Saludos amigos Disgeaeros, escribía para comentaros que ya han empezado los envios desde la tienda de NIS America, me ha llegado hoy un correo:
NIS America ship4u@ciotech.com para usuario
mostrar detalles 07:14 (hace 2 horas)
Shipping Confirmation
Dear XXXXXXXXXXXXXX,
Thank you for your order. (NISSO-16119), your order has been shipped. If you have any questions, please call us at (714) 540-1185 or email us at store@nisamerica.com.
Your package will be delivered by USPS. To track your order, please click on your USPS tracking number: LN178507570US.
August 31, 2011
NIS America
1221 E. Dyer Rd. Suite 100
Santa Ana, CA 92705
Bill To: Ship To:
Item No. Item Qty
1 Disgaea 4 Online Store Set (Premium) 1
- Disgaea 4: A Promise Unforgotten Premium Edition 1
- Disgaea 4 Original Soundtrack 1
Shinichi escribió:Veamos, quiero pillar el D4 de USA tal y como tengo todos los otros pero nunca he pedido de la tienda de nisamerica, sabéis como hacen el envio, lo digo por el tema de las aduanas, normalmente pido en vg+ o axelmusic y nunca he tenido problemas de aduanas pero ahora quiero el DLC que regalan por el preorder que solo se que lo dan en gamestop (soldout) y en la tienda de nisamerica, en vg+ y en axelmusic he preguntado pero aun no tengo respuesta sobre el dlc del preorder, así que dejo ahí la pregunta, alguien sabe como esta el tema de las aduanas y el envío en la tienda de nisamerica?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
La única otra cosa que pedí a NISA fue el Disgaea3 en su momento, me llego sin problemas con la guía y un par de cds de música. Sobre el tema del DLC de salida ni idea, me acabo de enterar que habia uno al leer tu mensaje, q lleva?
Por lo que lei en otro correo de nisa de hace poco los envios de los pedidos que no sean preorder de hace un tiempo van a ir con un poco de retraso porque tienen q atender antes a los preorder antiguos. (El mio es del primer dia que se podia hacer el preorder
)
Bueno si puedo ayudar a alguien en algo que me lo diga.
Un saludo