Devil Crown escribió:2 Dudas que he vuelto al juego con un compañero a ver si nos pasamos la ultima zona.
Las runas de fuego en el arma +x% de daño de fuego, es solo daño en el arma o tambien hace que mis hechizos de fuego peguen mas.
Si un personaje tiene suerte, afecta a toda la party? o solo a la party de ese jugador? (yo llevo dos personajes y el los otros 2)
Estiui escribió:Ya lo tengo y lo jugaré, pero por curiosidad, los que ya lo habéis jugado, ¿qué le veis mejor y que peor que al primer D:OS?
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo gameplays ajenos, a veces al pasar turno (yendo en solo) le corren el mismo para el final de dicha ronda, y les permite enlazar este con el 1ro de la siguiente ronda, con la ventaja que da 2 turnos juntos.... Alguien sabe como va la cosa?
Yo al pasar turno pasado queda y no me recolocan al final de una ronda.
seaculorum escribió:No recuerdo bien, pero no se podía retrasar el turno y actuar el último? Al ir solo le colocan el primero en el siguiente... Puede ser?
Pon el gameplay si puedes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo gameplays ajenos, a veces al pasar turno (yendo en solo) le corren el mismo para el final de dicha ronda, y les permite enlazar este con el 1ro de la siguiente ronda, con la ventaja que da 2 turnos juntos.... Alguien sabe como va la cosa?
Yo al pasar turno pasado queda y no me recolocan al final de una ronda.
Pryda4ever escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo gameplays ajenos, a veces al pasar turno (yendo en solo) le corren el mismo para el final de dicha ronda, y les permite enlazar este con el 1ro de la siguiente ronda, con la ventaja que da 2 turnos juntos.... Alguien sabe como va la cosa?
Yo al pasar turno pasado queda y no me recolocan al final de una ronda.
@eRiKaXPiReNCe Eso se puede claro es esperar un turno, como no tienes compañeros te quedas el último en actuar ese turno y se te junta con el siguiente turno y tienes 2 seguidos pero claro para que eso pase en el siguiente turno tienes que tener más iniciativa que todos los enemigos sino no saldrás el primero en el 2º.
eRiKaXPiReNCe escribió:@seaculorum
Pues no lo se. Yo ahora he dado con enemigos que tengo yo mas iniciativa (empiezo a atacar siempre) al haber conseguido equipo que me da Ingenio, y paso turno y no me ponen de ultima para enlazar con el 1ero de la siguiente ronda...
O es algun tipo de mod, o nu se.
Malady entre 2 Mouros, algun perro, 2 Silentes... Todos a por ella, mientras el gilipuertas de Gareth, sacando a la luz su magnifica IA amiga, se dedicada a tirarles globos de agua a Dallis y Braco
eRiKaXPiReNCe escribió:Puffff... Game Over random en Honor y Solo a la par de chirriflautero en el barco al final del 1er Acto. Fue absolutamente imposible impedir que el bukkake que le hicieron a. Bastante asqueroso perder asi, la verdad.Malady entre 2 Mouros, algun perro, 2 Silentes... Todos a por ella, mientras el gilipuertas de Gareth, sacando a la luz su magnifica IA amiga, se dedicada a tirarles globos de agua a Dallis y Braco
Yo poco mas pude hacer yendo a dagas. En el 1er ataque cuando estan todos apelotonados hice combo yendo hasta arriba bufos y deje a varios 'a punto de...' y luego fui matando alguno aislado, pero nada. Que coraje. E iba con nivel 9, y ni asi.
Pryda4ever escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Puffff... Game Over random en Honor y Solo a la par de chirriflautero en el barco al final del 1er Acto. Fue absolutamente imposible impedir que el bukkake que le hicieron a. Bastante asqueroso perder asi, la verdad.Malady entre 2 Mouros, algun perro, 2 Silentes... Todos a por ella, mientras el gilipuertas de Gareth, sacando a la luz su magnifica IA amiga, se dedicada a tirarles globos de agua a Dallis y Braco
Yo poco mas pude hacer yendo a dagas. En el 1er ataque cuando estan todos apelotonados hice combo yendo hasta arriba bufos y deje a varios 'a punto de...' y luego fui matando alguno aislado, pero nada. Que coraje. E iba con nivel 9, y ni asi.
@eRiKaXPiReNCe una cosa pero te pasaste ya el juego antes en otra modalidad? es que en Modo Honor es demasiado Hardcore si desconoces lo que te va a salir más adelante, yo me lo pasé en Táctico que es igual de difícil pero te permite guardar partida y la mar de agusto disfrute muchísimo.
Aunque soy amante del estilo del modo "Hombre de Hierro" como en el Xcom que es algo parecido a este, allí si tienes un momento jodido y la cosa se tuerce como mucho morirán soldados pero seguirás teniendo otros y más oportunidades para poder ganar, sin embargo aquí como palmes hasta luego y eso es un handicap altísimo.
Conseguimos matar al rey braco cuando era el hombre encapuchado y no llego a la segunda fase , y menos mal que me quede tan hecho mierda que mi compañero me pudo asesinar en un turno y se convirtió en el divino(era el principie rojo) por que veo que Fane la lia en todos los finales
Me he ido ya del fuerte joy y estoy en la parte este del mapa haciendo lo de la armeria.... la pregunta es, puedo volver a teleportarme a fuerte joy sin consecuencias? ya me han quitado los collares.
nanulin escribió:Es del principio del juego pero por si acaso lo pongo en spolierMe he ido ya del fuerte joy y estoy en la parte este del mapa haciendo lo de la armeria.... la pregunta es, puedo volver a teleportarme a fuerte joy sin consecuencias? ya me han quitado los collares.
gusana de fuego de la carcel
eRiKaXPiReNCe escribió:nanulin escribió:Es del principio del juego pero por si acaso lo pongo en spolierMe he ido ya del fuerte joy y estoy en la parte este del mapa haciendo lo de la armeria.... la pregunta es, puedo volver a teleportarme a fuerte joy sin consecuencias? ya me han quitado los collares.
Si, mientras estes dentro del mapa ese, podras teletransportarte a donde sea dentro de el. Cuando cambies de acto, ya no. El juego te avisa, asi que no te atufes.
PD: Game Over random con la. Me ha hecho un movimiento random que no me habia hecho hasta ahora, y me quito 3/4 de vida y hasta luego Mari Carmen. Va a ser un camino laaaargo esto.gusana de fuego de la carcel
De momento no es que moleste mucho el reiniciar, pero si me pasa algo asi mucho mas adelante, que puede pasar, escupire fireeeeee.
Serbont escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:nanulin escribió:Es del principio del juego pero por si acaso lo pongo en spolierMe he ido ya del fuerte joy y estoy en la parte este del mapa haciendo lo de la armeria.... la pregunta es, puedo volver a teleportarme a fuerte joy sin consecuencias? ya me han quitado los collares.
Si, mientras estes dentro del mapa ese, podras teletransportarte a donde sea dentro de el. Cuando cambies de acto, ya no. El juego te avisa, asi que no te atufes.
PD: Game Over random con la. Me ha hecho un movimiento random que no me habia hecho hasta ahora, y me quito 3/4 de vida y hasta luego Mari Carmen. Va a ser un camino laaaargo esto.gusana de fuego de la carcel
De momento no es que moleste mucho el reiniciar, pero si me pasa algo asi mucho mas adelante, que puede pasar, escupire fireeeeee.
Si es que te gusta mucho sufrir.... Yo en honor ni me lo planteo
no accediesen a Maldolor
puedo salir por cualquiera de las 4 maneras
Loic (vacuos, Loic, niebla letal...).
Skylez escribió:Voy a pillarme el juego y tengo unas dudas antes de hacerlo...
1- Que es eso de las armaduras magicas y fisicas? No se pueden poner estados alterados a los enemigos por ellas? Yo pensaba que las armaduras mitigan X daños por fisico/magico, no que directamente lo invulneraliza hasta que le quites la armadura.
2- Entonces, no es viable llevar 2 que vayan a daño fisico y otros 2 que vayan a magico?
3- Estaba pensando en llevarme 2 personajes en la aventura en lugar de los 4 que te deja el juego, se puede hacer? Hay penalizaciones por ello? Es RECOMENDABLE?
4- Hay tiers (o rarezas) de armaduras/armas como en casi todos los RPG's? O en este juego directamente no hay nada de eso?
5- Una vez acabada la aventura es final del juego no? No hay endgame ni nada?
Muchas gracias y siento tantas preguntas!
eRiKaXPiReNCe escribió:@Skylez
Al Mago de batalla podrias hacerlo siguiendo estos patrones:
https://www.youtube.com/watch?v=FZwFFYlpsBI&t=67s
Te muestra habilidades utiles para una clase asi, como ir leveandolo... Te ayudara bastante.
En cuanto al arquero... Lo suyo es hacerlo un elfo que tire flechas de sangre, que es lo que mas daño hace. Para hacerlo elemental el chumacho este tambien tiene buena guia:
https://www.youtube.com/watch?v=zZedQbWoYyo
Te ayudara a guiarte bastante.
Skylez escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Skylez
Al Mago de batalla podrias hacerlo siguiendo estos patrones:
https://www.youtube.com/watch?v=FZwFFYlpsBI&t=67s
Te muestra habilidades utiles para una clase asi, como ir leveandolo... Te ayudara bastante.
En cuanto al arquero... Lo suyo es hacerlo un elfo que tire flechas de sangre, que es lo que mas daño hace. Para hacerlo elemental el chumacho este tambien tiene buena guia:
https://www.youtube.com/watch?v=zZedQbWoYyo
Te ayudara a guiarte bastante.
Me mirare las guias, pero una pregunta rapida antes de hacerlo, las flechas elementales hacen daño magico o fisico? Me interesa que sea híbrido porque ya tengo la idea de 3 pjs y el cuarto quiero que sea versatil! Y ya a partir de ahi rolear al maximo que es lo que mola en estos juegos no? jeje
eRiKaXPiReNCe escribió:Skylez escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Skylez
Al Mago de batalla podrias hacerlo siguiendo estos patrones:
https://www.youtube.com/watch?v=FZwFFYlpsBI&t=67s
Te muestra habilidades utiles para una clase asi, como ir leveandolo... Te ayudara bastante.
En cuanto al arquero... Lo suyo es hacerlo un elfo que tire flechas de sangre, que es lo que mas daño hace. Para hacerlo elemental el chumacho este tambien tiene buena guia:
https://www.youtube.com/watch?v=zZedQbWoYyo
Te ayudara a guiarte bastante.
Me mirare las guias, pero una pregunta rapida antes de hacerlo, las flechas elementales hacen daño magico o fisico? Me interesa que sea híbrido porque ya tengo la idea de 3 pjs y el cuarto quiero que sea versatil! Y ya a partir de ahi rolear al maximo que es lo que mola en estos juegos no? jeje
Las flechas elementales van a la barrera magica. Las flechas de sangre al fisico.
Skylez escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Skylez escribió:
Me mirare las guias, pero una pregunta rapida antes de hacerlo, las flechas elementales hacen daño magico o fisico? Me interesa que sea híbrido porque ya tengo la idea de 3 pjs y el cuarto quiero que sea versatil! Y ya a partir de ahi rolear al maximo que es lo que mola en estos juegos no? jeje
Las flechas elementales van a la barrera magica. Las flechas de sangre al fisico.
Ya veo, eso mola mucho! Es lo que buscaba
Ya la última y dejo de dar el coñazo con las preguntitas... existe el reseteo de habilidades y puntos de atributos, en el espejo ese que hay, pero hasta lvl 8-9 que ya terminas el acto 1 no tienes acceso a el no? Mientras tanto los pjs que se te unen no merece la pena customizarlos no?
Porque si pienso luego resetearlos y volverlos de 0, todo lo que hayan aprendido (habilidades que haya comprado, me refiero) lo olvidan no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Skylez escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Las flechas elementales van a la barrera magica. Las flechas de sangre al fisico.
Ya veo, eso mola mucho! Es lo que buscaba
Ya la última y dejo de dar el coñazo con las preguntitas... existe el reseteo de habilidades y puntos de atributos, en el espejo ese que hay, pero hasta lvl 8-9 que ya terminas el acto 1 no tienes acceso a el no? Mientras tanto los pjs que se te unen no merece la pena customizarlos no?
Porque si pienso luego resetearlos y volverlos de 0, todo lo que hayan aprendido (habilidades que haya comprado, me refiero) lo olvidan no?
El espejo lo tienes en el inicio del segundo acto, con nivel 8/9, pero ahora metieron la opcion de tenerlo desde el inicio en Fuerte Jubilo, pero a modo de 'cheat' asi que te bloquea los trofeos del juego. No podras lograrlos. Y customizarlos (ponerles ropas, items, que aprendan habilidades...) has de hacerlo si o si para que sean utiles. Recuerda que tu al encontrarlos y hablarles para unirse a tu grupo, te dan a elegir que clase quieres que sea cada uno. No tendran clase predifinida... Como si quieres poner 4 arqueros, 4 picaros, 4 magos... Les dices la clase que quieres que sean y au.
Lo de si olvidan las habilidades juraria que no. Tomo que aprenden tomo que les queda aprendido, por mas que los reinicies. Es que hace mil que no hago eso porque he jugado casi siempre yendo con un solo personaje.
Resulta que ya tengo la carta que demuestra que la Reina Justinia enana esta adquiriendo niebla letal para enviarla a Arx (donde estan los maestres) y liarla parda. No se que hacer, si darsela al enano lider (Lohar) que esta en Maderiva o avisar a los maestres. Los maestres me caen de culo, claro esta, y entiendo que Dallis, El Martillo es uno de nuestros enemigos mas importantes, por lo que lo logico seria ir con los enanos. Pero es que los enanos tambien son bastante chungos y ademas parece que estan como controlados por algun ente superior, y el Lohar es ademas bastante oscurillo. Y el hecho que quieran usar la niebla letal es como un poco rollo matanza discriminada y llevarse por delante una ciudad entera, maestres e inocentes... No se, tengo dudas. Ambas facciones me parecen igual de chungas. A ver que opianis vosotros.
Netanyahu36 escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda enorme estando en Maderiva y me parece una decision tan importante que no me atrevo a hacerla. a ver si alguien me puede simplemente recomendar que hacer o que podria ser mejor...Resulta que ya tengo la carta que demuestra que la Reina Justinia enana esta adquiriendo niebla letal para enviarla a Arx (donde estan los maestres) y liarla parda. No se que hacer, si darsela al enano lider (Lohar) que esta en Maderiva o avisar a los maestres. Los maestres me caen de culo, claro esta, y entiendo que Dallis, El Martillo es uno de nuestros enemigos mas importantes, por lo que lo logico seria ir con los enanos. Pero es que los enanos tambien son bastante chungos y ademas parece que estan como controlados por algun ente superior, y el Lohar es ademas bastante oscurillo. Y el hecho que quieran usar la niebla letal es como un poco rollo matanza discriminada y llevarse por delante una ciudad entera, maestres e inocentes... No se, tengo dudas. Ambas facciones me parecen igual de chungas. A ver que opianis vosotros.
Gracias, un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Netanyahu36 escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda enorme estando en Maderiva y me parece una decision tan importante que no me atrevo a hacerla. a ver si alguien me puede simplemente recomendar que hacer o que podria ser mejor...Resulta que ya tengo la carta que demuestra que la Reina Justinia enana esta adquiriendo niebla letal para enviarla a Arx (donde estan los maestres) y liarla parda. No se que hacer, si darsela al enano lider (Lohar) que esta en Maderiva o avisar a los maestres. Los maestres me caen de culo, claro esta, y entiendo que Dallis, El Martillo es uno de nuestros enemigos mas importantes, por lo que lo logico seria ir con los enanos. Pero es que los enanos tambien son bastante chungos y ademas parece que estan como controlados por algun ente superior, y el Lohar es ademas bastante oscurillo. Y el hecho que quieran usar la niebla letal es como un poco rollo matanza discriminada y llevarse por delante una ciudad entera, maestres e inocentes... No se, tengo dudas. Ambas facciones me parecen igual de chungas. A ver que opianis vosotros.
Gracias, un saludo.
Malo es darsela a unos como a otros. Sea como fuere, llegaras a tiempo a Arx para meter remedio hagas lo que hagas.
si entregas a los maestres la carta parece que hay mas px y mejores premios, ademas despues de cargarse a Lohar puedes entrar en la zona donde cultiva Druadina y llevarte una fortuna en plantitas....
Netanyahu36 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Netanyahu36 escribió:Muy buenas a todos. Tengo una duda enorme estando en Maderiva y me parece una decision tan importante que no me atrevo a hacerla. a ver si alguien me puede simplemente recomendar que hacer o que podria ser mejor...Resulta que ya tengo la carta que demuestra que la Reina Justinia enana esta adquiriendo niebla letal para enviarla a Arx (donde estan los maestres) y liarla parda. No se que hacer, si darsela al enano lider (Lohar) que esta en Maderiva o avisar a los maestres. Los maestres me caen de culo, claro esta, y entiendo que Dallis, El Martillo es uno de nuestros enemigos mas importantes, por lo que lo logico seria ir con los enanos. Pero es que los enanos tambien son bastante chungos y ademas parece que estan como controlados por algun ente superior, y el Lohar es ademas bastante oscurillo. Y el hecho que quieran usar la niebla letal es como un poco rollo matanza discriminada y llevarse por delante una ciudad entera, maestres e inocentes... No se, tengo dudas. Ambas facciones me parecen igual de chungas. A ver que opianis vosotros.
Gracias, un saludo.
Malo es darsela a unos como a otros. Sea como fuere, llegaras a tiempo a Arx para meter remedio hagas lo que hagas.
Je, je, esperaba algo asi. Me quedo mas tranquilo. Me he hecho ambas partes con dos ranuras de guardado diferentes ysi entregas a los maestres la carta parece que hay mas px y mejores premios, ademas despues de cargarse a Lohar puedes entrar en la zona donde cultiva Druadina y llevarte una fortuna en plantitas....
Gracias...
eRiKaXPiReNCe escribió:Netanyahu36 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Malo es darsela a unos como a otros. Sea como fuere, llegaras a tiempo a Arx para meter remedio hagas lo que hagas.
Je, je, esperaba algo asi. Me quedo mas tranquilo. Me he hecho ambas partes con dos ranuras de guardado diferentes ysi entregas a los maestres la carta parece que hay mas px y mejores premios, ademas despues de cargarse a Lohar puedes entrar en la zona donde cultiva Druadina y llevarte una fortuna en plantitas....
Gracias...
Yo es que le daba la carta a ambos para ganar exp, y despues los mataba.
primero le das la carta a Lohar, te llevas los px, seguido lo matas y le llevas la carta y la cabeza a los maestres, ¿no? Interesante...
NicOtE escribió:Devil Crown escribió:2 Dudas que he vuelto al juego con un compañero a ver si nos pasamos la ultima zona.
Las runas de fuego en el arma +x% de daño de fuego, es solo daño en el arma o tambien hace que mis hechizos de fuego peguen mas.
Si un personaje tiene suerte, afecta a toda la party? o solo a la party de ese jugador? (yo llevo dos personajes y el los otros 2)
Las runas solo dan daño añadido con el arma. Pero si tienes alguna habilidad que hace que tu daño de fuego se multiplique, entonces si escala.
La suerte sólo le afecta a ese perso aje que la tiene. Pero tiene que ser el el que abra los cofres. Así que si quieres darle a alguien abrir cerraduras tiene sentido que sea el mismo personaje.
99problems escribió:Buenas, acabo de empezar y tengo un par de dudas:
1. Se puede resetear un personaje en algún momento del juego?
2. Cuando se une un nuevo miembro, te deja elegir la "la clase" que será pero por ejemplo en los magos pueden ser de varios tipos. Te toca uno al azar?
Gracias!
De todas formas, llevo ya unas cuantas horas del último acto. ¿Recomendáis pasar de la pelea con el Doctor, o intento ir a por él? Ayer lo intenté una vez y me mató/poseyó tras un par de turnos sin poder hacer nada.
Kaen escribió:@Estiui Buenas, sé que apenas dices nada, pero podrías usar spoilers, para no saber sobre nombres y eso, que sí que sé que apenas dices algo pero ...Gracias
Estiui escribió:Se me está haciendo un pelín largo el juego, especialmente porque tengo otros pendientes.De todas formas, llevo ya unas cuantas horas del último acto. ¿Recomendáis pasar de la pelea con el Doctor, o intento ir a por él? Ayer lo intenté una vez y me mató/poseyó tras un par de turnos sin poder hacer nada.
De las mejores peleas que vivi con premio final encima. Hay por la red algún truco para que sea más fácil, yo lo maté tal cual, se transforma y voy cepillándome como puedo a los esbirros y él, no olvides que con encantar les controlas tú a ellos, y sacar invocaciones también ayuda mucho.