[HO] Divinity: Original Sin 2

@davoker

En consola, al cargar fichero sale ahí cuanto llevas si no recuerdo mal. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

En consola, al cargar fichero sale ahí cuanto llevas si no recuerdo mal. [fumando]

Dia 11 8:58

Eso es lo que dice, no pone tiempo de juego en horas normales, y esta partida tiene menos de 2 dias (creo xD), no se a que viene eso de "dia 11" y lo de las "8:58" tampoco lo entiendo, porque llevo muchas mas horas que eso, con lo facil que es poner X horas de juego xD por eso digo que no se como mirarlo, yo eso pues no lo entiendo, no me dice las horas que llevo en la partida :-|
davoker escribió:

Eso es lo que dice, no pone tiempo de juego en horas normales, y esta partida tiene menos de 2 dias (creo xD), no se a que viene eso de "dia 11" y lo de las "8:58" tampoco lo entiendo, porque llevo muchas mas horas que eso, con lo facil que es poner X horas de juego xD por eso digo que no se como mirarlo, yo eso pues no lo entiendo, no me dice las horas que llevo en la partida :-|

Son los días transcurridos dentro del juego. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

Eso lo imaginaba, pero no me sirve para saber las horas reales de juego, en fin da igual, las que sean [+risas]

La historia de Luna de Sangre es bastante interesante, lo sucedido alli y tal, lo que era antes y lo que desemboco su estado actual, como poco, habria sido guapo ver esos acontecimientos, en plan flashback sabes, viendo el estado de la isla tuvo que ser una fiesta aquello XD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Dia 11 8:58

Eso lo imaginaba, pero no me sirve para saber las horas reales de juego, en fin da igual, las que sean [+risas]

La historia de Luna de Sangre es bastante interesante, lo sucedido alli y tal, lo que era antes y lo que desemboco su estado actual, como poco, habria sido guapo ver esos acontecimientos, en plan flashback sabes, viendo el estado de la isla tuvo que ser una fiesta aquello XD

Estando un demonio por medio, que se puede esperar. :Ð

La isla de sangre es el resort de ganar exp. Una maravilla. [fumando]
A mi me pasó con este DOS2, avancé llegué nivel 12 y me lié ocmo un loco con juegos de crafteo, Subnautica, Conan exiles y 7 days y cuando lo retomé no me acordaba de nada y lo empecé desde cero para recordar trama, aun no lo he terminado soy nivel 16 terminando maderiva o eso creo xd

jajajajajjajajajaja, lo que me he reido, le metes 600h a Pillars y no has visto le final? jajajjajaja, que crack.
[beer] [beer]
@davoker

Hasta donde tengo entendido, no son los días transcurridos dentro del juego, sino las horas totales de juego, aunque mostradas de forma algo atípica (igual para dar más inmersión trasladándolo a días dentro del juego)

Es decir: 11 días equivale a 264 horas de juego + 8.58 h extra, serían un total de 272.58 horas de juego.

Como curiosidad, en la tienda de Epic Games las horas de juego te las marca igual.

Edito para añadir:
En Steam puedes consultar las horas reales de juego. El problema es que solamente marca las que has jugado estando con steam abierto. AMD tiene su propio software también para controlar estas cosas y Nvidia supongo que también. [beer]
Mira que llevo sus 800 horas jugadas a DOS 2, pero es ver en Twitch a cualquiera jugándolo y me quedo ahí embobada. Menuda joya. Es tan divertido ver a randoms montar sus estrategias en semejante obra maestra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que llevo sus 800 horas jugadas a DOS 2, pero es ver en Twitch a cualquiera jugándolo y me quedo ahí embobada. Menuda joya. Es tan divertido ver a randoms montar sus estrategias en semejante obra maestra.

Pues espérate a BG3 y si promete tanto como parece, tendremos que vernos a cientos de personas jugar para ver todas las posibilidades del título. [plas]

P.S: Yo también soy de los que se mira como otras personas juegan a lo que yo juego y así puedo ver otras rutas/decisiones sin tener que jugar al título más veces de las que me gusta.
Rhous escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que llevo sus 800 horas jugadas a DOS 2, pero es ver en Twitch a cualquiera jugándolo y me quedo ahí embobada. Menuda joya. Es tan divertido ver a randoms montar sus estrategias en semejante obra maestra.

Pues espérate a BG3 y si promete tanto como parece, tendremos que vernos a cientos de personas jugar para ver todas las posibilidades del título. [plas]

P.S: Yo también soy de los que se mira como otras personas juegan a lo que yo juego y así puedo ver otras rutas/decisiones sin tener que jugar al título más veces de las que me gusta.

De BG3 estoy leyendo maravillas. Promete y no poco.
@eRiKaXPiReNCe Alguien conocido (de estos cracks) en twitch que esté jugando estos dias estas viendo o que? a mi tambien me mola verlos jugar, aun que es contraproducente, algunos hacen parecer que sea facil algunos combates y luego vas tu y te metes varias hostias [qmparto]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Alguien conocido (de estos cracks) en twitch que esté jugando estos dias estas viendo o que? a mi tambien me mola verlos jugar, aun que es contraproducente, algunos hacen parecer que sea facil algunos combates y luego vas tu y te metes varias hostias [qmparto]

Según. A veces es a uno que controla y que no hace reintento alguno de ningún tipo, y luego más amateurs. Al final entretienen ambas cosas igual. Muchas veces me quedo viendo atenta, cuando sé que viene un combate curioso. Tal que así:

Imagen

Esos son mis momentos preferidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Alguien conocido (de estos cracks) en twitch que esté jugando estos dias estas viendo o que? a mi tambien me mola verlos jugar, aun que es contraproducente, algunos hacen parecer que sea facil algunos combates y luego vas tu y te metes varias hostias [qmparto]

Según. A veces es a uno que controla y que no hace reintento alguno de ningún tipo, y luego más amateurs. Al final entretienen ambas cosas igual. Muchas veces me quedo viendo atenta, cuando sé que viene un combate curioso. Tal que así:

Imagen

Esos son mis momentos preferidos.

Esperando a verlos morir como perros sin son nuevos he? es el nivel de maldad del señor "Buuuuarns" XD
@davoker

Es muy divertido ver a gente inexperta caer en las mil y una argucias del juego para ponerte de verano. Recuerdo lo que padecí yo en su día. [fumando] [fumando]

También hago esto con los Pillars. Ahí mueren bastante más ya que no tienes las bondades de los turnos, y la gestións es instantánea, y de un segundo a otro puedes tener 3 o 4 muertos tranquilamente. [qmparto]

PD: Acaba el DOS 2 de una vez. [fumeta]

Es muy divertido ver a gente inexperta caer en las mil y una argucias del juego para ponerte de verano. Recuerdo lo que padecí yo en su día. [fumando] [fumando]

También hago esto con los Pillars. Ahí mueren bastante más ya que no tienes las bondades de los turnos, y la gestións es instantánea, y de un segundo a otro puedes tener 3 o 4 muertos tranquilamente. [qmparto]

PD: Acaba el DOS 2 de una vez. [fumeta]

Me he estado desquitando un poco con Elex para cambiar de aires, no quiero acabarlo todavia, se merece su sitio, vamos a retomar este para finiquitarlo, que ya es hora, se me ha olvidado mi ruta habitual de subida de level cago en todo, a ver como se da despues de unos cuantos dias sin tocarlo xD no tengo que probar mucho mas, la build que quiero ya la tengo asi que es cosa de avanzar, igual grabo combates esta vez, los importantes y tal, por si quieres deleitarte con el buen hacer de las cosas [360º] :Ð

Vas a pillar el Wasteland 2 algun dia? tengo curiosidad por ver que te parece, es uno de mis favoritos [beer]

P.D: Regalan POE DE y Tyranny en Epic, supongo que estas al tanto, se que tienes consola pero si tenias pensado ir a PC como creo que querias algun dia, no está demas cogerlos, que son gratis, ese Tyranny tiene que estar bien, el estilo artistico me recuerda a los POE, al menos a POE1.
@davoker

Wasteland 2 es que me han dicho que en consolas va como el culo. Crasheos y derivados, hasta partida corrompida. Algo fatídico. [fumando]

A ver si retomo mi partida en honor, pero tras ponerme con Cyberpunk y ver que es injugable en One, estoy con el DQXI. [fumando] [fumando]

Wasteland 2 es que me han dicho que en consolas va como el culo. Crasheos y derivados, hasta partida corrompida. Algo fatídico. [fumando]

A ver si retomo mi partida en honor, pero tras ponerme con Cyberpunk y ver que es injugable en One, estoy con el DQXI. [fumando] [fumando]

Juegazo DQXI. Te animo a activar Misión Draconiana sino igual es un paseillo. [looco]
kjavi escribió:

Juegazo DQXI. Te animo a activar Misión Draconiana sino igual es un paseillo. [looco]

Tiene toda la pinta que será un juegazo. El mimo ya se ve sólo con el menú principal y esa preciosa BSO.
eRiKaXPiReNCe escribió:
kjavi escribió:

Tiene toda la pinta que será un juegazo. El mimo ya se ve sólo con el menú principal y esa preciosa BSO.

No se que cacharroPC tenias, pero igual para Wasteland 2 te llega a no ser que sea un ñordamen de solo navegar, que me quiere sonar que algo asi comentastes una vez, si te pasaras ya a la master race esos problemas se minimizan cuando no desaparecen [beer] (como regalan el dinero no? [qmparto] )
@davoker Si eres rolero a día de hoy PC es el sitio, hay prácticamente cualquier juego y a buen precio. Además de mods por si te va ese rollo. A parte de tener un montón de títulos antiguos para re jugar. ratataaaa

@eRiKaXPiReNCe Da el salto a "la master race", que una rolera empedernida como tú, lo va a amortizar en poco tiempo. [beer]
Da el salto a "la master race", que una rolera empedernida como tú, lo va a amortizar en poco tiempo

La traducción real de la frase seria: "Da el salto a "la master race", que una rolera empedernida como tú, lo va gozar como una perra"

Pero no se a atrevido a ponerlo [qmparto]
Un rolero que se precie tiene que darle al pc. Ya solo por andar en rol isométrico con mando... menús de habilidades, click and point para moverte...

[buuuaaaa] me dan sudores fríos de pensar en jugarlos en una consola [qmparto]
NicOtE escribió:Un rolero que se precie tiene que darle al pc. Ya solo por andar en rol isométrico con mando... menús de habilidades, click and point para moverte...

Vaya comentario

Llevo 24 años jugando a juegos de rol, sobretodo crpg, y. estoy jugando a este divinity2 en Xbox, ya q CD salió no tenía pc y me acabo de enterar que a mis 44 años no soy un rolero q se precie...q cosas

Pd: indudablemente es más cómodo pc xo en consola los de larian han hecho q se maneje de vicio.
Pd tb me hice el divibity1 en Xbox
Yo me lo tomé a broma. Chistes de la Master Race.

:Ð
Estoy esperando a que llegue Baldur's Gate 3..he catado un poco el EA y me parece que sera algo tremendo.

Justo he terminado el Shadow of the Tomb Raider y mientras espero al Baldur's o el Ciberpunk(una vez este pulido bien) estaba en empezar el Horizon ZD (un poco cansado de sandbox) o darle al Divinity, me lo recomendáis?

Gracias
kalanndrakas escribió:Estoy esperando a que llegue Baldur's Gate 3..he catado un poco el EA y me parece que sera algo tremendo.

Justo he terminado el Shadow of the Tomb Raider y mientras espero al Baldur's o el Ciberpunk(una vez este pulido bien) estaba en empezar el Horizon ZD (un poco cansado de sandbox) o darle al Divinity, me lo recomendáis?

Gracias

EL DOS es un buen aperitivo antes del BG3, ya que es de la misma compañía. O puedes tirar por algo más clásico como el pillars 1 y tener una historia de infarto. Aunque con un combate exigente y algunas mecánicas un poco obsoletas.
Kaen escribió:
NicOtE escribió:Un rolero que se precie tiene que darle al pc. Ya solo por andar en rol isométrico con mando... menús de habilidades, click and point para moverte...

Vaya comentario

Llevo 24 años jugando a juegos de rol, sobretodo crpg, y. estoy jugando a este divinity2 en Xbox, ya q CD salió no tenía pc y me acabo de enterar que a mis 44 años no soy un rolero q se precie...q cosas

Pd: indudablemente es más cómodo pc xo en consola los de larian han hecho q se maneje de vicio.

Obviamente estoy exagerando.
Y obviamente en PC hay mucha más oferta de RPG que en consola. Especialmente si te gustan los clásicos. Si te molan los jrpg es otra cosa. Yo paso bastante.
No seamos demasiado sensibles que aquí estamos todos en el mismo barco.

Dicho esto creo que el siguiente ya por fin va a ser el Pathfinder.
kalanndrakas escribió:Estoy esperando a que llegue Baldur's Gate 3..he catado un poco el EA y me parece que sera algo tremendo.

Gracias

Pero as jugado DOS1? porque yo empezaria por ese, no querras perderte otra obra maestra, y veras mucha relación del 1 en el 2, no es imprescindible, pero perderte una obra maestra como es el 1 pues... allá cada uno [+risas]

@eRiKaXPiReNCe Le metido un mod simple que agrega 12 bolsas diferentes para tener ordenados los objetos, hay 3 mods de ese tipo, pero 2 estan desactualizados y dan problemas, este es mas simple que esos aún, el ideal es el que se llama "organized Containers", porque organiza los objetos en las bolsas y otras cosillas utiles para tener el inventario bien organzado, pero el autor lo ha dejado ahi ya y necesita una actualizacion, da problemas con algun objeto de alguna mision y paso de esos royos, no entiendo como lo deja asi, ese mod está incluido en las "bolsas de regalo" que seguramente mucha gente use, yo paso pero me consta que la gente las usa, y si usas ese mod desde las bolsas, no se puede desinstalar, te puede joder varias misiones xD

Asi que opte por uno simple que agrega 12 bolsas con iconos para saber que meter en cada una -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1900417541

12 Bolsas para cada personaje, 48 en total vamos, yo hacia esto mismo en el juego pero creando las bolsas yo mismo, todas iguales, putada de eso? que son todas iguales y a veces cambian de sitio al ordenar el inventario, por lo que para saber donde coño estan los pergaminos por ejemplo, tienes que abrir varias bolsas hasta dar con ellos xD con estas bolsas evitas eso, ya tiene el icono de pergamino y vas directamente a esa bolsa.

Un mod simple pero comodo, son chetadas ni ayudas como las bolsas de regalo, que son un sacrilegio xD reconozco que la de tener el espejo de Respect en el fuerte del jubilo seria util, pero es una comodidad añadida que no deberias tener asi que tampoco me mola [+risas]
NicOtE escribió:
Kaen escribió:

Vaya comentario

Obviamente estoy exagerando.
Y obviamente en PC hay mucha más oferta de RPG que en consola. Especialmente si te gustan los clásicos. Si te molan los jrpg es otra cosa. Yo paso bastante.
No seamos demasiado sensibles que aquí estamos todos en el mismo barco.

Dicho esto creo que el siguiente ya por fin va a ser el Pathfinder.

Me alegra leer eso. A nivel de builds es lo máximo. Muy extensas y sobretodo muy variables. A cada combate hay que ir trasteando. Con que pilles el nivel de las reglas de tablero 1:1 ya es suficiente. A ver si sale el 2 [babas] [babas] [babas] Ahora que estoy con Cyber que me parece un gran juego pero un regulero rpg pues me vienen ganas de un Path la verdad hehe... y Bg3 cociéndose en la sombra sin hacer ruido [babas] [babas] [babas]
@davoker

Lo del espejo no debería ser un MOD. Ni lo de ir rápido. Muchas veces eché de menos el cámara rápida de los POE.

[fumando]
Me confundí de hilo sorry
deonisio escribió:Gente el juego esta chulo, la historia es buena...
Pero tienen los cojones cuadrados decir que apenas vamos a encontrar bugs, el juego esta PLAGADISIMO, la IA es ABSURDA, mira que me gusta el juego pero no entiendo como pueden sacar un juego de esta forma, te saca totalmente de la experiencia.
En general estoy super decepcionado.

Imagen

Lo del espejo no debería ser un MOD. Ni lo de ir rápido. Muchas veces eché de menos el cámara rápida de los POE.

[fumando]

Ya la verdad es que si, pero me da no se que usar esos mods, ya bastante me permito usando el de las bolsas porque pienso "las bolsas hay que crearlas con materiales y los restos de cuero se encentran poco", ya sabes que quiero decir, me rayo yo solo con estas cosas xD pero es que lo de la velocidad tendria que ser algo incluido al menos fuera de combates, y lo del respect lo mismo, poder hacer reset cuando me salga de los huevos deberia ser una opcion inicial como lo es en POE por ejemplo.

Estoy pensando seriamente en meter el espejo respect, tampoco es que estés usando algo cheto, reinicias los personajes al level que quieres, no a level 9 ya en el barco, es que es absurdo que te hagan esperar si vas hacerlo igual :-| me daria bastante vidilla, le meteria a otro lo de hablar con los animales de inicio, nada mas coger al personaje que quiera que lo lleve, asi dejaria el talento libre para mi personaje pronto para meterle lo que necesito, tambien es verdad que ese talento en un personaje sin persuasion a veces no acaba bien, hay animales que requiere persuasion, pero no se puede tener todo, persuasion es para mi personaje principal y eso es inamovible xD

Edito: Se, le metido el espejo de respec, aparece al lado de la estatua del Rey Braco cuando apareces ahi en la playa despues del barco, para que esperar a level 9 en el Lady Venganza, ese y el de las bolsitas con iconos para tener mejor organizado el inventario, por desgracia las bolsas, igual que las originales, no tiene un boton de "organizar automaticamente", como las que creas con crafting vamos, es otro fail, algo basico que otros juegos ya tienen en su gestión de inventario pero bueno, se lo perdonamos tambien xD

Ahora que lo pienso, las "bolsas de regalo" donde estaria el mod de respect tambien (aun que yo uso el de Steam porque es suelto, no toda esa traca de mods chetos de las boslas xD), no las tienes en la version de consola? o solo es en PC? por curiosidad.
@davoker

Las bolsas de regalo sí están en consola con cosas añadidas pero no las toqué porque deshabilitan logros, y yo quiero mi logro de acabarlo en Honor. :Ð

Seguramente hoy retome mi partida con Sebille arquera. [fumando]

Las bolsas de regalo sí están en consola con cosas añadidas pero no las toqué porque deshabilitan logros, y yo quiero mi logro de acabarlo en Honor. :Ð

Seguramente hoy retome mi partida con Sebille arquera. [fumando]

No se como van lo de las bolsas, pero me suena que por ejemplo si activas una bolsa, puedes seleccionar que mod dentrod e la bolsa quieres activar y cual no? o se activan todos los mods de la bolsa por cojones? yo como no estaba seguro preferí coger el del espejo como mod independiente en la workshop de Steam y dejarme de lios, no queria ver luego en el juego que se me activan esos mods chetos de las bolsas xD

En PC hay un mod para reactivar los logros usando mods XD

Vas a "retomar"? que coraje, no soy capaz, yo tengo que empezar de nuevo por perder el hilo [qmparto] empecé ayer ya la partidita, con menos preocupacion de si subo a level 2 o 3 antes de la cuenta, porque cuanto mas level subas tu, a mas level encuentras los compañeros, al mismo que tu vamos, y son puntos repartidos de forma automatica que joden los compañeros, con el espejito en la zona el resteo es un momento y ya los tienes niquelados de inicio, no entiendo como no pusieron esta opcion de inicio, como en POE por ejemplo, primer pueblo, ya tienes reinicio, aun que en ese si que no valoro los reseteos con ningun personaje, aqui no tengo más remedio por el reparto automatico de mierda xD
@davoker

No, puedes elegir libremente usar este o aquel.

Tengo tanto control que hasta me sobrepongo a continuar algo ya empezado :Ð . Además que estoy al poco de empezar. Así me salto el tutorial y algunos combates random.

Quizá es una señal del destino lo de Cyberpunk. De haber salido pulido lo estaría jugando, y no retomaría DOS 2 todavía. Es una señal de que esta es la vez buena. [chulito] [chulito]

Tengo tanto control que hasta me sobrepongo a continuar algo ya empezado :Ð . Además que estoy al poco de empezar. Así me salto el tutorial y algunos combates random.

Quizá es una señal del destino lo de Cyberpunk. De haber salido pulido lo estaría jugando, y no retomaría DOS 2 todavía. Es una señal de que esta es la vez buena. [chulito] [chulito]

Vas a suicidarte y lo sabes, por no empezar de nuevo [fumando]
davoker escribió:

Lástima no haber sacado clips de mis suicidios. Nunca me da por hacerlos porque entre el cabreo y que quedo en estado vegetativo...

PD: Al final empecé de nuevo como arquera con Sebille. Ya voy por nivel 8, y el Dragón, Radeka, y tu amigo el Vacuo han caído de manera infame y por esmagamiento. Seguimos velocidad de crucero. [fumando] [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

Lástima no haber sacado clips de mis suicidios. Nunca me da por hacerlos porque entre el cabreo y que quedo en estado vegetativo...

PD: Al final empecé de nuevo como arquera con Sebille. Ya voy por nivel 8, y el Dragón, Radeka, y tu amigo el Vacuo han caído de manera infame y por esmagamiento. Seguimos velocidad de crucero. [fumando] [fumando] [fumando]

Ya no tengo amigos en el primer acto, son todos unos mantas XD aun que reconozco que el dragon me las hace pasar putas aun que lo mate a la primera siempre, tengo 3 cañones de cristal en el grupo, y 2 de ellos son mis mayores hacedores de daño para el dragon (daño fisico mejor para el), se las pasa congelandolos todo el rato casi, ahora cuando consigo que no me congele a dos de ellos es su perdicion, le bajo rapido la armadura fisica, lo convierto en pollo, le meto una hemorragia (el desangrado para el dragon es ideal) y hasta luego, poco mas puede hacer xD

Radeka me da hasta penilla, primero preparo el terreno bien con aceite, vamos todo el suelo lleno, buffo a Ifan (mi explorador con ballesta) con enfurecer mas la habilidad esta de humanos (no recuerdo nombre ahora) que aumenta algunas estadisticas + saquito e dormir, le mete a Radeka los 2 primeros flechazos que me da tiempo antes de que inicie el combate por atacarla y la tengo casi KO, cuando se inicia el combate la reviento la primera con el primer personaje que ataca del grupo, un par de teleport a los bichos cercanos para apelotonar mob en una zona, y Fane los deja guapos con sus magias, es ya rutinario XD

Del Vacuo ya ni hablamos, fue duro las 2 primeras veces, quizas 3 hasta que aprendi como hacer las cosas, luego ya da mucha pena, si tengo que poner un combate complicado podria decir que me jode bastante Sech Zapor y su tripulación, y es por le hecho de que tengo 3 cañones de cristal, uno de ellos lanza una magia (que de hecho es la especial de Lohse) que "enloquece" a todos, con armadura magica se evita, pero cañon de cristal se come todo ya sabes, solo me queda libre Sebille (picara) y tengo que lidiar con ella hasta que a los otros se les pasa la locura xD es el unico combate de verdad que incluso a dia de hoy me sigue pareciendo complicado, que lo mato a la primera normalmente ya, pero alguna vez sale, ya que cuando enloqueces, atacas a enemigos o amigos al azar, y con 3 cañones de cristal son 3 enloquecidos, a veces me revientan al unico que no lo está, y dura 2 turnos, el enemigo tiene tiempo de sobra a reventarlos, esto si tienes mala suerte xD

Lo que tienes que tener en cuenta, es que los cañones de cristal se van a comer todo como ya sabes, combates que a ti en SOLO los haces facil, es por el hecho de los PAs extras y que no eres cañon de cristal, pero si te ves sola en mi posicion, es decir, grupo de 4, 3 de ellos deshabilitados por CC enemigo y el que queda tiene solo 4 PAs (no es cañon de cristal y evidentemente no tiene lobo solitario), pues te ves en completa desventaja, por esa razon combates como el del espantapájaros se me hacen complicados a pesar de haberlo hecho ya unas cuantas veces, solo un par de veces cae a la primera, el resto igual he tenido que darle 2 o 3 runs al combate, me deja KO a todos en el primer turno, la cosa es que necesito cañon de cristal en Ifan como ballestero, en Lohse como mi necro y Fane como mi mago, cañon de cristal es ideal para todos ellos, ojala pudiera ponerselo a Sebille, pero entonces ya estaria perdido en muchos combates, el del espantapajaros ya seria imposible casi, todos aura de terror? solo puedo esperar a ver como mueren xD

Tengo ganas de probar un run con 2 lobos solitarios, pero no antes de terminar con m grupo actual, que quiero ver como se desenvuelven sus historias [360º]
@davoker

Porque cañón de cristal es su desventaja primordial y es una gran tara, y más cuando la CPU siempre sabe mágicamente quien lo tiene y quien no, pero vaya, en mi grupo de 4 no llevé eso porque me parece un agujero negro, pero vamos, para mí es más fácil y seguro ir con 4 que con 1 solo (sin hacer cerdadas). De haber ido con 4, esto estaba acabado desde el 1er intento. [fumando]

Algún día hare un Solo sin Lone Wolf. Pero ahí echaré mano de mis tácticas malignas y artimañas.

Imagen
He llegado a encontrar al “Historiador” con lo que parece estar maldito y esta prendido en fuego, pero no sé cómo quitar esa maldición. He probado bendecir pero no da resultado.
Alguna sugerencia ? gracias. ;-)
nadons escribió:He llegado a encontrar al “Historiador” con lo que parece estar maldito y esta prendido en fuego, pero no sé cómo quitar esa maldición. He probado bendecir pero no da resultado.

Lluvia de sangre + Bendecir, si no recuerdo mal.

Aquí visitando a tu amigo:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/119297285

No era tu momento de meterle caña o ya te habrias parado XD
SirLancelot2020 escribió:
nadons escribió:He llegado a encontrar al “Historiador” con lo que parece estar maldito y esta prendido en fuego, pero no sé cómo quitar esa maldición. He probado bendecir pero no da resultado.

Lluvia de sangre + Bendecir, si no recuerdo mal.

Ok, gracias.
davoker escribió:

Con nivel 9 seguramente de 1 hubiese muerte instantánea. :Ð

Tengo que recordar cómo era su conversación, porque si no cae game Over, ya que te mata. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

Tengo que recordar cómo era su conversación, porque si no cae game Over, ya que te mata. [fumando]

Que conversación ni que ocho cuartos, yo sabiendo como acaba le meto directamente, como en las peleas, el primer golpe descoloca XD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:No era tu momento de meterle caña o ya te habrias parado XD

Que conversación ni que ocho cuartos, yo sabiendo como acaba le meto directamente, como en las peleas, el primer golpe descoloca XD

También es verdad. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe No te olvides de grabar la pelea con Alice Alisceon, la bruja, ahora que ya sabes grabar videos de 5 minutos y tal se podria ver entera la pelea y tengo curiosidad por ver que sucias estrategias usas contra ella [looco] (bendecirla debe ser lo primordial, para quitarla el aura esa chunga de atormentada que lleva, o estas jodido xD)
4129 respuestas