Yo voy por el inciio del 3 y si, es cierto que ahora el machichange es algo mucho más últil, yo en Disgaea 3 lo usé más que nada por curiosidad, y ahora me está siendo de bastante utilidad, sobretodo para personajes débiles. A lo que aun no le he cogido el truquillo es a lo de la fusión, pero bueno, tiempo al tiempo....
También de acuerdo con el compañero en que es un gran doblaje al inglés, aunque a mi siempre me habían parecido buenos...y además, a mi personalmente me viene bien para practicar mi "speaking"
Vamos el juego tiene ciertas novedades, pero básicamente es más y mejor de Disgaea de toda la vida, no esperéis ninguna revolución, pero si os gustaron los anteriores y si os gusta el género este os va a encantar porque tiene lo que tiene toda la saga, humor, muchas horas de diversión, un sinfín de objetos y personajes elegibles...vamos, un grandísimo juego.
También me ha sorprendido gratamente la utilización de una especie de "monumentos" en un panel donde colocas a los personajes (al estilo del aula de Disgaea 3 pero esta vez es un mapa que se va ampliando según avanzas en el juego) que sirven para potenciar ciertos aspectos de los personajes que estén en su radio (por ejemplo hacer ganar más experiencia, tener más defensa, ganar más mana...etc).