eRiKaXPiReNCe escribió:Que Sir Lora no muera ni 1 vez sí es meritorio.
El que usa niebla letal como piscina.
Cuando muere sale de espiritu, que yo sepa ahi ya no puede morir
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Por eso digo, sin reiniciar y ser capaz que no muera ni 1. Es imposible prácticamente.
Yo he reiniciado combates pesadíiiiiiiiiiiiiisimos únicamente porque moría. Mi hamor por los animales me impide verlos muertos si dependen de mí.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Por eso digo, sin reiniciar y ser capaz que no muera ni 1. Es imposible prácticamente.
Yo he reiniciado combates pesadíiiiiiiiiiiiiisimos únicamente porque moría. Mi hamor por los animales me impide verlos muertos si dependen de mí.
Yo he echado suficientes partidas como para que en alguna de esas haya llegado casi al final del acto 2 y no haber muerto ni una vez la ardilla, de hecho, ahora mismo acabo de pasar al acto 2 y no ha muerto
Juanatan escribió:@davoker @eRiKaXPiReNCe @MIIKAA
Ya he hablado con Sir Lora con Fane, que es mi principal. Teníais razón, y agradezco el aviso porque es un personajazo que me encanta. Lo raro es que a mi no me la han matado ni jamás he visto que la ataquen o se dañe en combate. Yo la veía por ahí pululando y ya. ¿Será porque no había hablado con ella? Ni idea. Lo único que tengo claro es que para mi el tema de la ascensión pasa a un segundo plano. Lo primero es lo primero: servir como escudo a Sir Lora.
Lástima no poder recuperar al gato
BdM escribió:Bueno, pues ya he acabado mi primera partida al DoS2. Obviamente es uno de los RPGs top en los últimos años, pero me deja un regusto de que es algo inferior al 1. En general, temas como el crafting o el poder cambiar de miembros del equipo ensombrecen las mejoras (que las hay) como los tipos de defensa o los puntos de fuente que hacen el combate menos plano. Argumentalmente me ha jodido un poco el final, parece que es muy precipitado y le falta algo de desarrollo
Otra cosa es que en general me da la sensación de que es algo más fácil que el primero (ambos en clásico).
davoker escribió:BdM escribió:Bueno, pues ya he acabado mi primera partida al DoS2. Obviamente es uno de los RPGs top en los últimos años, pero me deja un regusto de que es algo inferior al 1. En general, temas como el crafting o el poder cambiar de miembros del equipo ensombrecen las mejoras (que las hay) como los tipos de defensa o los puntos de fuente que hacen el combate menos plano. Argumentalmente me ha jodido un poco el final, parece que es muy precipitado y le falta algo de desarrollo
Otra cosa es que en general me da la sensación de que es algo más fácil que el primero (ambos en clásico).
Que te a durado al final por curiosidad, es algo que siempre pregunto si no sabes las horas exactas, una forma de verlo es cargar una partida (por ejemplo una que tengas de poco antes de acabarlo), le das al menu de guardar, "guardo nuevo (algo asi xD)" que sale arriba y en el nombre por defecto que te quiere poner al archivo te dice las horas que llevas de juego.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BdM
Lo demás es opinable, pero la dificultad.. En el 1 empezabas con 2/3 turnos a la que tuvieses buena iniciativa, y sin defensas, para cuando ataca la CPU estaban masacrados. Sin entrar en las 20 Piedras de Sangre para usar si lo deseases, para revivir y curar a full a todo el grupo...
Por bastante me parece más sencillo el 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BdM
Lo demás es opinable, pero la dificultad.. En el 1 empezabas con 2/3 turnos a la que tuvieses buena iniciativa, y sin defensas, para cuando ataca la CPU estaban masacrados. Sin entrar en las 20 Piedras de Sangre para usar si lo deseases, para revivir y curar a full a todo el grupo...
Por bastante me parece más sencillo el 1.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Aún con esas. Objetivamente valorando únicamente 1er run, el primero da facilidades que el 2 no da:
- Ni piedras de sangre.
- Ni empezar con 2 o 3 turnos.
- Invocaciones que para sean tochas en el 2 debes invertir puntos en dicha rama, amén de meterles bufos gastando PA, mientras en el 1 pet que invocabas, pet a full rendimiento, ya.
- En el 1 enemigos sin armaduras. Ahostiables a más no poder. Le sumas el 2ndo punto que digo, y es un combo win win.
Es que no hay color. De hecho todo lo que digo fue nerfeado en DOS 2.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Aún con esas. Objetivamente valorando únicamente 1er run, el primero da facilidades que el 2 no da:
- Ni piedras de sangre.
- Ni empezar con 2 o 3 turnos.
- Invocaciones que para sean tochas en el 2 debes invertir puntos en dicha rama, amén de meterles bufos gastando PA, mientras en el 1 pet que invocabas, pet a full rendimiento, ya.
- En el 1 enemigos sin armaduras. Ahostiables a más no poder. Le sumas el 2ndo punto que digo, y es un combo win win.
Es que no hay color. De hecho todo lo que digo fue nerfeado en DOS 2.
Y yo nunca he empezado con 2 o 3 turnos, no se que trucos usa la version de consola, pero en 270 horas nunca he empezado un combate con 3 turnos a mi favor, he podido enlazar 2 turnos manteniendolos congelados/aturdidos "durante el combate", no 3 ni 4, si uno quiere abusar donde falla un juego y hacerselo facil es cosa de cada uno vaya, yo no abuso de sistemas donde falla un juego porque lo rompes, no tengo necesidad ni veo la diversion xD
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Aún con esas. Objetivamente valorando únicamente 1er run, el primero da facilidades que el 2 no da:
- Ni piedras de sangre.
- Ni empezar con 2 o 3 turnos.
- Invocaciones que para sean tochas en el 2 debes invertir puntos en dicha rama, amén de meterles bufos gastando PA, mientras en el 1 pet que invocabas, pet a full rendimiento, ya.
- En el 1 enemigos sin armaduras. Ahostiables a más no poder. Le sumas el 2ndo punto que digo, y es un combo win win.
Es que no hay color. De hecho todo lo que digo fue nerfeado en DOS 2.
Todo eso está equilibrado loca, el que juega la primera vez al juego se encuentra un reto, pintes como lo pintes, todo eso que dices es ya conociendo el juego, para mi el juego estaba MUY lejos de ser facil, y creo que el que lo haya jugado recientemente va coincidir con eso, de facil no tiene nada, yo me lo he pasado y aun sabiendo cómo es DOS2 no considero que el 1 sea facil recordando lo que jugué, que es mas dificil DOS2? si, pero una cosa no quita la otra, hay un equilibrio en el juego, da igual como lo pintes de facil.
Y yo nunca he empezado con 2 o 3 turnos, no se que trucos usa la version de consola, pero en 270 horas nunca he empezado un combate con 3 turnos a mi favor, he podido enlazar 2 turnos manteniendolos congelados/aturdidos "durante el combate", no 3 ni 4, si uno quiere abusar donde falla un juego y hacerselo facil es cosa de cada uno vaya, yo no abuso de sistemas donde falla un juego porque lo rompes, no tengo necesidad ni veo la diversion xD
Invoco a @MIIKAA que acaba de pasarse el 1 habiendose pasado DOS2 antes (hereje!), que nos de su opinion, es probablemente de las mejores opiniones que podras leer, ya que primero jugó el 2 y sabe la dificultad de este, asi que jugar despues al 1 le da otra perspectiva diferente a la que tu tienes habiendolos jugado en orden.
En mi segunda run en el DOS2 (la empecé nada más terminar mi primera run, pero decidí borrarla y esperarme unos meses), siendo lagarto con una build de polimorfismo (la mano del tentáculo + habilidad de convertir a todos en pollo + llamarada + fortalecer) hice unos destrozos de la leche en el barco sin necesidad de armas ni nada cuando en mi primera run me acuerdo de pasarlo bastante pero BASTANTE mal en los combates hasta bien avanzado FORT JOY.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hay que quererlo.
@davoker
Jugado primero el 2, y después el 1, no coser y cantar, pero vaya.
Ya me parecia raro que hicieras eso, te estaba crucificando yaeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
No no, era una forma de hablar. Digo que si empiezas antes el 2, con el 1 irás más holgad@. Yo empecé con el 1 como mandan los canones.
Es que Fane llevarlo con grupo de gente es casi anti canónico. No tiene simpatía por ninguna raza, y especialmente a los humanos les dedica los comentarios más hirientes. Se ve por encima de ellos, y en parte no es para menos, ya que... Sería spoiler.
Jugar con él de main es un disfrute, porque de cada situación tiene sus chascarrillos y frases hinjeniosas. Además de estar jugando como historia principal, su historia.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Hay que quererlo.
@davoker
Jugado primero el 2, y después el 1, no coser y cantar, pero vaya.
Que grande Fane, claro es que llevarlo de main vives el personaje de otra manera, yo simplemente veo como se acerca y habla con la herrera y ella se pone hecha un basilisco y le manda a la mierda (a ver al de las mazmorras xD), al no ser main es diferente claro.
Tambien empezaste por el 2 tu? putos herejes, como no vas a verlo mas facil? habria que extinguiros haciendo eso no veis la dificultad adecudamente, de haber empezado por el 1 no te habria parecido tanto paseo, despues del 2, cualquiera vaya
Por favor juega Wasteland 2 (Director's Cut), quiero verte sufrir, soy asi de buena gente
[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
La historia de Lohse también es muy buena. Si le cogiste cariño lo suyo es que lo acabes con ella, además que es muy divertida. A mí es que Fane me entró por los ojos y es mi niño bonito xDDD. Sebille también me gusta muuucho (me suicidé en mi última run yendo a dagas al final del Acto 2) pero Fane es Fane.
Búscale una build a ella que te divierta más. Necro o lo mezclas con otras disciplinas, o queda muy cojo. Un mix Necro-Summoner estaría muy bien.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
La historia de Lohse también es muy buena. Si le cogiste cariño lo suyo es que lo acabes con ella, además que es muy divertida. A mí es que Fane me entró por los ojos y es mi niño bonito xDDD. Sebille también me gusta muuucho (me suicidé en mi última run yendo a dagas al final del Acto 2) pero Fane es Fane.
Búscale una build a ella que te divierta más. Necro o lo mezclas con otras disciplinas, o queda muy cojo. Un mix Necro-Summoner estaría muy bien.
Algo asi valoraba tambien, necro-invocadora, pero no se, me parecia algo "cheto", pero tiene pinta de ser bastante divertido, o eso o la llevo de maga directamente, quizas con algo de necro para magias de apoyo, vivir al limite y la otra que aumenta el daño con poca vida me parecen 2 habilidades de apoyo acojonantes, miraré a ver como me lo monto, tengo que pensar en una build
eRiKaXPiReNCe escribió:@MIIKAA
La historia suya no la recuerdo bien ya que hace mil que no la llevo (desde mi 1er run) pero vaya, como dices en los concep art es maga, y en su presentación en el clip donde explica su historia también, además de si le das a elegir clase predefinida va a magia...
eRiKaXPiReNCe escribió:Con ese Ifan de mago han empezado a morir gatitos indefensos de madrugada, entre terribles maullidos.
Peguen o no la cuestion es sentirse comodo compi, si estas disfrutando asi es lo que cuenta, tienen su clase predefinida, pero claramente se abren a lo que quieras cuando los coges de compañeros, para eso esJuanatan escribió:Estoy viciado de una forma obscena, pero de darme asco a mi mismo.
Yo llevo un grupo bastante pinturesco, creo que ninguno es de su clase "canon".
De principal a Fane por supuesto, es dios. Lo llevo como inquisidor a dos manos, con una mezcla rara de fuerza e inteligencia, necromante e invocador.
A Sebille la tengo a rango con arco, exploradora. Full pericia.
A Ifan le tengo de mago, sí, mago a tope de inteligencia.
Y al Principe Rojo le llevo de hijo de puta sanguinario a fuerza. Guerrero, creo. Con este gano todas las tiradas de persuasión por fuerza.
Es un cuadro de build, pero me lo estoy gozando como un gorrino.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo reinicié con Fane, para probar por 1era vez ir a Bastón dando ostias.
A ver que tal.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ya tenía ideado algún modus. Lo de hacer daño a 2 enemigos a la vez es top.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/121405562
Repartiendo ostiones en plan Moisés con el cayado.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es con la habilidad Golpes Chispeantes lo del golpe doble. Con los ataques a melé envias un orbe de fuego al enemigo cercano.
Capa de veneno es mezclando un grimorio de tierra y uno de canalla. Añades daño de veneno a cada ataque. Es uno de los primeros ataques que usa siempre Mordus. Lo activaba rápido.