[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

chonin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@chonin

Ni idea la verdad. Yo es que que recuerde solo me piden que rescate a Saheila. Siempre y cuando te refieras al poblado elfo.

PD: Ya que van a meter contenido nuevo, les he mandado por correo tanto a Larian como a Swen, para que metan las equipaciones de los personajes de los Trailers, que estan muy chulas, y no estan dentro del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ZlfXQHWc5LU

Me dijeron que tendrian en cuenta mi peticion. A ver si me hacen caso. Les cuesta 15 segundos meterlas como skins. :Ð

Efectivamente me refiero al poblado elfo, pero mi Saheila murió en Fuerte Jubilo, por lo que en esta misión la quest es lo que puse en el spoiler.
Pero no hay manera, me sigue pasando lo mismo.

Pues por eso no tengo ni idea. Cambiara la cosa con ella viva o muerta. En mi caso siempre vive. [fumando]
Eso dan a entender. Ademas al ponerselo yo en el correo no me lo desmintieron, asi que supongo que sera asi. Algun personaje mas jugable, algun jefe, una mini expansion.... No se sabe.

Que añadiesen cross play con Pc tampoco estaría mal ^^

Y sobre todo, la version switch (no se el resto) pide a gritos chat de voz.
Podrías comentarselo en otro correo? O pasarlo por aquí para que se lo mande yo xD
@Erikfrost

El correo support@larian.com y en Twitter busca a Swen Vincke. XD
Me cago en el puto Kraken, que chungo es el jodio.
Centrate en ir a por los tentaculos y si tienes un arquero dejalo arriba para matar a los que invoca. Si puedes, teletranporta a las invocaciones lejos para que no te estorben.
Me ha dado hoy por empezar el juego que lo tenía comprado y resulta que por curiosidad lo he comparado con el que tengo de ordenador y joder, no sabía que había tanta diferencia gráfica. Ahora al verlo en el ordenador se me hace injugable, es que se ve muchisimo peor, y muchisimo mas borroso. No se si alguno lo habéis jugado en ordenador. Si no lo has visto pues no hay problema, pero como lo hayas comparado, puff, jugar a algo con ese downgrade que lleva se hace mas dificil.
@Beelzebul y que esperabas? Es algo totalmente nornal solamente la grafica de tu pc sera mas grande que la switch.
@Beelzebul Yo he comparado con videos de PC y logicamente se ve mucho peor pero de ahi a decir que es injugable... Yo en modo portatil lo estoy disfrutando como un enano.
Sorprendentemente los de Larian me han respondido, y debo decir que bastante rápido (admito que pensaba que esos correos eran los reyes Magos, y que ni te los leian).

Por desgracia me ha descartado lo del Cross Play.

Y el Chat de voz, tenia que verificarlo, pero tampoco sabía nada al respecto...
En fin, mi gozo en un pozo. A ver si al menos los de Nintendo lo añaden al catálogo del chat de voz de Nintendo Online (Si, ya se que es más incomodo que ir en moto con Falete, pero mejor eso que nada)
Erikfrost escribió:Sorprendentemente los de Larian me han respondido, y debo decir que bastante rápido (admito que pensaba que esos correos eran los reyes Magos, y que ni te los leian).

Por desgracia me ha descartado lo del Cross Play.

Y el Chat de voz, tenia que verificarlo, pero tampoco sabía nada al respecto...
En fin, mi gozo en un pozo. A ver si al menos los de Nintendo lo añaden al catálogo del chat de voz de Nintendo Online (Si, ya se que es más incomodo que ir en moto con Falete, pero mejor eso que nada)

Responde rapido si. Son muy grandes, y si tienen que decirte que no te lo dicen, asi que me da esperanzas de que metan los skins de los trailers en el juego en Junio. XD

Cuando acabe DOS 2 les escribi felicitandoles, y deseando un DOS 3 tambien en sobremesa y en español, y me dijeron que lo habra, pero no ahora. Y no mintieron, estaban con Baldurs Gate 3.
Sigo con mi segunda vuelta. Finalizado el capitulo 4 a tope, con nivel 16 3/4, intentando obtener la maxima experiencia posible, con 0 combates perdidos y con un manejo de la estrategia, habilidades y personalizacion muy mejorada.

Menuda pasada de cosas que me deje atras, historias distintas, misiones y secretos por descubrir. La verdad que el juego ha dado un vuelco total en cuanto a mi percepcion, si el mapa anterior de Fuerte Jubilo lo goce, este de Maderiva me ha encantado.

Es obligada una segunda vuelta en este juego para comprender la historia principal y las multiples secundarias que se resuelven de diversas maneras. Y sobre todo para degustar las 6 historias de todos los personajes, algunas sublimes.

Puntos negativos, ahi estan esos cuelgues que me estan dando a la hora de grabar que me han obligado a resetear varias veces. He observado que el numero de cuelgues aumenta cuanto mas avanzas en el juego. Y esos tiempos de carga... Y deberian mejorar el diario.

Sigo echando horas, reportare cuando finalice esta segunda vuelta, pero ya adelanto que este juego pasara a convertirse en uno de mis griales. Todos los personajes, incluso los mas secundarios, se han convertido en miembros de mi familia. En muchos juegos analizamos el carisma de los personajes y calidad de misiones secundarias o historia principal. Bien, esto es otra liga, en este juego todo ello esta a un nivel apoteosico [plas]
checkin escribió:Sigo con mi segunda vuelta. Finalizado el capitulo 4 a tope, con nivel 16 3/4, intentando obtener la maxima experiencia posible, con 0 combates perdidos y con un manejo de la estrategia, habilidades y personalizacion muy mejorada.

Menuda pasada de cosas que me deje atras, historias distintas, misiones y secretos por descubrir. La verdad que el juego ha dado un vuelco total en cuanto a mi percepcion, si el mapa anterior de Fuerte Jubilo lo goce, este de Maderiva me ha encantado.

Es obligada una segunda vuelta en este juego para comprender la historia principal y las multiples secundarias que se resuelven de diversas maneras. Y sobre todo para degustar las 6 historias de todos los personajes, algunas sublimes.

Puntos negativos, ahi estan esos cuelgues que me estan dando a la hora de grabar que me han obligado a resetear varias veces. He observado que el numero de cuelgues aumenta cuanto mas avanzas en el juego. Y esos tiempos de carga... Y deberian mejorar el diario.

Sigo echando horas, reportare cuando finalice esta segunda vuelta, pero ya adelanto que este juego pasara a convertirse en uno de mis griales. Todos los personajes, incluso los mas secundarios, se han convertido en miembros de mi familia. En muchos juegos analizamos el carisma de los personajes y calidad de misiones secundarias o historia principal. Bien, esto es otra liga, en este juego todo ello esta a un nivel apoteosico [plas]

Es que es una joya. No entendia las pestes que te leia (mas alla del rendimiento que de en Switch, el cual no se). [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Si, culpa mia del todo, aunque tiene puntos de mejora. Ya estoy en Arx, nivel 18 1/2 y la de cosas nuevas que he aprendido y disfrutado en esta segunda vuelta. El rendimiento en switch, aparte del downgrade grafico logico, pues tiene alguna ralentizacion al entrar en alguna zona, cargas lentas, interfaz lento y algun cuelgue que ya he comentado, aunque parece ser que muchas de estas cosas pasan en otras plataformas. Pero vamos, lo estoy jugando en portatil 100% y estoy encantado.

Aunque a mi favor tengo que decir que no estaba agusto para nada con las sensaciones de mi primera vuelta y me empeñe en llevarme la contraria y empezarlo de nuevo para descubrir que fallaba en mi ecuacion. Si no ves el error despues de tantas horas, es mejor borron y cuenta nueva. Cuando acabe esta segunda vuelta, tendre que hacer balance de todo ello, esta claro que algo paso porque mi primera vuelta no se parece en nada a esta segunda, pase de un buen juego con aspectos que me sacaban de quicio a un grial. Algo que cambio fue el nivel, desde el primer momento quise obtener la maxima experiencia posible y eso se traduce en masticar y buscar todas las misiones posibles, resolverlas por el camino que te lleve a obtener mas beneficios, eso te lleva a tener mas nivel, disfrutar de un combate mas holgado y centrarte en otros detalles. De los errores se aprende y yo de este lo he hecho, he sido paciente y me he dado otra oportunidad en esta epoca que todo es acabar las cosas cuanto antes y pasar a otra. A mi favor, que trillo muchisimo cada juego.

Los que me hayan leido habran visto mi evolucion y espero que pueda ayudar a alguien en su decision de lanzarse a jugarlo.
@checkin

El juego es de rejugarlo varias veces, para como dices, aprender el gameplay tan profundo que tiene, sus posibilidades, disfrutar de sus personajes, misiones que no habis visto, zonas que se te paso ver, combates que te saltaste, diferentes builds.... A mi Pillars Of Eternity 1 y 2 me parecen 2 joyas, pero creo que los DOS juegan en otra liga.

Yo en mi 1er recorrido no disfrute ni un 0.5% de lo que disfrute las proximas veces rejugandolo. Me hice totalmente al gameplay, deje de lado los vicios del Divinity Original Sin 1, y lo goce taaaaanto.

PD: https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/98529064

Cuan poderoso es el arquero/ballestero. [amor] [amor]
@eRiKaXPiReNCe Amen [beer]

Yo siempre llevo un arquero cazador que mete unas yoyas... Pero en esta segunda vuelta, que repite Ifan en ese cometido, creo que hago menos daño. Y eso que llevo niveles de daño a distancia y cazador por encima de 10, y critico en 40%. Quizas sea porque ahora llevo arco y no ballesta o igual es que me lo parece y no es asi.
checkin escribió:@eRiKaXPiReNCe Amen [beer]

Yo siempre llevo un arquero cazador que mete unas yoyas... Pero en esta segunda vuelta, que repite Ifan en ese cometido, creo que hago menos daño. Y eso que llevo niveles de daño a distancia y cazador por encima de 10, y critico en 40%. Quizas sea porque ahora llevo arco y no ballesta o igual es que me lo parece y no es asi.

Ballesta tiene valores de daño más "seguros", aunque su máximo de dps sea menor que el de arco. Una ballesta a niveles altos te puede hacer 100/120 por ej, y un arco 90/130. Si no recuerdo mal va así.

Yo siempre voy con ballesta. [fumando]
Esta el juego rebajao al 30% por si alguien le interesa.
Acabamos de pillar el juego tres amigos para pasarlo juntos en la switch y nos gusta mucho pero estamos perdidisimos, si nos echáis una mano os lo agradeceríamos muchos:

- Empezamos en modo clásico y la hemos cagado varias veces y creemos que vamos a reiniciar la partida y empezar en explorador.

- Creamos un Team de 3 y reclutamos una cuarta al principio del juego, pero no nos deja mejorarla a nuestro antojo. Habíamos pensado en subir robar en este cuarto pero no nos deja. ¿. Podemos crear la partida de 0 con cuatro slots y entonces mejorarlo a nuestro antojo?

- Nos perdimos un poco con la historia. Nos marcan bañeras rojas en el mapa al hablar con los npcs pero no acabamos de entenderlo todo bien. Ejemplo: Griff nos pide su mercancía robada para liberar al elfo. Le conseguimos las naranjas se las damos y nos atacó él y otros 5 que nos deletearon. Otro ejemplo: matamos a unos cocodrilos (primer combate medio serio de la partida win) conseguimos unos guantes de teletransporte, ayudamos al npc que nos pide que le teletransportemos y la bandera de misión sigue activa pero no sabemos completarla. Uno Dice: eh y si usamos los guantes para cruzar la puerta cerrada del lado este? Y probamos y nos atacan los guardias.

Como veis estamos un poco perdidos y hemos decidido empezar mañana una nueva en nivel explorador. Si nos dais algún consejo y lo de cómo podemos tener 4pjs para poder ponerle los estados civiles sería perfecto (según un vídeo de YouTube vi que tenemos que llevar uno con persuasion que es el que va hablando, otro con amuleto de la suerte, otro con sabio y otro con robar).

Gracias de antemano!
@ViTiRoLo

- Respecto a la dificultad, no la pongáis en modo explorador. Seguid en modo clásico, al principio se hará duro, pero cuando vayáis subiendo habilidades y consiguiendo skills, veréis como el juego se va convirtiendo en un paseo en modo clásico, en explorador ya no te digo nada y te lo digo to.

- No se como va el juego en multijugador, quizás sólo podáis tener un pj por jugador en esa modalidad, ahí no te puedo ayudar. Lo que sí te puedo decir es que pasado el acto de "introducción", se puede hacer respec de manera gratuita e ilimitada.

- La historia tiene su encanto así. Griff os ataca porque os hace una prueba de persuasión y no la pasáis, es normal en este juego y a lo largo de la historia tendréis muchas así. Respecto a las misiones que creáis completadas pero no os la marca como completadas, si no sabéis como completarlas, cuando paséis de acto se os finalizan solas (aunque no estén completas). En concreto, en la de teleportación, hay dos maneras de completarla. Ir donde los guardias os zurran y zurrarles a ellos (sois prisioneros, y ellos son los carceleros, es normal que si os ven en zonas no autorizadas os zurren) o bien miráis bien el mapa y volvéis por otro sitio.
Goncatin escribió:@ViTiRoLo

- Respecto a la dificultad, no la pongáis en modo explorador. Seguid en modo clásico, al principio se hará duro, pero cuando vayáis subiendo habilidades y consiguiendo skills, veréis como el juego se va convirtiendo en un paseo en modo clásico, en explorador ya no te digo nada y te lo digo to.

- No se como va el juego en multijugador, quizás sólo podáis tener un pj por jugador en esa modalidad, ahí no te puedo ayudar. Lo que sí te puedo decir es que pasado el acto de "introducción", se puede hacer respec de manera gratuita e ilimitada.

- La historia tiene su encanto así. Griff os ataca porque os hace una prueba de persuasión y no la pasáis, es normal en este juego y a lo largo de la historia tendréis muchas así. Respecto a las misiones que creáis completadas pero no os la marca como completadas, si no sabéis como completarlas, cuando paséis de acto se os finalizan solas (aunque no estén completas). En concreto, en la de teleportación, hay dos maneras de completarla. Ir donde los guardias os zurran y zurrarles a ellos (sois prisioneros, y ellos son los carceleros, es normal que si os ven en zonas no autorizadas os zurren) o bien miráis bien el mapa y volvéis por otro sitio.

@Goncatin

¡Muchas gracias por tus consejos! La verdad es que estamos un poco perdidos y es normal. Tenemos un amigo que también se lo pasó y nos ha dado algún cosejo, pero nuestra primera partida se volvió un poco caótica al ser tres noobs.

Vamos a ver si empezamos otra bien y vamos paso a paso y guardando mucho porque a la mínima wipe en la primera zona.
Y este juego sigue dando y dando, que maravilla [sonrisa]

The Four Relics Of Rivellon is our biggest Gift Bag of free content to date. Adding new quests, new loot and new enemies, this content will enable players to adventure throughout the world of Rivellon hunting for four brand new sets of armour. This new content will be available on PC, Mac, PS4, Xbox One and Nintendo Switch and will be automatically patched into the game on Monday 15th June.

dyconhielo escribió:Y este juego sigue dando y dando, que maravilla [sonrisa]

The Four Relics Of Rivellon is our biggest Gift Bag of free content to date. Adding new quests, new loot and new enemies, this content will enable players to adventure throughout the world of Rivellon hunting for four brand new sets of armour. This new content will be available on PC, Mac, PS4, Xbox One and Nintendo Switch and will be automatically patched into the game on Monday 15th June.

Uffff ahora que estoy terminando mi segunda vuelta... Enorme este juego. Se sabe si se podra jugar en cualquier momento este nuevo dlc? Presiento que no.
@checkin parece que solo en partida nueva
Me parece que no metieron finalmente los skins del trailer para los personajes, una pena. Eso si, metieron más misiones, enemigos, jefes, sets de armadura....

Graaaandes estos de Larian. [beer]
Ma-ra-vi-llo-so! XD

Ademas han fixeado un monton de bugs, michos de ellos de crasheos que tanto molestaban a algunos xD

Edito: Esroy leyendo los fixes y han arreglado el problema del espejo en fuerte jubilo. Ya podemos activar ese mod sin problemas. ^^
Desde luego, sería genial que el resto de compañías se tomaran tan a pecho como Larian el ofrecer un producto de calidad.

Si ven que tiene fallos, al menos intentan corregirlos a la par que añaden cosas nuevas. Un 10 para ellos.
¿se sabe algo si con el nuevo parche han mejorado la resolucion?
No ví nada cuando lo leí. Pero aqui puedes ver los cambios:

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 1688707450
Me han recomendado este juego y me parece muy bueno l oque he visto en switch, sabéis donde comprar la edición física en Europa o que la envíen a Europa?
@ardatturan00 tal y como te han dicho en el otro hilo, en LRG fueron los únicos que la sacaron en físico y ya no la tienen disponible.

Tendrías que mirar en páginas de subastas como eBay o sitios de reventa.
Si gracias, se sube a más de 100€, habrá que pensar en la digital.
ardatturan00 escribió:Si gracias, se sube a más de 100€, habrá que pensar en la digital.

Ten en cuenta que iban a sacar seguramente un pack en fisico del 1 y el 2 juntos. Salio en una noticia pero no se ha vuelto a saber nada mas. No se si alguien tiene info al respecto.
@checkin tu crees que sacaran el 1 tambien en switch?
ElleryPouso escribió:@checkin tu crees que sacaran el 1 tambien en switch?

No lo se pero tendria toda su logica.
checkin escribió:

Lógica habría tenido el sacarlo antes que el dos. Ahora no podemos ser otra cosa más que escépticos hasta que no lo anuncien debidamente.
Chenkaiser escribió:
checkin escribió:

Lógica habría tenido el sacarlo antes que el dos. Ahora no podemos ser otra cosa más que escépticos hasta que no lo anuncien debidamente.

Pues si, en este mundo lo que escasea es la logica, solo basta con recorrer alguna disco y playa estos dias...

A mi me fastidia porque pase de LRG y su precio y lo compre en digital. Ahora si saliera ese pack en fisico, que hacer? Pasar por caja otra vez? Comprar digital el 1? Lo distribuira LRG otra vez? O pasando porque el 1 es muy inferior al 2 por lo que han dicho algunos.
@checkin bueno, tanto como muy inferior... Sí que el 2 mejora la fórmula, pero el 1 tiene una buena base eh xD

Si saliera un pack con los dos en fisico, y no se columpiaran con el precio, yo no me lo pensaba y caería seguro.
Chenkaiser escribió:@checkin bueno, tanto como muy inferior... Sí que el 2 mejora la fórmula, pero el 1 tiene una buena base eh xD

Si saliera un pack con los dos en fisico, y no se columpiaran con el precio, yo no me lo pensaba y caería seguro.

Hablo por lo que decian algunos que lo han probado, yo no puedo opinar en ese tema.

Yo dependiendo del precio lo compraria, aunque si lo saca LRG o similar ya se que no tendria opcion.
@checkin yo lo jugué cuando salió y por eso digo que el 2 mejoró la fórmula, pero el 1 lo disfruté un montón.
Chenkaiser escribió:@checkin yo lo jugué cuando salió y por eso digo que el 2 mejoró la fórmula, pero el 1 lo disfruté un montón.

Entonces lo tendre en cuenta, a ver si dicen algo oficialmente en breve. Ademas molaria una version completa con todos los dlc y seria una excusa perfecta para una tercera vuelta y esas misiones adicionales.
Yo habiendo pillado el 2 en lrg si sacan un pack del 1 y 2 tengo dudas de si lo pillaria. Pero probablemente acabaria cayendo xD
El 2 mejora cosas pero también cambia otras que según lo mires hace que el primero, que también es un juegazo, sea diferente que para mí no mejor, dícese del sistema de doble armadura (física/mágica) que en el uno no lo hay por lo que el combate me parece más dinámico, el tema de asignación de turnos en el primero me parece mejor también y el nivel de trampas en el escenario en el primero era jodidamente adictivo-frustrante.

En resumen, ojalá saquen el primero en switch porque es una joyita sin la cuál el 2 no se entendería.

Un saludo.
Buenas,

¿Que diferencia hay entre el 2 y el 2 definitive edition?
Me sale a elegir cual de los 2 al iniciar el juego.

Un saludo.
Hola a todos, dónde se ve la clase de personaje? Entro en su hoja con atributos, habilidades,etc.. pero no veo la clase de ese personaje. Gracias y un saludo
¿No se ha hablado en ningún momento de portar el primero a switch? Es que tengo los dos en pc (gog rusia, 8€ me costaron los dos en sus ediciones definitivas), pero siendo un juego de tantas horas preferiría jugarlo en switch.
El problema es que como me haga el primero en pc se me va a hacer duro de digerir pasar el 2º en switch con el downgrade que lleva.
Henkka360 escribió:¿No se ha hablado en ningún momento de portar el primero a switch? Es que tengo los dos en pc (gog rusia, 8€ me costaron los dos en sus ediciones definitivas), pero siendo un juego de tantas horas preferiría jugarlo en switch.
El problema es que como me haga el primero en pc se me va a hacer duro de digerir pasar el 2º en switch con el downgrade que lleva.

En esta misma página.

hilo_ho-divinity-original-sin-2-definitive-edition_2347327_s600#p1749642940
Lo prometido es deuda y aqui estoy tras finalizar mi segunda vuelta.

370 horas despues, jugado integramente en portatil y exprimido el juego a conciencia (nv 21 obtenido en la batalla final), solo puedo concluir cuan equivocado estaba en mi sensacion tras finalizarlo por primera vez. Se ha convertido en un grial por muchos motivos: historia muy compleja y absorbente con giros inesperados, desarrollo de personajes con mil posibilidades, carisma abrumador de todo bicho viviente, multiples finales, misiones muy elaboradas y multisolucion, rejugable hasta el infinito, RPG tactico con mil combinaciones, bso de enorme calidad... seria imposible detallar sus multiples virtudes. Bien es cierto que aun persiste algun detalle negativo, ahi quedan algunas ralentizaciones, periodos de carga excesivos, bugs molestos y cuelgues mas frecuentes a medida que nos aproximamos al final del juego e interfaz pelin tosco, pero quedan en un segundo plano ante el apabullante conjunto de un juego unico, mimado hasta el mas pequeño detalle y transmisor de una sensibilidad hacia el jugador determinante, con el tremendo extra de la portabilidad que le sienta como anillo al dedo.

Ejemplo de cuelgue: en Arx, cuando examinas la tarta de la boda enana, el juego se cierra automaticamente con un mensaje de Error. Curioso, porque en mi primera vuelta no ocurria.

Si la primera vuelta se hacía necesaria, la segunda resulta obligada. He disfrutado de largo muchisimo mas en esta segunda incluso sabiendo ya el desenlace, increible el desarrollo de los personajes y sus historias, el aprendizaje inacabable del combate, un juego que parece no tener fin y con 0 muertes cuando en la primera vuelta me resultaba todo algo confuso e injusto. Siempre queda la duda de "y si hubiera hecho esto de esta otra forma? Y si no hubiera matado a X? Y si lo hubiera matado? Y si, y si...?". El juego es un sinfin de posibilidades, aun tengo la sensacion de haberme perdido muchos detalles. Ya solo quedaria una tercera vuelta con la nueva expansion recien lanzada.

Mucho dice en mi biblioteca que este juego haya sobrepasado en dedicacion a otras obras maestras que considero, como DQ XI (285h), Xenoblade2 (265h), Zelda BOTW (250h). Tras finalizar el combate final en un giro totalmente inesperado y provocado por mi...
una vez derrotado el Rey Braco, hace aparicion el Doctor, con el cual habia llegado a un acuerdo para que me ayudara llegado el momento, en un afan por saber que pasaria si no acabo con su vida en Arx, algo que si hice en mi primera vuelta con Loshe. Cual es mi sorpresa que en ese momento me niego a cumplir mi parte del pacto, esperando poder matarlo ahi mismo y convertirme en Divino. Gran error, el Doctor pone fin a mi existencia sin pestañear, la de Sabille, debo matarlo con el resto de personajes, entre ellos su amante Ifan y termina el juego ascendiendo a la divinidad el Principe, con Ifan huerfano de amor, todo un giro inesperado y no deseado por mi y provocado por una cascada de desiciones hechas por el propio jugador, un epilogo final de lo que significa este juego

... y estando leyendo los creditos con las diversas sintonias de su BSO, solo pude concluir con la frase: [plas] ¡¡¡MENUDA AVENTURA!!! [plas]

P.D.: esperando el lanzamiento de la edicion fisica double pack del 1&2 [fumando]

P.D.2: acabo de comparar la partida de la primera y segunda vuelta y oh mi sorpresa, en ambas estoy antes de la batalla final con nivel 20 3/4. Me parece raro que despues de haber hecho muchas mas cosas en la segunda vuelta no tenga mas experiencia.
@checkin lo del doble pack en edición física es algo que está anunciado o solo es un deseo tuyo?
761 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16