ElleryPouso escribió:@alaun eso ya lo dejo un poco a tu gusto. El personaje que mas te guste.
Por ejemplo yo creo que por historia imprescindible seria fane si o si. Yo lo lleve como invocador aunque puede ir en cualquier clase realmente.
Sebille como arquera me parece tambien muy buena. Y como asesina tambien esta muy bien (o ladron no me acuerdo como lo llamaban en el juego, con dagas vamos)
De todas maneras la clase tampoco es muy relevante porque luego puedes cambiar a cualquier otra conforme vas avanzando.
Yo para que te hagas una idea empece con el enano a dagas (que no recomiendo porque hay personajes mas interesantes). Y en el equipo llevaba al principe de guerrero. A sebille de arquera y a la otra chica que no me acuerdo del nombre de invocadora.
Hay por ahi un video de un tio qe explica muy bien todo y recomienda ir con un arquero un guerrero y dos invocadores. La verdad es que es muy tocha esa build sabiendo bien las habilidades que tienes que pillar y tal.
Yo, sabiendo ya como va el tema y tal, te diria que lleves a fane de principal y lo haria invocador junto con el principe de guerrero, sebille de arquera y lhose de invocadora tambien. Pero a mi me gustan los personajes rapidos y me llamo mucho ir a dagas.
Eso si, ten a uno si o si con robo y otro con persuasion (que es con el que tendras que empezar las conversaciones, creo que el principe tenia +1 de serie). Y roba absolutamente a todo dios. Te vas a ahorrar mucha pasta. Eso si, roba y corre xD