[HO] Divinity: Original Sin 2

@davoker

No es necesario hacer eso para acabar limpiamente ese combate, hasta dejando a Mordus transformarse. Eso sí es romper el juego porque lo puedes hacer impunemente. Es simplificar cualquier combate hasta el absurdo, y matar cualquier tipo de planificación. [+risas]

Mis tácticas cerdas no llegarían a ese punto jamás. Tengo mis mandamientos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No es necesario hacer eso para acabar limpiamente ese combate, hasta dejando a Mordus transformarse. Eso sí es romper el juego porque lo puedes hacer impunemente. Es simplificar cualquier combate hasta el absurdo, y matar cualquier tipo de planificación. [+risas]

Mis tácticas cerdas no llegarían a ese punto jamás. Tengo mis mandamientos. [fumando]

Tu es que te limitas demasiado [+risas] son parte de la mecanica, otra cosa son las cerdadas esa de disparar desde lejos y altura a los enemigos que ni si quiera entras en combate y los pules, eso si es una cerdada fina, el uso que ha hecho del modo sigilo en el combate me a parecido de lo mas inteligente la verdad, yo soy mas de ir a saco, ataco sin preguntar (cuando ya conozco que conversacion puede ofrecerme claro, podria no ser viable atacar directamente) para tener ese primer golpe al que mas me interese y empezar con el primer turno despues de ese ataque que inicia el combate si me lo permite mi iniciativa claro xD pero ver estas tacticas me flipan, es mas viable en lobo solitario por el PA extra claro, si vas con un personaje normal y sin cañon de cristal, con 4PA, con nada que te muevas y ataques ya no tienes PAs para entrar en sigilo, pero para lobo solitario perfecto.

Estoy muy tentando a ir por ahi solo de fiesta, me lo impide que quiero conocer el final de los compañeros que suelo coger, Sebille, Fane y e Ifan, sino ya estaria en lobo solitario xD creo que voy a empezar una partidita, que me picado, aparco Elex (me tiene enganchado ese juego xD) y le meto cera, a ver si consigo acabarlo de una vez XD
@davoker

Pero es una mecánica rota que rompe cualquier combate. Para hacer eso desinstala el juego y a otra cosa. [+risas]

Una cosa es ese combate en Solo yendo a Tierra y Piro, donde el enemigo es inmune a Tierra, y el fuego no le hace gran cosa, que necesitas 8000 turnos para matarlo y mira, lo mismo te compro ese modus, y otra yendo a dagas que masacras a todo bicho viviente sin skill alguna, y pa colmo tires de la cutrez esa de hacerte barril. Así tiene casi un 50% de dislikes ese vídeo. [+risas]

En cuanto a disparar desde lo alto sin entrar en combate, si te refieres al de Alice, entro en combate. No me aprovecho de ningún bug para atacar mientras ella está a otra cosa. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Nono lo de Alice no, eso que haces tu tambien lo hago yo con ella, esa te revienta como no hagas uso de pociones y pergaminos yendo de frente para doparte antes de entrar en combate, y a la minima te revienta como te descuides, por eso atacarla desde ese lado es una buena opcion, en ese combate muchas veces me mueren 2 compañeros porque me como su primer ataque, es un sacrificio necesario xD (en lobo solitario no es viable el sacrificio claro XD ) tu estrategia tambien la hago yo xD digo esos videos donde muestran eso que digo, atacan desde lejos y ni entran en combate porque estan en altura y lo suficientemente lejos para que el combate no suceda, eso si es sucio con ganas y pierdes el aliciente xD

La estrategia esa digo que me parece inteligente y original en cierto modo, me gusta ver esas cosas, no las hago porque prefiero el combate de frente como te dije antes, pero algunos son bastante originales para lograr o caer en la cuenta de hacer esas cosas, para verlos es curioso al menos [sonrisa]
@davoker

Yo soy más de otras tácticas, y a poder ser improvisadas. Ya te conté como hice yo para matarlo, metiéndolo en un bucle infinito de sueño, humo y enredaderas. Ves, eso es satisfactorio ya que es de tu cosecha e improvisado. [fumando]

Jamás se me pasó por la cabeza hacer lo del barril. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Como humo, todavia no estoy seguro de la funcion del humo, de como funciona xD si tu hechas humo al enemigo, en teoria este no puede atacar de lejos no? tiene que salir del humo para tener vision no? y aun que haya humo, si el enemigo esta pegado a ti o al reves, es lo mismo, puedes hacer ataques melee pero solo si estas pegado, sino al no tener vision por el humo no te deja atacar de range, la unica manera seria estar pegado al enemigo, pero por ejemplo, si yo me hecho humo a mi mismo, a mi grupo? el enemigo actual igual que si tuviera el humo encima de el? tendria que acercarse y sus ataques range no funcionarian porque no me ven no?
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como humo, todavia no estoy seguro de la funcion del humo, de como funciona xD si tu hechas humo al enemigo, en teoria este no puede atacar de lejos no? tiene que salir del humo para tener vision no? y aun que haya humo, si el enemigo esta pegado a ti o al reves, es lo mismo, puedes hacer ataques melee pero solo si estas pegado, sino al no tener vision por el humo no te deja atacar de range, la unica manera seria estar pegado al enemigo, pero por ejemplo, si yo me hecho humo a mi mismo, a mi grupo? el enemigo actual igual que si tuviera el humo encima de el? tendria que acercarse y sus ataques range no funcionarian porque no me ven no?

El humo encima tuya, impide cualquier tipo de ataque físico si no se está pegado a ti. Lo mismo con magias sin daño zonal. Luego las magias zonales sí te las tirarán y te darán.

Yo lo que hacía era pegarme a el, tirarme la bomba de humo de tal manera que lo envolviese, tirarle enredaderas para que no se moviese, y así evitar tanto ataques mágicos zonales, como los que no lo son. Rapiñas un par de turnos, pero vale de sobra. Lo demás es meter sueño, enredaderas, humo y así. 8745 turnos tardo en matarlo, pero no hay otra manera yendo a Geo y Piro.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Que magia dices que son las "enredaderas"? no caigo ahora.

Otro con mordus, el poder del caballero de la muerte, si es que mola mucho, tengo ganas de un SOLO con eso con Fane, pero para terminar la primera vez lo quiero de mago con mi grupo xD

Sin tacticas realmente, hostias limpias, reponerse armadura y alguna habilidad util como vivir al limite o la que impide que mueras tambien de necro, la usa 2 veces pero prácticamente la desperdicia, porque nunca llega al punto de que le bajen toda la vida y que esa habilidad entre en accion, supongo que la usa por seguridad, por si acaso xD ademas con cada lechuga se cura muchisimo gracias a necro, el video es del 2017, lo que me indica, creo, que ha habido cosas nerfeadas que llegaron despues, no estoy seguro, pero desde luego lo que usa funciona igual a dia de hoy asi que...

Estos combates da gusto verlos xD
@davoker

Es del 2017. Habría muchas consolas que balancear ahí. [+risas]

Alguna run en plan Paladín me gustaría hacerla. Hay tanto que probar y tal que es complicado elegir. [fumando] [fumando]
Os leo y me siento idiota ayudando a todo el mundo en plan buen samaritano cliché total. Por lo que veo aquí lo que se estila es cepillarse a todo el mundo para rebañar bien de experiencia y de loot, ¿me equivoco? ¿Jugabais así al principio también, o ese modus operandi es porque ya os habéis pasado el juego de otra forma y ahora buscáis el avance más rápido/óptimo? ¿Todo ese reguero de sangre, muerte y destrucción para salir de la primera isla forrado como un narco tiene repercusiones posteriormente?
Juanatan escribió:Os leo y me siento idiota ayudando a todo el mundo en plan buen samaritano cliché total. Por lo que veo aquí lo que se estila es cepillarse a todo el mundo para rebañar bien de experiencia y de loot, ¿me equivoco? ¿Jugabais así al principio también, o ese modus operandi es porque ya os habéis pasado el juego de otra forma y ahora buscáis el avance más rápido/óptimo? ¿Todo ese reguero de sangre, muerte y destrucción para salir de la primera isla forrado como un narco tiene repercusiones posteriormente?

No no, lo suyo es ayudar a todos y dejarlos vivos en la medida de lo posible. Y si robas es con robo, no matando al mercader de turno... [fumando]

Yo es que ya llevo 700 horas, y ya maximizo exp matando hasta al apuntador, pero eso no es ni lícito para cualquiera que le gusta el rol y tener decisiones que tú harías de estar viviendo esa historia en un 1er o 2ndo run. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como humo, todavia no estoy seguro de la funcion del humo, de como funciona xD si tu hechas humo al enemigo, en teoria este no puede atacar de lejos no? tiene que salir del humo para tener vision no? y aun que haya humo, si el enemigo esta pegado a ti o al reves, es lo mismo, puedes hacer ataques melee pero solo si estas pegado, sino al no tener vision por el humo no te deja atacar de range, la unica manera seria estar pegado al enemigo, pero por ejemplo, si yo me hecho humo a mi mismo, a mi grupo? el enemigo actual igual que si tuviera el humo encima de el? tendria que acercarse y sus ataques range no funcionarian porque no me ven no?

El humo encima tuya, impide cualquier tipo de ataque físico si no se está pegado a ti. Lo mismo con magias sin daño zonal. Luego las magias zonales sí te las tirarán y te darán.

Yo lo que hacía era pegarme a el, tirarme la bomba de humo de tal manera que lo envolviese, tirarle enredaderas para que no se moviese, y así evitar tanto ataques mágicos zonales, como los que no lo son. Rapiñas un par de turnos, pero vale de sobra. Lo demás es meter sueño, enredaderas, humo y así. 8745 turnos tardo en matarlo, pero no hay otra manera yendo a Geo y Piro.

[fumando]

@eRiKaXPiReNCe
@davoker
Me acabáis de dar una idea genial para partirle la cara a un inmaculado del DOS 1 (final boss de la quest de wolfrang) que me estaba trayendo de cabeza. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Ps: Espero que funcione! [sati]

Edito par aañadir:
Juanatan escribió:Os leo y me siento idiota ayudando a todo el mundo en plan buen samaritano cliché total. Por lo que veo aquí lo que se estila es cepillarse a todo el mundo para rebañar bien de experiencia y de loot, ¿me equivoco? ¿Jugabais así al principio también, o ese modus operandi es porque ya os habéis pasado el juego de otra forma y ahora buscáis el avance más rápido/óptimo? ¿Todo ese reguero de sangre, muerte y destrucción para salir de la primera isla forrado como un narco tiene repercusiones posteriormente?

Yo en mis primeras partidas de todos los juegos intento ayudar siempre a todo el mundo... pero cuando se puede, un poco de hurto ligero... por las molestias... pues si que hago, la verdad. [+risas]

Sobre lo de matar NPCs en la primera isla... yo no te lo aconsejaría. Al menos dos de los que aparecen son MUY IMPORTANTES posteriormente.
Yo estoy empezandolo ahora en mi gpd win y no veas q gustazo jugarlo donde quiera. Eso sí, me abruma tantas cosaa y ando muy perdido

eRiKa está loca y tiene sed de sangre, si te arrimas mucho a ella te va pegar esa sed, si no te consume primero [mad] [qmparto]

Pues como te a dicho ella, para un primer y/o segundo run no es el plan de matar todo, pero con tantas horas como lleva encima habiendose pasado el juego varias veces, pues ya va con builds de solo, sin compañeros, y tiene que maximizar lo maximo posible, eso pasa por matr a todo cristo en la primera isla para subir el maximo level posible para el segundo acto, que hay un despunte de dificultad bastante grande, y yendo sola sin compañeros pues... sobrevive XD

Yo por ejemplo por muchas hroas que lleve no me sale hacerlo, siempre voy en plan "soy el bueno" (hasta cierto punto) y solo mato si es necesario, si dejo vivo hasta el ciego que encuentras por ahi perdido y eso que es de los maestres, me daba penica el chaval [qmparto] eso si, al dragon me lo pulo, que da un buen arma, es buena gente, pero su arma es mas buena que el [looco] (ademas da mucha experiencia y varios objetos guapos xD a parte de la espada unica)
Nadie entonces podría decirme como hago para invitar jugadores en mi sala?

he creado campaña en modo historia de mil maneras y no puedo darle a invitar jugadores .
chusky18 escribió:Nadie entonces podría decirme como hago para invitar jugadores en mi sala?

he creado campaña en modo historia de mil maneras y no puedo darle a invitar jugadores .

En "conectividad" está puesto para permitir que otros jugadores entren no? ademas Larian le decia esto a un usuario con tu problema hace tiempo -> https://steamcommunity.com/app/435150/d ... 462704349/

Basicamente, que cargues la partida, esperes un poco, unos minutos, y pruebes a ver si deja que se conecten a tu partida, que on funciona inmediatamente nada mas cargar la partida, ya dentro del juego estando tu solo y tal, particada cargada como si fueras a ir solo.

Mas info -> https://steamcommunity.com/app/435150/d ... 623424691/

Haz las búsquedas de dudas en ingles en Google, darás con mas respuestas, alguna tiene que funcionarte xD
@davoker mil gracias compañero me pongo a verlo ahora.

Vale, me va en el momento que recluto a algún miembro más ya puedo darle a invitar jugadores .
@chusky18 Pero cargas partida como para jugar solo, esperas unos minutos y pruebas y nada? dentro del juego ya cargado, en el menu escape has mirado la opcion de conectividad y está para permitir que otros entren? no es lo mismo parece ser configurarlo en opciones del juego desde el menu principal, que ya dentro del juego desde el menu escape, parece que dentro del juego tiene su propia configuración he leido.
@chusky18 Y que era entonces? algo de lo que te dicho fijo xD
@davoker No puedo invitar a jugadores hasta que en mi campaña no contrate a un compañero IA en mi grupo de 4
@eRiKaXPiReNCe Hemos empezado una partidita y con ganas, he aparcado Elex, me encanta y digo bueno, a ver si consigo acabar primero DOS2 y luego para relajar el genero le meto a Elex de nuevo, a ver lo que duro xD el espejo de respec en el fuerte es mano de santo, ya no tienes a los personajes ahi con puntos y talentos puestos donde menos los necesitas, haces respec con ellos y de paso le meto a otro el talento de hablar con los animales y dejar mi main limpio, es tener los compañeros optimizados desde el inicio, esde que los coges y les haces respec vamos, nucna entenderé como no pusieron el espejo en el fuerte de inicio xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hemos empezado una partidita y con ganas, he aparcado Elex, me encanta y digo bueno, a ver si consigo acabar primero DOS2 y luego para relajar el genero le meto a Elex de nuevo, a ver lo que duro xD el espejo de respec en el fuerte es mano de santo, ya no tienes a los personajes ahi con puntos y talentos puestos donde menos los necesitas, haces respec con ellos y de paso le meto a otro el talento de hablar con los animales y dejar mi main limpio, es tener los compañeros optimizados desde el inicio, esde que los coges y les haces respec vamos, nucna entenderé como no pusieron el espejo en el fuerte de inicio xD

Opino exactamente igual (hubiera sido muy lore-friendly haber metido un espejo en el despacho de Alexandar, por ejemplo... o incluso en las mazmorras, en la habitación del carcelero). Yo estuve a punto de empezar de nuevo tras casi 40 horas (antes de salir de Fuerte Júbilo) precisamente por no estar contento del todo con la build que me estaba haciendo. Al final aguanté el tirón y tiré para delante con resignación intentando arreglar el desaguisado [+risas] [+risas]

Menos mal que luego pude dejarlo todo a mi gusto, porque si no... [+risas] [+risas] [+risas]
@MIIKAA Pues me está pasando algo raro desde que estoy usando los 2 mods que uso, uno que añade bolsas con iconos, es muy comodo para organizar el inventario, tu puedes crearte bolsas pero son todas iguales, estas bolsas del mod tiene iconos para diferenciar, bolsas para llaves, bolsas para crafteo, bolsa comida, etc etc, asi sabes que hay en cada bolsa sin tener que mirar una por una la que tiene lo que necesitas (a veces al organizar automaticamente te cambia la posicion de las bolsas, porque le sale de los huevos al juego, si anets tenias la blsa de pociones en la fila 1 cuadro 2, igual ahora está en el cuadro 3 o 4, eso te hace tener que mirar todas tus bolsas hasta que das con la que necesitas xD).

El otro mod es el del espejo de respec, para tenerlo ahi al inicio que me parece cojonudo para resetear los compañeros ya desde el principio y no tener que tragar con su mala distribución de puntos hasta final del acto 1 casi.

El problema que estoy teniendo es en los combates, ninguno de esos mods afecta a los combates xD el caso es que por ejemplo cojo a Ifan que lo llevo con ballesta, disparo de lejos, al limite de la distancia a la que peude darle al enemigo para mantenerlo bien lejos, doy al enemigo pero este no inicia el combate, literalmente maté a los 3 cocodrilos del fuerte (los que dan los guantes de teleport) sin que me atacaran, antes de es, en otro combate con unas larvas vacuos de esos como las del inicio en el barco pero ya en la playa que hay 2, pasó lo mismo, en ese momento lo ignoré, digo se habra rayado el juego, pero no, el error persiste, y da igual cargar partida que salir del juego que volver a cargar de un guardado de mas atras, este error nunca me habia sucedido y me está pasando desde que uso estos 2 mods.

Esos mods no afectan en nada al combate ni su IA ni nada, no deberian de influir, pero tengo mis dudas, he leido a usuarios comentar en el hilo de otros mods de Steam en la workshop de errores que les salen usando X mod que no deberian tener, por ejemplo, con otro mod de boslas diferentes al que uso (hay al menos 3, cogí el mas simple porque el que mas mola está desactualizado y con errores, es el mismo que sale en la bolsa de regalos el que tiene errores, y no lo quitan..., yo uso otro), bueno pues ese otro mod es de bolsas como digo, sin embargo hay gente teniendo errores diferentes que nada tienen que ver, como por ejemplo, que sus personajes no pueda mover objetos encima de otros (como una caja encima de otra), les da error de que está muy alto, y cuando quitan el mod dejan de tener ese error, otros errores más raros que tampoco tienen que ver con el mod tambien tiene la peña.

Eso me dice que algunos de estos que hacen mods no son muy conocedores del proceso ,de hecho alguno reconoce ser nuevo y haber tenido que lidiar con muchos problemas, asi que a saber si algunos mods estan causando problemas para muchos o que cojones pasa.

Me jode porque ya tenia encauzada la partida y ademas estaba teniendo mucha suerte con el looteo, pero voy a empezar otra partida sin mods, es la unica manera de comprobar si es causa de los mods, y em da mucha rabia, no tengo mucho level, solo 4 reciente, pero ya tenia hecha toda la zona inicial del fuerte y se tardan unas horillas con la tonteria xD

P.D: Debido a los 2 mods que uso, teng que usar el "Norbyte Script Extender", este arcihvo es para 2 cosas, 1, reactiva los logros, al usar mods los logros se desactivan, esto los vuelve a activar, y 2, enfocado a los modders, los modders pueden hacer mods mas complejos usando este archivo, como sucede con Skyrim y su SKSE o el equivalente de FO4, algo con esos 2 mods y el arcihvo este de scripts está provocando algun fallo, lo comprobaré en un rato, si borrando todo eso y sin mods me va como antes cuando no los usaba, no vuelvo a poner un mod en este juego xD solo las que ya usaba, que son 3 mods de texturas, para cambiar la apariencia de los elfos, esos mods no joden los logros porque solo son texturas, no hacen uso de scripts, y con esos el juego siempre me funcionó divinamente, los uso desde que tengo el juego vaya.
@davoker

Jod*r, menuda faena tío. Con el tema de mods no puedo ayudarte prácticamente nada (la última vez que jugué con mods creo que fue por el 2010, que los instalé para jugar al Mount and blade warband en el portátil... así que soy bastante ignorante en ese tema [+risas]).

De todas maneras, antes de iniciar nueva partida yo creo que intentaría desinstalar los mods a ver si la cosa se soluciona y desde ahí probar individualmente cada uno (igual el conflicto se genera al tener los dos juntos) y si de forma individual funciona todo correcto, pues instalarlos de nuevo los dos juntos, pero en distinto orden (me suena haber leído en el foro de mods de skyrim que para que algunos funcionen bien y no haya problemas con el juego, debían instalarse en un orden concreto... así que igual en este caso el orden de instalación puede afectar de algún modo... no se...)
Todo lo que comento son obviedades de proporciones bíblicas... pero es hasta donde llego con este tema [tomaaa]

Pero claro... a mi es que me tocaría mucho las narices tener que reiniciar mi run. Pero me consta que tu eres más lanzado que yo en esas cosas [+risas] [+risas]

A ver si alguien que sepa más del tema puede echarte un mejor cable.
Coméntanos si consigues solucionarlo.

Ánimo con ello!! [beer]
MIIKAA escribió:@davoker

Jod*r, menuda faena tío. Con el tema de mods no puedo ayudarte prácticamente nada (la última vez que jugué con mods creo que fue por el 2010, que los instalé para jugar al Mount and blade warband en el portátil... así que soy bastante ignorante en ese tema [+risas]).

De todas maneras, antes de iniciar nueva partida yo creo que intentaría desinstalar los mods a ver si la cosa se soluciona y desde ahí probar individualmente cada uno (igual el conflicto se genera al tener los dos juntos) y si de forma individual funciona todo correcto, pues instalarlos de nuevo los dos juntos, pero en distinto orden (me suena haber leído en el foro de mods de skyrim que para que algunos funcionen bien y no haya problemas con el juego, debían instalarse en un orden concreto... así que igual en este caso el orden de instalación puede afectar de algún modo... no se...)
Todo lo que comento son obviedades de proporciones bíblicas... pero es hasta donde llego con este tema [tomaaa]

Pero claro... a mi es que me tocaría mucho las narices tener que reiniciar mi run. Pero me consta que tu eres más lanzado que yo en esas cosas [+risas] [+risas]

Ánimo con ello!! [beer]

Tengo experiencia con mods desde Skyrim y FO4, eso no es problema y se como funciona el asunto desde hace años, yo mismo hice guias para esos 2 juegos para instalacion de mods, orden de carga correcto, etc etc :)

No todos los juegos funcionan igual para el tema de los mods, lo que me propones fue lo primero que hice, quitar los mods y comprobarlo, pero cuando sabes del tema tienes en cuenta que al quitar mods y cargar la partida que tenias con esos mods, puedes esperar varias cosas, que el juego de errores porque el archivo de guardado contiene datos de un mod que ya no existe porque lo has quitado (los archivos de guardado guardan registros, si has guardado partida con X mods, y luego quitas alguno, al cargar ese savedata no encuentra el mod que has quitado, eso puede provocar errores o no, depende del mod), que funcione y se quite el error que tenias, o que no de error pero tampoco te solucione nada, pueden pasar mas cosas, CTDs o errores varios xD

Ya hice mi pruebas quitando solo 1, luego quitando ese y dejando el otro, o quitando los 2 directamente, los archivos de guardado como ya me esperaba guardan el registro de esos mods, no me a dado errores al cargar los saves pero tampoco me solucionado el problema, asi que si, he tenido que empezar de nuevo, he quitado los 2 mods y el Norbyte Script Extender que necesitaba al usarlos para mantener los logros, y efectivamente el juego vuelve a funcionar correctamente, uno de esos mods, o los 2, o el Norbyte, alguna combinacion de todo eso no funcionaba, y no me apetece hacer pruebas porque tendria que empezar partida varias veces para ver cual falla, me llevaria horas hacer pruebas, no merece la pena asi que pasando xD

Sin mods, como siempre estuve, a excepcion de los de texturas, esos no afectan a los savedatas, es un reemplazo de texturas, los archivos de guardado no guardan registros de texturas, es seguro instalarlos y desinstalarlos en cualquier momento y los he usado siempre y nunca he tenido errores asi que... seguimos asi como siempre, me jode por el espejo Respec sobre todo, poder resetear a los compañeros tan temprano era super util, pero bueno, tampoco es para morirse xD
davoker escribió:
MIIKAA escribió:@davoker

Ánimo con ello!! [beer]

Tengo experiencia con mods desde Skyrim y FO4, eso no es problema y se como funciona el asunto desde hace años, yo mismo hice guias para esos 2 juegos para instalacion de mods, orden de carga correcto, etc etc :)

No todos los juegos funcionan igual para el tema de los mods, lo que me propones fue lo primero que hice, quitar los mods y comprobarlo, pero cuando sabes del tema tienes en cuenta que al quitar mods y cargar la partida que tenias con esos mods, puedes esperar varias cosas, que el juego de errores porque el archivo de guardado contiene datos de un mod que ya no existe porque lo has quitado (los archivos de guardado guardan registros, si has guardado partida con X mods, y luego quitas alguno, al cargar ese savedata no encuentra el mod que has quitado, eso puede provocar errores o no, depende del mod), que funcione y se quite el error que tenias, o que no de error pero tampoco te solucione nada, pueden pasar mas cosas, CTDs o errores varios xD

Ya hice mi pruebas quitando solo 1, luego quitando ese y dejando el otro, o quitando los 2 directamente, los archivos de guardado como ya me esperaba guardan el registro de esos mods, no me a dado errores al cargar los saves pero tampoco me solucionado el problema, asi que si, he tenido que empezar de nuevo, he quitado los 2 mods y el Norbyte Script Extender que necesitaba al usarlos para mantener los logros, y efectivamente el juego vuelve a funcionar correctamente, uno de esos mods, o los 2, o el Norbyte, alguna combinacion de todo eso no funcionaba, y no me apetece hacer pruebas porque tendria que empezar partida varias veces para ver cual falla, me llevaria horas hacer pruebas, no merece la pena asi que pasando xD

Sin mods, como siempre estuve, a excepcion de los de texturas, esos no afectan a los savedatas, es un reemplazo de texturas, los archivos de guardado no guardan registros de texturas, es seguro instalarlos y desinstalarlos en cualquier momento y los he usado siempre y nunca he tenido errores asi que... seguimos asi como siempre, me jode por el espejo Respec sobre todo, poder resetear a los compañeros tan temprano era super util, pero bueno, tampoco es para morirse xD

Bueno, conociéndote, a estas alturas seguro ya que tienes las builds SUPER medidas para arrasar a lo largo del acto 1 [+risas]

Mucho ánimo con el nuevo inicio. por cierto, ¿Cuántos van ya? ¿Pillarás a Loshe como main?
davoker tenía sueños con el Vacuo y cia. Hoy día lo tiene domado. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker tenía sueños con el Vacuo y cia. Hoy día lo tiene domado. [fumando]

[qmparto]

@MIIKAA Lohse es siempre mi main, quiero terminar el juego con ella, su historia me tiene super intrigado, pero viendo que he llegado al final del acto 2 varias veces y aun no veia nada claro el final de su historia, creo que va para largo, osea, pesnaba que igual podria finalizar su historia digamos temprano, pero parece que se alarga con el juego en si, con la historia que se desarrolla del juego,me da la impresion de que para ver su final tengo que acabar el juego o casi, pero vaya que a eso vamos xD

El acto 1 es un paseillo para mi a estas alturas, le dado muchos reinicios, cientos horas de ya, como dice eRiKa, el Vacuo del acto 1 me traia en un sin vivir las primeras partidas, ahora lo veo y es como: "Hombre, has venido a recibir tú ración de manos, pájaro?", el reto para mi empeiza en el acto 2, donde el juego hace un despunte de dificultad significativo, eso no quita disfrute el acto 1, me siento poderoso ahi XD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker tenía sueños con el Vacuo y cia. Hoy día lo tiene domado. [fumando]

[qmparto]

@MIIKAA Lohse es siempre mi main, quiero terminar el juego con ella, su historia me tiene super intrigado, pero viendo que he llegado al final del acto 2 varias veces y aun no veia nada claro el final de su historia, creo que va para largo, osea, pesnaba que igual podria finalizar su historia digamos temprano, pero parece que se alarga con el juego en si, con la historia que se desarrolla del juego,me da la impresion de que para ver su final tengo que acabar el juego o casi, pero vaya que a eso vamos xD

El acto 1 es un paseillo para mi a estas alturas, le dado muchos reinicios, cientos horas de ya, como dice eRiKa, el Vacuo del acto 1 me traia en un sin vivir las primeras partidas, ahora lo veo y es como: "Hombre, has venido a recibir tú ración de manos, pájaro?", el reto para mi empeiza en el acto 2, donde el juego hace un despunte de dificultad significativo, eso no quita disfrute el acto 1, me siento poderoso ahi XD

La historia de Loshe es de las más largas y chulas (una escena en concreto a mi se me dejó a alucinado. Sabrás cual es cuando llegues, porque se te quedarán los ojos como platos de lo dramática y bien hecha que está... por no hablar de las decisiones que su hilo argumental te obliga a tomar... que son bastante duras).

Pequeño spoiler sobre la duración concreta de su historia (digo el acto en el que termina y el nombre del mapa):
Si decides actuar como creo que lo haría Loshe, su historia se alarga hasta casi el final del juego. En concreto hasta el final del último acto en la ciudad de ARX, que es donde se cierra todo su hilo argumental.

Además, creo que su historia es DETERMINANTE en el final del juego. Es decir, que las decisiones que tomes con ella tienen un impacto muchísimo mayor para el futuro de Rivellon que las que podrían tener las decisiones de la trama de Sebille, Ifan o el príncipe rojo (que fueron con los que jugué)... por eso creo que merece la pena jugar con ella y tomárselo con calma.

Y hasta aquí puedo leer sin hacer spoilers. [beer]

Edito para añadir/aclarar:

Loshe igual no es el personaje que más peso tiene en cuanto al Lore y el trasfondo de la trama principal del juego, pero, como decía, su historia (y las decisiones que tomes con ella) creo que es la que más puede hacer variar el destino de Rivellon en su conjunto.
@MIIKAA He leido el spoiler porque imaginaba por donde iban los tiros, imaginaba hasta que punto se alargaria su trama, pensaba "capaz de llegar al final del juego practicamente", esto lo confirma xD por otro lado hubiera molado terminar su historia, en el acto 2 a finales por ejemplo, asi te quitas de en medio "el tema" que la envuelve y te echas unos canturreos en los combates o antes de entrar en ellos, mas que nada porque buffean xD

Hay partes muy duras con ella, digamos que en algun momento te ves solo con ella y tienes que salir del paso, ahi tienes que tener un buen personaje, duro, o igual ni sales, no puedo decir mucho mas tampoco xD
Bueno, por fin he conseguido salir de la isla inicial y ha sido una experiencia maravillosa. Me ha parecido una apertura con muy buen diseño, y a pesar de tener una enorme cantidad de contenido no me he sentido abrumado en ningún momento, los sucesos se han ido aconteciendo con naturalidad. Tuve en cuenta y agradezco vuestros consejos, respecto al robo y amuleto de la suerte, y aparte de eso tuve que volver a Fort Joy a limpiarlo de maestres y chusma para farmear experiencia y poder encarar al jefe final. Me he tirado horas y horas y aún así me he dejado algunas cosas por hacer.

He visto que en el barco se pueden cambiar los puntos de atributo y demás, ¿se puede hacer indefinidamente? Me gustaría redistribuir sobretodo los puntos de persuasión y robo para acumularlos en un único personaje.
Juanatan escribió:Bueno, por fin he conseguido salir de la isla inicial y ha sido una experiencia maravillosa. Me ha parecido una apertura con muy buen diseño, y a pesar de tener una enorme cantidad de contenido no me he sentido abrumado en ningún momento, los sucesos se han ido aconteciendo con naturalidad. Tuve en cuenta y agradezco vuestros consejos, respecto al robo y amuleto de la suerte, y aparte de eso tuve que volver a Fort Joy a limpiarlo de maestres y chusma para farmear experiencia y poder encarar al jefe final. Me he tirado horas y horas y aún así me he dejado algunas cosas por hacer.

He visto que en el barco se pueden cambiar los puntos de atributo y demás, ¿se puede hacer indefinidamente? Me gustaría redistribuir sobretodo los puntos de persuasión y robo para acumularlos en un único personaje.

Si, el espejo lo puedes usar cuanto quieras, viene bien para resetear los compañeros, que suelen tener puntos de atributo en sitios donde igual no quieres, o que igual le dices a un compañero que sea de una clase que no es la original y sus puntos no son adecuados, para lo que quieras y cuanto quieras vamos [beer]

Si te dejaste algo en la isla se va quedar sin hacer, te lo avisan antes de ir al barco, yo ahi no dejo ni las migas, normalmente subo a level 9 al llegar al barco, que recibes experiencia nada mas llegar a el, peor no mato todo en la isla, si matas todo subes a level 9 antes, todo es todo, hasta inocentes, es lo que hace eRiKa, que no tiene piedad, a mi me da penita matar gente inocente, bastante tienen los pobres con estar ahi encerrados en esa isla [+risas]
davoker escribió:
Juanatan escribió:Bueno, por fin he conseguido salir de la isla inicial y ha sido una experiencia maravillosa. Me ha parecido una apertura con muy buen diseño, y a pesar de tener una enorme cantidad de contenido no me he sentido abrumado en ningún momento, los sucesos se han ido aconteciendo con naturalidad. Tuve en cuenta y agradezco vuestros consejos, respecto al robo y amuleto de la suerte, y aparte de eso tuve que volver a Fort Joy a limpiarlo de maestres y chusma para farmear experiencia y poder encarar al jefe final. Me he tirado horas y horas y aún así me he dejado algunas cosas por hacer.

Si, el espejo lo puedes usar cuanto quieras, viene bien para resetear los compañeros, que suelen tener puntos de atributo en sitios donde igual no quieres, o que igual le dices a un compañero que sea de una clase que no es la original y sus puntos no son adecuados, para lo que quieras y cuanto quieras vamos [beer]

Si te dejaste algo en la isla se va quedar sin hacer, te lo avisan antes de ir al barco, yo ahi no dejo ni las migas, normalmente subo a level 9 al llegar al barco, que recibes experiencia nada mas llegar a el, peor no mato todo en la isla, si matas todo subes a level 9 antes, todo es todo, hasta inocentes, es lo que hace eRiKa, que no tiene piedad, a mi me da penita matar gente inocente, bastante tienen los pobres con estar ahi encerrados en esa isla [+risas]

Eso es algo que me molestó un poquito del juego: El no poder volver a los mapas anteriores, aunque el DOS 1 te permite total libertad en ese sentido.

La única justificación que le veo es que lo hayan hecho para que los jugadores no nos perdamos ni nos atoremos. Y es que el juego es TAN ENORME que, por lo menos así sabemos que todos los elementos necesarios para avanzar en la historia están en el mapa en el que te encuentras y no te deja pasar al siguiente hasta q tengas todo lo necesario para continuar con la historia principal, algo que no ocurre en el DOS 1, que como no vayas con ojo, igual llegas al último mapa y te has dejado una zona clave para la historia principal en dos mapas anteriores (eso me ha pasado con la catedral de los inmaculados del DOS 1. [+risas] )

davoker escribió:@MIIKAA He leido el spoiler porque imaginaba por donde iban los tiros, imaginaba hasta que punto se alargaria su trama, pensaba "capaz de llegar al final del juego practicamente", esto lo confirma xD por otro lado hubiera molado terminar su historia, en el acto 2 a finales por ejemplo, asi te quitas de en medio "el tema" que la envuelve y te echas unos canturreos en los combates o antes de entrar en ellos, mas que nada porque buffean xD

Hay partes muy duras con ella, digamos que en algun momento te ves solo con ella y tienes que salir del paso, ahi tienes que tener un buen personaje, duro, o igual ni sales, no puedo decir mucho mas tampoco xD

Bueno, sin entrar en spoilers, creo que hay maneras de "terminar" con su trama bastante antes... pero las consecuencias de ello me parece que se verían al final del juego así que estamos en las mismas. [+risas]

Eso pensé yo también cuando salí de fort joy: ¡Menuda pedazo de aventura! pero lo mejor de todo es... que mantiene ese nivelazo durante todo el juego e incluso lo supera. Es que el DOS 2 es una auténtica maravilla. [beer]
Os podéis creer que en ninguna de mis 2 partidas logré resolver el puzle de las calaveras en la isla de fortjoy. Igual no hay nada más que resolver y me quedo rayando. Pero no me lo digáis algún día haré una tercera (ya lo he intentado pero soy de los que le cuesta rejugar con todo lo que hay xD) y lo resolveré. Hago incapié en este puzle pq me habré tirado horas ahí haciendo malabarismos e intentando romper las mecánicas [carcajad]
kjavi escribió:Os podéis creer que en ninguna de mis 2 partidas logré resolver el puzle de las calaveras en la isla de fortjoy. Igual no hay nada más que resolver y me quedo rayando. Pero no me lo digáis algún día haré una tercera (ya lo he intentado pero soy de los que le cuesta rejugar con todo lo que hay xD) y lo resolveré. Hago incapié en este puzle pq me habré tirado horas ahí haciendo malabarismos e intentando romper las mecánicas [carcajad]

Yo ni siquiera he visto ese puzzle [jaja]
kjavi escribió:Os podéis creer que en ninguna de mis 2 partidas logré resolver el puzle de las calaveras en la isla de fortjoy. Igual no hay nada más que resolver y me quedo rayando. Pero no me lo digáis algún día haré una tercera (ya lo he intentado pero soy de los que le cuesta rejugar con todo lo que hay xD) y lo resolveré. Hago incapié en este puzle pq me habré tirado horas ahí haciendo malabarismos e intentando romper las mecánicas [carcajad]

Dices el laberinto de las gargolas? que cada puerta se abre con una calavera que se consume (hay varias)? no hay mucho que resolver ahi, mas bien nada, solo usas las calaveras para abrir las puertas adecuadas para pasar el laberinto y llegar a la torre de Braco, la otra opcion, es ir "saltando" con habildiades como "capa y daga" de la rama canalla o "retirada estrategica" de la rama cazador, puedes pasar esas puertas dando saltos con esas habilidades, o incluso con teleports de un persoanje a otro.

Si no es eso lo que dices no se me ocurre que otro puzzle con calaveras hay, si es eso pues lo dicho, solo es cuestiond e abrir las puertas indicadas con las calaveras (que tienes que bucar por los alrededores, ya sea pulsando algun mecanismo del suelo y aparecen o de cuerpos que hay por el suelo) para llegar a la otra punta [+risas]
@kjavi
Creo que lo que es el laberinto en si mismo no tenía gran cosa más que...

avanzar para llegar a la torre, pero entre medias si que había la opción de completar un par o tres de misiones secundarias. Creo recordar que una estaba relacionada con un esqueleto en llamas demoniacas que solamente podían apagarse con sangre y otra implicaba hacer un poco el moñas con espejos de teletransporte a otra dimensión. No se si había alguna misión más relacionada, pero creo que si, aunque no la recuerdo.

Algo muy útil de ese laberinto era también que podías abrir un atajo a la zona baja de la costa donde estaba la cueva oculta y donde se desarrollan parte de los acontecimientos relacionados con la armadura del DLC del pirata.

Y creo que no tenía mucho más...

Con la habilidad de teletransporte (de los guantes, por ejemplo) + el espectro gato + lluvia de sangre o la habilidad de sebille de hacerse sangre para ganar puntos de acción, creo que se podía resolver todo de ese laberinto.

Feliz año!
MIIKAA escribió:@kjavi
Creo que lo que es el laberinto en si mismo no tenía gran cosa más que...

avanzar para llegar a la torre, pero entre medias si que había la opción de completar un par o tres de misiones secundarias. Creo recordar que una estaba relacionada con un esqueleto en llamas demoniacas que solamente podían apagarse con sangre y otra implicaba hacer un poco el moñas con espejos de teletransporte a otra dimensión. No se si había alguna misión más relacionada, pero creo que si, aunque no la recuerdo.

Algo muy útil de ese laberinto era también que podías abrir un atajo a la zona baja de la costa donde estaba la cueva oculta y donde se desarrollan parte de los acontecimientos relacionados con la armadura del DLC del pirata.

Y creo que no tenía mucho más...

Con la habilidad de teletransporte (de los guantes, por ejemplo) + el espectro gato + lluvia de sangre o la habilidad de sebille de hacerse sangre para ganar puntos de acción, creo que se podía resolver todo de ese laberinto.

Feliz año!

Lo del esqueleto del medio del laberinto reconozco que tuve que mirar Google, como hice tantos reinicios, pasé por ahi en cada partida y nunca supe que hacer con el, es que no encontraba pista alguna que me indicase un poco por donde irian los tiros, la unica pista que tienes es la que te dice la gargola al entrar a esa sala (aproximado, no recuerdo la frase exacta): "¿Como apagaria el Rey Braco un fuego?", o algo asi, y

Joder, con sangre, pero como te imaginas eso, no encontré texto alguno que me diera esa pista, como iba pensar yo que el hijo puta apagria fuego con sangre? [qmparto] soy consciente de que por ejemplo la magia "lluvia de sangre" sirve para apagar fuego tambien, pero en ese momento no caí en que podria apagar el fuegod el esqueleto ese maldito, y luego una vez apagado, bendecirlo para romper la maldición, eso si lo probé yo después, por google solo busqué que se apagaba con sangre, no miré mas, dije bueno, es una parte del acertijo digamos, ya me las busco con lo que falte, no fue dificil imaginar que como estaba maldito tenia que bendecirlo (me acordé ademas que a los ceerdos ardientes les quité la maldición simplemente bendiciendo, a esos no hacia falta apagarles e fuego, asi que se lo apliqué al esqueleto pesando que funcionaria igual, maldito = bendecir, no tiene mas xD), pero si no apagabas el fuego primero con sangre, bendecir no servia de nada xD

Luego topas con acertijos mucho mas jodidos y los haces a la primera, ya sabes como funciona esto, pero estaba ya mosca de tanto pasar por ahi y dejar al pobre esqueleto ahi maldito y dije mira, voy a mirar alguna pista al menos, no estoy orgulloso pero bueno xD
¿Sabéis para que sirve la ardilla que me lleva siguiendo toda la aventura? Recuerdo que al principio también me seguía un gato pero me lo mataron los guardias de Fort Joy. Ni idea de para que sirven estas mascotas.
Juanatan escribió:¿Sabéis para que sirve la ardilla que me lleva siguiendo toda la aventura? Recuerdo que al principio también me seguía un gato pero me lo mataron los guardias de Fort Joy. Ni idea de para que sirven estas mascotas.

Te mataron al gato U_U el gato si lo mantienes hasta salir del fuerte se convierte en una invocacion, el gato ataque y tiene un par de habilidades, una interesante para cambiar tu posicion con la suya [+risas]

La ardilla es parte de un DLC, tiene su historia y tal, necesitas el talento "amigo de los animales" para entenderla, de hecho, necesitas ese talento para hablar con los animales, o te perderás muchas cosas en el juego, la ardilla te va regalando grimorias de magias a lo largo del juego y te habla de su mision y tal, no se como acaba el asunto, aún no acabé el juego, si te matan la ardilla realmente no pasa nada, vuelve a aparecer como espiritu, no te vas a librar de ella xD la gente suele evitar que la maten por el tema de que eres su protector y tal, si a matan, has hecho mal tu trabajo, y la ardilla no lo busca, pero es propensa al suicidio XD
davoker escribió:
Juanatan escribió:¿Sabéis para que sirve la ardilla que me lleva siguiendo toda la aventura? Recuerdo que al principio también me seguía un gato pero me lo mataron los guardias de Fort Joy. Ni idea de para que sirven estas mascotas.

Te mataron al gato U_U el gato si lo mantienes hasta salir del fuerte se convierte en una invocacion, el gato ataque y tiene un par de habilidades, una interesante para cambiar tu posicion con la suya [+risas]

La ardilla es parte de un DLC, tiene su historia y tal, necesitas el talento "amigo de los animales" para entenderla, de hecho, necesitas ese talento para hablar con los animales, o te perderás muchas cosas en el juego, la ardilla te va regalando grimorias de magias a lo largo del juego y te habla de su mision y tal, no se como acaba el asunto, aún no acabé el juego, si te matan la ardilla realmente no pasa nada, vuelve a aparecer como espiritu, no te vas a librar de ella xD la gente suele evitar que la maten por el tema de que eres su protector y tal, si a matan, has hecho mal tu trabajo, y la ardilla no lo busca, pero es propensa al suicidio XD

Joder qué putada lo del gato, aparte que le tenía cariño, me lo mataron sin estar en combate ni nada, le lanzaron un flechazo y hasta luego. Procuro asumir las cosas que me pasan así que seguí sin el gato [facepalm]

Sobre la ardilla, en mi equipo tengo a Sebille con "amigo de los animales" pero la ardilla parece reacia a hablar con Sebille. Siempre que intento hablar con ella le dice al gato esqueleto sobre el que va montada: "¿Crees que nos dejará en paz algún día?" :( Algo le tuve que decir que le molestó... el caso es que la tengo por ahí rondando y de momento ni la han tocado en combate. Tampoco la he visto hacer nada a ella.

Que gustazo de juego. Todo lo que pueda decir bueno de él es poco y además ya lo habréis comentado por aquí. Lo único que hecho en falta es un ciclo día/noche, ya no solo por ambientación sino porque estaría guapo aprovechar la noche para robar o poder hacer cosas que de día no fueran posibles.
@Juanatan

La ardilla (AKA Sir Lora), es el mejor personaje que se ha creado nunca en el mundo de los videojuegos y su historia está al mismo nivel que las mejores tramas de TW3.

Vale, igual he exagerado un poco... pero tampoco mucho. Las lagrimillas que me hizo saltar Sir Lora y Alcornoque al final del juego no me las quita nadie. [beer]

Te diría que intentes poner la habilidad de amigo de los animales tan en tu personaje principal tan pronto como sea posible.
MIIKAA escribió:@Juanatan

La ardilla (AKA Sir Lora), es el mejor personaje que se ha creado nunca en el mundo de los videojuegos y su historia está al mismo nivel que las mejores tramas de TW3.

Vale, igual he exagerado un poco... pero tampoco mucho. Las lagrimillas que me hizo saltar Sir Lora y Alcornoque al final del juego no me las quita nadie. [beer]

Te diría que intentes poner la habilidad de amigo de los animales tan en tu personaje principal tan pronto como sea posible.

Es que las tramas y subtramas de este juego están curradísimas. Los diálogos también, me parto con Fane y su humor negro.

Me sabe mal el estar perdiéndome la historia de Sir Lora. ¿Tiene que tener la habilidad el personaje principal? Es que tengo a Sebille para hablar con los animales, pero la ardilla no suelta prenda...
Es que las líneas de Fane son...

Imagen

Y desde el 1er momento, por más que cada cual tenga su objetivo y sean muy muy jugosos, ves que el juego le da otra dimensión a su destino, y por extensión hace de él un personaje capital. De haber sido de 1 ya dije que para Larian él sería el personaje elegido sin duda.
@Juanatan
Pues la verdad es que no se si, para hablar con él, la habilidad debe tenerla el personaje principal. En mi caso, el personaje a carisma (y por tanto con el perk de hablar con los animales) era mi main (Loshe)... así que igual así es.

Otra opción es que le hayas hecho algo con Sebille y por eso no la hable [tomaaa] ... Igual con otro personaje hay más suerte.

Edito para añadir:
@eRiKaXPiReNCe
Fane tiene pinta de ser un personaje de la leche. En mi siguiente run lo elegiré como main y dejaré a Bestia como acompañante para pasarme el juego en plan "Lobo Solitario" como si fuera la aventura paralela que me perdí en mi primera run por jugar con loshe, sebille, igan y el príncipe rojo. [beer]
@Juanatan @MIIKAA Lo confirmo yo locos, para hablar con Sir Lora la habilidad de hablar con los animales "debe tenerla tu personaje, tu main vamos", si se lo das a otro y hablas con Lora se ofende y todo, no tienen categoria para hablar con el, es que es muy grade Sir Lora, es un personaje super atípico, su manera de dirigirse a ti como si fueses un mindundi y él el todo poderoso guerrero con poderosas magias, que a veces se digna a compartir contigo [qmparto]

Pues eso, la habilidad de animales la tiene que tener el main, yo esto lo descubrí hace unos dias, despues de mas de 400 horas con el juego y me enteré hará 1 semana o menos [fiu] es una putada porque con el espejo dices bueno, lo pones al inicio pero te lo quitas luego y se lo pones a otro, asi t te pones otro talento, pero no puedes por culpa de Sir Lora, para el resto de animales creo que es igual, pero para el concretamente lo tienes que llevar tu xD
davoker escribió:@Juanatan @MIIKAA Lo confirmo yo locos, para hablar con Sir Lora la habilidad de hablar con los animales "debe tenerla tu personaje, tu main vamos", si se lo das a otro y hablas con Lora se ofende y todo, no tienen categoria para hablar con el, es que es muy grade Sir Lora, es un personaje super atípico, su manera de dirigirse a ti como si fueses un mindundi y él el todo poderoso guerrero con poderosas magias, que a veces se digna a compartir contigo [qmparto]

Pues eso, la habilidad de animales la tiene que tener el main, yo esto lo descubrí hace unos dias, despues de mas de 400 horas con el juego y me enteré hará 1 semana o menos [fiu] es una putada porque con el espejo dices bueno, lo pones al inicio pero te lo quitas luego y se lo pones a otro, asi t te pones otro talento, pero no puedes por culpa de Sir Lora, para el resto de animales creo que es igual, pero para el concretamente lo tienes que llevar tu xD

Pues qué faena. Además a estas alturas aunque me ponga los puntos para hablar con Sir Lora habrá mucho diálogo que me habré perdido... lo tendré en cuenta si vuelvo a regujarlo.
Sir Lora lo añadieron con la Definitive Edition, no estaba en el Original. Si queréis pasar de él ya sabéis. Debería ser opcional como DLC pero me temo que si no juegas la versión Classic nada. xD
Que Sir Lora no muera ni 1 vez sí es meritorio. [+risas]

El que usa niebla letal como piscina. [+furioso]
4129 respuestas