davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay como un avatar pequeño en la imagen de tu personaje, que ya sale en el menu del juego antes de cargar partida, donde creas partida nueva, opciones y eso:
En esta imagen random lo ves con un careto ahi morado, a esa me refiero, como cojones se cambia eso? no veo ninguna opcion, pero la gente lo cambia vamos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo tampoco disfruto 'igual' los juegos si comparo pagar por ellos, o cuando los jugaba en 360 piratas... Ahí consumía juegos como palomitas, ni rejugaba ni nada, era acabar de aquella manera y hasta luego, salvo contadísimos juegos. Pagando es como que es tuyo, que si pagas por él es que realmente tienes interés y tal... Es como con el Game Pass de Xbox. Siendo juegos 'alquilados' mientras pagues la suscripción, tampoco me saben igual.
Acabo de llegar a la casa negra de Arx, donde se supone que esta abramahlik, el demonio de Loshe y a las puertas está Maldolor. No hablé con ella todavía, pero me parece sospechoso. Esta noche la interrogaré a ver que hace deambulando por el patio de abramalik
Tira bastante de la habilidad de a las puertas de la muerte, yendo con grupo de 4 es totalmente asumible por cualquier suceso random, como yo el otro día donde la cpu falseó la iniciativa, empezaron ellos because fue un mago, y de 1 flechazo adiós, al llevar defensa de armadura baja. ¬¬
Ese hace bastantes buenas builds. Hizo alguna de Wasteland 3, ahora está on fire con el Baldurs Gate 3...
Cuanta menos vida tengas, más daño haces. Si tienes un 50% de vida, ganas un 50% de daño, si tienes 10% de vida, ganas 90% de daño... Y así
Arriesgado es yendo de 1, con la cpu tangándote iniciativa, y que un enemigo random te fulmine de 1 xDDDD. Vaya cara se me quedó....... Pero vale la pena ese riesgo.
Intentando robar a las ratas:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113064121
Son un poco largos asi, mas que DOS1, lo tengo en SSD, para eRiKa serán mas largos que lo juega en consola, asi que a ella no la preguntesmikele81 escribió:Acabo de empezar a jugarlo y los tiempos de carga son muy muy lentos. Es normal? Lo he probado con un portatil con una gtx 1070, 16gb y i7 8750H. También lo he probado usando Shadow (modelo básico, con gtx 1080) y más de lo mismo. Lo tengo en GoG.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Arriesgado es yendo de 1, con la cpu tangándote iniciativa, y que un enemigo random te fulmine de 1 xDDDD. Vaya cara se me quedó....... Pero vale la pena ese riesgo.
Intentando robar a las ratas:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113064121
Robando a las ratas, @#~¬ locaSon un poco largos asi, mas que DOS1, lo tengo en SSD, para eRiKa serán mas largos que lo juega en consola, asi que a ella no la preguntesmikele81 escribió:Acabo de empezar a jugarlo y los tiempos de carga son muy muy lentos. Es normal? Lo he probado con un portatil con una gtx 1070, 16gb y i7 8750H. También lo he probado usando Shadow (modelo básico, con gtx 1080) y más de lo mismo. Lo tengo en GoG.
Muy bien diseñado el combate con Alexandar. Cada vez que lo hice me salió una forma distinta de ganarlo, sin premeditarlo demasiado tampoco. Esos flancos.
Encontré sus suministros robados, los tenia el colapicuda ese, el que vende grimorios de fuego, esta vez evité que Sebille se acercara para que no lo matara, porque si venia conmigo y evitaba que lo hiciera, bajaba mi actitud con ella xD la dejaba alejada para hablar con el, el tema es que no sabia que lo tenia el y la caja estaba cerca, no me di cuenta del dibujo de la caja, que indica que es de Griff parece ser, al hablar con el lo vi en la conversación y digo hostia, a sido la rata esta xD el tema es que le convenci de que me diera los suministros por las buenas, se los di a Griff y la cosa era o delatarle o combate con nostros, asi que le delato.
Saca al elfo encerrado de la celda que tenia Griff, que ese era el traro, sus suministros a cambio de su libertad, despues de hablar con el elfo digo voy a ver al lagarto porque fijo que van por el, y si va Griff o quien sea me lo cepillo si se pone tonto, pues manda a una matona, la cual me cargo y asi dejo vivo al lagarto para tener mi suministro de grimorios de fuego, y a Griff no parece importarle, como si no supiera nada de paso aproveche para robarle al lagarto unos grimorios (está todo el puto dia durmiendo, fue facil xD), que por su culpa que me lian
chivarte de que es el lagarto y tener que matar a su matona
Es que hay muchas formas de hacerlo, pero si voy a distancia siempre entro por el lado izquierdo (previamente saco al mouro de la zona de combate sin entrar combate, valga la redundancia, para matarlo) y me meto hasta la parte más alta, y el amigo alado de las varitas, con teletransporte para abajo, y combate allanado. Te cargas a Alexandar en 2 turnos (o uno yendo a dagas/ballesta) y sale el gusano y poco más.
Así es como lo hago yo y además es como más exp sacas. Para matar a Griff siempre hay tiempo antes de salir del 1er mapa, o cuando encuentres nuevos vendedores de grimorios de canalla y cazador.
@kjaviEs que hay muchas formas de hacerlo, pero si voy a distancia siempre entro por el lado izquierdo (previamente saco al mouro de la zona de combate sin entrar combate, valga la redundancia, para matarlo) y me meto hasta la parte más alta, y el amigo alado de las varitas, con teletransporte para abajo, y combate allanado. Te cargas a Alexandar en 2 turnos (o uno yendo a dagas/ballesta) y sale el gusano y poco más.
Y estas maneras son para casi cada jefe. No hay ninguno diría que "lo haces así o no lo haces".
ya no hay posibilidad de que Griff sea hostil, si es recomendable matarlo o no como tu dices que haces, yo por mi encantado, mas experiencia
davoker escribió:@Netanyahu36 Sisi, a esa me la ligué tambien porque se terció la cosa, lo que no se es luego mas tarde, cuandoya no hay posibilidad de que Griff sea hostil, si es recomendable matarlo o no como tu dices que haces, yo por mi encantado, mas experiencia
Na, me da igual que sea hostil o no. Me lo hizo pasar un poco mal cuando era un mindundi. Cuando vuelvo a Fort Joy todo ciclao, no dejo un maestre con vida...(menos alguno majete que hay por la zona) y Griff tambien va al hoyo. Mas px y mas objetos para vender o utilizar... No hay perdon que valga
eRiKaXPiReNCe escribió:https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113149532
Cumplida venganza del random este. Me subí Ingenio de más para que de ninguna manera me quitase 1er turno.
Los cocodrilos es un clásico. A niveles bajos y de primeras te destrozan las primeras veces. Entre estos y las ranas acabé desquiciada a más no poder.
PD: Muy chula la nueva armadura del DLC que metieron hace unos meses. Lástima que esté volcada en Pericia y no me sirva. Estéticamente está chula chula. A ver los sets venideros.
Rhous escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Los cocodrilos es un clásico. A niveles bajos y de primeras te destrozan las primeras veces. Entre estos y las ranas acabé desquiciada a más no poder.
PD: Muy chula la nueva armadura del DLC que metieron hace unos meses. Lástima que esté volcada en Pericia y no me sirva. Estéticamente está chula chula. A ver los sets venideros.
Las ranas fueron mi némesis durante días.
Entras por una puerta y te encuentras un paladin que es de los buenos, por como hablaba y tal me lo parecia, asi que entre por la puerta y me lié ahi a tope, eran 6 creo y el pala se puso de mi lado al ver que los atacaba y los otros decian "que no quede vivo AQUI_VA_SU_NOMBRE no me acuerdo del nombrexD)", refiriendose al paladin, que estaba flipando por la situación xD pues despues de matarlos tienes acceso a una zona donde puedes ir a las mazmorras que estan abajo, que ya eché un vistazo y ahi hay liada xD y en esa altura por donde entras, una sala donde se supone que les quitan "la fuente" a la gente y salen convertidos en medio zombies si te descuidas, ahi hay un cabron, un ovispo o algo asi? el "ovi" no se cuantos (joder con los nombres no doy uno xD)
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hostia tu, no estabas jugando un SOLO si estas jugando un solo y has salido del primer acto asi o con algo menos, quiero saber que has hecho para robar tanto y a que level has empezado a robar, y sobre todo como te las has apañado, porque con algunos NPCs hay muchos NPCs cerca y el digilo se rompe por la mirada de otros, y salvo que tengas varios compañeros para que distraigan a esos pues es complicado, a level bajo, del 1 al 4 al menos, todo eso no lo consigues, solo veo objetos verdes y raramente, ahi veo objetos ya legendarios y todo, tienes que tener el personaje super equipado con mucha defensa de armadura fisica/magica, eso facilita mucho los combates tambien xD es mucha tela todo eso que llevas encima, no me extraña que te salga dinero de las orejas, ya estás soltando la lengua
Y que build loca usas? porque usas mucha magia pero tambien llevas fuerza, por el peso que puedes llevar que es 150, siendo 100 lo normal sin fuerza añadida (fuerza 10 vamos).
Otra cosa tambien, el almacenamiento lo dan en algun lado? este tipo de cosas no me importa de saberlas de anticipado, no lo considero spoiler xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hostia tu, no estabas jugando un SOLO si estas jugando un solo y has salido del primer acto asi o con algo menos, quiero saber que has hecho para robar tanto y a que level has empezado a robar, y sobre todo como te las has apañado, porque con algunos NPCs hay muchos NPCs cerca y el digilo se rompe por la mirada de otros, y salvo que tengas varios compañeros para que distraigan a esos pues es complicado, a level bajo, del 1 al 4 al menos, todo eso no lo consigues, solo veo objetos verdes y raramente, ahi veo objetos ya legendarios y todo, tienes que tener el personaje super equipado con mucha defensa de armadura fisica/magica, eso facilita mucho los combates tambien xD es mucha tela todo eso que llevas encima, no me extraña que te salga dinero de las orejas, ya estás soltando la lengua
Y que build loca usas? porque usas mucha magia pero tambien llevas fuerza, por el peso que puedes llevar que es 150, siendo 100 lo normal sin fuerza añadida (fuerza 10 vamos).
Otra cosa tambien, el almacenamiento lo dan en algun lado? este tipo de cosas no me importa de saberlas de anticipado, no lo considero spoiler xD
Juego en Solo en combate. A la hora de chorizar para hacer dinero, meto a todos los apañeros del 1er Acto a full robo, y llegados nivel 7/8/9 robo montantes jugosos de dinero y cosas, y entretanto, mango grimorios a quienes no lleven líquido encima.
Ya a partir del 2ndo Acto ya chorizo yo únicamente.
Build a Tierra y Piro, pero por equipamiento me puse piezas para ganar fuerza y poder llevar más cosas encima, pero momentáneo hasta que tenga acceso al cofre, el cual te dan al empezar el Acto 2 en forma de baúl. Luego túnicas y ropas de mago a full.
Netanyahu36 escribió:Cosas clave a la hora de chorizar.
Tener a la victima entretenida en una conversacion con uno de tus pjs.
Robarle desde atras con sigilo y sin que te vea nadie de alrededor.
Una vez que le has robado, tirar todo al suelo, desenganchas de la conversacion al otro pj y esperas a que venga la victima a mirarte los bolsillos. Le dejas, se pira y coger las cosas del suelo robadas.
Te vas y lo disfrutas. A buscar otra victima
Y ni se os ocurra robar a los maestres
Ni los cocodrilos ni las ranas ni el de alexander se me ha atragantado tanto...
No se muy bien que pensar de los finales del juego... Parece que el mejor final de todos (para Rivellon) es purgar al mundo de la fuente. Es la única opción que trae estabilidad, pero dejamos a la buena de Maldolor en la estacada si no aceptamos la divindad.
Por otro lado, si repartimos la divindad, todo va bien al principio, pero al final se monta un follón de tres pares de narices con un montón de guerras.
La ascensión a la divinidad parece el final más moderado, pero deja en el aire el retorno del Dios Rey y al final igual se vuelve a repetir el ciclo (al estilo Dark Souls).
Y como renunciemos a ocupar el trono de la divindad, básicamente esclavizamos a todos los habitantes de rivellon...
No se... parece que, como digo, el mejor final es el de purgar el mundo de la fuente... pero me toca las narices un rato haber hecho todo ese viaje para nada y regalarlo todo al final el capullo de Lucian y a puñetera Dallis.
No se... no me gusta el final bueno.
En este caso este de 2 toques me mandaba al cajón, pero no pudo hacerlo. Bueno 1 sí hizo y del sopapo me quitó toda la armadura física y 3/4 de la vida.
Tomé medidas y saqué un combo infinito utilérrimo.
PD: Los cocodrilos si vas avisado los contrarrestas apañadamente.
Otro reinicio?
en una sala de al lado que fui a hurtadillas porque con level 3 me va reventar ese vamos xD (ya me revento con level 4 en la anterior ) fui porque hay una sala y una habitacion en esa zona donde consigues equipo y hay cosas para coger y vender como cuadros, pues por ahi en una de esas habitaciones, hay una torre por la que peudes salir como a un andamio de madera para salir fuera, parece que te lleva al exterior, vamos que por ahi parece que puedes salir al resto del mapa, no llegué a bajar y me dieron 9k de experiencia por encontrar el lugar por donde podria escapar, pero tuve que cargar partida porque en el momento que te dan la experiencia es como si escapases sabes, y al volver al fuerte Jubilo los guardias todos eran hostiles xD asi que me toca esperar para conseguir esa experiencia a mas tarde que aun tengo que hacer cosas ahi, que con todos los guardias que hay por la zona superiores en level y cantidad me parten el ojal rapidamente
Kaen escribió:@MIIKAA felicidades que crack
Pues yo el finde le dí otro tiento de 6-7 h más, aunque poco frúctíferas y lo peor es que creo que me he quedado necerrado ne un sitio
Yo no he robado nada a nadie, nunca he sido partidariode robar por rol, no veo a Fane robando a alguién por detrás ni a Lohse, me sobra el dinero y los grimorios, ya llevo 2-3 habilidades mínimo por pj que no puedo memorizar y algunas d elas memorizadas no uso nunca. COn amuleto del auerte a nivel 5 saco mucho dinero y con negociar a 5 pues se nota la rebaja
Felicidades por cierto, 229 horas y en una partida, de verdad te digo que no sabia que este juego pudiera durar tanto, se que por ejemplo, por experiencia del uno, se te peuden ir bastantes horas con el crafteo, no se si es tu caso, pero son muchas horas, si es lo que dura mas o menos el juego, es toda una proeza acabarlo xDMIIKAA escribió:Acabo de terminar mi primera run en DOS II después de 229 horas... y creo que necesito un abrazo.
A continuación hablo y pregunto algunas cosas sobre los distintos finales del juego. No abráis la etiqueta de spoilers si no lo habéis terminadoNo se muy bien que pensar de los finales del juego... Parece que el mejor final de todos (para Rivellon) es purgar al mundo de la fuente. Es la única opción que trae estabilidad, pero dejamos a la buena de Maldolor en la estacada si no aceptamos la divindad.
Por otro lado, si repartimos la divindad, todo va bien al principio, pero al final se monta un follón de tres pares de narices con un montón de guerras.
La ascensión a la divinidad parece el final más moderado, pero deja en el aire el retorno del Dios Rey y al final igual se vuelve a repetir el ciclo (al estilo Dark Souls).
Y como renunciemos a ocupar el trono de la divindad, básicamente esclavizamos a todos los habitantes de rivellon...
No se... parece que, como digo, el mejor final es el de purgar el mundo de la fuente... pero me toca las narices un rato haber hecho todo ese viaje para nada y regalarlo todo al final el capullo de Lucian y a puñetera Dallis.
No se... no me gusta el final bueno.