, explicando que eran para "hombres blancos de clase trabajadora". Que, pese a que en algunas, las "mujeres empoderadas" "objetificaban" hombres, la mayoría eran "lúgubres" porque había hombres aprovechándose de mujeres. A la rica doble moral. También se lamentaba de que, en el Reino Unido, la mayoría de filmes se centran en la "cultura heteronormativa blanca". Sea lo que sea eso.


Eso que has visto no eran documentales, sino panfletos ideológicos.
Kesil escribió:Esto que voy a escribir es un tanto "meta", pero me ha llamado la atención lo suficiente como para comentarlo en este hilo.
Estos días he visto dos documentales sobre la historia del cine. En ambos, aquello de "no juzgues el pasado desde el presente" no existía. En el primero, lo que se prometía como un vistazo al fenómeno del cine de forma global, con partes dedicadas a las industrias nigeriana, china o india se convirtió en un continuo intento de "avergonzar" al espectador. "Este es el actor más conocido del mundo, y tú no lo conoces porque...", "X país tiene una industria cinematográfica, y tú no la conoces porque...". O, directamente, "Lo que crees conocer de la historia del cine es una mentira racista".

En el segundo, aunque no buscaba ser un documental completamente serio o riguroso (¡reducía a Ben Kingsley a sus papeles en Iron Man 3 y Gandhi!), me llamó la atención una parte que ridiculizaba las películas de destape, explicando que eran para "hombres blancos de clase trabajadora". Que, pese a que en algunas, las "mujeres empoderadas" "objetificaban" hombres, la mayoría eran "lúgubres" porque había hombres aprovechándose de mujeres. A la rica doble moral. También se lamentaba de que, en el Reino Unido, la mayoría de filmes se centran en la "cultura heteronormativa blanca". Sea lo que sea eso.

Edito: para quien le interese, los documentales son "La historia del cine: una odisea" ("The Story of Film: An Odyssey") y "Britania de cine" ("Reel Britannia"). El primer caso aparece en los primeros diez minutos y, el segundo, en el episodio dedicado a la década de 1970.


Bienvenido al mundo de demolition man.
@Señor Ventura Si me dicen que al final de la peli la reina y la blancanieves hacen la tas tijeritas a lo mejor la veo aunque claro creo que eso ya iría en otro tipo de película
Señor Ventura escribió:Frozen es un producto plano.


Como te escuche mi hija...
A mí Frozen y Frozen 2 me gustan, me recuerdan a los clásicos de Disney. Algo que todo lo posterior no ha conseguido.
EMaDeLoC escribió:El principe besa a Blancanieves para romper el hechizo y resucitarla:
-¡Acosador!
El principe no la besa y Blancanieves permanece en coma por siempre:
-¡La dejaste morir!
[facepalm]


Yo no sé como van a reducir aún más el papel del príncipe, pues en la peli original literalmente sale al principio y al final, y ya está. La trama principal no es el amor entre ellos, sino Blancanieves huyendo de su malvada madrastra.


Estaría curioso ponerse con la Blancanieves y la princesa bollera, a ver qué pasaba con lo del besi y si acosa o no acosa.
@Lloyd_Banks no se... hay cosas buenas, coco, vaiana, raya y el último dragón, la de red tambien me parecio entretenida. Luca también se deja ver, soul o zootrópolis.

de vez en cuando siguen sacando alguno decente, no llegan a esos clásicos increíbles de la animación pero son pelis que se dejan ver.
@zeles las únicas que he disfrutado en los últimos años han sido TS4 y Raya ( que pasó muy desapercibibida por la pandemia). Todo lo demás, me ha aburrido soberanamente, tanto de Pixar como de Disney en animación, y en live actions parecido, aunque estas pelis obviamente son para niños no para nosotros.

Coco es una de mis favoritas de Pixar, por no decir mi favorita directamente (le tengo mucho cariño a TS) pero es de hace la leche, 2010 si no me equivoco XD
@Lloyd_Banks que va que va¡ coco es de 2017 muy posterior a frozen que es de 2013.
@zeles no sé porque he mandado al pobre Miguel a 2010 [+risas] tengo una memoria de mierda [+risas] [+risas] [+risas]

Lo que sé es que el cine Americano lleva unos años que da pena, las series igual. Se preocupaban más de meter de todo y todas las sexualidades que de la serie ¬_¬
Lloyd_Banks escribió:A mí Frozen y Frozen 2 me gustan, me recuerdan a los clásicos de Disney. Algo que todo lo posterior no ha conseguido.

Teniendo en cuenta que, las habré visto una vez al día, desde el fin de las clases, junto con la Sirenita (Original), el Rey León y poco más (No hay manera de ver otra peli), te diré que, me parecen de lo más sosas, sin carisma y sin alma, esas pelis.

Comparadas con las anteriores, son como ver un retroceso, en el amor por hacer pelis para peques.

Estoy del Olaf, hasta las pelotas. [qmparto]
@Adris pues a mí me parecen buenas XD. Para mí lo malo son la pila de coñazos que han estado sacando. La de Buzz tenía que estar prohibida. Y con las de Pixar me duermo, Soul incluida.

Pero bueno, esto ya es de debate Disney.


Esta gente le importa un puta mierda el progresismo o la igualdad, se han cargado a Annabeth.
Yo llevo un tiempo apartado de la primera linea con este tema. Que hagan lo que les brote, lo de April O´neil o Blancanieves es absolutamente grotesco, lo escucho en todas partes. Antes el woke era algo tan solapado que merecía la pena señalarlo para que la gente se diera cuenta de que estaba allí, pero ahora las cosas han cambiado, se trata de un fenómeno clamoroso que en mi experiencia todo el mundo ve y la mayoría critica. Quedan, eso sí, cuatro fanáticos muy intensos que hacen un ruido de cagarse y le bailan el agua a los tarados que impulsan el tema desde arriba. Pero por estos mismos foros tenemos porcentajes; el 80% ve perfectamente la mierda que están haciendo. Somos una mayoría silenciosa, porque por mucho que distorsionen la ficción la realidad es la que es, y no se puede luchar contra ella. Por eso llevo un tiempo bastante tranquilo; cuantas más payasadas grotescas presentan en el cine y TV más gente veo deplorándolas. Sobre todo, y esto es esperanzador, veo muchos críticos entre la gente más joven. Así que si quieren seguir bombardeándonos con propaganda, adelante. Ahora mismo probablemente está teniendo el efecto contrario.
@Kastan porcentajes que te sacas de la manga, y es que todo el mundo cree que su percepción es la correcta, mientras el mundo cambia y las empresas se adaptan a las tendencias.

Eso si, cuando llegas a una edad y dejas de entender esas tendencias que nacen en la gente jóven mayormente, todo te empieza a parecer mal, en general. Es ley de vida solo que ahora está internet y hay organización para quejarse en masa de como funcina la sociedad.
angelillo732 escribió:porcentajes que te sacas de la manga

Encuesta que encabeza el hilo:
Imagen


[facepalm]
@EMaDeLoC este hilo tiene casi 200k visitas, ¿Podemos decir que el 80% de los que han pasado por el hilo piensan así? Ahora extrapolemos al foro entero.. No me salen los números.

Esto de la mayoría silenciosa no lo veo, las mayorías silenciosas suelen ser muchísimo más neutrales en los aspectos más extremistas, de hecho, si no hubiera tanta publi tando de un lado como del otro, al 99% de la gente le daría exatamente igual, seguirían viendo las pelis de Disney aún que la sirenita fuera lila.
EMaDeLoC escribió:
angelillo732 escribió:porcentajes que te sacas de la manga

Encuesta que encabeza el hilo:
Imagen


[facepalm]


Claro... porque en esa encuesta ha votado todo EOL, no?? Igual en estas encuestas participan mayoritariamente aquellos que están a favor la de misma, no??

Decenas de miles de usuarios en EOL pero una encuesta en la que participan apenas 500 es representativa... ok.
Yo sigo pensando que esto es en su mayoría un problema creado de la nada, que en realidad molesta a mucha gente por simple moda. Me explico.

Decir que siempre he estado en desacuerdo con que se impongan unos estándares raciales y culturales para cumplir con unas estimaciones de venta, pero al final son empresas privadas y llevan haciendo esto varias décadas.

Cuando en los 90 se pusieron tan de moda las pelis de acción, también se escogían a los actores o actrices según unas características raciales, siempre por encima de las interpretaciones o de la calidad de los actores, algo que dió lugar a la creación de nuevos géneros, pero incluso en esas películas siempre metían representaciones de otras etnias. Recordemos que la calidad de las obras se vió perjudicada por que se hacía cine mucho más básico, violencia, heroes, explosiones, acción, etc.. Obviamente era cine creado para vender.

En ese momento también había gente que se quejaba, pero es que lo de hoy en día es un desastre, todo el mundo quiere hablar y dar su opinión exigiendo que le escuchen.
angelillo732 escribió:si no hubiera tanta publi tando de un lado como del otro, al 99% de la gente le daría exatamente igual, seguirían viendo las pelis de Disney aún que la sirenita fuera lila.

Ese porcentaje te lo has sacado de la manga, al menos el compi ha echado mano de un número real y tangible, tú no. Lo que no vale para el compi parece que si vale para ti, y eso se le llama doble rasero.

srkarakol escribió:Claro... porque en esa encuesta ha votado todo EOL, no?? Igual en estas encuestas participan mayoritariamente aquellos que están a favor la de misma, no??

Decenas de miles de usuarios en EOL pero una encuesta en la que participan apenas 500 es representativa... ok.

Si te molesta el resultado de la encuesta, ves pidiendo al resto de usuarios del foro que voten en ella. No tendrían ni que leer ni un solo comentario, entrar, votar y cerrar página.
MIentras tanto, si, la encuesta es representativa porque es la única que hay y en este momento son 412 personas en contra de la inclusión forzada, que son 410 más que tú y @angelillo732 (asumiendo que ambos estais en contra y hayais votado). En total el 80% de los que han votado.

Es la encuesta que hay y de los únicos datos reales que se puede echar mano. Lo demás son especulaciones sin fundamento alguno, incluidas vuestras teorias sobre lo que piensa o no el resto del foro.

angelillo732 escribió:En ese momento también había gente que se quejaba, pero es que lo de hoy en día es un desastre, todo el mundo quiere hablar y dar su opinión exigiendo que le escuchen.

Que es justo lo que estas haciendo tú, pero claro, si lo hacen los que tienen una opinión contraria a la tuya, esta mal.

No sé, digo yo que cada cual se exprese si quiere, siempre desde el respeto y la educación.
¿O te parece mal porque lo digo yo?
@EMaDeLoC ok, si tu base para opinar sobre la opinión de la mayoría es la encuesta de este hilo, no tengo mas que decir.

Por lo menos me despejas muchas dudas.
¿A estas alturas dudando de la inclusión forzada? [facepalm]
srkarakol escribió:ok, si tu base para opinar sobre la opinión de la mayoría es la encuesta de este hilo, no tengo mas que decir.

Por lo menos me despejas muchas dudas.

Yo al menos no voy de portavoz del resto de usuarios de EOL cuestionando una encuesta solo porque el resultado no favorece mis intereses.
Ya lo he dicho, si no te gusta el resultado y crees que no es representativo, te das un paseo por el foro, le pides a la gente que vote (sin influir en el resultado, pillín) y cuando llegue a los 8.000 votos (que es más o menos la cantidad de usuarios con más de mil mensajes, es decir, razonablemente habituales y una cantidad representativa) vemos el resultado que sale. Oye, que igual sale el 90% a favor y os da la razón, y a mí me parecería bien.

Mientras tanto la encuesta del hilo es la única que hay y su resultado actual es el que es. No esta "sacado de la manga" ni es una especulación sobre lo que opinan o dejan de opinar el resto de usuarios del foro que no han votado, como has hecho tú.

Así que ahora no vayas denigrando veladamente mi opinión en base a la encuesta, o te lo recordaré cuando uses una para argumentar, y me consta que así lo has hecho en el pasado. [rtfm]

Ah, lo de pedirle a la gente que vote, pide antes permiso a moderación, no te lo vayan a meter en offtopic. [ginyo]
EMaDeLoC escribió:Yo al menos no voy de portavoz del resto de usuarios de EOL


Al contrario, tú afirmas que una encuensta de 500 personas representa a todo EOL... yo digo lo contrario.

En fin, que te dejo a lo tuyo.
@EMaDeLoC

Ese porcentaje te lo has sacado de la manga, al menos el compi ha echado mano de un número real y tangible, tú no. Lo que no vale para el compi parece que si vale para ti, y eso se le llama doble rasero.


Te equivocas de nuevo, de hecho he sido hasta generoso por que esos 200k que comento son gente que entra al hilo y de ese número solo unos 500 se han molestado en votar.

Esto nos dice que al 99% se la suda el hilo o no tienen ni la necesidad de votar por que no ven que esto sea importante.

Esos 200k son datos que te da la misma web de eol.


Que es justo lo que estas haciendo tú, pero claro, si lo hacen los que tienen una opinión contraria a la tuya, esta mal.

No sé, digo yo que cada cual se exprese si quiere, siempre desde el respeto y la educación.
¿O te parece mal porque lo digo yo?



Yo, siempre que entro al hilo hablo de la parte más extremista, pensaba que estaba claro. Esa parte es una minoría y como este es el hilo sobre el tema, pues lo pongo aquí.

Gente que está muy metida en defender o criticar es algo que me llama la atención y para añadir un contexto, siempre escribo lo que a mi personalmente me parece que es lo que pasa.

Para que quede más claro aún, hablo de la gente que crea grupos en las redes, pierde el tiempo comentando o haciendo review bombing. Por supuesto el que da dieces y defiende a capa y espada también es extremista.

No tienes por que sentirte aludido.
Kastan escribió:Somos una mayoría silenciosa

Sí, sobre todo silenciosa, que han tenido que redirigir todos los comentarios sobre el tema a este hilo bajo amenaza de ban porque no paraban de dar la tabarra en cualquier otra parte.
Tan silenciosa que entras a cualquier web de puntuación de películas y ves un montón de 1s en películas infantiles puestos por presuntos adultos que ni siquiera la han visto.
Silenciosísima [qmparto]

Al contrario, sois tan ruidosa que hasta crees que puede ser factible que el resultado de una encuesta en un foro de videojuegos pueda ser representativo de algo, en un mundo en el que una película como Barbie va camino de ser la más taquillera del año :o
Avestruz escribió:Barbie va camino de ser la más taquillera del año


Barbie no tiene discurso woke... o eso me han dicho en este hilo.
srkarakol escribió: Al contrario, tú afirmas que una encuensta de 500 personas representa a todo EOL... yo digo lo contrario.

En fin, que te dejo a lo tuyo.

He dicho que es representativa, a secas, no he dicho que representa a todo EOL. Y son datos empíricos, que ya es mucho más de lo que has afirmado tú, de que no es representativa, sin aportar ni un solo dato sobre lo que opinan los que no han participado en la encuesta.
Para afirmar que no es representativa, deberías aportar otra encuesta con números mayores.

angelillo732 escribió:Te equivocas de nuevo, de hecho he sido hasta generoso por que esos 200k que comento son gente que entra al hilo y de ese número solo unos 500 se han molestado en votar.

Esto nos dice que al 99% se la suda el hilo o no tienen ni la necesidad de votar por que no ven que esto sea importante.

Esos 200k son datos que te da la misma web de eol.

200k visitas no son 200k usuarios únicos.
Se podría dar el caso de ser 190k visitas de un solo usuario y las 10k restantes dividirse en los 500 usuarios que han votado en la encuesta (20 visitas por usuario).
El cálculo, aunque bastante correcto (en realidad es el 99'5%) parte de una premisa falsa, que cada visita es un usuario único.

Mira por ejemplo el hilo de fútbol con más de 10 millones de visitas. Aunque EOL tiene unas cifras de usuarios registrados increibles, ni de coña llega a los 10 millones.

Retiro lo de "sacado de la manga", es un dato erroneo basado en una interpretación equivocada de lo que significan el número de visitas.


angelillo732 escribió:
Que es justo lo que estas haciendo tú, pero claro, si lo hacen los que tienen una opinión contraria a la tuya, esta mal.

No sé, digo yo que cada cual se exprese si quiere, siempre desde el respeto y la educación.
¿O te parece mal porque lo digo yo?



Yo, siempre que entro al hilo hablo de la parte más extremista, pensaba que estaba claro. Esa parte es una minoría y como este es el hilo sobre el tema, pues lo pongo aquí.

Gente que está muy metida en defender o criticar es algo que me llama la atención y para añadir un contexto, siempre escribo lo que a mi personalmente me parece que es lo que pasa.

Para que quede más claro aún, hablo de la gente que crea grupos en las redes, pierde el tiempo comentando o haciendo review bombing. Por supuesto el que da dieces y defiende a capa y espada también es extremista.

No tienes por que sentirte aludido.

No, tranquilo, no me daba por aludido. Lo que señalaba es que estabas criticando una actitud que basicamente era la misma que estabas ejerciendo.
Con tus matices ya queda más claro que te refieres a los grupos extremistas de cada bando.
La película Barbie trata sobre la liberación del hombre oprimido por el feminismo tóxico. En realidad, el héroe de la película es Ken.
Imagen
Quizás hicieron la película con intención de que fuera woke, pero en involuntariamente les ha salido una película anti-woke.
hi-ban escribió:La película Barbie trata sobre la liberación del hombre oprimido por el feminismo tóxico.
Quizás hicieron la película con intención de que fuera woke, pero en involuntariamente les ha salido una película anti-woke.

Yo cada vez que oigo un resumen de la peli de alguien, sea un conocido, un crítico o alguien cualquiera de internet, me parece cada vez más al episodio de Gazorpazorg de Rick y Morty.
En ese episodio salía Gazorpazorg, un planeta cuya raza dominante presentaba la misma diferencia entre machos y hembras que la que dan desce circulos feministas extremistas (machos violadores, hembras seres de luz), juntando además tópicos clásicos de ambos sexos.
Como Google nos espía, me acabó apareciendo en los recomendados de YouTube la reacción de un grupo de chicas adolescentes a ese episodio, y estaban encantadas con la representación de la sociedad femenina de Gazopazorg, e incluso empatizaban con la incomprensión del macho criado por Morty.
Es decir, lo que algunos que veiamos el episodio nos pareció una ironía y una crítica a ciertos preceptos feministas, a las feministas les parecía una representación ideal del mundo que querian.

Pues eso es lo que me parece Barbie, que se mueve continuamente en los dos bandos, dando cal y arena a partes iguales, de forma que cada cual puede sacarle la interpretación que le interese más. Digo esto sin haber visto la peli, es la opinión que tengo de la opinión que tienen los demás.

A ver si la veo, porque precisamente esto y la estética pastelosa me provocan curiosidad por verla.
@EMaDeLoC no se exactamente si son visitas únicas o visitas totales, quizás un mod pueda aclararlo, pero son 200k, entiendo que alguien puede entrar cada día varías veces, pero eso es una locura.

¿Cuanta gente entra en misce? Al final vamos a lo mismo, a la inmensa mayoría no le interesa ni perder 10 segundos en votar.

Al final los hilos “oficiales” de algo suelen tener mayorías muy marcadas, pero recogidas.

Yo si que veo muchos menos comentarios en las redes, al final toda acción tiene su reacción, y si esa reacción es muy fuerte se vuelve una norma y esa norma genera su propia reacción.

Cuando un movimiento se vuelve mayoritario, la proporción de exaltados extremistas crece en consecuencia, es lo que le ha pasado al feminismo y es lo que le está pasando a esa corriente que empezó criticando aspectos lógicos de ese feminismo, pero que acabó diluido en una crítica generalizada al progresismo. (Ojo, al revés pasa exactamente lo mismo).

Al final todo se reduce a eso, tendemos a simplificar para que resulte más fácil localizar amenazas y creo que en este hilo, algunas veces se reduce todo a hacer esa generalización y se pone cualquier cosa para hacer “burla” creo.

¿Esto es muy fumada?
EMaDeLoC escribió:
Pues eso es lo que me parece Barbie, que se mueve continuamente en los dos bandos, dando cal y arena a partes iguales, de forma que cada cual puede sacarle la interpretación que le interese más. Digo esto sin haber visto la peli, es la opinión que tengo de la opinión que tienen los demás.

Es que es algo así, pero no es a partes iguales (la mayor crítica se la lleva el mundo real) ni la peli "va sobre eso", y ni mucho menos es algo que les ha salido "involuntariamente".
@Avestruz No he dicho que sea involuntariamente ni que la peli vaya de eso, digo que por las distintas versiones que da la gente, da cal y arena a los dos lados.
Los mejores guiones son los que son capaces de mostrar las razones de dos o más bandos y aunque estes a favor de uno, entiendas al otro. Para que así sin importar como sea el espectador quede contento, o al menos la mayoría de espectadores.

Ya cuando la vea opinaré en profundidad, estoy especulando "de a oidas" e igual puede ser el nuevo Ciudadano Kane o una basura como la última de Terminator.
EMaDeLoC escribió:@Avestruz No he dicho que sea involuntariamente ni que la peli vaya de eso, digo que por las distintas versiones que da la gente, da cal y arena a los dos lados.
Los mejores guiones son los que son capaces de mostrar las razones de dos o más bandos y aunque estes a favor de uno, entiendas al otro. Para que así sin importar como sea el espectador quede contento, o al menos la mayoría de espectadores.

Ya cuando la vea opinaré en profundidad, estoy especulando "de a oidas" e igual puede ser el nuevo Ciudadano Kane o una basura como la última de Terminator.

Lo sé, no decía que lo hubieras dicho tú, sino el mensaje anterior al que respondías.
Lloyd_Banks escribió:@Adris pues a mí me parecen buenas XD. Para mí lo malo son la pila de coñazos que han estado sacando. La de Buzz tenía que estar prohibida. Y con las de Pixar me duermo, Soul incluida.

Pero bueno, esto ya es de debate Disney.


Hemos conseguido introducir nuevas pelis. xDDD.
Enredados, bastante divertida. :p

Tiara y el Sapo, Pocahontas, y otro par más. No podría decir porque estaba liado con cositas.
Solo sé, que los bigotes no gustan, ni pasan el filtro. Salen por patas. xDDDD.

Nah, es una bobada esto, pero me acordé ayer del post XD.
@Adris bueno, este hilo y Disney van a ir de la mano de todas formas. Anda que no les quedan castings extraños XD :o
@Avestruz

Teniendo en cuenta que sobre el tema yo posteo como mucho un par de veces al mes y tú como poco un par de veces al día, igual debería darte vergüenza eso de llamarme pesadito. Si tuvieras de eso, quiero decir, porque lo tuyo es activismo del descarado y no te molestas ni en taparte un poquito. Que sobre esta mierda míos habrás leído los diez mensajes que he puesto, pero yo tuyos debo haber leído miles y me conozco tu catadura.

Disculpa que no responda tu próxima provocación. Don´t feed the troll y tal.
Kastan escribió:@Avestruz

Teniendo en cuenta que sobre el tema yo posteo como mucho un par de veces al mes y tú como poco un par de veces al día, igual debería darte vergüenza eso de llamarme pesadito con el tema. Si tuvieras de eso, quiero decir, porque lo tuyo es activismo del descarado y no te molestas ni en taparte un poquito. Que sobre esta mierda míos habrás leído los diez mensajes que he puesto, pero yo tuyos debo haber leído miles y me conozco tu catadura.

Disculpa que no responda tu próxima provocación. Don´t feed the troll y tal.

Pues mira, llevaba sin postear desde principios de agosto, hasta que leí eso de "mayoría silenciosa" y me hizo mucha gracia. Normalmente cuando comento por aquí es para responder a otros, cuando hay movimiento.

Te reporto por lo de llamarme troll y esas cosas, a ver si te calmas un poco. No entiendo esa rabia que me tienes, yo ni siquiera sé quién eres [+risas]

edit: pues ya te habían reportado.
8475 respuestas