@Elunicoo mirate un par de guias con consejos.
las habilidades interactuan entre si para hacer combos guapos. Ademas de que el arco/ballesta desde lo alto parte.
Por ejemploinicio del combate, haces lluvia, luego veneno y metes a fane ahi dentro a repartir
O lluvia, luego fuego para evaporarlo y electricidad -> nube electrica jajaja. Tambien vale con hacer agua electrica pero con nube creo que cubres un area mas grande. No estoy serguro, hace mucho que jugué.
Luego las habilidades fisicas escalan con fuerza creo recordar y las magicas con la inteligencia o no recuerdo exactamente como era. El caso es que meterle muchas habilidades de poli a un mago, en cuanto a daño las habilidades no van a escalar mucho. Pero poli a uno que vaya a fisico pues el daño si le escalará. Por lo tanto hay que fijarse en el tipo de daño de cada habilidad para ver a que personaje le van a rentar más.
Por supuesto hay habilidades que son de movilidad como las alas para volar que le valen a cualquier personaje.
Mírate unas guías que te ayudarán a entender la base y desde ahí ya vas desarrollando tu propio estilo.