[HO] Divinity: Original Sin 2

davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Las pociones de curación normales dañan a Fane incluso cuando usa la mascara para ser elfo u otra cosa, me parecio un dia que le curaba, pero en un combate me curé con una pocion normal porque estaba a unos puntos de vida y me morí xD y pensé, lo mismo tenia puesto "putrefacción" que me daña al curarme, pero no tenia ese estado, y ahora pensando en eso, fuera de combate, usé una pocion de curacion pequeña para comprobar estando transformado en elfo, y la pocion me daña, vamos que Fane no asimila todo, para curarse sigue necesitando veneno, y te pregunté y me dijiste que asimila todo incluyendo la cura [qmparto]

Pues creí que se curaría con las pociones, como sí aprende las habilidades de cada raza. :Ð

Yo sigo en mi batalla interior de reiniciar la run. Necro, arquera, maga de batalla... Ya van varias veces que reinicio por ir chorreando a la cpu. Veremos.

Yendo a dagas me suicidé, a 20 minutos del jefe final. Es un reto superado hacer el juego entero. [fumando]

Fue una liada porque fiándome de eso en un combate, estaba de elfo Fane y tomé una pocion de curación porque apenas tenias unos putos de vida y morí como perro, me acordé de ti ahi ¬_¬ [qmparto]

De mago de batalla la veo menos a Sebille, de arquera si, pero de necro es que me pega mucho, yo la lleve en la otra partida en plan daga y escudo como off-tank, pero me estaba perdiendo su brutal daño a 2 dagas, que no veas como mete ahora, de necro a Lohse porque tambien me pega mazo por su royo y tal, dale caña con Sebille necro, ya veras como te mola [beer]

P.D: Es una prueba clara de que de verdad no usas pociones, porque usas mucho a Fane y no sabias que las pociones normales lo dañan si se convierte en otra raza, de verdad no las usas, y en horno con dos cojones encima [qmparto]

No las uso no xDDD. Ni pociones, ni pergaminos, ni comidas...... Ni en este ni en casi ningún juego. En Pillars sí que te obligan más a hacerlo, pero aquí no, así que me autoimpongo no usarlos. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Estas muy loca, los usan hasta los maestros estos que conocemos, pergaminos, pociones, etc [qmparto] yo me autoimpongo no hacer reset en medio de una partida (salvo en este juego por los compañeros, o les hace resets o van mal de atributos segun como los quieras llevar, por su auto level, el atributo mas clasico es meter constitucion, a todos xD), pero alguna pocion y pergamino si que uso, en momentos jodidos solo, es un ultimo recurso, la verdad es que em olvido casi siempre de usarlos al estar ahi enfrascado pensando que hacer XD pero si que cae alguna junto con algun pergamino, y en algunos momentos de esos criticos alguna granada tambien, al final las almaceno mas que otra cosa, porque llevar muchas encima sube mucho el peso xD (igual empiezo a venderlas, algo de dinero darán)

Hacer granadas aqui es otra historia, en el 1 era cosa facil, los materiales se podian comprar baratos y podias hacerte algunos tipos de granadas en masa, pero aqui lo dificil es encontrar esos materiales, y cuando los ves no son baratos precisamente, yo creo que algunas cosas relativamente faciles del 1 las quisieron nerfear aqui bastante [+risas] (lo cual me parece bien la verdad).
@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115674403

Aquí con mi recorrido de cada run para subir niveles sin pelear. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/115674403

Aquí con mi recorrido de cada run para subir niveles sin pelear. [fumando]

Ya vas a saco, no vas a hablar con nadie y ver si puedes hacer las cosas de otra manera ni nada? estos juegos permiten acabar las misiones (muchas de ellas) de muchas maneras, pero te veo en plan "mecanizada" yendo al turrón y poco mas [qmparto] ademas has matado al pobre Verdas, que ya estaba pocho el pobre, literalmente descomponiendose, imagina lo que tiene que ser eso estando vivo [mad] [sonrisa]

Al final vas de exploradora o del estilo por lo que veo, a mi ir de necro la verdad es que me encanta, iba de ese royo en DOS1, bruja (el equivalente del 1 al necro) con piro, el clasico mago de batalla pero version brujo xD muy divertido, y aqui especialmente, aun que para llegar aqui a la curación por tener mas del 100% de un elemento lo estoy viendo dificil xD

P.D: Te veo jugarlo con mando y se que los que lo haceis estais acostumbrados, pero me entra urticaria solo de verlo, te sale ahi un menu para interactuar que te pone las cosas cercanas, me parece algo lioso, para este genero no veo otra cosa que no sea teclado y raton, a todo te acostumbras, pero me parece raro de cojones [+risas] los tiempos de carga como te van por curiosidad?
@davoker

Claro que hablo con npcs, hay mucha exp adicional por diálogo, pero vaya, luego llega la muerrrrte. :Ð

Sea como fuere, estoy haciendo todo como más exp se hace, que por eso mato a casi todo el mapa. Las maneras de hacer cada misión las sé al dedillo, pero para maximizar exp solo hay 1 manera. [fumando]

Tiempos de carga inexistentes prácticamente. Entras y sales de un sitio a otro al momento, viaje rápido instantáneo, lo mismo cuando usas la pirámide teletransporte...... Así se hace un port y no la basura de los Pillars en consola.

Voy con arco exclusivamente, nada de ballesta, que a lo tonto es con el arma y build que menos he jugado de largo. [fumando] [chiu]
@eRiKaXPiReNCe Las builds de sin tee estan super bien pensadas, pero tienes que adaptarlas a ti, realmente hacer muchos cambios por como quieras jugar, cuando ya conoces mas el juego y el tema de las aptitudes y como funciona todo, esas builds puedes tomarlas como una base o usarlas tal cual, en mi caso las tomo como base porque algo que no me gusta es que "depende mucho del equipo", por ejemplo, te pone algunas habilidades para usar que aun no puedes usar porque hasta X level no pones esa aptitud, por ejemplo "andrenalina" con la build de necro te dice que hasta level 14 no pones "canalla" para usarla, entre level 9 y 16 te pone adrenalina, pero practicamente no lo vas a usar hasta level 14 que tengas canalla, lo que espera es que "consigas algo en el equipo que tenga canalla", y como lo cambies pierdes de usarlo, no se si me entiendes.

Es dependecia total del equipo para muchas cosas por no meter ese punto de aptitud en canalla antes por ejemplo, o usar una espada (la del dragon del acto 1) que requiere fuerza 12, te obliga a usar un tipo de equipo que añada fuerza pero que igual no añade otras cosas para aumentar tu daño como pueda ser contienda o INT, que es en lo que escala necro, por eso digo que estas builds, una vez entiendes, las puedes tomar como mucho "de base", o te ceñes totalmente a la build y esperas tener suerte con el equipo, no siempre sucede xD

Tambien resulta que canalla es super importante para cualquier build que quiera hacer buenos criticos, que es lo ideal, porque canalla aumenta el % de criticos, y afecta al cuerpo a cuerpo y a las magias, meter 3 o 4 puntos y aumentarlo por equipo, si quieres criticar bien, pues es lo ideal, cualquiera lo diría si vas a magias pero ya ves [+risas]

Edito: No usar cañon de cristal don mi necro lo estoy notando muchisimo, basicamente tengo 4 PAs de inicio en los combates, lanzar "infected" supone 3 puntos, con 1 te deja para nada, habria que lanzar lluvia de sangre que son 2 puntos, y puedes lanzar infected por 2, pero de nuevo, te deja sin mas ataques para el primer turno, pero en el segundo puedes hacer mucho mas, si eres elfo y usas sacrifice ya puedes lanzar infected y otro porque no pierdes PAs, peeeero, en esta build uso escudo y no quiero cambiarlo, sacrifice escala con el level, lo que significa que cada X levels resta mas CON, lo que te desequipa el escudo, es decir, o encuentras equipo con CON que no siempre te viene bien usarlo, o inviertes en CON para contrarrestar eso, todo esto quedaria solucionado usando cañon de cristal, pero te expones al CC de los enemigos, 3 de mis personajes tendrian cañon de cristal como en otra partidas anteriores.

Sin embargo lees a peña diciendo que se puede contrarrestar el CC si tus otros personajes tienen para eliminar lo que te hagan, todo eso está bien decirlo, en la practica hay combates que como no tengas una iniciativa adecuada, el enemigo empieza y lo hace jodiendo bien, a partir del acto 2 sobre todo xD en fin, estas cosas son las que me llevan a cambios en la build, ir probando hasta dar con lo que me gusta como suelo hacer, y lo encuentro siempre, de momento sigo experimentando, es que no quiero cambiar a Lohse de main, su historia me está pareciendo acojonante, seria mucho mas facil llevar a Sebille y usar sacrifice junto con cañon de cristal, un bombazo, pero de momento Lohse es mi jefa XD
@davoker

La que han pillado el Vacuo, Radeka, y el dragón, es hantolójico. Como una estera. [fumando]

La que han pillado el Vacuo, Radeka, y el dragón, es hantolójico. Como una estera. [fumando]

El primer acto ya me lo ventilo sin mayores problemas, no suponen problema ninguno y salvo alguna cagada tonta caen todos a la primera, la verdad es que cuando va asi de fluido da gusto, te sientes poderoso, hay que llegas al acto 2 y ves que eres una puta mierda xD en ese sentido me recuerda a Wasteland 2, cuando sales de la priemra parte del juego, del primer mapa, estas ahi y cuando ya tienes equipo y cierto level eres la puta hostia, llegas a California (el segundo mapa) y eres menos que una mierda de perro, es como empezar de nuevo, el repunte de dificultad es estratosférico [qmparto]
davoker escribió:

El primer acto ya me lo ventilo sin mayores problemas, no suponen problema ninguno y salvo alguna cagada tonta caen todos a la primera, la verdad es que cuando va asi de fluido da gusto, te sientes poderoso, hay que llegas al acto 2 y ves que eres una puta mierda xD en ese sentido me recuerda a Wasteland 2, cuando sales de la priemra parte del juego, del primer mapa, estas ahi y cuando ya tienes equipo y cierto level eres la puta hostia, llegas a California (el segundo mapa) y eres menos que una mierda de perro, es como empezar de nuevo, el repunte de dificultad es estratosférico [qmparto]

El chorreo se hará extensible al segundo Acto. No habrá piedad. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Estabas jugando al final con Sebille arquera? combate de espantapajaros y bruja completitos quiero ver he? y una muestra de ruta de experiencia en los inicios del acto 2, aun que a saber por donde vas ya con lo rapido que vas [qmparto]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Estabas jugando al final con Sebille arquera? combate de espantapajaros y bruja completitos quiero ver he? y una muestra de ruta de experiencia en los inicios del acto 2, aun que a saber por donde vas ya con lo rapido que vas [qmparto]

Iré a lo que cuadre entre arcos y ballestas. Estoy viendo un respawn random de arcos en este juego. Dan muchas mejores ballestas al menos en el 1er acto. [fumando]

He reiniciado porque sin querer he guardado tras pillarme la cpu robando, en lugar de darle a cargar, e iba a acabar a piñas con todo Dios, y aún tengo que robarles.

PD: Al Espantapájaros le va a caer una que no va a saber ni por donde le vienen. Ni a él ni a la pandilla basura que lo acompaña. :Ð :Ð

Aunque yo tardo en enfrentarme a ese jefe algo, ya que sigo la ruta del bacalao hacia el Norte, para encontrarme con el jefe que revienta a spiderrrrboy. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Estabas jugando al final con Sebille arquera? combate de espantapajaros y bruja completitos quiero ver he? y una muestra de ruta de experiencia en los inicios del acto 2, aun que a saber por donde vas ya con lo rapido que vas [qmparto]

Iré a lo que cuadre entre arcos y ballestas. Estoy viendo un respawn random de arcos en este juego. Dan muchas mejores ballestas al menos en el 1er acto. [fumando]

He reiniciado porque sin querer he guardado tras pillarme la cpu robando, en lugar de darle a cargar, e iba a acabar a piñas con todo Dios, y aún tengo que robarles.

PD: Al Espantapájaros le va a caer una que no va a saber ni por donde le vienen. Ni a él ni a la pandilla basura que lo acompaña. :Ð :Ð

Aunque yo tardo en enfrentarme a ese jefe algo, ya que sigo la ruta del bacalao hacia el Norte, para encontrarme con el jefe que revienta a spiderrrrboy. [chulito]

Creo que no se quien es ese jefe todavia xD yo del norte conozco Luna de Sangre, que paso por alli cuando voy a ver a Jahan por la exeriencia y los objetos puedo recoger sin ser visto, ya que voy por alli por level 10 y alli son todos de 15, me revientan de la primera hostia y ademas sin darme oportunidad a atacar [mad] pero consigo a veces buen equipo de ese level de la zona que me dura pues eso, de level 10 a 15 [looco] (armas no, que ya vi que la penalizacion por usar armas muy superior a tu level no compensa xD las guardo si salen buenas para mas tarde).

A mi es que el espantapajaros si te pilla bien, de basura tiene poco xD en la anterior partida me dio bien y 3 o 4 intentos tuve que hacer, pero en la anterior a esa lo maté de primeras y ni tiempo a atacar tuvo el jefe y los demas solo pudo atacar uno, lo que pasa es que me habia salido una ballesta brutal (a lo random) para Ifan que en la anterior no tuve y el daño lo noté muchisimo, todavia no sabia lo de la penalizacion, debia tener un 30% de acierto pero le metio (de suerte) tal hostia que lo dejo casi muerto, comiendose la armadura fisica y casi toda la vida [qmparto] un flechazo mas y hasta luego [sonrisa]
@davoker

Es que el loot es random en su mayoría. Hay algunas veces que te lo dan antes, otras más tarde, otras no aparece... Y luego hay alguno fijo, como el cinturón Ay me Felin o algo así, que es tocho, o la armadura que vende el enano de los grimorios de canalla, que es para el pícaro, que es fuerte nada más llegas a Maderiva.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hay temas tanto en DOS 1 como en el 2 que no estan en la OST oficial de cada juego, algunos temas vienen de Divinite Divinite, remasterizados para esos juegos y tal, y hay algun tema que no sale ni en ese juego y no se de donde sale, como la musica de la taberna de Maderiva, cuando luchas en la taberna -> https://www.youtube.com/watch?v=40WbzU8 ... annel=Adam

El mejor tema de combate de todo el juego [sonrisa] la verdad es que la banda sonara de los 2 juegos es magistral, muchos de sus temas son una delicia, este sale a lo random en la zona de Silverglem de DOS1 -> https://www.youtube.com/watch?v=G3wOfUn ... eyTheClown que es de Divine Divinity tambien, como la cancion de los enanos que cantan de la taberna de DOS1, hay muchos temazos entre los 2 juegos [360º]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay temas tanto en DOS 1 como en el 2 que no estan en la OST oficial de cada juego, algunos temas vienen de Divinite Divinite, remasterizados para esos juegos y tal, y hay algun tema que no sale ni en ese juego y no se de donde sale, como la musica de la taberna de Maderiva, cuando luchas en la taberna -> https://www.youtube.com/watch?v=40WbzU8 ... annel=Adam

El mejor tema de combate de todo el juego [sonrisa] la verdad es que la banda sonara de los 2 juegos es magistral, muchos de sus temas son una delicia, este sale a lo random en la zona de Silverglem de DOS1 -> https://www.youtube.com/watch?v=G3wOfUn ... eyTheClown que es de Divine Divinity tambien, como la cancion de los enanos que cantan de la taberna de DOS1, hay muchos temazos entre los 2 juegos [360º]

Kirill Prokrovsky, el compositor del DOS 1, era un genio. Murió de cáncer hace 5 años. Una lacra esa enfermedad.

De los 2 DOS mi theme preferido es 'Batalla por la Divinidad':

https://www.youtube.com/watch?v=_Ybx0Ej14vo

Temazo gordo este.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hay temas tanto en DOS 1 como en el 2 que no estan en la OST oficial de cada juego, algunos temas vienen de Divinite Divinite, remasterizados para esos juegos y tal, y hay algun tema que no sale ni en ese juego y no se de donde sale, como la musica de la taberna de Maderiva, cuando luchas en la taberna -> https://www.youtube.com/watch?v=40WbzU8 ... annel=Adam

Kirill Prokrovsky, el compositor del DOS 1, era un genio. Murió de cáncer hace 5 años. Una lacra esa enfermedad.

Temazo gordo este.

A si, esa la escucho la primera vez cuando te enfrentas a Alexandar y tal ya sabes en que parte y en que acto, muy epica tambien, la otra es que es muy divertida de escuchar, sobre todo en la situación en que probablemente la escuches, porque segun tus decisiones podrias no escucharla por no iniciar cierto combate, damos las gracias a las piramides para salvar ese combate, porque en la situacion en que ocurre caes muy rapido, no me imagion haciendo un SOLO en ese combate porque

No tienes armadura ni armas ni nada, 2 hostias te dejan en el sitio xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Temazo gordo este.

A si, esa la escucho la primera vez cuando te enfrentas a Alexandar y tal ya sabes en que parte y en que acto, muy epica tambien, la otra es que es muy divertida de escuchar, sobre todo en la situación en que probablemente la escuches, porque segun tus decisiones podrias no escucharla por no iniciar cierto combate, damos las gracias a las piramides para salvar ese combate, porque en la situacion en que ocurre caes muy rapido, no me imagion haciendo un SOLO en ese combate porque

No tienes armadura ni armas ni nada, 2 hostias te dejan en el sitio xD

Cual combate te refieres? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe
En Maderiva, si hablas con el camarero de la taverna El Toro Negro y con buena persuasion le sacas un polvo con otro NPC xD al principio te pregunta que amantes son mejores (hablando de razas), tu escoges lo que quieres, pero el te lleva a donde quiere, a una Lagarta, es una trampa, el polvo lo echas, pero cuando te despiertas, varios enanos que trabajan para Lohar te quitan tus cosas, todo, no tienes ni ropa ni armas, ademas estas solo porque la lagarta exige que estes solo, que no hace cosas en grupo xD tienes que buscar a Lohar y hablar con el, no te devuelve nada hasta que le ayudas (no te dice que te vaya a devolver nada pero lo hace como favor por ayudarle, si se lo mencionas en la conversacion despues claro xD)

Si decides no ir por el camino pacifico en la conveersacion con los enanos que te roban (la lagarta es un cebo) y luchas, te enfrentas a 5 o 6 enanos bien jodidos, tu solo sin nada no puedes, sabiendo eso, cuando llegas alli, dejas una piramide en la habitacion y cuando empieza el combate pues teletransportas a tus compañeros, o mejor, antes de que empiece, porque si lo inicia es probable que mueras, los transportas a tu jugador a los compañeros y se inicia el combate automaticamente, como que no los esperaban vaya.

Tienes que conocer la mision, igual no te acuerdas o simplemente no la hiciste porque no te coincidió -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... as+a+Price

P.D: Yo mato al camarero despues, pero porque se tercia en la conversacion, no me deja muchas opciones, porque o es irte mirandole mal o exigirle que te devuelva las cosas, el te dice que no te tiene miedo y te ataca el cara mierda, pero ya estas con tu grupo, si vas en grupo claro, si vas solo y estas desnudo hasta el camarero se puede poner tonto no se [qmparto]

No creo que ese combate lo salves sin nada equipado, sin armas, accesorios, armaduras, o igual si, pero tendrias que tener mucha iniciativa y muchas magias para empezar tu y romperles el culo a todos XD
@davoker

Ah, sí, ese también lo he hecho sin problemas. [fumando]
¿Qué tal está este juego hoy en día? Estoy entre este y el Pillars of eternity, que tengo ganas de algún juego largo XD

Un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:

Temazo gordo este.

La música del DOS1 ha sido lo primero que me ha impactado. La composición del principio es simplemente brillante. No exagero si te digo que estuve mis buenos cinco minutos parado sin hacer nada, solamente escuchando en bucle ese tema.

Como el resto de temas del DOS 1 esté al mismo nivel, es para quitarse el sombrero.
@eRiKaXPiReNCe No habia hecho la busqueda esta de Mordus todavia hasta hoy

La cueva esa es tocha de cojones, me tiré ahi horas xD ademas los vacuos esos voladores me jodieron bastante, tuve que revivir 1 vez a 2 compañeros, pero todo en el primer run al menos, ye so que iba al mismo level que ellos, level 11 (ahora 12), pero eran 4 y escupian una movida que bajaba mucha vida, y los cabrones me congelaban a los cañon de cristal los primeros claro xD despues nos fueron cogiendo uno a uno y separandonos por la cueva, junté a todos una vez estaban separados con las piramides, benditas piramides XD

Ya terminé la cueva esa y Lohar me manda a Arx, pero todavia no me toca claro, tengo mucho por hacer en el mapa actual todavia, y ahi vamos xD

Ya cuesta de cojones subir de level, de 11 a 12 me costó un huevo, para 13 ya pide una brutalidad de experiencia xD pero bueno supongo que habrá por ahi misiones que den mucha experiencia, aun me queda mucho por hacer, y por mi cabeza empieza a ser raro el pensamiento de "reinicio" ahora mismo, quiero avanzar y ver como se desarrolla el tema, sobre todo con Lohse la verdad [sonrisa]
@davoker

Bastante te queda por hacer, porque del Acto 2 se sale con 16/17.

[fumando]

Bastante te queda por hacer, porque del Acto 2 se sale con 16/17.

[fumando]

Al ritmo al que sube ya de level, si, queda mucho por delante [360º] acabo de hacerme la arena de Maderiva para ganar algo extra y tal, mucho mejor que la anterior vez, que no me esperaba lo que pasaba ahi y me pilló en calzones, ya iba prevenido [sonrisa] la cosa se está poniendo interesante con la trama principal y las historias de los compañeros, mucha intriga con Lohse sobre todo, tengo ganas de quitarme lo que tiene y darle al laud a gusto [qmparto] es un royo super oscuro el tema de Lohse, me gusta mucho este personaje, de momento su historia mas que lo que me ofrece Ifan y Sebille, de Fane no digo nada porque de lo poco que he ido viendo de el en el juego pinta de lo mas interesante, y cuando vaya a las fosas negras sabré mas, con eso de que ando haciendo misiones por aqui y por allá todavia no fui alli, pero creo que va tocando ya, a ver como avanza la cosa con el y que descubro, Lohse y Fane ahora mismo son mis favoritos, del principe y bestia poco puedo decir mientras no los lleve claro.

Tengo que decir que con DOS1 tenia todavia una sensación de digamos, mas intriga, como que la historia con la parejita se iba poniendo cada vez más interesante segun descubrías cosas y habia como mas ganas de saber que pasaria sabes, no se si me explico, tiene algo muy especial ese juego, estoy disfrutando este como minimo igual, las mejoras en todo se agradecen mazo, pero tengo esa sensación de que el 1 tenia algo que me gustaba no mas, sino a otro nivel, si me explico bien, sino pues nada XD
@davoker

Sobre gustos no hay nada escrito, y te puede gustar o parecer más especial la del 1. A mi me gustó muchísimo como digo, pero la epicidad de una carrera contrarreloj por convertirte en un Dios... Es gordo gordo.

Te queda lo mejor todavía. [fumando]

Sobre gustos no hay nada escrito, y te puede gustar o parecer más especial la del 1. A mi me gustó muchísimo como digo, pero la epicidad de una carrera contrarreloj por convertirte en un Dios... Es gordo gordo.

Te queda lo mejor todavía. [fumando]

Que pasa la armadura de buitre, me encantaria usarla para mi personaje pero no es de pericia xD se la he dado a Ifan, visualmente me parece muy guapa. la de pirata tambien mola pero a mucha menor escala, ademas, a los elfos les queda como el culo esa, la tenia con Sebille y le queda horrible [qmparto] peor la de buitre es una guapada.

He probado un combate con unos enemigos de Luna de Sangre que me llevaban 3 levels, he podido con ellos sin problemas ni muertes, pero solo porque se dio bien, porque probé con otro grupo (eran 4 pero salieron 5 mas de la nada al iniciar el combate :-| ) y me dieron por todos lados [qmparto] es que aun conservo bastantes piezas de equipo (piezas de armadura y accesorios) que tienen menos de level 10, los voy cambiando segun veo los adecuados al comprar o que van saliendo, pero no es cuestion de meter cualquier cosa solo por ganar en defensas, si por ello voy a perder en daño tampoco compensa, asi que el grupo es un poco blando en ese sentido, a Fane le acabado metiendo escudo, varita con escudo, al principio con 2 varitas va bien, pero los enemigos que me encuentro ahora mismo a level 12 no bajan de level 13/4 en su mayoria, la defensa extra que proporciona el escudo a cambio de perder 1 o 2 de INT segun la varita pues me compensa, que encima es cañon de cristal, tiran a por el de cabeza, de hecho vuelvo a tener 3 cañones de cristal en esta partida, Mi main, Ifan y Fane lo son, Sebille no, a esa la meto ahi en medio y se apaña de la hostia como picara, mete que da gusto XD

Asi que bueno, ahi andamos, buscando digamos zonas un poco con enemigos de mi level, zonas de alguna mision que tenga y tal, a la minima que te descuidas te sacan de 2 a 3 levels, 2 levels todavia, he matado a bastantes con esa diferencia, aun que meten muchisimo, pero con 3 levels o 4 de diferencia revientan xD eso si, me cargué tan a gusto a

la Abominación atormentada esa, creo que se llamaba asi, uno que es como un gigante hecho de muchos cachos de lobos xD que invoca 4 lobos creo que eran, no me mató a nadie aun que alguno por los pelos, una galleta suya te dejaba temblando [qmparto]

Ese me llevaba 2 levels, yo 12 y el 14, se dio bastante bien y reventé ahi [beer]
Pregunta tonta
Tras avanzar bastante me ha dado x regresar al lady venganza xa cambiar algún punto y objeto de todo lo que llevo xo claro me veo que x ej tengo equipado:
- anillo 17 ca, +1con +1 contienda +2 canalla

Y tengo anillos guardados q me dan +40 ca xo no esas otras stats tan tochas o solo me suben 2 no tres

Hay opción de upgradear ese anillo de nivel 8 a nivel en el q estoy?
Me imagino q no xo x preguntar no quede
@davoker

Ya te dije que llega una parte en tu progresión donde puedas hacer combates donde te saquen 2/3 niveles fácilmente.

[fumeta]
Bueno, he llegado a la parte final de las fosas negras, la trama cada vez me gusta más.
He abierto...
La barrera mágica, he alucinado con la charla con la etérea y luego me ha destrozado salvajemente en dos turnos sin opción ninguna

Lo intentaré again pero a pesar de mismo nivel ...que somanta

Ya te dije que llega una parte en tu progresión donde puedas hacer combates donde te saquen 2/3 niveles fácilmente.

[fumeta]

Facil para alguien que usa lobo solitario xD yo hice ese combate en luna de sangre y el siguiente tuve que dejarlo, 3 levels de diferencia significa morir de 2 hostias maximo, cuando son muchos los enemigos y atacan 4 o 5 seguidos significa "hasta luego lucas", tuve suerte con un combate pero no cuela con todos los de alli, es poco level, creo que hace demasiado tiempo que no juegas en un grupo de 4 normal, veras que la ventaja de lobo solitario es mucha incluso yendo solo, por google lees que lobo solitario está desequilibrado, que es un paseo a cualquier dificultad (al final acabaré jugando lobo solitario antes de la cuenta, para ver las ventajas por las que dicen que lobo solitario es cheto, a ver si de verdad es tan PRO o es cosa de ya conocer el juego tambien, pero las ventajas son evidentes y son tochas xD), joder claro que es facil con esa ventaja, como te lea alguien nuevo va pensar que es facilon esto, se va llevar hostias por todos lados [qmparto]
davoker escribió:

[fumeta]

Facil para alguien que usa lobo solitario xD yo hice ese combate en luna de sangre y el siguiente tuve que dejarlo, 3 levels de diferencia significa morir de 2 hostias maximo, cuando son muchos los enemigos y atacan 4 o 5 seguidos significa "hasta luego lucas", tuve suerte con un combate pero no cuela con todos los de alli, es poco level, creo que hace demasiado tiempo que no juegas en un grupo de 4 normal, veras que la ventaja de lobo solitario es mucha incluso yendo solo, por google lees que lobo solitario está desequilibrado, que es un paseo a cualquier dificultad (al final acabaré jugando lobo solitario antes de la cuenta, para ver las ventajas por las que dicen que lobo solitario es cheto, a ver si de verdad es tan PRO o es cosa de ya conocer el juego tambien, pero las ventajas son evidentes y son tochas xD), joder claro que es facil con esa ventaja, como te lea alguien nuevo va pensar que es facilon esto, se va llevar hostias por todos lados [qmparto]

Llego a hacer run en Honor de 4, y lo acabo a la primera hiper holgadamente. Ir en Solo en Honor a la mínima partida acabada y de 0. No hay color.

Roto es ir con 2 en lobo solitario, o uno con lobo solitario y otro acompañante normal. Ir con run de 4 a poco que tengas conocimiento es paseo tras paseo. La única diferencia a llevar 1 a lone wolf, es que se dilata más cada combate, porque el resultado es el mismo. [fumando]

@Kaen

Entra dentro de lo posible eso. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

[fumeta]

Llego a hacer run en Honor de 4, y lo acabo a la primera hiper holgadamente. Ir en Solo en Honor a la mínima partida acabada y de 0. No hay color.

Roto es ir con 2 en lobo solitario, o uno con lobo solitario y otro acompañante normal. Ir con run de 4 a poco que tengas conocimiento es paseo tras paseo. La única diferencia a llevar 1 a lone wolf, es que se dilata más cada combate, porque el resultado es el mismo. [fumando]

@Kaen

Conoces demasiado bien el juego ya, llegado ese punto del no reto y todo facil ya para mi pierde todo el aliciente, para mi gusto vamos [+risas] estos juegos tienen que suponer un reto constante para mi, sino no seria divertido y seguramente acabase aparcado indefinidamente xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Facil para alguien que usa lobo solitario xD yo hice ese combate en luna de sangre y el siguiente tuve que dejarlo, 3 levels de diferencia significa morir de 2 hostias maximo, cuando son muchos los enemigos y atacan 4 o 5 seguidos significa "hasta luego lucas", tuve suerte con un combate pero no cuela con todos los de alli, es poco level, creo que hace demasiado tiempo que no juegas en un grupo de 4 normal, veras que la ventaja de lobo solitario es mucha incluso yendo solo, por google lees que lobo solitario está desequilibrado, que es un paseo a cualquier dificultad (al final acabaré jugando lobo solitario antes de la cuenta, para ver las ventajas por las que dicen que lobo solitario es cheto, a ver si de verdad es tan PRO o es cosa de ya conocer el juego tambien, pero las ventajas son evidentes y son tochas xD), joder claro que es facil con esa ventaja, como te lea alguien nuevo va pensar que es facilon esto, se va llevar hostias por todos lados [qmparto]

@Kaen

Conoces demasiado bien el juego ya, llegado ese punto del no reto y todo facil ya para mi pierde todo el aliciente, para mi gusto vamos [+risas] estos juegos tienen que suponer un reto constante para mi, sino no seria divertido y seguramente acabase aparcado indefinidamente xD

Demasiadas horas puliendo tácticas y técnicas. Era irremediable. [chulito]

Pero vaya, lejos de gente que acabó el juego sin daño alguno, ni dentro ni fuera del combate. [fumeta]
@eRiKaXPiReNCe Sin daños omg, para llegar a ese punto han tenido que echar bastantes cientos de horas, no imagino pasarse el juego sin recibir daño [mad]

En el tema dificultad no recuerdo que en POE pudieras ir con 2 levels por debajo, hostia solo recordar ciertos grupos de enemigos en los que ibas con su level incluso 1 mas y estabas bien jodido xD y lobo solitario en POE está a otro nivel, el nivel de dificultad en SOLO en ese juego es jodido hasta para los mas masters [qmparto]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Sin daños omg, para llegar a ese punto han tenido que echar bastantes cientos de horas, no imagino pasarse el juego sin recibir daño [mad]

En el tema dificultad no recuerdo que en POE pudieras ir con 2 levels por debajo, hostia solo recordar ciertos grupos de enemigos en los que ibas con su level incluso 1 mas y estabas bien jodido xD y lobo solitario en POE está a otro nivel, el nivel de dificultad en SOLO en ese juego es jodido hasta para los mas masters [qmparto]

A mí es que hacer un Solo en POE me satura. Me puse en Deadfire y entre bugs y que me atufaba ir sola ahí quedó. Me gusta tener bonificaciones por ir de 1. Es de justicia vaya..... No sé porque no lo hacen.

Sea como fuere en POE debes ir haciendo tácticas y buscando builds rotas, si no ni modo. En Deadfire todos a usar la habilidad del sacerdote de inmortal durante equis segundos, la bufan hasta tener inmortalidad durante minutos y a campeonar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Sin daños omg, para llegar a ese punto han tenido que echar bastantes cientos de horas, no imagino pasarse el juego sin recibir daño [mad]

A mí es que hacer un Solo en POE me satura. Me puse en Deadfire y entre bugs y que me atufaba ir sola ahí quedó. Me gusta tener bonificaciones por ir de 1. Es de justicia vaya..... No sé porque no lo hacen.

Sea como fuere en POE debes ir haciendo tácticas y buscando builds rotas, si no ni modo. En Deadfire todos a usar la habilidad del sacerdote de inmortal durante equis segundos, la bufan hasta tener inmortalidad durante minutos y a campeonar.

La dificultad en POE la considero mas elevada con mucho, el SOLO es inviable si recurrir a alguna triquiñuela, ya en grupo es jodido de cojones incluso en dificultad dificil, en POTD ya es una locura aquello xD ahi si que tienes que ser conocedor de todo a niveles maestros y te dan la del pulpo irremediablemente, intentar ir a por enemigos con varios levels por debajo es simplemente un suicidio [+risas]
@davoker

De siempre es más difícil un juego en tiempo real que uno por turnos. En uno por turnos se ataca como dice su nombre por turnos, en uno con tiempo activo te pueden atacar como en un POE de 4 en 4, o de 7 en 7, y con eso te deja listos de papeles a medio grupo en 1 segundo. O un jefe que hace un ataque fuerte como la dragona de Adra, y te ventilaba a todo el grupo de 1... [fumando]
Vale, el combate dd estoy se ve q con mi nivel no es posible, no me da tiempo ni de bajarle barra armadura física, ni la otra. En un turno me deletea mínimo 1 y me deja mega tocado a otros dos

Iremos a otro sitio muy a mi pesar
7 de nivel 14 VS los míos de 13...

Pd: vaya taco el medallón del lago
Kaen escribió:Vale, el combate dd estoy se ve q con mi nivel no es posible, no me da tiempo ni de bajarle barra armadura física, ni la otra. En un turno me deletea mínimo 1 y me deja mega tocado a otros dos

Iremos a otro sitio muy a mi pesar
7 de nivel 14 VS los míos de 13...

Pd: vaya taco el medallón del lago

Es loot aleatorio, podria tener el mismo nombre con otras caracteristicas, bueno, eso creo xD que te ofrece tu medallón? para ver si es como el mio [+risas] esto lo digo porque yo mismo he visto como un vendedor tenia X cosas, tener que cargar partida por algo y ver de nuevo el inventario del vendedor al rato y tener lo mismo todavia (cambia cada X tiempo) y ver como las caracteristicas del mismo equipo eran diferentes.

Yo un grupo que solo te lleva 1 level si que lo veo muy factible, no deja de ser complicado, es mucho peor que et lleven 2 o 3 levels, donde con una hostia es probable que te mueran 1 o varios si era un daño de area [+risas] se te tiene que dar bien el combate, y si tienes la oportunidad no está demas preparar un poco el terreno, como echar varias magias de tierra para llenar el suelo de aceite y cuando empieza el combate los enemigos se ralentizan al momento, no siempre es factible preparar el terreno porque a veces surgen de la nada los enemigos o simplemente no sabias que iba a ver combate, pero una vez lo sabes si tienes que repetirlo, te adelantas y preparas el terreno, si ves que no puedes tratar de subir un poco mas de level, pero a partir del acto 2 estoy viendo que es complicado encontrar enemigos de tu level, casi todo tiene 1 level mas que tu "minini" [+risas]
Eso pensaba yo q con un nivel se podría. X ahora 5 intentos y nada. Colocado PJ separados xa evitar el daño en área xo nada.
Combate es tras conversación y actúa rival de primeras. El/ la Boss hace 3 opciones y a uno me lo deja turulato o muerto, si están juntos ni te cuento.
Luego actuó yo y como mucho si me centro en el Boss le quito o 3/4 de ca o def MAG. Si me centro los otros pues quizás mate 1-2 con suerte, tienen unos 500 de def cada uno, xo encima el/la Boss puede convocar again.
Cada enemigo menor hacen 2 ataques y su mov q vuelan todos con lo q casi da igual q estén separados, con sus dos ataques me quitan barra de ca completa sin contar cómo hacen crítico los joios

Tras el último hasta miré video de internet y la gente va con 1300 de vida y más de un punto de fuente , yo ahora mismo tengo 500/600 y uno.
Así q quizás aún no sea el momento, xo lo dicho solo es 1 nivel de diferencia.
X suerte grabé antes de la acción de activar la conversación, así q usé teleporte fuera de allí y luego volveré.

Tengo claro que fallo la táctica xo ... volveré!
Tatantantatán, *repiqueteo de Terminator*

Pd: medallón del lago, nivel 12 fue 1 pericia 3 canalla 1 Aero 1, hueco runa
Aunq la pechera Danna Dumora es lo más tocho en habilidades q tengo, 2int 1 con 1 ingenio 1 castigo 1 negro 10% fuego y aire
Para cada combate hay una táctica adecuada. O varias. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Fijate, algo mas de 200 horas me marca Steam, mas ciento y pico antes de comprarlo (que estaba esperando la rebaja del juego si recuerdas), vamos que me acerco a las 400 horas, y nunca me habia pasado lo que me pasó ayer con Fane en el grupo, y encima no guardé partida en bastante rato, me jodio un buen cacho, me quité un momento el casco y le vieron el careto y salta uno: "Un no muerto, matadlo!" o algo asi, un muerto viviente o no se que le llamaron, tenia a toda la peña detras para matarme, me quedé flipando, digo ahora que, me cargo a todo el pueblo? [qmparto] sabia que por el lore de este personaje, por su condicion de no muerto, habia gente que no le hacia mucha gracia y que es mejor no enseñar su cara, pero no me esperaba esto, la primera situación con este royo, lección aprendida, no enseñar el careto de Fane [qmparto] [qmparto]

Normalmente no uso casco con el salvo el de cambiar de forma, porque suelo llevarlo como elfo, ese PA extra por sacrificio es terriblemente util con Fane como mago, entonces claro, va como va y nadie sabe lo que es, vaya que me llevado una sorpresa y un sustito [sonrisa]

Como va ese SOLO por cierto? has reiniciado tropecientas veces por suicidios ya? a y por cierto, llegaste a acabarlo en SOLO alguna vez? no recuerdo si me dijiste que si o si por suicidios no llegaste xD
@davoker

Si Fane no tiene casco es fatídico. :Ð

Nunca lo acabé en Solo, aunque mi Yo interior sabe que 'está hecho', ya que no tengo pique interior grande, porque controlo al dedillo todo, pero con esas, al ir con 1 vida, cosas random, no hacer chafulla de cargar y cargar partida con el combate empezado, pues... Morí varias veces, todas de suicidio salvo la del mamarracho del Jahan o la conver con el Espantapájaros, en el último acto, a 20 minutos/2 horas de acabarlo, pero cagadita y adiós :Ð . Sea como fuere lo acabaré fijo. [fumando]

Estoy en un Kit Kat con el juego, y me he picado al Hollow Knight (juegasssso) y cuando lo acabe lo retomo. [fumando]

Por donde vas ya? Deberías estar en el 3er Acto al menos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Por donde vas ya? Deberías estar en el 3er Acto al menos. [fumando]

Seria lo normal [looco] he entrado en un bucle de level 12 casi 13 y vuelvo hacia atras xD ayer mismo me di cuenta de que pasa, me gusta mucho necro, pero ir a solo necro acaba aburriendo, tienes basicamente 2 ataques para daño a distancia, luego son bufs guapos pero es que te quedas esperando a que se reinicien esos ataques, mas adelante, y hablo de mas level del que llego, al menos 15 o 16, empiezas a ser muy dañino, de hecho al necro se le tiene como bastante cheto por 2 ataques concretos, alzamiento de los hambrientos (o algo asi xD) y meteoritos de sangre o algo asi tambien xD son los ataques top, pero salen tarde y requierne ya los 3 puntos de fuente, uno 2 el otro 3 creo, vamos que cuando quieres ser letal estas al final del juego, y aqui subir de level 12 a 16 son muchas horitas, y ya llevo notando que me aburro solo a necro desde la primera isla [+risas]

Vamos, que he tenido desde la ultima vez que comenté 2 reinicios mas y ahora mismo voy a otro [facepalm] y voy hacer cambios para hacermelo mas divertido, necro solo para apoyo con algun personaje y ya tengo mis ideas, esta vez voy a llevar a Lohse de maga (ella es enchanter de forma original, tampoco es que haya mucha diferencia) y voy hacer de Fane una "blasfemiada", va ser algo que llevo echando en falta desde que empece este juego y que en DOS1 no me faltó, un guerrero con toques de tanke, el guerrero es bastante tanke de por si vaya, y va usar necro para las curas en cada ataque, un Fane guerrero/necro, sin uso de magias necro, solo el beneficio y un par de buffs y todo contienda, lo demas como siempre, Sebille de picara e Ifan de explorador a ballesta, son jodidamente letales los 2 xD

Vamos a intentar con este cambio tirar hasta el final porque me parece que va ser mas divertido, tampoco es que quiera probar muchas mas cosas ya salvo cambiar de main, pero de momento Lohse es la que manda, veremos a ver, total, llegar al acto 2 ya es algo rapido para mi y es que ya no tengo muertes salvo suicidio, que alguna vez me a pasado tambien incluso yendo a 4 XD y subo a level 11 bastante rapido una vez llegado al acto 2, ya se por donde tirar en todo lo que he visto, reiniciar me supone llegar al mismo punto en un par de dias, segun las horas que tenga tiempo de echarle [qmparto]
@davoker

Es que al Necro siempre viene bien meterle cosas de Poli. Es una buena mezcla. Amén de poder activar explosión de cadáveres. Ahí gana versatilidad y variedad.

[fumando]

Es que al Necro siempre viene bien meterle cosas de Poli. Es una buena mezcla. Amén de poder activar explosión de cadáveres. Ahí gana versatilidad y variedad.

[fumando]

Ya uso poli y por supuesto explosión de cadaveres normal y en masa que requiere 1 punto de fuente, no se si te has metido a jugar con necro, recuerdo que no, te puedo asegurar que acabas esperando en cada combate porque te quedas con puntos sin usar, y no es plan de meter cosas por meter para tener ataques, las ranuras de memoria no te dan para meter mucha variedad precisamente, doy fe todo esto, que llevo las horas que llevo jugando en necro [+risas]

Sin embargo necro para cuerpo a cuerpo parece que juega bastante bien, algo tipo caballero de la muerte, contienda y necro para un par de habilidades y beneficiarse de la cura que te ofrece por ataque, estoy viendo a Fane como un guerrero no muerto necro, y esta vista parece que la ha tenido mucha gente xD su papel de mago se lo va queda mi Lohse, me va resultar mas divertido de jugar y muy raro quedarme sin nada que usar [sonrisa]
@davoker

Claro que lo hice, e iba con arma y escudo y arreando bastante de cerca. Las habilidades son un añadido hasta que coges las habilidades Maestras, pero claro, hasta niveles 13/16 nada.... Más de la mitad del juego has de ir tirando con lo que hay, y siendo óptimo cuerpo a cuerpo, tanto en defensa como en ataque.

Cuando ya coges Presa de los Famélicos y Lagrimas de Sangre... Es el festival. Entre las habilidades tochas, y las que ya tienes de antes... Placa placa. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Echo de menos pegar hostiazos, me encanta la magia pero al final siempre tiro a lo fisico, ya sea ranged o cuerpo a cuerpo, necro hace daño a fisico pero no deja de ser magia, me estoy acordando de mi build de DOS1, esa bruja de combate, metia unos lechugazos que se quedaba sola, la magia era algo muy secundario pero ahi estaba (al final aqui DOS2 usas magias hasta con los cuerpo a cuerpo, alguna siempre cae xD).

Me apetece algo tipo caballero de la muerte, con arma a 2 manos (Madora era la puta ama XD ), algo asi para meter caña, pero quiero seguir con Lohse, quiero saber como acaba su historia, y no es lo mismo llevarla de compañera, sus dialogos como main no son los mismos, pasa a algo mas secundario ya sabes que digo, la historia de un origen la ves completa llevandolo de main, y claro, Lohse no se si me pega para una build asi, voy a cambiar el chip, al final los llevas como quieras, si tengo que pensar en que le va al personaje, Lohse no seria mas que maga de algun tipo y ya esta, asi que voy hacer lo que me salga de la chorra y lo que me apetece, sin restricciones xD
@davoker

Lohse con espadón? Oigo gatitos morir paulatinamente... [Ooooo]

Lohse con espadón? Oigo gatitos morir paulatinamente... [Ooooo]

Es igual de malo Lohse con espadon que cualquier personaje que escojas como lobo solitario, que lleva una amalgama de habilidades que dudo que su lore permita, ningn personaje de origen lleva arma de 2 manos, ninguno, o lo adaptas tu y haces que sea lo que quieras o que haces, jugar con algo que no te apetece solo por pensar que a X personaje no le pega ese tipo de arma o estilo de lucha? es la libertad de este juego, estos personajes serán lo que quieras que sea o no tendrias la opcion de editarlos, sino pues se crea un personaje que no sea de origen, sin problema, asi es como me lo tomo ahora, para que encasillar un personaje que quieres llevar, si quieres ser otra clase no puedes pensando asi, es una tonteria, he evolucionado [360º]

Edito: Vaya tela, aun que es del 2017 y me consta que hubo nerfeos y otros cambios en el juego despues de ese año, he visto un tio que se a hecho el juego (bueno, muestra hasta el final del acto 2 al menos) en tactica (normal), SOLO, sin cañon de cristal y sin lobo solitario, y el tio es un puto crack, todavia no soy tan conocedor del juego a pesar de las horas que llevo como para hacer que esos combates parezcan faciles -> https://www.reddit.com/r/DivinityOrigin ... _no_glass/

Igual que tu en solo vaya, solo que ese no usa lobo solitario, con dos cojones [qmparto] [qmparto]
4129 respuestas