[HO] Divinity: Original Sin 2

Es que tienes razón, no se puede considerar un BG2 como desfasado. Es que ni siquiera gráficamente, después a la peña le encanta el pixel art y los experimentos tipo Undertale xD.

¿Te gusta el pixel art y no el pixel original? Postureta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sergiov730 escribió:Como se ponen las runas en cada parte? Sólo me deja darle a combinar y intento hacer unas cuantas pero no me deja....

No te das cuenta de la importancia de los ataques en área hasta el acto 2 la tumba de surrey

los soldados estos de barro como meten, como se acerque uno y no tengas mucha armadura física te deletean literalmente

Click derecho encima del accesorio, armadura o arma que tiene hueco para runa, y ahi a "administrar runa", creo que se llamaba asi, no es muy accesible, deberia haber un menu mas a la vista y colocar ahi el objeto y la runa en cuestion, como el menu de crafting, pero uno para meter runas, hay gente que no encuentra la opcion como tu [+risas]
@davoker

Me ha dado por matar al demonio que tiene enjaulado Jahan, se puso hostil conmigo, y me fundió con una onda vital desde Albacete. Es que ni ángulo tenía.

Flipa.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Me ha dado por matar al demonio que tiene enjaulado Jahan, se puso hostil conmigo, y me fundió con una onda vital desde Albacete. Es que ni ángulo tenía.

Flipa.

[qmparto] [qmparto] Yo cuando le vi y le dije que no queria matar a cierto NPC y que encima habia hecho tratos con el, se puso hostil tambien y em mató de una magia, pues la de fosil esa, la bola de barro de mierda ya ves tu, pero me revento a todos con eso, level 11 vs 20 pues ya ves, te tira un moco y te atraviesa [qmparto] Jahan es el puto amo en este juego XD
davoker escribió:

Flipa.

[qmparto] [qmparto] Yo cuando le vi y le dije que no queria matar a cierto NPC y que encima habia hecho tratos con el, se puso hostil tambien y em mató de una magia, pues la de fosil esa, la bola de barro de mierda ya ves tu, pero me revento a todos con eso, level 11 vs 20 pues ya ves, te tira un moco y te atraviesa [qmparto] Jahan es el puto amo en este juego XD

A mí es la primera vez que me pasa, también es la primera vez que maximizando exp me dió por matar a ese demonio. Vaya Game Over más random. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

Flipa.

A mí es la primera vez que me pasa, también es la primera vez que maximizando exp me dió por matar a ese demonio. Vaya Game Over más random. [facepalm]

Hostia, que estabas jugando en honor no? que putada [qmparto] [qmparto] Si vas a empezar de nuevo, quiero ver el combate con los cocodrilos a level 2 y el combate con el grupo ese maestres con monjes silentes a level 4, y el del vacuo a level 6, quiero ver como te las apañas, pero desde el principio he? incluso el preparado del terreno, tengo curiosidad pero ver en profundidad tus combates XD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió: [qmparto] [qmparto] Yo cuando le vi y le dije que no queria matar a cierto NPC y que encima habia hecho tratos con el, se puso hostil tambien y em mató de una magia, pues la de fosil esa, la bola de barro de mierda ya ves tu, pero me revento a todos con eso, level 11 vs 20 pues ya ves, te tira un moco y te atraviesa [qmparto] Jahan es el puto amo en este juego XD

Hostia, que estabas jugando en honor no? que putada [qmparto] [qmparto] Si vas a empezar de nuevo, quiero ver el combate con los cocodrilos a level 2 y el combate con el grupo ese maestres con monjes silentes a level 4, y el del vacuo a level 6, quiero ver como te las apañas, pero desde el principio he? incluso el preparado del terreno, tengo curiosidad pero ver en profundidad tus combates XD

Ahora toca ir a Dagas con Sebille. Ni de Blas en Solo te cargas a los cocodrilos a nivel 2, o al vacuo a nivel 6... Es un run exigente. Y de seguido solo puedo grabar 1 minuto desde Xbox.

Te iré metiendo clips con greatest hits. [fumando]

La estrategia no cambia ->

Cocodrilos: Esperar meter críticos y que el cocodrilo tocho no entre en combate, y poder matar a los 2 base rápido.

Vacuo: Borde de la muerte, encimo al vacuo por detrás y no dice ni Jesúh. Lo mismo lo junto con un mago y reviento a los 2 de una. Los demás deben caer fácil.

Congregación: Este es el modus operandi de siempre. Capa y puñal donde están los 2 arqueros y la maestre, teletransporto al caballero, y reviento a los 4 ahí. Luego los demás es esperar que se acerquen y plas plas.

[fumando]

Ir a dagas en Solo es un run jodidillo porque has ir cuerpo a cuerpo y tu daño zonal es muy muy limitado. Diría que es el run más complicado claramente. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Yo también quiero ver ese progreso, porque para algunos combates hay que hacer unas pirulas importantes y si además vas sola tendrás que hacer malabares. [jaja]

A dagas lo veo muy complicado, porque es la opción que menos habilidades chetas tiene a bajo nivel. Lo tendrás que combinar con poly y necro, para maximizar y que no te destruyan entre todos.

Yo algún día cuando tenga mucho mono de BG3, me hago una run solo con fane a ver como me sale. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Tengo ganas de hacerme un solo, pero no será antes de que termine el juego con mi grupo de 4, de hecho no me hice un solo en ninguno todavia, ningun juego digo, porque bueno, DOS1 lo hcie con los 4, de hacer un solo seria el momento (cuando acabe este, pero el solo con DOS2 lo haria antes igual xD), POE está sin acabar, nada de solo hasta acabarlo en grupo, y este pues eso, acabarlo antes de hacerme solos.

Tiene que ser muy jodido con rogue el solo, es que me resulta muy dificil verlo xD con mago o explorador, o algo tipo mago como algun micro si que lo veo, pero con rogue eso tiene que ser muy jodido, subir a 4 o 5 de level para ir con los cocodrilos seria mas o menos rapido para ti, con level 2 en solo, con rogue al menos, esos 3 tienen que joder bien [+risas]

Fijate el solo con rogue de sin tee -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1235374356 por huevos tiene que usar alguna pocion y pergamino por ejemplo en el combate contra dallis en fuerte del jubilo, yo es que paso de hacer ese combate, pero ese loco se a metido ahi en medio de todos, pero necesita el uso de algun pergamino y creo que 1 o 2 pociones, 1 de invisibilidad al menos, tu que no quieres usar pergaminos ni pociones, solos con rogue, completar el juego, creo que no seria posible, hasta los mas experiementados usar esos objetos XD
@Rhous

Yendo a magia, arco o ballesta, necro.... El Solo es bastante más amigable que yendo a dagas o espadón. Has de ir cuerpo a cuerpo, gastas PA constantemente, luego hay enemigos que explotan, que dejan ácido, que envenenan, que dejan niebla letal..... Y es todo bastante más incómodo.

Haces mucho daño por detrás sí, pero las complicaciones son bastante más. [fumando]

@davoker

Los runs de Sin Tee tienen más mérito porque juega con un mod de autolevel. Luchará siempre con los enemigos a su nivel, que si bien una vez estás en el segundo acto da igual, ya que yo hago los combates 1/2/3 niveles por debajo, al inicio se nota bastante hasta que alcanzas nivel 8 o 9.

Yendo a dagas es más entendible usar curaciones o pergaminos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rhous

Yendo a magia, arco o ballesta, necro.... El Solo es bastante más amigable que yendo a dagas o espadón. Has de ir cuerpo a cuerpo, gastas PA constantemente, luego hay enemigos que explotan, que dejan ácido, que envenenan, que dejan niebla letal..... Y es todo bastante más incómodo.

Haces mucho daño por detrás sí, pero las complicaciones son bastante más. [fumando]

@davoker

Los runs de Sin Tee tienen más mérito porque juega con un mod de autolevel. Luchará siempre con los enemigos a su nivel, que si bien una vez estás en el segundo acto da igual, ya que yo hago los combates 1/2/3 niveles por debajo, al inicio se nota bastante hasta que alcanzas nivel 8 o 9.

Yendo a dagas es más entendible usar curaciones o pergaminos. [fumando]

Yo es que eso tengo que verlo loca, que te lleven 1 level es compliccadito pero perfectamente factible, con 2 levels ya es muy jodido porque te bajan mucho, pero doy fe de que es factible, pero 3 levels de diferencia? te pueden matar de 1 o 2 golpes, o usas estrategias de esas que atacas de lejos y no entras en combate (a lo sucio) o necesito pruebas, mi experiencia me dice que es pco factible, no imposible, pero combates que te lleven 3 levels buff, o eres la puta ama o se te han pasado 1 o 2 levels por delante, que hablamos de un SOLO, no es un grupo de 4.

Te voy a poner un enemigo muy jodido, mas que los espantapajaros, la bruja, fui con level 12 y ella ataca primero (level 15 ella), tiene mucha iniciativa, solo 1 ataque me mataba al grupo, es que ya no hablo de ir solo, si vas en grupo y la vences ya veo un gran merito, porque te mata de un ataque, sin opcion a curar a nadie, todos muertos con su primer movimiento, varios intentos le di, siempre muerto en el primer turno todos porque ella ataca primero, hace un ataque con unos totems (o algo asi) que te quita casi 900, para mi ese combate no es factible con 3 o 4 levels por debajo (y viendo que quita casi 900 con su primer ataque, hasta con level 15 (igualdad de level) ese combate debe ser muy jodido), si me enseñas eso, venciendo a ese enemigo con minimo 3 levels por debajo, me hago tu esclavo [sonrisa]
@davoker

Lástima, porque ayer mismamente maté a 2 que me sacaban 2/3 niveles. No diré quiénes por no spoilear. [fumando]

Alice la maté esta vez no, la anterior, ya que está no me dió tiempo tras matarme el majadero de Jahan, desde una colina, metiéndole un bucle infinito de enredadera, sueño. Ni 1 ataque hizo. :Ð

Sin entrar en que hay habilidades para ser inmune a la muerte durante 1 o 2 turnos, y así sobrellevar sus ataques instant kill.

Es un juego muy rico este, y las tácticas son muy amplias, joven padawan. [chulito]

PD: Iba a ir a dagas pero se iba a eternizar la cosa, así que iré a fuego de nuevo. Te iré pasando clips. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Experimenta hombre, cogete otra build de algo que no hayas probado, las builds de necro molan mucho, aun que para un solo necesitarias otras magias, porque las necro afectan a la armadura fisica, no se si todas las magias necro, no he visto todas todavia, me resulta curioso que un tipo de magia no afecte a la armadura magica sinedo una magia en si misma [+risas]

Desde una colina metiendo enredaderas a la bruja? entonces no estabas cerca de ella, como te pille un ataque no lo cuentas, me da miedito hasta ir con el mismo level sabiendo lo que quita esa, esta muy enfadada [qmparto]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Experimenta hombre, cogete otra build de algo que no hayas probado, las builds de necro molan mucho, aun que para un solo necesitarias otras magias, porque las necro afectan a la armadura fisica, no se si todas las magias necro, no he visto todas todavia, me resulta curioso que un tipo de magia no afecte a la armadura magica sinedo una magia en si misma [+risas]

Desde una colina metiendo enredaderas a la bruja? entonces no estabas cerca de ella, como te pille un ataque no lo cuentas, me da miedito hasta ir con el mismo level sabiendo lo que quita esa, esta muy enfadada [qmparto]

Tras 800 reintentos en Honor por muertes todas lamentables, de suicidios la mayoría, otras de ataques inesperados... Más builds que yo no probó nadie. [+risas]

Fuego y tierra, agua y rayo, solo fuego, solo tierra, solo rayo, solo.... Necro, Invocación, arco/ballesta, espadón, dagas...... Me apetece bastante ir a arco con Sebille, pero es op. Aunque también lo es ir a fuego... Lo mismo vuelvo a ir a distancia. [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Experimenta hombre, cogete otra build de algo que no hayas probado, las builds de necro molan mucho, aun que para un solo necesitarias otras magias, porque las necro afectan a la armadura fisica, no se si todas las magias necro, no he visto todas todavia, me resulta curioso que un tipo de magia no afecte a la armadura magica sinedo una magia en si misma [+risas]

Tras 800 reintentos en Honor por muertes todas lamentables, de suicidios la mayoría, otras de ataques inesperados... Más builds que yo no probó nadie. [+risas]

Fuego y tierra, agua y rayo, solo fuego, solo tierra, solo rayo, solo.... Necro, Invocación, arco/ballesta, espadón, dagas...... Me apetece bastante ir a arco con Sebille, pero es op. Aunque también lo es ir a fuego... Lo mismo vuelvo a ir a distancia. [fumando] [fumando]

Siempre habrá clases OP, la cuestion es que acabar un SOLO en honor, incluso con las clases OP, tiene mucho merito, no se si ya lo hiciste alguna vez o has estado apunto, pero que no te condicione la clase por ser menos o mas OP [beer]

P.D: Muertes tontas pues ya ves, siempre cae alguna, el combate que consideras facil y la cagas a lo monger y hasta te da vergüenza ajena, y eso que no te ve nadie [qmparto]
@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115297688

Lástima que el clip solo cogió hasta que le di matarile al cocodrilo de los guantes. Nivel 3, cuchillos de cocina nivel 1, los que cojo en el barco vaya. [fumando]

Lástima que el clip solo cogió hasta que le di matarile al cocodrilo de los guantes. Nivel 3, cuchillos de cocina nivel 1, los que cojo en el barco vaya. [fumando]

Joder es que 8 puntazos de lobo solitario dan para mucho, con invisible lo llenas de nuevo y parece hasta facil xD con lobo solitario se llenaba la barra completa al siguiente turno? se que ganas 2 PAs mas por turno a parte de los fijos de la barra, 8 en lugar de 6, pero se te llena la barra de 8 completa, debe ser cosa de lobo solitario.
davoker escribió:

Joder es que 8 puntazos de lobo solitario dan para mucho, con invisible lo llenas de nuevo y parece hasta facil xD con lobo solitario se llenaba la barra completa al siguiente turno? se que ganas 2 PAs mas por turno a parte de los fijos de la barra, 8 en lugar de 6, pero se te llena la barra de 8 completa, debe ser cosa de lobo solitario.

Te dan 6 PA, 7 si tienes Prisa activa, 4 si has usado adrenalina en el turno anterior, y 5 si has usado adrenalina en el turno anterior pero tenías Prisa Activa.

Iba a ir con arco pero bueh. Me chiflan las dagas, aún complicando bastante el gameplay en comparación a un arma y otra. [fumando]

PD: Oriiii, ya estoy en casaaa:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115340521

Fort Joy despejao. Bueno, falta la congregación. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

Te dan 6 PA, 7 si tienes Prisa activa, 4 si has usado adrenalina en el turno anterior, y 5 si has usado adrenalina en el turno anterior pero tenías Prisa Activa.

Iba a ir con arco pero bueh. Me chiflan las dagas, aún complicando bastante el gameplay en comparación a un arma y otra. [fumando]

Justo acabo de despejar yo todo, solo me falta ir al puerto a por el gusanito y para el barco, tengo la mochila con mas grimorios que ropa tiene un gitano en su puesto de mercado XD (tambien he despejado el foro para mi de [inserte algo feo aqui en plural], unos ignorados, que hay mucho "ignorante" [sonrisa] ).

Oye tienes que buscar la manera de hacer videos mas largos he? me dejas con las ganas de ver los combates, o estan empezados o no termino de verlos acabar [uzi] [beer]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Joder es que 8 puntazos de lobo solitario dan para mucho, con invisible lo llenas de nuevo y parece hasta facil xD con lobo solitario se llenaba la barra completa al siguiente turno? se que ganas 2 PAs mas por turno a parte de los fijos de la barra, 8 en lugar de 6, pero se te llena la barra de 8 completa, debe ser cosa de lobo solitario.

Justo acabo de despejar yo todo, solo me falta ir al puerto a por el gusanito y para el barco, tengo la mochila con mas grimorios que ropa tiene un gitano en su puesto de mercado XD (tambien he despejado el foro para mi de [inserte algo feo aqui en plural], unos ignorados, que hay mucho "ignorante" [sonrisa] ).

Oye tienes que buscar la manera de hacer videos mas largos he? me dejas con las ganas de ver los combates, o estan empezados o no termino de verlos acabar [uzi] [beer]

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115396524

Despachando a tu amiguete. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Te dan 6 PA, 7 si tienes Prisa activa, 4 si has usado adrenalina en el turno anterior, y 5 si has usado adrenalina en el turno anterior pero tenías Prisa Activa.

Jugando con la muerte es letal, pero ademas es que juegas con la muerte de verdad, con el minimo de vida, ahi corriendo riesgo a tope sabiendo que una muerte es fin de partida, con 2 ovarios [beer] [sonrisa]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Justo acabo de despejar yo todo, solo me falta ir al puerto a por el gusanito y para el barco, tengo la mochila con mas grimorios que ropa tiene un gitano en su puesto de mercado XD (tambien he despejado el foro para mi de [inserte algo feo aqui en plural], unos ignorados, que hay mucho "ignorante" [sonrisa] ).

Jugando con la muerte es letal, pero ademas es que juegas con la muerte de verdad, con el minimo de vida, ahi corriendo riesgo a tope sabiendo que una muerte es fin de partida, con 2 ovarios [beer] [sonrisa]

Con las defensas que llevo me ganan iniciativa y me funden de 1 como me pasó la otra vez, que el arquero de 1 flechazo me mató. [qmparto]

Queda el Dragon que es facilísimo con un pícaro, y el tedio de Radeka... Ya que los zombis explotan y si estás cerca te crujen. [maszz]

Combate pesadísimo yendo cuerpo a cuerpo.
@eRiKaXPiReNCe Quiero ver esos 2 combates a ver como se te da, graba mas de 1 video aun que sea del mismo combate, a no ser que con 1 te llegue [+risas] de verdad no tienes forma de grabar videos mas largos? no se como va en consola, supongo que necesitarias algo externo como los gatetes HD esos y esas movidas xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Quiero ver esos 2 combates a ver como se te da, graba mas de 1 video aun que sea del mismo combate, a no ser que con 1 te llegue [+risas] de verdad no tienes forma de grabar videos mas largos? no se como va en consola, supongo que necesitarias algo externo como los gatetes HD esos y esas movidas xD

Hay opciones de grabar hasta 5 minutos, pero no me los graba. Saco clip y es de 1 minuto.

El Dragón cobra como una estera, pero el otro puf. Diría que el peor del juego para ir a melee. [fumando]

PD: Ya pude tras 80 intentos porque me daba error al subirlo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115414048#t=2

Grande el momento retarded cuando le doy a descansar, cuando quería llevar la vida baja. :Ð :Ð

Aquí Radeka, pero al ser más de 5 minutos quedó fuera. Murió en el 1er turno con la mariquita que está en el altillo de la parte izquierda, ya tu sabeh:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115418191

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Quiero ver esos 2 combates a ver como se te da, graba mas de 1 video aun que sea del mismo combate, a no ser que con 1 te llegue [+risas] de verdad no tienes forma de grabar videos mas largos? no se como va en consola, supongo que necesitarias algo externo como los gatetes HD esos y esas movidas xD

Hay opciones de grabar hasta 5 minutos, pero no me los graba. Saco clip y es de 1 minuto.

El Dragón cobra como una estera, pero el otro puf. Diría que el peor del juego para ir a melee. [fumando]

Grande el momento retarded cuando le doy a descansar, cuando quería llevar la vida baja. :Ð :Ð

Aquí Radeka, pero al ser más de 5 minutos quedó fuera. Murió en el 1er turno con la mariquita que está en el altillo de la parte izquierda, ya tu sabeh:

[fumando]

Joder estas hecha una maquina, como se nota que pilotas mazo, que build llevas ahora mismo? tienes muchisimas habilidades, 2 barras llenas vaya, no creo que todas vengan de equipo, es por lobo solitario o algo? o inviertes mucho en memoria? y lobo solitario hacia que el personaje hiciera mas daño no? porque metes unos mecos que pa que las cosas XD

Esos clips de 5 minutos, asi si, se pueden ver los combates decentemente [beer]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Joder estas hecha una maquina, como se nota que pilotas mazo, que build llevas ahora mismo? tienes muchisimas habilidades, 2 barras llenas vaya, no creo que todas vengan de equipo, es por lobo solitario o algo? o inviertes mucho en memoria? y lobo solitario hacia que el personaje hiciera mas daño no? porque metes unos mecos que pa que las cosas XD

Esos clips de 5 minutos, asi si, se pueden ver los combates decentemente [beer]

No, lobo solitario sólo afecta en el tamaño de armadura (te da un plus de 60% en ambas, pero vaya, ni me entero) y a los PA que te dan, y que subes de 2 en 2 todo salvo Poliformismo, que sube de 1 en 1.

Yo subo bastante Memoria. Muchos prefieren maximizar lo demás y centrarse en un número menor de habilidades, pero a mí me atufa eso, y me gusta tenerlas ahí para usar según se de. Lo de quitar y poner no. [burla2]

Ahora toca el amiguete Alexander, pero antes a robarrrr a todo Dios. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Como a "todos", matas tambien a los inocentes? eso explicaria que subas a level 9 antes de subir al barco, mala gente [qmparto]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como a "todos", matas tambien a los inocentes? eso explicaria que subas a level 9 antes de subir al barco, mala gente [qmparto]

No queda nadie vivo salvo Gareth, y el rubio que vende grimorios de Poli que está con los rebeldes, porque le mango ya en el barco, Injerto de Piel de Poli, y le mangaré los grimorios de Canalla que se desbloquean a nivel 9. [fumando]

También Sech Zapor out:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115449041

[fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como a "todos", matas tambien a los inocentes? eso explicaria que subas a level 9 antes de subir al barco, mala gente [qmparto]

No queda nadie vivo salvo Gareth, y el rubio que vende grimorios de Poli que está con los rebeldes, porque le mango ya en el barco, Injerto de Piel de Poli, y le mangaré los grimorios de Canalla que se desbloquean a nivel 9. [fumando]

También Sech Zapor out:

[fumeta]

Joder macho en este juego lo hardcore es ir con el grupo de 4. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena esa compo de picaro+guerrero+necro. [oki]
Rhous escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

También Sech Zapor out:

[fumeta]

Joder macho en este juego lo hardcore es ir con el grupo de 4. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy buena esa compo de picaro+guerrero+necro. [oki]

Es que o metes alguna habilidad suelta de equis clase o sería inviable el run en Solo yendo a dagas. Las habilidades del ataque giratorio, o clipping para coger 2 enemigos juntos es básico. Teletransporte, grilletes, evasión, invisibilidad....

Uno usando sólo habilidades de Canalla lo veo imposibol.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

También Sech Zapor out:

[fumeta]

[plas] Es un combate muy jodido para un SOLO, en los solos que he visto de varios del genero son todo hibridos, no es posible ir de "puro" con alguna clase porque directamente no es factible, necesitas variedad de habilidades para las muchas situaciones, que nadie te va a ayudar, asi que lo normal es tener de todo casi, yo me junto ahora mismo con mas de 200 horas en el juego (contando las 90 de Steam) y todavia cometo errores, olvido preparar el terreno cuando puede hacerse, o bufarme antes de entrar en combate, cosas asi, no es imprescindible pero ayuda mucho xD

Acaba de hacer el combate de los espantapajaros hace un rato, en la partida anterior, despues de que en las 2 anteriores a esa me dieran por todos lados en ese combate, me lo cargué a la primera, Ifan con ballesta, "descansado", "alentado" y "furia", un flechazo y medio muerto, con 3 cañones de cristal de los 4, despues de ese flechazo 3 del grupo estaban con "terror" y no hacian nada, pero ya estaba casi muerto el que lo provoca, asi que con mi unico personaje (sebille de rogue cuando la llevaba con escudo) que no le afectaba el aura, lo rematé y adios al aura de terror, lo demas era facil, sin embargo en esta run me ha matado 5 veces [qmparto] no siempre salen los combates igual, una cagada tonta y a la mierda xD

Por eso tiene tanto merito jugar en honor, esas cagadas no puedes permitírtelas porque se acaba la partida basicamente [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

También Sech Zapor out:

[fumeta]

[plas] Es un combate muy jodido para un SOLO, en los solos que he visto de varios del genero son todo hibridos, no es posible ir de "puro" con alguna clase porque directamente no es factible, necesitas variedad de habilidades para las muchas situaciones, que nadie te va a ayudar, asi que lo normal es tener de todo casi, yo me junto ahora mismo con mas de 200 horas en el juego (contando las 90 de Steam) y todavia cometo errores, olvido preparar el terreno cuando puede hacerse, o bufarme antes de entrar en combate, cosas asi, no es imprescindible pero ayuda mucho xD

Acaba de hacer el combate de los espantapajaros hace un rato, en la partida anterior, despues de que en las 2 anteriores a esa me dieran por todos lados en ese combate, me lo cargué a la primera, Ifan con ballesta, "descansado", "alentado" y "furia", un flechazo y medio muerto, con 3 cañones de cristal de los 4, despues de ese flechazo 3 del grupo estaban con "terror" y no hacian nada, pero ya estaba casi muerto el que lo provoca, asi que con mi unico personaje (sebille de rogue cuando la llevaba con escudo) que no le afectaba el aura, lo rematé y adios al aura de terror, lo demas era facil, sin embargo en esta run me ha matado 5 veces [qmparto] no siempre salen los combates igual, una cagada tonta y a la mierda xD

Por eso tiene tanto merito jugar en honor, esas cagadas no puedes permitírtelas porque se acaba la partida basicamente [+risas]

El Espantapájaros tiene de hecho insta kill en su conversación, y así me mató una vez, porque según como lleves el debate, o no pasa nada, o te mata de 1 ataque. :Ð

Hay muchas de esas en Honor, que claro, vas con grupo de 4, o jugando en Táctico, y no pasa nada, pero aquí yendo en Solo y que si mueres te borran fichero, es estar en el acantilado todo el rato. Ahí tiene bastante de su gracia. Esa tensión. [sonrisa]

En Solo hacer una build pura lo veo muy complicado, donde solo uses las habilidades que tenga tu clase, y no uses más, ni objetos que te den otras habilidades. Quizá arquero/Ballestero aguantaría porque es una clase fortísima, y únicamente tirando flechas sin moverse del sitio ya revientas.... O ir a Aero, y ahí tendrías teletransporte, intercambio infernal, daños zonales generosos..... Pero más clases lo veo imposible la verdad.

Sin contar que hay jefes que son inmunes a daños elementales, otros a daños físicos... [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Tambien te cargas a Shaeila? la ciega, creo que tiene misiones mas adelante, pobre gente, te cargas hasta los inocentes, a mi es que eso no me sale, ni si quiera por rol, quiero decir, me parece feo y ni por rol de personaje en plan soy un asesino cabron me cargaria a todos porque si [+risas]

Edito: El daño de necro escala con contienda (a parte de INT)? mi build tiene 1 en contienda por requisito, pero me parece que no estoy haciendo ni la mitad del daño que deberia porque creo que el daño aumenta con contienda, en ese cas necesitaria mas equipo que añada puntos de contienda y no solo necro, que aumentaria la curacion que recibo por cada ataque de necro.
Una duda que tengo:¿Cuándo robas, la víctima siempre se acaba dando cuenta que la han robado? Es que he hecho un par de hurtos y siempre me acaban pillando, aunque me camufle y los distraiga con otro personaje.

Saludos
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Tambien te cargas a Shaeila? la ciega, creo que tiene misiones mas adelante, pobre gente, te cargas hasta los inocentes, a mi es que eso no me sale, ni si quiera por rol, quiero decir, me parece feo y ni por rol de personaje en plan soy un asesino cabron me cargaria a todos porque si [+risas]

Edito: El daño de necro escala con contienda (a parte de INT)? mi build tiene 1 en contienda por requisito, pero me parece que no estoy haciendo ni la mitad del daño que deberia porque creo que el daño aumenta con contienda, en ese cas necesitaria mas equipo que añada puntos de contienda y no solo necro, que aumentaria la curacion que recibo por cada ataque de necro.

No, a Saheila jamás tampoco, Se me había olvidado. Del poblado marginal de elfos en Fort Joy solo mato al vendedor. :Ð

Además con Sebille es muy importante Saheila en cierta misión del Acto 3. [fumando]

PD: Sí, Necro escala con Contienda, además de con Necro en si.

@Paboh

Siempre se dan cuenta, pero con alejarte basta. Una vez le chorices, se coscará, empezará a buscar aquí y allá, y si durante un rato que empieza a indagar no te coge, vuelve a lo que estaba haciendo.
@eRiKaXPiReNCe Escala con contienda e INT, pero necro no aumenta el daño, solo "la curacion" que recibes, es curioso, en otros juegos subir la habilidad aumenta su daño, o bueno, con otras clases de magias aqui tambien aumenta el daño, pero necro no, funciona un poco diferente, subir mucho necro es solo si quieres mucha curacion, si es por daño lo ideal es mucha contienda, la verdad es que no estoy usando muy bien el necro, no hago las combinaciones adecuadas, ademas no he querido meterle cañon de cristal para tener dos CON y dos SIN, no 3 y 1 como antes, y lo noto muchisimo, tienes que gastar el primer turno en una lluvia de sangre para la afinidad elemental cuando la tengas para que en el segundo rompas, lo que hace que en el primer turno no puedas lanzarf uno de tus ataques tochos, "infected", que vale 3 puntos, la lluvia vale 2 asi que ya te deja fuera, y todavia no tenia adrenalina, no se porque cojones no me la puse todavia xD

Tengo mucho que aprender todavia a pesar de las mas de 200 horas que llevo [+risas]

Paboh escribió:Una duda que tengo:¿Cuándo robas, la víctima siempre se acaba dando cuenta que la han robado? Es que he hecho un par de hurtos y siempre me acaban pillando, aunque me camufle y los distraiga con otro personaje.

Saludos

1 metodo facil: Separa tu grupo en 4 en 3 y 1, en el de 3 está el que roba, el que está suelto usalo para hablar con el NPC que quieres robar, robale con tu personaje (que está en el grupo de 3) y despues aleja mucho esos 3 personajes, luego ve con el que tienes suelto que está distrayendo al NPC, termina la conversación y nada mas terminar sal por patas, tarda un poco en darse cuenta de que lo han robado asi que te da tiempo de sobra a salir escopetado, esperate unos cuantos segundos a que salga de su buqueda del ladron, no tardan mucho, sabes que a terminado de buscar cuando vuelve a su rutina, 20 segundos? 30? no mucho mas.

Si hay varios NPCs que te joden el sigilo para robar el que quieres, usa la misma tactica, con el suelto habla con el NPC que quieres robar, y con el grupo de 3, si separarlos, esto es importante, usa a 2 para entretener a los NPCs que te molestan, y quedate libre el que roba pues para eso, una vez robes, acaba la conversacion "con los 2 que usaste para entretener a los NPCs que te molestan", ya no necesitas entretenerlos, ahora ya tienes a tu grupo de 3 libres y con el robo hecho, sacalos de ahi y llevalos lejos, termina la conversación con el NPC al que robaste y sal de ahi.

Esto lo aprendes sobre la marcha, al principio cuesta un poco hacerse con ello [+risas]
@davoker

Juraría que sube daño. Si curación sólo tienen 2 habilidades de necro que son chupasangres y enjambre de mosquitos, si no recuerdo mal. [+risas]

Contienda obviamente es obligatoria de subir yendo a Necro. Sea como fuere, subir Necro se ha de subir para grimorios de alto rango. [fumando]

Luego veo la descripción que ya me haces dudar. [fumando]

PD: Por eso es comodísimo llevar un elfo con Necro. Haces sacrificio de carne y al momento tienes un charco debajo tuya. No hay que estar con el mamoneo de la lluvia de sangre al inicio del combate, o lanzarlo antes de pelear en equis zona.

Juraría que sube daño. Si curación sólo tienen 2 habilidades de necro que son chupasangres y enjambre de mosquitos, si no recuerdo mal. [+risas]

Luego veo la descripción que ya me haces dudar. [fumando]

No loca, las habilidades de necro todas curan al lanzador mientras afecte a la vitalidad, osea, si tiene armadura fisica no te cura, pero una vez que la magia afecta a la vida del enemigo, cada magia te cura a parte de hacerle daño, si quieres un tanke bueno, contienda y necro es el camino XD a parte tambien tienes alguna que cura usando sangre que haya por el suelo, necro en si mismo cura al lanzador al hacer daño, pero subir necro "NO aumenta su daño", mira la descripcion ya veras, aumentar necro aumenta el % de curacion que recibes, nada mas [beer]
@davoker

No lo recordaba. Tantos runs sin recibir apenas daño a mi salud, han pasado factura. Ni me enteraba. [fumeta]

No lo recordaba. Tantos runs sin recibir apenas daño a mi salud, han pasado factura. Ni me enteraba. [fumeta]

Sacrificio escala con tu level, resta CON, si llevas escudo es un problema porque te lo saca por quedarte sin el requisito de CON para el escudo, si no llevas escudo no es un problema, o que inviertas puntos en CON para contrarrestar eso, pero cada X level va restando mas CON, al principio solo resta 1 de CON, a level 10 o mas resta creo que 3 de CON, es super comodo pero o no llevas escudo o tienes que invertir en CON para solucionarlo [+risas]

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ecromancer
https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... cer+Skills

Necromancer does NOT increase the damage of Necromancer Skills
@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/112801666

En Solo si es lo suyo meterte escudo si vas a Necro. Te da margen de piruleo. [chulito]

Si llevase un Elfo o le meto constitución a mayores, o intentaría apañarmelas sin escudo. [fumando]

Me tienta mucho una Sebille necro, pero me vienen coros a la cabeza de estar pasándome el lore del personaje por el culo. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe A mi tanto fane como sebille me pegan mucho para necro, pero sebille es lo que tu dices, o te pasas su lore por el forro o no la llevas de necro, pero realmente este juego te da esa libertad, pueden ser lo que quieras que sean, en el pasado sebille podia haber sido una asesina en la sombra y mas tarde interesarse por otros... oficios [sonrisa] darle el rol que tu quieras es tu privilegio, por eso me encanta este juego [beer] (ahora lo del reset en el barco ya al final del acto 1 o no poder escober los atributos de los personajes nada mas cogerlos, eso me parece bastante absurdo xD)
@davoker

Estoy tentada a hacerla necro. Mucho mucho. Cavilaré sobre ello, pero cuando me viene el runrún malo. Además que le pega ser maga de sangre. [fumando]

Una vez estoy chorreando a la cpu con dagas, mi vena aventurera cala hondo en mi. [fumando]

Estoy tentada a hacerla necro. Mucho mucho. Cavilaré sobre ello, pero cuando me viene el runrún malo. Además que le pega ser maga de sangre. [fumando]

Una vez estoy chorreando a la cpu con dagas, mi vena aventurera cala hondo en mi. [fumando]

Normalmente cojo ideas de otras builds, pero en el caso de una build necro para SOLO como esta de sin tee -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1269183407 la veo mucho royo, mucha mezcla, funcionar pues funciona, no hay mas que ver el video, pero la mezcla no me mola mucho, usa invocaciones pero hasta mediados de juego, hasta level 13 o asi, con arma de 1 mano y escudo, luego se mete arma de 2 manos, y esto no estoy seguro de si lo entiendo, pero creo que el hecho de que use arma de 2 manos con build de necro es porque necro hace daño fisico, y lo que busca con esas armas es aumentar ese daño, no es que la vaya a usar para cuerpo a cuerpo, ataca en la distancia, pero parece que "potencia" las magias necro con esas armas.

Tengo que enterarme bien de la movida pero algo asi he leido por reddit, tener un arma que aumente mucho tu daño fisico "afectaria al daño fisico de las magias necro", porque no son magias corriente, es daño fisico a distancia, entonces un arma de 2 manos te daria un aumento de daño fisico mucho mas brutal.

En la otra build de necro que tiene, la pensada para un grupo de 4, usa la misma estrategia de equipo, escudo y arma de 1 mano hasta mitad de juego, acercándote ya al final cambia a 2 armas de 1 mano pero por mejora de las estadisticas que ofrecen, te dicen 2 concretas (espada de 1 maon y daga), es por la misma regla, pero para lobo solitario usa una de 2 manos que le da un daño base mas bestia.

Voy a ver si miro para que me quede claro si no vi mal esta info, que el daño de las armas, que aumenta tu daño fisico, afecta al daño de las magias necro, de ser asi podria hacer unos cambios mas por mi parte.
@davoker

Se pone esas armas porque aumenta el % de crítico. La de Lokar, que es la que usa concretamente, da un +20% de probabilidad de crítico.

Es lo único que quiere de esa arma y alguna variante. Una vez metes critico, el daño se dispara. Como si vas a magia, te serviría igual.

Se pone esas armas porque aumenta el % de crítico. La de Lokar, que es la que usa concretamente, da un +20% de probabilidad de crítico.

Es lo único que quiere de esa arma y alguna variante. Una vez metes critico, el daño se dispara. Como si vas a magia, te serviría igual.

Osea que el % de critico se aplica a melee y a distancia, ya sea daño fisico o magico, entonces ahora le veo la logica, pensaba que igual el daño del arma contaba, aun que "creo" que eso tambien para el caso del necro, las magias de necro escalan con INT y contienda, porque contienda? porque contienda aumenta el daño fisico, que es el daño que hace necro, por eso escala con el, entonces, si un arma aumenta el daño fisico (a parte del critico que pueda ofrecer el arma si es que lo ofrece) creo que tambien afectaria al daño fisico de las magias necro, ahi es donde tengo la duda, lo que no sabia es que el % de critico afectaba tanto a magia como fisico, lo cual es cojonudo, pero me queda esa duda y no veo info concreta.

Edito: Segun he leido parece que no, da igual que tu arma aumente mucho tu daño fisico, es para cuerpo a cuerpo especificamente y no afecta a las magias de necro, que aun que afecte al daño fisico, no dejan de ser magias, pero en el caso de % de criticos que pueda tener un arma o armadura/accesorio, etc, si afecta a todo como bien has dicho, vamos que si quiero aumentar los criticos de las magias y por lo tanto el daño de mis magias de necro, lo ideal son armas que aumenten ese critico, y/o armaduras y tal que den % de criticos, pero ademas de eso tambien necesitas 1 talento en el caso de las magias -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... +Sortilege Sin ese talento las magias de necro (o cualquier magia vaya) no producen criticos, de hecho es un talento que casi siempre pone "sin tee" en sus builds precisamente por eso, curiosamente, la habilidad "escudo rebotante" se tiene como magia aun que sea un daño fisico, al final no es cuerpo a cuerpo, y sin este talento no produciria criticos tampoco [+risas]

Vamos que para dejar claro el tema:

Las armas por mucho daño fisico que añadan, no afectan al daño fisico que producen las magias de necro.
Contienda SI aumenta el daño fisico de las magias de necro, que no es lo mismo que las armas (por eso necro escala su daño con INT y Contienda)
El % de criticos afecta a todo, magias y fisicos.

Y ahi queda eso xD
@davoker

Evidentemente. Para ataques físicos no necesitas Sortilegio Salvaje, pero para ataques mágicos sí, Necro incluido, aunque te pase por daño a la armadura física, no deja de ser magia.

Él se pone ese arma para aumentar el % de crítico, y ya le vale con eso. No la usará nunca para atacar, ni se la pone para que el daño físico que hace, se compute al daño del ataque mágico que haga, si no por su bonificación, la cual si se comparte con tus stats generales. [fumando]

Sortilegio salvaje es algo que vale la pena poner en la mitad recorrido/recta final, cuando tienes un % decente de hacer crítico. Ponérselo a niveles bajos es algo absurdo. Otros talentos ayudarán bastante más en tu inicio.
@eRiKaXPiReNCe Las pociones de curación normales dañan a Fane incluso cuando usa la mascara para ser elfo u otra cosa, me parecio un dia que le curaba, pero en un combate me curé con una pocion normal porque estaba a unos puntos de vida y me morí xD y pensé, lo mismo tenia puesto "putrefacción" que me daña al curarme, pero no tenia ese estado, y ahora pensando en eso, fuera de combate, usé una pocion de curacion pequeña para comprobar estando transformado en elfo, y la pocion me daña, vamos que Fane no asimila todo, para curarse sigue necesitando veneno, y te pregunté y me dijiste que asimila todo incluyendo la cura [qmparto]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Las pociones de curación normales dañan a Fane incluso cuando usa la mascara para ser elfo u otra cosa, me parecio un dia que le curaba, pero en un combate me curé con una pocion normal porque estaba a unos puntos de vida y me morí xD y pensé, lo mismo tenia puesto "putrefacción" que me daña al curarme, pero no tenia ese estado, y ahora pensando en eso, fuera de combate, usé una pocion de curacion pequeña para comprobar estando transformado en elfo, y la pocion me daña, vamos que Fane no asimila todo, para curarse sigue necesitando veneno, y te pregunté y me dijiste que asimila todo incluyendo la cura [qmparto]

Pues creí que se curaría con las pociones, como sí aprende las habilidades de cada raza. :Ð

Yo sigo en mi batalla interior de reiniciar la run. Necro, arquera, maga de batalla... Ya van varias veces que reinicio por ir chorreando a la cpu. Veremos.

Yendo a dagas me suicidé, a 20 minutos del jefe final. Es un reto superado hacer el juego entero. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Las pociones de curación normales dañan a Fane incluso cuando usa la mascara para ser elfo u otra cosa, me parecio un dia que le curaba, pero en un combate me curé con una pocion normal porque estaba a unos puntos de vida y me morí xD y pensé, lo mismo tenia puesto "putrefacción" que me daña al curarme, pero no tenia ese estado, y ahora pensando en eso, fuera de combate, usé una pocion de curacion pequeña para comprobar estando transformado en elfo, y la pocion me daña, vamos que Fane no asimila todo, para curarse sigue necesitando veneno, y te pregunté y me dijiste que asimila todo incluyendo la cura [qmparto]

Pues creí que se curaría con las pociones, como sí aprende las habilidades de cada raza. :Ð

Yo sigo en mi batalla interior de reiniciar la run. Necro, arquera, maga de batalla... Ya van varias veces que reinicio por ir chorreando a la cpu. Veremos.

Yendo a dagas me suicidé, a 20 minutos del jefe final. Es un reto superado hacer el juego entero. [fumando]

Fue una liada porque fiándome de eso en un combate, estaba de elfo Fane y tomé una pocion de curación porque apenas tenias unos putos de vida y morí como perro, me acordé de ti ahi ¬_¬ [qmparto]

De mago de batalla la veo menos a Sebille, de arquera si, pero de necro es que me pega mucho, yo la lleve en la otra partida en plan daga y escudo como off-tank, pero me estaba perdiendo su brutal daño a 2 dagas, que no veas como mete ahora, de necro a Lohse porque tambien me pega mazo por su royo y tal, dale caña con Sebille necro, ya veras como te mola [beer]

P.D: Es una prueba clara de que de verdad no usas pociones, porque usas mucho a Fane y no sabias que las pociones normales lo dañan si se convierte en otra raza, de verdad no las usas, y en horno con dos cojones encima [qmparto]
4129 respuestas