› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: De 'Barbie' a Disney: Greta Gerwig escribe la historia de la nueva 'Blancanieves', de origen colombiano y sin enanitos
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a44771518/greta-gerwig-blancanieves-sin-enanitos-barbie-disney/
Otro perturbado y chalado más que se cree lo de la falsa bandera del progresismo y empoderamiento rancio y casposo, en el primer párrafo el campeón ya se auto dilapida.
Este fascismo disfrazado de progresismo y empoderamiento tiene que acabar de una jodida vez.
nail23 escribió: De 'Barbie' a Disney: Greta Gerwig escribe la historia de la nueva 'Blancanieves', de origen colombiano y sin enanitos
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a44771518/greta-gerwig-blancanieves-sin-enanitos-barbie-disney/
Otro perturbado y chalado más que se cree lo de la falsa bandera del progresismo y empoderamiento rancio y casposo, en el primer párrafo el campeón ya se auto dilapida.
Este fascismo disfrazado de progresismo y empoderamiento tiene que acabar de una jodida vez.
EMaDeLoC escribió:El principe besa a Blancanieves para romper el hechizo y resucitarla:
-¡Acosador!
El principe no la besa y Blancanieves permanece en coma por siempre:
-¡La dejaste morir!
Yo no sé como van a reducir aún más el papel del príncipe, pues en la peli original literalmente sale al principio y al final, y ya está. La trama principal no es el amor entre ellos, sino Blancanieves huyendo de su malvada madrastra.
EMaDeLoC escribió:El principe besa a Blancanieves para romper el hechizo y resucitarla:
-¡Acosador!
El principe no la besa y Blancanieves permanece en coma por siempre:
-¡La dejaste morir!
Yo no sé como van a reducir aún más el papel del príncipe, pues en la peli original literalmente sale al principio y al final, y ya está. La trama principal no es el amor entre ellos, sino Blancanieves huyendo de su malvada madrastra.
Señor Ventura escribió:EMaDeLoC escribió:El principe besa a Blancanieves para romper el hechizo y resucitarla:
-¡Acosador!
El principe no la besa y Blancanieves permanece en coma por siempre:
-¡La dejaste morir!
Yo no sé como van a reducir aún más el papel del príncipe, pues en la peli original literalmente sale al principio y al final, y ya está. La trama principal no es el amor entre ellos, sino Blancanieves huyendo de su malvada madrastra.
El plot twist será que es la malvada madrastra, arrepentida, quien la salva con beso de amor putativo-paternal sororo.
Aunque eso ya lo hemos visto en maléfica, pero lo que importa es la matraca. Y pagar la entrada.
nail23 escribió:Señor Ventura escribió:EMaDeLoC escribió:El principe besa a Blancanieves para romper el hechizo y resucitarla:
-¡Acosador!
El principe no la besa y Blancanieves permanece en coma por siempre:
-¡La dejaste morir!
Yo no sé como van a reducir aún más el papel del príncipe, pues en la peli original literalmente sale al principio y al final, y ya está. La trama principal no es el amor entre ellos, sino Blancanieves huyendo de su malvada madrastra.
El plot twist será que es la malvada madrastra, arrepentida, quien la salva con beso de amor putativo-paternal sororo.
Aunque eso ya lo hemos visto en maléfica, pero lo que importa es la matraca. Y pagar la entrada.
En Maléfica por lo menos desde mi punto de vista fue bien llevado, en Frozen por ejemplo quien salva a Elsa es la hermana en lugar del príncipe, estos dos ejemplos no los veo mal, pero caramba lo de la actriz soltando semejante chifladura es digno de estudio.
Kesil escribió:Esto que voy a escribir es un tanto "meta", pero me ha llamado la atención lo suficiente como para comentarlo en este hilo.
Estos días he visto dos documentales sobre la historia del cine. En ambos, aquello de "no juzgues el pasado desde el presente" no existía. En el primero, lo que se prometía como un vistazo al fenómeno del cine de forma global, con partes dedicadas a las industrias nigeriana, china o india se convirtió en un continuo intento de "avergonzar" al espectador. "Este es el actor más conocido del mundo, y tú no lo conoces porque...", "X país tiene una industria cinematográfica, y tú no la conoces porque...". O, directamente, "Lo que crees conocer de la historia del cine es una mentira racista".
En el segundo, aunque no buscaba ser un documental completamente serio o riguroso (¡reducía a Ben Kingsley a sus papeles en Iron Man 3 y Gandhi!), me llamó la atención una parte que ridiculizaba las películas de destape, explicando que eran para "hombres blancos de clase trabajadora". Que, pese a que en algunas, las "mujeres empoderadas" "objetificaban" hombres, la mayoría eran "lúgubres" porque había hombres aprovechándose de mujeres. A la rica doble moral. También se lamentaba de que, en el Reino Unido, la mayoría de filmes se centran en la "cultura heteronormativa blanca". Sea lo que sea eso.
Kesil escribió:Esto que voy a escribir es un tanto "meta", pero me ha llamado la atención lo suficiente como para comentarlo en este hilo.
Estos días he visto dos documentales sobre la historia del cine. En ambos, aquello de "no juzgues el pasado desde el presente" no existía. En el primero, lo que se prometía como un vistazo al fenómeno del cine de forma global, con partes dedicadas a las industrias nigeriana, china o india se convirtió en un continuo intento de "avergonzar" al espectador. "Este es el actor más conocido del mundo, y tú no lo conoces porque...", "X país tiene una industria cinematográfica, y tú no la conoces porque...". O, directamente, "Lo que crees conocer de la historia del cine es una mentira racista".
En el segundo, aunque no buscaba ser un documental completamente serio o riguroso (¡reducía a Ben Kingsley a sus papeles en Iron Man 3 y Gandhi!), me llamó la atención una parte que ridiculizaba las películas de destape, explicando que eran para "hombres blancos de clase trabajadora". Que, pese a que en algunas, las "mujeres empoderadas" "objetificaban" hombres, la mayoría eran "lúgubres" porque había hombres aprovechándose de mujeres. A la rica doble moral. También se lamentaba de que, en el Reino Unido, la mayoría de filmes se centran en la "cultura heteronormativa blanca". Sea lo que sea eso.
Edito: para quien le interese, los documentales son "La historia del cine: una odisea" ("The Story of Film: An Odyssey") y "Britania de cine" ("Reel Britannia"). El primer caso aparece en los primeros diez minutos y, el segundo, en el episodio dedicado a la década de 1970.
Señor Ventura escribió:Frozen es un producto plano.
EMaDeLoC escribió:El principe besa a Blancanieves para romper el hechizo y resucitarla:
-¡Acosador!
El principe no la besa y Blancanieves permanece en coma por siempre:
-¡La dejaste morir!
Yo no sé como van a reducir aún más el papel del príncipe, pues en la peli original literalmente sale al principio y al final, y ya está. La trama principal no es el amor entre ellos, sino Blancanieves huyendo de su malvada madrastra.
Lloyd_Banks escribió:A mí Frozen y Frozen 2 me gustan, me recuerdan a los clásicos de Disney. Algo que todo lo posterior no ha conseguido.
angelillo732 escribió:porcentajes que te sacas de la manga
EMaDeLoC escribió:angelillo732 escribió:porcentajes que te sacas de la manga
Encuesta que encabeza el hilo:
angelillo732 escribió:si no hubiera tanta publi tando de un lado como del otro, al 99% de la gente le daría exatamente igual, seguirían viendo las pelis de Disney aún que la sirenita fuera lila.
srkarakol escribió:Claro... porque en esa encuesta ha votado todo EOL, no?? Igual en estas encuestas participan mayoritariamente aquellos que están a favor la de misma, no??
Decenas de miles de usuarios en EOL pero una encuesta en la que participan apenas 500 es representativa... ok.
angelillo732 escribió:En ese momento también había gente que se quejaba, pero es que lo de hoy en día es un desastre, todo el mundo quiere hablar y dar su opinión exigiendo que le escuchen.
srkarakol escribió:ok, si tu base para opinar sobre la opinión de la mayoría es la encuesta de este hilo, no tengo mas que decir.
Por lo menos me despejas muchas dudas.
EMaDeLoC escribió:Yo al menos no voy de portavoz del resto de usuarios de EOL
Ese porcentaje te lo has sacado de la manga, al menos el compi ha echado mano de un número real y tangible, tú no. Lo que no vale para el compi parece que si vale para ti, y eso se le llama doble rasero.
Que es justo lo que estas haciendo tú, pero claro, si lo hacen los que tienen una opinión contraria a la tuya, esta mal.
No sé, digo yo que cada cual se exprese si quiere, siempre desde el respeto y la educación.
¿O te parece mal porque lo digo yo?
Kastan escribió:Somos una mayoría silenciosa
Avestruz escribió:Barbie va camino de ser la más taquillera del año
srkarakol escribió: Al contrario, tú afirmas que una encuensta de 500 personas representa a todo EOL... yo digo lo contrario.
En fin, que te dejo a lo tuyo.
angelillo732 escribió:Te equivocas de nuevo, de hecho he sido hasta generoso por que esos 200k que comento son gente que entra al hilo y de ese número solo unos 500 se han molestado en votar.
Esto nos dice que al 99% se la suda el hilo o no tienen ni la necesidad de votar por que no ven que esto sea importante.
Esos 200k son datos que te da la misma web de eol.
angelillo732 escribió:Que es justo lo que estas haciendo tú, pero claro, si lo hacen los que tienen una opinión contraria a la tuya, esta mal.
No sé, digo yo que cada cual se exprese si quiere, siempre desde el respeto y la educación.
¿O te parece mal porque lo digo yo?
Yo, siempre que entro al hilo hablo de la parte más extremista, pensaba que estaba claro. Esa parte es una minoría y como este es el hilo sobre el tema, pues lo pongo aquí.
Gente que está muy metida en defender o criticar es algo que me llama la atención y para añadir un contexto, siempre escribo lo que a mi personalmente me parece que es lo que pasa.
Para que quede más claro aún, hablo de la gente que crea grupos en las redes, pierde el tiempo comentando o haciendo review bombing. Por supuesto el que da dieces y defiende a capa y espada también es extremista.
No tienes por que sentirte aludido.
hi-ban escribió:La película Barbie trata sobre la liberación del hombre oprimido por el feminismo tóxico.
Quizás hicieron la película con intención de que fuera woke, pero en involuntariamente les ha salido una película anti-woke.
EMaDeLoC escribió:
Pues eso es lo que me parece Barbie, que se mueve continuamente en los dos bandos, dando cal y arena a partes iguales, de forma que cada cual puede sacarle la interpretación que le interese más. Digo esto sin haber visto la peli, es la opinión que tengo de la opinión que tienen los demás.
EMaDeLoC escribió:@Avestruz No he dicho que sea involuntariamente ni que la peli vaya de eso, digo que por las distintas versiones que da la gente, da cal y arena a los dos lados.
Los mejores guiones son los que son capaces de mostrar las razones de dos o más bandos y aunque estes a favor de uno, entiendas al otro. Para que así sin importar como sea el espectador quede contento, o al menos la mayoría de espectadores.
Ya cuando la vea opinaré en profundidad, estoy especulando "de a oidas" e igual puede ser el nuevo Ciudadano Kane o una basura como la última de Terminator.
Lloyd_Banks escribió:@Adris pues a mí me parecen buenas . Para mí lo malo son la pila de coñazos que han estado sacando. La de Buzz tenía que estar prohibida. Y con las de Pixar me duermo, Soul incluida.
Pero bueno, esto ya es de debate Disney.
Kastan escribió:@Avestruz
Teniendo en cuenta que sobre el tema yo posteo como mucho un par de veces al mes y tú como poco un par de veces al día, igual debería darte vergüenza eso de llamarme pesadito con el tema. Si tuvieras de eso, quiero decir, porque lo tuyo es activismo del descarado y no te molestas ni en taparte un poquito. Que sobre esta mierda míos habrás leído los diez mensajes que he puesto, pero yo tuyos debo haber leído miles y me conozco tu catadura.
Disculpa que no responda tu próxima provocación. Don´t feed the troll y tal.