Naftalino escribió:Una pregunta para los que tengáis el juego en versión PAL ESPAÑA: ¿me podríais decir si la contraportada del juego viene en castellano o en inglés?
¡Muchas gracias!
BLES01225, portada y contraportada en español
Ya tengo claras algunas dudas
Aumentar los evil symbols
Basta con entrar en el char world con un personaje, para hacerlo mas rapido lo ideal es que sea un lvl 1, que tenga eso si mana suficiente, (cada vez que aumentes en 1 el evil te pedira la cantidad anterior x10.000), llegar al piso 9 a saco, entrar en el mystery gate para aprender una skill, y en la 10 destruir TODOS los bloques para acceder a otra mystery en la que podremos aumentar el evil symbol al que pertenezca el personaje, podremos elegir entra varios si forma parte de mas de uno, pero solo podremos aumentar uno de ellos.
Se puede entrar en el char world de un personaje hasta 3 veces, despues basta con reencarnarlo y listo.
Acceder a X - Dimension
A traves del item world en las mystery gates puede aparecer un pnj al que se le pueden comprar los tickets, hay 63 y cuestan un riñon
Acceder a land of carnage
Hay que torturar a varios especificos monstruos y ademas tener un 20% de x-dimension completado.
Creo que la info es correcta no obstante si alguien detecta un error que avise o si quiere ampliar informacion que lo haga en beneficio de todos.