[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
752
6%
60
1%
7
12%
113
Hay 932 votos.
George Lucas niega que 'Star Wars' sea racista: "La mayoría son alienígenas"

https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/george-lucas-niega-que-star-wars-sea-racista-mayoria-son-alienigenas-5341504/

Y dale con las mierdas de la carta racista.
Me encantaría poder hacer películas porque me reiría de toda esta gente
Falkiño escribió:@Prospekt ¿Y qué tiene que ver con el capitalismo? Ya lo dije antes. Netflix es capitalista. Y Amazon. Y Disney. Y Activision Blizzard ¿Y? ¿Me vas a decir que no usan el sistema de cuotas cuando lo admiten? Es muy cansino lidiar con la negación constante.

https://www.ccdeia.com/policy

Amazon Studios:

We work to consistently delight all segments of our audience. We aim to do this in two ways: First, by seeking out stories that amplify the voices of characters across race, ethnicity, nationality, sexual orientation, age, religion, disability (including mental health), body size, gender, gender identity, and gender expression. Second, by bringing these often underrepresented or misrepresented characters to life in an inclusive production environment.

We encourage pitches, scripts, and stories from storytellers of all backgrounds, including those from underrepresented communities.

Creative teams are required to submit detailed plans for auditioning and casting to ensure that candidates from underrepresented communities are considered and hired.

Behind-the-Camera

Amazon Studios will provide a report template for each company to indicate whether the expectations were met. This report must be submitted within one month of completion of principal photography and will include:

i. Gender, race, ethnicity, sexual orientation, and disability data on production-specific, above-the-line talent (Directors, Writers, Producers, Creators, credited actors) as well as below-the-line positions (department heads and seconds.)

ii. A full description of the film and episodic content that’s been created (i.e., storyline), and percentage or number of characters identified as lesbian, gay, bisexual, and/or transgender, including non-binary, and those with a disability.

iii. The number and list of diverse suppliers hired for the production (including women-owned and minority-owned businesses).

¿No es Amazon capitalista?

Por lo demás dejo el debate aquí, no puedo más con la persistencia de la creencia, sumado a un tono condescendiente tratando de ignorantes a tus interlocutores. Mucha suerte en tu cruzada particular.

Un saludo

Me hablas de contratar desarrolladores de videojuegos, y luego me pones la política de Amazon para crear guiones y personajes en sus películas. Comparas el tocino con la velocidad y luego vienes diciendo que niego no se que historias que os montáis en la cabeza. Mira, precisamente yo he trabajado para Amazon (aunque en la división de juegos), y para contratar no había ninguna cuota de ningún tipo.

Seguís moviendo la portería sin parar.
katatsumuri escribió:Me encantaría poder hacer películas porque me reiría de toda esta gente

¿Algo así? [qmparto]

Prospekt escribió:para contratar no había ninguna cuota de ningún tipo.

Contratar a alguien en base a su raza, sexo o sexualidad es ilegal y en muchas ocasiones inconstitucional en la mayoría de paises democráticos del mundo.
Eso incluye EEUU, donde incluso no se aceptan fotos en los curriculums, o incluso son ilegales, para evitar discriminaciones de ningún tipo, incluso por la edad del aspirante, que también se omite fecha de nacimiento.

Pero luego encuentras cosas como esta:
Our affinity groups
Amazon has 13 affinity groups, also known as employee resource groups. These groups bring people together across the company and around the world.

Amazon People with Disabilities
Amazon Women in Engineering
Asians@Amazon
Black Employee Network
Body Positive Peers
Families@Amazon
Glamazon
Indigenous@Amazon
Latinos@Amazon
Mental Health and Well-Being
Warriors@Amazon
Women@Amazon
Women in Finance Initiative
https://www.amazon.jobs/content/en/our-workplace/diversity-and-inclusion

O cosas como esta:
STANDARD B: CREATIVE LEADERSHIP AND PROJECT TEAM

A film can achieve this standard by meeting the criteria in at least ONE of the following areas:

B1. Creative leadership and department heads

At least two of the following creative leadership positions and department heads—Casting Director, Cinematographer, Composer, Costume Designer, Director, Editor, Hairstylist, Makeup Artist, Producer, Production Designer, Set Decorator, Sound, VFX Supervisor, Writer—are from an underrepresented group and at least one of those positions must belong to someone from an underrepresented racial or ethnic group.

Underrepresented groups may include:

• Women
• Racial or ethnic group
• LGBTQ+
• People with cognitive or physical disabilities, or who are deaf or hard of hearing

Underrepresented racial or ethnic groups may include:

• African American / Black / African and/or Caribbean descent
• East Asian (including Chinese, Japanese, Korean, and Mongolian)
• Hispanic or Latina/e/o/x
• Indigenous Peoples (including Native American / Alaskan Native)
• Middle Eastern / North African
• Pacific Islander
• South Asian (including Bangladeshi, Bhutanese, Indian, Nepali, Pakistani, and Sri Lankan)
• Southeast Asian (including Burmese, Cambodian, Filipino, Hmong, Indonesian, Laotian, Malaysian, Mien, Singaporean, Thai, and Vietnamese)

B2. Other key roles

At least six (6) other crew/team and technical positions (excluding Production Assistants) are from an underrepresented racial or ethnic group. These positions include but are not limited to First AD, Gaffer, Script Supervisor, etc.

B3. Overall crew composition

At least 30% of the film’s crew is from at least two underrepresented groups, which may include:

• Women
• Racial or ethnic group
• LGBTQ+
• People with cognitive or physical disabilities, or who are deaf or hard of hearing

STANDARD C: INDUSTRY ACCESS AND OPPORTUNITIES
A film can achieve this standard by meeting the criteria in at least ONE of the following areas:

C1. Paid apprenticeship and internship opportunities

The film’s distribution or financing company has paid apprenticeships or internships that are from the following underrepresented groups and satisfy the criteria below:

• Women
• Racial or ethnic group
• LGBTQ+

The major studios/distributors are required to have substantive, ongoing paid apprenticeships/internships inclusive of underrepresented groups (must also include racial or ethnic groups) in most of the following departments: production/development, physical production, post-production, music, VFX, acquisitions, business affairs, distribution, marketing and publicity.

The mini-major or independent studios/distributors must have a minimum of two apprentices/interns from the above underrepresented groups (at least one from an underrepresented racial or ethnic group) in at least one of the following departments: production/development, physical production, post-production, music, VFX, acquisitions, business affairs, distribution, marketing and publicity.

C2. Training opportunities and skills development (crew)

The film’s production, distribution and/or financing company offers training and/or work opportunities for below-the-line skill development to people from the following underrepresented groups:

• Women
• Racial or ethnic group
• LGBTQ+
https://www.oscars.org/awards/representation-and-inclusion-standards

No sé, para no ser ilegal cualquier clase de discriminación, luego hay muchas medallitas y muchos requisitos de que haya trabajadores de ciertos caracteres identitarios como la raza, el sexo o la sexualidad. Bueno, o incluso si se está gordo...

varios escribió:
katatsumuri escribió:Me encantaría poder hacer películas porque me reiría de toda esta gente

¿Algo así? [qmparto]

O así [sonrisa] :
EMaDeLoC escribió:
Prospekt escribió:para contratar no había ninguna cuota de ningún tipo.

Contratar a alguien en base a su raza, sexo o sexualidad es ilegal y en muchas ocasiones inconstitucional en la mayoría de paises democráticos del mundo.
Eso incluye EEUU, donde incluso no se aceptan fotos en los curriculums, o incluso son ilegales, para evitar discriminaciones de ningún tipo, incluso por la edad del aspirante, que también se omite fecha de nacimiento.

Pero luego encuentras cosas como esta:
Our affinity groups
Amazon has 13 affinity groups, also known as employee resource groups. These groups bring people together across the company and around the world.

Amazon People with Disabilities
Amazon Women in Engineering
Asians@Amazon
Black Employee Network
Body Positive Peers
Families@Amazon
Glamazon
Indigenous@Amazon
Latinos@Amazon
Mental Health and Well-Being
Warriors@Amazon
Women@Amazon
Women in Finance Initiative
https://www.amazon.jobs/content/en/our-workplace/diversity-and-inclusion

O cosas como esta:
STANDARD B: CREATIVE LEADERSHIP AND PROJECT TEAM

B1. Creative leadership and department heads

At least two of the following creative leadership positions and department heads—Casting Director, Cinematographer, Composer, Costume Designer, Director, Editor, Hairstylist, Makeup Artist, Producer, Production Designer, Set Decorator, Sound, VFX Supervisor, Writer—are from an underrepresented group and at least one of those positions must belong to someone from an underrepresented racial or ethnic group.

Underrepresented groups may include:

• Women
• Racial or ethnic group
• LGBTQ+

Underrepresented racial or ethnic groups may include:

• African American / Black / African and/or Caribbean descent
• East Asian (including Chinese, Japanese, Korean, and Mongolian)
• Hispanic or Latina/e/o/x
• Indigenous Peoples (including Native American / Alaskan Native)
• Middle Eastern / North African
• Pacific Islander
• South Asian (including Bangladeshi, Bhutanese, Indian, Nepali, Pakistani, and Sri Lankan)
• Southeast Asian (including Burmese, Cambodian, Filipino, Hmong, Indonesian, Laotian, Malaysian, Mien, Singaporean, Thai, and Vietnamese)

B2. Other key roles

At least six (6) other crew/team and technical positions (excluding Production Assistants) are from an underrepresented racial or ethnic group. These positions include but are not limited to First AD, Gaffer, Script Supervisor, etc.

B3. Overall crew composition

At least 30% of the film’s crew is from at least two underrepresented groups, which may include:

• Women
• Racial or ethnic group
• LGBTQ+

STANDARD C: INDUSTRY ACCESS AND OPPORTUNITIES

C1. Paid apprenticeship and internship opportunities

The film’s distribution or financing company has paid apprenticeships or internships that are from the following underrepresented groups and satisfy the criteria below:

• Women
• Racial or ethnic group
• LGBTQ+

The major studios/distributors are required to have substantive, ongoing paid apprenticeships/internships inclusive of underrepresented groups (must also include racial or ethnic groups) in most of the following departments: production/development, physical production, post-production, music, VFX, acquisitions, business affairs, distribution, marketing and publicity.

The mini-major or independent studios/distributors must have a minimum of two apprentices/interns from the above underrepresented groups (at least one from an underrepresented racial or ethnic group) in at least one of the following departments: production/development, physical production, post-production, music, VFX, acquisitions, business affairs, distribution, marketing and publicity.

C2. Training opportunities and skills development (crew)

The film’s production, distribution and/or financing company offers training and/or work opportunities for below-the-line skill development to people from the following underrepresented groups:

• Women
• Racial or ethnic group
• LGBTQ+
https://www.oscars.org/awards/representation-and-inclusion-standards

No sé, para no ser ilegal cualquier clase de discriminación, luego hay muchas medallitas y muchos requisitos de que haya trabajadores de ciertos caracteres identitarios como la raza, el sexo o la sexualidad. Bueno, o incluso si se está gordo...

varios escribió:

¿Algo así? [qmparto]

O así [sonrisa] :

Lo primero que has puesto son grupos dentro de la empresa, y están gestionados por los propios miembros del grupo. No es diferente a los grupos que hay de juegos de mesa o de padres primerizos. No se que tiene que ver eso con lo que estamos hablando.

Lo segundo es la enésima vez que lo ponen en el hilo, y son los requisitos que ponen los oscars para que una película pueda optar a sus premios. Es una entidad privada diciendo que solo va a dar premios a películas que cumplan eso. Tampoco se que tiene que ver con las políticas de contratación de empresas como Amazon.
@Prospekt tiene que ver con que llamas ignorante a los demás diciendo que los videojuegos no ponen cuotas porque son una industria capitalista, y los demás te ponemos las empresas capitalistas líderes de mercado mundial con sus enlaces a sus políticas de inclusión y lo llamas mover portería. Aclárate si importa que los videojuegos sean capitalistas o no a la hora de las políticas de inclusión.
Falkiño escribió:@Prospekt tiene que ver con que llamas ignorante a los demás diciendo que los videojuegos no ponen cuotas porque son una industria capitalista, y los demás te ponemos las empresas capitalistas líderes de mercado mundial con sus enlaces a sus políticas de inclusión y lo llamas mover portería. Aclárate si importa que los videojuegos sean capitalistas o no a la hora de las políticas de inclusión.

Mover la portería es decir que las desarrolladoras de videojuegos contratan por cuotas, y cuando te dicen que no, vas y pones las políticas de una empresa para la representación en pantalla de las películas y series que hacen. Y si, repito lo mismo, pensar que las empresas contratan a sus trabajadores por inclusión, o que los bugs en los videojuegos ocurren porque los desarrolladores son unos vagos son de ser muuuuuy ingenuo.
No han habido movidas en los videojuegos por culpa de las cuotas, no.
En The Pokémon Company International también tienen de esos grupos internos. "Empoderamiento" (sic) para unos, banderitas para otros, Pikachu para todos. DEI, que lo llaman en lenguaje corporativo.

Me hace gracia que una empresa de origen asiático tenga que "apoyar" a trabajadores asiáticos, pero algo me dice que esto en la práctica es en realidad apoyo a trabajadores en Hawái.
Señor Ventura escribió:No han habido movidas en los videojuegos por culpa de las cuotas, no.

Por favor, dame un ejemplo de una empresa de videojuegos contratando trabajadores para cumplir con cuotas.

Respecto a lo de los grupos internos... No entiendo vuestras quejas. Como he dicho antes hay grupos de latinos, de gays, de familia, religiosos, de videojuegos... No entiendo el problema.

De todos modos seguimos dando bandazos con los temas. Así es imposible saber cuál es el problema. Ahora hemos pasado a decir que los bugs de los videojuegos son por vagos y porque contratan para cubrir cuotas de inclusividad. Eso sí, los ejemplos hasta el momento han sido sobre la inclusividad en los personajes e historias de una productora de cine y en los requisitos de los oscars. Todo muy coherente.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
Kesil escribió:En The Pokémon Company International también tienen de esos grupos internos. "Empoderamiento" (sic) para unos, banderitas para otros, Pikachu para todos. DEI, que lo llaman en lenguaje corporativo.

Me hace gracia que una empresa de origen asiático tenga que "apoyar" a trabajadores asiáticos, pero algo me dice que esto en la práctica es en realidad apoyo a trabajadores en Hawái.

Tienen grupos de apoyo para todo quisqui menos pero para los blancos heterosexuales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Prospekt
del enlace

¡Somos el grupo de apoyo para empleados The Pokémon Black Diaspora! Nuestro objetivo es fomentar una cultura de empresa inclusiva mediante la creación de una comunidad de apoyo para los empleados negros de TPCi. Conseguiremos esto a través de la educación, la promoción de la comunidad, la contratación y la colaboración con el personal, tanto dentro como fuera de la oficina. Queremos crear un lugar donde los empleados negros encuentren un espacio para colaborar, relajarse y empoderarse unos a otros en su día a día. ¡Excelencia negra y representación negra!

Y para terminar gritito de superioridad racial
En inglés es hasta más divertido, con todos los "Black" con mayúscula o, pese a usar "Bienvenidos", pasar a un "Latinx" que no tiene pinta de ser una variedad regional de cierto Pokémon eléctrico o el tercer Pokémon Eón.
AkrosRockBell escribió:
Kesil escribió:En The Pokémon Company International también tienen de esos grupos internos. "Empoderamiento" (sic) para unos, banderitas para otros, Pikachu para todos. DEI, que lo llaman en lenguaje corporativo.

Tienen grupos de apoyo para todo quisqui menos pero para los blancos heterosexuales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Prospekt
del enlace

¡Somos el grupo de apoyo para empleados The Pokémon Black Diaspora! Nuestro objetivo es fomentar una cultura de empresa inclusiva mediante la creación de una comunidad de apoyo para los empleados negros de TPCi. Conseguiremos esto a través de la educación, la promoción de la comunidad, la contratación y la colaboración con el personal, tanto dentro como fuera de la oficina. Queremos crear un lugar donde los empleados negros encuentren un espacio para colaborar, relajarse y empoderarse unos a otros en su día a día. ¡Excelencia negra y representación negra!

Y para terminar gritito de superioridad racial

Son grupos internos de trabajadores, que evidentemente están interesados en que la empresa contraté trabajadores más diversos (es de lo que trata el grupo), pero no tienen nada que ver con las políticas de contratación de la empresa. Te lo estaba diciendo ellos mismos en ese texto que has pegado. Ya te digo yo que al menos en Amazon si que hay grupos para familias, por ejemplo.

Si yo digo que en mi empresa yo quiero que se contraten más mujeres y hago lo que puedo para fomentarlo, significa que mi empresa tiene que cumplir una cuota? Pues esto no es diferente.
@Prospekt y contratar por razón de raza o sexo únicamente no es con motivos ajenos a los estrictamente necesarios? No sería eso inclusión y contratar por cuotas?
Y no olvidemos el lema del final, que si cambias lo de negro por blanco es que arde troya y todo del racismo que destila dicho grupito interno y sus políticas.
AkrosRockBell escribió:@Prospekt y contratar por razón de raza o sexo únicamente no es con motivos ajenos a los estrictamente necesarios? No sería eso inclusión y contratar por cuotas?
Y no olvidemos el lema del final, que si cambias lo de negro por blanco es que arde troya y todo del racismo que destila dicho grupito interno y sus políticas.

Pero es que nadie contrata por sexo o raza. Eso es literalmente ilegal en estados unidos. Lo que pone ahí es que ese grupo (que es un grupo independiente de trabajadores) busca que haya una contratación más inclusiva, no que la política de contratación de la empresa tenga ninguna cuota.
@Prospekt buscan que contraten a negros por ser negros, no? pues eso.
AkrosRockBell escribió:@Prospekt buscan que contraten a negros por ser negros, no? pues eso.

Eso es como si yo me junto con unos cuantos compañeros de la oficina, creo un grupo de Facebook y decimos que queremos que la empresa sólo contrates gente de Albacete... Tú crees que me harían caso? O que sería representativo de las políticas de contratación de la empresa?
bascu escribió:
AkrosRockBell escribió:@Prospekt buscan que contraten a negros por ser negros, no? pues eso.

Eso es como si yo me junto con unos cuantos compañeros de la oficina, creo un grupo de Facebook y decimos que queremos que la empresa sólo contrates gente de Albacete... Tú crees que me harían caso? O que sería representativo de las políticas de contratación de la empresa?

No, no es lo mismo, para empezar porque The Pokemon Company reconoce a este grupo y lo respalda dándole representación en su propia web, por ejemplo, así que a saber en qué comites de empresa y demás estarán metidos.
Si "Bascu & Friends unidos por Albacete" fuese reconocido por tu empresa y se dedicase a promover contratar solo a gente de Albacete por ser de Albacete me parecería lo mismo.
AkrosRockBell escribió:
bascu escribió:

No, no es lo mismo, para empezar porque The Pokemon Company reconoce a este grupo y lo respalda dándole representación en su propia web, por ejemplo, así que a saber en qué comites de empresa y demás estarán metidos.
Si "Bascu & Friends unidos por Albacete" fuese reconocido por tu empresa y se dedicase a promover contratar solo a gente de Albacete por ser de Albacete me parecería lo mismo.

Pues te puede parecer lo que quieras, pero eso no implica que la empresa cumpla ningún cupo de diversidad al contratar, que es lo que se estaba defendiendo. Es un grupo de trabajadores independiente que pueden hacer lo que les dé la gana. Me puedo imaginar que lo ponen en la web por un único motivo, para atraer más talento y que más gente mandé su currículum.

Seguís moviendo la portería cuando se os dice que el argumento que acabáis de poner no es válido. Lo lleváis haciendo desde hace muchísimas páginas. Porque también se estaba defendiendo que los desarrolladores de juegos eran vagos e incompetentes por las cuotas (¿?), pero eso ya es argumento de Colacao y a dormir.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Prospekt escribió:Porque también se estaba defendiendo que los desarrolladores de juegos eran vagos e incompetentes por las cuotas (¿?), pero eso ya es argumento de Colacao y a dormir.

¿Cuando se ha dicho eso de que “son vagos por las cuotas”, exactamente? :-? Porque yo he seguido tu conversacion con @Falkiño y no ha dicho eso.
kopperpot escribió:
Prospekt escribió:Porque también se estaba defendiendo que los desarrolladores de juegos eran vagos e incompetentes por las cuotas (¿?), pero eso ya es argumento de Colacao y a dormir.

¿Cuando se ha dicho eso de que “son vagos por las cuotas”, exactamente? :-? Porque yo he seguido tu conversacion con @Falkiño y no ha dicho eso.

Aquí te dejo el mensaje. El usuario estaba contestando a otro usuario que ha hablado de la pereza y falta de creatividad y talento en los desarrolladores:
zeles escribió:@EMaDeLoC es lo que tiene contratar a gente por cuotas en vez de por talento.
Prospekt escribió:
kopperpot escribió:

Aquí te dejo el mensaje. El usuario estaba contestando a otro usuario que ha hablado de la pereza y falta de creatividad y talento en los desarrolladores:
zeles escribió:@EMaDeLoC es lo que tiene contratar a gente por cuotas en vez de por talento.

Ah, vale. Pues como dije en otro post, yo lo comparto en parte:

kopperpot escribió:@zeles @EMaDeLoC Yo creo que ejemplos tan cutres como esos son una mezcla de ambas cosas: usar la inclusividad de forma forzada como excusa para disimular lo que en realidad es pereza, falta de creatividad o ineptitud a la hora de escribir o adaptar personajes.

Aparte, saben que juegan con la baza de que los típicos progreguays y/o SJW de tres al cuarto ya se encargan de defender cual talibanes semejantes cutreces solo por que llevan la etiqueta de “inclusivo”, atacando al grito de facha, machista, xenófobo o lgtbifobico a quien simplemente ose afirmar eso mismo, que semejantes cutreces no son más que usar la inclusividad de forma forzada como excusa para disimular lo que en realidad es pereza, falta de creatividad o ineptitud a la hora de escribir o adaptar personajes.

Porque vamos, esto por ejemplo es cutre de narices:

Puedes compartir nuestra opinión o no y rebatirla, pero sería de agradecer que esta vez te ahorraras calificar las opiniones de otros usuarios que son distintas de las tuyas con expresiones como “racismo y homofobia cubierto con excusas y otras chorradas por simple cobardia” o “argumentos de colacao y a dormir”, si eres tan amable, porque si no habrá que empezar a reportarte por flameos y faltas de respeto.
kopperpot escribió:
Prospekt escribió:
kopperpot escribió:¿Cuando se ha dicho eso de que “son vagos por las cuotas”, exactamente? :-? Porque yo he seguido tu conversacion con @Falkiño y no ha dicho eso.

Ah, vale. Pues como dije en otro post, yo lo comparto en parte:

kopperpot escribió:@zeles @EMaDeLoC Yo creo que ejemplos tan cutres como esos son una mezcla de ambas cosas: usar la inclusividad de forma forzada como excusa para disimular lo que en realidad es pereza, falta de creatividad o ineptitud a la hora de escribir o adaptar personajes.

Aparte, saben que juegan con la baza de que los típicos progreguays y/o SJW de tres al cuarto ya se encargan de defender cual talibanes semejantes cutreces solo por que llevan la etiqueta de “inclusivo”, atacando al grito de facha, machista, xenófobo o lgtbifobico a quien simplemente ose afirmar eso mismo, que semejantes cutreces no son más que usar la inclusividad de forma forzada como excusa para disimular lo que en realidad es pereza, falta de creatividad o ineptitud a la hora de escribir o adaptar personajes.

Porque vamos, esto por ejemplo es cutre de narices:

Puedes compartir nuestra opinión o no y rebatirla, pero sería de agradecer que esta vez te ahorraras calificar las opiniones de otros usuarios que son distintas de las tuyas con expresiones como “racismo y homofobia cubierto con excusas y otras chorradas por simple cobardia” o “argumentos de colacao y a dormir”, si eres tan amable, porque si no habrá que empezar a reportarte por flameos y faltas de respeto.

Que no te guste el personaje lo respeto, por supuesto. Que me digas que los devs son unos vagos y por eso están los juegos llenos de bugs (no digo que justo tu lo hayas dicho), pues lo siento pero es una opinión que da vergüenza ajena para cualquiera que sepa un poco como funciona el mundo empresarial y la industria de los videojuegos. Las personas son respetables, pero todas las opiniones no lo son. Si no te gusta y no puedes aceptar que alguien te diga que tienes una opinión racista, homofoba o lo que sea, casi mejor que no debatas. Y si quieres reportarme puedes ponerte a la cola, porque no se cuantas llevaré ya en este hilo que parece que está lleno de ofendidos.

Por cierto, ese MrFreeze es un leak. No está confirmado. Y además, lo único que hay es esa imagen. Así visto a mí tampoco me apasiona, pero todavía no sabemos cuál va a ser su historia, ni sus armas ni su personalidad. Puede ser un personaje genial, pero aquí estamos prejuzgando por el único hecho de que le han hecho mujer.
Prospekt escribió:Que no te guste el personaje lo respeto, por supuesto.

Hombre, solo faltaba. Reconozco que el hecho de ser fan del Bats de toda la vida marca mucho mi criterio, pero los criterios es lo que tienen, cada uno tiene el suyo y todos merecen respeto.

Prospekt escribió:Que me digas que los devs son unos vagos y por eso están los juegos llenos de bugs (no digo que justo tu lo hayas dicho), pues lo siento pero es una opinión que da vergüenza ajena para cualquiera que sepa un poco como funciona el mundo empresarial y la industria de los videojuegos.

Pues viendo el estado en que algunos juegos salen al mercado, a mí como usuario me resulta muy difícil no pensar eso, si te soy sincero [+risas]

Prospekt escribió:Las personas son respetables, pero todas las opiniones no lo son. Si no te gusta y no puedes aceptar que alguien te diga que tienes una opinión racista, homofoba o lo que sea, casi mejor que no debatas. Y si quieres reportarme puedes ponerte a la cola, porque no se cuantas llevaré ya en este hilo que parece que está lleno de ofendidos.

Discrepo. Como te dije, creo que todos los criterios son respetables, salvo cuando son abierta y claramente machistas, racistas u homofobos. Otra cosa, que es sobre lo que discrepo contigo, es colgarle ese cartelito de racista, homófobo o lo que sea a cualquiera simplemente por opinar que la calidad de una obra concreta se ve afectada de forma negativa, a su juicio, como consecuencia de una aparente inclusividad forzada. Por ejemplo, afirmando que todos ellos estan cubriendo su racismo u homofobia con excusas y otras chorradas por simple cobardia.

Y lo de reportar no te lo digo porque yo sea uno de esos “ofendidos”. Es porque en este foro, por lo que yo tengo entendido, no está permitido calificar tan a la ligera los comentarios de otros usuarios como de machistas, racistas u homófobos. Incluso se considera flameo y faltas de respeto, salvo error por mi parte.

Prospekt escribió: Por cierto, ese MrFreeze es un leak. No está confirmado. Y además, lo único que hay es esa imagen. Así visto a mí tampoco me apasiona, pero todavía no sabemos cuál va a ser su historia, ni sus armas ni su personalidad. Puede ser un personaje genial, pero aquí estamos prejuzgando por el único hecho de que le han hecho mujer.

En mi caso, no lo estoy prejuzgando solo por ser mujer. Simplemente opino que la idea de adaptar a Mr Freeze simplemente haciéndolo mujer porque así es más inclusivo me parece, aparte de una cutrez, lo que dije en aquel post: usar la inclusividad de forma forzada como excusa para disimular lo que en realidad es pereza, falta de creatividad o ineptitud a la hora de escribir o adaptar personajes.

No descarto que mi criterio pudiera cambiar al conocer algo más de la forma o trasfondo en que se adaptara el personaje. Pero si la premisa no fuera más allá de hacerla mujer para que sea más inclusivo, mi opinion sería esa, como digo.
kopperpot escribió:
Prospekt escribió:Que no te guste el personaje lo respeto, por supuesto.

Hombre, solo faltaba. Reconozco que el hecho de ser fan del Bats de toda la vida marca mucho mi criterio, pero los criterios es lo que tienen, cada uno tiene el suyo y todos merecen respeto.

Prospekt escribió:Que me digas que los devs son unos vagos y por eso están los juegos llenos de bugs (no digo que justo tu lo hayas dicho), pues lo siento pero es una opinión que da vergüenza ajena para cualquiera que sepa un poco como funciona el mundo empresarial y la industria de los videojuegos.

Pues viendo el estado en que algunos juegos salen al mercado, a mí como usuario me resulta muy difícil no pensar eso, si te soy sincero [+risas]

Prospekt escribió:Las personas son respetables, pero todas las opiniones no lo son. Si no te gusta y no puedes aceptar que alguien te diga que tienes una opinión racista, homofoba o lo que sea, casi mejor que no debatas. Y si quieres reportarme puedes ponerte a la cola, porque no se cuantas llevaré ya en este hilo que parece que está lleno de ofendidos.

Discrepo. Como te dije, creo que todos los criterios son respetables, salvo cuando son abierta y claramente machistas, racistas u homofobos. Otra cosa, que es sobre lo que discrepo contigo, es colgarle ese cartelito de racista, homófobo o lo que sea a cualquiera simplemente por opinar que la calidad de una obra concreta se ve afectada de forma negativa, a su juicio, como consecuencia de una aparente inclusividad forzada. Por ejemplo, afirmando que todos ellos estan cubriendo su racismo u homofobia con excusas y otras chorradas por simple cobardia.

Y lo de reportar no te lo digo porque yo sea uno de esos “ofendidos”. Es porque en este foro, por lo que yo tengo entendido, no está permitido calificar tan a la ligera los comentarios de otros usuarios como de machistas, racistas u homófobos. Incluso se considera flameo y faltas de respeto, salvo error por mi parte.

Prospekt escribió: Por cierto, ese MrFreeze es un leak. No está confirmado. Y además, lo único que hay es esa imagen. Así visto a mí tampoco me apasiona, pero todavía no sabemos cuál va a ser su historia, ni sus armas ni su personalidad. Puede ser un personaje genial, pero aquí estamos prejuzgando por el único hecho de que le han hecho mujer.

En mi caso, no lo estoy prejuzgando solo por ser mujer. Simplemente opino que la idea de adaptar a Mr Freeze simplemente haciéndolo mujer porque así es más inclusivo me parece, aparte de una cutrez, lo que dije en aquel post: usar la inclusividad de forma forzada como excusa para disimular lo que en realidad es pereza, falta de creatividad o ineptitud a la hora de escribir o adaptar personajes.

No descarto que mi criterio pudiera cambiar al conocer algo más de la forma o trasfondo en que se adaptara el personaje. Pero si la premisa no fuera más allá de hacerla mujer para que sea más inclusivo, mi opinion sería esa, como digo.

Los juegos llevan teniendo bugs desde que el mundo es mundo. La causa de los bugs es que son sistemas muy complejos, y por consiguiente hay errores en su funcionamiento. Pensar que es porque los devs son vagos es lo mismo que pensar que cuando un futbolista falla una ocasion que eso lo metías tu. Tiene el mismo nivel que un comentario de bar hecho con un palillo en la boca y un solysombra en la mano.
Prospekt escribió:Por favor, dame un ejemplo de una empresa de videojuegos contratando trabajadores para cumplir con cuotas.

Warhorse studios. Cancelación y acosos por no meter negros y mujeres caballeras super saiyajinas en un juego medieval de corte realista.

El famoso gamergate de daniel vávra, acusado de nazi en festivales y convenciones de videojuegos:
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1566788/
https://www.reddit.com/r/KotakuInAction ... nazi_that/

Y ante lo que tuvo que salir a comunicar que tiene ancestros judíos para que le suelten el brazo de una vez:
https://x.com/DanielVavra/status/997053924451463169

Todo porque en la antigua bohemia no habían negros, pero la gente quería negros, y si no se lo cancelan.

¿Te parece bien este ejemplo?.
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Por favor, dame un ejemplo de una empresa de videojuegos contratando trabajadores para cumplir con cuotas.

Warhorse studios. Cancelación y acosos por no meter negros y mujeres caballeras super saiyajinas en un juego medieval de corte realista.

El famoso gamergate de daniel vávra, acusado de nazi en festivales y convenciones de videojuegos:
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... a_1566788/
https://www.reddit.com/r/KotakuInAction ... nazi_that/

Y ante lo que tuvo que salir a comunicar que tiene ancestros judíos para que le suelten el brazo de una vez:
https://x.com/DanielVavra/status/997053924451463169

Todo porque en la antigua bohemia no habían negros, pero la gente quería negros, y si no se lo cancelan.

¿Te parece bien este ejemplo?.

Yo ya no sé ni como responderos la verdad. Porque o no leéis o lo hacéis queriendo. Estábamos hablando de cuota de diversidad EN LOS EMPLEADOS DE LOS ESTUDIOS y vienes con no se que historias de la bohemia medieval. Pues muy bien. El hilo de los locos.
Prospekt escribió:Yo ya no sé ni como responderos la verdad. Porque o no leéis o lo hacéis queriendo. Estábamos hablando de cuota de diversidad EN LOS EMPLEADOS DE LOS ESTUDIOS y vienes con no se que historias de la bohemia medieval. Pues muy bien. El hilo de los locos.

Nooop.

Yo he dicho que han habido movidas en la industria de los videojuegos por el tema de la inclusión, y tu me has respondido para rebatir con lo que te ha parecido a ti.
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Yo ya no sé ni como responderos la verdad. Porque o no leéis o lo hacéis queriendo. Estábamos hablando de cuota de diversidad EN LOS EMPLEADOS DE LOS ESTUDIOS y vienes con no se que historias de la bohemia medieval. Pues muy bien. El hilo de los locos.

Nooop.

Yo he dicho que han habido movidas en la industria de los videojuegos por el tema de la inclusión, y tu me has respondido para rebatir con lo que te ha parecido a ti.

Literalmente estamos hablando de cuotas en la contratación de empleados desde la página anterior, donde algún usuario ha llegado a decir que ese es el problema de la falta de talento y el desinterés. Así es imposible mantener una conversación sobre un tema porque vais saltando de una manera escandalosa.
Prospekt escribió:Literalmente estamos hablando de cuotas en la contratación de empleados desde la página anterior, donde algún usuario ha llegado a decir que ese es el problema de la falta de talento y el desinterés. Así es imposible mantener una conversación sobre un tema porque vais saltando de una manera escandalosa.

Te repito que tu has quoteado mi mensaje para rebatirme, tendrás que ceñirte a lo que digo.
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Literalmente estamos hablando de cuotas en la contratación de empleados desde la página anterior, donde algún usuario ha llegado a decir que ese es el problema de la falta de talento y el desinterés. Así es imposible mantener una conversación sobre un tema porque vais saltando de una manera escandalosa.

Te repito que tu has quoteado mi mensaje para rebatirme, tendrás que ceñirte a lo que digo.

A ver, veníamos hablando de las cuotas de diversidad en las contrataciones desde varios mensajes atras. Yo estoy diciendo que no hay, otros dicen que si. De repente vienes tú y dices "No han habido movidas en los videojuegos por culpa de las cuotas, no." Y yo tengo que pensar que estás hablando de otras cuotas diferentes? Igual estás hablando de las cuotas del PSPlus y no nos hemos dado cuenta. Y si es así y estás hablando de la inclusión en los personajes del juego, que tenía eso que ver con lo que estábamos hablando? El puto hilo de los locos.
Prospekt escribió:A ver, veníamos hablando de las cuotas de diversidad en las contrataciones desde varios mensajes atras. Yo estoy diciendo que no hay, otros dicen que si. De repente vienes tú y dices "No han habido movidas en los videojuegos por culpa de las cuotas, no." Y yo tengo que pensar que estás hablando de otras cuotas diferentes? Igual estás hablando de las cuotas del PSPlus y no nos hemos dado cuenta. Y si es así y estás hablando de la inclusión en los personajes del juego, que tenía eso que ver con lo que estábamos hablando? El puto hilo de los locos.

Literalmente te he puesto el enlace de un desarrollador al que han vetado la entrada como ponente a evento sobre videojuegos jugando la carta de "es un nazi" como componente de su productora xD
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:A ver, veníamos hablando de las cuotas de diversidad en las contrataciones desde varios mensajes atras. Yo estoy diciendo que no hay, otros dicen que si. De repente vienes tú y dices "No han habido movidas en los videojuegos por culpa de las cuotas, no." Y yo tengo que pensar que estás hablando de otras cuotas diferentes? Igual estás hablando de las cuotas del PSPlus y no nos hemos dado cuenta. Y si es así y estás hablando de la inclusión en los personajes del juego, que tenía eso que ver con lo que estábamos hablando? El puto hilo de los locos.

Literalmente te he puesto el enlace de un desarrollador al que han vetado la entrada como ponente a evento sobre videojuegos jugando la carta de "es un nazi" como componente de su productora xD

Sisi, si ya se lo que has puesto. Vetaron al desarrollador de Kingdom Come del gamelab. Y por muchas vueltas que le des eso sigue sin tener nada que ver con las cuotas de contratación dentro de la industria, que era lo que algunos usuarios estaban diciendo que es el origen de que los juegos tengan los problemas que tienen.

Pero nada, ahora tocará cambiar de tema y hablar de la cultura de la cancelación. Al menos hasta que entre otro y vuelva a poner los requisitos para presentar una película a los oscars, o diga que los negros nos están sustituyendo, o que luca es una película gay aunque no la haya visto, o que nos meten gordos en los anuncios para que nos muramos todos, o yo que se, pero nada me va a sorprender ya. Hasta transfobo me han llamado en el hilo.
Prospekt escribió:Sisi, si ya se lo que has puesto. Vetaron al desarrollador de Kingdom Come del gamelab. Y por muchas vueltas que le des eso sigue sin tener nada que ver con las cuotas de contratación dentro de la industria, que era lo que algunos usuarios estaban diciendo que es el origen de que los juegos tengan los problemas que tienen.

Pero nada, ahora tocará cambiar de tema y hablar de la cultura de la cancelación. Al menos hasta que entre otro y vuelva a poner los requisitos para presentar una película a los oscars, o diga que los negros nos están sustituyendo, o que nos meten gordos en los anuncios para que nos muramos todos, o yo que se, pero nada me va a sorprender ya.

La no cuota de contratación es causa del veto en una feria de videojuegos como ponente a raíz de la no cuota de personajes negros en un videojuego medieval de corte realista situado en un territorio en el que históricamente no habían personas negras.

¿Seguro que no hubiese sido motivo de cancelación si daniel vávra hubiese sido negro?.
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Sisi, si ya se lo que has puesto. Vetaron al desarrollador de Kingdom Come del gamelab. Y por muchas vueltas que le des eso sigue sin tener nada que ver con las cuotas de contratación dentro de la industria, que era lo que algunos usuarios estaban diciendo que es el origen de que los juegos tengan los problemas que tienen.

Pero nada, ahora tocará cambiar de tema y hablar de la cultura de la cancelación. Al menos hasta que entre otro y vuelva a poner los requisitos para presentar una película a los oscars, o diga que los negros nos están sustituyendo, o que nos meten gordos en los anuncios para que nos muramos todos, o yo que se, pero nada me va a sorprender ya.

La no cuota de contratación es causa del veto en una feria de videojuegos como ponente a raíz de la no cuota de personajes negros en un videojuego medieval de corte realista situado en un territorio en el que históricamente no habían personas negras.

¿Seguro que no hubiese sido motivo de cancelación si daniel vávra hubiese sido negro?.

Virgencita virgencita, que me quede como estoy.

Como va a ser la existencia o no de cuotas de inclusividad en los empleados de las empresas la causa de que le cancelasen a un desarrollador en una conferencia española. Algunos podríais escribir un libro con estas movidas, porque veis cada conspiración que es hasta interesante.
Prospekt escribió:Virgencita virgencita, que me quede como estoy.

Que lamentables son los demás.

Prospekt escribió:Como va a ser la existencia o no de cuotas de inclusividad en los empleados de las empresas la causa de que le cancelasen a un desarrollador en una conferencia española. Algunos podríais escribir un libro con estas movidas, porque veis cada conspiración que es hasta interesante.

Bueno, le acusaron de ser nazi, literalmente. ¿Como podría eso significar que está relacionado con las cuotas de contratación?, pues fijándose en su etnia. Si para alguien es motivo de señalación, es que está relacionado.

Pero tu te puedes permitir ser condescendiente, ya te lo han dicho, estás tan por encima...
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Virgencita virgencita, que me quede como estoy.

Que lamentables son los demás.

Prospekt escribió:Como va a ser la existencia o no de cuotas de inclusividad en los empleados de las empresas la causa de que le cancelasen a un desarrollador en una conferencia española. Algunos podríais escribir un libro con estas movidas, porque veis cada conspiración que es hasta interesante.

Bueno, le acusaron de ser nazi, literalmente. ¿Como podría eso significar que está relacionado con las cuotas de contratación?, pues fijándose en su etnia. Si para alguien es motivo de señalación, es que está relacionado.

Pero tu te puedes permitir ser condescendiente, ya te lo han dicho, estás tan por encima...

Pues será eso o que soy muy tonto, porque no veo la relacion por ningún lado.
Le vetaron como ponente en un evento de videojuegos. Que tiene que ver eso con que Amazon (por ejemplo) tenga o no tenga (no tiene) una cuota de inclusividad en la contratación de sus empleados.
Prospekt escribió:Pues será eso o que soy muy tonto, porque no veo la relacion por ningún lado.
Le vetaron como ponente en un evento de videojuegos. Que tiene que ver eso con que Amazon (por ejemplo) tenga o no tenga (no tiene) una cuota de inclusividad en la contratación de sus empleados.

¿Y a mi que me cuentas?, los argumentos con los que quieras rebatir lo que escribo no son asunto mío.
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Pues será eso o que soy muy tonto, porque no veo la relacion por ningún lado.

¿Y a mi que me cuentas?, los argumentos con los que quieras rebatir lo que escribo no son asunto mío.

Estamos hablando de la existencia o no de cuotas de inclusividad en las contrataciones de los estudios de videojuegos. Entras diciendo que ha habido muchos escándalos en los videojuegos con las cuotas. Te pido un ejemplo y me sacas a un tipo que no le dejaron hablar en el gamelab porque decían que era nazi. Te digo que eso no es ningún ejemplo de esos supuestos escándalos con las cuotas en lo videojuegos que decías que había tantos, pero tú tiras pa adelante y te emperras en que todo tiene sentido.

El hilo lleva siendo una locura mucho tiempo, pero las dos ultimas páginas son demencia absoluta.
Prospekt escribió:Estamos hablando de la existencia o no de cuotas de inclusividad en las contrataciones de los estudios de videojuegos. Entras diciendo que ha habido muchos escándalos en los videojuegos con las cuotas. Te pido un ejemplo y me sacas a un tipo que no le dejaron hablar en el gamelab porque decían que era nazi. Te digo que eso no es ningún ejemplo de esos supuestos escándalos con las cuotas en lo videojuegos que decías que había tantos, pero tú tiras pa adelante y te emperras en que todo tiene sentido.

El hilo lleva siendo una locura mucho tiempo, pero las dos ultimas páginas son demencia absoluta.

Nooop.

Prospekt escribió:
Señor Ventura escribió:

Estamos hablando de la existencia o no de cuotas de inclusividad en las contrataciones de los estudios de videojuegos. Entras diciendo que ha habido muchos escándalos en los videojuegos con las cuotas. Te pido un ejemplo y me sacas a un tipo que no le dejaron hablar en el gamelab porque decían que era nazi. Te digo que eso no es ningún ejemplo de esos supuestos escándalos con las cuotas en lo videojuegos que decías que había tantos, pero tú tiras pa adelante y te emperras en que todo tiene sentido.

Tienes más paciencia que el santo Job. [+risas]
Recordemos que a Jon Kent en los cómics lo han hecho LGBTI en lugar de hacer un personaje nuevo, a eso se le llama ser un vago de narices.
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:Estamos hablando de la existencia o no de cuotas de inclusividad en las contrataciones de los estudios de videojuegos. Entras diciendo que ha habido muchos escándalos en los videojuegos con las cuotas. Te pido un ejemplo y me sacas a un tipo que no le dejaron hablar en el gamelab porque decían que era nazi. Te digo que eso no es ningún ejemplo de esos supuestos escándalos con las cuotas en lo videojuegos que decías que había tantos, pero tú tiras pa adelante y te emperras en que todo tiene sentido.

Nooop.

"El tema de la inclusión" no. Has dicho literalmente "cuotas". Y estábamos hablando en ese momento de las cuotas de la contratación. El clavo ardiendo al que te estás agarrando ya ni es clavo ni es nada.
Prospekt escribió:"El tema de la inclusión" no. Has dicho literalmente "cuotas". Y estábamos hablando en ese momento de las cuotas de la contratación. El clavo ardiendo al que te estás agarrando ya ni es clavo ni es nada.

Agarrarse a un clavo ardiendo es decirle a los demás lo que tienen que significar sus palabras para intentar llevar razón.
Señor Ventura escribió:
Prospekt escribió:"El tema de la inclusión" no. Has dicho literalmente "cuotas". Y estábamos hablando en ese momento de las cuotas de la contratación. El clavo ardiendo al que te estás agarrando ya ni es clavo ni es nada.

Agarrarse a un clavo ardiendo es decirle a los demás lo que tienen que significar sus palabras para intentar llevar razón.

Lo que has hecho es como si se está debatiendo sobre las naranjas, comentas algo en medio de la conversación, y cuando te lo rebaten dices que te referías al color naranja, no a la fruta.

Vamos, que tu defensa está siendo que te expresas fatal. No sé que es peor, realmente [+risas]
Prospekt escribió:Por cierto, ese MrFreeze es un leak. No está confirmado. Y además, lo único que hay es esa imagen. Así visto a mí tampoco me apasiona, pero todavía no sabemos cuál va a ser su historia, ni sus armas ni su personalidad. Puede ser un personaje genial, pero aquí estamos prejuzgando por el único hecho de que le han hecho mujer.

Eh... Pero ya sabemos que será mujer? Porque por ese render, yo diría que puede ser cualquier cosa.

nail23 escribió:Recordemos que a Jon Kent en los cómics lo han hecho LGBTI en lugar de hacer un personaje nuevo, a eso se le llama ser un vago de narices.

Jon Kent es un personaje nuevo, la primera vez que apareció fue en 2015.
Patchanka escribió:
Prospekt escribió:Por cierto, ese MrFreeze es un leak. No está confirmado. Y además, lo único que hay es esa imagen. Así visto a mí tampoco me apasiona, pero todavía no sabemos cuál va a ser su historia, ni sus armas ni su personalidad. Puede ser un personaje genial, pero aquí estamos prejuzgando por el único hecho de que le han hecho mujer.

Eh... Pero ya sabemos que será mujer? Porque por ese render, yo diría que puede ser cualquier cosa.

nail23 escribió:Recordemos que a Jon Kent en los cómics lo han hecho LGBTI en lugar de hacer un personaje nuevo, a eso se le llama ser un vago de narices.

Y en ningún momento de su vida dio muestras de ser nada de lo que le han metido ahora.
Señor Ventura escribió:

Pero es que has dicho "cuota" cuando estábamos hablando de las "cuotas de contratación". Yo no estoy cambiando ni interpretando ninguna palabra de tu mensaje original, simplemente lo leo y es lo que pone. No querías decir eso? No habías leído el contexto en el que estabas escribiendo el mensaje y has utilizado una palabra que no era la adecuada para lo que querías expresar? Pues entonces igual estamos de acuerdo en que no hay ningún ejemplo de "movidas en los videojuegos por culpa de las cuotas" y todo, pero hubiera sido más rápido si en tu siguiente mensaje hubieras puesto "es que no me refería a eso, no había leído lo que estabais hablando y me estaba refiriendo a temas de inclusión en general".

Es como si veo a dos amigos hablando de Messi, voy y les digo que que malo es Leo, y cuando me dicen que a ver qué estoy diciendo les pongo un vídeo de mi primo Leo jugando al parchís y perdiendo y les digo que he dicho lo que he dicho y que no tienen que explicarme el significado de mis palabras para llevar razon. Demencial con todas las letras.
nail23 escribió:
Patchanka escribió:

Y en ningún momento de su vida dio muestras de ser nada de lo que le han metido ahora.

Era un chiquillo de 10 años. Ha pasado a ser adulto en 2018. Estuvo con la Legión hasta 2021, y después volvió al presente.
Le han confirmado como bissexual en 2021, en su serie.

Es que para hacerle bissexual "bien", debería haber dicho "me gustan los penes" en cuanto pasó a ser adulto?
10766 respuestas