SuperKillo escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:SuperKillo escribió:¿Hay alguna manera de cambiar la dificultad?
He empezado en modo explorador, ya que es la primera vez que juego a un juego de este estilo, pero se está haciendo, al menos por ahora, algo fácil.
No te deja en opciones? Es que nunca me ha dado por cambiar dificultad y no estoy segura. Sea como fuere minimo hay que elegir Clasico. Explorador sera en plan paseo total.
En opciones he estado mirando y no hay manera. Al empezar la partida lo pensé mucho antes de elegir la dificultad, y mira que yo soy de elegir dificultades altas en todos los juegos ya que creo que así ofrecen su verdadero potencial. Pero es que es la primera vez que juego a este género y no quería pasarme Además vi que hay un modo más fácil que el de "Explorador" que se llama modo "historia"... ¿no?
Pero ahora ya veo que en un punto más alto sería mejor.
Tzopo escribió:@SuperKillo Solo deja cambia entre clasico y explorador , el resto de opciones solo se pueden al escoger nueva partida. (por lo menos en DOS)
SuperKillo escribió:Tzopo escribió:@SuperKillo Solo deja cambia entre clasico y explorador , el resto de opciones solo se pueden al escoger nueva partida. (por lo menos en DOS)
¿Sabéis en qué cambia exactamente con otra dificultad? ¿Más vida de los enemigos?
SuperKillo escribió:Tzopo escribió:@SuperKillo Solo deja cambia entre clasico y explorador , el resto de opciones solo se pueden al escoger nueva partida. (por lo menos en DOS)
¿Sabéis en qué cambia exactamente con otra dificultad? ¿Más vida de los enemigos?
SuperKillo escribió:Una pregunta de novato total. ¿Cómo sé qué arma le viene bien a cada uno? Por ejemplo, a Ifan que lo he puesto a fuerza y le he mejorado el arma a dos manos sí que sé que el espadon le viene bien pero a los demás ni idea.
Wafer escribió:Estoy en fort joy y he perdido el combate de la arena, ya no voy a poder quitarle el collar que bloquea la fuente de poder de mis personajes?
Ahora llevo este equipo:
Ifan (luchador): fuerza 17 y constitucion 16; arma a una mano 2, geomante 2, invocacion 1, luchador 2
Bestia (caballero creo): fuerza 16 y constitucion 15; arma a dos manos 2, invocacion 1, luchador 3
Sebille (clerigo): fuerza 12, inteligencia 14, constitucion 14, memoria 14; aeroteurgo 1, hidrosofist 4, necro 1, luchador 1
Principe rojo (luchador): fuerza 14, destreza 12, constitucion 10; arma a una mano 3, a distancia 1; aeroteurgo 1, geomante 1, luchador 1.
Bestia si que mete una buenas hostias, los demás no demasiado. Ifan y principe rojo los tenia igual y ahora le he dado 2 puntos de destreza al principe para que lleve el arco pero no se si he malgastado los otros puntos en fuerza.
Los otros 2 personajes ya los encontré pero los eché del equipo, debería volver a buscarlos para cambiarlo por el principe rojo? Me gustaría habilidades diferentes ya que ifan y principe rojo tienen las mismas y creo que no tengo bien compensado el equipo.
A ver que me podeis aconsejar, muchas gracias!
Pep999 escribió:Estoy centrado en centrarme en subir un par de habilidades por personaje pero tengo la impresión que a partir de unos niveles ya no escalan tanto.
¿Sabéis si hay un tope? Por ejemplo, ¿subir mas de 10 en contienda?
Marat escribió:El Divinity 2 de GOG funciona bien en multiplayer? Voy a comprarlo para jugar la campaña con un colega y queria asegurarme de que no hubiera fallo... En Steam no esta de oferta asi que solo queda gog.
SirLancelot2020 escribió:Marat escribió:El Divinity 2 de GOG funciona bien en multiplayer? Voy a comprarlo para jugar la campaña con un colega y queria asegurarme de que no hubiera fallo... En Steam no esta de oferta asi que solo queda gog.
Funciona perfectamente.
Marat escribió:SirLancelot2020 escribió:Marat escribió:El Divinity 2 de GOG funciona bien en multiplayer? Voy a comprarlo para jugar la campaña con un colega y queria asegurarme de que no hubiera fallo... En Steam no esta de oferta asi que solo queda gog.
Funciona perfectamente.
Gracias jefe!
petro84sc escribió:Marat escribió:SirLancelot2020 escribió:
Funciona perfectamente.
Gracias jefe!
Una recomendación, si vais a ir en Lobo Solitario...meted dificultad táctica sí o sí. Llevo 11 horas en coop con mi hermano, cogimos dificultad clásica por miedo a ser más complicado que llevando 4 personajes y está resultando un paseo.
petro84sc escribió:Marat escribió:
Gracias jefe!
Una recomendación, si vais a ir en Lobo Solitario...meted dificultad táctica sí o sí. Llevo 11 horas en coop con mi hermano, cogimos dificultad clásica por miedo a ser más complicado que llevando 4 personajes y está resultando un paseo.
Marat escribió:Yo jugue solo con dos lobos solitarios y todo fue bien hasta el mapa final donde empeze a pasarlas muy muy putas... La verdad me da un poco de miedo que nos estanquemos al final del juego.
Stephen Falken escribió:Marat escribió:Yo jugue solo con dos lobos solitarios y todo fue bien hasta el mapa final donde empeze a pasarlas muy muy putas... La verdad me da un poco de miedo que nos estanquemos al final del juego.
Jo no me digas eso, estoy acabando el capitulo 3 y ya estoy aburrido de visitar el espejito para reconfigurar personajes para poder aprovechar el equipo y habilidades que tengo. Tengo las bolsas a rebosar, el Lady Venganza esta a punto de hundirse por sobrepeso y no soy capaz ni de tumbrar al Troll del puente por que de dos ostias me deja frito.
Me encanta este juego y ya tocaba encontrar algo asi que a dia de hoy todo es lo mismo.
Stephen Falken escribió:Marat escribió:Yo jugue solo con dos lobos solitarios y todo fue bien hasta el mapa final donde empeze a pasarlas muy muy putas... La verdad me da un poco de miedo que nos estanquemos al final del juego.
Jo no me digas eso, estoy acabando el capitulo 3 y ya estoy aburrido de visitar el espejito para reconfigurar personajes para poder aprovechar el equipo y habilidades que tengo. Tengo las bolsas a rebosar, el Lady Venganza esta a punto de hundirse por sobrepeso y no soy capaz ni de tumbrar al Troll del puente por que de dos ostias me deja frito.
Me encanta este juego y ya tocaba encontrar algo asi que a dia de hoy todo es lo mismo.
Marat escribió:Stephen Falken escribió:Marat escribió:Yo jugue solo con dos lobos solitarios y todo fue bien hasta el mapa final donde empeze a pasarlas muy muy putas... La verdad me da un poco de miedo que nos estanquemos al final del juego.
Mi unica recomendacion es: no te obceques con un enemigo o una mision en particular. Si no puedes con una cosa vete a por otra subiendo nivel poco a poco.
Yo las pase putas en el ultimo mapa mas que nada porque te vienen unas oleadas de enemigos que te desmontan todo.
Pep999 escribió:@eRiKaXPiReNCe hay bandera amarilla que pone Archivos pero no veo nada y me hacía sospechar.
Me iré al barco y subiré a saco percepción.
Gracias
Stephen Falken escribió:A mi el juego me esta encantando. Lo he pasado ya una vez y estoy rejugandolo para explorar y exprimir las quest e historias que me deje la primera vez. Eso si. creo que voy a prescindir de dos personajes de mi party y jjugarlo solo con dos en Lobo Solitario. Demasiadas bolsas, demasiadas skills y demasiado equipo que controlar me satura.
Stephen Falken escribió:Gracias a todos por los consejos. Lo he vuelto a terminar y esta vez he explorado mas historia (la primera vez ni oli a la bruja Radeka y ahora es de mis favoritas).
El juego es una pasada a todos los niveles pero esos combates tacticos son oro para mi. Ahi se queda guardado a la espera de que en un futuro cercano me de por darle otro meneo, esos combates y esas historias tan bien hiladas lo merecen.
Ahora me he puesto con el Pathfinder: Kingmaker que estaba de oferta en Gog y como me sobra tiempo creo que cuando acabe la cuarentena esta ya lo llevare a la mitad de lo extenso que se ve.
Hacia tiempo (desde los tiempos de Baldur) que no disfrutaba tanto con un RPG.
Mirad la parte buena de este confinamiento, ahora tenemos tiempo que antes no teniamos. a veces me siento como un Hikikomori de esos.
sonicbros3 escribió:Hola, estoy pensando en comprarlo para pasar la cuarentena con algo, buscaba algo diferente y este me llama.
Dónde se encuentra más barato a día de hoy? Y otra cosa, tiene misiones u objetos perdibles? Para ir más a saco en la primera partida o ir buscándolo todo. Y si tiene perdibles, tiene ng+? Gracias por adelantado
sonicbros3 escribió:Hola, estoy pensando en comprarlo para pasar la cuarentena con algo, buscaba algo diferente y este me llama.
Dónde se encuentra más barato a día de hoy? Y otra cosa, tiene misiones u objetos perdibles? Para ir más a saco en la primera partida o ir buscándolo todo. Y si tiene perdibles, tiene ng+? Gracias por adelantado
Ossisaverni escribió:Hay mucha diferencia entre este juego y el primero?
Tiene buena pinta y no sé si merece la pena pillarlo con la oferta o jugar al primero antes (lo empecé hace tiempo pero sólo le di unas cuantas horas).
Stephen Falken escribió:Hola. No se si alguien lo habra preguntado ya y lo habeis respondido pero no encuentro info y la que encuentro no me funciona. Resulta que estoy probando builds que veo por youtube de builds con lobo solitario y me encuentro una cosa insolita. No puedo pasar ningun atributo mas alla de 40 a no ser que el equipo me de mas stat. Segun veo en los videos puedes llegar a 70 en algunos atributos pero cuando yo llego a 40 ya me desaparece el botoncito y no me deja mas. sabeis como se hace eso?. Grasias de antebraso.
petro84sc escribió:Stephen Falken escribió:Hola. No se si alguien lo habra preguntado ya y lo habeis respondido pero no encuentro info y la que encuentro no me funciona. Resulta que estoy probando builds que veo por youtube de builds con lobo solitario y me encuentro una cosa insolita. No puedo pasar ningun atributo mas alla de 40 a no ser que el equipo me de mas stat. Segun veo en los videos puedes llegar a 70 en algunos atributos pero cuando yo llego a 40 ya me desaparece el botoncito y no me deja mas. sabeis como se hace eso?. Grasias de antebraso.
Al menos en lobo solitario no deja subir más allá de 40...objetos aparte.
Stephen Falken escribió:petro84sc escribió:Stephen Falken escribió:Hola. No se si alguien lo habra preguntado ya y lo habeis respondido pero no encuentro info y la que encuentro no me funciona. Resulta que estoy probando builds que veo por youtube de builds con lobo solitario y me encuentro una cosa insolita. No puedo pasar ningun atributo mas alla de 40 a no ser que el equipo me de mas stat. Segun veo en los videos puedes llegar a 70 en algunos atributos pero cuando yo llego a 40 ya me desaparece el botoncito y no me deja mas. sabeis como se hace eso?. Grasias de antebraso.
Ya encontre la respuesta. Esas builds no se pueden hacer en la definitive edition, son del modo classic, en classic si te sube el cap. Ya me extrañaba a mi. Lo que no entiendo es por que parece que el modo clasico mola mas que la edicion definitiva.
Stephen Falken escribió:petro84sc escribió:Stephen Falken escribió:Hola. No se si alguien lo habra preguntado ya y lo habeis respondido pero no encuentro info y la que encuentro no me funciona. Resulta que estoy probando builds que veo por youtube de builds con lobo solitario y me encuentro una cosa insolita. No puedo pasar ningun atributo mas alla de 40 a no ser que el equipo me de mas stat. Segun veo en los videos puedes llegar a 70 en algunos atributos pero cuando yo llego a 40 ya me desaparece el botoncito y no me deja mas. sabeis como se hace eso?. Grasias de antebraso.
Ya encontre la respuesta. Esas builds no se pueden hacer en la definitive edition, son del modo classic, en classic si te sube el cap. Ya me extrañaba a mi. Lo que no entiendo es por que parece que el modo clasico mola mas que la edicion definitiva.
joanvicent escribió:Alguno lo ha jugado el Coop? hace falta algo en especial para configurar o crear una partida cooperativa? también tengo la duda de si podría crear una segunda partida para ir avanzando cuando mi amigo no estuviera conectado o no y siempre tenemos que estar los dos para avanzar con la historia una vez hayamos creado una partida coop, y mola?
eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba rotisimo esas licencias de poder subir hasta 70. Yendo como tope a 40 + stats de equipo y pociones, vas sobradamente.
Stephen Falken escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Estaba rotisimo esas licencias de poder subir hasta 70. Yendo como tope a 40 + stats de equipo y pociones, vas sobradamente.
Estoy pasando la historia con un build de Sin Tee que se llama Sellsword. Basicamente eres un picaro con escudo. Te hace sudar la gota gorda (sobretodo a niveles bajos) pero es un desafio apasionante. Lo que no me mola es cuando los grupos son grandes que tengo que pasarme la mitad de mi turno reponiendo escudos por que si no me enviolinan en un solo asalto.
Entre este y el Pathfinder llevo un confinamiento la mar de entretenido.
En la misión Ordenes del doctor, voy a verlo y me pongo a hablar con Lohse y al final acabamos en combate.
Él se convierte en demonio y llega un momento que Lohse la posee contra mí y la tengo que matar...parece ser que para siempre porque intento resucitarla y nada.
Además, el demonio se mete un hechizo Inmune que no puedo hacer nada.
Hay una cosa que me tiene mosca, y es que antes de entrar a la Casa Negra me encuentro a "Maldolor" que me dice que vaya a por Dallis que ella investigará como derrotar al demonio.
No sé si por eso no puedo derrotar al demonio porque tengo que hacer cosas antes pero quiero acabar con el p... demonio