› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Prospekt escribió:Señor Ventura escribió:Prospekt escribió:Te lo vuelvo a repetir, que parece que no te has enterado: PARENTAL GUIDANCE SUGGESTED.
Estás haciendo trampas.
El control parental lo aplican, efectivamente, los padres, que a su vez concuerdan con las ideologías universales de turno.
No puedes abrir los brazos y decir "bueno, está en sus manos, yo no obligo a nadie", cuando existe una ingrniería social orientada a influirles para que eduquen a imagen y semejanza.
Un usuario: Las peliculas de pixar tratatan temas que no son para ninos.
Yo: Es que no son para ninos. Mira la clasificacion, que dice claramente que toca temas no adecuados para ninos, y que requieren supervision parental.
Tu: Estas haciendo trampas! Es que a los padres tambien les comen la cabeza para que se las pongan a sus hijos!
Ok
Señor Ventura escribió:Prospekt escribió:Señor Ventura escribió:
Estás haciendo trampas.
El control parental lo aplican, efectivamente, los padres, que a su vez concuerdan con las ideologías universales de turno.
No puedes abrir los brazos y decir "bueno, está en sus manos, yo no obligo a nadie", cuando existe una ingrniería social orientada a influirles para que eduquen a imagen y semejanza.
Un usuario: Las peliculas de pixar tratatan temas que no son para ninos.
Yo: Es que no son para ninos. Mira la clasificacion, que dice claramente que toca temas no adecuados para ninos, y que requieren supervision parental.
Tu: Estas haciendo trampas! Es que a los padres tambien les comen la cabeza para que se las pongan a sus hijos!
Ok
Si estás ridiculizando lo que digo yo (y lo has quoteado, está ahí mismo), ¿como no vas a reducir al absurdo la conversación completa?.
Piratas del caribe no recomendada a menores de 7 años, y recuerdo a un niño pidiéndole a su madre salir del cine porque ya no dió mas de si aguantando después de la escena del tenedor en el ojo de uno de los piratas.
Si es es para mayores de 7 años, ¿que es para mayores de 16, dices?.
Prospekt escribió:Es que realmente no entiendo lo que quieres decir. Un usuario ha dicho que son temas que no son para niños, y yo le he dicho que es verdad y que por esto están catalogadas como que tienen temas que no son para niños. Si piratas del caribe tiene mal puesta la catalogación de edad pues no tengo ni idea, pero en Disney+ todas las de la saga son para mayores de 13.
nail23 escribió:He visto ese anuncio, también me sorprendió verla, mientras hay gente que lucha contra la obesidad otra parece que quiere fomentarla, recuerda que aquí nuestra ex-flamante ministra de la toxicidad hizo un cartel que encima era manipulado fomentando la gordura, mientras que Garzón luchaba contra la obesidad, todo muy lamentable.
Señor Ventura escribió:Prospekt escribió:Es que realmente no entiendo lo que quieres decir. Un usuario ha dicho que son temas que no son para niños, y yo le he dicho que es verdad y que por esto están catalogadas como que tienen temas que no son para niños. Si piratas del caribe tiene mal puesta la catalogación de edad pues no tengo ni idea, pero en Disney+ todas las de la saga son para mayores de 13.
Quiero decir que no ves películas de animación para mayores de 16 años.
Avestruz escribió:Señor Ventura escribió:Prospekt escribió:Es que realmente no entiendo lo que quieres decir. Un usuario ha dicho que son temas que no son para niños, y yo le he dicho que es verdad y que por esto están catalogadas como que tienen temas que no son para niños. Si piratas del caribe tiene mal puesta la catalogación de edad pues no tengo ni idea, pero en Disney+ todas las de la saga son para mayores de 13.
Quiero decir que no ves películas de animación para mayores de 16 años.
Pues yo sigo sin entenderte xd
Prospekt escribió:Un usuario: Las peliculas de pixar tratatan temas que no son para ninos.
Ok
pacopolo escribió:- Lightyear es la única que te puedo comprar, pero también es la única que no he visto. Lo que sí está claro es que se vendió como "ultrawoke", cuando por lo que tengo entendido todo ese "wokismo" se basa en una escena de segundos que, si es todo, me parece perfecta, vamos. ¡Mucho ha tardado Disney en poner un puto beso homosexual! Parece que es una peli bastante regulera, eso más la polémica no le debió ayudar mucho.
pacopolo escribió:- Red se vendió como "la primera película de Disney en la que se habla explícitamente de la menstruación", medallita bastante patética en nada menos que el 2022... ¿a qué estabas esperando, Disney?. Pero lo que dices no es cierto: está claro que la metáfora es cierta, pero la película va de la rebeldía en la adolescencia y los padres controladores, y ni muchísimo menos va de "empoderamiento". Toda la metáfora de la menstruación es simplemente un ejemplo simbólico de la llegada de la adolescencia. Me parece una película muy buena y la recomiendo bastante, y lo único que me supo a poco es que justo por el mismo momento se había estrenado otra película con un desarrollo temático prácticamente calcado: Todo a la vez en todas partes.
Patchanka escribió:Prospekt escribió:Un usuario: Las peliculas de pixar tratatan temas que no son para ninos.
Ok
Una cosa, que películas de Pixar tratan temas que no son para niños? He visto todas las pelis de Disney, y no me acuerdo de ningún tema "no para niños" que se tratara.
Es que enseñar un beso entre dos chicas por un segundo es algo que no es para niños? O es que me estoy perdiendo algo?
Por cierto, he revisado el hilo, y tengo una pregunta sobre eso.pacopolo escribió:- Lightyear es la única que te puedo comprar, pero también es la única que no he visto. Lo que sí está claro es que se vendió como "ultrawoke", cuando por lo que tengo entendido todo ese "wokismo" se basa en una escena de segundos que, si es todo, me parece perfecta, vamos. ¡Mucho ha tardado Disney en poner un puto beso homosexual! Parece que es una peli bastante regulera, eso más la polémica no le debió ayudar mucho.pacopolo escribió:- Red se vendió como "la primera película de Disney en la que se habla explícitamente de la menstruación", medallita bastante patética en nada menos que el 2022... ¿a qué estabas esperando, Disney?. Pero lo que dices no es cierto: está claro que la metáfora es cierta, pero la película va de la rebeldía en la adolescencia y los padres controladores, y ni muchísimo menos va de "empoderamiento". Toda la metáfora de la menstruación es simplemente un ejemplo simbólico de la llegada de la adolescencia. Me parece una película muy buena y la recomiendo bastante, y lo único que me supo a poco es que justo por el mismo momento se había estrenado otra película con un desarrollo temático prácticamente calcado: Todo a la vez en todas partes.
Quien vendió eso? Había campañas de Disney diciendo esas cosas? Algún cartel de Red diciendo que era "la primera película en que se habla explicitamente de la menstruación"?
(Lo que por cierto sería mentira, ya que lo que pasa en la peli, como mucho, es una metáfora de la menstruación.)
O es que eso es lo que los medios y algunos usuarios de redes sociales se han centrado y por eso sólo se hablaba de eso, por más que Disney quisiera que se hablara de otra cosa?
Foskidora escribió:a mi como bisexual q soi me parece una aberracion cuando se clasifica el cine como "tematica lgtbi" lo mismo q en las bibliotecas o librerias tenemos un rincón aparte para los raritos.
creo q se pretende incluir y lo q se produce es justamente lo cntrario..
esq solo imaginate al bibliotecario de turno separando los libros lgtbi de entre todo el mogollon para ponerlos en un rincon aparte
no se le pasa por la cabeza que lo que esta haciendo es realmente separar y discriminar???
mira por ejemplo hace tiempo vi la peli de nimona y me pareció un flipe en todos los sentidos. Y Que salgan dos tios que se enamoran y se besan como si nada y sin pedir permiso pues me parece cojonudo. Lo que me rompe en dos es que clasifiquen la peli en tematica lgtbi.
me preunto yo QUE es la tematica lgtbi?? es tematica de raritos? que hacemos realmente los raritos en nuestro dia a dia para q senos clasifike aparte???
y luego el simple exo de llamarse colectivo lgtbi. Explicame tu a mi q tengo q ver yo (q soi bisexual) comn un transexual.
ah bueno que a los dos nos gusta salir en carrozas faltos de ropa???.. ..ES mezclar tocino i velocidad.
digo yo pero si hace relativamente poco te ibas a una biblio o libreria y las novelas q tenian un gay pues estaban junto con los demas libros. los libros de tematica sobre sexualidad y esas cosas pues estaban junto con el resto. ahora estan separados en el rincon de apestados.
Y cine igual antes una peli sobre un gay pongamos philadelfia no estaba clasificada en ningun sitio. Estaba junto todas las demas y se valoró por lo q era una muy buena peli. Creo q antes se nos trataba mucho mas como gente normal. Ahora somos raros y ESPECIALES.
Foskidora escribió:a mi como bisexual q soi me parece una aberracion cuando se clasifica el cine como "tematica lgtbi" lo mismo q en las bibliotecas o librerias tenemos un rincón aparte para los raritos.
esq solo imaginate al bibliotecario de turno separando los libros lgtbi de entre todo el mogollon para ponerlos en un rincon aparte
no se le pasa por la cabeza que lo que esta haciendo es realmente separar y discriminar???
mira por ejemplo hace tiempo vi la peli de nimona y me pareció un flipe en todos los sentidos. Y Que salgan dos tios que se enamoran y se besan como si nada y sin pedir permiso pues me parece cojonudo. Lo que me rompe en dos es que clasifiquen la peli en tematica lgtbi.
me preunto yo QUE es la tematica lgtbi?? es tematica de raritos? que hacemos realmente los raritos en nuestro dia a dia para q senos clasifike aparte???
y luego el simple exo de llamarse colectivo lgtbi. Explicame tu a mi q tengo q ver yo (q soi bisexual) comn un transexual.
ah bueno que a los dos nos gusta salir en carrozas faltos de ropa???.. ..ES mezclar tocino i velocidad.
digo yo pero si hace relativamente poco te ibas a una biblio o libreria y las novelas q tenian un gay pues estaban junto con los demas libros. los libros de tematica sobre sexualidad y esas cosas pues estaban junto con el resto. ahora estan separados en el rincon de apestados.
Y cine igual antes una peli sobre un gay pongamos philadelfia no estaba clasificada en ningun sitio. Estaba junto todas las demas y se valoró por lo q era una muy buena peli. Creo q antes se nos trataba mucho mas como gente normal. Ahora somos raros y ESPECIALES.
paco_man escribió:Las pelis de hace 10 o 20 años tenían guionistas de calidad, y creaban ficciones que realmente educasen a niños de todas las edades. Los temas como la homosexualidad, la regla, el mestizaje, LGBT, transexualidad, etc. No son temas para todos los públicos, un niño de 3 años no necesita saber nada de eso.
Odioregistrarme escribió:@Kesil Y no nos olvidemos de Sailor Urano... además de lesbiana, también es no binario (o intersexual) según el manga original
Odioregistrarme escribió:paco_man escribió:Las pelis de hace 10 o 20 años tenían guionistas de calidad, y creaban ficciones que realmente educasen a niños de todas las edades. Los temas como la homosexualidad, la regla, el mestizaje, LGBT, transexualidad, etc. No son temas para todos los públicos, un niño de 3 años no necesita saber nada de eso.
Echemos un vistazo a lo que veían los niños de los 90s...Sailor MoonEvangelionSakura Cazadora de cartasLas SupernenasLos Simpsons
hal9000 escribió:Mira, es sencillamente que es el negocio del momento, toda empresa que se ponga la medallita LGTxxxxxxxxxx, WOKE, eco-friedly pues tiene ayudas y le cae la pasta de ciertos gobiernos. Sin contar que en EEUU, Canadá y otros países no puedes haces una peli o serie sino cumples esos criterios.
Odioregistrarme escribió:paco_man escribió:Las pelis de hace 10 o 20 años tenían guionistas de calidad, y creaban ficciones que realmente educasen a niños de todas las edades. Los temas como la homosexualidad, la regla, el mestizaje, LGBT, transexualidad, etc. No son temas para todos los públicos, un niño de 3 años no necesita saber nada de eso.
Echemos un vistazo a lo que veían los niños de los 90s...Sailor MoonEvangelionSakura Cazadora de cartasLas SupernenasLos Simpsons
Prospekt escribió:hal9000 escribió:Mira, es sencillamente que es el negocio del momento, toda empresa que se ponga la medallita LGTxxxxxxxxxx, WOKE, eco-friedly pues tiene ayudas y le cae la pasta de ciertos gobiernos. Sin contar que en EEUU, Canadá y otros países no puedes haces una peli o serie sino cumples esos criterios.
La primera cosa lo dudo. La segunda es mentira.
Sobre lo de que hace años estos contenidos también existían pero no eran woke no os lo creéis ni vosotros. Lo que no existía hace años era este movimiento antinclusion que algunos han puesto de moda por puro racismo y homofobia. Las películas y series de animación de los 90-2000 si saldrían hoy los catalogariais de propaganda woke instantáneamente.
paco_man escribió:Prospekt escribió:hal9000 escribió:Mira, es sencillamente que es el negocio del momento, toda empresa que se ponga la medallita LGTxxxxxxxxxx, WOKE, eco-friedly pues tiene ayudas y le cae la pasta de ciertos gobiernos. Sin contar que en EEUU, Canadá y otros países no puedes haces una peli o serie sino cumples esos criterios.
Sobre lo de que hace años estos contenidos también existían pero no eran woke no os lo creéis ni vosotros. Lo que no existía hace años era este movimiento antinclusion que algunos han puesto de moda por puro racismo y homofobia. Las películas y series de animación de los 90-2000 si saldrían hoy los catalogariais de propaganda woke instantáneamente.
Estas son las nuevas cuotas de los Oscar para favorecer la diversidad
https://www.mujeresaseguir.com/cultura/ ... dad.1.html
El Gobierno aprueba el proyecto de Ley del Cine y de la Cultura Audiovisual
El fomento de la cinematografía y el audiovisual en lenguas oficiales distintas del castellano se amplía a las lenguas reconocidas estatutariamente por las CC.AA. Para el reconocimiento de la nacionalidad española se incluyen no solo las lenguas oficiales, sino también por primera vez, estas lenguas, así como las lenguas de signos españolas reconocidas legalmente. Se incluye, adicionalmente, como requisito para obtener la nacionalidad, el respeto a la jurisdicción y a la legislación española en materia de propiedad intelectual.
En lo referente al apoyo a las salas de cine, todas las salas cinematográficas podrán acceder a las ayudas a la exhibición, aunque se mantendrá la especial atención a las salas independientes o de núcleos rurales.
El proyecto de Ley presta especial atención a la igualdad real entre hombres y mujeres, a través de reservas específicas en las dotaciones de las distintas líneas de ayudas. Por ejemplo, la reserva del 35% de la dotación de ayudas a producción reservada a mujeres a través de las órdenes de ayudas, pasa ahora a ser una obligación recogida en la Ley que deberán cumplir todas las ayudas a producción. Adicionalmente, se incluye que el ICAA a través de la Filmoteca Española, adoptará iniciativas destinadas a visibilizar la producción y el papel de las mujeres en el patrimonio cinematográfico y audiovisual español.
También se mantiene la cuota de pantalla (el porcentaje que los exhibidores han de reservar a cine nacional y europeo): pasa de un 25% a un 20%, e incluye cine latinoamericano y cine dirigido por mujeres.
En su apuesta por un cine y un audiovisual universal, igualitario y accesible, la Ley protege especialmente los colectivos con dificultades de acceso por discapacidad. Será requisito para acceder a las ayudas de largometrajes y distribución la incorporación de sistemas de accesibilidad. Las empresas que aspiren a ser beneficiarias de ayudas públicas deberán cumplir con la cuota de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad, en el caso de que les sea aplicable. También se incluye la obligación de cumplir con las condiciones de accesibilidad universal en la exhibición cinematográfica, al tiempo que plantea una mejora en la Filmoteca Española en la accesibilidad para la difusión de las obras cinematográficas.
https://www.cultura.gob.es/actualidad/2 ... -cine.html
Y sin querer investigar más. Porque ya sabemos que Disney+ Netflix, Amazon, etc. tienen políticas bastante agresivas en este sentido, si tu película no cumple ciertos requisitos, te quedas sin plataformas, sin premios, sin publicidad y sin apoyos de ningún tipo.
Libertad creativa, ¿no?
Ahrin escribió:Entonces los circos eran el súmmum de la inclusión social al final?? Porqué los cerraron pues?
Prospekt escribió:paco_man escribió:Prospekt escribió:
El fomento de la cinematografía y el audiovisual en lenguas oficiales distintas del castellano se amplía a las lenguas reconocidas estatutariamente por las CC.AA. Para el reconocimiento de la nacionalidad española se incluyen no solo las lenguas oficiales, sino también por primera vez, estas lenguas, así como las lenguas de signos españolas reconocidas legalmente. Se incluye, adicionalmente, como requisito para obtener la nacionalidad, el respeto a la jurisdicción y a la legislación española en materia de propiedad intelectual.
En lo referente al apoyo a las salas de cine, todas las salas cinematográficas podrán acceder a las ayudas a la exhibición, aunque se mantendrá la especial atención a las salas independientes o de núcleos rurales.
El proyecto de Ley presta especial atención a la igualdad real entre hombres y mujeres, a través de reservas específicas en las dotaciones de las distintas líneas de ayudas. Por ejemplo, la reserva del 35% de la dotación de ayudas a producción reservada a mujeres a través de las órdenes de ayudas, pasa ahora a ser una obligación recogida en la Ley que deberán cumplir todas las ayudas a producción. Adicionalmente, se incluye que el ICAA a través de la Filmoteca Española, adoptará iniciativas destinadas a visibilizar la producción y el papel de las mujeres en el patrimonio cinematográfico y audiovisual español.
También se mantiene la cuota de pantalla (el porcentaje que los exhibidores han de reservar a cine nacional y europeo): pasa de un 25% a un 20%, e incluye cine latinoamericano y cine dirigido por mujeres.
En su apuesta por un cine y un audiovisual universal, igualitario y accesible, la Ley protege especialmente los colectivos con dificultades de acceso por discapacidad. Será requisito para acceder a las ayudas de largometrajes y distribución la incorporación de sistemas de accesibilidad. Las empresas que aspiren a ser beneficiarias de ayudas públicas deberán cumplir con la cuota de reserva de puestos de trabajo para personas con discapacidad, en el caso de que les sea aplicable. También se incluye la obligación de cumplir con las condiciones de accesibilidad universal en la exhibición cinematográfica, al tiempo que plantea una mejora en la Filmoteca Española en la accesibilidad para la difusión de las obras cinematográficas.
Y sin querer investigar más. Porque ya sabemos que Disney+ Netflix, Amazon, etc. tienen políticas bastante agresivas en este sentido, si tu película no cumple ciertos requisitos, te quedas sin plataformas, sin premios, sin publicidad y sin apoyos de ningún tipo.
Libertad creativa, ¿no?
Te das cuenta de que la parte que pongo que es mentira, sigue siendo mentira no?
paco_man escribió:Prospekt escribió:paco_man escribió:
Libertad creativa, ¿no?
Te das cuenta de que la parte que pongo que es mentira, sigue siendo mentira no?
Claro que es mentira. Puedes hacer la película que quieras, sin límite creativo, sin censura, sin cumplir ciertos estándares.
Ahora, no esperes premios, subvenciones, plataformas de estreaming, productoras, etc. ¿Has hecho la película que te ha dado la gana? Sí, pero te la quedas para disfrutarla únicamente en tu casa.
Es lo que realmente trata de explicar @hal9000
Claro que es mentira. Puedes hacer la película que quieras, sin límite creativo, sin censura, sin cumplir ciertos estándares.
Ahora, no esperes premios, subvenciones, plataformas de estreaming, productoras, etc. ¿Has hecho la película que te ha dado la gana? Sí, pero te la quedas para disfrutarla únicamente en tu casa.
Vuelve a leer lo que has pegado anda. Lo único que exigen (según tu propia noticia) para acceder a las ayudas es que esté traducida a las lenguas oficiales, que sean accesibles y que se cumpla la cuota de personas con discapacidad en la producción.
Que te parece mal de eso? Que libertad creativa limita? Realmente te has leído la noticia o sigues en modo chatgpt?
paco_man escribió:Prospekt escribió:paco_man escribió:Claro que es mentira. Puedes hacer la película que quieras, sin límite creativo, sin censura, sin cumplir ciertos estándares.
Vuelve a leer lo que has pegado anda. Lo único que exigen (según tu propia noticia) para acceder a las ayudas es que esté traducida a las lenguas oficiales, que sean accesibles y que se cumpla la cuota de personas con discapacidad en la producción.
Que te parece mal de eso? Que libertad creativa limita? Realmente te has leído la noticia o sigues en modo chatgpt?
El gobierno te exige como ha de ser tu película. Y si no es así, te quedas sin financiación y eso puede significar que no puedes rodar tu película. ¿Hace falta que te haga un croquis para que lo entiendas?
Si yo soy GPT, tú eres el traductor de Google.
El gobierno te exige como ha de ser tu película. Y si no es así, te quedas sin financiación y eso puede significar que no puedes rodar tu película. ¿Hace falta que te haga un croquis para que lo entiendas?
Si, necesito un croquis. De lo que has puesto tú mismo, que es lo que te exige el gobierno sobre tu película? Ilustranos por favor.
paco_man escribió:Prospekt escribió:paco_man escribió:El gobierno te exige como ha de ser tu película. Y si no es así, te quedas sin financiación y eso puede significar que no puedes rodar tu película. ¿Hace falta que te haga un croquis para que lo entiendas?
Si, necesito un croquis. De lo que has puesto tú mismo, que es lo que te exige el gobierno sobre tu película? Ilustranos por favor.
Si en el equipo de producción no tienes a mujeres, ni tampoco en el reparto. Te quedas sin subvención, ¿te parece poco?
EMaDeLoC escribió:-"Haz la peli que quieras."
-"Vale, voy a hacer tal película, dame subvenciones para poder hacerla."
-"¿Tiene discapacitados?"
-"No."
-"¿La dirige una mujer, o una minoría, o la protagonizan minorias?"
-"No."
-"Pues no hay dinero."
-"Pero sin dinero no hay película."
-"Ese no es mi problema. Pero te doy libertad creativa, ¿eh?"
-"¿Y cómo voy a tener libertad creativa sin el dinero que sí reciben los demás?"
-"Que te he dicho que ese no es mi problema, pero tienes libertad creativa."
Prospekt escribió:EMaDeLoC escribió:-"Haz la peli que quieras."
-"No."
-"No."
-"Pues no hay dinero."
-"¿Y cómo voy a tener libertad creativa sin el dinero que sí reciben los demás?"
El único requisito (según la noticia que ha puesto @paco_man, porque ya ni de eso me fío que esté bien) es tener la cuota de discapacitados contratatdos (no de actores, si no en la producción de la película) que exige la ley. Te parece mal? Que libertad creativa limita?
nail23 escribió:El tema de Yukito y Touya estaba muy cogido por los pelos eh.
paco_man escribió:Prospekt escribió:EMaDeLoC escribió:-"Haz la peli que quieras."
-"No."
-"No."
-"Pues no hay dinero."
El único requisito (según la noticia que ha puesto @paco_man, porque ya ni de eso me fío que esté bien) es tener la cuota de discapacitados contratatdos (no de actores, si no en la producción de la película) que exige la ley. Te parece mal? Que libertad creativa limita?
Como te he dicho, si no tienes mujeres en el proyecto, es más complicado que te otorguen la subvención. ¿Qué tipo de cuota has de cumplir? ¿basta con poner como directora a una mujer? ¿todo el equipo de rodaje ha de estar formado por mujeres? En fin, vete a saber. Es como la lotería, pides la subvención, le explicas al gobierno el proyecto, cuantas mujeres tienes en el equipo y ya ellos deciden si te lo financian o no.
Hay mucho tipo de cine y de proyectos, y el tuyo has de adaptarlo si quieres sacarlo adelante. Con lo que ya están limitando tu creatividad.
Y luego adapta tu película para los diferentes festivales, premios, etc.
Prospekt escribió:Pero que estás diciendo de mujeres... Que has leído mal y ya esta. Otra vez que argumentas algo que no es verdad y luego sales por la tangente. Pensabas que pedían una cuota de mujeres, cuando en realidad en tu noticia pone que lo que hacen es guardar el 35% de las ayudas para creadoras, que es muy diferente. Puedes tener la ayuda aunque tengas un equipo de todo hombres.
nail23 escribió:En temas de adaptaciones si que tienes limitadas la creatividad, si te vas a dedicar a hacer una adaptación literaria hazla como te la has encontrado en el libro.
En el caso de los cuentos modificados de Disney se le dieron otro tipo de enfoque para no acojonar a los niños de esos tiempos, pero lo que se está haciendo ahora cambiando personajes en favor de un progresismo evidente inexistente es una tremenda gilipollez.
Prospekt escribió:@EMaDeLoC vamos, que era un supuesto inventado por ti que no encaja con ninguna ley
Prospekt escribió:y solo lo has puesto porque valida tu visión del mundo. Genial el debate eh. Seguramente sea muy fructífero debatir contigo si.
Prospekt escribió:hal9000 escribió:Mira, es sencillamente que es el negocio del momento, toda empresa que se ponga la medallita LGTxxxxxxxxxx, WOKE, eco-friedly pues tiene ayudas y le cae la pasta de ciertos gobiernos. Sin contar que en EEUU, Canadá y otros países no puedes haces una peli o serie sino cumples esos criterios.
Señor Ventura escribió:O las tetas censuradas de ranma o bulma, y el pimentín de goku.
Hoy la censura también existe, te hablan de que es convertir a las personas en objetos, e instauran toda una biblia para que tengamos claras las directrices ideológicas.
Antes era cosa de un grupito decidir si se censuraba, hoy la censura está corporativizada.