davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Las pociones de curación normales dañan a Fane incluso cuando usa la mascara para ser elfo u otra cosa, me parecio un dia que le curaba, pero en un combate me curé con una pocion normal porque estaba a unos puntos de vida y me morí xD y pensé, lo mismo tenia puesto "putrefacción" que me daña al curarme, pero no tenia ese estado, y ahora pensando en eso, fuera de combate, usé una pocion de curacion pequeña para comprobar estando transformado en elfo, y la pocion me daña, vamos que Fane no asimila todo, para curarse sigue necesitando veneno, y te pregunté y me dijiste que asimila todo incluyendo la cura
Pues creí que se curaría con las pociones, como sí aprende las habilidades de cada raza.
Yo sigo en mi batalla interior de reiniciar la run. Necro, arquera, maga de batalla... Ya van varias veces que reinicio por ir chorreando a la cpu. Veremos.
Yendo a dagas me suicidé, a 20 minutos del jefe final. Es un reto superado hacer el juego entero.
Fue una liada porque fiándome de eso en un combate, estaba de elfo Fane y tomé una pocion de curación porque apenas tenias unos putos de vida y morí como perro, me acordé de ti ahi
De mago de batalla la veo menos a Sebille, de arquera si, pero de necro es que me pega mucho, yo la lleve en la otra partida en plan daga y escudo como off-tank, pero me estaba perdiendo su brutal daño a 2 dagas, que no veas como mete ahora, de necro a Lohse porque tambien me pega mazo por su royo y tal, dale caña con Sebille necro, ya veras como te mola
P.D: Es una prueba clara de que de verdad no usas pociones, porque usas mucho a Fane y no sabias que las pociones normales lo dañan si se convierte en otra raza, de verdad no las usas, y en horno con dos cojones encima
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115674403
Aquí con mi recorrido de cada run para subir niveles sin pelear.
La que han pillado el Vacuo, Radeka, y el dragón, es hantolójico. Como una estera.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
La que han pillado el Vacuo, Radeka, y el dragón, es hantolójico. Como una estera.
El primer acto ya me lo ventilo sin mayores problemas, no suponen problema ninguno y salvo alguna cagada tonta caen todos a la primera, la verdad es que cuando va asi de fluido da gusto, te sientes poderoso, hay que llegas al acto 2 y ves que eres una puta mierda xD en ese sentido me recuerda a Wasteland 2, cuando sales de la priemra parte del juego, del primer mapa, estas ahi y cuando ya tienes equipo y cierto level eres la puta hostia, llegas a California (el segundo mapa) y eres menos que una mierda de perro, es como empezar de nuevo, el repunte de dificultad es estratosférico
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Estabas jugando al final con Sebille arquera? combate de espantapajaros y bruja completitos quiero ver he? y una muestra de ruta de experiencia en los inicios del acto 2, aun que a saber por donde vas ya con lo rapido que vas
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Estabas jugando al final con Sebille arquera? combate de espantapajaros y bruja completitos quiero ver he? y una muestra de ruta de experiencia en los inicios del acto 2, aun que a saber por donde vas ya con lo rapido que vas
Iré a lo que cuadre entre arcos y ballestas. Estoy viendo un respawn random de arcos en este juego. Dan muchas mejores ballestas al menos en el 1er acto.
He reiniciado porque sin querer he guardado tras pillarme la cpu robando, en lugar de darle a cargar, e iba a acabar a piñas con todo Dios, y aún tengo que robarles.
PD: Al Espantapájaros le va a caer una que no va a saber ni por donde le vienen. Ni a él ni a la pandilla basura que lo acompaña.
Aunque yo tardo en enfrentarme a ese jefe algo, ya que sigo la ruta del bacalao hacia el Norte, para encontrarme con el jefe que revienta a spiderrrrboy.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay temas tanto en DOS 1 como en el 2 que no estan en la OST oficial de cada juego, algunos temas vienen de Divinite Divinite, remasterizados para esos juegos y tal, y hay algun tema que no sale ni en ese juego y no se de donde sale, como la musica de la taberna de Maderiva, cuando luchas en la taberna -> https://www.youtube.com/watch?v=40WbzU8 ... annel=Adam
El mejor tema de combate de todo el juego la verdad es que la banda sonara de los 2 juegos es magistral, muchos de sus temas son una delicia, este sale a lo random en la zona de Silverglem de DOS1 -> https://www.youtube.com/watch?v=G3wOfUn ... eyTheClown que es de Divine Divinity tambien, como la cancion de los enanos que cantan de la taberna de DOS1, hay muchos temazos entre los 2 juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay temas tanto en DOS 1 como en el 2 que no estan en la OST oficial de cada juego, algunos temas vienen de Divinite Divinite, remasterizados para esos juegos y tal, y hay algun tema que no sale ni en ese juego y no se de donde sale, como la musica de la taberna de Maderiva, cuando luchas en la taberna -> https://www.youtube.com/watch?v=40WbzU8 ... annel=Adam
El mejor tema de combate de todo el juego la verdad es que la banda sonara de los 2 juegos es magistral, muchos de sus temas son una delicia, este sale a lo random en la zona de Silverglem de DOS1 -> https://www.youtube.com/watch?v=G3wOfUn ... eyTheClown que es de Divine Divinity tambien, como la cancion de los enanos que cantan de la taberna de DOS1, hay muchos temazos entre los 2 juegos
Kirill Prokrovsky, el compositor del DOS 1, era un genio. Murió de cáncer hace 5 años. Una lacra esa enfermedad.
De los 2 DOS mi theme preferido es 'Batalla por la Divinidad':
https://www.youtube.com/watch?v=_Ybx0Ej14vo
Temazo gordo este.
No tienes armadura ni armas ni nada, 2 hostias te dejan en el sitio xD
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay temas tanto en DOS 1 como en el 2 que no estan en la OST oficial de cada juego, algunos temas vienen de Divinite Divinite, remasterizados para esos juegos y tal, y hay algun tema que no sale ni en ese juego y no se de donde sale, como la musica de la taberna de Maderiva, cuando luchas en la taberna -> https://www.youtube.com/watch?v=40WbzU8 ... annel=Adam
Kirill Prokrovsky, el compositor del DOS 1, era un genio. Murió de cáncer hace 5 años. Una lacra esa enfermedad.
Temazo gordo este.
A si, esa la escucho la primera vez cuando te enfrentas a Alexandar y tal ya sabes en que parte y en que acto, muy epica tambien, la otra es que es muy divertida de escuchar, sobre todo en la situación en que probablemente la escuches, porque segun tus decisiones podrias no escucharla por no iniciar cierto combate, damos las gracias a las piramides para salvar ese combate, porque en la situacion en que ocurre caes muy rapido, no me imagion haciendo un SOLO en ese combate porqueNo tienes armadura ni armas ni nada, 2 hostias te dejan en el sitio xD
En Maderiva, si hablas con el camarero de la taverna El Toro Negro y con buena persuasion le sacas un polvo con otro NPC xD al principio te pregunta que amantes son mejores (hablando de razas), tu escoges lo que quieres, pero el te lleva a donde quiere, a una Lagarta, es una trampa, el polvo lo echas, pero cuando te despiertas, varios enanos que trabajan para Lohar te quitan tus cosas, todo, no tienes ni ropa ni armas, ademas estas solo porque la lagarta exige que estes solo, que no hace cosas en grupo xD tienes que buscar a Lohar y hablar con el, no te devuelve nada hasta que le ayudas (no te dice que te vaya a devolver nada pero lo hace como favor por ayudarle, si se lo mencionas en la conversacion despues claro xD)
Si decides no ir por el camino pacifico en la conveersacion con los enanos que te roban (la lagarta es un cebo) y luchas, te enfrentas a 5 o 6 enanos bien jodidos, tu solo sin nada no puedes, sabiendo eso, cuando llegas alli, dejas una piramide en la habitacion y cuando empieza el combate pues teletransportas a tus compañeros, o mejor, antes de que empiece, porque si lo inicia es probable que mueras, los transportas a tu jugador a los compañeros y se inicia el combate automaticamente, como que no los esperaban vaya.
Tienes que conocer la mision, igual no te acuerdas o simplemente no la hiciste porque no te coincidió -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... as+a+Price
P.D: Yo mato al camarero despues, pero porque se tercia en la conversacion, no me deja muchas opciones, porque o es irte mirandole mal o exigirle que te devuelva las cosas, el te dice que no te tiene miedo y te ataca el cara mierda, pero ya estas con tu grupo, si vas en grupo claro, si vas solo y estas desnudo hasta el camarero se puede poner tonto no se
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay temas tanto en DOS 1 como en el 2 que no estan en la OST oficial de cada juego, algunos temas vienen de Divinite Divinite, remasterizados para esos juegos y tal, y hay algun tema que no sale ni en ese juego y no se de donde sale, como la musica de la taberna de Maderiva, cuando luchas en la taberna -> https://www.youtube.com/watch?v=40WbzU8 ... annel=Adam
Temazo gordo este.
La cueva esa es tocha de cojones, me tiré ahi horas xD ademas los vacuos esos voladores me jodieron bastante, tuve que revivir 1 vez a 2 compañeros, pero todo en el primer run al menos, ye so que iba al mismo level que ellos, level 11 (ahora 12), pero eran 4 y escupian una movida que bajaba mucha vida, y los cabrones me congelaban a los cañon de cristal los primeros claro xD despues nos fueron cogiendo uno a uno y separandonos por la cueva, junté a todos una vez estaban separados con las piramides, benditas piramides
Ya terminé la cueva esa y Lohar me manda a Arx, pero todavia no me toca claro, tengo mucho por hacer en el mapa actual todavia, y ahi vamos xD
Sobre gustos no hay nada escrito, y te puede gustar o parecer más especial la del 1. A mi me gustó muchísimo como digo, pero la epicidad de una carrera contrarreloj por convertirte en un Dios... Es gordo gordo.
Te queda lo mejor todavía.
la Abominación atormentada esa, creo que se llamaba asi, uno que es como un gigante hecho de muchos cachos de lobos xD que invoca 4 lobos creo que eran, no me mató a nadie aun que alguno por los pelos, una galleta suya te dejaba temblando
La barrera mágica, he alucinado con la charla con la etérea y luego me ha destrozado salvajemente en dos turnos sin opción ninguna
Ya te dije que llega una parte en tu progresión donde puedas hacer combates donde te saquen 2/3 niveles fácilmente.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ya te dije que llega una parte en tu progresión donde puedas hacer combates donde te saquen 2/3 niveles fácilmente.
Facil para alguien que usa lobo solitario xD yo hice ese combate en luna de sangre y el siguiente tuve que dejarlo, 3 levels de diferencia significa morir de 2 hostias maximo, cuando son muchos los enemigos y atacan 4 o 5 seguidos significa "hasta luego lucas", tuve suerte con un combate pero no cuela con todos los de alli, es poco level, creo que hace demasiado tiempo que no juegas en un grupo de 4 normal, veras que la ventaja de lobo solitario es mucha incluso yendo solo, por google lees que lobo solitario está desequilibrado, que es un paseo a cualquier dificultad (al final acabaré jugando lobo solitario antes de la cuenta, para ver las ventajas por las que dicen que lobo solitario es cheto, a ver si de verdad es tan PRO o es cosa de ya conocer el juego tambien, pero las ventajas son evidentes y son tochas xD), joder claro que es facil con esa ventaja, como te lea alguien nuevo va pensar que es facilon esto, se va llevar hostias por todos lados
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Facil para alguien que usa lobo solitario xD yo hice ese combate en luna de sangre y el siguiente tuve que dejarlo, 3 levels de diferencia significa morir de 2 hostias maximo, cuando son muchos los enemigos y atacan 4 o 5 seguidos significa "hasta luego lucas", tuve suerte con un combate pero no cuela con todos los de alli, es poco level, creo que hace demasiado tiempo que no juegas en un grupo de 4 normal, veras que la ventaja de lobo solitario es mucha incluso yendo solo, por google lees que lobo solitario está desequilibrado, que es un paseo a cualquier dificultad (al final acabaré jugando lobo solitario antes de la cuenta, para ver las ventajas por las que dicen que lobo solitario es cheto, a ver si de verdad es tan PRO o es cosa de ya conocer el juego tambien, pero las ventajas son evidentes y son tochas xD), joder claro que es facil con esa ventaja, como te lea alguien nuevo va pensar que es facilon esto, se va llevar hostias por todos lados
Llego a hacer run en Honor de 4, y lo acabo a la primera hiper holgadamente. Ir en Solo en Honor a la mínima partida acabada y de 0. No hay color.
Roto es ir con 2 en lobo solitario, o uno con lobo solitario y otro acompañante normal. Ir con run de 4 a poco que tengas conocimiento es paseo tras paseo. La única diferencia a llevar 1 a lone wolf, es que se dilata más cada combate, porque el resultado es el mismo.
@Kaen
Entra dentro de lo posible eso.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:Facil para alguien que usa lobo solitario xD yo hice ese combate en luna de sangre y el siguiente tuve que dejarlo, 3 levels de diferencia significa morir de 2 hostias maximo, cuando son muchos los enemigos y atacan 4 o 5 seguidos significa "hasta luego lucas", tuve suerte con un combate pero no cuela con todos los de alli, es poco level, creo que hace demasiado tiempo que no juegas en un grupo de 4 normal, veras que la ventaja de lobo solitario es mucha incluso yendo solo, por google lees que lobo solitario está desequilibrado, que es un paseo a cualquier dificultad (al final acabaré jugando lobo solitario antes de la cuenta, para ver las ventajas por las que dicen que lobo solitario es cheto, a ver si de verdad es tan PRO o es cosa de ya conocer el juego tambien, pero las ventajas son evidentes y son tochas xD), joder claro que es facil con esa ventaja, como te lea alguien nuevo va pensar que es facilon esto, se va llevar hostias por todos lados
Llego a hacer run en Honor de 4, y lo acabo a la primera hiper holgadamente. Ir en Solo en Honor a la mínima partida acabada y de 0. No hay color.
Roto es ir con 2 en lobo solitario, o uno con lobo solitario y otro acompañante normal. Ir con run de 4 a poco que tengas conocimiento es paseo tras paseo. La única diferencia a llevar 1 a lone wolf, es que se dilata más cada combate, porque el resultado es el mismo.
@Kaen
Entra dentro de lo posible eso.
Conoces demasiado bien el juego ya, llegado ese punto del no reto y todo facil ya para mi pierde todo el aliciente, para mi gusto vamos estos juegos tienen que suponer un reto constante para mi, sino no seria divertido y seguramente acabase aparcado indefinidamente xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Sin daños omg, para llegar a ese punto han tenido que echar bastantes cientos de horas, no imagino pasarse el juego sin recibir daño
En el tema dificultad no recuerdo que en POE pudieras ir con 2 levels por debajo, hostia solo recordar ciertos grupos de enemigos en los que ibas con su level incluso 1 mas y estabas bien jodido xD y lobo solitario en POE está a otro nivel, el nivel de dificultad en SOLO en ese juego es jodido hasta para los mas masters
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Sin daños omg, para llegar a ese punto han tenido que echar bastantes cientos de horas, no imagino pasarse el juego sin recibir daño
En el tema dificultad no recuerdo que en POE pudieras ir con 2 levels por debajo, hostia solo recordar ciertos grupos de enemigos en los que ibas con su level incluso 1 mas y estabas bien jodido xD y lobo solitario en POE está a otro nivel, el nivel de dificultad en SOLO en ese juego es jodido hasta para los mas masters
A mí es que hacer un Solo en POE me satura. Me puse en Deadfire y entre bugs y que me atufaba ir sola ahí quedó. Me gusta tener bonificaciones por ir de 1. Es de justicia vaya..... No sé porque no lo hacen.
Sea como fuere en POE debes ir haciendo tácticas y buscando builds rotas, si no ni modo. En Deadfire todos a usar la habilidad del sacerdote de inmortal durante equis segundos, la bufan hasta tener inmortalidad durante minutos y a campeonar.
Kaen escribió:Vale, el combate dd estoy se ve q con mi nivel no es posible, no me da tiempo ni de bajarle barra armadura física, ni la otra. En un turno me deletea mínimo 1 y me deja mega tocado a otros dos
Iremos a otro sitio muy a mi pesar
7 de nivel 14 VS los míos de 13...
Pd: vaya taco el medallón del lago
eRiKaXPiReNCe escribió:Por donde vas ya? Deberías estar en el 3er Acto al menos.
Es que al Necro siempre viene bien meterle cosas de Poli. Es una buena mezcla. Amén de poder activar explosión de cadáveres. Ahí gana versatilidad y variedad.