[HO] Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition

Sobre invocaciones y ojo que es spoiler de casi el final ... Si no habeis llegado a casi el final del juego no lo abrais
el dragon del principe si tienes mas nivel de invocacion se hace mas grande? Nunca lo he llevado al principe como invocador y el dragon era chiquitin xD
ElleryPouso escribió:Sobre invocaciones y ojo que es spoiler de casi el final ... Si no habeis llegado a casi el final del juego no lo abrais
el dragon del principe si tienes mas nivel de invocacion se hace mas grande? Nunca lo he llevado al principe como invocador y el dragon era chiquitin xD

Buaaaa, no me acordaba de el. Pues yo llevo al principe invocador extremo!!! ratataaaa
ElleryPouso escribió:@Poohdini eso te iba a decir. Que guardes los tarros.
Uno es para una mision de la isla, esta donde saheila bajando. Hay un tio clavado a la pared y en ese tarro esta su alma.

El otro es para unos esqueletos del segundo mapa. Creo que es en el segundo.

Yo casi nuca hago una segunda vuelta a un juego. Y mas a uno tan largo. Y con este ni me lo pense.

Tambien influyo el hecho de no haber escogido a fane en la primera partida y quedarme con ganas de saber mas sobre el. Los personajes del juego son sublimes. Tanto los principales como los secundarios. Y en el mundo esta super bien hilado todo, conforme avanzas te vas encontrando cosas que tienen que ver con historias anteriores.

La verdad es que es un juegazo.

Gracias compañero, ya he entregado el de la isla, y ya creo que me queda poquito para abandonar la isla. 32 horas y subiendo de este juegazo
@ElleryPouso

No creo. XD

Lo malo de las invocaciones es que caen en picado en el segundo Acto. Se vuelven todas useless, incluido el Super Diablillo. Yo siempre que empiezo con una build de invocacion/sangre, a nivel 12/13 me pongo a full necro.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ElleryPouso

No creo. XD

Lo malo de las invocaciones es que caen en picado en el segundo Acto. Se vuelven todas useless, incluido el Super Diablillo. Yo siempre que empiezo con una build de invocacion/sangre, a nivel 12/13 me pongo a full necro.

Pues es base de mis combates, son fundamentales de apoyo, acabo de llegar a Maderiva y el diablillo es un engendro enorme de nivel 13 que pega unos ostiones de cuidado y luego le meto remolino, ataque a distancia, ... quito armadura fisica de un golpe y luego los derribo. Tb pueden aprovechar los elementos como los totems. Ademas sirve para que el enemigo haga focus en el. Yo en un combate puedo juntar al diablo, lobo, gato y planta carnivora. El gato me viene genial porque lo llevo atado a Sebille con daño fisico a dos manos y con el intercambio posiciones aprovechando el salto felino [fumando]
checkin escribió:

No creo. XD

Pues es base de mis combates, son fundamentales de apoyo, acabo de llegar a Maderiva y el diablillo es un engendro enorme de nivel 13 que pega unos ostiones de cuidado y luego le meto remolino, ataque a distancia, ... quito armadura fisica de un golpe y luego los derribo. Tb pueden aprovechar los elementos como los totems. Ademas sirve para que el enemigo haga focus en el. Yo en un combate puedo juntar al diablo, lobo, gato y planta carnivora. El gato me viene genial porque lo llevo atado a Sebille con daño fisico a dos manos y con el intercambio posiciones aprovechando el salto felino [fumando]

Con grupo siempre podras tenerlo de conejillo y algun daño chupara, pero en Solo comen PA para nada, y llegados al punto donde los enemigos tienen defensas de 2000/3000, y otros 2000 o 3000 de vida, es un quiero y no puedo.

Con Tormenta de Sangre, Presa de los Famelicos, explosion de cadaveres, explosion de cadaveres en masa.... Maximizas daño. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
checkin escribió:

No creo. XD

Con grupo siempre podras tenerlo de conejillo y algun daño chupara, pero en Solo comen PA para nada, y llegados al punto donde los enemigos tienen defensas de 2000/3000, y otros 2000 o 3000 de vida, es un quiero y no puedo.

Con Tormenta de Sangre, Presa de los Famelicos, explosion de cadaveres, explosion de cadaveres en masa.... Maximizas daño. [fumando]

Si, es cierto que cuando entras en esos niveles no son tan efectivos. Pero son como de la familia ya [+risas]
@checkin

Se nota que tomaron nota del DOS 1, porque alli como ya dije eran muy fuertes. Aqui les dieron un tantarantan. [fumeta]

Quiza el grimorio de Totems de sangre de nivel maestro si cunde en invocacion (invoca un totem dopado por cada enemigo) pero nunca lo probe a fondo.
Jajaj @chekin al final se hace un club de fans. Y recuerdo que hace no tanto eras bastante critico xD

Eso esta bien, por una parte es cierto que tiene errores (que juego no) .Pero da gusto poder jugar um juego de este nivel en Switch. De lo mejorcito del genero en mi opinión.
En el 2 hay variedad, pero calidad... El diablillo grande con infusiones está a años luz del resto. Tanto es así que se dieron cuenta, y metieron en la bolsa de regalos poder meter infusiones a todas las invocaciones.

Esto me interesa, que de momento no hice ningun PJ invocador y es una de las cosas que quedaban pendientes de las bolsas de regalos...

Entonces tu recomendarias usarlo? Es decir, ese diablillo es el unico que tiene infusiones? Y al permitirselas al resto se equiparan los niveles?

Estaría bueno saberlo^^
@Erikfrost si, he sido critico con el juego pero tb fui consciente de que quizas no lo aprecie del todo, por eso y por su historia/ambientacion decidi darle otra vuelta, cambiando mi opinion hacia el, aunque para mi sigue adoleciendo de algun aspecto mejorable.
Erikfrost escribió:Jajaj @chekin al final se hace un club de fans. Y recuerdo que hace no tanto eras bastante critico xD

Eso esta bien, por una parte es cierto que tiene errores (que juego no) .Pero da gusto poder jugar um juego de este nivel en Switch. De lo mejorcito del genero en mi opinión.
En el 2 hay variedad, pero calidad... El diablillo grande con infusiones está a años luz del resto. Tanto es así que se dieron cuenta, y metieron en la bolsa de regalos poder meter infusiones a todas las invocaciones.

Esto me interesa, que de momento no hice ningun PJ invocador y es una de las cosas que quedaban pendientes de las bolsas de regalos...

Entonces tu recomendarias usarlo? Es decir, ese diablillo es el unico que tiene infusiones? Y al permitirselas al resto se equiparan los niveles?

Estaría bueno saberlo^^

Claro, es el Diablillo al unico que le puedes meter las 4 infusiones que hay, que bufan bastante, ademas de ganar habilidades. En el 1er mapeado y parte del 2 se nota bastante, pero luego caen en picado los Diablillos. Ya las otras invocaciones son un chiste directamente cuando aparecen puntajes de defensa y vida de 2000/4000.

Ademas los diablillos segun donde los invoques, los haces de ese elemento, lo que da una versatilidad enorme aprovechar charcos de sangre/veneno/fuego/agua/necro para decidir si quieres que haga daño fisico o magico. Estan muy por encima del resto de summons. El mas fuerte, como en las flechas, son los de sangre. Por eso es canela en rama hacerte un Elfo ballestero/arquero, porque con lo de Sacrificio de carne te haces el charco de sangre debajo tuya, tiras la habilidad de Cazador de absorver superficie, y siempre tendras las flechas mas fuertes a tu alcance.
Acabo de llegar a la primera isla (tras el incidente inicial) y se que no llevo nada avanzado, pero solo comentar que me esta encantando; nunca habia tirado por un autentico juego de rol y cogi este casi a ciegas para ver si me gustaba el genero porque en particular estaba muy bien puntuado y me he sorprendido muy gratamente...

Ahora las dudas, si alguien es tan amable:

- Me he tirado 1 hora de reloj intentando plantear un posible equipo de 4 que seguramente deba rectificar mas adelante. Te deja editar TODO de nuevo? (sexo, raza, puntos distribuidos).

- Veo que hay 2 tipos de armadura y la obligacion de bajar una antes de quitar vida. Visto asi, no conviene mas un equipo puramente fisico o magico?

- Que "mods" son recomendables? llevo el de plantacion, el de correr (para mas adelante), el del gato y el del espejo.

- Hay partida ng+ o algo asi? En que se diferencia el modo historia del modo normal?

Eso es todo ^^U
DieSeL_SaN escribió:Acabo de llegar a la primera isla (tras el incidente inicial) y se que no llevo nada avanzado, pero solo comentar que me esta encantando; nunca habia tirado por un autentico juego de rol y cogi este casi a ciegas para ver si me gustaba el genero porque en particular estaba muy bien puntuado y me he sorprendido muy gratamente...

- Me he tirado 1 hora de reloj intentando plantear un posible equipo de 4 que seguramente deba rectificar mas adelante. Te deja editar TODO de nuevo? (sexo, raza, puntos distribuidos).

- Veo que hay 2 tipos de armadura y la obligacion de bajar una antes de quitar vida. Visto asi, no conviene mas un equipo puramente fisico o magico?

- Que "mods" son recomendables? llevo el de plantacion, el de correr (para mas adelante), el del gato y el del espejo.

- Hay partida ng+ o algo asi? En que se diferencia el modo historia del modo normal?

Eso es todo ^^U

1- Podras cambiar atributos y stats de combates y civiles. Raza y sexo no.

2- Evidentemente. Lo suyo es tener un equipo focalizado en daño fisico o o magico, si no tardaras el doble. Sea como fuere puedes montartelo como desees.

3- No, no hay NG+ ni endgame.
DieSeL_SaN escribió:Acabo de llegar a la primera isla (tras el incidente inicial) y se que no llevo nada avanzado, pero solo comentar que me esta encantando; nunca habia tirado por un autentico juego de rol y cogi este casi a ciegas para ver si me gustaba el genero porque en particular estaba muy bien puntuado y me he sorprendido muy gratamente...

Eso es todo ^^U

Has ido al mejor rpg del mercado a dia de hoy, salvo honrosas excepciones!

Yo cogeria el mod de que al descansar te curas y revives a tus acompañantes, por eso de no gastar un pergamino a lo tonto despues de terminar la batalla.

Y no, no hay ng+, pero no lo vas a necesitar, el juego es largo y después es mejor si lo rejuegas, hacerlo con otro equipo y probar las tantas y tantas formas de jugar que te da el juego!
No conocía el juego, pero esta mañana viendo youtube; de esto que saltan videos solos porque le pilla a uno cocinando; me salta la review del juego. He de reconocer que es un género que me ha empezado a llamar la atención hace poco y quizás por eso no lo tenía en el radar... pero claro he visto la nota y he dicho WTF!!!! Me he vuelto loco buscando información del juego y he caído en una web donde aparece el histórico de precios que ha tenido en la eShop española. Me ha entrado mala leche porque lo he visto que hace poco ha estado rebajado. Merece la pena pagar los 50€ por él o me espero a una próxima rebaja? Es que 50€ pican un poco...
@jaggpkt es un juegazo pero espérate, las ofertas son recurrentes, siempre y cuando no tengas prisa claro.
dyconhielo escribió:@jaggpkt es un juegazo pero espérate, las ofertas son recurrentes, siempre y cuando no tengas prisa claro.

Gracias, prisa no tengo, aún me queda camino por recorrer con el The Witcher y tengo pendiente de acabar también el Diablo. Voy a esperarme, en esa web que he comentado antes se puede poner el correo para que te avisen si baja de precio en la eshop así que lo haré porque el avisador de bajada de precio de Nintendo no me funciona bien.
Gracias por las respuestas @eRiKaXPiReNCe @Skylez

Otra duda tonta. Al principio del juego solo puedes llevar 3 habilidades (de entre unas cuantas a elegir).

Tengo "memoria" para una cuarta habilidad, pero por mas que miro no veo la opcion para seguir poniendo nuevas habilidades ya aprendidas. Desde donde se ponen exactamente? Estoy en Fort Joy...

Y otra mas:

Te dejan editar tambien a los compañeros, no? Aun no di con el espejo ^^U
DieSeL_SaN escribió:Gracias por las respuestas @eRiKaXPiReNCe @Skylez

Otra duda tonta. Al principio del juego solo puedes llevar 3 habilidades (de entre unas cuantas a elegir).

Tengo "memoria" para una cuarta habilidad, pero por mas que miro no veo la opcion para seguir poniendo nuevas habilidades ya aprendidas. Desde donde se ponen exactamente? Estoy en Fort Joy...

Y otra mas:

Dale al gatillo derecho y hay un apartado que pone habilidades. A la izquierda te vienen las que tienes disponibles y a la derecha las equipadas.

El espejo hasta que no salgas de este mapa camino al segundo no podras acceder a el. Esta en
el barco con el que sales de la isla
ElleryPouso escribió:

Y otra mas:

Dale al gatillo derecho y hay un apartado que pone habilidades. A la izquierda te vienen las que tienes disponibles y a la derecha las equipadas.

El espejo hasta que no salgas de este mapa camino al segundo no podras acceder a el. Esta en

Y añado que las habilidades no te las dan al subir de lvl, es mas bien como en el World of Warcraft vanilla, que tenias que ir a comprarlas a un vendedor concreto para cada escuela. Ten cuidado de a quien matas, porque después puedes no tener opcion a comprar libros de habilidades de piro, por ejemplo, si matas al vendedor de habilidades de piro! jajaja
ElleryPouso escribió:

Y otra mas:

Hay un espejo en el mapa de la isla.

aparece en la arena a la derecha de las escaleras, lo que no sé es cuándo aparece, ya que la primera vez que visité la arena no me apareció, y después que me metí de casualidad lo descubrí
Es decir, que las 3 habilidades que escogi al principio son las que tendre de principio a fin si no compro un tomo al vendedor pertinente (o si nadie me regala un tomo/habilidad).

Pensaba que del elenco al que daban opcion al principio ya podias asignar todas, pero solamente 3 a la barra rapida (ampliables con memoria). Vale, yo buscando como un loco el resto y por ningun lado (pensaba que ese resto ya estaba aprendido)... es que este tipo de cosas en cada juego es de una madre...

Bueno, todo esto si no lo he entendido mal, claro ^^U

De momento personajes que me haya cepillado no tienen pinta de futuros vendedores pero claro, con esto nunca se sabe... creo que voy a prescindir de guias en la medida de lo posible, por disfrutar al 100% de mi primera experiencia con este genero y para no volverme loco.

Ya si eso en la siguiente partida....
Poohdini escribió:
ElleryPouso escribió:

Y otra mas:

Hay un espejo en el mapa de la isla.

aparece en la arena a la derecha de las escaleras, lo que no sé es cuándo aparece, ya que la primera vez que visité la arena no me apareció, y después que me metí de casualidad lo descubrí

Vaya, pues eso si que no lo sabia. Fijate que me he recorrido de pe a pa el juego. Gracias!

DieSeL_SaN escribió:Es decir, que las 3 habilidades que escogi al principio son las que tendre de principio a fin si no compro un tomo al vendedor pertinente (o si nadie me regala un tomo/habilidad).

Pensaba que del elenco al que daban opcion al principio ya podias asignar todas, pero solamente 3 a la barra rapida (ampliables con memoria). Vale, yo buscando como un loco el resto y por ningun lado (pensaba que ese resto ya estaba aprendido)... es que este tipo de cosas en cada juego es de una madre...

Bueno, todo esto si no lo he entendido mal, claro ^^U

De momento personajes que me haya cepillado no tienen pinta de futuros vendedores pero claro, con esto nunca se sabe... creo que voy a prescindir de guias en la medida de lo posible, por disfrutar al 100% de mi primera experiencia con este genero y para no volverme loco.

Ya si eso en la siguiente partida....

Las habilidades tienes que comprárle los libros a los mercaderes o robarlos. Después para poder ponérselas a los personajes tienes que cumplir los requisitos de cada habilidad ( piroquinetico, hidrofista, necromante ...) y además, luego tener memoria suficiente para poder ponérselas al personaje.
El espejo de la arena es uno de los añadidos de las bolsas. Si no lo activas no te sale.

Pero cuidado si asignais ptos a polimorfismo o al talento + grande + fuerte. Porque terminareis doblando atributos. Si lo usais os aconsejo grabar antes.

Una pena, porque para jugar online viene de lujo, para que la gente que se una no tenga que comerse el prólogo del Barco (que ya lo hice como 70 veces xD).
Yo ya procuro dejar una guardada allí para cuando quiera empezar una partida^^
Yep. Si hay un espejo en la arena de lucha, es porque se ha activado el mod que habilitaron. [fumando]
He probado en tactico y vaya tela eh? Se han pasado mil pueblos con el aumento de vida de los enemigos y las toñas que meten...

Me gustan los retos, y ademas he leido que el peor tramo es el primer acto para esta dificultad... tal vez me anime.

Es una pena que no dejen hacer un reset tambien de habilidades con nueva eleccion de estas, hasta que no tienes los libros pertinentes con las nuevas habilidades que te interesan el espejo esta de adorno...

Por cierto, cual es vuestro grupo? Vuestros personajes preferidos? Con que rol los llevais?

Me asombra enormemente la poca visibilidad comercial que ha tenido este titulo, es una obra maestra.
DieSeL_SaN escribió:He probado en tactico y vaya tela eh? Se han pasado mil pueblos con el aumento de vida de los enemigos y las toñas que meten...

Me gustan los retos, y ademas he leido que el peor tramo es el primer acto para esta dificultad... tal vez me anime.

Es una pena que no dejen hacer un reset tambien de habilidades con nueva eleccion de estas, hasta que no tienes los libros pertinentes con las nuevas habilidades que te interesan el espejo esta de adorno...

Por cierto, cual es vuestro grupo? Vuestros personajes preferidos? Con que rol los llevais?

Me asombra enormemente la poca visibilidad comercial que ha tenido este titulo, es una obra maestra.

Buscando bien, la.mayoriande habilidades que necesitaba estaban en el primer mapa. Salvo alguna que consegui mas adelante pero tampoco mucho mas la verdad.

Se me hace dificil elegir personajes favoritos la verdad porque todos son bastante carismaticos. Quizas sebille y fane. A sebille la lleve de arquera porque con la habilidad de darse un golpe y sangrar sirmpre tienes flechas sangrientas que hacen un 30% mas de daño (creo) y a fane de invocador. Con lluvia de sangre y tal puedes.meter totems de sangre que revientan bastante y los encarnados de sangre pegan bastante. Su habilidad de hacerse el muerto te puede sacar de mas de un apuro.

Quizas despues de esos dos vengan ifan, el principe y lhose. La historia de ifan es tragica, una marioneta usada. El principe es carismatico y quizas el que mas entra por el ojo y el final de su historia mola mucho. Y Lhose da bastante juego con su mision principal. Quizas el que menos me llame a nivel de historia sea Bestia.

Yo conoci el juego gracias al foro. De hecho me lo compre a ciegas sin saber de que iba. Me hacia una idea por los comentarios pero no habia visto apenas videos. Y la sorpresa fue mayuscula. Me cobro LRG 75 eurazos con los portes pero ha merecido la pena cada euro.
Otra cosa que he notado, tal vez por mi propia percepcion, es que dista mucho el llevar a cualquier personaje como principal que como seguidor.

Por el momento mi preferido es Fane, a kilometros del resto. Como es un ser tan antiguo, llevarlo es como tener una wikipedia del mundo de DOS2. Mi idea es hacerlo Necro 5/invocador 10 con algun toque hidrosofista para apoyar (si es que cuando termine de subir las dos primeras ramas la tercera sirve de algo...).

Otro compañero, Lohse. Me parece que esta algo pirada y hace buena pareja con Fane. Ademas, le da algo de gracia a la aventura. Veremos si su quest esta a la altura. Pensaba llevarla como Canalla 5/Contienda/2 armas/3 Polimorfia.

Principe Rojo es otro must. Me encanta su personalidad y su historia, ademas de completar el grupo con otra raza y la etiqueta Noble. Mi idea pasa por, o bien hacerlo caballero con toques piromanticos para las trampas (daño fisico), o bien un geomante que se meta en cualquier fregado (casi todo el daño magico).

Una cosa que, no digo que este mal, pero te hace comerte la cabeza pero bien es el equilibrio entre daño fisico o magico. Por lo que he jugado, creo que lo optimo tal vez pase por poder hacer daño en ambas armaduras, pero lo primordial es especializarse en eliminar solo una de las dos.

Estos tres los tengo fijos como compañeros. Prefiero verlos "desde afuera", creo que brillan mas que como personajes principales. A partir de ahi, ando indeciso:

A Bestia no lo quiero, no me gustan los enanos. Mi indecision nace de si me hago personaje Custom o voy a por Sebille/Ifan como principal o los descarto. Teniendo en cuenta que elfo es lo unico que falta, posiblemente coja a Sebille como main o me haga un elfo custom. En cualquier caso me gustaria que este personaje fuese arquero, normal o elemental.

Tengo claro que el juego me va a ocupar muchas horas, me ha molado tanto que voy a probar el modo tactico, por lo que es muy posible que no haya segunda vuelta. Ya vere.

Buen tocho xD...
Vengo del Dragon Quest XI y acabo de empezarlo. He obtenido rápido 3 compañeros de viaje en la primera zona del juego, pero mi pregunta es: ¿más adelante aparecen más personajes que puedan unirse y que puedas intercambiar por alguno de los que ya tengas?

En concreto, me gustaría cambiar a Bestia ya que no me atrae mucho ni su forma de jugarlo ni su historia, aunque me ha sido útil en esta primera zona para acceder a la misión de la estatua. Supongo que más adelante podría redirigir sus habilidades y estilo de juego, pero me gustaría cortar por lo sano y directamente meter otro personaje.
@Lektro si, en el primer mapa están los otros dos personajes de la historia principal que te faltan y lo podrías cambiar por uno de ellos. Busca porque están por el principio del juego también.
Alguno sabe como utilizar los teleports en la versión de switch? Osea puedo darle al mapa y teletransportarme pero quiero que me salga la lista de todos los destinos como cuando interactuas con un santuaria
Dale a start y ahi tienes la opcion del teletransporte.
Tengo una duda en una de las misiones que no se por qué no la paso.

Cuando los elfos me piden matar a Roost luego vuelvo con la mano para entregársela a Tovah pero cuando le doy a hablar con él, me dice "te lo advertí" y comienza la lucha, sin dejarme hacer nada.
Qué hago mal?

Gracias
Gente, el primero lo jugue en Pc y lo disfrue mucho, este no se si pillarlo en PC o en switch, me preocupa el control el Darkest dungeon lo deje por imposible en switch por el control y por la fuente enana, como esta resuelto aqui el control y los textos?
NaN escribió:Gente, el primero lo jugue en Pc y lo disfrue mucho, este no se si pillarlo en PC o en switch, me preocupa el control el Darkest dungeon lo deje por imposible en switch por el control y por la fuente enana, como esta resuelto aqui el control y los textos?

Ambos sin problema. Yo lo juego en portatil y el texto y control perfectos.
NaN escribió:Gente, el primero lo jugue en Pc y lo disfrue mucho, este no se si pillarlo en PC o en switch, me preocupa el control el Darkest dungeon lo deje por imposible en switch por el control y por la fuente enana, como esta resuelto aqui el control y los textos?

Supongo que en pc el control será mas sencillo, pero aquí en switch esta muy bien implementado. Yo al menos, no he tenido pegas encuanto te haces. El texto va un poco en función de cada uno ... yo lo leo bien con el tamaño que tiene. Ponte algún video para hacerte una idea.
Alguna manera de cambiar la invocación del gato de dueño?
ElleryPouso escribió:

Supongo que en pc el control será mas sencillo, pero aquí en switch esta muy bien implementado. Yo al menos, no he tenido pegas encuanto te haces. El texto va un poco en función de cada uno ... yo lo leo bien con el tamaño que tiene. Ponte algún video para hacerte una idea.

checkin escribió:

Ambos sin problema. Yo lo juego en portatil y el texto y control perfectos.

Gracias a los dos [bye] he visto videos y dado que lo jugaría siempre en modo portátil me echa para atras lo borroso que dicen que se ve en ocasiones y el control en batallas pro impreciso(es lo que dicen los videos). Creo que teniendo en cuenta que el dock solo da energia, podrian habilitar el modo a tope con la cope cuando esta connectado a la corriente.
@NaN Pues yo en portatil lo veo muchisimo mejor que en dock, disimula mucho mas las carencias, logicamente si esperas una resolucion PC esta no es tu plataforma. Yo en portatil estoy satisfecho con graficos y control.
Amores escribió:Alguna manera de cambiar la invocación del gato de dueño?

Nop. Siempre ira para tu main.
Vaya tela marinuar con la quest de las estaciones élficas del acto 2 cawento ...primera vez que me he visto obligado a mirar una maldita guía para entender el funcionamiento de algo del juego y aún así activar los totems ha sido a real pain in the ass [enfado1] ...me da que se les ha ido la mano en esta quest....ya en la Isla sin nombre seguimos gozando de esta obra maestra...desde los 90 que no veía un juego hecho con tanto mimo y cariño, tan amanuense y sin la mierda de cortapisas de dlcs y duraciones de risa con la que la industria del videogame nos ha regalado estas últimas décadas....y eso que el DOS 1 lo encontre buen juego a secas, pero imho Larian se ha doctorado cum laude con esta segunda parte [tadoramo] ...mamma mia lo que puede ser el nuevo Baldurs....hype por las nubes!
ED1PO escribió:Vaya tela marinuar con la quest de las estaciones élficas del acto 2 cawento ...primera vez que me he visto obligado a mirar una maldita guía para entender el funcionamiento de algo del juego y aún así activar los totems ha sido a real pain in the ass [enfado1] ...me da que se les ha ido la mano en esta quest....ya en la Isla sin nombre seguimos gozando de esta obra maestra...desde los 90 que no veía un juego hecho con tanto mimo y cariño, tan amanuense y sin la mierda de cortapisas de dlcs y duraciones de risa con la que la industria del videogame nos ha regalado estas últimas décadas....y eso que el DOS 1 lo encontre buen juego a secas, pero imho Larian se ha doctorado cum laude con esta segunda parte [tadoramo] ...mamma mia lo que puede ser el nuevo Baldurs....hype por las nubes!

Yo también tuve que mirar en YouTube para pasar esa secundaria xDD
ElleryPouso escribió:
ED1PO escribió:Vaya tela marinuar con la quest de las estaciones élficas del acto 2 cawento ...primera vez que me he visto obligado a mirar una maldita guía para entender el funcionamiento de algo del juego y aún así activar los totems ha sido a real pain in the ass [enfado1] ...me da que se les ha ido la mano en esta quest....ya en la Isla sin nombre seguimos gozando de esta obra maestra...desde los 90 que no veía un juego hecho con tanto mimo y cariño, tan amanuense y sin la mierda de cortapisas de dlcs y duraciones de risa con la que la industria del videogame nos ha regalado estas últimas décadas....y eso que el DOS 1 lo encontre buen juego a secas, pero imho Larian se ha doctorado cum laude con esta segunda parte [tadoramo] ...mamma mia lo que puede ser el nuevo Baldurs....hype por las nubes!

Yo también tuve que mirar en YouTube para pasar esa secundaria xDD

Yo averigüe que habia que hacer, pero solo acerte en dos de los casos, los otros dos acerto google [+risas]
@eRiKaXPiReNCe nah, ya he descubierto como. Si activas en la bolsa de regalo SIETE VIDAS puedes elegir quién aprende la invocación mediante un libro de habilidades y después cambiarlo de dueño con un silbato.
@Amores

Hablaba sin contar mods. [fumando]

EDIT:

Se viene el pack con los DOS:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-el-pack/

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Himajino que llegara a SWITCH tarde o temprano. Ademas sueltan una perla dejando caer nuevo contenido para estos juegos:

Por otra parte, sabrás que Larian Studios está volcado en el desarrollo del prometedor Baldur's Gate 3; pero parece que el equipo belga también encuentra espacio para seguir trabajando en DOS2. El jefe de publicaciones Michael Douse anticipa en Twitter que habrá un par de anuncios relacionados con el mundo de Rivellon en el evento Guerrilla Collective, además de las ya confirmadas novedades para BG3.

Veremos. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Vuelvo a subir esto por si alguien tiene a bien echarme una mano

chonin escribió:Tengo una duda en una de las misiones que no se por qué no la paso.

Cuando los elfos me piden matar a Roost luego vuelvo con la mano para entregársela a Tovah pero cuando le doy a hablar con él, me dice "te lo advertí" y comienza la lucha, sin dejarme hacer nada.
Qué hago mal?

Gracias
@chonin

Ni idea la verdad. Yo es que que recuerde solo me piden que rescate a Saheila. Siempre y cuando te refieras al poblado elfo.

PD: Ya que van a meter contenido nuevo, les he mandado por correo tanto a Larian como a Swen, para que metan las equipaciones de los personajes de los Trailers, que estan muy chulas, y no estan dentro del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=ZlfXQHWc5LU

Me dijeron que tendrian en cuenta mi peticion. A ver si me hacen caso. Les cuesta 15 segundos meterlas como skins. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@chonin

Ni idea la verdad. Yo es que que recuerde solo me piden que rescate a Saheila. Siempre y cuando te refieras al poblado elfo.

PD: Ya que van a meter contenido nuevo, les he mandado por correo tanto a Larian como a Swen, para que metan las equipaciones de los personajes de los Trailers, que estan muy chulas, y no estan dentro del juego:

Me dijeron que tendrian en cuenta mi peticion. A ver si me hacen caso. Les cuesta 15 segundos meterlas como skins. :Ð

Que contenido nuevo? [ayay]
checkin escribió:

Que contenido nuevo? [ayay]

Por otra parte, sabrás que Larian Studios está volcado en el desarrollo del prometedor Baldur's Gate 3; pero parece que el equipo belga también encuentra espacio para seguir trabajando en DOS2. El jefe de publicaciones Michael Douse anticipa en Twitter que habrá un par de anuncios relacionados con el mundo de Rivellon en el evento Guerrilla Collective, además de las ya confirmadas novedades para BG3.

Eso dan a entender. Ademas al ponerselo yo en el correo no me lo desmintieron, asi que supongo que sera asi. Algun personaje mas jugable, algun jefe, una mini expansion.... No se sabe.

Lo mismo tambien podia ser el anuncio de Divinity Fallen Heroes:

https://www.youtube.com/watch?v=NuRLJ5jf2fk

Que es tipo X-COM y sin historia, hecho por un equipo ajeno a Larian. A saber.

Efectivamente me refiero al poblado elfo, pero mi Saheila murió en Fuerte Jubilo, por lo que en esta misión la quest es lo que puse en el spoiler.
Pero no hay manera, me sigue pasando lo mismo.
761 respuestas