[HO] Divinity: Original Sin 2

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues hay magias utilérrimas mezclando grimorios, como esas que digo, o la bomba de humo, o golpe del vacío para silenciar......

Métete en la wiki y verás todas las combinaciones. Hay cosas muy útiles como puedes ver. [fumando]

Ahora ya veo a que te referias con bomba de humo para robar, digo joder, si la bomba (la granada vamos) de humo dura nada y menos, no te da tiempo a robar absolutamente nada, claro, porque usas bomba de humo de grimorio combinado no? [+risas]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues hay magias utilérrimas mezclando grimorios, como esas que digo, o la bomba de humo, o golpe del vacío para silenciar......

Métete en la wiki y verás todas las combinaciones. Hay cosas muy útiles como puedes ver. [fumando]

Ahora ya veo a que te referias con bomba de humo para robar, digo joder, si la bomba (la granada vamos) de humo dura nada y menos, no te da tiempo a robar absolutamente nada, claro, porque usas bomba de humo de grimorio combinado no? [+risas]

Claro. Lo tiras detrás del comerciante, te agachas, y a robar. Has de ser rápido eso sí. [fumando]

EDIT:

De momento sigo bastante holgada dando ostiones con el cayado, usando habilidades defensivas más que cosas de ataque:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/121510450

Veremos el segundo Acto, ya que ahí se disparan las defensas, y no sé yo como va a carburar tirando casi siempre de ataques base del bastón. [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues hay magias utilérrimas mezclando grimorios, como esas que digo, o la bomba de humo, o golpe del vacío para silenciar......

Métete en la wiki y verás todas las combinaciones. Hay cosas muy útiles como puedes ver. [fumando]

Ahora ya veo a que te referias con bomba de humo para robar, digo joder, si la bomba (la granada vamos) de humo dura nada y menos, no te da tiempo a robar absolutamente nada, claro, porque usas bomba de humo de grimorio combinado no? [+risas]

Claro. Lo tiras detrás del comerciante, te agachas, y a robar. Has de ser rápido eso sí. [fumando]

EDIT:

De momento sigo bastante holgada dando ostiones con el cayado, usando habilidades defensivas más que cosas de ataque:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/121510450

Veremos el segundo Acto, ya que ahí se disparan las defensas, y no sé yo como va a carburar tirando casi siempre de ataques base del bastón. [+risas]

Que level tenias ahi? esos son de level 5, les has bajado la vida en 0, vaya, hostias como panes [qmparto]

Una build con bastón es perfectamente factible, lo que no se es hasta que punto se puede complicar mas más adelante (he equivocado la tilde del "mas", va en el primer mas, es curioso, me da pereza cambiar eso pero no me la da meterte la chapa de porque no lo he cambiado, total, me como las tildes cada dos por tres [qmparto] ), pero que yo sepa es viable hasta el final incluso en un SOLO.

Con varita (no bastón) me gusta llevar escudo por 2 motivos, la brutal defensa extra de armadura magica y fisica con escudos tochos, y por el ataque extra llevando escudo siempre que lo compres claro, "escudo rebotante", esto es bueno primero porque con escudos tochos ese ataque hace un daño mas que decente sobre todo mas adelante cuando lo escudos son eso, tochos, y segundo, porque si pillas el talento que hace que las magias hagan criticos (escudo rebotante es una magia a pesar de ser un ataque fisico a distancia) y tienes un buen % de criticos, mete mas hostiazo todavia, lo veo mas util incluso que llevar 2 varitas aun sabiendo que perderias el bonus que te ofrezca una segunda varita, como +INT mas el % de algo que añada al daño.

Yo creo que ese ultimo parrafo sobra pero ya lo dejo ahi [sonrisa]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Ahora ya veo a que te referias con bomba de humo para robar, digo joder, si la bomba (la granada vamos) de humo dura nada y menos, no te da tiempo a robar absolutamente nada, claro, porque usas bomba de humo de grimorio combinado no? [+risas]

Claro. Lo tiras detrás del comerciante, te agachas, y a robar. Has de ser rápido eso sí. [fumando]

EDIT:

De momento sigo bastante holgada dando ostiones con el cayado, usando habilidades defensivas más que cosas de ataque:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/121510450

Veremos el segundo Acto, ya que ahí se disparan las defensas, y no sé yo como va a carburar tirando casi siempre de ataques base del bastón. [+risas]

Que level tenias ahi? esos son de level 5, les has bajado la vida en 0, vaya, hostias como panes [qmparto]

Una build con bastón es perfectamente factible, lo que no se es hasta que punto se puede complicar mas más adelante (he equivocado la tilde del "mas", va en el primer mas, es curioso, me da pereza cambiar eso pero no me la da meterte la chapa de porque no lo he cambiado, total, me como las tildes cada dos por tres [qmparto] ), pero que yo sepa es viable hasta el final incluso en un SOLO.

Con varita (no bastón) me gusta llevar escudo por 2 motivos, la brutal defensa extra de armadura magica y fisica con escudos tochos, y por el ataque extra llevando escudo siempre que lo compres claro, "escudo rebotante", esto es bueno primero porque con escudos tochos ese ataque hace un daño mas que decente sobre todo mas adelante cuando lo escudos son eso, tochos, y segundo, porque si pillas el talento que hace que las magias hagan criticos (escudo rebotante es una magia a pesar de ser un ataque fisico a distancia) y tienes un buen % de criticos, mete mas hostiazo todavia, lo veo mas util incluso que llevar 2 varitas aun sabiendo que perderias el bonus que te ofrezca una segunda varita, como +INT mas el % de algo que añada al daño.

Yo creo que ese ultimo parrafo sobra pero ya lo dejo ahi [sonrisa]

Veremos como va en el segundo Acto. Ahí era nivel 6 creo recordar.

Yo soy de 2 varitas. Jamás escudo con varita. [fumando]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Ahora ya veo a que te referias con bomba de humo para robar, digo joder, si la bomba (la granada vamos) de humo dura nada y menos, no te da tiempo a robar absolutamente nada, claro, porque usas bomba de humo de grimorio combinado no? [+risas]

Claro. Lo tiras detrás del comerciante, te agachas, y a robar. Has de ser rápido eso sí. [fumando]

EDIT:

De momento sigo bastante holgada dando ostiones con el cayado, usando habilidades defensivas más que cosas de ataque:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/121510450

Veremos el segundo Acto, ya que ahí se disparan las defensas, y no sé yo como va a carburar tirando casi siempre de ataques base del bastón. [+risas]

Que level tenias ahi? esos son de level 5, les has bajado la vida en 0, vaya, hostias como panes [qmparto]

Una build con bastón es perfectamente factible, lo que no se es hasta que punto se puede complicar mas más adelante (he equivocado la tilde del "mas", va en el primer mas, es curioso, me da pereza cambiar eso pero no me la da meterte la chapa de porque no lo he cambiado, total, me como las tildes cada dos por tres [qmparto] ), pero que yo sepa es viable hasta el final incluso en un SOLO.

Con varita (no bastón) me gusta llevar escudo por 2 motivos, la brutal defensa extra de armadura magica y fisica con escudos tochos, y por el ataque extra llevando escudo siempre que lo compres claro, "escudo rebotante", esto es bueno primero porque con escudos tochos ese ataque hace un daño mas que decente sobre todo mas adelante cuando lo escudos son eso, tochos, y segundo, porque si pillas el talento que hace que las magias hagan criticos (escudo rebotante es una magia a pesar de ser un ataque fisico a distancia) y tienes un buen % de criticos, mete mas hostiazo todavia, lo veo mas util incluso que llevar 2 varitas aun sabiendo que perderias el bonus que te ofrezca una segunda varita, como +INT mas el % de algo que añada al daño.

Yo creo que ese ultimo parrafo sobra pero ya lo dejo ahi [sonrisa]


A mi esa técnica también me encantaba y me fue super útil hasta el final del juego. [beer]
Edito arriba: @eRiKaXPiReNCe Sabes lo del bonus este de "beso de araña" que consigues en el segundo acto, donde la arena y eso, que segun lo que escojas te resta X atributo a cambio de subir otro, sabes si eso es aplicable solo al main o si hablas con ella con un compañero tambien se lo concede a ellos? nunca he probado la verdad, desde luego seria ideal que todos los compañeros pudiera tener ese bonus, creo que hay otro mas adelante en Arx, algo de una academia, que te da algo parecido pero algo mas bestia, la duda la aplicaria a es tambien.

MIIKAA escribió:
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Claro. Lo tiras detrás del comerciante, te agachas, y a robar. Has de ser rápido eso sí. [fumando]

EDIT:

De momento sigo bastante holgada dando ostiones con el cayado, usando habilidades defensivas más que cosas de ataque:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/121510450

Veremos el segundo Acto, ya que ahí se disparan las defensas, y no sé yo como va a carburar tirando casi siempre de ataques base del bastón. [+risas]

Que level tenias ahi? esos son de level 5, les has bajado la vida en 0, vaya, hostias como panes [qmparto]

Una build con bastón es perfectamente factible, lo que no se es hasta que punto se puede complicar mas más adelante (he equivocado la tilde del "mas", va en el primer mas, es curioso, me da pereza cambiar eso pero no me la da meterte la chapa de porque no lo he cambiado, total, me como las tildes cada dos por tres [qmparto] ), pero que yo sepa es viable hasta el final incluso en un SOLO.

Con varita (no bastón) me gusta llevar escudo por 2 motivos, la brutal defensa extra de armadura magica y fisica con escudos tochos, y por el ataque extra llevando escudo siempre que lo compres claro, "escudo rebotante", esto es bueno primero porque con escudos tochos ese ataque hace un daño mas que decente sobre todo mas adelante cuando lo escudos son eso, tochos, y segundo, porque si pillas el talento que hace que las magias hagan criticos (escudo rebotante es una magia a pesar de ser un ataque fisico a distancia) y tienes un buen % de criticos, mete mas hostiazo todavia, lo veo mas util incluso que llevar 2 varitas aun sabiendo que perderias el bonus que te ofrezca una segunda varita, como +INT mas el % de algo que añada al daño.

Yo creo que ese ultimo parrafo sobra pero ya lo dejo ahi [sonrisa]


A mi esa técnica también me encantaba y me fue super útil hasta el final del juego. [beer]

Escudo con varita desde POE vaya, ahi fue donde dije que era lo que mas me gustaba, en DOS1 al ser 2 mains, llevé una maga pura pero a 2 varitas, y el otro main, mi main principal de los 2, era una "bruja de combate", como clasico battle mage sabes, version brujo, afin al fuego, pero esta con armas de una mano y escudo, tenia que aguantar lechugazos, se defendia al cuerpo a cuerpo y reventaba con magias a fuego (su mayor daño, el cuerpo a cuerpo como algo secundario, al final siempre tenias enemigos pegados a ti asi que tenia que tener de las 2 cosas, me salió un buen hibrido), ademas se curaba con fuego, llegué a ponerla a ms de 150% de defensa de fuego, lo que significa que cualquier daño de fuego recibido me curaba, asi que lo primero que hacia era crear fuego a mis pies para tener una curación constante y que vengan a mi XD eso si, para llegar a ese punto pues es a la larga, tenia buen level ya cuando ya me curaba a fuego decnetemente, pero llegue mucho antes a casi al 100%, por lo tanto aun que no me curase con meons de 100% de resistencia al fuego, apenas me hacia daño, asi que suelo de fuego a mis pies a los pocos levels, una delicia de build, esa partida que fue la que acabé em salio redonda por lo aprendido de los 3 runs anteriores sin acabar [+risas]

El caso es que me gusta mucho el escudo y desde POE ya veia util llevar ese escudo con varita en clases magicas, son muy blandos, la defensa extra viene estupenda, en el caso de POE, metia un par de cosillas que aumentaran la evasion (ni me acuerdo de los nombres ahora mismo, habia al menos 2 habilidades o talentos que ayudaban al tankeo, pues eso xD) que junto con el escudo, pues tenia una evasion decente que viene de perlas a una clase magica, no deja de ser un mago prácticamente puro, solo le metes algo de ayuda para su baja evasion que suelen tener, yo me monté una build de druida "caster/off-tank" que era cosa mala, vamos que tengo guardada la build, las que me gustan y funcionan muy bien las apunto para que no se me olviden xD con arma de 1 mano y escudo, puedo asegurarte que ese bicho hacia tanto daño con magia como igual de bien tankeaba, no le metes el primero a recibir hostias, no deja de ser offtank, pero peude aguantar hostias mientras castea que da gusto XD

Mig - 10
Con - 8
Dex - 19 (18 +1 Bonus por elfo)
Per - 16 (15 + 1 Bonus por elfo)
Int - 19 (18 +1 for Antigua Vailia)
Res - 6

En POE los que hacen daños fisico o magico necesitan el mismo atributo para hacer daño, poder, ahi lo ves al 10 solo, osea ni sube ni baja, su media, le bajo 2 puntos a CON y 4 a RES, lo menos indicado para un personaje tanke, pero este no es un tanke, es mago/off tank, no tiene que aguantar lo mismo que un tanke, pero tiene que aguantar hostias mientras castea su mierda, sin embargo con el equipo adecuado, habilidades, talentos, etc, con la alta dex para un casteo rapido (mas equipo) y la inteligencia alta para la duracion de los efectos y el tamaño del AOE (mas equipo), no tarda mucho en empezar a aguantar hostias por todos lados mientras castea su magia, esa build de druida, fruto de horas y horas de prueba de builds (buscando los atributos adecuados junto con el equipo correcto, que ya las builds las hago pensando en el equipo que quiero que lleven (cuando ya conoces claro), y eso se lleva muchas pruebas xD) me resulto de lo mas divertida, pero sobre todo, muy fuerte, basada mas en sus magias tipo rayo de druida para mantener a la peña controlada, cuando llegas no se si a level 8 o 9 se pone de lo mas interesante, ademas empieza a brillar a level 4, ya notas lo que va venir con mas levels [looco]

Me está entrando ganas de retomar POE con la tonteria xD pero a ver si acabo primero DOS2 y ya lo dejo finiquitado, entre POE y DOS tiene uno orgasmos hoiga [qmparto]
@davoker

Que recuerde el de la araña y el de la academia es sólo a 1 personaje. En este caso a tu main. [fumando] [fumando]

PD: Ir a bastón arreando golpes base, sin apenas nada zonal, estando jodidillo cuando das con enemigos inmunes a veneno o fuego y te joroban el daño masificado..... Tiene lo suyo. En el acto 2 puede tener tintes cómicos. Menos mal que se cogen habilidades útiles en ese acto para mi planning maligno, pero vaya.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Que recuerde el de la araña y el de la academia es sólo a 1 personaje. En este caso a tu main. [fumando] [fumando]

PD: Ir a bastón arreando golpes base, sin apenas nada zonal, estando jodidillo cuando das con enemigos inmunes a veneno o fuego y te joroban el daño masificado..... Tiene lo suyo. En el acto 2 puede tener tintes cómicos. Menos mal que se cogen habilidades útiles en ese acto para mi planning maligno, pero vaya.

[pos eso]

Ademas podria salirte equipo con unos bonus ramdom, creo que funcionaba asi, cualquier equipo hasta legenrdario (rosa?) puede salirte completamente random, y podria salirte algun baston guapo de cojones, yo en una de las partidas me salio un escudo rosa que solo con escudo rebotante reventaba enemigos, no me volvio a salir nada asi de bueno para level 15 xD

He visto builds de este de Lost Sinner donde en el video muestra equipo divino y legendario, pero usa algna pieza "rara" (moradas?) porque igual le ofrece unos bonus que no encuentra en otros equipos, la suerte que tengas en el loot puede hacer de tu build que rinda mucho mas o menos.

Yo ando mirando a ver como me lo monto fon Fane en plan DK a dos manos y mi main de maga, el papel de Fane normalmente en anteriores partidas, porque claro, está muy bien ir de fuego y tierra, pero echo mucho de menos otro tipo de magias en muchas situaciones, sabes, porder aturdir o congelar o simplemente tener esos daños para enemigos resistentes a los otros 2 elementos que llevo siempre, y claro es complicado, no puedes tener todo, la manera en que podria meter al menos un par de puntos en magias de rayo y hielo seria no llevando al 5 fuego y tierra, con la perdida de alguna habilidad buena que requiere level 5 en esos elementos.

Por ejemplo de tierra tienes una unica habilidad que pide 5 -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... c+Eruption y tiene pinta de ser la polla en vinagre.
En fuego lo mismo, solo una que pida 5 -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... eor+Shower y tambien tiene pinta de joder bien xD

Si prescindo de esas 2 y dejo a 3 piro y geo, los 2 puntos que meteria restantes podria dedicarlos a hydro y aero y tener unas cuantas magias disponibles.

Eso con mi main Lohse, con Fane como DK no lo tengo muy claro, la anterior vez si que lo tenia mas claro, pero cuando quiero hacer cambios me entran dudas por todos lados, mas que nada por los talentos.
Muchachada, os estoy leyendo yo que he empezado hace unas semanas y os veo Pros de cuidado [carcajad]
Yo ando más perdido que el barco del arroz. Tengo a mis personajes a nivel 3 y estoy metido aún en la isla. He llegado a
la prisión, donde comienzo una pelea contra un hechicero de esos, que invoca un perro y lleva tres arqueros o así consigo,
y me da para el pelo. He intentado bastantes veces, pero no hay manera.

Mi pregunta sobre todo es: para noobs como yo, ¿hay alguna página donde pueda hacerme un poco idea de cosas a tener en cuenta, builds, estrategias...? Porque tengo la sensación de que el juego es mucho más complicado que simplemente elegir un ataque y darle de ostias al enemigo [carcajad]
Messiah_MD escribió:Muchachada, os estoy leyendo yo que he empezado hace unas semanas y os veo Pros de cuidado [carcajad]
Yo ando más perdido que el barco del arroz. Tengo a mis personajes a nivel 3 y estoy metido aún en la isla. He llegado a
la prisión, donde comienzo una pelea contra un hechicero de esos, que invoca un perro y lleva tres arqueros o así consigo,
y me da para el pelo. He intentado bastantes veces, pero no hay manera.

Mi pregunta sobre todo es: para noobs como yo, ¿hay alguna página donde pueda hacerme un poco idea de cosas a tener en cuenta, builds, estrategias...? Porque tengo la sensación de que el juego es mucho más complicado que simplemente elegir un ataque y darle de ostias al enemigo [carcajad]

Es complicado responder, pero efectivamente no es una cuestion de ir, lanzarte al combate y a repartir, como no pienses las cosas vas a recibir ración constante de hostias y puede llegar a ser frustrante, doy feo yo y te dará fe mas gante que haya pasado por lo que tu [+risas]

Procura ir con un level igual o como mucho 1 level inferior al que tenga el enemigo, ayuda un poco, pero claro, tienes que subir de level, se pueden hacer varias misiones y acciones que reportan experiencia para ir subiendo de level "sin entrar en combate" si quiera, pero claro esto lo sabes cuando ya has echado varias partidas, o al menos ya has hecho una [+risas]

Haz uso de builds hechas por otros hasta que aprendas, para crearte tu propia build en otra partida tienes tiempo, cuando aprendas como funciona todo igual hasta te interesa reiniciar para hacer las cosas bien e incluso hacer tu propia build, no hay nada de malo en usar builds hechas por otros, son gente con experiencia y esas builds suelen estar bien optimizadas para la clase que use la build, te dejo un enlace con algunas builds muy interesantes -> https://steamcommunity.com/id/teesinz/m ... pid=435150

Solo usa las builds que en el nombre diga "Honor build", son builds pensadas para ir en grupo de 4, las que dicen "Solo honor" son builds para jugar solo si compañeros, esas no te interesan salvo que quieras jugar solo xD en la pagina 3 ademas hay una guia de leveo, misiones que puedes hacer para subir de experiencia y level y llevar mejor la dificultad que te pone el juego, te recomiendo que mires esa guia ya que parece ser tu problema, a parte que eres nuevo, cuando aprendas como funciona todo lo llevarás mejor, por eso digo que igual llegado cierto punto prefieres reiniciar y hacer las cosas bien desde el principio, eso ya es cada uno.

Con las builds que ves ahi mas la guia de leveo vas a ir mejor, el tio ya se preocupa de que hagas cosas con las que podrás, sobre todo al inicio para misiones que no requieren combate y tal [beer]

P.D: Si te da por buscar builds de alguna clase por google, ignora cualquier build que sea del 2017, mira la fecha de los hilos que veas, si es del 2017 ni te molestes, hubo en cambios en 2018 y creo que mas adelante en 2019 incluso y muchas de esas builds ya no son muy efectivas por cambios, nerfeos de habilidades y esas cosas, que las builds sean de 2018 en adelante, o si ves dudas que respondan a preguntas que busques, lo mismo, que sean del 2018 para arriba.
davoker escribió:
Messiah_MD escribió:Muchachada, os estoy leyendo yo que he empezado hace unas semanas y os veo Pros de cuidado [carcajad]
Yo ando más perdido que el barco del arroz. Tengo a mis personajes a nivel 3 y estoy metido aún en la isla. He llegado a
la prisión, donde comienzo una pelea contra un hechicero de esos, que invoca un perro y lleva tres arqueros o así consigo,
y me da para el pelo. He intentado bastantes veces, pero no hay manera.

Mi pregunta sobre todo es: para noobs como yo, ¿hay alguna página donde pueda hacerme un poco idea de cosas a tener en cuenta, builds, estrategias...? Porque tengo la sensación de que el juego es mucho más complicado que simplemente elegir un ataque y darle de ostias al enemigo [carcajad]

Es complicado responder, pero efectivamente no es una cuestion de ir, lanzarte al combate y a repartir, como no pienses las cosas vas a recibir ración constante de hostias y puede llegar a ser frustrante, doy feo yo y te dará fe mas gante que haya pasado por lo que tu [+risas]

Procura ir con un level igual o como mucho 1 level inferior al que tenga el enemigo, ayuda un poco, pero claro, tienes que subir de level, se pueden hacer varias misiones y acciones que reportan experiencia para ir subiendo de level "sin entrar en combate" si quiera, pero claro esto lo sabes cuando ya has echado varias partidas, o al menos ya has hecho una [+risas]

Haz uso de builds hechas por otros hasta que aprendas, para crearte tu propia build en otra partida tienes tiempo, cuando aprendas como funciona todo igual hasta te interesa reiniciar para hacer las cosas bien e incluso hacer tu propia build, no hay nada de malo en usar builds hechas por otros, son gente con experiencia y esas builds suelen estar bien optimizadas para la clase que use la build, te dejo un enlace con algunas builds muy interesantes -> https://steamcommunity.com/id/teesinz/m ... pid=435150

Solo usa las builds que en el nombre diga "Honor build", son builds pensadas para ir en grupo de 4, las que dicen "Solo honor" son builds para jugar solo si compañeros, esas no te interesan salvo que quieras jugar solo xD en la pagina 3 ademas hay una guia de leveo, misiones que puedes hacer para subir de experiencia y level y llevar mejor la dificultad que te pone el juego, te recomiendo que mires esa guia ya que parece ser tu problema, a parte que eres nuevo, cuando aprendas como funciona todo lo llevarás mejor, por eso digo que igual llegado cierto punto prefieres reiniciar y hacer las cosas bien desde el principio, eso ya es cada uno.

Con las builds que ves ahi mas la guia de leveo vas a ir mejor, el tio ya se preocupa de que hagas cosas con las que podrás, sobre todo al inicio para misiones que no requieren combate y tal [beer]

P.D: Si te da por buscar builds de alguna clase por google, ignora cualquier build que sea del 2017, mira la fecha de los hilos que veas, si es del 2017 ni te molestes, hubo en cambios en 2018 y creo que mas adelante en 2019 incluso y muchas de esas builds ya no son muy efectivas por cambios, nerfeos de habilidades y esas cosas, que las builds sean de 2018 en adelante, o si ves dudas que respondan a preguntas que busques, lo mismo, que sean del 2018 para arriba.


Jo tio, muchas gracias :D
Me alivia también leer que no soy el único que se siente un manco al meterse por primera vez en este juego, jeje.
@davoker

El mejor equipamiento empieza a caer con niveles 14/15/16... Y es equipamiento random. Lo mismo en una partida te aparece con equis stats, y luego con otras.

Yo llega un punto que solo pillo cosas con Ingenio o Hintelijenzia/Contienda, y espacio para runa. [fumando]
Messiah_MD escribió:
davoker escribió:
Messiah_MD escribió:Muchachada, os estoy leyendo yo que he empezado hace unas semanas y os veo Pros de cuidado [carcajad]
Yo ando más perdido que el barco del arroz. Tengo a mis personajes a nivel 3 y estoy metido aún en la isla. He llegado a
la prisión, donde comienzo una pelea contra un hechicero de esos, que invoca un perro y lleva tres arqueros o así consigo,
y me da para el pelo. He intentado bastantes veces, pero no hay manera.

Mi pregunta sobre todo es: para noobs como yo, ¿hay alguna página donde pueda hacerme un poco idea de cosas a tener en cuenta, builds, estrategias...? Porque tengo la sensación de que el juego es mucho más complicado que simplemente elegir un ataque y darle de ostias al enemigo [carcajad]

Es complicado responder, pero efectivamente no es una cuestion de ir, lanzarte al combate y a repartir, como no pienses las cosas vas a recibir ración constante de hostias y puede llegar a ser frustrante, doy feo yo y te dará fe mas gante que haya pasado por lo que tu [+risas]

Procura ir con un level igual o como mucho 1 level inferior al que tenga el enemigo, ayuda un poco, pero claro, tienes que subir de level, se pueden hacer varias misiones y acciones que reportan experiencia para ir subiendo de level "sin entrar en combate" si quiera, pero claro esto lo sabes cuando ya has echado varias partidas, o al menos ya has hecho una [+risas]

Haz uso de builds hechas por otros hasta que aprendas, para crearte tu propia build en otra partida tienes tiempo, cuando aprendas como funciona todo igual hasta te interesa reiniciar para hacer las cosas bien e incluso hacer tu propia build, no hay nada de malo en usar builds hechas por otros, son gente con experiencia y esas builds suelen estar bien optimizadas para la clase que use la build, te dejo un enlace con algunas builds muy interesantes -> https://steamcommunity.com/id/teesinz/m ... pid=435150

Solo usa las builds que en el nombre diga "Honor build", son builds pensadas para ir en grupo de 4, las que dicen "Solo honor" son builds para jugar solo si compañeros, esas no te interesan salvo que quieras jugar solo xD en la pagina 3 ademas hay una guia de leveo, misiones que puedes hacer para subir de experiencia y level y llevar mejor la dificultad que te pone el juego, te recomiendo que mires esa guia ya que parece ser tu problema, a parte que eres nuevo, cuando aprendas como funciona todo lo llevarás mejor, por eso digo que igual llegado cierto punto prefieres reiniciar y hacer las cosas bien desde el principio, eso ya es cada uno.

Con las builds que ves ahi mas la guia de leveo vas a ir mejor, el tio ya se preocupa de que hagas cosas con las que podrás, sobre todo al inicio para misiones que no requieren combate y tal [beer]

P.D: Si te da por buscar builds de alguna clase por google, ignora cualquier build que sea del 2017, mira la fecha de los hilos que veas, si es del 2017 ni te molestes, hubo en cambios en 2018 y creo que mas adelante en 2019 incluso y muchas de esas builds ya no son muy efectivas por cambios, nerfeos de habilidades y esas cosas, que las builds sean de 2018 en adelante, o si ves dudas que respondan a preguntas que busques, lo mismo, que sean del 2018 para arriba.


Jo tio, muchas gracias :D
Me alivia también leer que no soy el único que se siente un manco al meterse por primera vez en este juego, jeje.

Hostia chaval, creo que la mayoria a recibido palos en este juego, que te cuente eRiKa mis frustraciones con ciertos grupos de enemigos, era como "no los voy a matar en la puta vida ¬_¬ ", pero vas aprendiendo como funciona y vas siendo mas eficiente, ese es uno de los motivos por el que algunos optan por empezar de nuevo igual con otra clase ahora que sabe como funciona la cosa mejor y darle para el pelo a esos enemigos que le dieron pero bien en la primera partida, solo por el gustazo de reventarlos XD

Si llevas en tu grupo a alguien que usea geomancia entre sus magias, uno de los mejores consejos que puedo darte es que "prepares el terreno" antes del combate, la magia esta que sale con icono como de una bola de tierra, "fosil no se que", esa magia y otra que ya te sale para comprar a level 4, dejan "aceite" en el terreno, aceite mas fuego crea una superficie de fuego, el mism aceite si toca al enemigo los "ralentiza", consumen mas PAs (puntos de accion) al moverse estando en superficies de aceite, eso es ventaja para ti, atacan menos, si antes de entrar al combate preparas el terreno llenadolo literalmente de aceite lanzando esas magias, luego al iniciarlo te facilita mucho las cosas, puedes lanzar esas magias literalmente a los pies de los enemigos, mientras no les toques no se inicia el combate, evidentemente hay combates que no puedes hacer eso porque son combates que salen por ejemplo derivados de alguna conversacion, tiempo a preparar el terreno pues no has tenido, cuando ya conoces el juego sabes lo que te espera y puedes anticiparte a eso claro, prepararlo antes de la charla por ejemplo XD

Otra cosa importante, lleva "siempre" el talento "hablar con los animales" en tu persona principal, no vale con compañeros, necesitas hablar con animales, te reportan misiones y experiencia, no llevar ese talento es perderte eso, misiones y experiencia extra, solo puede llevarlo tu main, es decir, puede llevarlo un compañero, pero hay animales que solo interactuan con tu personaje principal para cosas importantes, mismamente Sir Lora, ese ardillita que va contigo que es de un DLC, no habla con nadie que no seas tu, a los compañeros los pone de mierda, no son dignos de el [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El mejor equipamiento empieza a caer con niveles 14/15/16... Y es equipamiento random. Lo mismo en una partida te aparece con equis stats, y luego con otras.

Yo llega un punto que solo pillo cosas con Ingenio o Hinteligenzia/Contienda, y espacio para runa. [fumando]
El equipo de calidad divina es unico o puede ser random tambien?
@davoker

Creo que también es random gran parte. Lo único que está siempre con esos stats y ese nombre es el equipamiento único. Tienes ahí la armadura para pericia Rachev Mudora o algo así que vende el enano de Maderiva, o un cinturón top que vende la no muerto que se quiere suicidar que es el Ay Me Falin, el anillo de hintelijencia... Equipamiento Divino también lo habrá fijo creo recordar, pero también era variable.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Escoger hablar con los animales es que me jode cualquier build que pueda pensar, necesito el talento que me quita xD estoy pensando muy seriamente en no cogerlo yo y darselo a un compañero, lo mas malo que me puede suceder es que Sir Lora no hable con ese compañero, cosa que me parece fatal, que mas da quien le hable mientras se entienda con el? pero bueno xD me perderia un poco su historia, pero misiones de animales no me perderia mientras el talento lo tenga otro (como el del pollito kiriko en el acto 2 por ejemplo, o poder hablar con el perrete de la mazmorra del acto 1 que reporta unos buenos 1400 de exp xD), asi que no perderia experiencia al menos, asi puedo hacer una build para mi main como yo quiero.

Pues si mira, que le den un poquito a Sir Lora, total su mision la vas hacer, podria cambiarle el talento mas adelante y ponerselo a mi main, pero a level 18 que es cuando pillas el ultimo punto de talento, a esa altura no se si Sir Lora a terminado o no, pero sino, se lo puedo poner y enterarme como acaba su historia al menos, estoy hasta los huevos de lidiar con ese talento con mi main xD

Edito: Ahi va la chapa loca

Voy a meterle 2 puntos a necro a mi Lohse como maga, necesito las 2 habilidades de apoyo que mas esenciales considero de necro, la de vivir al limite y jugando con la muerte, para daño masivo para el ballestero con poca vida y mantenerlo asi con vida con la otra es que me parece esencial xD explosion de cadaveres y su mejora en masa tambien los tendria en cuenta, ya que el daño de estos es fisico pero escala con INT y contienda, y como tengo que llevar INT alta su daño va ser decente, ademas meteré 1 de contienda porque quiero escudo rebotante, voy a llevar varita y escudo y ese daño extra a la armadura fisica viene bien sobre todo cuando tienes recargando tus magias, que al menos tenga algo mas con lo que hacer daño a alguna armadura xD pero el escudo es sobre todo por la defensa de armaduras extra, que es mucha tela con escudos tochos.

El hecho de poder hacer daño a la armadura fisica con escudo rebotante y explosion de cadaveres es de mucha ayuda por un motivo simple, y es que lo ideal es un grupo de 4 de 2-2, es decir, 2 haciendo daño a armadura magia y 2 a fisica que seria lo mas practico, o los 4 a daño magico o los 4 a daño fisico, la cuestion es bajar una armadura rapido para empezar a bajarles la vida, pero en mi caso (y como siempre en mi grupo) siempre tengo 3-1, es decir, 3 haciendo daño a armadura fisica y 1 a la magica, no es la mejor combinacion de daños, Lohse de necro hace daño a armadura fisica, Sebille e Ifan como picara y ballestero tambien, son 3 a armadura fisica, el unico que hacia daño a magia es Fane llevandolo de mago, eso hace que el mago sea menos eficiente porque solo el puede bajar armadura magica, y a muchos enemigos con armadura magica alta hasta que empiezas a hacerles daño a su vida lleva tiempo si tienes que bajarle primero esa armadura magica, al final los de daño físico toman la delantera y Fane acaba haciendo daño mas a la larga, cuando consigue bajar la armadura magica xD

Entonces en que beneficia a mi Lohse como maga meter esos 2 puntos de necro? (a parte de vivir al limite y jugando con la muerte) en que mi grupo entero va poder hacer daño fisico, incluyendo ella gracias a explosion de cadaveres y escudo rebotante, vamos que mi daño se va centrar en el daño a armadura fisica, y para enemigos con baja armadura magica pues tengo todo el compendio de magias de geo/piro, a levels avanzados las magias tienen mucho mas daño, ya con INT mas alta por esos levels, y será menos problema bajar esas armaduras magicas, pero al menos todo el grupo peude hacer daño a armadura magica sabes, muchisimo mas eficiente, eso supone sacrificar una habilidad que requiera 5 puntos porque no podré tenerla a 5, o bien la de geo o la de piro, peeero, para eso está el equipo tambien, tener esos puntos de necro por equipo, o de piro o geo, o poner piro y geo al 4 en vez de al 5 para usar esos 2 puntos en necro y recuperar +1 de piro y geo por equipo es de lo mas facil, siempre cae algo que da piro, geo etc, en todas las partidas me a caido algo, asi que no va ser un problema tener 5 de geo y piro y mantener esos 2 en necro XD

Buena chapa si [qmparto]
@davoker

A ver que tal va tu planing. Aún te queda muchísimo por ver, y algún jefe porculero por medio.

[pos eso] [pos eso]

EDIT:

Imagen

Aún no salí del 1er mapa, y aún tengo que vender mucha tralla, y robar con mi main. De peso voy bien, y de dinero también.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

A ver que tal va tu planing. Aún te queda muchísimo por ver, y algún jefe porculero por medio.

[pos eso] [pos eso]

EDIT:

Imagen

Aún no salí del 1er mapa, y aún tengo que vender mucha tralla, y robar con mi main. De peso voy bien, y de dinero también.

:Ð

Pero no tienes respec, tu usas los compañeros para robar en el acto 1, pero si los coges a X level ellos ya tienen los puntos distribuidos, como les metes robo para poder robar con todos? si tuvieras el espejo, harias reset con todos, les metirias full robo y sacas eso rapidamente, explicame como llegas a robar tanto con ellos, porque ependerias de equipo con robo, y te visto echar varias partidas robando siempre mucho, es que siempre te toca mucho equipo con robo para ir pasandolo a todos los personajes y robar? o como lo haces exactamente? ni en mis sueños mas humedos alcanzaria ni la mitad de lo que robas ni en dinero ni en objetos vamos [+risas]
@davoker

Les elijo que sean ladrones de bolsillos como vocación, les meto unos guantes y cinturón con robo que siempre encuentro, y van mangando con 6 puntos en Robo... Sabes lo que eso significa?

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Les elijo que sean ladrones de bolsillos como vocación, les meto unos guantes y cinturón con robo que siempre encuentro, y van mangando con 6 puntos en Robo... Sabes lo que eso significa?

Imagen

Coño es verdad, cuando los coges eliges que quieres que sean, o que no sabia era que se podia ser tan especifico como para que ya vayan con robo [+risas] lo del equipo es cuestion suerte, si siempre encuentras guantes y cinturon robo en el acto 1 desde luego tienes mucha XD 6 de robo se lo que es, es una brutalidad, robas a espuertas buena parte del inventario de los mercaderes, que vuelven a reponer para que otro vuelva a robarles he ir vendiendo poco a poco segun repongan dinero.

Yo si no fuera porque para ir holgado en los combates necesito que los compañeros tengan puntos civiles donde deben tenerlos, les pondria robo a todos, pero sino no me rinden igual xD

Edito: No estoy seguro de la importancia de pet pal en el main o en secundario, se que si no la tienes en tu main y lo tiene un secundario, Sir Lora no habla con ese secundario, te pierdes su lore y tal, puedo vivir sin eso xD pero no se hasta que punto hay mas cosas asi como lo de Sir Lora o si podré hablar bien con el resto de animales del juego teniendolo en un secundario, ademas parece que pet pal va bien con tu personaje de persuasion para poder obtener mejores respuestas y tal xD

Segun parece, Ifan como compañero si escoges su clase inicial, tiene por defecto pet pal, si Larian se lo puso por defecto significa que pet pal rinde bien en personajes secundarios, otra cosa es que te pierdas bastante la historia de Sir Lora.
@davoker

Yo mango en el 1er Acto. Saco unos 110/120 mil, y ya con eso más lo que vaya vendiendo de lo que vaya encontrando, me da para el resto del juego al ir en Solo. De ir con party tendría que seguir mangando en el 2ndo Acto seguramente.

[fumando]
Messiah_MD escribió:Muchachada, os estoy leyendo yo que he empezado hace unas semanas y os veo Pros de cuidado [carcajad]
Yo ando más perdido que el barco del arroz. Tengo a mis personajes a nivel 3 y estoy metido aún en la isla. He llegado a
la prisión, donde comienzo una pelea contra un hechicero de esos, que invoca un perro y lleva tres arqueros o así consigo,
y me da para el pelo. He intentado bastantes veces, pero no hay manera.

Mi pregunta sobre todo es: para noobs como yo, ¿hay alguna página donde pueda hacerme un poco idea de cosas a tener en cuenta, builds, estrategias...? Porque tengo la sensación de que el juego es mucho más complicado que simplemente elegir un ataque y darle de ostias al enemigo [carcajad]


Yo tambien lo empecé la semana pasada y al principio en todos los combates te dan ostias por todos lados.

A mi me ayudó meterme invocaciones y curaciones en todos los personajes, bufos de subir armadura fisica y magica y sobretodo meter estados que le hagan perder 1 turno al rival.

Claro hasta darme cuenta de todo eso pues siempre se me moría 1-2 en cada combate.

Tambien ayuda mucho el tener uno con la habilidad de teletransporte ya que hay bastantes sitios con cofres ocultos al menos en la isla inicial hay una barbaridad de zonas ocultas.
Buenas gente, me dispongo a empezarlo en switch, qué clase correspondería a un mago blanco? Acepto consejos generales.

Un saludo!
suni0102 escribió:Buenas gente, me dispongo a empezarlo en switch, qué clase correspondería a un mago blanco? Acepto consejos generales.

Un saludo!


Este juego en switch debe ser una pasada por la portabilidad. Yo he pensado más de una vez en comprarlo en switch también, que además tiene cross save con Steam... Pero claro, con la versión de steam ya puedo jugar en la cama con la tablet, así que he aplazado la idea (por ahorrar, mas que nada).

En cuanto a tu pregunta... te aconsejaría primero echarle un vistazo a este video:


Pero vamos... por responder de forma rápida a tu pregunta, la clase para ser mago blanco sería la que más alta tenga la habilidad de Hidrosofista y la que más habilidades de esa rama tenga.
eRiKaXPiReNCe escribió:El chispatrón masivo funciona bien:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/121697626

Imagen

A los guardias de fuera nunca me dio por cargarmelos (ahora van a caer xD), perollevo 2 o 3 partidas matando a los de dentro, me empezó a tocar los huevos ya tener que sobornar a la guardia de dentro por

Por el tema de Ifan y la que montó en el bar con el lobo [qmparto]


Y dije mira, a tomar por culo estos xD lo que nos e muy bien es porque "a veces" la gente del pueblo se mete en el combate, cuando pasa eso tengo que reiniciar, no me voy a cargar ahi a los vendedores y todo, no mato inocentes (mi rol ya sabes), unas veces atacan y otras no y no se de que depende, el caso es que parece hacer ese combate en Maderiva ahi en la plaza me toca recargar partida a veces 2 o 3 veces hasta que los aldeanos deciden no atacarme en una de esas xD

Por cierto como mete con el baston, los pone a caldo xD

Yo estoy ya cerca de subir al barco, si no llego hoy al acto 2 será mañana, el grupo con ese pequeño de cambio de Fane a DK a 2 manos y mi main de maga como lo llevaba a el me gusta mucho, ya lo habia catado en una partida pero alguna rayada me entró que no llegué ni al acto 2 xD y la verdad es que Fane de guerrero es la caña, pon un tanke un tu vida, nunca me falta un tanke, solo en este juego estuve haciendo la excepcion, sin tanke, pero desde luego llevarlo me resulta mas divertido [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Que recuerde el de la araña y el de la academia es sólo a 1 personaje. En este caso a tu main. [fumando] [fumando]

PD: Ir a bastón arreando golpes base, sin apenas nada zonal, estando jodidillo cuando das con enemigos inmunes a veneno o fuego y te joroban el daño masificado..... Tiene lo suyo. En el acto 2 puede tener tintes cómicos. Menos mal que se cogen habilidades útiles en ese acto para mi planning maligno, pero vaya.

[pos eso]


El de la araña lo hice con dos personajes del grupo ,uno de ellos el main.
nadons escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Que recuerde el de la araña y el de la academia es sólo a 1 personaje. En este caso a tu main. [fumando] [fumando]

PD: Ir a bastón arreando golpes base, sin apenas nada zonal, estando jodidillo cuando das con enemigos inmunes a veneno o fuego y te joroban el daño masificado..... Tiene lo suyo. En el acto 2 puede tener tintes cómicos. Menos mal que se cogen habilidades útiles en ese acto para mi planning maligno, pero vaya.

[pos eso]


El de la araña lo hice con dos personajes del grupo ,uno de ellos el main.

Saldré de dudas dentro de poco, que ya llego para Maderiva de nuevo, a ver si me da un besito con todos [sonrisa] (que personaje la tia [qmparto] )
Pues no recordaba que se podía hacer con más gente además del main. [fumando]

Con el bastón las cuentas salen cuando los enemigos son susceptibles al fuego, veneno, y vas metiendo críticos, si no ni de Blas. [fumando]

@davoker

The powah of dark side.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/121772710

Imagen

Estos ya son más fuertecillos y la cosa va bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no recordaba que se podía hacer con más gente además del main. [fumando]

Con el bastón las cuentas salen cuando los enemigos son susceptibles al fuego, veneno, y vas metiendo críticos, si no ni de Blas. [fumando]

@davoker

The powah of dark side.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/121772710

Imagen

Estos ya son más fuertecillos y la cosa va bien.

Mete muchisimo, yo con un grupo de 4 bien equipado tardo mas que eso, encima pegas de area claro, te llevas a varios por delante xD lobo solitario sube todo de 2 en 2, si mis personajes tienen 100 de daño tu tienes 200, un solo personaje en su turno encima con mas PAs puede hacer esos destrozos, personalmente creo que un personaje con lobo solitario va mejor y mas suelto, mas daño general que un grupo de 4, lo comprobaré cuando me eche un solo xD pero vamos ya he leido comentarios por Steam y reddit que dan a entender esto, tu video me da la razon, que vas con un puto baston solo y los revientas [qmparto]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no recordaba que se podía hacer con más gente además del main. [fumando]

Con el bastón las cuentas salen cuando los enemigos son susceptibles al fuego, veneno, y vas metiendo críticos, si no ni de Blas. [fumando]

@davoker

The powah of dark side.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/121772710

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Estos ya son más fuertecillos y la cosa va bien.

Mete muchisimo, yo con un grupo de 4 bien equipado tardo mas que eso, encima pegas de area claro, te llevas a varios por delante xD lobo solitario sube todo de 2 en 2, si mis personajes tienen 100 de daño tu tienes 200, un solo personaje en su turno encima con mas PAs puede hacer esos destrozos, personalmente creo que un personaje con lobo solitario va mejor y mas suelto, mas daño general que un grupo de 4, lo comprobaré cuando me eche un solo xD pero vamos ya he leido comentarios por Steam y reddit que dan a entender esto, tu video me da la razon, que vas con un puto baston solo y los revientas [qmparto]

Para mí es más fácil y seguro jugar con 4 en Honor. Lo que no es es más rápido, pero lo demás son todo ventajas. Yo por darle dinamismo. A estas alturas me resultaría muy pesado ir con 4, aunque hubiese acabado en la 1era run el reto, ciertamente. En Solo a la mínima te vas al piso, y es muy complicado mantener la concentración total en unas partidas de 100 horas. La gran parte han sido muertes tontas por exceso de confianza y falta de atención. [fumando]

Para matar a Mordus he tenido que focusearlo sin que se transformase, si no a nivel 11 sería imposible con esa tonelada de vida y de defensas. [fumando]

PD: Casi la palmo en el
sótano maloliente lleno de gusanos de Maderiva
. A 25 puntos de vida por daño de fuego acumulado. [fumando]

Subsanaría estos sustos con Vivir al límite para no morir en 2 turnos, o con pociones, pero le quita chicha y emosssión al hecho de que puedes morir y te sientes invencible, así que pociones jamás suelo usar, y el poder de no morir por 2 turnos, solo para jefes que te ganan iniciativa y te plantan one shot en 1er ataque. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hombre es que eres masoca, si jugaras en tactico normal como yo vale, pero juegas en tactico honor, una cagada y se jode toda la partida, lo normal seria que usaras pociones, pergaminos y esas cosas, en los SOLOs de esta gente que vemos, de POE o de DOS mismo, hasta los maestros usan pociones y pergaminos, incluso alguna estrategia mas "fullera" para sobrevivir, mas sabiendo que si mueres, adios xD pero a ti te va la marcha [qmparto] yo tengo restringidos al minimo el uso de pociones, pergaminos y granadas, bueno de hecho granadas es raro que use, hay partidas donde ni las toco, solo las acumulo por si acaso XD he usado alguna pocion y pergamino (resus mas que nada) en apuro maximo, ahora si veo que en el combate he tenido que usar mas pociones y/o pergaminos de la cuenta, ese combate lo reinicio, para una de 2 cosas, tratar de usar lo minimo posible, o no usar nada, si tienes que usar tanto es que lo estas haciendo un combate de mierda basicamente, un reinicio de combate si que me lo concedo si se dan estos casos, que a veces pasa [+risas]

Yo cuando juegue en SOLO lo haré en tactico normal igual, la dificultad es la misma ya sabes, pero no se me acaba la partida si muero, es que paso, me gustan los retos en estos juegos, pero en honor... eso ya es vicio por el dolor [sonrisa]

Yo estoy ya para ir por Mordus precisamentes, me cargado a la abominación en pena (level 14) y a Alice Alisceon (level 15) a level 12 pero vamos, sin mayores problemas ya con eso, a Alice es la segunda vez que me la cepillo con 3 levels por debajo, la primera que la maté fui a su level por miedito a que me reventara, porque te revienta hasta a su level como te descuides xD y me acabo de acordar que no me cargado el espantapajaros todavia, estoy ya a su level, va caer de un hostiazo con Ifan [qmparto] aun que bueno, no tengo vivir al limite ahora mismo, eso hacia que tener a Ifan con el minimo de vida y bufado le reventara de una como la anterior partida, sin ese bufo le va dar tiempo a acercarse y a joderme con el aura, lo bueno, es que levo 2 cañones de cristal solo, no 3, la vida que le quede se la como con Fane a espadon, mola la hostia, le puesto la armadura esta de level 15 que vende un enano en la isla de sangre, unica, y asi negra con unas lineas moradas, ahi si que parece un DK, repartiendo muerte Fane, hostias como panes [looco]
@davoker

Al final quien va en Solo sin lobo solitario te usa El Peón, que te da un PA de movimiento sin gasto en cada turno, te usa pociones y pergaminos, se meten la habilidad 5 tenedores (bastante rota) con la que duplicas el efecto de cada pócima, con lo que si te curas (con las pócimas tochas a mitad de recorrido en adelante) con una pócima gigante, lo harás con 900 puntos de 1 tacada, si es pócima de armadura mágica o física otros 900 puntos de una, si es de defensa a elementos o ataques físicos te vas a 180% de defensa, si son pociones de fuerza/Pericia/Hintelijencia/Ingenio... Sumarás 22 puntos en cada atributo, te usarán la habilidad de vivir al límite a menudo para no morir... Sin entrar en que pules cerdadas y juegas a veces a matar a equis, salir de combate, entrar... etc, etc.

Al final está todo inventado. Si no te metes LW, has de igualar todo con lo citado arriba, e iguala todo bastante.
@eRiKaXPiReNCe Me tienes hasta el coño ultimamente con Fane desde hace varias partidas ¬_¬ tengo la mosca detras de la oreja con eso de llevar a Fane de main ipso acto, ademas estoy mazo contento con el llevandolo de DK, es brutal y divertido, y visualmente con las armaduras de fuerza luce super bien, y me quema por dentro la intriga de ver como se desarrolla su historia llevandolo a el, solo conozco lo que pasa con Lohse los 2 primeros actos cada vez que vas a al sitio etereo eso (estoy fatal con los nombres hoy xD), con quien hablas y tal, pero sabiendo de dodne viene Fane, quien es y todo lo relacionado con su lore de lo poco que peudes saber llevandolo de compañero, pues me tiene extremadamente intrigado...

Replanteandome muy seriamente ir con Fane y hacerme un SOLO con Lohse cuando lo acabe en grupo yendo de Fane, total llegar al acto 2 es cosa rapida, hice poco de momento, ya tenia enfilado esto pero buff, no quiero quedarme sin saber como acaba lo de Lohse ni de blas, la llevaria de compañera y haria ese SOLO despues con ella, es la unica manera de enterarte de la historia completa, pero yo creo que voy a tirar con Fane de brutalisimo DK, es que me encanta y tengo muchas ganas de saber que pasa con su historia [+risas]

P.D: Lo de Solo sin LW es factible, se lo he visto a un tio, pero hay que hacer esas estrategias sucias de vez en cuando como tu dices (la de ganar 2 turnos seguidos con invisibilidad seria la estrategia que te aseguraria una mejor supervivencia, aun asi tienes que montartelo bien, porque cuando se acabe tienes 2 turnos y aun está cargando la habilidad para volver a usarla, al menos 2 turnos mas), y por supuesto pociones y pergaminos o estas muerto, en SOLO con LW tienes una gran ventaja a parte de los 2 PAs extras, es el poner las cosas de 2 en 2, en pocos levels maximizas cosas, eres un guerrero? joder a level 5 tienes mas de 10 de contienda ya, empiezas a partir culos brutalmente, asi con todo [+risas] ahora que facil no debe ser, tu ya tienes experiencia y tus estrategias, seguramente a mi me partirian el ojete hasta que me acostumbre xD
@davoker

Acábatelo de esta con los 4, con Lohse de main, y en un tiempo cuando hagas espacio tras tantas horas, le das otro run con Fane si quieres. La de Lohse está muy chula, coge cuerpo con Jahan y el Abogado, y en el último Acto se consuma.

Pues claro que se puede acabar sin LW, con reinicios generosos de combates como no seas híper hábil, tirando de 5 tenedores, vivir al límite, pociones y pergaminos a tutiplén, cerdadas de entro mato a este, salgo y vuelvo, el PA gratis cada turno para moverte....

No tengas tan mitificado el LW, porque uno sin LW tirando de pociones y 5 tenedores supera el daño que hago yo, y se compensan los menos PA. Además de tirar de artefactos eternos que los overpowean a otro nivel, cosa que yo no uso.

Las matemáticas son exactas. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe "acabarlo de esta", que fe tienes, mas que yo [qmparto] no quiero, voy a jugar con Fane que es lo que me apetece ahora, soy un caprichoso [looco]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe "acabarlo de esta", que fe tienes, mas que yo [qmparto] no quiero, voy a jugar con Fane que es lo que me apetece ahora, soy un caprichoso [looco]

Te vas a arrepentir y lo sabes. Lohse fue quién te entró por los ojos de 0 y eso suma. Llevándola como no main de compañera pierde. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe "acabarlo de esta", que fe tienes, mas que yo [qmparto] no quiero, voy a jugar con Fane que es lo que me apetece ahora, soy un caprichoso [looco]

Te vas a arrepentir y lo sabes. Lohse fue quién te entró por los ojos de 0 y eso suma. Llevándola como no main de compañera pierde. [fumando]

Todos pierden de compañeros, soy consciente, despues de tantas horas me acabo cansando y jugando a otra cosa, me pasó con W2, sabes que hizo que lo acabase despues de casi 700 horas? cambiar el grupo, me apeteció, me gustó el cambio y tiré hasta el final (meter mas variedad de armas para no tirar a las OP solo y poner un tanke, que jamas hubiera pensado que en W2 un tanke funcionaria por como es el juego (y resultó ser divertido, muy bestia y un tankazo de la hostia xD) resultó en una partida en la que me sentia super comodo para tirar hasta el final), estoy tanteandome yo mismo a ver con que consigo finalizarlo, podria ser llevar a Fane o no, pero tengo que probarlo, la idea ya está en mi cabeza y ya no la saco de ahi [fiu] tiempo a volver a Lohse hay, y si lo acabase, Lohse seria mi SOLO sin ninguna duda xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe "acabarlo de esta", que fe tienes, mas que yo [qmparto] no quiero, voy a jugar con Fane que es lo que me apetece ahora, soy un caprichoso [looco]

Te vas a arrepentir y lo sabes. Lohse fue quién te entró por los ojos de 0 y eso suma. Llevándola como no main de compañera pierde. [fumando]

Todos pierden de compañeros, soy consciente, despues de tantas horas me acabo cansando y jugando a otra cosa, me pasó con W2, sabes que hizo que lo acabase despues de casi 700 horas? cambiar el grupo, me apeteció, me gustó el cambio y tiré hasta el final, estoy tanteandome yo mismo a ver con que consigo finalizarlo, podria ser llevar a Fane o no, pero tengo que probarlo, la idea ya está en mi cabeza y ya no la saco de ahi [fiu] tiempo a volver a Lohse hay, y si lo acabase, Lohse seria mi SOLO sin ninguna duda xD

Pues pon a Fane de main, deja a Lohse fuera de tu grupo de 4, y la dejas para el Solo sin haber acabado su historia. Tendrás aliciente y vivirás su historia 100%.
@eRiKaXPiReNCe Pues necesito un mago, no veo al enano o al lagarto de mago puro como a Fane o Lohse, y a Fane le quiero llevar de guerrero que me estaba divirtiendo mucho con el XD

Lo que me planteas seria como decir que yendo con Lohse de main como hasta ahora, deje a Fane fuera para vivir su historia al 100%, podria pensar eso de todos los personajes, su historia parece vivirse muy diferente de main a compañero, no creo que me resulte un problema llevarla de compañera y luego ver su historia 100% de main en el SOLO, seria lo mismo con Fane si terminase con Lohse de main [+risas]

Ahora se me está cortando el royo, me has hecho pensar, cago en to xD
@davoker

El enano tiene magia. Va con espada y escudo y hace magias como ves en la pelea del barco. Siempre se puede hacer un poco de vista gorda y hacerlo mago directamente. No sería una majadería tal Lohse a dagas, o Ifan de mago. [pos eso]

Yo haría eso, empiezas con Fane de main, dejas a Lohse fuera para jugarla en su integridad en Solo, vives a mayores la historia de Sebille que también es muy interesante y cruda, y no se limita a matar al que ordenó tu cicatriz, si no sobre el destino de los elfos, metes a Ifan a distancia, y luego elige entre Bestia o Red Prince. [fumando]

Ya es como veas. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El enano tiene magia. Va con espada y escudo y hace magias como ves en la pelea del barco. Siempre se puede hacer un poco de vista gorda y hacerlo mago directamente. No sería una majadería tal Lohse a dagas, o Ifan de mago. [pos eso]

Yo haría eso, empiezas con Fane de main, dejas a Lohse fuera para jugarla en su integridad en Solo, vives a mayores la historia de Sebille que también es muy interesante y cruda, y no se limita a matar al que ordenó tu cicatriz, si no sobre el destino de los elfos, metes a Ifan a distancia, y luego elige entre Bestia o Red Prince. [fumando]

Ya es como veas. [fumeta]

Eso es factible, el enano tiene buena pinta tambien para llevarlo de compi, realmente seguiria usandolo con el escudo, solo que le pondria varita en lugar de espada u otra arma seguramente, y las magias serian tierra y fuego, creo que el tiene magias de hydro y aero me parece?, pero prefiero las otras, no es un cambio radical ni mucho menos, algo mas enfocado a mago que a mago de batalla nada mas, siempre llevo escudo con los magos asi que...

Me has convencido, dejo a Lohse fuera para el SOLO, se merece acabarla de main, sigue siendo mi favorita, lo mismo este cambio me dura unas horas y vuelvo a ella, no descarto nada, yo voy probando a ver hasta que note que puedo llegar hasta el final, preferiria no tardar tanto como con W2 pero a este ritmo... [fiu]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El enano tiene magia. Va con espada y escudo y hace magias como ves en la pelea del barco. Siempre se puede hacer un poco de vista gorda y hacerlo mago directamente. No sería una majadería tal Lohse a dagas, o Ifan de mago. [pos eso]

Yo haría eso, empiezas con Fane de main, dejas a Lohse fuera para jugarla en su integridad en Solo, vives a mayores la historia de Sebille que también es muy interesante y cruda, y no se limita a matar al que ordenó tu cicatriz, si no sobre el destino de los elfos, metes a Ifan a distancia, y luego elige entre Bestia o Red Prince. [fumando]

Ya es como veas. [fumeta]

Eso es factible, el enano tiene buena pinta tambien para llevarlo de compi, realmente seguiria usandolo con el escudo, solo que le pondria varita en lugar de espada u otra arma seguramente, y las magias serian tierra y fuego, creo que el tiene magias de hydro y aero me parece?, pero prefiero las otras, no es un cambio radical ni mucho menos, algo mas enfocado a mago que a mago de batalla nada mas, siempre llevo escudo con los magos asi que...

Me has convencido, dejo a Lohse fuera para el SOLO, se merece acabarla de main, sigue siendo mi favorita, lo mismo este cambio me dura unas horas y vuelvo a ella, no descarto nada, yo voy probando a ver hasta que note que puedo llegar hasta el final, preferiria no tardar tanto como con W2 pero a este ritmo... [fiu]

Lo bueno de jugar en táctico es que puedes tener los guardados que desees, y dado el caso puedes volver a lo de antes o lo que sea.

En Honor sólo puedes tener 1 guardado, y es mucho más molesto. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Imposible, mi rayada va mas allá, no veras acabar un juego "retomándolo" si he empezado otra cosa, osea, si quiero volver con Lohse porque me haya arrepentido, es partida nueva 100%, yo solo puedo jugar un juego a la vez, no soy capaz de jugar 2 juegos, si dejo una partida a medias para darle a otro es como perder el hilo de la otra partida, tiene que ser algo fluido con el mismo juego y partida, ahora mismo estoy entre 2 juegos, este y Elex, juegazo que pasó muy desapercibido, si me da el punto y le meto al Elex, si vuelvo a este es partida nueva, no soy capaz de retomar la partida que tuviera, ojala pudiera de verdad te digo, seria mas facil pasarme los juegos, esto es un problema para juegos de larga duración, por eso tardo tanto en pasarmelos, me dan venas, digo quiero jugar a otro y ya me pasaré este (con el que esté), luego quiero volver y digo venga, partida nueva que he perdido el ritmo [facepalm]

Esto para la gente normal es inviable, yo los disfruto asi, al final me paso todos los jeugos que empiezo, que le haya metido cientos de horas y haya tardado 1 o 2 años en hacerlo pues bueno, a mi manera y a mi ritmo [sonrisa]

Edito: Le habla la calavera del barco inicial a Fane, me a dejado loco, y la conversación del arrancacaras con la herrera, las respuestas de Fane a algunas situaciones son de lo más cachondas XD en ese sentido Lohse es del royo, en plan "bufona" total, de reirse en tu cara, pero el humor de Fane tiene otro toque, algo entre sarcástico, persona venida a mas que ademas habla en serio aun que diga algo que te deje en plan "perdona?" [qmparto]

He cogido al enano, me está gustando tambien, una sorpresa que resulte que concoe a Lohar de Maderiva (que aun no he llegado claro) y lo que se supone que tenia que hacer y tal, claro, tenia que haber una conexion con todo el royo entre los enanos de alli con la reina Justina y tal, este es el enlace a todo eso, me va gustar esta trama, a Lohse la dejo para mi SOLO, sentí la tentación de llevarla, lo poco que hablé con ella en el barco ya deja ver que como compañera vas a conocer una faceta diferente de Lohse, que vas a ver mas claramente que "su vecino" es peligroso por los comentarios que el narrador dice, está claro que para conocer la historia de cada origen lo mejor es llevarlo de main, pero como compañeros lo ves desde otro lado muy diferente, de haberla llevado no habria pasado nada, para conocerla en profundidad la coges de main despues y sin problemas.
@davoker

Fane es erudito y místico. Sus opciones serán más cultas, sabrá cosas que nadie sabe, entenderá ciertos libros al ser erudito (Sebille también lo es) que otros no podrían, en ciertas situaciones sabrá como actuar..... Además de sus respuestas únicas y demás.

Cuando adquieras bendición y tengas la charla previa entenderás bastantes más cosas. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Fane es erudito y místico. Sus opciones serán más cultas, sabrá cosas que nadie sabe, entenderá ciertos libros al ser erudito (Sebille también lo es) que otros no podrían, en ciertas situaciones sabrá como actuar..... Además de sus respuestas únicas y demás.

Cuando adquieras bendición y tengas la charla previa entenderás bastantes más cosas. [fumando]

Si, yendo con Lohse como main, con Fane o Sebille eran los unicos con los que podías dar una respuesta que aliviara a la chica del collar que se ahogaba (lo de respirar en una bolsa y eso) por lo de "erudito" [+risas] ademas como no muerto tienes otras respuestas interesantes he podido ver en lo poco que llevo, estoy deseando ver con quien habla cuando te dan la bendición, estoy acostumbrado a hablar con quien hablo yendo con Lohse y estoy mazo intrigado [360º]
@davoker

Me dice que hay calorcillo, y con Filomena dando por saco, es para pensárselo...

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:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Me dice que hay calorcillo, y con Filomena dando por saco, es para pensárselo...

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:Ð

Vaya mezcla de habilidades mas rara tienes XD yo le he estado dando poco hoy, hasta mañana ya no me pongo en el acto 2, estoy solo a level 4 y aun que ya sepa donde ir y como hacer las cosas mas rapido, pues tarda su tiempo, en esta partida a parte del cambio de llevar guerrero con Fane (en la anterior era igual pero con Lohse de main), tambien he hecho cambios en Ifan, ballestero igual, pero mas enfocado a "explorador elemental", mas uso de flechas elementales que sinceramente, casi nunca usaba, de esta manera tengo 2 personajes haciendo daño fisico (Sebille y Fane) y 2 haciendo daño elemental (Bestia de mago e Ifan a flechas), pero que si me hace falta más daño fisico Ifan cumple de la misma manera usando flechas normales, es simplemente un enfoque mas elemental para el, dandole 1 puntito en pyro para prisa y paz mental igual como siempre, pero esta vez 2 puntos en aero para "nether swap" y teleport, ya que interesa arremolinar a varios enemigos en un mismo sitio para partirles el culo con flechazos elementales, flechas malditas y eso que parten ojetes entre otras, le meto la magia Bleed Fire (pide 1 de poly y pyro que evidentemente tengo) para las flechas de fuego, debufarles con -20% de resistencia al fuego y lanzarles flechas de fuego para que flipen en colorines y tal vaya xD

Me está pareciendo un equipo fuerte y con el lore de Fane pinta super bien y apenas he visto nada, a ver que me espera mas adelante [360º]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Me dice que hay calorcillo, y con Filomena dando por saco, es para pensárselo...

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Vaya mezcla de habilidades mas rara tienes XD yo le he estado dando poco hoy, hasta mañana ya no me pongo en el acto 2, estoy solo a level 4 y aun que ya sepa donde ir y como hacer las cosas mas rapido, pues tarda su tiempo, en esta partida a parte del cambio de llevar guerrero con Fane (en la anterior era igual pero con Lohse de main), tambien he hecho cambios en Ifan, ballestero igual, pero mas enfocado a "explorador elemental", mas uso de flechas elementales que sinceramente, casi nunca usaba, de esta manera tengo 2 personajes haciendo daño fisico (Sebille y Fane) y 2 haciendo daño elemental (Bestia de mago e Ifan a flechas), pero que si me hace falta más daño fisico Ifan cumple de la misma manera usando flechas normales, es simplemente un enfoque mas elemental para el, dandole 1 puntito en pyro para prisa y paz mental igual como siempre, pero esta vez 2 puntos en aero para "nether swap" y teleport, ya que interesa arremolinar a varios enemigos en un mismo sitio para partirles el culo con flechazos elementales, flechas malditas y eso que parten ojetes entre otras, le meto la magia Bleed Fire (pide 1 de poly y pyro que evidentemente tengo) para las flechas de fuego, debufarles con -20% de resistencia al fuego y lanzarles flechas de fuego para que flipen en colorines y tal vaya xD

Me está pareciendo un equipo fuerte y con el lore de Fane pinta super bien y apenas he visto nada, a ver que me espera mas adelante [360º]

La mayoría son habilidades defensivas (de movilidad con saltos, el cloroformo para dormir, cabeza de medusa para petrificar, el humo... )
[+risas]

Al ser otro main cambias frases y demás. Hay que leerlo todo con calma. En mi caso rusheo a saco con Fane o Sebille, porque ya me sé todo de memoria. XD

PD: He llegado contra ella, he hecho un try para ver que daño le hago, y habemus un problema porque al ser inmune al fuego y a veneno, me jode la mitad del modus, además de resistencias mínimo del 50/60% a los demás elementos... y pa' colmo me ventilaría de 2 ataques:

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Siempre puedo teletransportarla hacia Jahan y que se la ventile de 1. :Ð
@eRiKaXPiReNCe Hombre desde ahi hasta Jahan yo creo que no llegas no? [qmparto] eso es un problema, recurrir a estrategia sucia aqui está justificado, no se me a dado el caso porque voy en grupo y hay diferentes daños, pero en tu cas estaria justificado, no podrias meter otra habilidad de daño diferente o algo? sino va ser jodido, quiero ver ese combate "entero", no me grabes esos videos de 30 segundos, tira de los de 5 minutos que me empezaste a poner hace un tiempo, tengo curiosidad por ver como te lo montas en esa situacion XD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hombre desde ahi hasta Jahan yo creo que no llegas no? [qmparto] eso es un problema, recurrir a estrategia sucia aqui está justificado, no se me a dado el caso porque voy en grupo y hay diferentes daños, pero en tu cas estaria justificado, no podrias meter otra habilidad de daño diferente o algo? sino va ser jodido, quiero ver ese combate "entero", no me grabes esos videos de 30 segundos, tira de los de 5 minutos que me empezaste a poner hace un tiempo, tengo curiosidad por ver como te lo montas en esa situacion XD

No hay combate posible porque me va a dejar calva de un ataque, y la habilidad de vivir al límite me cubre 2 turnos, y yo en 2 turnos no le alcanzo ni a quitar toda la barrera mágica metiendo todo críticos.... :Ð :Ð

Y falta la abominación putrefacta que está por la zona derecha del mapa tirando al Norte, que es inmune a daño elemental. :Ð
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