CASTIGADOR escribió:kitano2 escribió:A mí me parece una estafa que te obliguen a bajar más de 2 gigas del tirón para poder seguir usando las opciones online.
Una estafa seria que te obligaran a pagar por ello, lo que deberian hacer es permitirte descargar solo la actualizacion necesaria para el online y no todo el contenido DLC que nunca vas a comprar.
Esa es la cuestión. No te obligan a pagar pero sí a descargarlo igualmente, prácticamente ¿Desde cuando un parche para arreglar un bug que, por cierto, ni siquiera sabía que existía hasta este parche y que, por cierto de nuevo xD, no provoca fallos graves como partidas corruptas o cuelgues por lo que no es tampoco dañino, pesa 2,5 gbs? Joder, es una sobrada total.
A mí me parece muy bien que arreglen bugs y demás, pero vamos, me juego lo que sea a que el 80-90% del peso de este parche es DLC puro y duro... vamos, que luego cuando te compres un dlc pesará unos pocos mbs porque ya lo tendrás bajado en gran parte... o eso, o esta gente programa con el culo xDD. No jodáis, todo Disgaea 3 debe pesar eso xD.
La cosa es que deberían meter el parche que arregla el bug y las otras reformas necesarias de manera independiente, para que todo el mundo pueda bajarlo sin problemas. Yo no sé vosotros, pero yo para bajarme 2,5 gbs del tirón tengo que dejar la consola puesta toda la tarde o toda la noche, y eso siempre y cuando nadie toque el pc de la otra habitación. Si al menos pudieras bajar el parche como una demo, en segundo plano, no sería problema, pero como los parches van del tirón, pues no puede ser.