› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paco_man escribió:Es mi opinión, yo defiendo una raza, tú defiendes otra. Tal vez ambas tengan el mismo derecho, pero yo siempre he visto rechazo y maltrato en occidente a la cultura oriental.
Prospekt escribió:Lo que yo digo es que todo este movimiento anti-inclusividad es ridiculo y no es mas que racismo y homofobia cubierto con excusas de fidelidad historica y otras chorradas por simple cobardia.
GaoGaiGar escribió:De hecho, muchos de los productos del pasado que hoy día se consideran sacrosantos y "naturales" no resistirían el filtro que mucha gente trata de aplicarle a los de ahora. Los X-Men, por ejemplo, que en los 70 pasó de ser un grupo de blanquitos estadounidenses a otro multiétnico y multiracial.
O el Batman de Keaton, que tiene... Dios me libre, un Harvey Dent negro que sale treinta segundos. Que claro, la respuesta a eso suele ser "es que antes era natural porque los estudios no tenían esa obsesión con la raza". En contraposición a la gente normal, que no tiene esa obsesión con la raza y por eso llena 160 páginas de un foro hablando de razas.
Patchanka escribió:Prospekt escribió:Lo que yo digo es que todo este movimiento anti-inclusividad es ridiculo y no es mas que racismo y homofobia cubierto con excusas de fidelidad historica y otras chorradas por simple cobardia.
+10.000
Y sería gracioso si no fuera ridículo como intentan justificarlo.
"EJ QUE HAY UNA CONSPIRACIÓN"
Entonces preguntas quien está conspirando, y que es que esas personas van a ganar con esa conspiración, y entran en cortocircuito.
Prospekt escribió:
@Patchanka lo de la conspiracion es tremendo solo el hecho de pensar que hay gente que cree que existen grupos de inversores multimillonarios que costean proyectos de cientos de millones solo para apoyar la inclusividad de las razas y generos me da la risa. Es que me los imagino contandoselo a sus madres mientras esta suspira y les pone el colacao.
Prospekt escribió:paco_man escribió:Es mi opinión, yo defiendo una raza, tú defiendes otra. Tal vez ambas tengan el mismo derecho, pero yo siempre he visto rechazo y maltrato en occidente a la cultura oriental.
Para nada. Yo no defiendo una raza y tu defiendes otra. Yo digo que hacer un samurai negro (o irlandes, como se ha hecho anteriormente) en un juego como assasins creed no es faltar el respeto a nadie. Estudios japoneses llevan mucho tiempo haciendolo.
Lo que yo digo es que todo este movimiento anti-inclusividad es ridiculo y no es mas que racismo y homofobia cubierto con excusas de fidelidad historica y otras chorradas por simple cobardia.
Respecto al racismo hacia los asiaticos, si, en eso estamos de acuerdo. Hay muchisimo, en espana sobre todo hacia chinos, indios y arabes.
Prospekt escribió:paco_man escribió:Es mi opinión, yo defiendo una raza, tú defiendes otra. Tal vez ambas tengan el mismo derecho, pero yo siempre he visto rechazo y maltrato en occidente a la cultura oriental.
Para nada. Yo no defiendo una raza y tu defiendes otra. Yo digo que hacer un samurai negro (o irlandes, como se ha hecho anteriormente) en un juego como assasins creed no es faltar el respeto a nadie. Estudios japoneses llevan mucho tiempo haciendolo.
Lo que yo digo es que todo este movimiento anti-inclusividad es ridiculo y no es mas que racismo y homofobia cubierto con excusas de fidelidad historica y otras chorradas por simple cobardia.
Respecto al racismo hacia los asiaticos, si, en eso estamos de acuerdo. Hay muchisimo, en espana sobre todo hacia chinos, indios y arabes.
nail23 escribió:Ostia esta si que es buena, como no os funciona las cartas de la homofobia y el racismo ahora usáis el argumentario de la cobardía, de verdad que lo vuestro es tan tierno el ridículo que hacéis que me ha costado dormir esta noche por el descojone que me ha producido tu comentario.
nail23 escribió:Veo que seguís muchos sin entender nuestras quejas.
nail23 escribió:A mi me gusta informarme de un producto que van a lanzar y ver si detrás hay una historia real o de como es la historia en si y si veo que ya empiezan escogiendo mal el actor o actriz de turno evidentemente vendré a quejarme.
nail23 escribió:Como la inmundicia que hicieron con Cleopatra en Netflix o Anna Bolena en HBO solo por que tenga un 1% de sangre Africana, que por cierto, pensar que en África solo hay negros es racismo, pero aquí los chupi progres no os veo quejaros por ello.
Patchanka escribió:@Nylonathathep
Si es así, entiendo que me puedes apuntar especificamente que subvenciones ha dado el gobierno británico para el montaje de Romeo y Julieta de que habéis despotricado tanto hace unas semanas.
Y que subvención el gobierno canadiense está dando a Ubisoft por el desarrollo de Assassin's Creed Shadows (ya que el desarrollo se hace en los estudios de Quebec).
Y considerando la nueva polémica, en que la gente está gritando mucho por twitter porque no han escondido el personaje transexual en el remake de Paper Mario, que subvención ha dado el gobierno japonés a Nintendo.
Porque decir "los gobiernos mundiales han decidido de manera conjunta que hay que dar subvenciones" y no apuntar ejemplos específicos, pues que quieres que te diga...
Y si es así... a lo mejor han decidido hacerlo... porque es lo correcto? Alguien ya ha parado para pensar que a lo mejor es ese el motivo?
Patchanka escribió:nail23 escribió:Pero todo en la vida son matices. Uno puede muy bien no tener ningún problema con negros... pero mirar mal si ve a un negro en un sitio que "no le corresponde". Eso también es racismo.
Nylonathathep escribió:Hmmm creo que ha habido un malentendido o no me he explicado bien. El ejemplo que he puesto de las subvenciones del gobierno era para ilustrar los ESG ratings, que es como se controla la puntuación en fondos de inversión tochos, las subvenciones públicas siempre han sido medio arbitrarias, incluso antes de todo eso.
Nylonathathep escribió:La pregunta del millón es por qué se implementó esto, y aquí ya no tengo una respuesta. Puede que don Blackrock tuviera una epifanía, puede que haya más motivos. El partido Republicano sostiene que es cosa de los demócratas para obligar a todo el mundo a impulsar sus causas y blah blah... pero claro, ¿Qué va a decir el partido republicano? Aunque tampoco les culpo, yo mismo dije que parecen comisarios políticos... pero creo que si realmente había alguna intencionalidad ideológica tras esto, lo que realmente lo ha hecho una bola enorme es el interés económico una vez echó a rodar. Muchos intereses económicos personales retroalimentándose.
Nylonathathep escribió:Yo sólo sé que los ratings de las narices están ahí y que, en mi opinión, han causado todo esto, o al menos gran parte de esto. En USA tienen debates gordos al respecto que aquí ni llegan. Hace como un año los republicanos intentaron hacer que los fondos de pensiones NO puedan basar sus decisiones de inversión basándose en criterios ESG, ya que a su parecer son criterios que no priman la rentabilidad del dinero de sus clientes, y en un fondo de pensiones eso puede ser catastrófico, pero Biden lo vetó. ¿Por qué lo vetó? Cada uno que decida.
Nylonathathep escribió:En un documento en el que unos expertos explicaban cómo calculaba estas puntuaciones, incluso vi que los "escandalos en prensa" sobre la empresa rebajan esa nota. No el impacto real en la gente, sino el escándalo en sí mismo. De ahí que diga que la prensa es relevante en todo este sarao aunque parezca que no tenga ya mucho poder. Y si es relevante de forma unilateral, que hacen networking con los evaluadores ni cotiza. (Buscaré el documento para luego, a ver si lo encuentro y lo pongo por la noche, si eso)
Nylonathathep escribió:No es tanto conspiración como corrupción de la de toda la vida.
Nylonathathep escribió:Quizá, si me pongo en modo ingenuo, se implementó eso de buena fe intentando reducir el abuso sexual en las oficinas y asegurar cierta decencia en algunos ámbitos, pero a base de profesionales de meterle mano a todo y sacarle jugo se acabó con analistas contando cuántos negros hay en los guiones, si los chistes son ofensivos para la gente incorrecta y midiendo la longitud de las faldas de las protagonistas.
Nylonathathep escribió:Y ya dicho todo esto, también hay estudios que son super new age y quieren hacer un juego super new age, sin más. Y muy bien que hacen, que para algo es su obra y sus valores. Decir que TODO viene por la fuerza es absurdo. Ni siquiera creo que LA MAYORÍA venga por la fuerza. Pero cuando chirría, chirría bien fuerte, y como la gente se ha empezado a dar cuenta y está resultando impopular, se va a acabar la ESG.
Patchanka escribió:nail23 escribió:Ostia esta si que es buena, como no os funciona las cartas de la homofobia y el racismo ahora usáis el argumentario de la cobardía, de verdad que lo vuestro es tan tierno el ridículo que hacéis que me ha costado dormir esta noche por el descojone que me ha producido tu comentario.
No, no has entendido. La carta de homofobia y racismo sigue ahí tal cual estaban, sólo que ahora él ha puesto el booster pack de que sois unos cagaos y no lo asumís.
Yo, por otro lado, en vez de ese booster pack, pondría el del desconocimiento. Porque muchos creeis que sólo son racistas los que abiertamente dicen que el lugar de los negros es en África. Sea por desconocimiento o directamente por auto-convencimiento. Como aquellos que dicen "yo no soy racista, hasta tengo amigos negros".
Pero todo en la vida son matices. Uno puede muy bien no tener ningún problema con negros... pero mirar mal si ve a un negro en un sitio que "no le corresponde". Eso también es racismo.nail23 escribió:Veo que seguís muchos sin entender nuestras quejas.
A lo mejor es que explicáis como el culo.
O que cuando explicáis, usáis unos argumentos que no se sostienen.
Pero vamos, si tan claro tienes tus quejas, adelante, explícanoslas.nail23 escribió:A mi me gusta informarme de un producto que van a lanzar y ver si detrás hay una historia real o de como es la historia en si y si veo que ya empiezan escogiendo mal el actor o actriz de turno evidentemente vendré a quejarme.
A ver si entiendo... Si en un anuncio de un banco ponen a un negro como padre de una pelirroja (sin ni siquiera tener claro si es el segundo matrimonio de la mujer ni nada por el estilo), inmediatamente es una muestra de que es una mierda de banco?nail23 escribió:Como la inmundicia que hicieron con Cleopatra en Netflix o Anna Bolena en HBO solo por que tenga un 1% de sangre Africana, que por cierto, pensar que en África solo hay negros es racismo, pero aquí los chupi progres no os veo quejaros por ello.
Ya he dicho que hasta cierto punto entiendo las quejas cuando se mete a un personaje de una cierta raza cuando no encaja muy bien en el entorno histórico. Pero el problema viene cuando empezáis a quejarse de ello como si os fuera la vida en ello.
Si veo algo con lo que no estoy de acuerdo y que no me afecta para nada... pues lo ignoro. Pero vosotros ponéis el grito en el cielo porque Netflix hace una Cleopatra negra, como si no hubiera otros miles de cosas para ver en Netflix.
ros escribió:https://x.com/Rothmus/status/1793413266355740824?t=ZkJX2s9IqjhgA5R1BU_tcQ&s=19
Ya os dije que lo del negro iba a ser lo de menos.................ojalá no vuelvan a volver un teclado todos los que estén detrás de esto.
nail23 escribió:Deja de una puta vez de tergiversar mis comentarios, me tienes hasta los cojones, jamás he dicho que una marca sea mala por meter pareja interracial ni nada por el estilo.
Tu sigue modificando mis comentarios para cuadrarlos a tus ideales te vas a llevar un reporte por ello majo, no aguanto más a los que se creen superiores morales, reporte que te llevas.
A ver si a la próximas dejas de hacer el ******** de una puta vez que me tienes harto.
A mi me gusta informarme de un producto que van a lanzar y ver si detrás hay una historia real o de como es la historia en si y si veo que ya empiezan escogiendo mal el actor o actriz de turno evidentemente vendré a quejarme.
Deja de una puta vez de tergiversar mis comentarios, me tienes hasta los cojones, jamás he dicho que una marca sea mala por meter pareja interracial ni nada por el estilo.
Tu sigue modificando mis comentarios para cuadrarlos a tus ideales te vas a llevar un reporte por ello majo, no aguanto más a los que se creen superiores morales, reporte que te llevas.
A ver si a la próximas dejas de hacer el ******** de una puta vez que me tienes harto.
Patchanka escribió:Ya he dicho que hasta cierto punto entiendo las quejas cuando se mete a un personaje de una cierta raza cuando no encaja muy bien en el entorno histórico. Pero el problema viene cuando empezáis a quejarse de ello como si os fuera la vida en ello.
Si veo algo con lo que no estoy de acuerdo y que no me afecta para nada... pues lo ignoro. Pero vosotros ponéis el grito en el cielo porque Netflix hace una Cleopatra negra, como si no hubiera otros miles de cosas para ver en Netflix.
GaoGaiGar escribió:En ese caso me retiro del hilo y pido solemnemente disculpas por banalizar un asunto tan serio. No sabía que la inclusión forzada generara efectos similares al abuso psicológico paterno, que suele ser la causa principal por la que un hijo corta relaciones con su padre. Espero que la gente afectada pueda, previa terapia, superar el trauma causado por que les llenen las películas de negros sin venir a cuento.
paco_man escribió:También te hace falta más compresión lectora
Patchanka escribió:@Falkiño
Sí, pero no.
La "inclusión" existe. Empresas y asociaciones han decidido que obras de arte audiovisuales con segregación por raza / sexo / orientación sexual no es algo deseable. Y por eso están trabajando para que no exista.
Eso es bastante loable, porque (y también hay mucha documentación sobre eso) es importante que las personas de las llamadas minorías se vean representadas.
Lo que no existe, y es lo que se está ridiculizando, es la llamada inclusión FORZADA. Porque el término implica que hay una coordinación entre TODOS los creadores de contenido de TODO el mundo para meter con calzador cosas que no caben ahí. Y algunos, al parecer, sienten que se las están metiendo por ciertos sitios.
Es eso lo que se está ridiculizando.
Un abrazo a todos y disculpad el tocho, espero que mi tiempo perdido aquí sirva para que otros compañeros como @Adris @nail23 o @Nylonathathep no pierdan el suyo y lo aprovechen, yo que sé, jugando al Zelda, que es mejor.
Falkiño escribió:@Patchanka en cuanto hay departamentos internos que te obligan a pasar "checks" o cuotas, está forzado. Otra cosa es como dices, que te parezca loable. Yo ahí no me meto, como digo sobre gustos hay de todo y comprendo y comparto que esos productos te gusten.
Falkiño escribió:Por otro lado forzar algo no implica que todos los creativos del mundo y de la industria tengan esa obligación, la universalidad no es un criterio para forzar. Yo puedo forzar a alguien a hacer algo y ese alguien estará siendo forzado de manera totalmente ajena a que yo sea incapaz de forzar al resto del planeta.
Falkiño escribió:Habrá empresas que se nieguen a hacerlo, y habrá creativos que se nieguen a hacerlo. De hecho si quieres un ejemplo de ambas cosas (que existe el forzamiento y que éste no logran aplicarlo a todos universalmente) puedes leer al amigo Sylvester Stallone que ya lo comentó hace un año.
Patchanka escribió:Viene Sweet Baby, corrige el guión para que los esclavos hablen de una manera menos ofensiva, el juego vende tropocientos millones de copias y Kojima muere de coma alcoholico al salir a beber con su amigo Norman Reedus para celebrar.
Patchanka escribió:La "inclusión" existe. Empresas y asociaciones han decidido que obras de arte audiovisuales con segregación por raza / sexo / orientación sexual no es algo deseable. Y por eso están trabajando para que no exista.
Es broma por supuesto. me encanta la saga, menudo hype. La veré en cuanto salga.
Además que según el trailer no veo cosas woke. Espero que respeten el rollo de las pelis anteriores.
Grande Eddie Murphy.
kopperpot escribió:Y eso que las justificaciones sobre las quejas de muchos usuarios de que se prime lo “woke” antes de la creatividad, la originalidad o la calidad, es decir, que no piensan como vosotros (la ENORME mayoría, echad un vistazo a la encuesta) no solo se han repetido hasta la saciedad a lo largo del hilo… es que las teneis explicadas INCLUSO EN EL PUÑETERO PRIMER POS
Nylonathathep escribió:as pedido alguna vez una ayuda al gobierno para un proyecto?
nail23 escribió:Ostia esta si que es buena, como no os funciona las cartas de la homofobia y el racismo ahora usáis el argumentario de la cobardía, de verdad que lo vuestro es tan tierno el ridículo que hacéis que me ha costado dormir esta noche por el descojone que me ha producido tu comentario.
paco_man escribió:Pero se ve que esos no importan, ni tampoco el pueblo egipcio, ni el chino, ni el japonés, ni ninguno. Sólo hay racismo contra los negros si la gente se queja cuando meten a negros con calzador usurpando otras culturas.
Falkiño escribió:Persistencia de la creencia. Hay usuarios que creen que la inclusión forzada no existe. Algunos llegan a considerarlo una teoría de la conspiración. @Prospekt incluso llama niñatos a quien lo cree aseverando que viene nuestra madre a ponernos un colacao mientras suspìra. Ese mismo usuario solamente tiene que leerse el mensaje uno o si tuviera las ganas, leer las funciones de Sweet Baby Inc, leer que existen lo departamentos de diversidad, leer incluso a la misma Disney, todo eso da igual. Para algunos usuarios la barrera psicológica les impide decir "vale tienes razón. Es forzado, solo que a mí me gusta". Sobre gustos no hay nada escrito, así que simplemente reconoces la verdad pero estás a gusto con ella. Sin problemas.
paco_man escribió:Pixar despide a 175 trabajadores por la baja recaudación de sus películas
El presidente de la compañía comunicó el despido al 14% de la plantilla. Al parecer, las últimas creaciones de la compañía habrían recaudado "mucho" menos de lo previsto
El estudio Pixar notificará a aproximadamente 175 trabajadores su despido este jueves, suponiendo un recorte del 14 por ciento de su plantilla, según ha informado el semanario estadounidense 'Variety'. Así, el presidente de la compañía, Jim Morris, habría informado este martes 21 de mayo a su equipo de que los afectados recibirán un aviso a finales de semana.
"Las invitaciones electrónicas para hablar con algún jefe ya se han enviado a los individuales afectados, y anticipamos que habremos conectado con todos ellos al final del día", ha escrito Morris.
Tras la pandemia de la Covid-19, Pixar se ha visto afectada por la preferencia del público por ver películas en plataformas de 'streaming', y precisamente sus últimos largometrajes 'Soul', 'Luca' o 'Red', solo se pudieron ver en Disney+. Cuando la compañía quiso volver a los estrenos en cines tras la pandemia, las películas 'Lightyear', 'Onward' o 'Elemental' recaudaron mucho menos de lo previsto por Pixar, y concretamente esta última alcanzó los 450 millones de euros, aunque según Variety, sigue siendo menos de lo que han recaudado otros filmes anteriores.
Los despidos que ahora están teniendo lugar estaban previstos desde el pasado mes de enero, aunque entonces se especulaba que supondrían un recorte del 20% de la plantilla, un porcentaje que no se alcanzó.
"A pesar de los retos a los que se ha enfrentado nuestra industria en los últimos años, todos habéis contribuido, colaborado, innovado, liderado y hecho un gran trabajo en este estudio. Os doy mi más profundo agradecimiento, y para los que nos dejarán, tengo la esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, tanto profesional como personalmente", ha concluido Morris en el comunicado a sus trabajadores.
https://www.atlantico.net/articulo/cult ... 33621.html
Parece que el exceso de woke y propaganda les está pasando factura.
Lightyear: Madres lesbianas (+pico polémico).
Luca: Niño descubre la homosexualidad con 10 años.
Red: Niña se "empodera" como mujer cuando le empieza a venir la regla.
Elemental: El mestizaje de razas es lo cool y lo bueno.
Onward: El primer personaje explícitamente LGTB de Pixar-Disney.
Y aún se extrañan de que no les cuadren los números.
Prospekt escribió:paco_man escribió:Pixar despide a 175 trabajadores por la baja recaudación de sus películas
El presidente de la compañía comunicó el despido al 14% de la plantilla. Al parecer, las últimas creaciones de la compañía habrían recaudado "mucho" menos de lo previsto
El estudio Pixar notificará a aproximadamente 175 trabajadores su despido este jueves, suponiendo un recorte del 14 por ciento de su plantilla, según ha informado el semanario estadounidense 'Variety'. Así, el presidente de la compañía, Jim Morris, habría informado este martes 21 de mayo a su equipo de que los afectados recibirán un aviso a finales de semana.
"Las invitaciones electrónicas para hablar con algún jefe ya se han enviado a los individuales afectados, y anticipamos que habremos conectado con todos ellos al final del día", ha escrito Morris.
Tras la pandemia de la Covid-19, Pixar se ha visto afectada por la preferencia del público por ver películas en plataformas de 'streaming', y precisamente sus últimos largometrajes 'Soul', 'Luca' o 'Red', solo se pudieron ver en Disney+. Cuando la compañía quiso volver a los estrenos en cines tras la pandemia, las películas 'Lightyear', 'Onward' o 'Elemental' recaudaron mucho menos de lo previsto por Pixar, y concretamente esta última alcanzó los 450 millones de euros, aunque según Variety, sigue siendo menos de lo que han recaudado otros filmes anteriores.
Los despidos que ahora están teniendo lugar estaban previstos desde el pasado mes de enero, aunque entonces se especulaba que supondrían un recorte del 20% de la plantilla, un porcentaje que no se alcanzó.
"A pesar de los retos a los que se ha enfrentado nuestra industria en los últimos años, todos habéis contribuido, colaborado, innovado, liderado y hecho un gran trabajo en este estudio. Os doy mi más profundo agradecimiento, y para los que nos dejarán, tengo la esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a cruzar, tanto profesional como personalmente", ha concluido Morris en el comunicado a sus trabajadores.
Con el criterio de tildar Lightyear woke por que salen dos mujeres besandose en el fondo durante medio segundo, o tildar la regla de woke (lol), si Pixar sacase a dia de hoy las peliculas que sacaba have 10 o 20 años tambien las tildariais de woke.
Estos despidos no son mas que otros despidos dentro de la enorme cantidad de despidos de empresas creativas que estan ocurriendo por la falta de crecimiento respecto a años anteriores en el mundo del entretenimiento.
GaoGaiGar escribió:@Falkiño No quiero subir el tono de la conversación innecesariamente, pero no me parece que la mejor manera de no inventarte lo que digo yo haya sido... inventarte lo que dije yo.
En cualquier caso, el mecanismo psicológico del que hablas tiene su contexto. Es más que nada común en abusadores que no quieren admitirse como tales porque eso significaría aceptar que le hicieron un horrible daño psicológico a alguien, y eso distorsionaría su autoimagen de que son buena gente. No me parece aplicable a esta situación en concreto y lo señalé de manera sarcástica, nada más. Ahora sí me retiro y disculpa el choque, supongo.
paco_man escribió:Pixar despide a 175 trabajadores por la baja recaudación de sus películas
Prospekt escribió:Con el criterio de tildar Lightyear woke por que salen dos mujeres besandose en el fondo durante medio segundo, o tildar la regla de woke (lol), si Pixar sacase a dia de hoy las peliculas que sacaba have 10 o 20 años tambien las tildariais de woke.
bascu escribió:paco_man escribió:Pixar despide a 175 trabajadores por la baja recaudación de sus películas
Tú no has visto Luca, o la viste mirando el móvil, no? Y no hablo del resto de películas por darte el beneficio de la duda, pero esa es sangrante...
paco_man escribió:Las pelis de hace 10 o 20 años tenían guionistas de calidad, y creaban ficciones que realmente educasen a niños de todas las edades. Los temas como la homosexualidad, la regla, el mestizaje, LGBT, transexualidad, etc. No son temas para todos los públicos, un niño de 3 años no necesita saber nada de eso.
Prospekt escribió:paco_man escribió:Las pelis de hace 10 o 20 años tenían guionistas de calidad, y creaban ficciones que realmente educasen a niños de todas las edades. Los temas como la homosexualidad, la regla, el mestizaje, LGBT, transexualidad, etc. No son temas para todos los públicos, un niño de 3 años no necesita saber nada de eso.
Si es que a veces creo que hablas por hablar. Un niño de 3 años ve Bluey (clasificada como TV-Y, es decir, para todas las edades), no peliculas de Pixar. Las peliculas de Pixar estan practicamente todas clasificadas como PG, que significa "PARENTAL GUIDANCE SUGGESTED. Some material may not be suitable for children."
paco_man escribió:Prospekt escribió:paco_man escribió:Las pelis de hace 10 o 20 años tenían guionistas de calidad, y creaban ficciones que realmente educasen a niños de todas las edades. Los temas como la homosexualidad, la regla, el mestizaje, LGBT, transexualidad, etc. No son temas para todos los públicos, un niño de 3 años no necesita saber nada de eso.
Si es que a veces creo que hablas por hablar. Un niño de 3 años ve Bluey (clasificada como TV-Y, es decir, para todas las edades), no peliculas de Pixar. Las peliculas de Pixar estan practicamente todas clasificadas como PG, que significa "PARENTAL GUIDANCE SUGGESTED. Some material may not be suitable for children."
Ni a un niño de 6 años tampoco. No estoy muy puesto en clasificación por edades, creía que la saga Toy Story era para todos los públicos a partir de 3 años, pero se ve que las últimas son recomendadas para niños a partir de 6 años.
En definitiva, ese contenido no es recomendable para niños de 6 años (en mi opinión).
Bueno, ni para nadie con dos dedos de frente. Para propaganda ya tengo la que me llega al buzón, y encima gratis.
paco_man escribió:Lightyear: Madres lesbianas (+pico polémico).
Señor Ventura escribió:Prospekt escribió:Con el criterio de tildar Lightyear woke por que salen dos mujeres besandose en el fondo durante medio segundo, o tildar la regla de woke (lol), si Pixar sacase a dia de hoy las peliculas que sacaba have 10 o 20 años tambien las tildariais de woke.
No quereis creer otra cosa.
La inclusión en los medios ha demostrado que se prioriza la ideología por delante de la calidad, y la política de cuotas, entre otros fsctores, hace percibir a la mas mínima como sospechoso cualquier contenido como contenido ideológico, es decir, de baja calidad, y que te va a dar la chapa durante dos horas... esto no tiene por qué ser así, pero es un daño colateral que el cine se está haciendo así mismo.
Se os ha dicho mil veces, y seguís empeñados en achacarle a la gente vuestros idearios como motivo.
Hace 10 o 20 años se aceptaban estos contenidos sin sospecha de cumplir con ninguna agenda.