eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo creí que no servían para nada una vez quedaban obsoletas por nivel (Omitiría el Anillo de Hintelijencia, el único que da +1 de Hintelijencia y tiene hueco para runa, que siempre se lo mantengo a mis magos hasta el final del juego, el cual se logra en el 1er Acto) pero leyendo lo que pegó un eoliano el otro día de consejos para el juego y tal, parece ser que si en el Acto 2 al reclutar un vendedor para tu barco, si se lo vendes todo en dicho Acto, en el 3ro puedes comprarlo pero subido a tu nivel ese equipamiento único...
Kaen escribió:@eRiKaXPiReNCe
No puedo mirártelo ahora, estoy oficina. Pero esto casi convencido de llevar equipado más de un objeto de +2 int y me sonaba anillo, o me sonaba de las cosas que se equipan en el lado derecho de la pantalla, anillos/amuletos. Pero mi mente ya noes lo que era
Puedes meterles también derribado, o cualquier habilidad que cause daño y a más algún estado, si el daño que ejerces con dicha habilidad supera su defensa mágica/física restante con dicho ataque.
Sin embargo si tiras una habilidad que no hace daño por si misma como tirar Cloroformo, sangre en llamas, convertir en gallina, grilletes del dolor... Ha de estar a 0 dichas armaduras.
Para aturdir fácilmente directamente saltando el estado conmoción lo mejor es que los enemigos estén mojados previamente. Enemigo mojado más ataque eléctrico es igual a aturdimiento.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Puedes meterles también derribado, o cualquier habilidad que cause daño y a más algún estado, si el daño que ejerces con dicha habilidad supera su defensa mágica/física restante con dicho ataque.
Sin embargo si tiras una habilidad que no hace daño por si misma como tirar Cloroformo, sangre en llamas, convertir en gallina, grilletes del dolor... Ha de estar a 0 dichas armaduras.
Para aturdir fácilmente directamente saltando el estado conmoción lo mejor es que los enemigos estén mojados previamente. Enemigo mojado más ataque eléctrico es igual a aturdimiento.
Esa es la movida, que no me bajan la armadura fisica y me derriban, no es que me hagan un ataque y con ese ataque me baje la armadura fisica y a la vez me derribe porque ha superado la armadura, es que mi armadura está casi entera y me veo en el suelo derribado, eso solo te lo hacen los enemigos a ti, tu a ellos imposible, si al enemigo le queda 10 de armadura fisica y le hago un ataque que derriba y le hace 15 de daño, si, le deribas porque tu daño supera lo que le queda de armadura, pero al reves no, el enemigo ignora tu armadura y te derriba, aturde, etc aun que sigas teniendo armadura fisica/magica, o es un error o como poco una injusticia xD esto es asi, lo tengo mas que comprobado pero no me dio por comentarlo, para lo unico que sirve ahora mismo la armadura fisica y magica es para que se coman algunos ataques antes de empezar a quitarme vida, porque contra estados sirve 0 ahora mismo, y es mas importante para mi la protección contra estados que cualquier otra cosa, un personaje derribado o aturdido solo recibe hostias hasta morir...
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues estará bug, pero lo he visto en videos, lo tiene todo el mundo bug entonces xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues estará bug, pero lo he visto en videos, lo tiene todo el mundo bug entonces xD
Pásame los vídeos, porque en 800 horas jamás me tumbaron teniendo la armadura física activa (sin contar las veces que tenía poca armadura y del golpe me la dejaron a 0 y me lo comí).
@spiderrrboy @Kaen @MIIKAA
A vosotros os tumban con ariete o golpetazo, teniendo activa la armadura física?
spiderrrboy escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues estará bug, pero lo he visto en videos, lo tiene todo el mundo bug entonces xD
Pásame los vídeos, porque en 800 horas jamás me tumbaron teniendo la armadura física activa (sin contar las veces que tenía poca armadura y del golpe me la dejaron a 0 y me lo comí).
@spiderrrboy @Kaen @MIIKAA
A vosotros os tumban con ariete o golpetazo, teniendo activa la armadura física?
No recuerdo que me hayan pasado movidas contradictorias, si que me ha pasado que a lo mejor me queda 50 de armadura física, y me hacen un ataque que me quitan 60, entonces me como el efecto de estado, lógicamente...
Elixxx escribió:¿No estarás usando Glass cannon? Es la única explicación que se me ocurre para que te tumben con armadura.
MIIKAA escribió:@eRiKaXPiReNCe Si el golpe de ariete supera mi armadura física y llega a dañar salud, entonces si que me tumba. En caso contrario, no. Creo que lo mismo se aplica al resto de efectos con la armadura mágica.
Edito para añadir:
Cañón de cristal creo que solo se aplicaba para los estados de la armadura mágica, así que no debería afectar a la armadura física. Pero igual no era así... es una habilidad que nunca usé.
Elixxx escribió:¿No estarás usando Glass cannon? Es la única explicación que se me ocurre para que te tumben con armadura.
. Era para lincharte. Yo estaba flipando con lo que decías.
Es que hay combates que según como se den si clavas crítico, como se mueven, que ataques hacen... Un combate cambia bastante. No es raro tener que intentar un par de veces algunos combates con varios enemigos como ese.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
. Era para lincharte. Yo estaba flipando con lo que decías.
Es que hay combates que según como se den si clavas crítico, como se mueven, que ataques hacen... Un combate cambia bastante. No es raro tener que intentar un par de veces algunos combates con varios enemigos como ese.
Podrias grabar alguno de esos combates para ver como te lo montas yendo sola, ahora ya no porque creo que iras mas avanzada, ya estas en el acto 2 minimo porque ya estabas con el respect vi antes en el video que pusiste, pero tengo curiosidad por ver combates chungos del primer acto yendo solo, de verdad te digo que tiene merito, yendo yo en grupo me cuesta la vida, es pensar en un solo y me entra tembleque, aun me falta por conocer mas a fondo el juego para intentarlo si quiera, me estoy acordando de los solos de POE del tito Victor o de MaxQ y es de puta locura xD
Ahi consolandome por "paquetear" en algunos combates U_UeRiKaXPiReNCe escribió:Tiene meritassso estar de primeras en Táctico con el reto que es, sin saber nada de antemano, sin saber cuando cae encerrona e ir avanzando holgadamente. Yo en mis 1eras runs en Clásico pasé martirios en algunos jefes y tú los pasaste fácil.
Al nborte de Maderiva cuando resuelves el punto de la lengua de fuego de los elfos, te salen 4 simpaticos que es que en su primer turno ya me matan dos siempre, así que está claro que tendré que cargar e ir por otro lado
Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe Joer viendo gente jugarlo solo veo magos .Pocos juegos RPG conozco donde los melee destaquen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Rhous escribió:@eRiKaXPiReNCe Joer viendo gente jugarlo solo veo magos .Pocos juegos RPG conozco donde los melee destaquen.
Aquí vas con 4 a melee y también revientas. Una run con 4 pícaros a dagas, 4 a espadones.... Y te pones las botas de igual manera, aunque pierdes daño zonal.
Si al final del juego decides tomar el poder el de la fuente y ascender como nuevo Divino, ¿hay alguna manera de que MALODOLO (o MALADY en inglés) te diga para qué necesitaba tu ayuda? ¿Acaso forma parte de algún DLC? ¿o es material para un DOS III???
No se ahonda nada en eso que yo recuerde. Creo que será material para el DOS 3. Malady es un personajazo con el cual profundizar bastante más.
Ya te digo. A mi me encanto Malady... y parece que a Yaham también le hizo tilín.
de Malady y del resto
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el Pícaro a dagas haces unos destrozos de época. Cierto es que en Solo debes preocuparte de agruparlos en la medida de lo posible, meter la cercenadora que te da un grimorio de contienda, el ataque giratorio, hacer 3 en línea a la hora de usar golpetazo o ariete.... Como taras pues el daño zonal, el tener que estar cuerpo a cuerpo para hacer daño máximo, a costa de comerte estados como ácido, enfermo, veneno, muerte instantánea con enemigos con niebla letal dentro si no llevas un no muerto......
Pero es una clase divertidísima de jugar, y muy fuerte.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/93057954
Por cierto, no me queda nada en el mapa ya, solo Alexandar que anda por ahi en un cacho del mapa y luego el barco, tengo que avisar al buscador Gareth porque quiere ir para allá con toda la tropa y a ver que pasa.
En esta partida descubri probando como curar a los cerdos ardientes, en las anteriores estaba ahi rayado sin saber que hacer, tenia que echarles "bendecir", recordé que estaban malditos, digo bueno, esta magia quita maldiciones, igual es eso, es que en los cerdos no dice que esten malditos si miras su info dandole a "examinar", asi que no dan muchas pistas, uno de los cerdos se transforma en humano gracias a ti y era una vendedora que vendia muchisimo equipo
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Aqui no me pasa como en DOS1, lo digo por lo del level que dices, como mucho tenia el mismo level que algun jefe, pero generalmente me llevan 2, como el dragon, que tenia yo 7 y el 9 y me subió a 8 xD no se que pasa pero por mucho que explore y haga cosas no consigo ir por delante de jefes, si de algunos enemigos de esos que encuentras por ahi, 1 level mas o 2 algunos que deberia haber encontrado antes, pero jefes ninguno, todos 1 o 2 levels por debajo de ellos (mas 2 que 1 xD), bueno miento, aun que no se si es un jefe, diria que no, a la bruja llegué 1 level por encima de ella, en la anterior partida llegué a su mismo level, pero en esta estaba 1 por encima, y aun asi si te descuidas te cruje, son muchos enemigosPor cierto, no me queda nada en el mapa ya, solo Alexandar que anda por ahi en un cacho del mapa y luego el barco, tengo que avisar al buscador Gareth porque quiere ir para allá con toda la tropa y a ver que pasa.
En esta partida descubri probando como curar a los cerdos ardientes, en las anteriores estaba ahi rayado sin saber que hacer, tenia que echarles "bendecir", recordé que estaban malditos, digo bueno, esta magia quita maldiciones, igual es eso, es que en los cerdos no dice que esten malditos si miras su info dandole a "examinar", asi que no dan muchas pistas, uno de los cerdos se transforma en humano gracias a ti y era una vendedora que vendia muchisimo equipo
@Kaen En la anterior partida no quise matarlo, aun que estaba a tiempo, pero en esta si que a caido, sabia que tenia un arma que queria (sabia lo del arma mirando la wiki a ver que armas ofrecian los stats que queria o se acercasen xD), si hablas con el no dan ganas de matarlo la verdad, me dio un poco de pena luego xD
Bueno, es hora de abandonar la isla ya, te cuento en spoiler xDeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es complicado ir a un jefe tocho como tal, y estar a su altura o superior dado el caso, aunque no sé si subirían per se a tu nivel. Yo es que siempre hago el mismo recorrido, y me voy encontrando jefes que me sacan 2/3/4 niveles por medio.
Fui contra Alexandar y sus defensas, peor me puse de lejos y lo teletransporte hasta mi para empezar el combate, le cayó la del pulpo xD pero aguanta la hostia el cabron, mucha armadura fisica/magica, el cas, cuando estoy acabando con el aparece un puto Vacuo, un gusano gigante, me dejó flipando, digo hostia este me revienta fijo, y casi xD Alexandar me da la chapa y dice que es por mi culpa y se pone a meter al bicho tambien, mientras ellos le daban al bicho los fui reventando por detras aun que luego me quedé solo con el gusano y tela, necesité 3 resus pero bueno, cayó a la primera ese combate entero
Como habia teletransportado a Alexandar a mi lado, hubo 2 guardias que se quedaron atras subidos a unas torres cerca del bote, esos pobres se quedaron ahi esperando y despues del gusano daba hasta risa matarlos xD pero bueno, el caso es que a caido el combate a la primera tambien, a salido bastante redondo todo en este run, mucho mejor que la anterior partida