[HO] Divinity: Original Sin 2

davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe No te olvides de grabar la pelea con Alice Alisceon, la bruja, ahora que ya sabes grabar videos de 5 minutos y tal se podria ver entera la pelea y tengo curiosidad por ver que sucias estrategias usas contra ella [looco] (bendecirla debe ser lo primordial, para quitarla el aura esa chunga de atormentada que lleva, o estas jodido xD)

Con arquera es sumamente fácil ese combate. Me pongo en la colina que hay por la zona, y a masacrarla a flechazos hasta quitarle barrera física, y después flecha derribadora y hasta luego. :Ð

No quiero pensar en lo fácil que es ir con ballesta/arco porque me entra el runrún en la cabeza y la paranoia, empiezo a oír coros en mi cabeza de 'es muy fácil, empieza con otra clase' y estamos jodidos. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe No te olvides de grabar la pelea con Alice Alisceon, la bruja, ahora que ya sabes grabar videos de 5 minutos y tal se podria ver entera la pelea y tengo curiosidad por ver que sucias estrategias usas contra ella [looco] (bendecirla debe ser lo primordial, para quitarla el aura esa chunga de atormentada que lleva, o estas jodido xD)

Con arquera es sumamente fácil ese combate. Me pongo en la colina que hay por la zona, y a masacrarla a flechazos hasta quitarle barrera física, y después flecha derribadora y hasta luego. :Ð

No quiero pensar en lo fácil que es ir con ballesta/arco porque me entra el runrún en la cabeza y la paranoia, empiezo a oír coros en mi cabeza de 'es muy fácil, empieza con otra clase' y estamos jodidos. [qmparto]

Lo has probad asi ya? Alice tiene muchisima iniciativa, tu puedes dar el primer flechazo de lejos si, pero no la vas a matar ahi, lo siguiente que va hacer es atacar ella, y una sola magia con sus totems activos te destruye de una, no se si es teoria lo que dices o ya lo has probado xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Lo has probad asi ya? Alice tiene muchisima iniciativa, tu puedes dar el primer flechazo de lejos si, pero no la vas a matar ahi, lo siguiente que va hacer es atacar ella, y una sola magia con sus totems activos te destruye de una, no se si es teoria lo que dices o ya lo has probado xD

Es algo ya fehaciente. Estando en la colina no tiene PA para darme en un 1er turno, además limpio los tótems desde lejos sin entrar en combate, y el tema de la iniciativa de ganármela, ya me meto de antes la habilidad Viviendo al límite y adiós instant kill. Si me mete alguna mierda de daño elemental de fuego durante varios turnos, y contando que estoy a 1 de vida, contando que me metió lo de que al curarte te quitas vida, o necrofuego, o hemorragia, o.... Hago Injerto de piel y me limpio.

Lo demás es coser y cantar con una Fanta. [fumando]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Me caes mal ¬_¬

Es que ir a arco o ballesta allana muchos combates. Necesitaba algún nerfeillo leve al menos.

Ese combate yendo a dagas, o con espadón, o con arma y escudo, y hasta yendo a piro y geo.... Se complica mucho más ciertamente. En la última run yendo a Piro y tierra tuve que echar mano de la varita que mete sueño. Y el combate contra Mordus un show de 488524 turnos, 20 minutos, porque tierra no le hace daño, y el fuego no gran cosa, y ahí estaba yo metiendo un combo infinito de enredaderas, sueño, e invisibilidad. :Ð :Ð

Horrible ciertamente. [fumando]

Y como esos combates varios más. Todo aumenta mucho de dificultad una vez tienes que ir a melé, y poco daño zonal, o las maJias que tienes tu enemigo es inmune o tiene mucha resistencia a ellas. Cada combate es un puzzle de ir juntando enemigos y tal, para aprovechar tus ataques zonales, porque si no te quedarás sin habilidades, y varios enemigos vivos. Ya si te metes en enemigos que explotan al morir, que al explotar sueltan niebla letal.... Pues himajínate el show yendo a dagas y con Sebille, que la niebla la mata al momento.

Ahí está la dificultad de ir a Solo en Honor, por más que lleves Lone Wolf. Cualquier mínimo error, al agujero, y si no te sabes mover bien, igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Me caes mal ¬_¬

Es que ir a arco o ballesta allana muchos combates. Necesitaba algún nerfeillo leve al menos.

Ese combate yendo a dagas, o con espadón, o con arma y escudo, y hasta yendo a piro y geo.... Se complica mucho más ciertamente. En la última run yendo a Piro y tierra tuve que echar mano de la varita que mete sueño. Y el combate contra Mordus un show de 488524 turnos, 20 minutos, porque tierra no le hace daño, y el fuego no gran cosa, y ahí estaba yo metiendo un combo infinito de enredaderas, sueño, e invisibilidad. :Ð :Ð

Horrible ciertamente. [fumando]

Y como esos combates varios más. Todo aumenta mucho de dificultad una vez tienes que ir a melé, y poco daño zonal, o las maJias que tienes tu enemigo es inmune o tiene mucha resistencia a ellas.

Ahora no lo encuentro, pero vi un video de varios minutos donde un compi enseñaba con una musiquita de fondo, las resistencias elementales de jefes y otros enemigos digamos mas mini jefes, y las resistencias elementales son ridiculamente altas, en algunas son del 100% o cercanas, y los elementos a los que tienen menos resistencia rondan el 40 o 50%, es algo ridiculo, exagerada resistencia por parte de estos boses a practicamente todos los elementos, si no llevas algun daño fisico, irias para largo como dices xD

La cueva de Mordus es odiosa, larga de cojones, y yo soy de los que no me gusta dejarme nada, asi que la exploro a fondo toda la cueva, los enemigos no son un problema, pero te lias de cojones en la cueva y ya no sabes si has pasado por aqui o no muchas veces, tienes que quedarte bien con los detalles para decir aqui estuve, me voy para otro lado, pero encuentra el agujero que te lleve a un sitio no visitado [facepalm] repites zonas hasta que consigues verlas todas xD
@davoker

Ir a cuerpo es muy odioso. Sin entrar ya en los que te metes imposibilidad de curación alguna al atacar cuerpo a cuerpo, los que te meten ácido, rollos de necrofuego y derivados...... Is other level.

La cosa es que me pica el gusanillo y las dagas me vuelven a llamar. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Ir a cuerpo es muy odioso. Sin entrar ya en los que te metes imposibilidad de curación alguna al atacar cuerpo a cuerpo, los que te meten ácido, rollos de necrofuego y derivados...... Is other level.

[qmparto] [qmparto] No lo pospongas, si ya te pica el gusanillo vas a caer, dale caña ya y evitas la espera, viendo lo rapido que leveas, en el dia de hoy estas donde estas ahora de nuevo practicamente, si yo me pongo en el acto 2 en 10 horas (literal), tu lo haces en menos [qmparto]
davoker escribió:

[qmparto] [qmparto] No lo pospongas, si ya te pica el gusanillo vas a caer, dale caña ya y evitas la espera, viendo lo rapido que leveas, en el dia de hoy estas donde estas ahora de nuevo practicamente, si yo me pongo en el acto 2 en 10 horas (literal), tu lo haces en menos [qmparto]

Pues sí, acabé reiniciando. Mi retraso no conoce límites. He reiniciado para pasar penurias yendo a dagas.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:

Pues sí, acabé reiniciando. Mi retraso no conoce límites. He reiniciado para pasar penurias yendo a dagas.

[fumando]

Tienes mi apoyo, tambien soy bastante masoca a veces [sonrisa]
La que le ha caído a Zapor yendo a dagas no te lo cubre la seguridad social. :Ð :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:La que le ha caído a Zapor yendo a dagas no te lo cubre la seguridad social. :Ð :Ð

Premio al comentario chispas del mes [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La que le ha caído a Zapor yendo a dagas no te lo cubre la seguridad social. :Ð :Ð

Premio al comentario chispas del mes [qmparto] [qmparto]

Ya estoy en Maderiva. Empieza lo bueno ahora con el despunte en defensas enemigas. ~.~'
Una duda respecto a Divinity 1:

Por lo que parece las piedras de afilar no sirven para mejorar armas y las almas atormentadas tampoco (parece que son para pergaminos y tal). No hay forma de mejorar armas/armaduras de ningún modo más allá del tema runas? Era lo único que me interesaba del crafting [mamaaaaa]
BdM escribió:Una duda respecto a Divinity 1:

Por lo que parece las piedras de afilar no sirven para mejorar armas y las almas atormentadas tampoco (parece que son para pergaminos y tal). No hay forma de mejorar armas/armaduras de ningún modo más allá del tema runas? Era lo único que me interesaba del crafting [mamaaaaa]

Que yo sepa no. Las armas sólo pueden ser mejoradas por runas, artefactos eternos, marcos.... [fumando]

Al que ideó el combate contra los flanes merecía ser fusilado al amanecer. Menuda pesadilla yendo a melé. [fumando]
@BdM El crafting en el 1 es bastante decente, lo unico malo que tiene es que es "literalmente" imposible conocer todas las recetas a no ser que mires una guia, porque no las dan en el juego salvo unas pocas, y descubrirlas tu haciendo combinaciones... puedes tirarte 500 horas y no haber descubierto ni una cuarta parte de las mas de 500 recetas :-|

En el 2 a pesar de que el crafting existe, se a simplificado demasiado, cualquiera puede craftear, no hace falta una skill de crafteo, eso bueno, realmente no es malo, es comodo xD lo malo es que el crafting aqui no vale nada, para lo unico util es las pociones y pergaminos, lo demas? no necesitas nada del crafting, pero nada de nada, las armas o armaduras que puedes fabricar podrian servirte al inicio, en esos 2, 3 o 4 primeros levels, luego esas armas no valen para nada, son cutres y sin nada especial xD sin embargo mira el 1, yo las unicas armas que usaba eran las mias crafteadas, ni divinas ni pollas, me pasé el juego con mis propias armas porque tenian un daño base MUY superior a cualquiera arma divina, luego las encantabas con algun elemento que te interesaba (llevando varias con varios elementos) y a correr, y las armaduras? con encantamientos, y Rubíes podias alcanzar casi el 100% de defensa de todos los elementos en cada pieza de armadura, casi casi, yo tenia piezas de armadura con 2 elementos al 100% de defensa y los restantes por 8x 9x, esto ya muy avanzado en el juego, una maravilla.

Pasa del crafteo en el 2, no te sirve de nada, pociones y pergaminos como mucho, sobre todo pociones y pergaminos de resu, poco mas en pergaminos querrás, y encantar algun arma con elemento y ya está, el crafting a quedado en su minima expresion en el 2, y eso que tiene mas recetas que el 1 si no me falla la memoria (creo que el 1 eran poco mas de 500 y este 700 o algo asi, 700 recetas de morralla insana xD), podria haber sido algo grande el crafteo pero lo han dejado como a medias, descuidado completamente, una lastima.
A eso me refiero @davoker. Cuando fuí a por el dragón del vacío me lo tuneé todo, armas, armaduras, todo dopado que flipas. Ahora lo que hay no vale para nada.
BdM escribió:A eso me refiero @davoker. Cuando fuí a por el dragón del vacío me lo tuneé todo, armas, armaduras, todo dopado que flipas. Ahora lo que hay no vale para nada.

El punto en mi nombre a hecho que tu mención no me sale, es como si me llamaras "davoker.", no pongas nada de seguido del nombre, haz un espacio, me dio por mirar y por eso vi tu respuesta XD

Pues si compi, no vas a ver eso en DOS2, el crafteo en el 1 molaba mucho, te tuneabas como tu dices con todo, ya avanzado en el juego y tal, para la recta final te ponias a tope, que para eso te lo has currado ahi crafteando, consiguiendo materiales, etc, en DOS2 el equipo bueno es el que te dan o consigues, no mires por el crafteo mas allá de encantar con un elemento un arma, y ni eso uso yo, vamos que nunca he encantado un arma si quiera, crafteo para pociones y pergaminos como digo, solo al inicio del juego comprando ciertos materiales que son baratos de vendedores o de NPCs, que tambien venden 1 o 2 cosas y su digamos stock varia cada hora como los vendedores, pues siempre tengo algo para craftear algun arma y armadura mierder "para vender", a level 3 me pongo con mas de 2000 de dinero solo crafteando esa mierda, que viene de lujo para comprar los primeros grimorios, pero ya está, fuera de ese inicio el crafteo no vas a tocarlo salvo para pociones y algun pergamino, en mi caso, de resu, nunca hice ningun otro xD

Todavia no se ni para que vale el alma atormentada en este juego, en DOS1 encantabas arma y te daba + str y + dex, segun tu level de personaje y nivel de crafteo, te podia dar +1, o +2 o +3 ya con mucho level, pero en este juego no se ni que utildiad tiene, si no me falla la memoria, se usan para crear granadas, la "granada de terror" o "granada terrorifica" o algo asi, creo que se usaba en eso, no se si en algo mas, ademas aqui tienes "alma atormentada de gran calidad", algo nuevo en este juego, y desconozco su uso en crafteo, ni me molestado en mirarlo ni em ha hecho falta desde luego xD
¿Recomendáis instalarlo en un ssd?
Alguno me podría decir si las partidas en Online el Héroe o personaje como lo lllaméis se puede elegir el que yo quiera?

entro en las partidas y me sale siempre ya uno aleatorio. en Campaña puedo elegir el que quiera la raza que quiera.

gracias.

@DeLorean Lo he instalado en un SATA, y no da absolutamente ningún problema de rendimiento ni tarda en cargar.
Buenas, me acabo de pillar este juego de oferta en Steam, es necesario jugar la primera parte para entender la historia?
Vivas89 escribió:Buenas, me acabo de pillar este juego de oferta en Steam, es necesario jugar la primera parte para entender la historia?

Hombre, no es necesario pero hay muchas referencias del 1 en el 2 que siempre mola ver y entender porque jugaste al 1, pero lo mas importante, el 1 es un puto juegazo, perderselo y jugar directamente el 2 tendria que estar penado xD hay gente que a jugado solo el 2 porque es mejor en algunas cosas, son simplemente diferentes, el 1 es una obra maestra, cualqueir que lo haya jugado te lo va decir, puede gustarte mas el 2 cuando lo juegas, pero una cosa no quia la otra.

Mi consejo es que juegues al 1 primero, pero ya como veas, no es necesario hacerlo si es lo que te preocupa, pero es una pena perderse el 1 la verdad [+risas]
Vivas89 escribió:Buenas, me acabo de pillar este juego de oferta en Steam, es necesario jugar la primera parte para entender la historia?

Yo tuve tu misma duda y al final lo que hice fue jugar al segundo antes que al primero. MENUDO ERROR COMETÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No porque no me enterase de la historia (aunque hay algunas cosas que se me escaparon, claro), sino porque el juego me gustó TANTÍSIMO que cuando lo terminé comencé con el primero que es igual de bueno.

En conclusión: JUEGA AL PRIMERO ANTES QUE AL SEGUNDO. No cometas mi error. [beer]
Me habéis convencido, recuerdo jugar una versión Sparrow del primero pero lo dejé por algún motivo, así que por el precio que tiene me lo voy a pillar.
@MIIKAA

@davoker

El online puedo elegir yo el personaje que quiera ?

Las veces que he entrado en partida multigjudor en historia me ponían un héroe al azar sin poder elegirlo .
Vivas89 escribió:Me habéis convencido, recuerdo jugar una versión Sparrow del primero pero lo dejé por algún motivo, así que por el precio que tiene me lo voy a pillar.

Haces muy bien compi, ademas asi notas la evolución del 1 al 2 en todos los aspectos, y perderse las referencians del 1 que salen en el 2 por no haber jugado al 1 es una pena, a parte que es un juegazo de 10, lo vas a disfrutar de lo lindo [beer]

chusky18 escribió:@MIIKAA

@davoker

Las veces que he entrado en partida multigjudor en historia me ponían un héroe al azar sin poder elegirlo .
Habia visto tu pregunta antes, creo que ya habias preguntado del tema, no respondí porque del multi ni idea compañero, y MIKAA juega solo tambien, no se si sabrá decirte, pero que yo sepa, tu puedes jugar con el personaje que quieras, no deberia haber restricción ninguna.
Vivas89 escribió:Me habéis convencido, recuerdo jugar una versión Sparrow del primero pero lo dejé por algún motivo, así que por el precio que tiene me lo voy a pillar.

Genial! Los vas a disfrutar muchísimo [beer] [beer]

chusky18 escribió:@MIIKAA

@davoker

Ufff, pues no tengo ni idea la verdad. La pestaña del multijugador ni la he abierto [fiu]
Tengo un problema con una misión y no sé si es un error del juego o hago algo mal. Si es un error no voy a negar que me sentiría muy decepcionado, por ser algo de un personaje principal y prácticamente al comienzo del juego en la edición definitiva.

El caso es que tal como indica en las capturas, tengo que hablar con ese personaje. La primera vez me saltó el evento, pero como el personaje es muy violento decidí hablar con mi personaje principal. Fallo mío por no interpretar correctamente a Sebille y que su odio es hacia los lagartos, pero la conversación acaba en nada, como que espera que sea Sebille la que tenga la conversación. El caso es que ni iniciando la conversación con el principal o con Sebille consigo que se trate el tema de la misión otra vez. Es como que ese diálogo se ha perdido al no haber hablado de primeras con ella, pero el diario me sigue diciendo que he de hablar con el personaje Griff.
No sé si es un bug, no sé si por ejemplo lo puedo saltar y mirando guías hablar con el siguiente personaje que se deba hacer.

Imagen

Imagen
DeLorean escribió:Tengo un problema con una misión y no sé si es un error del juego o hago algo mal. Si es un error no voy a negar que me sentiría muy decepcionado, por ser algo de un personaje principal y prácticamente al comienzo del juego en la edición definitiva.

El caso es que tal como indica en las capturas, tengo que hablar con ese personaje. La primera vez me saltó el evento, pero como el personaje es muy violento decidí hablar con mi personaje principal. Fallo mío por no interpretar correctamente a Sebille y que su odio es hacia los lagartos, pero la conversación acaba en nada, como que espera que sea Sebille la que tenga la conversación. El caso es que ni iniciando la conversación con el principal o con Sebille consigo que se trate el tema de la misión otra vez. Es como que ese diálogo se ha perdido al no haber hablado de primeras con ella, pero el diario me sigue diciendo que he de hablar con el personaje Griff.
No sé si es un bug, no sé si por ejemplo lo puedo saltar y mirando guías hablar con el siguiente personaje que se deba hacer.

Imagen

Imagen

No me queda claro cual es el error, estuviste primero con Colapicuda, viste lo que pasó y te soltó el nombre de Griff despues? y no hjablaste con Sebille aún sabiendo que le sale una exclamación en la cabeza? es el mejor indicativo de que quieren hablar contigo los personajes, no hiciste eso y fuiste a hablar con Griff directamente sin hablar con Sebille y ahora no avanza el dialogo? nunca habia escuchado un error asi, si es eso, es probable que hayas encontrado un error desconocido, mala suerte [+risas] la gente habla con los compañeros cuando les sale la exclamación, es lo normal vamos, se te peude pasar la exclamación, a mi me a pasado, y aun que hables con el compañero no mencionada nada, era el momento en que le salio y luego a otra cosa si lo dejaste pasar, pero si despues no puedes avanzar hablando con Griff, está claro que has dado con una situacion que por lo que sea a provocado ese error, no creo que lo haya tenido mucha gente, quizas nadie, despues de hablar con Colapicuda a Sebille le salta la exclamacion y seguramente cualquiera hablaria con Sebille antes de hacer nada, si no tienes una partida anterior al evento de Colapicuda y no consigues avanzar pues... mal asunto, acabas de empezar vaya, un reinicio no es tan doloroso, yo los hago con 50 o 60 horas encima y sigo vivo XD

Para tener opciones de encontrar algo en google, si alguien ha tenido tu error, busca "en ingles", si alguien ha tenido el error daras con el hilo asi, en Español casi seguro que no encuentras nada, tendras que poner el nombre de la mision en ingles y poner algo en plan "Griff no dice nada, mision rota", pero en ingles, es solo un ejemplo, poniendo Reddit delante de eso seguro que das con algo, o Steam.
He hecho cosas horribles para salir de Fort Joy, y ahora me reconcome la conciencia. En spoiler.

En la playa al suroeste encontré a una mujer que había sido separada de su marido y su hijo. El caso es que la tía tenía cuatro pergaminos de resurrección y yo tenía a mi líder y a mi arquera pudriéndose en las celdas provisionales. Como no metí puntos a robo, me estaba resultando bastante complicado reunir el oro para esos dos pergaminos que necesitaba, así que la reventé, me los llevé y pude huir por el puente levadizo. El caso es que me estoy arrepintiendo por las posibles consecuencias y además no me siento cómodo con la decisión.

¿Alguna forma menos sucia para conseguir pergaminos de resurrección u oro?
@Juanatan

Pues tanto pergaminos y oro metiendo robo a tus personajes. La party es de 4, y seguramente tengas grupo cerrado con los 4 fijos, pues te quedan colgados 2 personajes de paja que no usarás, a los que meter robo sin más intención que usarlos para robar cuando sea menester, y luego poniéndole robo a al menos otro de tu party cerrada, tendrás 3 para robar holgadamente.

Una vez robas a un comerciante con 'ese' personaje, no podrás volver a robarle con el mismo, por eso siempre es bien tener varios duchos en chorizar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juanatan

Pues tanto pergaminos y oro metiendo robo a tus personajes. La party es de 4, y seguramente tengas grupo cerrado con los 4 fijos, pues te quedan colgados 2 personajes de paja que no usarás, a los que meter robo sin más intención que usarlos para robar cuando sea menester, y luego poniéndole robo a al menos otro de tu party cerrada, tendrás 3 para robar holgadamente.

Una vez robas a un comerciante con 'ese' personaje, no podrás volver a robarle con el mismo, por eso siempre es bien tener varios duchos en chorizar.

Gracias, aunque no entiendo lo primero que dices, yo tengo cuatro personajes y los uso a todos. Lo otro sí me queda claro, que le tengo que meter robo a un par de personajes. Lo malo es que no les puse de inicio robo a ninguno, así que igual me toca empezar para deshacer el entuerto o joderme y estar con el reconcome de que me he cargado a la pobre mujer esa.
@Juanatan Si te sirve de algo, ni en el 1 ni en el 2 he usado el robo para nada, y tan tranquilo. Todo son opciones. Mal asunto que "tuvieras" que reiniciar por esto. De hecho en el 1 en determinado momento volví a Cyseal a hacer un pequeño exterminio para saquear cosas. No recuerdo si fue de utilidad pero cargo de conciencia ninguno xD.
kjavi escribió:@Juanatan Si te sirve de algo, ni en el 1 ni en el 2 he usado el robo para nada, y tan tranquilo. Todo son opciones. Mal asunto que "tuvieras" que reiniciar por esto. De hecho en el 1 en determinado momento volví a Cyseal a hacer un pequeño exterminio para saquear cosas. No recuerdo si fue de utilidad pero cargo de conciencia ninguno xD.

Ya, si al final hay opciones para avanzar, pero a mi no me mola ser un genocida farmer. Prefiero la sutileza del hurto o hacer trabajitos para conseguir oro, lo que pasa es que me veía casi sin opciones con dos personajes muertos, sin pergaminos... tampoco se muy bien como conseguir oro, pero en fin, seguiré con la partida y le echaré algún punto a robo. Que además hay cofres que lo requieren.
Juanatan escribió:
kjavi escribió:@Juanatan Si te sirve de algo, ni en el 1 ni en el 2 he usado el robo para nada, y tan tranquilo. Todo son opciones. Mal asunto que "tuvieras" que reiniciar por esto. De hecho en el 1 en determinado momento volví a Cyseal a hacer un pequeño exterminio para saquear cosas. No recuerdo si fue de utilidad pero cargo de conciencia ninguno xD.

Ya, si al final hay opciones para avanzar, pero a mi no me mola ser un genocida farmer. Prefiero la sutileza del hurto o hacer trabajitos para conseguir oro, lo que pasa es que me veía casi sin opciones con dos personajes muertos, sin pergaminos... tampoco se muy bien como conseguir oro, pero en fin, seguiré con la partida y le echaré algún punto a robo. Que además hay cofres que lo requieren.

Sube "AMULETO DE LA SUERTE" en alguno de tus personajes y vende lo que no vayas a usar. Con eso se acabarán tus problemas de efectivo. [beer]
Hola chicos felices fiestas. Me estoy volviendo loco creé una vez una partida en campaña y pude invitar a un amigo sin problemas desde el menu invitar jugadores.

Quise empezar otra campaña y en ningún momento puedo invitar a nadie ni ver el grupo , he creado ya unas cuantas y nada.

También he cambiado opciones de conexion - Que sea visible para todos etc , pero no me sale para invitar a jugadores.

Imagen
chusky18 escribió:Hola chicos felices fiestas. Me estoy volviendo loco creé una vez una partida en campaña y pude invitar a un amigo sin problemas desde el menu invitar jugadores.

Quise empezar otra campaña y en ningún momento puedo invitar a nadie ni ver el grupo , he creado ya unas cuantas y nada.

También he cambiado opciones de conexion - Que sea visible para todos etc , pero no me sale para invitar a jugadores.

Imagen

Prueba a activar "conexiones directas" en Opciones/sistema de juego, abre partida y dale al boton copiar ID en Menu de conexion y pasasela a tu amigo para que la pegue en Conexion directa en Multijugador a ver si asi te encuentra. ¿La partida la tienes en Multijugador?
@MIIKAA Amuleto de la suerte no te hace rico macho, ya te habia leido comentar esto, yo siempre tengo un personaje del grupo dedicado a amuleto de la suerte, y salen cositas de vez en cuando mas o menos interesantes, pero eso "no acaba con tus problemas de efectivo" como tu dices, pero vamos ni de lejos, ayuda ok, pero buff, depende de eso para conseguir pasta... te quedarás pobre como una rata, necesitas robo, es tu mayor sustento, en tu partida debiste de tener muchisima suerte y te tocaron muchas cosas, sino no entiendo como llegas a la conclusion de que amuleto de la surte acaba con tus problemas de efectivo, queda muy lejos de eso, si tuvieras que depender solo de esa suerte serias pobre todo el juego [+risas]

@Juanatan Yo me vi en tu situacion en una de las partidas, 2 personajes muertos, sin dinero ni pergaminos, me paseé por todo el fuerte, la playa y todo recogiendo todo lo que veia, y con algo de crafting salí del atolladero, una concha, que suelen estar en la playa y hay muchas, combinada con un palo largo creas un baston, que se vende por un dinerillo que si bien no es mucho, va sumando, el crafting escalona con tu level, eso significa que si creas un baston a level 2 el baston será de level 2, y si creas otro a level 4, pues será level 4, y vale mas dinero el de 4 evidentemente, porque es mas fuerte,si el baston de level 2 vale no se, 20 de oro, el de level 4 vale vale el doble o casi, por lo que ganas mas al venderlo, esto ultimo es solo un dato adicional xD

Tronco de madera + cualquier cosa que corte (daga, espada, hacha...) = 2 palos largos (y viruta de madera)
Palo largo + Concha = baston
Trozos de tela + barra de hierro = daga
Hilo + aguja = (sorpresa) aguja e hilo
Aguja e hilo + trozos de cuero = armadura de cuero
Virutas de madera + restos de hierro = Escudo
Piedra afiliada + palo largo = hacha (creo xD)

Son de memoria, puedo decirte mas, pero es mejor que mires esto:

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... om/Potions
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1137514488

Son 2 listas de crafting, las 2 dicen lo mismo, pero igual te resulta mas comoda una que la otra, por eso te pongo las 2 opciones, estan estructuradas de manera diferente vamos, en ingles eso si, lo comodo de la del wiki es que viene con iconos, asi reconoces que materiales tienes si te lias con el nombre en ingles, te comento esto, porque en los inicios del juego, esos primeros 3, 4 o 5 levels, hago uso del crafting para conseguir dinero, de hecho siempre consigo de 2 a 2.5k de pasta solo con crafteo, crafteo de armas y armaduras, centrate en los bastonees y las armaduras de cuero, compra siempre los materiales para fabricarlos siempre que los veas, los vendedores e incluso NPCs corrientes que suelen tener siempre 1 o 2 items para vender, y dichos items varian cada hora de juego, com el inventario de los vendedores (esperas 1 hora de juego y reponen y venden cosas diferentes, lo mismo con los NPCs corrientes que siempre tienen algo para vender), los trozos de cuero o trozos de tela suelen costar 10, agujas cuestan 2 o 3, hilo lo mismo (aguja + hilo = aguja e hilo necesario para crear la armadura de cuero con trozos de cuero), palos largos, troncos de madera para fabricar palos largos con algo cortante, esos materiales son baratos, incluso aun que tengas no se, 50 o 100 de dinero, si los ves compralos, igual te da para craftear 2 o 3 cosas con otros objetos que tengas y recuperas eso y ganas algo al venderlo.

Ese es mi consejillo, centrate en el crafteo al inicio, compra siempre los materiales mas usados para estos crafteos:

Trozos de cuero
Trozos de tela
aguja
hilo
palos largos
palos cortos (que tambien haces armas con ellos, mira la lista de crafteo)
piedras afiladas
barras de hierro
conchas (recógelas de la playa, todas las que veas)

Y ten siempre en cuenta que es lo que se vende mas caro, los bastones son los que mas dan, le siguen las dagas creo (trozos de tela + barra de hierro = daga), lo digo porque bueno, porque gastar por ejemplo un palo largo en crear un arma que va dar menos dinero que un arma que da mas? el el palo largo se usa para fabricar arcos tambien, pero dan la mitad del dinero que los bastones a la hora de vender, te ahorro la molestia de averiguarlo xD bastones, dagas y armadura de cuero dan buen dinero, palos cortos y piedras afiladas haces hachas creo recordar, dan poco dinero pero todo suma.

Asi que eso, crafteo en los inicios, en serio, y pon al menos 1 de robo a 1 de tus personajes nada mas puedas, y amuleto de la suerte, si usas a Ifan, este ya tiene 1 o 2 puntos en amuleto de la suerte, con suerte, tocan cosas utiles para ti o para vender si no lo necesitas [beer]
@JyL si. Así es la tengo en multijugador. También he probado eso de conexiones directas . Steam en visible etc . Nada..
Yo del 1er mapa salgo con 100mil monedas con robo. Con amuleto de la suerte no creo que llegues ni a 10mil, gracias al loot random que te vayan dando, o las monedas que te vayan apareciendo.

[toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo del 1er mapa salgo con 100mil monedas con robo. Con amuleto de la suerte no creo que llegues ni a 10mil, gracias al loot random que te vayan dando, o las monedas que te vayan apareciendo.

[toctoc]

Imposible xD aun que robases todos los grimorios de ese primer mapa, equipo y objetos caros, es que no tendrias ni NPCs para vender tanto y el valor de todo eso no puede ascender a 100k de oro, no en el primer mapa, y 10k con amuleto de la suerte omg, a vosotros os toca un objeto extra en cada caja que abris o que? ¬_¬
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo del 1er mapa salgo con 100mil monedas con robo. Con amuleto de la suerte no creo que llegues ni a 10mil, gracias al loot random que te vayan dando, o las monedas que te vayan apareciendo.

[toctoc]

Imposible xD aun que robases todos los grimorios de ese primer mapa, equipo y objetos caros, es que no tendrias ni NPCs para vender tanto y el valor de todo eso no puede ascender a 100k de oro, no en el primer mapa, y 10k con amuleto de la suerte omg, a vosotros os toca un objeto extra en cada caja que abris o que? ¬_¬

Imagen

Sin salir del 1er mapa. El robo es fuerte en mí. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe No entiendo como consigues mas de 100k de oro y conservando todos esos objetos, si juegas sola ademas, no llevas un grupo 4 para robar con varios, y has tenido que dormir muchas veces para que los vendedores repongan el dinero sino no lo entiendo [mad]

Y que objeto es ese corazon de la segunda fila? parece un corazon negro, no me suena ahora mismo, a 2 cuadros de la pierna lo tienes, y que cojones, tienes 3 orbes de la fuente, como es posible? solo los vende el tio que encuentras en el barco (el barco cuenta como segundo mapa ojo, si esats ahi no es el primer mapa), y una vez subes al barco no vuelves al fuerte, ademas tienes 2 lgrimorios de magia de la fuente, 1 se puede conseguir en la isla, pero solo hay 1, y tienes un segundo grumorio de magia de la fuente, eso solo es posible estando en el barco, no entiendo como tienes orbes y mas de 1 grimorio de magia de la fuente estando en el primer mapa xD
@davoker

Sí, eso lo hago. Voy sola en combate, pero en el 1er Acto recluto para ir robando pero ya. XD

Ese corazón lo obtienes al matar a Colapicuda. El Príncipe de las Sombras da otro igual. [fumando]

PD: Cierto, si tengo los Orbes es que estaré en el barco. Bueno, ahí aún es 1er Acto. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Que raro, nunca me ha dado ese corazon, he matado a Colapicuda 50 veces y nunca me lo han dado, y como has vendido tanto para 100k? joder es que me parece inviable, los NPCs vendedores son muy pocos y tienen una mierda de dinero, estoy flipanding xD
@davoker

Ya te dije que los mercaderes a niveles 7/8/9 tienen bastante más cash. Al principio tienen miserias y objetos mierder, luego tienen objetos jugosos y montantes de dinero mucho más generosos. Ahí voy mangando dinero, mangando equipamiento, vendiendo el equipamiento que mango.... Aprovecho las subidas de nivel para ir vendiendo ya que reponen cash, y cada 2 horas. Luego es cosa de que cada 2 horas reponen dinero en los bolsillos, para que yo se lo mangue, o les venda lo mangado previamente. :Ð

Pues es de Colapicuda. Lo obtengo al cargármelo si no recuerdo mal. [pos eso]

PD: O lo mismo es el corazón que lleva encima
Zaleskar
. Ya dudo. [fumeta]

PD 2: Puede ser el que lleva
Zaleskar. Hago todo tan automatizado que ciertos detalles los confundo:

talking to Zaleskar doesn't do anything either, killing him and consuming the heart

:Ð
@davoker Se agradece la mini guía. Lo tendré en cuenta.

@eRiKaXPiReNCe A eso lo llamo yo romper la máquina. Les has dejado secos [+risas]
davoker escribió:@MIIKAA Amuleto de la suerte no te hace rico macho, ya te habia leido comentar esto, yo siempre tengo un personaje del grupo dedicado a amuleto de la suerte, y salen cositas de vez en cuando mas o menos interesantes, pero eso "no acaba con tus problemas de efectivo" como tu dices, pero vamos ni de lejos, ayuda ok, pero buff, depende de eso para conseguir pasta... te quedarás pobre como una rata, necesitas robo, es tu mayor sustento, en tu partida debiste de tener muchisima suerte y te tocaron muchas cosas, sino no entiendo como llegas a la conclusion de que amuleto de la surte acaba con tus problemas de efectivo, queda muy lejos de eso, si tuvieras que depender solo de esa suerte serias pobre todo el juego [+risas]

@Juanatan Yo me vi en tu situacion en una de las partidas, 2 personajes muertos, sin dinero ni pergaminos, me paseé por todo el fuerte, la playa y todo recogiendo todo lo que veia, y con algo de crafting salí del atolladero, una concha, que suelen estar en la playa y hay muchas, combinada con un palo largo creas un baston, que se vende por un dinerillo que si bien no es mucho, va sumando, el crafting escalona con tu level, eso significa que si creas un baston a level 2 el baston será de level 2, y si creas otro a level 4, pues será level 4, y vale mas dinero el de 4 evidentemente, porque es mas fuerte,si el baston de level 2 vale no se, 20 de oro, el de level 4 vale vale el doble o casi, por lo que ganas mas al venderlo, esto ultimo es solo un dato adicional xD

Tronco de madera + cualquier cosa que corte (daga, espada, hacha...) = 2 palos largos (y viruta de madera)
Palo largo + Concha = baston
Trozos de tela + barra de hierro = daga
Hilo + aguja = (sorpresa) aguja e hilo
Aguja e hilo + trozos de cuero = armadura de cuero
Virutas de madera + restos de hierro = Escudo
Piedra afiliada + palo largo = hacha (creo xD)

Son de memoria, puedo decirte mas, pero es mejor que mires esto:

https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... om/Potions
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1137514488

Son 2 listas de crafting, las 2 dicen lo mismo, pero igual te resulta mas comoda una que la otra, por eso te pongo las 2 opciones, estan estructuradas de manera diferente vamos, en ingles eso si, lo comodo de la del wiki es que viene con iconos, asi reconoces que materiales tienes si te lias con el nombre en ingles, te comento esto, porque en los inicios del juego, esos primeros 3, 4 o 5 levels, hago uso del crafting para conseguir dinero, de hecho siempre consigo de 2 a 2.5k de pasta solo con crafteo, crafteo de armas y armaduras, centrate en los bastonees y las armaduras de cuero, compra siempre los materiales para fabricarlos siempre que los veas, los vendedores e incluso NPCs corrientes que suelen tener siempre 1 o 2 items para vender, y dichos items varian cada hora de juego, com el inventario de los vendedores (esperas 1 hora de juego y reponen y venden cosas diferentes, lo mismo con los NPCs corrientes que siempre tienen algo para vender), los trozos de cuero o trozos de tela suelen costar 10, agujas cuestan 2 o 3, hilo lo mismo (aguja + hilo = aguja e hilo necesario para crear la armadura de cuero con trozos de cuero), palos largos, troncos de madera para fabricar palos largos con algo cortante, esos materiales son baratos, incluso aun que tengas no se, 50 o 100 de dinero, si los ves compralos, igual te da para craftear 2 o 3 cosas con otros objetos que tengas y recuperas eso y ganas algo al venderlo.

Ese es mi consejillo, centrate en el crafteo al inicio, compra siempre los materiales mas usados para estos crafteos:

Trozos de cuero
Trozos de tela
aguja
hilo
palos largos
palos cortos (que tambien haces armas con ellos, mira la lista de crafteo)
piedras afiladas
barras de hierro
conchas (recógelas de la playa, todas las que veas)

Y ten siempre en cuenta que es lo que se vende mas caro, los bastones son los que mas dan, le siguen las dagas creo (trozos de tela + barra de hierro = daga), lo digo porque bueno, porque gastar por ejemplo un palo largo en crear un arma que va dar menos dinero que un arma que da mas? el el palo largo se usa para fabricar arcos tambien, pero dan la mitad del dinero que los bastones a la hora de vender, te ahorro la molestia de averiguarlo xD bastones, dagas y armadura de cuero dan buen dinero, palos cortos y piedras afiladas haces hachas creo recordar, dan poco dinero pero todo suma.

Asi que eso, crafteo en los inicios, en serio, y pon al menos 1 de robo a 1 de tus personajes nada mas puedas, y amuleto de la suerte, si usas a Ifan, este ya tiene 1 o 2 puntos en amuleto de la suerte, con suerte, tocan cosas utiles para ti o para vender si no lo necesitas [beer]

Pues no se... hemos debido de tener un rng muy distinto tu y yo entonces, porque en mi caso si se notaba mucho el amuleto de la suerte en el DOS 2.

Edito:
Y como bien dices, el robo es clave en cualquier caso. [beer]
@MIIKAA Amuleto de la suerte depende de la suerte, has podido tener mas suerte que yo simplemente, yo he empezado muchas partidas y en todas he finalizado el segundo acto, me han tocado muchos objetos con esa perk pero desde luego no te haces rico, y en el primer mapa 10k ni de lejos he sacado teniendolo, supongo que muchas partidas con poca suerte xD

@eRiKaXPiReNCe Eso si tiene logica, digo igual tengo un bug permanente y no me dan nunca el corazon xD es que a Zaleskar nunca le matado, tu es que matas hasta al apuntador antes de irte, a mi no me sale matar inocentes XD

Mira que arte:

No sabia hasta que punto se podia aprovechar el modo sigilo, ni le han tocado, tiene un compañero pero a hecho el combate solo, un combate perfecto xD
@davoker

Si si, si tienes razón. El robo es imprescindible. Me refería a que combinando amuleto + robo la cosa mejora bastante en cuanto al oro. [beer]
4129 respuestas