› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Ojalá las quejas se centraran únicamente en la calidad como dices, pero es que vas a las reviews de las cosas y lo que menos se comenta es la calidad.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Ojalá las quejas se centraran únicamente en la calidad como dices, pero es que vas a las reviews de las cosas y lo que menos se comenta es la calidad.
Cuando lo que menos se comenta es la calidad del producto, es porque lo que menos se promociona del producto es la calidad.
Ejemplo: "aves de presa".
EMaDeLoC escribió:Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Ojalá las quejas se centraran únicamente en la calidad como dices, pero es que vas a las reviews de las cosas y lo que menos se comenta es la calidad.
Cuando lo que menos se comenta es la calidad del producto, es porque lo que menos se promociona del producto es la calidad.
Supongo que lo que quieres decir es que "Aves de presa" es malísima.
Porque lo es.
Lo que no acabo de entender es el motivo del mensaje homófobo de la peli:
-la novia lesbiana de la poli la traiciona igual o peor que cualquiera de los hombres de la peli.
-el malo malísimo y su secuaz asesino claramente tienen un rollito homo entre ellos.
Supongo que estaban concentrados en dejar mal a los hombres y se les escapó.
Señor Ventura escribió:EMaDeLoC escribió:Señor Ventura escribió:
Supongo que lo que quieres decir es que "Aves de presa" es malísima.
Porque lo es.
Lo que no acabo de entender es el motivo del mensaje homófobo de la peli:
-la novia lesbiana de la poli la traiciona igual o peor que cualquiera de los hombres de la peli.
-el malo malísimo y su secuaz asesino claramente tienen un rollito homo entre ellos.
Supongo que estaban concentrados en dejar mal a los hombres y se les escapó.
Ni siquiera me refiero a la propia película en si, sino a su promoción.
"Esta es una película de mujeres, para mujeres, los hombres podeis quedaron en casa".
La película no la ve ni el tato.
"La culpa es de los hombres, que por machismo no han querido ver la película ni aunque la hubiesen disfrutado".
Cuando lo que menos importa a la hora de promocionar una película, es la propia película, por fuerza los comentarios y las críticas se van a centrar en eso.
Toni_sab escribió:La peli es mala y punto. Yo no recuerdo ese halo que comentas, es más, quien vea más allá de eso, que se lo haga mirar. La peli es mala de cojones 😂
Precisamente estoy a favor de que haya diversidad en los filmes porque al fin y al cabo es normalizar las cosas. Quien sienta incomodidad con lesbianas, mujeres, gays, y demás cosas ultra súper mega revolucionarias, hay que hacérselo mirar.
Toni_sab escribió:La peli es mala y punto. Yo no recuerdo ese halo que comentas, es más, quien vea más allá de eso, que se lo haga mirar. La peli es mala de cojones 😂
Precisamente estoy a favor de que haya diversidad en los filmes porque al fin y al cabo es normalizar las cosas. Quien sienta incomodidad con lesbianas, mujeres, gays, y demás cosas ultra súper mega revolucionarias, hay que hacérselo mirar.
EMaDeLoC escribió:Toni_sab escribió:La peli es mala y punto. Yo no recuerdo ese halo que comentas, es más, quien vea más allá de eso, que se lo haga mirar. La peli es mala de cojones 😂
Estan reinventado la rueda, poniendose medallitas de inclusivistas y rompedores cuando había lesbianas, gays, mujeres y personas de otras razas a patadas desde hace 40 años, o incluso más.
Philadelphia fue una película rompedora que no solo tenía como protagonista a un homosexual interpretado por Tom Hanks con Antonio Banderas como su novio, además era un enfermo de SIDA en la época que más miedo y desconocimiento había de la enfermedad y ayudó a concienciar tanto de la problematica de la enfermedad, como que no era tan contagiosa ni peligrosa para las personas cercanas al enfermó. Esto en el año 1993.
"El sargento negro" es un atípico western en el que el secundario y casi protagonista es un sargento negro acusado injustamente de violar una niña. No solo se discute del racismo que hay a su alrededor, sino que se alaba su rectitud y firmeza que mantiene a pesar de precisamente las injusticias que recibe (el clásico mensaje "el mal no justifica el mal"). De paso hace reseña a unidades reales de caballería formadas enteramente por soldados negros y que apenas habian aparecido en el cine. Se estrenó en 1960.
Los cineastas de ahora estan construyendose estatuas con su imagen sobre los cimientos de atrevimiento, sudor y sacrficio de los reales pioneros de la inclusión y diversidad en la industria.
angelillo732 escribió:nail23 escribió:Ya te lo han dicho pero sigues sin saber verlo o te importa una soberana mierda, si haces una adaptación de algo es por que te ha gustado esa adaptación y quieres ver esos personajes en imagen real, no en coger una historia, pasártela por el forro de los cojones y hagas el cambio que se salga de los ovarios o de las nueces.
Por ejemplo, me he leído Percy Jackson, de momento los dos primeros libros y en la serie ya se han pasado por el forro el adaptar fiel a Annabeth hija de Atenea.
Tu parece que no entiendes otros puntos de vista.
Primero, que La sirenita ya es bastante diferente al cuento original, pero eso no parece importarte, en cambio, cuando hacen otra adaptación (como la anterior que fue una adaptación) a los tiempos actuales cambiando SOLO la raza a Ariel, te enfadas.
Creo que necesitas explicarlo un poco más.
Luego, ¿Por que tienes tú que imponer el como tienen que ser las adaptaciones? Los niños tienen que ver diversidad, se ha hecho desde siempre.
Edit: Por no hablar de que según tú, se hacen adaptaciones por amor al arte y no para vender..
nail23 escribió:angelillo732 escribió:nail23 escribió:Ya te lo han dicho pero sigues sin saber verlo o te importa una soberana mierda, si haces una adaptación de algo es por que te ha gustado esa adaptación y quieres ver esos personajes en imagen real, no en coger una historia, pasártela por el forro de los cojones y hagas el cambio que se salga de los ovarios o de las nueces.
Por ejemplo, me he leído Percy Jackson, de momento los dos primeros libros y en la serie ya se han pasado por el forro el adaptar fiel a Annabeth hija de Atenea.
Tu parece que no entiendes otros puntos de vista.
Primero, que La sirenita ya es bastante diferente al cuento original, pero eso no parece importarte, en cambio, cuando hacen otra adaptación (como la anterior que fue una adaptación) a los tiempos actuales cambiando SOLO la raza a Ariel, te enfadas.
Creo que necesitas explicarlo un poco más.
Luego, ¿Por que tienes tú que imponer el como tienen que ser las adaptaciones? Los niños tienen que ver diversidad, se ha hecho desde siempre.
Edit: Por no hablar de que según tú, se hacen adaptaciones por amor al arte y no para vender..
Te lo repito por última vez por que parece que no te has enterado de nada, joder que nos conocemos de cierto hilo.
De lo que estamos hablando es de la adaptación de la PROPIA PELICULA DE DISNEY DEL 37, NO DEL LIBRO.
La adaptación que hicieron en el 37 del libro sabes perfectamente por qué la hicieron, además de que fue una magnífica adaptación sin gilipolleces de falso progresismo y diversidad.
Yo tengo la película en VHS y fue la primera que me compraron.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Ojalá las quejas se centraran únicamente en la calidad como dices, pero es que vas a las reviews de las cosas y lo que menos se comenta es la calidad.
angelillo732 escribió:Y dices esto en un contexto social donde la gente utiliza las páginas abiertas de crítica para cargar contra las obras exponiendo sus frustaciones políticas y sociales.
Ningún sentido.
Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Y dices esto en un contexto social donde la gente utiliza las páginas abiertas de crítica para cargar contra las obras exponiendo sus frustaciones políticas y sociales.
Ningún sentido.
Todo el sentido. Todo.
Esto pasa.
Los conversos del dogma se niegan a comprender que el problema no es que haya personajes homosexuales. Nadie se queja si son originales y están bien construidos, como René Montoya o Apolo, sin salirnos de Dc. Pero coger un personaje tradicional, casado, con hijos, nacido en los 40, defensor de los valores tradicionales, y convertirlo en gay porque patata, es insultante. Igual que coger a una periodista pelirroja, sexy, curvilínea y amiga de cuatro tortugas, y convertirla en una joven negra, bajita, gorda y fea. Coger algo que la gente ama y retorcerlo salvajemente porque no casa con el dogma actual es insultante. Como poco.
AkrosRockBell escribió:Señor Ventura escribió:angelillo732 escribió:Y dices esto en un contexto social donde la gente utiliza las páginas abiertas de crítica para cargar contra las obras exponiendo sus frustaciones políticas y sociales.
Ningún sentido.
Todo el sentido. Todo.
Esto pasa.
Es más, no es más que consecuencia de el constante martilleo político e ideológico en lo que la izquierda quiere convertir todo hoy en día.
zeles escribió:@Kastan es que parece que algunos aun no entienden que a nadie le molesta que cambien el color, sexualidad etc de los pjs, lo que le molesta a la gente es que los cambien por ideología política u otras intenciones que no sean para mejorar el personaje, cargándose identidades y aspectos que la gente quiere, identifica y ha crecido con ellos acompañando a esos personajes y sus historias.
Entiendo que a mucha gente eso se la sople por que son personajes que o no les importan lo más mínimo, o ni ven sus productos ni los consumen,y solamente les interesa que calze su sexualidad y ideologías con la de esos personajes para sentirse mejor consigo mismos, dándole igual y no intentando entender en ningún momento a los verdaderos fans y seguidores de esos personajes si les gusta el cambio o no porque lo importante para ellos es que su sexualidad o idea invada cualquier aspecto del entretenimiento para sentirse mejor y complacidos.
ultimamente me esta dando todo asco, siento que la política en especial la social, esta invadiendolo todo en exceso, el deporte, el entretenimiento. todo se está politizando demasiado, empieza a dar asco y cansar mucho ver a la política meterse en todo.
zeles escribió:@angelillo732 ¿me indicas en qué punto de mi comentario he mencionado a la sirenita?
EMaDeLoC escribió:Aquí nadie tiene un problema con que salga una mujer, negro, gay, etc, como protagonista o secundario o lo que sea.
angelillo732 escribió:@zeles Dices que nadie lo ha pedido y que lo cambian por que patata, pero la realidad es que no tienes ni puta idea ni yo tampoco. Pero no me vas a ver quejándome por que a una peli infantil le ponen un personaje negro, blanco o lila. Hasta vergüenza me daria.
EMaDeLoC escribió:@Toni_sab Eres nuevo en el hilo y logicamente hay cosas que se te han escapado.
Aquí nadie tiene un problema con que salga una mujer, negro, gay, etc, como protagonista o secundario o lo que sea.
Aquí todos hemos flipado con actrices o actores negros o de otras razas sin tener ningún problema.
Y en el hilo nadie ha tenido problemas con que salgan películas tematizadas con minorias, como por ejemplo "La mujer rey", "Bros más que amigos" o "Quédate a mi lado" (peli de guerreras africanas, comedia romantica gay y drama gay respectivamente).
El problema esta en cómo se esta haciendo, alterando la apariencia física de personajes establecidos cambiando el sexo o la raza, incluso en personajes históricos, o saltandose algunas normas básicas de escritura de personajes o guión en detrimento de la calidad de las obras o de hacer personajes con el que poderse identificar o empatizar.
Una de las cosas más habituales es "empoderar" a la mujer dandole al personaje atributos de secundario despreciable, teniendo ansias de poder por captar poder, no por responsabilidad o por ayudar a los demás, rechazando ayuda, especialmente si proviene de un hombre, humillando o minusvalorando a otros personajes masculinos aunque lo hayan pasado mal o no lo merezcan, siendo más fuertes o habiles en ocasiones sin ningún tipo de justificación y algún que otro detalle más. Ejemplos de esto serian Rey de Star Wars, Capitana Marvel y She-hulk.
Lo de "mente de caciques" porque se este debatiendo esta totalmente injustificado. La base del razonamiento y la democracia esta en el debate, poniendo puntos en común y dirimiendo los puntos opuestos. Y en cualquier caso nadie esta en contra de inclusividad en el cine, hace décadas que esta presente, pero si se esta en contra de la inclusividad forzada.
angelillo732 escribió:@Kastan la realidad es que dices no ser impositivo pero tu post anterior así lo demuestra, y si estás cansado de leer que te responden lo mismo, al igual el problema es lo que proyectas al escribir. Para mi eres igual de impositivo que alguien obligando a meter determinadas razas por que en realidad eso vende más.
Que no lo quieras ver es otra cosa, la otra parte también dice no ser impositiva y tiene incluso su argumentación bien planeada, pero es una argumentación que fácilmente te pone entre la espada y la pared por que somos hipócritas por naturaleza, pero nos cuesta una barbaridad ser autocríticos.
EMaDeLoC escribió:Así que bienvenido, y solo pedirte que muestres tu opinión desde el respeto, no como algún troll que se pasa por aquí.
angelillo732 escribió:@Kastan es curioso por que esto que comentas se repite hasta la saciedad;Los conversos del dogma se niegan a comprender que el problema no es que haya personajes homosexuales. Nadie se queja si son originales y están bien construidos, como René Montoya o Apolo, sin salirnos de Dc. Pero coger un personaje tradicional, casado, con hijos, nacido en los 40, defensor de los valores tradicionales, y convertirlo en gay porque patata, es insultante. Igual que coger a una periodista pelirroja, sexy, curvilínea y amiga de cuatro tortugas, y convertirla en una joven negra, bajita, gorda y fea. Coger algo que la gente ama y retorcerlo salvajemente porque no casa con el dogma actual es insultante. Como poco.
Sabes? Se lee mucha gente aquí quejándose de imposiciones "woke", progres y demás. Que ellos dictan como tienen que ser las cosas, dicen que tienen que ser de una manera y esa manera es inamovible.. Quizás empieces a entender por donde van los tiros.
No os estáis dando cuenta que vosoros hacéis exactamente lo mismo, dictáis como tienen que ser las cosas, si se pueden retorcer o no, si se pueden adaptar o no y cuando no gusta, os enfadáis igual que hacen los otros.
Lo peor es que tú dices que sus motivos son políticos, ellos dicen que los tuyos también y así estamos. Creo que en realidad ellos tienen más razón por que al final son los dueños de los derechos. Tú como consumidor puedes perfectamente no consumir sus productos y además sigues teniendo el producto original, pero no se por que a muchos adultos les entra una pataleta y no quieren que se cambien sus cosas cuando en realidad son adaptaciones a los nuevos target y el producto original no se cambia. Lo queréis TODO y si no a hacer review bombing.
Por no hablar de la exigencia que tu mismo comentas de que siempre que un personaje sea homosexual, necesita estar extremadamente bien construido por que si no ya es forzado, básicamente no puede haber personajes de mierda que sean homosexuales pero si heteros por que es lo normal.
De esto ya se ha discutido mucho aquí pero parece que muchos no se dan cuenta de que sen tan impositivos como los demás.
Excusas, todo es política, izquierza mala, progres, woke, pero tu¿? Por supuesto eres neutral y entiendes las cosas siguiendo una lógica. Por supuesto no estás para nada politizado y no señalas las obras siguiendo un criterio politizado también.
@zeles ¿me señalas como cambiar el color de pies puede ser una cuestión de política e ideología en la sirenita? Es que al igual te estás colando unos cuantos pueblos y solo señalas por inercia también.
hombre si quieres que sea inclusión, y este bien hecha y no meterlos ahi por que hay que rellenar el cupo que dictamina la agenda de turno, por que si no tu peli o no tiene opción a premios, o si no tu producto no cumple las condiciones para estar en netflix y no pasa el filtro del departamento de inclusión de netflix, pues si, tiene que estar justificados para que su motivo de estar ahí no cante demasiado con las verdaderas intenciones de la gran mayoría de personajes que han introducido con esas particularidades están solo para cumplir con las cuotas exigidas y nada más.Lee_Chaolan escribió:homosexuales deben estar hechos con buen gusto y estar justificados
EMaDeLoC escribió:Así que bienvenido, y solo pedirte que muestres tu opinión desde el respeto, no como algún troll que se pasa por aquí.
Toni_sab escribió:Para mi, decir que molesta la inclusión forzada, es decir sutilmente que te molesta la inclusión.
Lee_Chaolan escribió:Es un argumento, además de rancio y homófobo, totalmente absurdo porque nunca piden lo mismo para cualquier otro tipo de personaje.
zeles escribió:hombre si quieres que sea inclusión, y este bien hecha y no meterlos ahi por que hay que rellenar el cupo que dictamina la agenda de turno, por que si no tu peli o no tiene opción a premios, o si no tu producto no cumple las condiciones para estar en netflix y no pasa el filtro del departamento de inclusión de netflix, pues si, tiene que estar justificados para que su motivo de estar ahí no cante demasiado con las verdaderas intenciones de la gran mayoría de personajes que han introducido con esas particularidades están solo para cumplir con las cuotas exigidas y nada más.Lee_Chaolan escribió:homosexuales deben estar hechos con buen gusto y estar justificados
pacopolo escribió:EMaDeLoC escribió:Así que bienvenido, y solo pedirte que muestres tu opinión desde el respeto, no como algún troll que se pasa por aquí.
Me temo que ya es tarde para eso:Toni_sab escribió:Para mi, decir que molesta la inclusión forzada, es decir sutilmente que te molesta la inclusión.
Precioso juego, el de poner como equivalentes dos cosas que no lo son en absoluto. A ver, que yo también juegue: para mí, que digas que eres feminista es decir sutilmente que odias y desprecias a los hombres. ¡Qué divertido!
Si vienes a desvalorar, etiquetar y faltar al respeto, no te andes con sutilezas haciendo ver que vienes de dialogante. Y si vienes con interés de debatir y opinar con respeto a los demás, déjate fuera las etiquetas, los insultos, la manipulación y la tergiversación.
O no. Total, yo ya he perdido la cuenta de cuántos pasan por este hilo u otros a insultar, etiquetar, retorcer opiniones o acusar de cosas feas a los demás. Sale gratis en este foro: y si te quejas, lo mismo hasta el ban te lo llevas tú. Pero no insultes la inteligencia de los demás y la tuya propia, por favor, si no buscas diálogo o entendimiento sino simplemente lanzar cuatro improperios y lindezas contra los que no comparten tu opinión, deja las sutilezas a un lado, que no hacen falta.
¡Mira, si ya tenemos a otro para bingo antes de que termine de enviar mi comentario!Lee_Chaolan escribió:Es un argumento, además de rancio y homófobo, totalmente absurdo porque nunca piden lo mismo para cualquier otro tipo de personaje.
Si es que este foro es un meme ya. Si tu opinión no coincide bit a bit con la mía, ¡¡¡HOMÓFOBOOOOO!! Si hablas en el hilo del TEMA del hilo pero no criticas abiertamente lo que YO te digo que tienes que criticar, aunque sea offtopic, ¡¡¡HOMÓFOBOOOOO!!!
Y, por supuesto, este tipo de insultos, ataques injustificados... no tienen consecuencias. Porque acusar a alguien de homófobo no es para nada algo grave, qué va. Es despreciable lo que se ve y pasa en este foro, del que cada vez deseo menos formar parte.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 si estoy politizado o no, no es más que como consecuencia a que haya ciertos grupitos, todos del mismo tinte ideológico, que no paran de darme la brasa con que todo es malo y que tengo que hacer X o Y porque patata.
Para mi eres igual de impositivo que alguien obligando a meter determinadas razas por que en realidad eso vende más.
angelillo732 escribió:por no hablar de la cantidad de mierda que habrá tenido que tragar por redes.
zeles escribió: a parte muchos de los personajes "heteros" nunca hablan de su inclinación sexual por lo tanto su sexualidad no es relevante en la historia, cuando meten a un homosexual cada 2 por 3 tienen que estar recordando de alguna u otra forma que lo son.
zeles escribió:angelillo732 escribió:por no hablar de la cantidad de mierda que habrá tenido que tragar por redes.
es su problema, sabe que va a interpretar a un personaje ULTRA icónico como Ariel, blanca, pelo liso y pelirroja, y tu no ofreces ningún parecido con el personaje, ya sabes que te vas a exponer a críticas perfectamente por ello, así que si aceptas ese papel aceptas el pack de las críticas que conlleva eso.
AkrosRockBell escribió:@angelillo732 yo no he hablado de radicalizarse nadie. Y si me vas a decir fascista porque no estoy de acuerdo contigo dímelo a la cara, si total, la palabra ya carece de valor alguno, no hace falta que marees la perdiz.
zeles escribió:@Avestruz de ahí las comillas.
Avestruz escribió:no es cierto que con los personajes homosexuales se este recordando cada 2 por 3 que lo son, porque habrá muchos de los que no se muestre su inclinación sexual ¿no?
cuando te expones a las masas públicamente te espones a lo mejor y lo peor de ella, hay de todo en la naturaleza humana, habrá gente que se reirá, otra que te apoye u otra que te insulte, no se puede evitar y menos cuando la polémica está servida, ahora sí pasan cosas más graves como agresiones o amenazas hay que ir a la ley a denunciar.angelillo732 escribió:@zeles entonces te repito, ¿Que pasa con la sirenita? Si es algo gracioso, la gente se ríe y ya está, pero el caso es que la chica sufrió literalmente bullyng.
angelillo732 escribió:Edit: Entonces se podría decir que en este caso si podría ser racismo según comentas.
Avestruz escribió:Disculpa, ¿a quién estás llamando troll exactamente?
angelillo732 escribió:@EMaDeLoC O tu o yo no sabemos bien que es la falacia del hombre de paja, por que tu si las ves y yo no consigo verla..
Lo que le señalo es una contradicción, y esa misma contradicción es la que cuesta tanto aceptar ( a mi me pasó ).
angelillo732 escribió:No tiene sentido que pongas un enlace afirmando algo que yo ya he dicho que es verdad y que hasta digo en el post que tú me has citado:Para mi eres igual de impositivo que alguien obligando a meter determinadas razas por que en realidad eso vende más.
Así que ya me dirás a que viene tu enlace.
Eso no invalida en absoluto el echo de que el era también impositivo, una persona puede ser reaccionaria contra la imposición y a la vez querer imponer su visión.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Disculpa, ¿a quién estás llamando troll exactamente?
Sigo sin entender porque te das por aludido cuando se menciona la palabra troll.
No eres el centro de mi universo, ni te presto tanta atención como me prestas tú a mi.
Avestruz escribió:Disculpa, pero no me he dado por aludido. Precisamente lo que he hecho es preguntar a qué usuario te refieres.
EMaDeLoC escribió:Avestruz escribió:Disculpa, pero no me he dado por aludido. Precisamente lo que he hecho es preguntar a qué usuario te refieres.
Si no te das por aludido, no te concierne.
Por eso encuentro que se trata de un hombre de paja, adjudicando un poder impositivo que no se tiene para señalar y atacar contradicciones que en lo fundamental no existen.
Avestruz escribió:Claro que me concierne, porque quiero que se respeten las normas y que haya buen ambiente en el foro.
angelillo732 escribió:@EMaDeLoC volvemos a lo mismo, tiendes a generalizar por un lado pero no hacerlo por el otro.
Una empresa está formada por gente, los que no están de acuerdo con el producto de esa empresa, también son gente, al final es gente contra gente.
Que seas una persona o un gobierno no quita que puedas ser igual de impositivo, juntarte con muchos más impositivos, pantear tu imposiciones de manera generalizada y aplicar toda esa fuerza.
Por eso a mi el arguemnto de que es una persona aislada no me sirve por que sigue sin invalidar la hipocresía que se muestra.
angelillo732 escribió:Es que encima estás intentando argumentar por un camino que no tiene sentido, dices esto:Por eso encuentro que se trata de un hombre de paja, adjudicando un poder impositivo que no se tiene para señalar y atacar contradicciones que en lo fundamental no existen.
Cuando hablamos de un pensamiento o corriente y no de su poder, y segundo, que como ya te he dicho, políticamente también se está impulsando estas corrientes impositivas contrarias a Disney, que no me chupo el dedo vaya. Y te digo esto por que tratas el tema como si fuese un David contra Goliat y nada más lejos.