Sergiov730 escribió:Como se ponen las runas en cada parte? Sólo me deja darle a combinar y intento hacer unas cuantas pero no me deja....
No te das cuenta de la importancia de los ataques en área hasta el acto 2 la tumba de surreylos soldados estos de barro como meten, como se acerque uno y no tengas mucha armadura física te deletean literalmente
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Me ha dado por matar al demonio que tiene enjaulado Jahan, se puso hostil conmigo, y me fundió con una onda vital desde Albacete. Es que ni ángulo tenía.
Flipa.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Me ha dado por matar al demonio que tiene enjaulado Jahan, se puso hostil conmigo, y me fundió con una onda vital desde Albacete. Es que ni ángulo tenía.
Flipa.
Yo cuando le vi y le dije que no queria matar a cierto NPC y que encima habia hecho tratos con el, se puso hostil tambien y em mató de una magia, pues la de fosil esa, la bola de barro de mierda ya ves tu, pero me revento a todos con eso, level 11 vs 20 pues ya ves, te tira un moco y te atraviesa Jahan es el puto amo en este juego
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Flipa.
Yo cuando le vi y le dije que no queria matar a cierto NPC y que encima habia hecho tratos con el, se puso hostil tambien y em mató de una magia, pues la de fosil esa, la bola de barro de mierda ya ves tu, pero me revento a todos con eso, level 11 vs 20 pues ya ves, te tira un moco y te atraviesa Jahan es el puto amo en este juego
A mí es la primera vez que me pasa, también es la primera vez que maximizando exp me dió por matar a ese demonio. Vaya Game Over más random.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió: Yo cuando le vi y le dije que no queria matar a cierto NPC y que encima habia hecho tratos con el, se puso hostil tambien y em mató de una magia, pues la de fosil esa, la bola de barro de mierda ya ves tu, pero me revento a todos con eso, level 11 vs 20 pues ya ves, te tira un moco y te atraviesa Jahan es el puto amo en este juego
A mí es la primera vez que me pasa, también es la primera vez que maximizando exp me dió por matar a ese demonio. Vaya Game Over más random.
Hostia, que estabas jugando en honor no? que putada Si vas a empezar de nuevo, quiero ver el combate con los cocodrilos a level 2 y el combate con el grupo ese maestres con monjes silentes a level 4, y el del vacuo a level 6, quiero ver como te las apañas, pero desde el principio he? incluso el preparado del terreno, tengo curiosidad pero ver en profundidad tus combates
eRiKaXPiReNCe escribió:@Rhous
Yendo a magia, arco o ballesta, necro.... El Solo es bastante más amigable que yendo a dagas o espadón. Has de ir cuerpo a cuerpo, gastas PA constantemente, luego hay enemigos que explotan, que dejan ácido, que envenenan, que dejan niebla letal..... Y es todo bastante más incómodo.
Haces mucho daño por detrás sí, pero las complicaciones son bastante más.
@davoker
Los runs de Sin Tee tienen más mérito porque juega con un mod de autolevel. Luchará siempre con los enemigos a su nivel, que si bien una vez estás en el segundo acto da igual, ya que yo hago los combates 1/2/3 niveles por debajo, al inicio se nota bastante hasta que alcanzas nivel 8 o 9.
Yendo a dagas es más entendible usar curaciones o pergaminos.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Experimenta hombre, cogete otra build de algo que no hayas probado, las builds de necro molan mucho, aun que para un solo necesitarias otras magias, porque las necro afectan a la armadura fisica, no se si todas las magias necro, no he visto todas todavia, me resulta curioso que un tipo de magia no afecte a la armadura magica sinedo una magia en si misma
Desde una colina metiendo enredaderas a la bruja? entonces no estabas cerca de ella, como te pille un ataque no lo cuentas, me da miedito hasta ir con el mismo level sabiendo lo que quita esa, esta muy enfadada
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Experimenta hombre, cogete otra build de algo que no hayas probado, las builds de necro molan mucho, aun que para un solo necesitarias otras magias, porque las necro afectan a la armadura fisica, no se si todas las magias necro, no he visto todas todavia, me resulta curioso que un tipo de magia no afecte a la armadura magica sinedo una magia en si misma
Desde una colina metiendo enredaderas a la bruja? entonces no estabas cerca de ella, como te pille un ataque no lo cuentas, me da miedito hasta ir con el mismo level sabiendo lo que quita esa, esta muy enfadada
Tras 800 reintentos en Honor por muertes todas lamentables, de suicidios la mayoría, otras de ataques inesperados... Más builds que yo no probó nadie.
Fuego y tierra, agua y rayo, solo fuego, solo tierra, solo rayo, solo.... Necro, Invocación, arco/ballesta, espadón, dagas...... Me apetece bastante ir a arco con Sebille, pero es op. Aunque también lo es ir a fuego... Lo mismo vuelvo a ir a distancia.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115297688
Lástima que el clip solo cogió hasta que le di matarile al cocodrilo de los guantes. Nivel 3, cuchillos de cocina nivel 1, los que cojo en el barco vaya.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Lástima que el clip solo cogió hasta que le di matarile al cocodrilo de los guantes. Nivel 3, cuchillos de cocina nivel 1, los que cojo en el barco vaya.
Joder es que 8 puntazos de lobo solitario dan para mucho, con invisible lo llenas de nuevo y parece hasta facil xD con lobo solitario se llenaba la barra completa al siguiente turno? se que ganas 2 PAs mas por turno a parte de los fijos de la barra, 8 en lugar de 6, pero se te llena la barra de 8 completa, debe ser cosa de lobo solitario.
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Joder es que 8 puntazos de lobo solitario dan para mucho, con invisible lo llenas de nuevo y parece hasta facil xD con lobo solitario se llenaba la barra completa al siguiente turno? se que ganas 2 PAs mas por turno a parte de los fijos de la barra, 8 en lugar de 6, pero se te llena la barra de 8 completa, debe ser cosa de lobo solitario.
Te dan 6 PA, 7 si tienes Prisa activa, 4 si has usado adrenalina en el turno anterior, y 5 si has usado adrenalina en el turno anterior pero tenías Prisa Activa.
Iba a ir con arco pero bueh. Me chiflan las dagas, aún complicando bastante el gameplay en comparación a un arma y otra.
PD: Oriiii, ya estoy en casaaa:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115340521
Fort Joy despejao. Bueno, falta la congregación.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Joder es que 8 puntazos de lobo solitario dan para mucho, con invisible lo llenas de nuevo y parece hasta facil xD con lobo solitario se llenaba la barra completa al siguiente turno? se que ganas 2 PAs mas por turno a parte de los fijos de la barra, 8 en lugar de 6, pero se te llena la barra de 8 completa, debe ser cosa de lobo solitario.
Te dan 6 PA, 7 si tienes Prisa activa, 4 si has usado adrenalina en el turno anterior, y 5 si has usado adrenalina en el turno anterior pero tenías Prisa Activa.
Iba a ir con arco pero bueh. Me chiflan las dagas, aún complicando bastante el gameplay en comparación a un arma y otra.
Justo acabo de despejar yo todo, solo me falta ir al puerto a por el gusanito y para el barco, tengo la mochila con mas grimorios que ropa tiene un gitano en su puesto de mercado (tambien he despejado el foro para mi de [inserte algo feo aqui en plural], unos ignorados, que hay mucho "ignorante" ).
Oye tienes que buscar la manera de hacer videos mas largos he? me dejas con las ganas de ver los combates, o estan empezados o no termino de verlos acabar
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Te dan 6 PA, 7 si tienes Prisa activa, 4 si has usado adrenalina en el turno anterior, y 5 si has usado adrenalina en el turno anterior pero tenías Prisa Activa.
Justo acabo de despejar yo todo, solo me falta ir al puerto a por el gusanito y para el barco, tengo la mochila con mas grimorios que ropa tiene un gitano en su puesto de mercado (tambien he despejado el foro para mi de [inserte algo feo aqui en plural], unos ignorados, que hay mucho "ignorante" ).
Oye tienes que buscar la manera de hacer videos mas largos he? me dejas con las ganas de ver los combates, o estan empezados o no termino de verlos acabar
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115396524
Despachando a tu amiguete.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Justo acabo de despejar yo todo, solo me falta ir al puerto a por el gusanito y para el barco, tengo la mochila con mas grimorios que ropa tiene un gitano en su puesto de mercado (tambien he despejado el foro para mi de [inserte algo feo aqui en plural], unos ignorados, que hay mucho "ignorante" ).
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115396524
Despachando a tu amiguete.
Jugando con la muerte es letal, pero ademas es que juegas con la muerte de verdad, con el minimo de vida, ahi corriendo riesgo a tope sabiendo que una muerte es fin de partida, con 2 ovarios
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Quiero ver esos 2 combates a ver como se te da, graba mas de 1 video aun que sea del mismo combate, a no ser que con 1 te llegue de verdad no tienes forma de grabar videos mas largos? no se como va en consola, supongo que necesitarias algo externo como los gatetes HD esos y esas movidas xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Quiero ver esos 2 combates a ver como se te da, graba mas de 1 video aun que sea del mismo combate, a no ser que con 1 te llegue de verdad no tienes forma de grabar videos mas largos? no se como va en consola, supongo que necesitarias algo externo como los gatetes HD esos y esas movidas xD
Hay opciones de grabar hasta 5 minutos, pero no me los graba. Saco clip y es de 1 minuto.
El Dragón cobra como una estera, pero el otro puf. Diría que el peor del juego para ir a melee.
PD: Ya pude tras 80 intentos porque me daba error al subirlo:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115414048#t=2
Grande el momento retarded cuando le doy a descansar, cuando quería llevar la vida baja.
Aquí Radeka, pero al ser más de 5 minutos quedó fuera. Murió en el 1er turno con la mariquita que está en el altillo de la parte izquierda, ya tu sabeh:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115418191
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Quiero ver esos 2 combates a ver como se te da, graba mas de 1 video aun que sea del mismo combate, a no ser que con 1 te llegue de verdad no tienes forma de grabar videos mas largos? no se como va en consola, supongo que necesitarias algo externo como los gatetes HD esos y esas movidas xD
Hay opciones de grabar hasta 5 minutos, pero no me los graba. Saco clip y es de 1 minuto.
El Dragón cobra como una estera, pero el otro puf. Diría que el peor del juego para ir a melee.
PD: Ya pude tras 80 intentos porque me daba error al subirlo:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115414048#t=2
Grande el momento retarded cuando le doy a descansar, cuando quería llevar la vida baja.
Aquí Radeka, pero al ser más de 5 minutos quedó fuera. Murió en el 1er turno con la mariquita que está en el altillo de la parte izquierda, ya tu sabeh:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115418191
Joder estas hecha una maquina, como se nota que pilotas mazo, que build llevas ahora mismo? tienes muchisimas habilidades, 2 barras llenas vaya, no creo que todas vengan de equipo, es por lobo solitario o algo? o inviertes mucho en memoria? y lobo solitario hacia que el personaje hiciera mas daño no? porque metes unos mecos que pa que las cosas
Esos clips de 5 minutos, asi si, se pueden ver los combates decentemente
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como a "todos", matas tambien a los inocentes? eso explicaria que subas a level 9 antes de subir al barco, mala gente
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como a "todos", matas tambien a los inocentes? eso explicaria que subas a level 9 antes de subir al barco, mala gente
No queda nadie vivo salvo Gareth, y el rubio que vende grimorios de Poli que está con los rebeldes, porque le mango ya en el barco, Injerto de Piel de Poli, y le mangaré los grimorios de Canalla que se desbloquean a nivel 9.
También Sech Zapor out:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115449041
Rhous escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como a "todos", matas tambien a los inocentes? eso explicaria que subas a level 9 antes de subir al barco, mala gente
No queda nadie vivo salvo Gareth, y el rubio que vende grimorios de Poli que está con los rebeldes, porque le mango ya en el barco, Injerto de Piel de Poli, y le mangaré los grimorios de Canalla que se desbloquean a nivel 9.
También Sech Zapor out:
Joder macho en este juego lo hardcore es ir con el grupo de 4.
Muy buena esa compo de picaro+guerrero+necro.
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como a "todos", matas tambien a los inocentes? eso explicaria que subas a level 9 antes de subir al barco, mala gente
También Sech Zapor out:
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como a "todos", matas tambien a los inocentes? eso explicaria que subas a level 9 antes de subir al barco, mala gente
También Sech Zapor out:
Es un combate muy jodido para un SOLO, en los solos que he visto de varios del genero son todo hibridos, no es posible ir de "puro" con alguna clase porque directamente no es factible, necesitas variedad de habilidades para las muchas situaciones, que nadie te va a ayudar, asi que lo normal es tener de todo casi, yo me junto ahora mismo con mas de 200 horas en el juego (contando las 90 de Steam) y todavia cometo errores, olvido preparar el terreno cuando puede hacerse, o bufarme antes de entrar en combate, cosas asi, no es imprescindible pero ayuda mucho xD
Acaba de hacer el combate de los espantapajaros hace un rato, en la partida anterior, despues de que en las 2 anteriores a esa me dieran por todos lados en ese combate, me lo cargué a la primera, Ifan con ballesta, "descansado", "alentado" y "furia", un flechazo y medio muerto, con 3 cañones de cristal de los 4, despues de ese flechazo 3 del grupo estaban con "terror" y no hacian nada, pero ya estaba casi muerto el que lo provoca, asi que con mi unico personaje (sebille de rogue cuando la llevaba con escudo) que no le afectaba el aura, lo rematé y adios al aura de terror, lo demas era facil, sin embargo en esta run me ha matado 5 veces no siempre salen los combates igual, una cagada tonta y a la mierda xD
Por eso tiene tanto merito jugar en honor, esas cagadas no puedes permitírtelas porque se acaba la partida basicamente
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Tambien te cargas a Shaeila? la ciega, creo que tiene misiones mas adelante, pobre gente, te cargas hasta los inocentes, a mi es que eso no me sale, ni si quiera por rol, quiero decir, me parece feo y ni por rol de personaje en plan soy un asesino cabron me cargaria a todos porque si
Edito: El daño de necro escala con contienda (a parte de INT)? mi build tiene 1 en contienda por requisito, pero me parece que no estoy haciendo ni la mitad del daño que deberia porque creo que el daño aumenta con contienda, en ese cas necesitaria mas equipo que añada puntos de contienda y no solo necro, que aumentaria la curacion que recibo por cada ataque de necro.
Paboh escribió:Una duda que tengo:¿Cuándo robas, la víctima siempre se acaba dando cuenta que la han robado? Es que he hecho un par de hurtos y siempre me acaban pillando, aunque me camufle y los distraiga con otro personaje.
Saludos
Juraría que sube daño. Si curación sólo tienen 2 habilidades de necro que son chupasangres y enjambre de mosquitos, si no recuerdo mal.
Luego veo la descripción que ya me haces dudar.
No lo recordaba. Tantos runs sin recibir apenas daño a mi salud, han pasado factura. Ni me enteraba.
Necromancer does NOT increase the damage of Necromancer Skills
Estoy tentada a hacerla necro. Mucho mucho. Cavilaré sobre ello, pero cuando me viene el runrún malo. Además que le pega ser maga de sangre.
Una vez estoy chorreando a la cpu con dagas, mi vena aventurera cala hondo en mi.
Se pone esas armas porque aumenta el % de crítico. La de Lokar, que es la que usa concretamente, da un +20% de probabilidad de crítico.
Es lo único que quiere de esa arma y alguna variante. Una vez metes critico, el daño se dispara. Como si vas a magia, te serviría igual.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Las pociones de curación normales dañan a Fane incluso cuando usa la mascara para ser elfo u otra cosa, me parecio un dia que le curaba, pero en un combate me curé con una pocion normal porque estaba a unos puntos de vida y me morí xD y pensé, lo mismo tenia puesto "putrefacción" que me daña al curarme, pero no tenia ese estado, y ahora pensando en eso, fuera de combate, usé una pocion de curacion pequeña para comprobar estando transformado en elfo, y la pocion me daña, vamos que Fane no asimila todo, para curarse sigue necesitando veneno, y te pregunté y me dijiste que asimila todo incluyendo la cura
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Las pociones de curación normales dañan a Fane incluso cuando usa la mascara para ser elfo u otra cosa, me parecio un dia que le curaba, pero en un combate me curé con una pocion normal porque estaba a unos puntos de vida y me morí xD y pensé, lo mismo tenia puesto "putrefacción" que me daña al curarme, pero no tenia ese estado, y ahora pensando en eso, fuera de combate, usé una pocion de curacion pequeña para comprobar estando transformado en elfo, y la pocion me daña, vamos que Fane no asimila todo, para curarse sigue necesitando veneno, y te pregunté y me dijiste que asimila todo incluyendo la cura
Pues creí que se curaría con las pociones, como sí aprende las habilidades de cada raza.
Yo sigo en mi batalla interior de reiniciar la run. Necro, arquera, maga de batalla... Ya van varias veces que reinicio por ir chorreando a la cpu. Veremos.
Yendo a dagas me suicidé, a 20 minutos del jefe final. Es un reto superado hacer el juego entero.