Joder, en vuestros Games los dependientes son mas raros que el copon.
Yo estuve por la mañana llamando al que voy habitualmente y aunque ponia en web que no estaba para asegurarme como me pilla al lado pregunte y me dijo que no lo tenian ahi, pero que si lo tenian en otros 2 game de mi provincia, asi que, llame a esos 2 y me dijeron que les quedaba uno en cada game eso si desprecintados, Pero esto ya es algo normal en todos los Games xDD, y sin problemas en el que me pilla mas cerca de mi casa le dije al chico que me lo guardara que mañana pasaba a por el y me dijo que vale , me pidio el nombre y ya esta , mañana pasare a recogerlo.
Que iba a vender poquisimo es un hecho!! Estos juegos son mas bien para el publico nipon, el juego es un genero rarisimo y muy poco casual Tactical Role Playing y encima viene en ingles.
Yo lo voy a comprar y a probar este genero por primera vez ( Espero que me guste ) porque estoy harto de tanto juego tipico de Shooters y demás, aparte que tengo un buen nivel de ingles y hace tiempo que le tenia echado el ojo a este y justo cuando salio el yakuza 4 lo bajaron a 10 euros tambien, asi que, pense en 4 o 5 meses fijo que hacen lo mismo con el Disgaea 4 y al final tuve razon