davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe No te olvides de grabar la pelea con Alice Alisceon, la bruja, ahora que ya sabes grabar videos de 5 minutos y tal se podria ver entera la pelea y tengo curiosidad por ver que sucias estrategias usas contra ella (bendecirla debe ser lo primordial, para quitarla el aura esa chunga de atormentada que lleva, o estas jodido xD)
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe No te olvides de grabar la pelea con Alice Alisceon, la bruja, ahora que ya sabes grabar videos de 5 minutos y tal se podria ver entera la pelea y tengo curiosidad por ver que sucias estrategias usas contra ella (bendecirla debe ser lo primordial, para quitarla el aura esa chunga de atormentada que lleva, o estas jodido xD)
Con arquera es sumamente fácil ese combate. Me pongo en la colina que hay por la zona, y a masacrarla a flechazos hasta quitarle barrera física, y después flecha derribadora y hasta luego.
No quiero pensar en lo fácil que es ir con ballesta/arco porque me entra el runrún en la cabeza y la paranoia, empiezo a oír coros en mi cabeza de 'es muy fácil, empieza con otra clase' y estamos jodidos.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe No te olvides de grabar la pelea con Alice Alisceon, la bruja, ahora que ya sabes grabar videos de 5 minutos y tal se podria ver entera la pelea y tengo curiosidad por ver que sucias estrategias usas contra ella (bendecirla debe ser lo primordial, para quitarla el aura esa chunga de atormentada que lleva, o estas jodido xD)
Con arquera es sumamente fácil ese combate. Me pongo en la colina que hay por la zona, y a masacrarla a flechazos hasta quitarle barrera física, y después flecha derribadora y hasta luego.
No quiero pensar en lo fácil que es ir con ballesta/arco porque me entra el runrún en la cabeza y la paranoia, empiezo a oír coros en mi cabeza de 'es muy fácil, empieza con otra clase' y estamos jodidos.
Lo has probad asi ya? Alice tiene muchisima iniciativa, tu puedes dar el primer flechazo de lejos si, pero no la vas a matar ahi, lo siguiente que va hacer es atacar ella, y una sola magia con sus totems activos te destruye de una, no se si es teoria lo que dices o ya lo has probado xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Me caes mal
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Me caes mal
Es que ir a arco o ballesta allana muchos combates. Necesitaba algún nerfeillo leve al menos.
Ese combate yendo a dagas, o con espadón, o con arma y escudo, y hasta yendo a piro y geo.... Se complica mucho más ciertamente. En la última run yendo a Piro y tierra tuve que echar mano de la varita que mete sueño. Y el combate contra Mordus un show de 488524 turnos, 20 minutos, porque tierra no le hace daño, y el fuego no gran cosa, y ahí estaba yo metiendo un combo infinito de enredaderas, sueño, e invisibilidad.
Horrible ciertamente.
Y como esos combates varios más. Todo aumenta mucho de dificultad una vez tienes que ir a melé, y poco daño zonal, o las maJias que tienes tu enemigo es inmune o tiene mucha resistencia a ellas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ir a cuerpo es muy odioso. Sin entrar ya en los que te metes imposibilidad de curación alguna al atacar cuerpo a cuerpo, los que te meten ácido, rollos de necrofuego y derivados...... Is other level.
La cosa es que me pica el gusanillo y las dagas me vuelven a llamar.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ir a cuerpo es muy odioso. Sin entrar ya en los que te metes imposibilidad de curación alguna al atacar cuerpo a cuerpo, los que te meten ácido, rollos de necrofuego y derivados...... Is other level.
No lo pospongas, si ya te pica el gusanillo vas a caer, dale caña ya y evitas la espera, viendo lo rapido que leveas, en el dia de hoy estas donde estas ahora de nuevo practicamente, si yo me pongo en el acto 2 en 10 horas (literal), tu lo haces en menos
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
No lo pospongas, si ya te pica el gusanillo vas a caer, dale caña ya y evitas la espera, viendo lo rapido que leveas, en el dia de hoy estas donde estas ahora de nuevo practicamente, si yo me pongo en el acto 2 en 10 horas (literal), tu lo haces en menos
Pues sí, acabé reiniciando. Mi retraso no conoce límites. He reiniciado para pasar penurias yendo a dagas.
eRiKaXPiReNCe escribió:La que le ha caído a Zapor yendo a dagas no te lo cubre la seguridad social.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:La que le ha caído a Zapor yendo a dagas no te lo cubre la seguridad social.
Premio al comentario chispas del mes
Por lo que parece las piedras de afilar no sirven para mejorar armas y las almas atormentadas tampoco (parece que son para pergaminos y tal). No hay forma de mejorar armas/armaduras de ningún modo más allá del tema runas? Era lo único que me interesaba del crafting
BdM escribió:Una duda respecto a Divinity 1:Por lo que parece las piedras de afilar no sirven para mejorar armas y las almas atormentadas tampoco (parece que son para pergaminos y tal). No hay forma de mejorar armas/armaduras de ningún modo más allá del tema runas? Era lo único que me interesaba del crafting
BdM escribió:A eso me refiero @davoker. Cuando fuí a por el dragón del vacío me lo tuneé todo, armas, armaduras, todo dopado que flipas. Ahora lo que hay no vale para nada.
Vivas89 escribió:Buenas, me acabo de pillar este juego de oferta en Steam, es necesario jugar la primera parte para entender la historia?
Vivas89 escribió:Buenas, me acabo de pillar este juego de oferta en Steam, es necesario jugar la primera parte para entender la historia?
Vivas89 escribió:Me habéis convencido, recuerdo jugar una versión Sparrow del primero pero lo dejé por algún motivo, así que por el precio que tiene me lo voy a pillar.
Habia visto tu pregunta antes, creo que ya habias preguntado del tema, no respondí porque del multi ni idea compañero, y MIKAA juega solo tambien, no se si sabrá decirte, pero que yo sepa, tu puedes jugar con el personaje que quieras, no deberia haber restricción ninguna.
Vivas89 escribió:Me habéis convencido, recuerdo jugar una versión Sparrow del primero pero lo dejé por algún motivo, así que por el precio que tiene me lo voy a pillar.
DeLorean escribió:Tengo un problema con una misión y no sé si es un error del juego o hago algo mal. Si es un error no voy a negar que me sentiría muy decepcionado, por ser algo de un personaje principal y prácticamente al comienzo del juego en la edición definitiva.
El caso es que tal como indica en las capturas, tengo que hablar con ese personaje. La primera vez me saltó el evento, pero como el personaje es muy violento decidí hablar con mi personaje principal. Fallo mío por no interpretar correctamente a Sebille y que su odio es hacia los lagartos, pero la conversación acaba en nada, como que espera que sea Sebille la que tenga la conversación. El caso es que ni iniciando la conversación con el principal o con Sebille consigo que se trate el tema de la misión otra vez. Es como que ese diálogo se ha perdido al no haber hablado de primeras con ella, pero el diario me sigue diciendo que he de hablar con el personaje Griff.
No sé si es un bug, no sé si por ejemplo lo puedo saltar y mirando guías hablar con el siguiente personaje que se deba hacer.
En la playa al suroeste encontré a una mujer que había sido separada de su marido y su hijo. El caso es que la tía tenía cuatro pergaminos de resurrección y yo tenía a mi líder y a mi arquera pudriéndose en las celdas provisionales. Como no metí puntos a robo, me estaba resultando bastante complicado reunir el oro para esos dos pergaminos que necesitaba, así que la reventé, me los llevé y pude huir por el puente levadizo. El caso es que me estoy arrepintiendo por las posibles consecuencias y además no me siento cómodo con la decisión.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Juanatan
Pues tanto pergaminos y oro metiendo robo a tus personajes. La party es de 4, y seguramente tengas grupo cerrado con los 4 fijos, pues te quedan colgados 2 personajes de paja que no usarás, a los que meter robo sin más intención que usarlos para robar cuando sea menester, y luego poniéndole robo a al menos otro de tu party cerrada, tendrás 3 para robar holgadamente.
Una vez robas a un comerciante con 'ese' personaje, no podrás volver a robarle con el mismo, por eso siempre es bien tener varios duchos en chorizar.
kjavi escribió:@Juanatan Si te sirve de algo, ni en el 1 ni en el 2 he usado el robo para nada, y tan tranquilo. Todo son opciones. Mal asunto que "tuvieras" que reiniciar por esto. De hecho en el 1 en determinado momento volví a Cyseal a hacer un pequeño exterminio para saquear cosas. No recuerdo si fue de utilidad pero cargo de conciencia ninguno xD.
Juanatan escribió:kjavi escribió:@Juanatan Si te sirve de algo, ni en el 1 ni en el 2 he usado el robo para nada, y tan tranquilo. Todo son opciones. Mal asunto que "tuvieras" que reiniciar por esto. De hecho en el 1 en determinado momento volví a Cyseal a hacer un pequeño exterminio para saquear cosas. No recuerdo si fue de utilidad pero cargo de conciencia ninguno xD.
Ya, si al final hay opciones para avanzar, pero a mi no me mola ser un genocida farmer. Prefiero la sutileza del hurto o hacer trabajitos para conseguir oro, lo que pasa es que me veía casi sin opciones con dos personajes muertos, sin pergaminos... tampoco se muy bien como conseguir oro, pero en fin, seguiré con la partida y le echaré algún punto a robo. Que además hay cofres que lo requieren.
chusky18 escribió:Hola chicos felices fiestas. Me estoy volviendo loco creé una vez una partida en campaña y pude invitar a un amigo sin problemas desde el menu invitar jugadores.
Quise empezar otra campaña y en ningún momento puedo invitar a nadie ni ver el grupo , he creado ya unas cuantas y nada.
También he cambiado opciones de conexion - Que sea visible para todos etc , pero no me sale para invitar a jugadores.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo del 1er mapa salgo con 100mil monedas con robo. Con amuleto de la suerte no creo que llegues ni a 10mil, gracias al loot random que te vayan dando, o las monedas que te vayan apareciendo.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo del 1er mapa salgo con 100mil monedas con robo. Con amuleto de la suerte no creo que llegues ni a 10mil, gracias al loot random que te vayan dando, o las monedas que te vayan apareciendo.
Imposible xD aun que robases todos los grimorios de ese primer mapa, equipo y objetos caros, es que no tendrias ni NPCs para vender tanto y el valor de todo eso no puede ascender a 100k de oro, no en el primer mapa, y 10k con amuleto de la suerte omg, a vosotros os toca un objeto extra en cada caja que abris o que?
Zaleskar
Zaleskar. Hago todo tan automatizado que ciertos detalles los confundo:
talking to Zaleskar doesn't do anything either, killing him and consuming the heart
davoker escribió:@MIIKAA Amuleto de la suerte no te hace rico macho, ya te habia leido comentar esto, yo siempre tengo un personaje del grupo dedicado a amuleto de la suerte, y salen cositas de vez en cuando mas o menos interesantes, pero eso "no acaba con tus problemas de efectivo" como tu dices, pero vamos ni de lejos, ayuda ok, pero buff, depende de eso para conseguir pasta... te quedarás pobre como una rata, necesitas robo, es tu mayor sustento, en tu partida debiste de tener muchisima suerte y te tocaron muchas cosas, sino no entiendo como llegas a la conclusion de que amuleto de la surte acaba con tus problemas de efectivo, queda muy lejos de eso, si tuvieras que depender solo de esa suerte serias pobre todo el juego
@Juanatan Yo me vi en tu situacion en una de las partidas, 2 personajes muertos, sin dinero ni pergaminos, me paseé por todo el fuerte, la playa y todo recogiendo todo lo que veia, y con algo de crafting salí del atolladero, una concha, que suelen estar en la playa y hay muchas, combinada con un palo largo creas un baston, que se vende por un dinerillo que si bien no es mucho, va sumando, el crafting escalona con tu level, eso significa que si creas un baston a level 2 el baston será de level 2, y si creas otro a level 4, pues será level 4, y vale mas dinero el de 4 evidentemente, porque es mas fuerte,si el baston de level 2 vale no se, 20 de oro, el de level 4 vale vale el doble o casi, por lo que ganas mas al venderlo, esto ultimo es solo un dato adicional xD
Tronco de madera + cualquier cosa que corte (daga, espada, hacha...) = 2 palos largos (y viruta de madera)
Palo largo + Concha = baston
Trozos de tela + barra de hierro = daga
Hilo + aguja = (sorpresa) aguja e hilo
Aguja e hilo + trozos de cuero = armadura de cuero
Virutas de madera + restos de hierro = Escudo
Piedra afiliada + palo largo = hacha (creo xD)
Son de memoria, puedo decirte mas, pero es mejor que mires esto:
https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... om/Potions
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1137514488
Son 2 listas de crafting, las 2 dicen lo mismo, pero igual te resulta mas comoda una que la otra, por eso te pongo las 2 opciones, estan estructuradas de manera diferente vamos, en ingles eso si, lo comodo de la del wiki es que viene con iconos, asi reconoces que materiales tienes si te lias con el nombre en ingles, te comento esto, porque en los inicios del juego, esos primeros 3, 4 o 5 levels, hago uso del crafting para conseguir dinero, de hecho siempre consigo de 2 a 2.5k de pasta solo con crafteo, crafteo de armas y armaduras, centrate en los bastonees y las armaduras de cuero, compra siempre los materiales para fabricarlos siempre que los veas, los vendedores e incluso NPCs corrientes que suelen tener siempre 1 o 2 items para vender, y dichos items varian cada hora de juego, com el inventario de los vendedores (esperas 1 hora de juego y reponen y venden cosas diferentes, lo mismo con los NPCs corrientes que siempre tienen algo para vender), los trozos de cuero o trozos de tela suelen costar 10, agujas cuestan 2 o 3, hilo lo mismo (aguja + hilo = aguja e hilo necesario para crear la armadura de cuero con trozos de cuero), palos largos, troncos de madera para fabricar palos largos con algo cortante, esos materiales son baratos, incluso aun que tengas no se, 50 o 100 de dinero, si los ves compralos, igual te da para craftear 2 o 3 cosas con otros objetos que tengas y recuperas eso y ganas algo al venderlo.
Ese es mi consejillo, centrate en el crafteo al inicio, compra siempre los materiales mas usados para estos crafteos:
Trozos de cuero
Trozos de tela
aguja
hilo
palos largos
palos cortos (que tambien haces armas con ellos, mira la lista de crafteo)
piedras afiladas
barras de hierro
conchas (recógelas de la playa, todas las que veas)
Y ten siempre en cuenta que es lo que se vende mas caro, los bastones son los que mas dan, le siguen las dagas creo (trozos de tela + barra de hierro = daga), lo digo porque bueno, porque gastar por ejemplo un palo largo en crear un arma que va dar menos dinero que un arma que da mas? el el palo largo se usa para fabricar arcos tambien, pero dan la mitad del dinero que los bastones a la hora de vender, te ahorro la molestia de averiguarlo xD bastones, dagas y armadura de cuero dan buen dinero, palos cortos y piedras afiladas haces hachas creo recordar, dan poco dinero pero todo suma.
Asi que eso, crafteo en los inicios, en serio, y pon al menos 1 de robo a 1 de tus personajes nada mas puedas, y amuleto de la suerte, si usas a Ifan, este ya tiene 1 o 2 puntos en amuleto de la suerte, con suerte, tocan cosas utiles para ti o para vender si no lo necesitas