te atrapan los vacuos en el interior de una mazmorra, en costa de la parca, que me separan a los 4 personajes, con Selbille incluso me he cargado a un vacuo de frío, y porque lo atacaba desde arriba y no pudo casi tocarme, y creo que con Fane también me he cargado a algunos poseídos, pero con los demás es imposible avanzar, siempre hay uno o dos vacuos con mil de armadura y mil de vida que de 3 golpes me mata al personaje, he intentado todo, incluso el sigilo para intentar reunirlos pero ni así.....Algo tengo que estar haciendo mal porque por ahora no he tenido muchos problemas....
spiderrrboy escribió:Estoy en mi primer atasco con el juego, hablo de cuandote atrapan los vacuos en el interior de una mazmorra, en costa de la parca, que me separan a los 4 personajes, con Selbille incluso me he cargado a un vacuo de frío, y porque lo atacaba desde arriba y no pudo casi tocarme, y creo que con Fane también me he cargado a algunos poseídos, pero con los demás es imposible avanzar, siempre hay uno o dos vacuos con mil de armadura y mil de vida que de 3 golpes me mata al personaje, he intentado todo, incluso el sigilo para intentar reunirlos pero ni así.....Algo tengo que estar haciendo mal porque por ahora no he tenido muchos problemas....
eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Estoy en mi primer atasco con el juego, hablo de cuandote atrapan los vacuos en el interior de una mazmorra, en costa de la parca, que me separan a los 4 personajes, con Selbille incluso me he cargado a un vacuo de frío, y porque lo atacaba desde arriba y no pudo casi tocarme, y creo que con Fane también me he cargado a algunos poseídos, pero con los demás es imposible avanzar, siempre hay uno o dos vacuos con mil de armadura y mil de vida que de 3 golpes me mata al personaje, he intentado todo, incluso el sigilo para intentar reunirlos pero ni así.....Algo tengo que estar haciendo mal porque por ahora no he tenido muchos problemas....
Usa las pirámides y au. Puedes pasarlas por inventario, vas juntando a todo el grupo y au.
Amén de tirar de viaje rápido y sacar a todos de ahí.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:spiderrrboy escribió:Estoy en mi primer atasco con el juego, hablo de cuandote atrapan los vacuos en el interior de una mazmorra, en costa de la parca, que me separan a los 4 personajes, con Selbille incluso me he cargado a un vacuo de frío, y porque lo atacaba desde arriba y no pudo casi tocarme, y creo que con Fane también me he cargado a algunos poseídos, pero con los demás es imposible avanzar, siempre hay uno o dos vacuos con mil de armadura y mil de vida que de 3 golpes me mata al personaje, he intentado todo, incluso el sigilo para intentar reunirlos pero ni así.....Algo tengo que estar haciendo mal porque por ahora no he tenido muchos problemas....
Usa las pirámides y au. Puedes pasarlas por inventario, vas juntando a todo el grupo y au.
Amén de tirar de viaje rápido y sacar a todos de ahí.
Joder mil gracias, aparte de no haber usado nunca las pirámides esas, aunque en la primera parte si recuerdo usarlas, pero en esta segunda como no me ha hecho falta, y menos sabía que se podían pasar por el inventario aunque ni estén cerca los personajes Te debo una... jajaja ya ni sé las veces que he peleado y buscado zonas para avanzar con un sólo personaje.....ahora si que si
eRiKaXPiReNCe escribió:@spiderrrboy
Pues las pirámides son utilérrimas. Tener una en zonas de largo recorrido lejos de viaje rápido, otra en donde el surtidor de Fuente para recuperarlo rápidamente y no dar la pateada, otra en el mercado, otra...... Yo en combate no las uso.
Son muy muy cómodas.
Rhous escribió:@Kaen Para "unirlos" pon los retratos unos encima de otros y se "encadenan", así se te unen todos en un solo grupo.
Me pegué 30 min preparándome a saco para un combate, el de Mordus, que si arquero arriba, que si fane en zona de veneno, que si barril de aceite por aquí para meterles fuego a dos que se juntan,.....Pues descubro que es imposible vencerle ahora me da, se convierte en un super vacuo de 3 mil de vida y otros tantos de armadura física y mágica....
El mordus si no recuerdo mal hay que hacerle focus a muerte, porque si te roba poder de la fuente se transforma en el bicharraco y te destruye. Tírale con todo y no dejes que actúe ningún turno.
Rhous escribió:@spiderrrboyEl mordus si no recuerdo mal hay que hacerle focus a muerte, porque si te roba poder de la fuente se transforma en el bicharraco y te destruye. Tírale con todo y no dejes que actúe ningún turno.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi gen me impide matarlo antes de su transformación. Ha de hacerse tocho y matarlo entonces, si no mi ego videojueguil me martirizaría por siempre.
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mi gen me impide matarlo antes de su transformación. Ha de hacerse tocho y matarlo entonces, si no mi ego videojueguil me martirizaría por siempre.
Joder y se puede??? Lo vi muy jodido, me mato en nada, tampoco hice estrategia porque no me lo esperaba que se transformara la verdad, a mi, mi orgullo si que me permite matarlo antes de que se transforme jajaja a ver si lo consigo, esta noche a ver si puedo probar
Estoy en la Isla sin nombre y he llegado al altar en donde me dicen que las dos últimas piezas de la ARMADURA DEL DEVORADOR se encuentran en Arx. Todo iría bien si no fuera porque son 5 piezas en total y solamente tengo 2 las botas y las perneras (luego, me faltan 3: coraza, guantes y yelmo). He curioseado un poco por la red y parece que me he dejado por el camino los puñeteros guantes.
¿Hay alguna manera de conseguirlos que no implique empezar de 0? (llevo 170 horas y no es plan de empezar de nuevo por eso)
Acabo de llegar a la ciudad de Arx. El acto de La isla sin nombre se me hizo bastante corto.
gilatovic escribió:Acabo de llegar a la ciudad de Arx. El acto de La isla sin nombre se me hizo bastante corto.
Ya me queda poco, no? xd
MIIKAA escribió:@Riplegend Muchísimas gracias!
Eso me temía...
Bueno, en mi siguiente run intentaré hacerme con el set entero
Gracias de nuevo!!!!!
Estoy un poco atascado en Arx. Todos los combates me parecen súper jodidos
¿Algún consejo? Voy con nivel 17 y he visto que la mayoría de los enemigos son nivel 18. No debería de tener muchas dificultades con ellos, pero nada mas empezar los combates, me funden xd
gilatovic escribió:@eRiKaXPiReNCeEstoy un poco atascado en Arx. Todos los combates me parecen súper jodidos
¿Algún consejo? Voy con nivel 17 y he visto que la mayoría de los enemigos son nivel 18. No debería de tener muchas dificultades con ellos, pero nada mas empezar los combates, me funden xd
davoker escribió:Como va lo de los canon, el hecho de que te crees un personaje custom hace que te pierdas varios canon como compañeros? no tiene logica, y en caso de coger un personaje canon, vas a poder conocer a todos los demas y completar todas sus historias? solo si escoges canon? el personaje custom es un apestado entiendo xD o como minimo parecen empujarte a que cojas un canon por cojones, segun estoy entiendo aqui, eso es algo que no me gusta pero ademas nada, hasta el punto de cortarme el royo, porque me gusta crearme mi propio personaje y montarme mi rol, si por el hecho de hacerlo me voy a perder la mitad de las historias de los personajes/compañeors del juego pues es algo que me tira para atras mucho, me gusta jugar a mi manera en estos juegos, no quiero que me obliguen a nada, si para disfruatr del juego 100% necesito un canon, probablmente no es para mi, no en este genero
Netanyahu36 escribió:davoker escribió:Como va lo de los canon, el hecho de que te crees un personaje custom hace que te pierdas varios canon como compañeros? no tiene logica, y en caso de coger un personaje canon, vas a poder conocer a todos los demas y completar todas sus historias? solo si escoges canon? el personaje custom es un apestado entiendo xD o como minimo parecen empujarte a que cojas un canon por cojones, segun estoy entiendo aqui, eso es algo que no me gusta pero ademas nada, hasta el punto de cortarme el royo, porque me gusta crearme mi propio personaje y montarme mi rol, si por el hecho de hacerlo me voy a perder la mitad de las historias de los personajes/compañeors del juego pues es algo que me tira para atras mucho, me gusta jugar a mi manera en estos juegos, no quiero que me obliguen a nada, si para disfruatr del juego 100% necesito un canon, probablmente no es para mi, no en este genero
Hombre, yo creo que si te creas tu propio pj, luego podras seguir las historias de quienes te acompañan, que son otros 3 personajes. Simplemente pierdes la posible historia de tu propio personaje, al llevar uno creado de cero por ti. Mejor tener 4 personajes con sus historias que 3, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.
De todos modos, solo las historias y las razas de los pjs estan predefinidas. Les puedes cambiar completamente las profesiones, habilidades, apariencia, etc...
Que no te eche para atras estas cosas compañero. Si te gustan los rpgs, este Divinity es, en mi opinion, el mejor rpg hecho jamas. El Baldurs Gate 3 sera otro pepino cuando este entero, aunque mi pobre pc lo mueve justito. Esperare a que salga en ps5 en unos años...
No se supone que el resto de compañeros que no has reclutado estan todos en el Lady Venganza? ¿Podria hacerme, por ejemplo, la historia de Sebille y luego "despedirla" para coger a otro personaje diferente? Es una tonteria, pero nunca se me habia ocurrido hacerlo...
eRiKaXPiReNCe escribió:Puedes ir con 3 personajes canon a mayores elijas uno canon como main o uno random. Dentro del 1er Acto, en la recta final tendrás que elegir a tu grupo final, porque después no podrás usar a los personajes canon que estén fuera de tu grupo. Luego (Acto 2 en adelante) solo podrías ir cambiando a tus personajes canon por personajes random del juego, lo que es casi sacrilegio en un 1er o 2ndo run, estando la chicha en los personajes y sus historias e inquietudes.
Como dije antes, si se coge un personaje canon como main, puedes ponerle la clase/atributos/perks/habilidades civiles que quieras. No están atados a nada, salvo a su raza y su cultura. Fane o Sebille serán leídos y entenderán ciertos libros y sabrán interpretar ciertas situaciones cosa que otros no. Lohse tendrá una vena más bufona, Sebille además de culta tendrá una vena más agresiva, Red Prince... Cada uno tendrá respuestas únicas según esto.
por lo ocurrido al final del 1er Acto. A partir de ahí no podrás elegir a los que dejes fuera del grupo principal never more.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Efectiviwonder. Para tumbar con Ariete al 100%, has de quitarle toda la defensa física (a no ser que tenga pocos puntos de armadura física y el daño base que le hagas con el ataque supere su defensa, entonces también lo tirarás) para congelarlo/electrocutarlo/aturdirlo etc etc, lo mismo pero afectándole la armadura mágica. (Lo mismo que antes. Si con tu ataque le quitas más puntos de los que tiene de armadura mágica le meterás el estado, si no, no). Y esto con cualquier magia o ataque físico.
Por ende, los supports ya no solo curan, si no reponen armaduras físicas y mágicas.
El gameplay corta de cuajo la permisividad del 1. Adiós enlazar turnos, adiós meter estados a tutiplén en un 1er turno.... Y como te fijarás también parchearon el tema invocaciones. No es como en el 1 que tú las echabas y alehop mascota a máximo nivel de utilidad. Aquí no. Quien quiera pets tochas a meter puntos de invocación a saco. Si no de 1 toque morirán y no harán nada de daño prácticamente. Además ya no es como en el 1 que tanqueaban de fruta madre, aquí la cpu las hijnora muchas veces.
Ve viendo pero vaya te acabarás haciendo sin problemas. Es una delicia de gameplay.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Efectiviwonder. Para tumbar con Ariete al 100%, has de quitarle toda la defensa física (a no ser que tenga pocos puntos de armadura física y el daño base que le hagas con el ataque supere su defensa, entonces también lo tirarás) para congelarlo/electrocutarlo/aturdirlo etc etc, lo mismo pero afectándole la armadura mágica. (Lo mismo que antes. Si con tu ataque le quitas más puntos de los que tiene de armadura mágica le meterás el estado, si no, no). Y esto con cualquier magia o ataque físico.
Por ende, los supports ya no solo curan, si no reponen armaduras físicas y mágicas.
El gameplay corta de cuajo la permisividad del 1. Adiós enlazar turnos, adiós meter estados a tutiplén en un 1er turno.... Y como te fijarás también parchearon el tema invocaciones. No es como en el 1 que tú las echabas y alehop mascota a máximo nivel de utilidad. Aquí no. Quien quiera pets tochas a meter puntos de invocación a saco. Si no de 1 toque morirán y no harán nada de daño prácticamente. Además ya no es como en el 1 que tanqueaban de fruta madre, aquí la cpu las hijnora muchas veces.
Ve viendo pero vaya te acabarás haciendo sin problemas. Es una delicia de gameplay.
Pero eso tambien podia pasarte a ti, yo me visto muchas veces comiendome 2 o 3 turnos viendo como el enemigo me atacaba y yo con todos aturdidos y congelados viendolas venir, viendolos morir vaya xD
Oye y el crafteo como funciona aqui? porque no veo una aptitud de crafteo, aqui parece que son las "aptitudes civiles", y está todo lo que habia en el 1 practicamente, pero no veo aptitud de crafteo, no necesitas nivel de crafteo? puede craftear cualquiera? reparar armas/armaduras cualquiera? eso seria un punto guapo la verdad.
@Kaen Si, conozco a IepCast, siempre miro sus videos para hacerme una idea, aun que el tio se enrolla mucho y da muchas vueltas xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Efectiviwonder. Para tumbar con Ariete al 100%, has de quitarle toda la defensa física (a no ser que tenga pocos puntos de armadura física y el daño base que le hagas con el ataque supere su defensa, entonces también lo tirarás) para congelarlo/electrocutarlo/aturdirlo etc etc, lo mismo pero afectándole la armadura mágica. (Lo mismo que antes. Si con tu ataque le quitas más puntos de los que tiene de armadura mágica le meterás el estado, si no, no). Y esto con cualquier magia o ataque físico.
Por ende, los supports ya no solo curan, si no reponen armaduras físicas y mágicas.
El gameplay corta de cuajo la permisividad del 1. Adiós enlazar turnos, adiós meter estados a tutiplén en un 1er turno.... Y como te fijarás también parchearon el tema invocaciones. No es como en el 1 que tú las echabas y alehop mascota a máximo nivel de utilidad. Aquí no. Quien quiera pets tochas a meter puntos de invocación a saco. Si no de 1 toque morirán y no harán nada de daño prácticamente. Además ya no es como en el 1 que tanqueaban de fruta madre, aquí la cpu las hijnora muchas veces.
Ve viendo pero vaya te acabarás haciendo sin problemas. Es una delicia de gameplay.
Pero eso tambien podia pasarte a ti, yo me visto muchas veces comiendome 2 o 3 turnos viendo como el enemigo me atacaba y yo con todos aturdidos y congelados viendolas venir, viendolos morir vaya xD
Oye y el crafteo como funciona aqui? porque no veo una aptitud de crafteo, aqui parece que son las "aptitudes civiles", y está todo lo que habia en el 1 practicamente, pero no veo aptitud de crafteo, no necesitas nivel de crafteo? puede craftear cualquiera? reparar armas/armaduras cualquiera? eso seria un punto guapo la verdad.
@Kaen Si, conozco a IepCast, siempre miro sus videos para hacerme una idea, aun que el tio se enrolla mucho y da muchas vueltas xD
Sí podía pasarte a ti, pero es que el jugador tiene las de ganar con la iniciativa a poco que la suba, y enlazando hasta 4 turnos, es anecdótico que luego la cpu te pudiese hacer lo mismo. Ya estaban listos de papeles.
Craftean igual todos. No tienen perk.