eRiKaXPiReNCe escribió:@MIIKAA A mí Revenant me gusta mucho como streamer, pero verlo jugar al DOS daba embolias.
Disfruté poco como era sodomizado en cualquier combate random. De hecho ni acabó la serie, para variar.
Yo también he visto algún video de Revenant, y a mi me gusta más gente así normal tirando a malilla jugando que los pros que calculan cada movimiento y hacen combate perfecto, me acerco jugando más a Revenant que a los pros jajajaja Aunque si que es verdad que a veces tira muy a lo loco jajaja Por cierto, ya estoy empezando a sentir lo que decían de las emboscadas en este juego...me pillaron desprevenido en la de unos enanos poseídos
, tuve que hacerlo en dos intentos, ya una vez sé por donde me van a aparecer, pero a la primera me cogieron y me violaron vilmente jajaja ya a la segunda, colocando barriles por aquí y alla, tirando de teletransporte par de veces y sobre todo con aceite/fuego/veneno jajjaja todo fue más fácil...también probé la invocación flor hambrienta y joder como pega la jodida, encima cuerpo a cuerpo y a distancia puede..... its goooddd
@MIIKAA Ya que estás empezando este juegazo, te recomiendo esta página para que puedas, de forma rápida, ver las habilidades, aptitudes, efectos de estado, superficies,.....Está muy bien....
https://divinityos2.bitopia.me/Y uno de los mejores youtubers que mejor explican esto de rol por ordenador, para mi es el gran Nyaku, con su canal iepcast..
Mirate ese video, lo que dices de hablar con los animales, y con demás aptitudes son que escojas a un personaje para cada aptitud, es decir sólo uno que hablé con animales, sólo uno que pueda robar, sólo uno que tenga persuación, sólo uno con amuleto de la suerte, sólo uno con sabio......porque cada personaje "dona" sus conocimientos a los demás, por así decirlo....
Pd: Me gusta bastante algunos toques de humor que tiene el juego, porque no abusa de ello, y te los encuentras bastante escondidos, ....Encontré una