[HO] Divinity: Original Sin 2

spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe No quiero mirar porque quiero hacerlo por mi mismo, cuando lo pase lo miro jeje creo que es el primer combate en donde voy a tener que cuidar todo, tanto antes como durante el combate..... Y eso me encanta jajaja

Ya tuviste que hacerlo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Bien entonces. Sólo queda la ex cerdo en el campamento. XD

EDIT:

Por cosas así adoro esta saga. Te dejan infinidad de maneras de montártelo dentro de una misma situación. Superación numérica? Sí, pero no tanta.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/108594130

[fumando]


Ah vale pensaba que
era el combate ese en el que estoy, contra el obispo alexander y el super gusano asesino jajaja muy bueno el video y los demás también, como mola la habilidad esa de capa y puñal, la uso montón, como tengas teletransporte más telekinesis puedes formar unos buenos lios jajaja, tengo a sebille con cazador y canalla, y aunque uso más arco si se da la ocasión tiro de dagas también... yo esta noche iré a por el combate de la muerte jajaja voy a ser eso, todos para el pasillo [sati] [sati] [pos eso] [pos eso]
@spiderrrboy

El juego
te deja montártelo como quieras. Que prefieres hacerles encerrona en la entrada a todos, se la haces. Que prefieres ir por la derecha, y con teletransporte ir tirando a los enemigos a los ululatos que por ahí hay, lo haces, que prefieres ir por la izquierda y subir a todos a la parte de arriba de todo donde está el enemigo con las alitas, lo haces....

A mí en su día me dieron de ostias y de que manera.... La suerte que cuando me iban a rematar al equipo, apareció el Gusano y reventó a todos los enemigos [qmparto] [qmparto] . Fue buenísimo e inesperado obviamente. Quien iba a pensar que saldría ese bicho. :Ð


Tiene una jugabilidad infinita por eso mismo. Ya sin entrar en las builds que puedes hacer, que da para un libro.
@eRiKaXPiReNCe @spiderrrboy Ese combate tiene algo de RNG:

Yo las primeras veces las pasé putas para acabar el combate.El gusano siempre me daba tras tras por detrás.

La manera más efectiva que he encontrado es tirar por el medio y teletransportarse a donde está la tipa con alas.Tener a un arquero o mago en esa posición te gana la partida.

También tirar de magia eléctrica para aturdir (en el combate llueve si no recuerdo mal).Tener un tipejo tanque que te aguante un par de ellos y esperar al gusanejo.

Para mí el objetivo nº1 es el gheist, te la lía muchísimo, como dejes que te apuñale a alguien(suele ser one-shot).

A partir de aquí la polimorfa y la arquera y dejar que se peguen los otros con el gusano.


Pero vamos que cuesta lo suyo debido a la cantidad de enemigos y la desventaja estatégica.
@Rhous

Con que crujas a Alexandar el gusano sale rápido y empieza a arrear a la cpu cosa mala. De lo contrario tarda varios turnos en asomar.


[fumando]
Anoche resolví ese combate [beer] [beer] [poraki] [poraki]
Pues mi táctica fue, aparte de con Sebille meter un barril de aceite y derramarlo en el centro donde esta el mouro y alexander, y meterle dagas ardientes, y que explote todo, hice la táctica del pasilllo, atraje con teletransporte que tengo en dos personajes, a 4 enemigos a ese pasillo,bomba de aceite, y fuego a saco...Y no salían de ahí y no hacían daño a mis personajes, después cuando el gusano, cierto lo que dice @Rhous que este combate tiene algo de aleatorio, pues como yo estaba en una esquina , atacó todo el rato a alexander que era el único que quedaba, y fui bufándome con armadura mágica y física a todos los personajes así como totems y reencarnado, que cuando el gusano acabó con alexander, lo atraje hacia mi zona y no duro nada.....
[pos eso] [pos eso] [sati] [sati]
@spiderrrboy

Al Mouro yo siempre lo saco de zona con teletransporte y lo mato por mi cuenta sin entrar en combate. [fumando]

Ya te toca 2ndo mapa, donde hay mucho más para hacer que en el 1er mapeado. XD
Justo lo estoy jugando y ayer hice lo del Mouro.
Yo lo resolví sin pelear, buena exp, buen objeto y otra cosa más.
No sé si combatiendo consigues lo mismo,a saber con estos de Larian [360º]
@eRiKaXPiReNCe Si ya estoy en el barco jejeje
@Kaen Tu te referirás a Migo, el mouro que está en la playa, nosotros nos referimos a un combate bastante más avanzado en esa zona....Al que tu dices yo tampoco luché con él...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Si ya estoy en el barco jejeje
@Kaen Tu te referirás a Migo, el mouro que está en la playa, nosotros nos referimos a un combate bastante más avanzado en esa zona....Al que tu dices yo tampoco luché con él...

Yo maté a padre e hija. Hay que maximizar exp. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Yo no luché pero ni pude completar la misión por toda la que lié con los maestres, nunca hablé con la hija jaja
le di la flor al migo y ya está, por lo menos no me atacó

Iba a cambiar a loshe por fane pero claro, tendria que volver a conseguir los libros de los hechizos no?? En teoria por eso no conviene cambiarlos no???
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Yo no luché pero ni pude completar la misión por toda la que lié con los maestres, nunca hablé con la hija jaja
le di la flor al migo y ya está, por lo menos no me atacó

Iba a cambiar a loshe por fane pero claro, tendria que volver a conseguir los libros de los hechizos no?? En teoria por eso no conviene cambiarlos no???

Yep. Tendrías que comprar los libros correspondientes para Fane según la build que hagas. [fumando]

Tampoco cuestan tanto los libros de nivel 1 y 2, que son los que tienes acceso en el 1er acto. Además de poder robarlos. [fumando]
Yo voy con Fane, Ifan, Loshe y Sebille, esperando el momento que pueda reorganizar los puntos. Vi la guia de iepcast de pj, pero no me mola la distribución que hace, aunque fijo que será bastante óptima
Me gusta más ir descubriendo la Build x mí mismo.
Me encanta del juego la virtud que tiene de meter pro hueco o atravesar una puerta y decir....ea la lié, a saber si puedo regresar [ayay]
Kaen escribió:Yo voy con Fane, Ifan, Loshe y Sebille, esperando el momento que pueda reorganizar los puntos. Vi la guia de iepcast de pj, pero no me mola la distribución que hace, aunque fijo que será bastante óptima
Me gusta más ir descubriendo la Build x mí mismo.
Me encanta del juego la virtud que tiene de meter pro hueco o atravesar una puerta y decir....ea la lié, a saber si puedo regresar [ayay]


La clave en este juego, bajo mi modesta opinión, es hacer un grupo equilibrado, es decir que todos se especialicen en cada uno de los elementos, es decir tierra, agua, fuego, aire....así cubres daño por veneno, fuego....y los distintos estados que se crean, ya que los enemigos son muy vulnerables a ciertos elementos y estados, no ir tocando con todos los personajes un poco de cada elemento....y de aptitudes civiles pues igual, uno con sabio, otro amuleto de la suerte, otro persuasión, otro en robo.....Y por lo menos a mi me gusta mucho la rama de invocación, creo que con los totems y reencarnados ya puedes hacer que el daño que te hagan se distribuya....Yo ya encontré el espejo y la verdad que me gusta como están los personajes, y mucho no cambié, quizás alguna aptitud civil y poner a tope la que quiero potenciar....ah y la telekinesis y las habilidades con teletransporte estan muy op, habilidades como capa y puñal, teletransporte, extender alas,....
Yo acabode darme cuenta que me han matado al gato :(, deduzco que será importante más adelante, así que tengo que cargar una aprtida donde aun siga vivo, solo llevo 10h
el mio murio tambien, no le di. Importancia, si era importante ahi se quedo jajaja creo que para algo de esa zona pero tampoco me parecio que era esencial para pasarse el juego
@Kaen
Kaen escribió:Yo acabode darme cuenta que me han matado al gato :(, deduzco que será importante más adelante, así que tengo que cargar una aprtida donde aun siga vivo, solo llevo 10h


El gato ese solamente desbloquea la habilidad para invocarlo como mascota en combate.No es nada trascendental la verdad.
A mí nunca me lo matan. Es más, más allá de cuando lo encuentras que lo veo, luego desaparece de mi vista. Himajino que estará parcheado porque la gente se quejaba de que moría mucho.
A mi me lo han matado en
la puerta del fuerte, al parecer hay un guardia ahí q lo mata sí o si

En cuanto a lo importante, ya me confundo con el 1, q tenía sidequest.
Xo vamos pasar de perder 3h de avance...a lo hecho pecho
Hostia acabo de descubrir un talento que me parece buenísimo, nemotecnico que da 3 ranuras más de memoria, ustedes se lo ponéis a todos los personajes?? Porque aunque hay quien va alternando habilidades dependiendo del combate, es un coñazo eso, prefiero que mis personajes tengan bastantes ranuras de habilidades disponibles....Pilláis ese talento??
spiderrrboy escribió:Hostia acabo de descubrir un talento que me parece buenísimo, nemotecnico que da 3 ranuras más de memoria, ustedes se lo ponéis a todos los personajes?? Porque aunque hay quien va alternando habilidades dependiendo del combate, es un coñazo eso, prefiero que mis personajes tengan bastantes ranuras de habilidades disponibles....Pilláis ese talento??

Yo nunca lo he usado, pero es cosa de si lo ves top para tí o no. Cogiendo esa habilidad, tienes para potenciar más a tu personaje en atributos, y no tendrás que gastar en memoria durante unos cuantos niveles.

[fumando]
spiderrrboy escribió:Hostia acabo de descubrir un talento que me parece buenísimo, nemotecnico que da 3 ranuras más de memoria, ustedes se lo ponéis a todos los personajes?? Porque aunque hay quien va alternando habilidades dependiendo del combate, es un coñazo eso, prefiero que mis personajes tengan bastantes ranuras de habilidades disponibles....Pilláis ese talento??


Yo siempre se lo pongo a mis magos me parece muy top. [toctoc]
Rhous escribió:
spiderrrboy escribió:Hostia acabo de descubrir un talento que me parece buenísimo, nemotecnico que da 3 ranuras más de memoria, ustedes se lo ponéis a todos los personajes?? Porque aunque hay quien va alternando habilidades dependiendo del combate, es un coñazo eso, prefiero que mis personajes tengan bastantes ranuras de habilidades disponibles....Pilláis ese talento??


Yo siempre se lo pongo a mis magos me parece muy top. [toctoc]

Yo se lo puse a todos mis pj o casi todos
Yo lo que mas jugué fue con el talento "Lobo Solitario" aprendí mucho de un youtuber que se llama "Sin Tee". Este juego merece un monumento solo por la jugabilidad y posibilidades que ofrece.
Creo que de memoria lo más óptimo es subirle un punto cada 4 niveles, con eso más los que te dan automático te sobra...creo eh
@Rhous @eRiKaXPiReNCe Si es que estaba mirando talentos y vi ese, si es que te arregla de un plumazo el tema de la memoria y así dedicar puntos a sus atributos principales, ese y habilidoso me parecen de los mas útiles....ahora estoy en
En el barco rumbo al destino nuevo, y pensaba que iba a llegar, y combate tocho que te pego jajajaja lo intenté una vez y mataron a un personaje clave porque me dio por perdido el combate, pensaba que podía despreocuparme de los personajes no manejables pero no jajaja

Una cosa que me gusta de este juego es que te deja grabar partida donde quieras, en otros juegos te ponen pegas para todo, que si hay enemigos cerca, que si estas en un combate,... aqui no, puedes grabar donde te de la gana, eso es un puntazo para mi...
@spiderrrboy

Es que hay combates largos largos. Es un punto el poder grabar cuando quieras. Infinidad de veces te sale un imprevisto, estás en medio de un combate largo, y tienes que salirte sí o sí, pues grabas y au. En otros juegos a pastar el combate, y cuando vuelvas a reiniciarlo de 0.
Pues a mí no me emociona esto de poder guardar en medio de un combate. Se supone que un combate es algo integrado, has de superarlo con buenas y malas decisiones; con buenas y malas tiradas. Si empezamos a cargar por cada acción que no sale como preveemos....

se rompe un poco el tema.
@kjavi Es lo que dice @eRiKaXPiReNCe te da la posibilidad de irte en medio de un combate si te surge algo, al final son videojuegos y son para divertirte, no para que te obliguen a estar media hora más cuando te tienes que ir, no tiene nada de malo tener esa posibilidad, al final son los jugadores los que tienen que usar esa herramienta como quieran....Vamos, yo nunca la he usado repitiendo tiradas malas, incluso para mi, puede hacer las cosas incluso mas complicadas jejeje anoche mismo de madrugada lo quería poner un momento
una vez ya podía mover el barco, quería ver la nueva zona, me dije llego y salgo, que quiero ver a los lakers jeje Pues resulta que me sale un combate de la nada, sabréis cual me refiero, y bastante jodido y más largo de lo que parece, pues lo que hice es que cuando vi que duraba más de lo que pensaba, grabé, y hoy me he dado cuenta que igual no posicioné demasiado bien a los personajes (ya he palmado dos veces jaja), pero apechugo porque sólo guardo en un guardado (desconozco si me autoguardo al empezarlo, pero me da igual, tiro para alante jeje)
@spiderrrboy

La de cosas que se pueden hacer en ese combate gracias a que Larian deja montártelo como quieras. XD
@eRiKaXPiReNCe Pues tengo que cambiar la estrategia, porque empiezo bien yo creo, Sebille en lo alto del todo donde hay un barril de aceite, con teletransporte lo tiro abajo donde hay fuego y 4 enemigos juntitos, después sacrificio carne, flechas de sangre, rebote contra estos....Después principe rojo con ataques de área a saco contra ellos, el problema es que los otros dos me aparecen bastante lejos y que un mouro de esos de 1500 de vida se teletransporta hacia maldoror y al final lo termina matando y termina el combate por eso.....voy a probar a teletransportarlo a algún lugar alto...
@spiderrrboy

Mata a los subordinados y pasa de Dallis y acompañante.
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Mata a los subordinados y pasa de Dallis y acompañante.
[fumando]


Si si iba a editar mi mensaje antes de leer el tuyo jajaja, ampliandolo con esto
Despues encima [spoiler]el garreth se pone a atacar siempre al encapuchado y a dallis de nivel 13, que claramente yo creo que en cuanto matemos a los demas, se piraran de ahi o algo, no creo que el juego haga que matemos a peña de nivel 13 cuando somos nivel 8
[/spoiler]
voy mejor ya en este combate, mande a maldolor a tomar x culo de los enemigos, ya lo he teletransportado dos veces para que no le ataquen 3 a el solo jajaja muy apropiado el nombre, dolor jajjaa menudo pupas, me jode el combate el solo jajaja

si es lo que dije antes habia guardado al poco de empezarlo y ni me prepare y ni de coña cargo antes para prepararme, aqui hacerlo asi jajaja [fumeta]


Los combates parecen aventuras graficas jajja como mola jajajja pensar todo, como colocar las cosas, que objetos usar para aprovechar el terreno, guardarte habilidades para cuando las armaduras fisicas se les acaben porque con ella no entran en los estados,....
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Mata a los subordinados y pasa de Dallis y acompañante.
[fumando]


Si si iba a editar mi mensaje antes de leer el tuyo jajaja, ampliandolo con esto
Despues encima [spoiler]el garreth se pone a atacar siempre al encapuchado y a dallis de nivel 13, que claramente yo creo que en cuanto matemos a los demas, se piraran de ahi o algo, no creo que el juego haga que matemos a peña de nivel 13 cuando somos nivel 8
[/spoiler]

Como trucos por si quieres leerlos para allanar todo:

Pon 2 cuerdas o cofres de acero en línea, en el camino más cercano a Malady. Los Mouros, que son los más fuertes de largo, tendrán que dar rodeo.

Pon 4 cuerdas o 4 cofres de acero (2 por lado) y los enemigos no podrán acceder a Maldolor.

Con alguien con teletransporte, tíraselo a Malady y lánzala atrás de todo del barco, tardarán más en llegar a ella.

Con cofres de acero o cuerdas a modo de valla, pónselos en forma de semi circunferencia (aprovechando la pared del barco) atrás de todo, y lanzando a Malady en el medio, será todavía más difícil que la ataquen. Los Mouros podrán tirando la habilidad de ataque por la espalda).

Con Temblor de gusanos + Torturador como Talento, quedarám fijos durante 2 turnos.

Tira una granada de encantamiento (debes tener una que te da el loco que te da el arrancacaras) encantarás al perro y al del mandoble, y te ayudarán bastante con ellos de tu parte.

......................

Todo esto obviamente previo al combate. Así lo dejes antes, así estará puesto durante la pelea. [fumando] [fumando]
Al final me pase ese combate en la vez que ya iba mejor,
la clave es alejar de los enemigos al maldolor ese, a ver si ya llegamos al nuevo sitio jeje
La zona nueva está muy muy chula. [fumando]
Alguien sabe como funciona la curación en Fane??? Sé que tiene protección de 200% en veneno, lo que hace que se cure si pasas por veneno o se lo aplicas, pero entiendo que con pociones de curación lo que hace es herirle?? me lo cargué en un combate así jaja y no se si es porque igual tenía el estado putrefacto o porque por ser no muerto es siempre así......Ahora los combates están siendo muy épicos, una vez ya tienes muchas habilidades, es una pasada las posibilidades para resolverlos, estuve ahora con
el vérdugo Ninyan y porque in extremis ya al final terminando, la convertí en pollo, y eso fue clave para ir a saco a por ella durante dos turnos y meterle muchos debuffos....sino se me complicaba jajajaja eso sí, el hacha a dos manos que te da cuando la matas es increíble, he pasado de hacer de daño 50-55 con príncipe rojo a ponerme con 80 de daño [flipa] [flipa] encima con par de anillos con hidrosofista sube más jajajaa
@spiderrrboy

Claro la curación lo daña. También las zonas bendecidas (como cuando bendices la fuente donde la misión de los cerdos) Fane se daña en lugar de curarse.
@eRiKaXPiReNCe jajjaja joder la cara que se me quedo cuando lo cure en una zona jodida y se me murio jajjaja y yo whatttt??? Jajjaja habra que buscarle nuevas formas de curarle, lo bueno que tengo lo de fortalecer, reparar metal y jaula de huesos.... Tengo que mirar si chupasangre lo cura e imagino que tirando dardo envenenado que crea charco veneno y pasando por encima lo deberia de curar tambien.... En el prox combate voy probando
Hostia no había caído en lo de pociones de veneno, de hecho era una duda que tenía, para que servían...Porque en un principio pensé que serían bombas de veneno, pero no, cada vez que las usabas se envenenaban los personajes, claro claro, para fane joder [facepalm]
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe jajjaja joder la cara que se me quedo cuando lo cure en una zona jodida y se me murio jajjaja y yo whatttt??? Jajjaja habra que buscarle nuevas formas de curarle, lo bueno que tengo lo de fortalecer, reparar metal y jaula de huesos.... Tengo que mirar si chupasangre lo cura e imagino que tirando dardo envenenado que crea charco veneno y pasando por encima lo deberia de curar tambien.... En el prox combate voy probando

Todo veneno que le tires encima/entre en contacto a Fane lo asimila para curarse sin dañarlo: Dardo venenoso, nube venenosa, charcos de veneno, humo venenoso, si alguien lleva varita y tiene daño venenoso si le tiras lo curas......

Obviamente pociones de veneno lo curas como a los demás con pociones normales de salud. Lleva un barril de veneno encima (es infinito) y una garra de Zaikk:

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... kk's+Talon

Más un frasco vacío, y podrás sacarle pociones de veneno infinitas para él.
@spiderrrboy @eRiKaXPiReNCe Fane siempre hay que llevarlo con geomante,para los venenos.Especialmente el área de veneno que transforma los líquidos en veneno y le envenena a él cuando la usa.

Imagen
Lo que mola es poner a Fane de tanque con escudo y una buena espada, geomante y meterle en medio de todo el fregado aguantando golpes y creando charcos de veneno... Eso si, en niveles mas avanzados hay que separarle del grupo, porque como quieras lanzar un curacion en masa lo puteas al pobre...

Tiene taaaannntas posibilidades este juego. Por eso es, en mi opinion, el mejor rpg que hay en la actualidad...
@Netanyahu36 @Rhous a Fane lo tengo como encantador, pero tambien le he potenciado geomante, pues tengo bastantes habilidades de esa rama con fane pero la de contaminacion no, aprovechandote de esto debe ser de los personajes mas chetados jajajja rodeados de enemigos, veneno a saco y todos dañandose y tu curandote [pos eso] jajaja yo tenia a loshe pero la personalidad de fane me encanta y todo el tema de la excavacion me produce mucha curiosidad, por eso los cambie una vez en el barco...
Como de interesante se pone el combate una vez ya descubres mas invocaciones, he comprado par de ellas que tienen muy buena pinta, a ver que tal van....Una pregunta...
Ustedes hicistéis lo del beso de la araña? Lo puedes hacer con todos los personajes...Te quita 2 de constitución y te pone 2 en lo que tu quieras, y además en mi caso como te da 5000 de exp y me quedaba 3000 para subir, me sube un nivel...De momento se lo he hecho a mis dos encantadores para darles +2 de inteligencia...No se si hacérselo a Sebille también...
Buenas chavales. Me está encantando el juego.

Estoy en mi segundo run (el primero fue un poco desastre) terminando el Acto 4.

¿Con qué nivel recomendáis terminar el Acto 4? Ahora mismo tengo a todos a nivel 12 y me da miedo llevar poco nivel para el siguiente acto.

Saludos!
@spiderrrboy

Es muy útil si no va a penalizar algo que tú le hayas subido previamente. Te sube algo y te baja algo según lo que elijas.

@gilatovic

?????

El Acto 4 es el último. Si estás con esos niveles estás en el Acto 2. El Acto 2 debes acabarlo con niveles 14/15
.
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Es muy útil si no va a penalizar algo que tú le hayas subido previamente. Te sube algo y te baja algo según lo que elijas.

@gilatovic

?????

El Acto 4 es el último. Si estás con esos niveles estás en el Acto 2. El Acto 2 debes acabarlo con niveles 14/15
.


Jugaría que era el Acto 4

Me refiero al mapa de Maderiva. Acabo de conseguir el tercer punto de fuente y por lo visto ya puedo pasar a la siguiente zona/acto. Todavía me queda por explorar toda la isla de sangre y he dejado pendiente algún combate contra enemigos de nivel 14 o 15
gilatovic escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Es muy útil si no va a penalizar algo que tú le hayas subido previamente. Te sube algo y te baja algo según lo que elijas.

@gilatovic

?????

El Acto 4 es el último. Si estás con esos niveles estás en el Acto 2. El Acto 2 debes acabarlo con niveles 14/15
.


Jugaría que era el Acto 4

Me refiero al mapa de Maderiva. Acabo de conseguir el tercer punto de fuente y por lo visto ya puedo pasar a la siguiente zona/acto. Todavía me queda por explorar toda la isla de sangre y he dejado pendiente algún combate contra enemigos de nivel 14 o 15

Pues por eso. Acto 2. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
gilatovic escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy

Es muy útil si no va a penalizar algo que tú le hayas subido previamente. Te sube algo y te baja algo según lo que elijas.

@gilatovic

?????

El Acto 4 es el último. Si estás con esos niveles estás en el Acto 2. El Acto 2 debes acabarlo con niveles 14/15
.


Jugaría que era el Acto 4

Me refiero al mapa de Maderiva. Acabo de conseguir el tercer punto de fuente y por lo visto ya puedo pasar a la siguiente zona/acto. Todavía me queda por explorar toda la isla de sangre y he dejado pendiente algún combate contra enemigos de nivel 14 o 15

Pues por eso. Acto 2. [fumando]


Me pondré a farmear experiencia, gracias!

Por cierto, algún consejo para este combate?

la mujer con máscara que aparece en el tempo de las minas. A priori tiene pinta de ser ultra jodido xd
@gilatovic

?????

Que mujer? Como se llama?
[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@gilatovic

?????

Que mujer? Como se llama?
[fumando]


Aetara, es nivel 15
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