[HO] Divinity: Original Sin 2

@Estiui

Es uno de los combates mas exigentes y lleva un plus de satisfaccion hacerlo. Ademas te queda ya poco de juego, asi que no es excusa para saltarselo. [fumando]
Pryda4ever escribió:
Estiui escribió:Se me está haciendo un pelín largo el juego, especialmente porque tengo otros pendientes.

De todas formas, llevo ya unas cuantas horas del último acto. ¿Recomendáis pasar de la pelea con el Doctor, o intento ir a por él? Ayer lo intenté una vez y me mató/poseyó tras un par de turnos sin poder hacer nada.

@Estiui
De las mejores peleas que vivi con premio final encima. Hay por la red algún truco para que sea más fácil, yo lo maté tal cual, se transforma y voy cepillándome como puedo a los esbirros y él, no olvides que con encantar les controlas tú a ellos, y sacar invocaciones también ayuda mucho.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Estiui

Es uno de los combates mas exigentes y lleva un plus de satisfaccion hacerlo. Ademas te queda ya poco de juego, asi que no es excusa para saltarselo. [fumando]

Buffff no sé qué deciros, es que...

...me destroza rápidamente. En 3 turnos encanta a Lohse y se acabó. He probado a matar a Lohse antes de entrar en combate, pero entonces el demonio se dedica a masacrarme con hechizos múltiples de fuego y no duro lo suficiente ni como para bajarle uno de los dos tipos de armadura (soy nivel 19) [+risas]
@Estiui

Debes tirar de habilidad y cabeza (una buena build ayuda bastante también) porque como te límites a plantar a tus personajes delante de Adramalikh te los one shoteara prácticamente.

Lo de Lohse te lo podía arreglar Malady si no recuerdo mal. Rompía el control del demonio en ella creo recordar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Estiui

Debes tirar de habilidad y cabeza (una buena build ayuda bastante también) porque como te límites a plantar a tus personajes delante de Adramalikh te los one shoteara prácticamente.

Lo de Lohse te lo podía arreglar Malady si no recuerdo mal. Rompía el control del demonio en ella creo recordar.

Algo leí de que se aparecía delante de la casa o algo así, pero en mi caso no hay nadie ¬_¬
Estiui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Estiui

Debes tirar de habilidad y cabeza (una buena build ayuda bastante también) porque como te límites a plantar a tus personajes delante de Adramalikh te los one shoteara prácticamente.

Lo de Lohse te lo podía arreglar Malady si no recuerdo mal. Rompía el control del demonio en ella creo recordar.

Algo leí de que se aparecía delante de la casa o algo así, pero en mi caso no hay nadie ¬_¬

Algo dejaste sin hacer para que se activase eso. Malady te ayudaba a romper el control del demonio sobre ella. De hecho en mi 1er run la llevé y gracias a eso no podía manipularla.

Siempre te quedará poner la dificultad en modo historia. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Estiui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Estiui

Debes tirar de habilidad y cabeza (una buena build ayuda bastante también) porque como te límites a plantar a tus personajes delante de Adramalikh te los one shoteara prácticamente.

Lo de Lohse te lo podía arreglar Malady si no recuerdo mal. Rompía el control del demonio en ella creo recordar.

Algo leí de que se aparecía delante de la casa o algo así, pero en mi caso no hay nadie ¬_¬

Algo dejaste sin hacer para que se activase eso. Malady te ayudaba a romper el control del demonio sobre ella. De hecho en mi 1er run la llevé y gracias a eso no podía manipularla.

Siempre te quedará poner la dificultad en modo historia. [fumando]

¿Y ya no lo puedo hacer? Lo peor es que he bajado la dificultad ya a modo historia, y aún así me destroza [+risas]
Estiui escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Estiui escribió:Algo leí de que se aparecía delante de la casa o algo así, pero en mi caso no hay nadie ¬_¬

Algo dejaste sin hacer para que se activase eso. Malady te ayudaba a romper el control del demonio sobre ella. De hecho en mi 1er run la llevé y gracias a eso no podía manipularla.

Siempre te quedará poner la dificultad en modo historia. [fumando]

¿Y ya no lo puedo hacer? Lo peor es que he bajado la dificultad ya a modo historia, y aún así me destroza [+risas]

Es que no se como va lo de Lohse poseida. Si te la hipnotiza rapido, yendo con 3 pues no se. Aunque en modo historia deberias poder. xDDDDD

Mata a los enemigos base y salte de la pelea, hasta dejar solo al Demonio. Luego lo de tener invisibilidad, bombas de humo para hacer zonas de invisibilidad, el humo bautizado... Pues te ayuda. [fumando]
Ya he podido, he tenido que...

...salir a la puerta de la casa con los 3 que no eran Lohse (ella se quedó directamente fuera del combate) y desde ahí ir matando a lo de dentro mientras me asomaba, al final ha caído :D
Pregunta de noob.

Hay que comprar las habilidades en los mercaderes, o las vas obteniendo por otros medios durante la aventura? Valen un pastizal, pero me da miedo hacerme el tacaño y acabar sin habilidades importanes.

Juegazo que estoy descubriendo
Gandon escribió:Pregunta de noob.

Hay que comprar las habilidades en los mercaderes, o las vas obteniendo por otros medios durante la aventura? Valen un pastizal, pero me da miedo hacerme el tacaño y acabar sin habilidades importanes.

Juegazo que estoy descubriendo

Ambas, normalmente compras pero a veces te encuentras libros de habilidades.
Buenas gente, tengo una duda y es sobre las bolsas de contenido que han ido metiendo. Como se activan? Por que en el menú principal voy a "modificaciones" y solo me aparecen las que tengo de la workshop, hay que activarlas dentro del juego en una partida ya empezada o hay que hacer algo antes? Es que me lo pasé antes de que hubiera este nuevo contenido.

Saludos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo gameplays ajenos, a veces al pasar turno (yendo en solo) le corren el mismo para el final de dicha ronda, y les permite enlazar este con el 1ro de la siguiente ronda, con la ventaja que da 2 turnos juntos.... Alguien sabe como va la cosa?

Yo al pasar turno pasado queda y no me recolocan al final de una ronda.

Pues según veo solo se da en PC esto, porque los que veo en consola no pasa nunca. Himajino que será algun tipo de opción activable pero vaya.

Da un ventajon muy grande yendo en solo tener ese turno adicional que generalmente se da con el segundo turno de invisibilidad.
No sé si me equivoco, la verdad, pero puede que sea por lo de esta Skill de Fane

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/Time+Warp
Popoful escribió:No sé si me equivoco, la verdad, pero puede que sea por lo de esta Skill de Fane

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/Time+Warp

No no. Esa te da un turno extra seguido, ademas lo hacen con todo tipo de razas. Lo que digo es que al pasar turno por segunda vez estando invisible por ejemplo, el turno te lo pasan al final de dicha ronda, enlazando el turno así con el de la siguiente tanda. Algo que da mucha ventaja yendo en sólo Y que no se por que no se hace en consola.

Algún tipo de mod lo mismo es. No se me ocurre otra cosa.

https://youtu.be/MrZCQ4uY0tw

2:02:35

Y como este infinidad de vídeos. Como ves no hace nada especial. Con el segundo turno de invisibilidad al pasar turno y en lugar de hacerse visible, el turno pasa al final de la ronda enlazando con la siguiente tanda.
@eRiKaXPiReNCe

Esto se preguntó ya hace tiempo, no?

Pero no es simplemente que hace un "delay turn"? Yo lo hice a veces en mi partida, simplemente el personaje queda esperando a que todos actúen y al final actúa el...

EDIT:

viewtopic.php?p=1748033004

Si me acordaba yo de esto XD

Los vídeos que pones el tipo hace un "delay turn" que no es pasar turno, es retrasarlo, es el botón abajo a la izquierda al lado de la guardia... retrasa su turno y actúa al final.

No se en consola si será diferente, pero eso existe en PC desde día 1 diría yo [+risas]

EDITO 2 XD

Pues una búsqueda rápida me ha dicho que parece que con el gamepad no está bien mapeado o explicado... el botón de "delay turn" está en "acciones" no está en "habilidades"... por si os sirve de ayuda o de guía, el gamepad no lo toqué nunca.
Buenas gente! Vengo a pedir consejo ya que he empezado este juegazo en dificultad normal, y me dan palos continuamente. No hay combate que no acabe con alguna baja sino varias. No se si es que estoy haciendo algo mal (intento tener un equipo equilibrado y que sus habilidades puedan hacer combos entre si, me intento colocar en los combates estrategicamente, incluso a veces antes de comenzarlo...) pero haga lo que haga, siempre acaban jodiéndome bien fuerte de alguna forma. Is this el dark souls de los crpg? La verdad es que se me esta haciendo complicadisimo.

Un saludo y agradezco cualquier consejo!
@seaculorum

Pues en consola no veo otra manera de pasar turno. Me he rayado ya. Luego me fijare más concienzudamente. [fumando]

Tutorial matizando eso no pusieron ninguno.

@Rafaleitor96

Ayuda bastante que todos hagan el mismo tipo de daño. Como verás hay armaduras física y mágica, pues para no desperdiciar ataques con unos haciendo daño mágico y otros físico. Al menos maximiza este concepto lo máximo posible.

Clases muy fuertes hay el ballestero, el necromante al llegar a nivel 14 pega un despunte enorme, el pícaro revienta también, los magos a agua y rayo, y a fuego y tierra para sinergias.... Es cosa de echarle horas. Poco a poco verás como te haces al juego. Yo vine de jugar al 1 siendo un paseo en honor, y al llegar aquí me ponían fina en cada combate. Es acostumbrarse. [fumando]

Obviamente llevar un support que cure y meta armaduras te ayudará.
@eRiKaXPiReNCe Gracias por los consejos! Estoy ahora mismo combatiendo con...
la bruja Radeka, y es un sin vivir, es imposible. Los escarabajos me hacen la vida imposible desde la distancia y tanto zombie me acaba destrozando. Poco a poco a ver si consigo ganar el combate T_T
Rafaleitor96 escribió:@eRiKaXPiReNCe Gracias por los consejos! Estoy ahora mismo combatiendo con...
la bruja Radeka, y es un sin vivir, es imposible. Los escarabajos me hacen la vida imposible desde la distancia y tanto zombie me acaba destrozando. Poco a poco a ver si consigo ganar el combate T_T

Para mi es el combate mas complicado del 1er mapeado, mas hasta que el jefe final de dicho mapa. Lo suyo es que intentes juntar enemigos con teletransporte para tirando magias y ataques zonales, hacer daño a dos o 3 enemigos, porque como vayas de 1 en uno, te van a poner fino.

@seaculorum

Pues tras 500 horas con el juego, doy con el comando de 'retrasar turno' que decias. Son comandos que te ponen al inicio del juego en la barra de habilidades de abajo, que yo quitaba porque eran el de huir de combate, desenfundar, ataque en sigilo, el de no se que... Y el unico util de los 5 era justamente ese, ya que los otros tenian comando en el panel de control, y quitaba sin darme cuenta. Misterio resuelto. [+risas]
@eRiKaXPiReNCe

Me alegro [beer]

Ya con esto podrás pasártelo con 1 personaje sin habilidades mientras estas a la pata coja [carcajad]
seaculorum escribió:@eRiKaXPiReNCe

Me alegro [beer]

Ya con esto podrás pasártelo con 1 personaje sin habilidades mientras estas a la pata coja [carcajad]

Me vendra de perlas. Eso de poder unir dos turnos es canela en rama en Solo. Y basico para ciertos combates. [fumando]
Rafaleitor96 escribió:@eRiKaXPiReNCe Gracias por los consejos! Estoy ahora mismo combatiendo con...
la bruja Radeka, y es un sin vivir, es imposible. Los escarabajos me hacen la vida imposible desde la distancia y tanto zombie me acaba destrozando. Poco a poco a ver si consigo ganar el combate T_T


Un pequeño consejo, que al igual te facilita demasiado incluso el combate (te lo pongo en spoiler porque creo que facilita demasiado la pelea, asi que avisado estas [beer]):
Correr hacia atrás, es decir, hacer que la bruja deje de tener ventaja (y tu penalizacion) por estar a mas altura. De ese modo, la bruja andará hacia tu posición, al igual que los mosquitos y los zombies que queden vivos.
En mi primer pelea, la bruja me humilló. Nada mas cargar, en la segunda, usando la estrategia de "mover" el combate hacia atras, que es todo plano, fue incluso demasiado facil.

Todo esto, en el modo táctico, como debe de ser [oki]
Pues lo he comprado (para jugarlo con un amigo también de nuevas) y la verdad, me está pareciendo un juegazo.

Sin embargo, el Remote Play, alguien sabe como funciona? Por si invito a un tercero que no tiene el juego...
Inquiristor escribió:Pues lo he comprado (para jugarlo con un amigo también de nuevas) y la verdad, me está pareciendo un juegazo.

Sin embargo, el Remote Play, alguien sabe como funciona? Por si invito a un tercero que no tiene el juego...

Si no me equivoco pantalla partida y uno de los dos con mando, seria invitar y ya.
Devil Crown escribió:
Inquiristor escribió:Pues lo he comprado (para jugarlo con un amigo también de nuevas) y la verdad, me está pareciendo un juegazo.

Sin embargo, el Remote Play, alguien sabe como funciona? Por si invito a un tercero que no tiene el juego...

Si no me equivoco pantalla partida y uno de los dos con mando, seria invitar y ya.


Gracias mañana lo probaré!

Y otra pregunta de noob total, hay alguna forma de que un segundo jugador de mi partida pueda controlar a un npc? De momento solo me deja a mi (que he creado la partida).

PD: Ya lo hemos visto, pero el grupo "está dividido" en 2, hay alguna forma de que solo sea 1 grupo? (ya que por ejemplo en la arena no nos teletransporta a todos, solo al que habla con la señora)
Inquiristor escribió:
Devil Crown escribió:
Inquiristor escribió:Pues lo he comprado (para jugarlo con un amigo también de nuevas) y la verdad, me está pareciendo un juegazo.

Sin embargo, el Remote Play, alguien sabe como funciona? Por si invito a un tercero que no tiene el juego...

Si no me equivoco pantalla partida y uno de los dos con mando, seria invitar y ya.


Gracias mañana lo probaré!

Y otra pregunta de noob total, hay alguna forma de que un segundo jugador de mi partida pueda controlar a un npc? De momento solo me deja a mi (que he creado la partida).

PD: Ya lo hemos visto, pero el grupo "está dividido" en 2, hay alguna forma de que solo sea 1 grupo? (ya que por ejemplo en la arena no nos teletransporta a todos, solo al que habla con la señora)

Si tienes la piramide de teletransporte pudes ir con el, en algunas cosas os consideran tantos grupos como players seais, por que por ejemplo el campeon de la arena sera el jugador que gane.
Hola chicos!!

Cuál es el método más barato para crear pociones de curación?
PHANTASIA escribió:Hola chicos!!

Cuál es el método más barato para crear pociones de curación?

Pociones de salud como tal ni Peter. Pociones para Fane (de veneno vaya) para que se cure, con un barril de veneno y una aguja, puedes sacar de manera infinita. :Ð
PHANTASIA escribió:Hola chicos!!

Cuál es el método más barato para crear pociones de curación?

@PHANTASIA Sí hay, siento corregir al de arriba pero me acordaba de que yo las creaba, según la wiki botella vacía y este hongo/seta

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... m/Crafting

También uniendo 2 pequeñas sacas unas mediana y así sucesivamente.
Gracias!

A todo esto, le dí a Sebille su clase por defecto (rogue) pero en vez de dagas le he dado un Crossbow con la que hace muchísimo daño...he hecho mal? debería de haberle dado otra clase?

Y otra cosa, en Fort joy, en una entrada secreta que hay debajo del castillo, encontré una urna y se supone que le dí alguna especie de poder a mis pnj...pero no veo por ninguna parte que es lo que han mejorado :-? [qmparto]
PHANTASIA escribió:Gracias!

A todo esto, le dí a Sebille su clase por defecto (rogue) pero en vez de dagas le he dado un Crossbow con la que hace muchísimo daño...he hecho mal? debería de haberle dado otra clase?

Y otra cosa, en Fort joy, en una entrada secreta que hay debajo del castillo, encontré una urna y se supone que le dí alguna especie de poder a mis pnj...pero no veo por ninguna parte que es lo que han mejorado :-? [qmparto]

@PHANTASIA Bueno en Divinity puedes combinar varias ramas, Sebille la tendrás en Canalla ahora mismo que si bien vas a poder usar algunas skills con arco o ballesta otras requiere de dagas por pelotas, ve probando pero para cazador la rama principal es esta https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... man+Skills

y luego puedes añadir otras complementarias como la que tienes u otras.

La 2ª pregunta no me acuerdo que hubiera nada de ese estilo decente, quizás es un buffo temportal, en los inicios lo mejor es

cuando mates a unos cocodrilos, uno de ellos tirará un anillo con la habilidad teletransporte, que sirve para mandar a tomar x culo a los que se te acerquen
Pryda4ever escribió:
PHANTASIA escribió:Gracias!

A todo esto, le dí a Sebille su clase por defecto (rogue) pero en vez de dagas le he dado un Crossbow con la que hace muchísimo daño...he hecho mal? debería de haberle dado otra clase?

Y otra cosa, en Fort joy, en una entrada secreta que hay debajo del castillo, encontré una urna y se supone que le dí alguna especie de poder a mis pnj...pero no veo por ninguna parte que es lo que han mejorado :-? [qmparto]

@PHANTASIA Bueno en Divinity puedes combinar varias ramas, Sebille la tendrás en Canalla ahora mismo que si bien vas a poder usar algunas skills con arco o ballesta otras requiere de dagas por pelotas, ve probando pero para cazador la rama principal es esta https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... man+Skills

y luego puedes añadir otras complementarias como la que tienes u otras.

La 2ª pregunta no me acuerdo que hubiera nada de ese estilo decente, quizás es un buffo temportal, en los inicios lo mejor es

cuando mates a unos cocodrilos, uno de ellos tirará un anillo con la habilidad teletransporte, que sirve para mandar a tomar x culo a los que se te acerquen


Ponía que me había dado un punto de la fuente o algo así...

Lo del teletransporte lo tengo (es un brazal por cierto) y lo uso sobre todo para explorar zonas inaccesibles.
@PHANTASIA Ah bueno puntos de fuente son para habilidades especiales, se cogen y se gastan, hay fuentes ilimitadas para recargarte, pero tienes que haberte quitado el collarín, vaya juegazo tío disfruta [oki] , el combate es una maravilla, deseando que en Baldurs Gate 3 permitan al menos este modo aparte del de pausa.
@Pryda4ever

Bueno, me referia a que ni idea de como era. Todo es crafteable en el juego. O casi.

Sea como fuere el juego da en abundancia todo como para necesitar curacion crafteada. Te sobrara por todos lados. [fumando]
Cuál es el número recomendable de tipos de magia que le pondríais a un MAGO? Si no recuerdo mal, en el primero eran 2.

En este voy con Lohse como única maga y la llevo de momento con Aeroturgia+Hidrosofista...y no sé si darle puntos en una tercera Rama.

Que me recomendáis?
Pillado en gog rusia junto al 1. A ver que tal.
el coop es drop in/drop out?
PHANTASIA escribió:Cuál es el número recomendable de tipos de magia que le pondríais a un MAGO? Si no recuerdo mal, en el primero eran 2.

En este voy con Lohse como única maga y la llevo de momento con Aeroturgia+Hidrosofista...y no sé si darle puntos en una tercera Rama.

Que me recomendáis?

Quien mucho abarca, poco aprieta. Con 2 elementos por cabeza sobra. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:Cuál es el número recomendable de tipos de magia que le pondríais a un MAGO? Si no recuerdo mal, en el primero eran 2.

En este voy con Lohse como única maga y la llevo de momento con Aeroturgia+Hidrosofista...y no sé si darle puntos en una tercera Rama.

Que me recomendáis?

Quien mucho abarca, poco aprieta. Con 2 elementos por cabeza sobra. [fumando]


Si la llevo como única maga del equipo, no echaré en falta algún tipo de magia más?
Por como va el tema de las armaduras en el juego, si solo llevas a 1 que haga daño mágico creo recordar que de poco te va a valer.

Yo tenia 2 magos, fuego y tierra, summon viento y agua, el de fuego y tierra podia maximizar las 2 ramas y usar lo mejor de cada, el otro solo podia tener bien una de ellas, invocacion es bastante util para magos por que puedes hacer fisico o elemental.
PHANTASIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PHANTASIA escribió:Cuál es el número recomendable de tipos de magia que le pondríais a un MAGO? Si no recuerdo mal, en el primero eran 2.

En este voy con Lohse como única maga y la llevo de momento con Aeroturgia+Hidrosofista...y no sé si darle puntos en una tercera Rama.

Que me recomendáis?

Quien mucho abarca, poco aprieta. Con 2 elementos por cabeza sobra. [fumando]


Si la llevo como única maga del equipo, no echaré en falta algún tipo de magia más?

Dependerá de a qué quieras atacar más, si armadura física o mágica. Si vas con un Necromante, arquero/ballestero, guerrero y un mago, con 3 a físico sobra. El mago a curar y bufar.

O Mago y arquero elemental y 2 físicos.

Hay muchas alternativas.
Los arqueros en posiciones altas meten que da gusto. Y con la habilidad esa de cuanto mas lejos mas mete puedes hacer one-shot sin despeinarte.
Luego lo suyo es poder hacer combinaciones con los elementos. Te quedas lejos, lluvia y veneno y siéntate a reír. O las nubes eléctricas son la risa también. Para eso agua, luego fuego para que evapore y luego electricidad.
@NicOtE Para magos de lejos, yo creo que tambien estan muy bien los pyro/geo con torturador, que en turno 1 te meten veneno, quemadura y enmarañamiento(como el veneno pero ademas te deja quieto) y me parecen muy buenos, los tengo que probar.
Una pena que torturador no sirva para congelado y/o electrificado, seria una risa y estaria mucho mas roto xD
En general cuales son las mejores mezclas de magias para 1 personaje? (2 clases de magias por mago)

- Hidro+aeroturgia
- Piro+geo
- ???
PHANTASIA escribió:En general cuales son las mejores mezclas de magias para 1 personaje? (2 clases de magias por mago)

- Hidro+aeroturgia
- Piro+geo
- ???


Si quieres poner necromancia pues yo lo mezclaria con contienda, puesto que necromancia hace daño fisico y contienda aumenta todo el daño fisico realizado,
En la armeria de Braco he encontrado un dispensador de fuente, ¿es infinito?
Mago a fuego y geo con Torturador es muy tocho. Combinacion poderosa.

@PHANTASIA

Todos los dispensadores de Fuente son infinitos.
¿Hay alguna manera de cambiar la dificultad?

He empezado en modo explorador, ya que es la primera vez que juego a un juego de este estilo, pero se está haciendo, al menos por ahora, algo fácil.
SuperKillo escribió:¿Hay alguna manera de cambiar la dificultad?

He empezado en modo explorador, ya que es la primera vez que juego a un juego de este estilo, pero se está haciendo, al menos por ahora, algo fácil.

No te deja en opciones? Es que nunca me ha dado por cambiar dificultad y no estoy segura. Sea como fuere minimo hay que elegir Clasico. Explorador sera en plan paseo total.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SuperKillo escribió:¿Hay alguna manera de cambiar la dificultad?

He empezado en modo explorador, ya que es la primera vez que juego a un juego de este estilo, pero se está haciendo, al menos por ahora, algo fácil.

No te deja en opciones? Es que nunca me ha dado por cambiar dificultad y no estoy segura. Sea como fuere minimo hay que elegir Clasico. Explorador sera en plan paseo total.


En opciones he estado mirando y no hay manera. Al empezar la partida lo pensé mucho antes de elegir la dificultad, y mira que yo soy de elegir dificultades altas en todos los juegos ya que creo que así ofrecen su verdadero potencial. Pero es que es la primera vez que juego a este género y no quería pasarme [+risas] Además vi que hay un modo más fácil que el de "Explorador" que se llama modo "historia"... ¿no?

Pero ahora ya veo que en un punto más alto sería mejor.

EDITO: Sí se puede cambiar, lo acabo de ver. Será una característica de la definitive edition [+furioso]
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