eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker No, puedes elegir libremente usar este o aquel.
Tengo tanto control que hasta me sobrepongo a continuar algo ya empezado

. Además que estoy al poco de empezar. Así me salto el tutorial y algunos combates random.
Quizá es una señal del destino lo de Cyberpunk. De haber salido pulido lo estaría jugando, y no retomaría DOS 2 todavía. Es una señal de que esta es la vez buena.
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Vas a suicidarte y lo sabes, por no empezar de nuevo
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Lástima no haber sacado clips de mis suicidios. Nunca me da por hacerlos porque entre el cabreo y que quedo en estado vegetativo...

PD: Al final empecé de nuevo como arquera con Sebille. Ya voy por nivel 8, y el Dragón, Radeka, y tu amigo el Vacuo han caído de manera infame y por esmagamiento. Seguimos velocidad de crucero.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Ya no tengo amigos en el primer acto, son todos unos mantas

aun que reconozco que el dragon me las hace pasar putas aun que lo mate a la primera siempre, tengo 3 cañones de cristal en el grupo, y 2 de ellos son mis mayores hacedores de daño para el dragon (daño fisico mejor para el), se las pasa congelandolos todo el rato casi, ahora cuando consigo que no me congele a dos de ellos es su perdicion, le bajo rapido la armadura fisica, lo convierto en pollo, le meto una hemorragia (el desangrado para el dragon es ideal) y hasta luego, poco mas puede hacer xD
Radeka me da hasta penilla, primero preparo el terreno bien con aceite, vamos todo el suelo lleno, buffo a Ifan (mi explorador con ballesta) con enfurecer mas la habilidad esta de humanos (no recuerdo nombre ahora) que aumenta algunas estadisticas + saquito e dormir, le mete a Radeka los 2 primeros flechazos que me da tiempo antes de que inicie el combate por atacarla y la tengo casi KO, cuando se inicia el combate la reviento la primera con el primer personaje que ataca del grupo, un par de teleport a los bichos cercanos para apelotonar mob en una zona, y Fane los deja guapos con sus magias, es ya rutinario
Del Vacuo ya ni hablamos, fue duro las 2 primeras veces, quizas 3 hasta que aprendi como hacer las cosas, luego ya da mucha pena, si tengo que poner un combate complicado podria decir que me jode bastante Sech Zapor y su tripulación, y es por le hecho de que tengo 3 cañones de cristal, uno de ellos lanza una magia (que de hecho es la especial de Lohse) que "enloquece" a todos, con armadura magica se evita, pero cañon de cristal se come todo ya sabes, solo me queda libre Sebille (picara) y tengo que lidiar con ella hasta que a los otros se les pasa la locura xD es el unico combate de verdad que incluso a dia de hoy me sigue pareciendo complicado, que lo mato a la primera normalmente ya, pero alguna vez sale, ya que cuando enloqueces, atacas a enemigos o amigos al azar, y con 3 cañones de cristal son 3 enloquecidos, a veces me revientan al unico que no lo está, y dura 2 turnos, el enemigo tiene tiempo de sobra a reventarlos, esto si tienes mala suerte xD
Lo que tienes que tener en cuenta, es que los cañones de cristal se van a comer todo como ya sabes, combates que a ti en SOLO los haces facil, es por el hecho de los PAs extras y que no eres cañon de cristal, pero si te ves sola en mi posicion, es decir, grupo de 4, 3 de ellos deshabilitados por CC enemigo y el que queda tiene solo 4 PAs (no es cañon de cristal y evidentemente no tiene lobo solitario), pues te ves en completa desventaja, por esa razon combates como el del espantapájaros se me hacen complicados a pesar de haberlo hecho ya unas cuantas veces, solo un par de veces cae a la primera, el resto igual he tenido que darle 2 o 3 runs al combate, me deja KO a todos en el primer turno, la cosa es que necesito cañon de cristal en Ifan como ballestero, en Lohse como mi necro y Fane como mi mago, cañon de cristal es ideal para todos ellos, ojala pudiera ponerselo a Sebille, pero entonces ya estaria perdido en muchos combates, el del espantapajaros ya seria imposible casi, todos aura de terror? solo puedo esperar a ver como mueren xD
Tengo ganas de probar un run con 2 lobos solitarios, pero no antes de terminar con m grupo actual, que quiero ver como se desenvuelven sus historias