eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
No, no hay para ponerles formación yendo por el mapa. Van al tuntún.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Les mando una colleja desde aqui, a ver si la recibe alguno, o un chopito en la frente o algo, me parece algo super basico que cabrones xD
Ya estamos a level 4 por cierto, estoy en el punto de antes a exepcion de un combate, entonces ya si, y probaremos con el grupito ese de 10 de nuevo, a ver como se da como me metan otra tunda o varias de varios intentos otra vez, van a dejar herido mi orgullo rolero
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Les mando una colleja desde aqui, a ver si la recibe alguno, o un chopito en la frente o algo, me parece algo super basico que cabrones xD
Ya estamos a level 4 por cierto, estoy en el punto de antes a exepcion de un combate, entonces ya si, y probaremos con el grupito ese de 10 de nuevo, a ver como se da como me metan otra tunda o varias de varios intentos otra vez, van a dejar herido mi orgullo rolero
Es fácil. Verás como sí lo haces.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Les mando una colleja desde aqui, a ver si la recibe alguno, o un chopito en la frente o algo, me parece algo super basico que cabrones xD
Es fácil. Verás como sí lo haces.
Exijo verte con un grupo de 4 a level 4 todos y hacer ese combate, y nada de grabar el que te sale bien, los fails tambien, que yo podria grabarte un video de combate perfecto y no sabrias que hice 30 intentos antes, pero si fallo, pues fallo, no me importa contarlo yo ese combate no lo veo facil ni bien equipado vamos, 4 vs 10, si es que en su turno te dejan el grupo temblando, no se si estamos hablado del mismo combate xD
Hablé con Saheila, la elfa ciega, cuando salvas al elfo que tiene encerrado Griff y tal, pero me dio por volver a hablar con ella porque estaba mirando en muchos NPCs a ver si me vendian cosas para crafteo, hasta el NPC mas irrelevante puede venderte algo util y resulta que me salta con otra conversación, porque en la anterior, habló con Sebille, y me comenta que siente que tenga lo que llevo dentro y tal, y en varias opciones la pides que si puede saber exactamente que llevo dentro, su nombre, etc etc, la chica me dice que no hay tiempo, que se a enfadado y que tengo que controlarla, me da 3 opciones de persuasion, y no tengo persuasion xD una con fuerza, otra con inteligencia y otra con constitucion, no paso el chequeo y me dice "si no la controlas tendremos que hacerle daño para controlrla", y la siguiente opciones, o opciones es "matar a la elfa, matar a la elfa, matar a la elfa" xD por huevos escojo y se inicia el combate...
Pero se me ocurrio una cosa, digo antes de matar a nadie y tal, por probar no perdemos nada, asi que hjice que todos mis compañeros me atacaran y ella no atacara, cuando se quedo al 20% de vida mas o menos, el combate se detuvo y me habló Saheila, la pides perdon, que no eres tu que es lo que llevas dentro, etc etc, ella lo sabe y no pasa nada, que no hay nada que perdonar y que dice que triunfaré, pero que si soy debil, morira ella y mucha gente, y asi queda la cosa.
Tengo que reconocer que cargué partida 2 veces para ver cual de las 3 opciones de persuasion funcionaba, pero no me funciona ninguna, me falta persuasion o en su defecto, mas fuerza, constituticion o inteligencia, que son los atributos que pide para pasar el chequeo, asi que apechugué y fui con todo, y menos mal que me dio por pensar que si me atacaba a mi mismo igual pasaba algo, por lo de "para controlarla tendremos que hacerla daño", aun que bueno, no habria muerto, igual algun compañero con mala suerte, pero esta situacion parece enfocada a que esto pase, a que en caso de que no pases el chequeo, no mueras, peeero, podria haber acabado muy mal, porque podria haber matado a todos para defenderme de no haber pensado que atacandome lo solucionaba
-45 de actitud hacia mi todo ese grupo de elfos y el lagarto vendedor
davoker escribió:
Acabo de vivir una situación que me a gustado pero mucho, con Lohse, que es la que llevo de mainHablé con Saheila, la elfa ciega, cuando salvas al elfo que tiene encerrado Griff y tal, pero me dio por volver a hablar con ella porque estaba mirando en muchos NPCs a ver si me vendian cosas para crafteo, hasta el NPC mas irrelevante puede venderte algo util y resulta que me salta con otra conversación, porque en la anterior, habló con Sebille, y me comenta que siente que tenga lo que llevo dentro y tal, y en varias opciones la pides que si puede saber exactamente que llevo dentro, su nombre, etc etc, la chica me dice que no hay tiempo, que se a enfadado y que tengo que controlarla, me da 3 opciones de persuasion, y no tengo persuasion xD una con fuerza, otra con inteligencia y otra con constitucion, no paso el chequeo y me dice "si no la controlas tendremos que hacerle daño para controlrla", y la siguiente opciones, o opciones es "matar a la elfa, matar a la elfa, matar a la elfa" xD por huevos escojo y se inicia el combate...
Pero se me ocurrio una cosa, digo antes de matar a nadie y tal, por probar no perdemos nada, asi que hjice que todos mis compañeros me atacaran y ella no atacara, cuando se quedo al 20% de vida mas o menos, el combate se detuvo y me habló Saheila, la pides perdon, que no eres tu que es lo que llevas dentro, etc etc, ella lo sabe y no pasa nada, que no hay nada que perdonar y que dice que triunfaré, pero que si soy debil, morira ella y mucha gente, y asi queda la cosa.
Tengo que reconocer que cargué partida 2 veces para ver cual de las 3 opciones de persuasion funcionaba, pero no me funciona ninguna, me falta persuasion o en su defecto, mas fuerza, constituticion o inteligencia, que son los atributos que pide para pasar el chequeo, asi que apechugué y fui con todo, y menos mal que me dio por pensar que si me atacaba a mi mismo igual pasaba algo, por lo de "para controlarla tendremos que hacerla daño", aun que bueno, no habria muerto, igual algun compañero con mala suerte, pero esta situacion parece enfocada a que esto pase, a que en caso de que no pases el chequeo, no mueras, peeero, podria haber acabado muy mal, porque podria haber matado a todos para defenderme de no haber pensado que atacandome lo solucionaba
Lohse fuera de la cueva de los elfos... Cuando entre mas adentro y empezo el combate con unos sapos que hay, la meti directa a ayudar a sus compañeros y sin hablar con ningun elfo....
simplemente basta con que Lohse no se ala que hable con ella, cada personaje (salvo situaciones concretas) va disparar el dialogo para el, y a no ser que cierto personaje tuyo tenga que intervenir por huevos, mientras Lohse se no hable no pasa nada, yo ya habia hablado con la elfa, pero tenia clicada a Sebille para que hablara ella porque me dado cuenta que los elfos e leva bien con los elfos, pero si hablas con otro que no sea elfo, "no siempre" recibes el mismo trato, parecen un poco racistas xD o recelosos, despues de lo que ha pasado su pueblo con lo de la niebla letal no me extraña que esten mosqueados con todos menos con los de su raza xD
El cas es que hablé con Sebille y con Lohse que es mi main pues no pasó nada, pero mas tarde me dio por entrar de nuevo, por equipo y grimorios del lagarto, y hablé con ella porque todavia no habia hablado con el elfo que savé, asi que hablé con el y despues con ella al actualizarse la misión, y ahi ya saltó todo, al ver las consecuencias y que las 3 opciones de persuasion no podia pasarlas, porque cargué partida para ver cual era la buena, y no pasa ninguna xD pues dije bueno, apechugo con lo que pase, y pasó lo que puso mas atras, acabó bien pero con consecuencias, que fue que los que estaban todos a -45 de actitud hacia mi xD no me gustó asi que cargué partida y directamente he evitado hablar con ella, no me apetecia apechugar con esas consecuencias, si fuera rico les daba 1000 de oros y seriamos super amiguis, pero soy más pobre que una rata otra vez (estoy evitando robar hasta que suba mas levels y luego ya me pondré las botas xD)
Ahora mismo si quiero me quitan el collar anti fuente, hice lo de la arena, y con la etiqueta esa de luchador y tal (como se llame) pues ahora la herrera me quita el collar si quiero, pero los guardias me paran al verme sin el, entonces no se si dar rienda suelta al malote que llevo dentro y cargarme todos los putos guardias del fuerte, o esperarme xD o antes de hacer eso, explorar el resto de la isla, ahora mism tengo 3 maneras para salir del fuerte, por un edificio, que da a unos andamios que dan a unas escaleras y estas fuera, por un puente y en un bote desde las mazmorras, asi que puedo salir ya cuando quiera, de hecho hay otro sitio mas donde puedo salir ahora que lo pienso, al lado del puente que digo donde hay muchos guardias, muertos ya claro.
un cabronazo necromante de las mazmorras que tiene pinta de jodido, de hecho ya lo caté en la anterior partida, no un combate entero, solo le tantee un poco porque aun no queria ir a por el, y era jodido el tema, porque los NPCs estos a los que les quitan la fuente que quedan como zombies, se alertan todos y son dios y la madre, pero me dado cuenta ene sta partida de que peudes atacar a uno de esos sin que se alerten los otros, asi que antes de empezar ese combate voy a cargarme todos esos cabrones medio zombies, asi solo me queda el necromante y 2 bicharracos que tiene en jaulas y que salen de ellas cuando empieza el combate, rompen las puertas vamos, pero a los NPCs esos comidos me los cargo antes, asi no tengo que lidiar con ellos, quieras que no quitan bastante a puñetazos y te pueden joder el combate facil xD
La congregación del puerto ya te dije que no era para tanto. Los silentes no tienen ataques a distancia, y solo te darán cuerpo a cuerpo, y además no tienen armadura física, con lo que se comerán todo lo que sea daño físico (tumbarlos por ejemplo) los arqueros, el del espadón y el Maestre tardan 2 turnos en llegar a donde estás, luego súmale que hay varios barriles de aceite para que tarden más si cabe en llegar, y los cuales quemar....
Era fassssilón.
el cabron ese, el Knile creo que se llama (que tenia el arrancaras para Fane, me llevado su careto claro, cuenta como "cara humana", habria estado bien eso de "cara de Knile" ), me dio tris tras por detras con un ataque de canalla, ese que te telentransporta detras y le mete un meco, y me quitó 77, ya me habia bajado vida, fue muerte al instante, tocó resu claro xD solo esa muerte, fue a Ifan, el tio es duro, y los nombres de sus dagas madre mia, "Abstinencia" y "Castidad" mi build usa 1 daga y escudo, me quedado con Abstinencia porque puede aplicar "silencio", y me parece mas util que la otra que aplica hemorragia, al 10% los 2, mejor que nada, pero aumenta el daño comparada con la daga que usaba al menos
he echado un vistazo rapido, hay un debuff, no me fijado que te hace, guardé, sali a ver que habia y cargué, que voy a vender primero xD no se si es buena idea o no, ahora lo comprobaré, pero creo que me voy a cargar a los pocos guardias que hay en el fuerte, 4 en una puerta, la que dije antes, 2 en la puerta de salida y uno patrullando con un chucho, creo que la gente n te ataca si les atacas, por error provoqué hace ya horas de juego el salir del fuerte sin darme cuenta, y una vez sales los guardias son hostiles, les ataque a ver que pasaba y la gente me pareció que ayudaba, no que se ponian en mi contra, ahora lo comprobaré les tengo muchas ganas, son todos unos cabrones, aun que algunos de verdad piensan que ayudan, pobres xD
Kaen escribió:@eRiKaXPiReNCe tiooooooo, lo siento mucho, vaya tela
@davoker es genial leer como va avanzando la gente con personajes orientados de forma distinta a la de uno y resolviendo las cosas más o menos variada en otro orden, me encata eso de los foros.
Si te has dejado alguna misión o no es complicado, porq te habrás pateado hasta la última pixel del mapeado y habrás hablado con la última piedra seguro. Cierto que hay misiones que si la resuleves de alguna forma te cierra algún camino, jopetas me acabode acordar que había una rendija para poder pasar pero yo no cabía que no sé que había al otro lado
Cuando pases esa puerta se pone muy interesante la historia
un hueco donde no cabes, que te lo enseña un niño en la cueva de Saheila, ene se cacho se te revela una entrada, una trampilla, es para dar con un personaje llamado Marchitano, hay una mision con el, y es muy probable que si no pateas cierto sitio de punta a punta, esquina por esquina, nunca termines esa mision xD se tiene que revelar otra cosa en otro sitio, pero hay que ser muy especifico y acercarse a mirar en una esquinita.
Se te a solucionado? es la puta consola loca, pasate ya al "pollagordeo", o "clitorigordeo" de la master race, no necesitas gastarte un pastizal para tener algo majo que podrá con todo en calidades igual o superiores a la nueva gen de consolas que está por salireRiKaXPiReNCe escribió:Putabida de dimensiones Rivellonianas:
un bicho feo y grande que es del vacio, negro, que conoce a Ifan y lo que hizo en su pasado, parece bastante mosca, Ifan cada vez lo veo mas interesante, algo ha hecho xD me sacó 6 esqueletos, rogue, 2 guerreros, 2 magos y un explorador, 3 intentos necesité, no me esperaba ese combate, era de level 6 y ya acababa de subir a level 6, pero claro, mi equipo es de level 3 y 4, necesito renovar urgente, y necesito pasta para hacerlo xD en medio del combate habia una voz que me hablaba, no tengo claro quien es, no es el visitante de la cabeza de Lohse eso seguro xD
Tambien he visto unos cerdos locos en llamas, se me a quedado marcado eso con una bandera roja, algo habrá que hacer con ellos, pero no tengo el talento de hablar con animales todavia, no lo puse de inicio para tener robo directamente y empezar robando a todo cristo en el barco de inicio xD se lo pondré a Ifan, pero hasta level 8 no me dan otro punto de talento asi que... si hay un proximo run, reinicio o lo que sea, y la verdad, espero que no, esto está encauzado a pesar de llevar poco, lo pondria probablemente de inicio, para level 8 tendria 3 de robo en vez de 4 que voy a tener y listo.
eRiKaXPiReNCe escribió:La misión de Marchitano es un must, por la exp en abundancia que dan por encontrar escondrijo, y por hacer las 2 mini misiones que te pide. Además te da un cinturón bastante útil los primeros compases del juego.
Bueno, le he dado una media hora y estoy a nivel 4 ya. Ya es ahora o nunca.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La misión de Marchitano es un must, por la exp en abundancia que dan por encontrar escondrijo, y por hacer las 2 mini misiones que te pide. Además te da un cinturón bastante útil los primeros compases del juego.
Has reiniciado, le has dado media hora y eres level 4? como es posible eso, para level 4 tardé bastantes horas xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La misión de Marchitano es un must, por la exp en abundancia que dan por encontrar escondrijo, y por hacer las 2 mini misiones que te pide. Además te da un cinturón bastante útil los primeros compases del juego.
Has reiniciado, le has dado media hora y eres level 4? como es posible eso, para level 4 tardé bastantes horas xD
Hay recorrido para subir bastante exp sin entrar en combate. Sea como fuere ya maté a los cocodrilos, a los 2 arqueros que están en el altillo y el chucho, otros 2 soldados que están de ronda..... Ahora mataré unos 2 más y subo a nivel 5 saliendo de Fort Joy.
Va rápido.
Orivand, Kniles, el que invoca perros, la congregación del puerto.... Ya van con nivel 5 uno tras otro. Son fáciles.
Los únicos así asá del 1er Acto son el del Vacuo y los 5 esqueletos y otro que aún no has hecho que está en otra cueva, que según como se muevan, si clavas crítico o no... Pues cambia bastante el combate, pero nada que no se pueda solventar.
Si hubiera encontrado antes a Zech Zapor, antes de conseguir una de las piezas, al ir a buscarla el habria saltado y habria combate, pero esa pieza la cogí antes de liberarlo de su encierro en el cofre ese donde estaba encerrado con una barrera maldita, asi que de 3 combates solo hice 2, experiencia perdidad pero claro no podia saberlo, es lo que tiene explorar el mapa, que a veces haces cosas antes de lo que debes, como me pasó en DOS1
Resulta que la maté antes de saber que estaba ligada con el dragon invernal ese que habia ahi en ese cacho del mapa, asi que liberé al dragon, esperando un combate jodido porque iba con level 7 y el ponia 9, pero tenia la opcion de liberarlo, lo malo, es que se quedó la varita que tenia la habilidad de destruir Ululatos, y la que tengo ay está gastada y no se si se puede rellenar de alguna forma xD se convirtio en largo usando la varita esa, un "Caballero Dragón" parece ser, y me a prometido ayudarme llegado el momento, supongo que en este mapa, ya veremos, pero vamos la zorra esa de la bruja me hizo sudar bien, 2 runs, en el segundo la maté aun que fue un poco asi en plan cobarde, o era eso o morir xD solo me quedaba Sebille, los demas estaban muertos, tenia la habilidad de hacerme invisible por polimorfismo, "capa de camaleón", asi que en mi turno antes de morir, la usé y me aleje lo suficiente para que el combate se parase, luego aproveche y resucite a los otros 3 de lejos, continué con el combate ya con todos curados, estaban todos menos la bruja y otro que maté, son tantos que en su turno te destrozan y te debufean de varias maneras, asi que me costó un huevo ese puto combate tambien xD (me gusta me gusta, no se porque me gusta que me lo pongan complicado pero me gusta )
la torre de Braco, creo que era esa zona la que me tocaba, de hecho iba hacia alli, pero vi un desvió y me encontré el cofre del capitan Sech Zapor y ya seguí con eso ahora si voy a esa torre a ver que em depara, y no se si habrá mucho mas aqui ya, se que tengo que avisar a ciertos NPCs, buscadores de la fuente, que son los que quieren tomar el barco este de Lady Venganza o algo asi, el que va ser mio creo y dodne estará el rest me suena que era, mas que nada porque me van a ayudar en cl combate, estaban esperando a que alguien acabase con los Ululatos (que vaya nombre xD) para tener paso, estoy posponiendo avisarles por ver lo que me queda de mapa y finiquitarlo.
del tirano, y el del capitán. El del devorador está repartido en varios actos
en los aposentos de Alexandar, creo.
Kaen escribió:@MIIKAA Sí si, ese set está completo en el acto I, yo no lo uso porque luego vas cogiendo partes de otros que te dan enormes subidas a los atributos.
@eRiKaXPiReNCe Ufff ese combate es de los que se pueden complicar fácil fácil y siendo uno solo debe ser
MIIKAA escribió:@Kaen creo que no, el que está completo en el acto 1 es el setpero da la casualidad que una de las piezas creo que estaba en el acto Idel tirano, y el del capitán. El del devorador está repartido en varios actosen los aposentos de Alexandar, creo.
Creo que de los 4 sets solo hay 1 completo en el acto 1, creo
eRiKaXPiReNCe escribió:Aquí a punto de empezar el combate contra mi bruja favorita:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/113893541
el besito putrefacto que te da pues de lo mas rico, que zorra xD
encadenado y sin su poder precisamente por la bruja cabrona esa, la cual cayó antes de hablar con el dragon, que ahi fue cuando vi la relación entre ellos xD asi que lo liberé
una pieza está en la Torre de Braco, que es donde acabo de entrar, del resto de piezas de momento ni idea, no tengo mas pistas
una está aqui en la Torre de Braco, parte de la armadura del Devorador
Lo de Radeka lo editaste después y no lo había leído.
Sobre las nuevas armaduras/misiones me parecen un jaleo de 3 pares...... No sabes ni donde está lo que buscas, ni que cuantía hay de cada de lo que buscas en equis mapa, ni...... Es un pim pam pum de manual sin guía. Me parece mal señalizado. Que te digan que has de buscar en cada mapa al menos. ¬¬
MIIKAA escribió:@davoker si estas a punto de terminar en el primer mapa, mi consejo es que no reinicies. No puedo decir más sin spoilers
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo también soy muy de reinicios así. Cuando se despierta el come come por dentro, o reinicias, o te entra un estrés que no te deja disfrutar el juego.
Las cosas bien hechas desde el inicio.
A principio del acto 2 puedes depositarlos en un cofre sin fondo