eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker No, puedes elegir libremente usar este o aquel.
Tengo tanto control que hasta me sobrepongo a continuar algo ya empezado
. Además que estoy al poco de empezar. Así me salto el tutorial y algunos combates random.
Quizá es una señal del destino lo de Cyberpunk. De haber salido pulido lo estaría jugando, y no retomaría DOS 2 todavía. Es una señal de que esta es la vez buena.
Vas a suicidarte y lo sabes, por no empezar de nuevo
Lástima no haber sacado clips de mis suicidios. Nunca me da por hacerlos porque entre el cabreo y que quedo en estado vegetativo...
PD: Al final empecé de nuevo como arquera con Sebille. Ya voy por nivel 8, y el Dragón, Radeka, y tu amigo el Vacuo han caído de manera infame y por esmagamiento. Seguimos velocidad de crucero.
Ya no tengo amigos en el primer acto, son todos unos mantas
aun que reconozco que el dragon me las hace pasar putas aun que lo mate a la primera siempre, tengo 3 cañones de cristal en el grupo, y 2 de ellos son mis mayores hacedores de daño para el dragon (daño fisico mejor para el), se las pasa congelandolos todo el rato casi, ahora cuando consigo que no me congele a dos de ellos es su perdicion, le bajo rapido la armadura fisica, lo convierto en pollo, le meto una hemorragia (el desangrado para el dragon es ideal) y hasta luego, poco mas puede hacer xD
Radeka me da hasta penilla, primero preparo el terreno bien con aceite, vamos todo el suelo lleno, buffo a Ifan (mi explorador con ballesta) con enfurecer mas la habilidad esta de humanos (no recuerdo nombre ahora) que aumenta algunas estadisticas + saquito e dormir, le mete a Radeka los 2 primeros flechazos que me da tiempo antes de que inicie el combate por atacarla y la tengo casi KO, cuando se inicia el combate la reviento la primera con el primer personaje que ataca del grupo, un par de teleport a los bichos cercanos para apelotonar mob en una zona, y Fane los deja guapos con sus magias, es ya rutinario
Del Vacuo ya ni hablamos, fue duro las 2 primeras veces, quizas 3 hasta que aprendi como hacer las cosas, luego ya da mucha pena, si tengo que poner un combate complicado podria decir que me jode bastante Sech Zapor y su tripulación, y es por le hecho de que tengo 3 cañones de cristal, uno de ellos lanza una magia (que de hecho es la especial de Lohse) que "enloquece" a todos, con armadura magica se evita, pero cañon de cristal se come todo ya sabes, solo me queda libre Sebille (picara) y tengo que lidiar con ella hasta que a los otros se les pasa la locura xD es el unico combate de verdad que incluso a dia de hoy me sigue pareciendo complicado, que lo mato a la primera normalmente ya, pero alguna vez sale, ya que cuando enloqueces, atacas a enemigos o amigos al azar, y con 3 cañones de cristal son 3 enloquecidos, a veces me revientan al unico que no lo está, y dura 2 turnos, el enemigo tiene tiempo de sobra a reventarlos, esto si tienes mala suerte xD
Lo que tienes que tener en cuenta, es que los cañones de cristal se van a comer todo como ya sabes, combates que a ti en SOLO los haces facil, es por el hecho de los PAs extras y que no eres cañon de cristal, pero si te ves sola en mi posicion, es decir, grupo de 4, 3 de ellos deshabilitados por CC enemigo y el que queda tiene solo 4 PAs (no es cañon de cristal y evidentemente no tiene lobo solitario), pues te ves en completa desventaja, por esa razon combates como el del espantapájaros se me hacen complicados a pesar de haberlo hecho ya unas cuantas veces, solo un par de veces cae a la primera, el resto igual he tenido que darle 2 o 3 runs al combate, me deja KO a todos en el primer turno, la cosa es que necesito cañon de cristal en Ifan como ballestero, en Lohse como mi necro y Fane como mi mago, cañon de cristal es ideal para todos ellos, ojala pudiera ponerselo a Sebille, pero entonces ya estaria perdido en muchos combates, el del espantapajaros ya seria imposible casi, todos aura de terror? solo puedo esperar a ver como mueren xD
Tengo ganas de probar un run con 2 lobos solitarios, pero no antes de terminar con m grupo actual, que quiero ver como se desenvuelven sus historias