eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
No es necesario hacer eso para acabar limpiamente ese combate, hasta dejando a Mordus transformarse. Eso sí es romper el juego porque lo puedes hacer impunemente. Es simplificar cualquier combate hasta el absurdo, y matar cualquier tipo de planificación.
Mis tácticas cerdas no llegarían a ese punto jamás. Tengo mis mandamientos.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como humo, todavia no estoy seguro de la funcion del humo, de como funciona xD si tu hechas humo al enemigo, en teoria este no puede atacar de lejos no? tiene que salir del humo para tener vision no? y aun que haya humo, si el enemigo esta pegado a ti o al reves, es lo mismo, puedes hacer ataques melee pero solo si estas pegado, sino al no tener vision por el humo no te deja atacar de range, la unica manera seria estar pegado al enemigo, pero por ejemplo, si yo me hecho humo a mi mismo, a mi grupo? el enemigo actual igual que si tuviera el humo encima de el? tendria que acercarse y sus ataques range no funcionarian porque no me ven no?
Juanatan escribió:Os leo y me siento idiota ayudando a todo el mundo en plan buen samaritano cliché total. Por lo que veo aquí lo que se estila es cepillarse a todo el mundo para rebañar bien de experiencia y de loot, ¿me equivoco? ¿Jugabais así al principio también, o ese modus operandi es porque ya os habéis pasado el juego de otra forma y ahora buscáis el avance más rápido/óptimo? ¿Todo ese reguero de sangre, muerte y destrucción para salir de la primera isla forrado como un narco tiene repercusiones posteriormente?
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Como humo, todavia no estoy seguro de la funcion del humo, de como funciona xD si tu hechas humo al enemigo, en teoria este no puede atacar de lejos no? tiene que salir del humo para tener vision no? y aun que haya humo, si el enemigo esta pegado a ti o al reves, es lo mismo, puedes hacer ataques melee pero solo si estas pegado, sino al no tener vision por el humo no te deja atacar de range, la unica manera seria estar pegado al enemigo, pero por ejemplo, si yo me hecho humo a mi mismo, a mi grupo? el enemigo actual igual que si tuviera el humo encima de el? tendria que acercarse y sus ataques range no funcionarian porque no me ven no?
El humo encima tuya, impide cualquier tipo de ataque físico si no se está pegado a ti. Lo mismo con magias sin daño zonal. Luego las magias zonales sí te las tirarán y te darán.
Yo lo que hacía era pegarme a el, tirarme la bomba de humo de tal manera que lo envolviese, tirarle enredaderas para que no se moviese, y así evitar tanto ataques mágicos zonales, como los que no lo son. Rapiñas un par de turnos, pero vale de sobra. Lo demás es meter sueño, enredaderas, humo y así. 8745 turnos tardo en matarlo, pero no hay otra manera yendo a Geo y Piro.
Juanatan escribió:Os leo y me siento idiota ayudando a todo el mundo en plan buen samaritano cliché total. Por lo que veo aquí lo que se estila es cepillarse a todo el mundo para rebañar bien de experiencia y de loot, ¿me equivoco? ¿Jugabais así al principio también, o ese modus operandi es porque ya os habéis pasado el juego de otra forma y ahora buscáis el avance más rápido/óptimo? ¿Todo ese reguero de sangre, muerte y destrucción para salir de la primera isla forrado como un narco tiene repercusiones posteriormente?
Juanatan escribió:Os leo y me siento idiota ayudando a todo el mundo en plan buen samaritano cliché total. Por lo que veo aquí lo que se estila es cepillarse a todo el mundo para rebañar bien de experiencia y de loot, ¿me equivoco? ¿Jugabais así al principio también, o ese modus operandi es porque ya os habéis pasado el juego de otra forma y ahora buscáis el avance más rápido/óptimo? ¿Todo ese reguero de sangre, muerte y destrucción para salir de la primera isla forrado como un narco tiene repercusiones posteriormente?
chusky18 escribió:Nadie entonces podría decirme como hago para invitar jugadores en mi sala?
he creado campaña en modo historia de mil maneras y no puedo darle a invitar jugadores .
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hemos empezado una partidita y con ganas, he aparcado Elex, me encanta y digo bueno, a ver si consigo acabar primero DOS2 y luego para relajar el genero le meto a Elex de nuevo, a ver lo que duro xD el espejo de respec en el fuerte es mano de santo, ya no tienes a los personajes ahi con puntos y talentos puestos donde menos los necesitas, haces respec con ellos y de paso le meto a otro el talento de hablar con los animales y dejar mi main limpio, es tener los compañeros optimizados desde el inicio, esde que los coges y les haces respec vamos, nucna entenderé como no pusieron el espejo en el fuerte de inicio xD
Todo lo que comento son obviedades de proporciones bíblicas... pero es hasta donde llego con este tema
MIIKAA escribió:@davoker
Jod*r, menuda faena tío. Con el tema de mods no puedo ayudarte prácticamente nada (la última vez que jugué con mods creo que fue por el 2010, que los instalé para jugar al Mount and blade warband en el portátil... así que soy bastante ignorante en ese tema ).
De todas maneras, antes de iniciar nueva partida yo creo que intentaría desinstalar los mods a ver si la cosa se soluciona y desde ahí probar individualmente cada uno (igual el conflicto se genera al tener los dos juntos) y si de forma individual funciona todo correcto, pues instalarlos de nuevo los dos juntos, pero en distinto orden (me suena haber leído en el foro de mods de skyrim que para que algunos funcionen bien y no haya problemas con el juego, debían instalarse en un orden concreto... así que igual en este caso el orden de instalación puede afectar de algún modo... no se...)Todo lo que comento son obviedades de proporciones bíblicas... pero es hasta donde llego con este tema
Pero claro... a mi es que me tocaría mucho las narices tener que reiniciar mi run. Pero me consta que tu eres más lanzado que yo en esas cosas
A ver si alguien que sepa más del tema puede echarte un mejor cable.
Coméntanos si consigues solucionarlo.
Ánimo con ello!!
davoker escribió:MIIKAA escribió:@davoker
Jod*r, menuda faena tío. Con el tema de mods no puedo ayudarte prácticamente nada (la última vez que jugué con mods creo que fue por el 2010, que los instalé para jugar al Mount and blade warband en el portátil... así que soy bastante ignorante en ese tema ).
De todas maneras, antes de iniciar nueva partida yo creo que intentaría desinstalar los mods a ver si la cosa se soluciona y desde ahí probar individualmente cada uno (igual el conflicto se genera al tener los dos juntos) y si de forma individual funciona todo correcto, pues instalarlos de nuevo los dos juntos, pero en distinto orden (me suena haber leído en el foro de mods de skyrim que para que algunos funcionen bien y no haya problemas con el juego, debían instalarse en un orden concreto... así que igual en este caso el orden de instalación puede afectar de algún modo... no se...)Todo lo que comento son obviedades de proporciones bíblicas... pero es hasta donde llego con este tema
Pero claro... a mi es que me tocaría mucho las narices tener que reiniciar mi run. Pero me consta que tu eres más lanzado que yo en esas cosas
A ver si alguien que sepa más del tema puede echarte un mejor cable.
Coméntanos si consigues solucionarlo.
Ánimo con ello!!
Tengo experiencia con mods desde Skyrim y FO4, eso no es problema y se como funciona el asunto desde hace años, yo mismo hice guias para esos 2 juegos para instalacion de mods, orden de carga correcto, etc etc
No todos los juegos funcionan igual para el tema de los mods, lo que me propones fue lo primero que hice, quitar los mods y comprobarlo, pero cuando sabes del tema tienes en cuenta que al quitar mods y cargar la partida que tenias con esos mods, puedes esperar varias cosas, que el juego de errores porque el archivo de guardado contiene datos de un mod que ya no existe porque lo has quitado (los archivos de guardado guardan registros, si has guardado partida con X mods, y luego quitas alguno, al cargar ese savedata no encuentra el mod que has quitado, eso puede provocar errores o no, depende del mod), que funcione y se quite el error que tenias, o que no de error pero tampoco te solucione nada, pueden pasar mas cosas, CTDs o errores varios xD
Ya hice mi pruebas quitando solo 1, luego quitando ese y dejando el otro, o quitando los 2 directamente, los archivos de guardado como ya me esperaba guardan el registro de esos mods, no me a dado errores al cargar los saves pero tampoco me solucionado el problema, asi que si, he tenido que empezar de nuevo, he quitado los 2 mods y el Norbyte Script Extender que necesitaba al usarlos para mantener los logros, y efectivamente el juego vuelve a funcionar correctamente, uno de esos mods, o los 2, o el Norbyte, alguna combinacion de todo eso no funcionaba, y no me apetece hacer pruebas porque tendria que empezar partida varias veces para ver cual falla, me llevaria horas hacer pruebas, no merece la pena asi que pasando xD
Sin mods, como siempre estuve, a excepcion de los de texturas, esos no afectan a los savedatas, es un reemplazo de texturas, los archivos de guardado no guardan registros de texturas, es seguro instalarlos y desinstalarlos en cualquier momento y los he usado siempre y nunca he tenido errores asi que... seguimos asi como siempre, me jode por el espejo Respec sobre todo, poder resetear a los compañeros tan temprano era super util, pero bueno, tampoco es para morirse xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker tenía sueños con el Vacuo y cia. Hoy día lo tiene domado.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker tenía sueños con el Vacuo y cia. Hoy día lo tiene domado.
@MIIKAA Lohse es siempre mi main, quiero terminar el juego con ella, su historia me tiene super intrigado, pero viendo que he llegado al final del acto 2 varias veces y aun no veia nada claro el final de su historia, creo que va para largo, osea, pesnaba que igual podria finalizar su historia digamos temprano, pero parece que se alarga con el juego en si, con la historia que se desarrolla del juego,me da la impresion de que para ver su final tengo que acabar el juego o casi, pero vaya que a eso vamos xD
El acto 1 es un paseillo para mi a estas alturas, le dado muchos reinicios, cientos horas de ya, como dice eRiKa, el Vacuo del acto 1 me traia en un sin vivir las primeras partidas, ahora lo veo y es como: "Hombre, has venido a recibir tú ración de manos, pájaro?", el reto para mi empeiza en el acto 2, donde el juego hace un despunte de dificultad significativo, eso no quita disfrute el acto 1, me siento poderoso ahi
Si decides actuar como creo que lo haría Loshe, su historia se alarga hasta casi el final del juego. En concreto hasta el final del último acto en la ciudad de ARX, que es donde se cierra todo su hilo argumental.
Juanatan escribió:Bueno, por fin he conseguido salir de la isla inicial y ha sido una experiencia maravillosa. Me ha parecido una apertura con muy buen diseño, y a pesar de tener una enorme cantidad de contenido no me he sentido abrumado en ningún momento, los sucesos se han ido aconteciendo con naturalidad. Tuve en cuenta y agradezco vuestros consejos, respecto al robo y amuleto de la suerte, y aparte de eso tuve que volver a Fort Joy a limpiarlo de maestres y chusma para farmear experiencia y poder encarar al jefe final. Me he tirado horas y horas y aún así me he dejado algunas cosas por hacer.
He visto que en el barco se pueden cambiar los puntos de atributo y demás, ¿se puede hacer indefinidamente? Me gustaría redistribuir sobretodo los puntos de persuasión y robo para acumularlos en un único personaje.
davoker escribió:Juanatan escribió:Bueno, por fin he conseguido salir de la isla inicial y ha sido una experiencia maravillosa. Me ha parecido una apertura con muy buen diseño, y a pesar de tener una enorme cantidad de contenido no me he sentido abrumado en ningún momento, los sucesos se han ido aconteciendo con naturalidad. Tuve en cuenta y agradezco vuestros consejos, respecto al robo y amuleto de la suerte, y aparte de eso tuve que volver a Fort Joy a limpiarlo de maestres y chusma para farmear experiencia y poder encarar al jefe final. Me he tirado horas y horas y aún así me he dejado algunas cosas por hacer.
He visto que en el barco se pueden cambiar los puntos de atributo y demás, ¿se puede hacer indefinidamente? Me gustaría redistribuir sobretodo los puntos de persuasión y robo para acumularlos en un único personaje.
Si, el espejo lo puedes usar cuanto quieras, viene bien para resetear los compañeros, que suelen tener puntos de atributo en sitios donde igual no quieres, o que igual le dices a un compañero que sea de una clase que no es la original y sus puntos no son adecuados, para lo que quieras y cuanto quieras vamos
Si te dejaste algo en la isla se va quedar sin hacer, te lo avisan antes de ir al barco, yo ahi no dejo ni las migas, normalmente subo a level 9 al llegar al barco, que recibes experiencia nada mas llegar a el, peor no mato todo en la isla, si matas todo subes a level 9 antes, todo es todo, hasta inocentes, es lo que hace eRiKa, que no tiene piedad, a mi me da penita matar gente inocente, bastante tienen los pobres con estar ahi encerrados en esa isla
davoker escribió:@MIIKAA He leido el spoiler porque imaginaba por donde iban los tiros, imaginaba hasta que punto se alargaria su trama, pensaba "capaz de llegar al final del juego practicamente", esto lo confirma xD por otro lado hubiera molado terminar su historia, en el acto 2 a finales por ejemplo, asi te quitas de en medio "el tema" que la envuelve y te echas unos canturreos en los combates o antes de entrar en ellos, mas que nada porque buffean xD
Hay partes muy duras con ella, digamos que en algun momento te ves solo con ella y tienes que salir del paso, ahi tienes que tener un buen personaje, duro, o igual ni sales, no puedo decir mucho mas tampoco xD
Juanatan escribió:Bueno, por fin he conseguido salir de la isla inicial y ha sido una experiencia maravillosa. Me ha parecido una apertura con muy buen diseño, y a pesar de tener una enorme cantidad de contenido no me he sentido abrumado en ningún momento, los sucesos se han ido aconteciendo con naturalidad. Tuve en cuenta y agradezco vuestros consejos, respecto al robo y amuleto de la suerte, y aparte de eso tuve que volver a Fort Joy a limpiarlo de maestres y chusma para farmear experiencia y poder encarar al jefe final. Me he tirado horas y horas y aún así me he dejado algunas cosas por hacer.
He visto que en el barco se pueden cambiar los puntos de atributo y demás, ¿se puede hacer indefinidamente? Me gustaría redistribuir sobretodo los puntos de persuasión y robo para acumularlos en un único personaje.
kjavi escribió:Os podéis creer que en ninguna de mis 2 partidas logré resolver el puzle de las calaveras en la isla de fortjoy. Igual no hay nada más que resolver y me quedo rayando. Pero no me lo digáis algún día haré una tercera (ya lo he intentado pero soy de los que le cuesta rejugar con todo lo que hay xD) y lo resolveré. Hago incapié en este puzle pq me habré tirado horas ahí haciendo malabarismos e intentando romper las mecánicas
kjavi escribió:Os podéis creer que en ninguna de mis 2 partidas logré resolver el puzle de las calaveras en la isla de fortjoy. Igual no hay nada más que resolver y me quedo rayando. Pero no me lo digáis algún día haré una tercera (ya lo he intentado pero soy de los que le cuesta rejugar con todo lo que hay xD) y lo resolveré. Hago incapié en este puzle pq me habré tirado horas ahí haciendo malabarismos e intentando romper las mecánicas
avanzar para llegar a la torre, pero entre medias si que había la opción de completar un par o tres de misiones secundarias. Creo recordar que una estaba relacionada con un esqueleto en llamas demoniacas que solamente podían apagarse con sangre y otra implicaba hacer un poco el moñas con espejos de teletransporte a otra dimensión. No se si había alguna misión más relacionada, pero creo que si, aunque no la recuerdo.
Algo muy útil de ese laberinto era también que podías abrir un atajo a la zona baja de la costa donde estaba la cueva oculta y donde se desarrollan parte de los acontecimientos relacionados con la armadura del DLC del pirata.
Y creo que no tenía mucho más...
Con la habilidad de teletransporte (de los guantes, por ejemplo) + el espectro gato + lluvia de sangre o la habilidad de sebille de hacerse sangre para ganar puntos de acción, creo que se podía resolver todo de ese laberinto.
MIIKAA escribió:@kjavi
Creo que lo que es el laberinto en si mismo no tenía gran cosa más que...avanzar para llegar a la torre, pero entre medias si que había la opción de completar un par o tres de misiones secundarias. Creo recordar que una estaba relacionada con un esqueleto en llamas demoniacas que solamente podían apagarse con sangre y otra implicaba hacer un poco el moñas con espejos de teletransporte a otra dimensión. No se si había alguna misión más relacionada, pero creo que si, aunque no la recuerdo.
Algo muy útil de ese laberinto era también que podías abrir un atajo a la zona baja de la costa donde estaba la cueva oculta y donde se desarrollan parte de los acontecimientos relacionados con la armadura del DLC del pirata.
Y creo que no tenía mucho más...
Con la habilidad de teletransporte (de los guantes, por ejemplo) + el espectro gato + lluvia de sangre o la habilidad de sebille de hacerse sangre para ganar puntos de acción, creo que se podía resolver todo de ese laberinto.
Feliz año!
Joder, con sangre, pero como te imaginas eso, no encontré texto alguno que me diera esa pista, como iba pensar yo que el hijo puta apagria fuego con sangre? soy consciente de que por ejemplo la magia "lluvia de sangre" sirve para apagar fuego tambien, pero en ese momento no caí en que podria apagar el fuegod el esqueleto ese maldito, y luego una vez apagado, bendecirlo para romper la maldición, eso si lo probé yo después, por google solo busqué que se apagaba con sangre, no miré mas, dije bueno, es una parte del acertijo digamos, ya me las busco con lo que falte, no fue dificil imaginar que como estaba maldito tenia que bendecirlo (me acordé ademas que a los ceerdos ardientes les quité la maldición simplemente bendiciendo, a esos no hacia falta apagarles e fuego, asi que se lo apliqué al esqueleto pesando que funcionaria igual, maldito = bendecir, no tiene mas xD), pero si no apagabas el fuego primero con sangre, bendecir no servia de nada xD
Juanatan escribió:¿Sabéis para que sirve la ardilla que me lleva siguiendo toda la aventura? Recuerdo que al principio también me seguía un gato pero me lo mataron los guardias de Fort Joy. Ni idea de para que sirven estas mascotas.
davoker escribió:Juanatan escribió:¿Sabéis para que sirve la ardilla que me lleva siguiendo toda la aventura? Recuerdo que al principio también me seguía un gato pero me lo mataron los guardias de Fort Joy. Ni idea de para que sirven estas mascotas.
Te mataron al gato U_U el gato si lo mantienes hasta salir del fuerte se convierte en una invocacion, el gato ataque y tiene un par de habilidades, una interesante para cambiar tu posicion con la suya
La ardilla es parte de un DLC, tiene su historia y tal, necesitas el talento "amigo de los animales" para entenderla, de hecho, necesitas ese talento para hablar con los animales, o te perderás muchas cosas en el juego, la ardilla te va regalando grimorias de magias a lo largo del juego y te habla de su mision y tal, no se como acaba el asunto, aún no acabé el juego, si te matan la ardilla realmente no pasa nada, vuelve a aparecer como espiritu, no te vas a librar de ella xD la gente suele evitar que la maten por el tema de que eres su protector y tal, si a matan, has hecho mal tu trabajo, y la ardilla no lo busca, pero es propensa al suicidio
Vale, igual he exagerado un poco... pero tampoco mucho. Las lagrimillas que me hizo saltar Sir Lora y Alcornoque al final del juego no me las quita nadie.
MIIKAA escribió:@Juanatan
La ardilla (AKA Sir Lora), es el mejor personaje que se ha creado nunca en el mundo de los videojuegos y su historia está al mismo nivel que las mejores tramas de TW3.Vale, igual he exagerado un poco... pero tampoco mucho. Las lagrimillas que me hizo saltar Sir Lora y Alcornoque al final del juego no me las quita nadie.
Te diría que intentes poner la habilidad de amigo de los animales tan en tu personaje principal tan pronto como sea posible.
davoker escribió:@Juanatan @MIIKAA Lo confirmo yo locos, para hablar con Sir Lora la habilidad de hablar con los animales "debe tenerla tu personaje, tu main vamos", si se lo das a otro y hablas con Lora se ofende y todo, no tienen categoria para hablar con el, es que es muy grade Sir Lora, es un personaje super atípico, su manera de dirigirse a ti como si fueses un mindundi y él el todo poderoso guerrero con poderosas magias, que a veces se digna a compartir contigo
Pues eso, la habilidad de animales la tiene que tener el main, yo esto lo descubrí hace unos dias, despues de mas de 400 horas con el juego y me enteré hará 1 semana o menos es una putada porque con el espejo dices bueno, lo pones al inicio pero te lo quitas luego y se lo pones a otro, asi t te pones otro talento, pero no puedes por culpa de Sir Lora, para el resto de animales creo que es igual, pero para el concretamente lo tienes que llevar tu xD