[HO] Divinity: Original Sin 2

@Rhous Que es RNG?

No me extraña que lo que pongas le quede mal a los elfos, por favor son horribles en todos los sentidos, una cosa es que sean estilizados, pero no hacia falta hacer que el 90% de los caretos sean una mezcla de goblin y elfo (bueno, creo que eso serian orcos segun el señor de los anillos, elfos con goblins "mezclados con malas artes" decia alguien en una de las pelis, Gandalf creo, si no recuerdo mal el royo XD total, igual de feos los elfos en DOS2 xD).

Viendo visualmente lo que ofrece BG3 en NPCs y creación de personaje, es que es otro mundo, si quieres bellezas, las haces, ahi han ido con todo y con una variedad brutal, porque si mal no recuerdo creo que en la beta hablaban de 250 caras predefinidas o algo asi? y que para la 1.0 habria mas de 350, o que las 250 serian en la 1.0 y que con una actualización posterior superarian las 350 caras predefinidas, algo asi, una es la buena creo xD eso son muchos caretos que encima luego puedes personalizar, es brutalisimo, y eso que es solo info, no lo he visto personalmente, no toco la beta ni con un palo, me estoy reservando al maximo [360º]

@eRiKaXPiReNCe Ya estamos en el barquito, el acto 1 (bueno falta el combate solo para acabarlo pero vaya xD) a sido de perfect, para la bruja y el dragon fui a level 7, sin problemas, bueno un par 1 resu en el dragon y 2 resus con Zech Zapor, inevitable muchas veces porque adivina cuales cayeron, los cañon de cristal :-| el mago y el ballestero se me los comen a la minima, es muy dificil en combates complicados que no caiga alguno de los cañones de cristal, pero esos 2 puntos extras de PAs son la vida xD quitando eso todo fluido, como darse un paseillo XD

Estoy deseando ver que pasa despues del combate porque

Con Lohse, en la sala de los ecos despues del combate del barco, los 7 estan colgando de un arbol, ahi sangrando fuente xD Lohse habla con su demonio siempre, asi que no se con quien hablará Fane si estan todos colgando, en el caso de Lohse al principio no hay nadie salvo los 7 colgados, entonces vas y "bendices" a uno, ya que estan malditos y es lo primero que se te ocurre, en ese momento aparece el demonio de Lohse y te dice "que pretendes cariño?" [qmparto] y ahi empieza a hablar con ella y eso, tengo ganas de ver que pasa en esa situacion con Fane, supongo que será la misma situacion pero sin demonio, y si no esta el para hablar contigo, con quien hablas? lo averiguare mas tarde, con Fane todo es como intriga constante oye [sonrisa]
@Rhous

Para el combate final está todo pensado y no debería haber problema. Si hago lo de aliarme con Lucian y que el otro saque a la party, con hacerle focus a Braco caen todos creo recordar al momento, y si no, y voy a piñón, todos tan juntitos debo fulminarlos en 2 turnos.

De lo que queda si estoy concentrada no debería haber susto como las otras veces. Quizá Kemm y demás tropa en su cámara secreta. De hecho ahí me morí la última vez, ya que Kemm tiene castigo alto creo recordar, y tiene la habilidad de devolver proyectiles, y me maté sola por pánfila y confiarme.

El Doctor con pociones acordes tampoco debería suponer nada.


Esta es la teoría. A ver la práctica. [fumando]

@davoker

La historia de Fane tiene momentos interesantísimos en cualquier Acto. Creo que es el único que Acto por Acto tiene chicha como Dios manda. No te queda nah. [fumando]

Además de unas líneas de diálogo top únicas, y luego que al ser erudito y místico de todo sabe. Muy muy divertido de llevar.

PD: Ya sí, creo que más no.

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:Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe Level 22 creo que ya no se puede, bueno, nunca lo he escuchado, igual es posible xD

Se ve bastante cutrecillo de cerca los detalles, los graficos y eso digo, si fuera en PC seguramente seria la configuración baja XD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Level 22 creo que ya no se puede, bueno, nunca lo he escuchado, igual es posible xD

Se ve bastante cutrecillo de cerca los detalles, los graficos y eso digo, si fuera en PC seguramente seria la configuración baja XD

Sea como fuere da igual. La batalla final se te igualan en nivel tengas el que tengas. Si vas con 22, suben a 22, 21, pues a 21. :Ð

Es una consola de 2013. Milagros no hace. [fumando]
davoker escribió:@Rhous Que es RNG?


Es "Random Number Generator", normalmente se usa para decir que algo es aleatorio o caótico.

Y a ver si @eRiKaXPiReNCe se nos pasa a la "master race" que sino no podrá disfrutar del BG3. [plas]
Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, acabado por fin en Solo y en Honor, matando todo jefe viviente, y haciendo todo combate existente. Tras bastantes reintentos, tras cerca de 800 horas jugadas, lo he acabado por segunda vez.

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Elegí el final de
asumir la Divinidad, aunque estuve tentada de la vuelta de los Eternos, pero con el Rey encerrado, pero viendo el final consistía en tener a todas las razas de esclavos y demás.... xDDD. No quise eso. Aunque creo que Fane viendo como es, sería su deseo. Lo de dividir la Fuente entre todo hijo de vecino ni lo contemplé, porque sería multiplicar los problemas x10000000, y lo de traer de vuelta al Rey pues tampoco. Ni de Blas. Pues eso, la Divinidad is in the Air.

Y habiendo visto otra vez el final, huele a que Maldolor en el DOS 3 tendrá una importancia capital, por lo que dice ella que necesita tu ayuda, y que cuando te necesite te buscará....... Ojalá sea personaje origen jugable. Me encantó.


Por lo demás, pon un Fane en tu vida. Enamorá de este personaje y su historia.

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eRiKaXPiReNCe escribió:Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, acabado por fin en Solo y en Honor, matando todo jefe viviente, y haciendo todo combate existente. Tras bastantes reintentos, tras cerca de 800 horas jugadas, lo he acabado por segunda vez.

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Elegí el final de
asumir la Divinidad, aunque estuve tentada de la vuelta de los Eternos, pero con el Rey encerrado, pero viendo el final consistía en tener a todas las razas de esclavos y demás.... xDDD. No quise eso. Aunque creo que Fane viendo como es, sería su deseo. Lo de dividir la Fuente entre todo hijo de vecino ni lo contemplé, porque sería multiplicar los problemas x10000000, y lo de traer de vuelta al Rey pues tampoco. Ni de Blas. Pues eso, la Divinidad is in the Air.

Y habiendo visto otra vez el final, huele a que Maldolor en el DOS 3 tendrá una importancia capital, por lo que dice ella que necesita tu ayuda, y que cuando te necesite te buscará....... Ojalá sea personaje origen jugable. Me encantó.


Por lo demás, pon un Fane en tu vida. Enamorá de este personaje y su historia.

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Enhorabuena, por segunda vez en honor, es todo un logro una vez un SOLO en el genero en general, 2 ya es la hostia xD y mas encima probando una build nueva a baston, que no era algo que sabias que funcionaba, podria haber salido muy mal pero no fue el caso, muy grande [beer]

Ahora hazte un solo en DOS1, o peor aún, un SOLO en POE, no tienes chumino para eso [looco] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, acabado por fin en Solo y en Honor, matando todo jefe viviente, y haciendo todo combate existente. Tras bastantes reintentos, tras cerca de 800 horas jugadas, lo he acabado por segunda vez.

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Elegí el final de
asumir la Divinidad, aunque estuve tentada de la vuelta de los Eternos, pero con el Rey encerrado, pero viendo el final consistía en tener a todas las razas de esclavos y demás.... xDDD. No quise eso. Aunque creo que Fane viendo como es, sería su deseo. Lo de dividir la Fuente entre todo hijo de vecino ni lo contemplé, porque sería multiplicar los problemas x10000000, y lo de traer de vuelta al Rey pues tampoco. Ni de Blas. Pues eso, la Divinidad is in the Air.

Y habiendo visto otra vez el final, huele a que Maldolor en el DOS 3 tendrá una importancia capital, por lo que dice ella que necesita tu ayuda, y que cuando te necesite te buscará....... Ojalá sea personaje origen jugable. Me encantó.


Por lo demás, pon un Fane en tu vida. Enamorá de este personaje y su historia.

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@eRiKaXPiReNCe , ENHORABUENA!!!!!!!!!!


Estoy completamente de acuerdo con lo de Maldolor. Espero que en el DOS3 podamos meterla en nuestra party como ocurrió con Jaham en el DOS1. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Muchas gracias. XD

Me ha quitado años de vida ciertamente xDD. A pesar de saberlo al dedillo, en cualquier momento era muerte y adiós. Esta vez sonó la flauta. XD

En cuanto a la pelea final
me tocó sí o sí pelear contra Braco y cia. Por más que lo quería matar a él primero, el juego no me dejaba, antes de matarlo me soltaba el speech y ya la teníamos montada. No me acuerdo bien de que dependía poder ahorrarte esa parte o no. Himajino que es obligada si vas con Fane, no sé. Tuve que estar escondida como una rata para no ser ahostiada entre esos 4 y el Vacuo que me podía matar de 1/2. :Ð :Ð . Cogí por banda al cabecilla y adióh. [fumando]


[fumeta]
Y como premio...

un pase definitivo para la master race xD
yo no entiendo como podeis jugar en esas dificultades.... si yo en normal ya las paso canutas...bueno y en este caso es que ni me lo he terminado [+risas]

así que enhorabuena @eRiKaXPiReNCe ...aunque la aberración de jugar con mando a este tipo de juego no la perdono [qmparto] , pero el plus de llevar a Fane (me moló mucho el personaje) inclina la balanza a neutral. ;)
sefirot947 escribió:yo no entiendo como podeis jugar en esas dificultades.... si yo en normal ya las paso canutas...bueno y en este caso es que ni me lo he terminado [+risas]

así que enhorabuena @eRiKaXPiReNCe ...aunque la aberración de jugar con mando a este tipo de juego no la perdono [qmparto] , pero el plus de llevar a Fane (me moló mucho el personaje) inclina la balanza a neutral. ;)

Bueno, tactico "normal" y tactico "honor" son igual de dificiles, pero en honor solo tienes una vida, mueres y adios, es para loquit@s como eRiKa, yo estoy deseando terminar el tactico normal para echarme un SOLO, pero no en honor, no creo que aguante cagarla y empezar, porque las cagadas suceden a veces hasta con los combates mas tontos, soy el tipo de los reinicios, pero tengo mis limites xD
davoker escribió:
sefirot947 escribió:yo no entiendo como podeis jugar en esas dificultades.... si yo en normal ya las paso canutas...bueno y en este caso es que ni me lo he terminado [+risas]

así que enhorabuena @eRiKaXPiReNCe ...aunque la aberración de jugar con mando a este tipo de juego no la perdono [qmparto] , pero el plus de llevar a Fane (me moló mucho el personaje) inclina la balanza a neutral. ;)

Bueno, tactico "normal" y tactico "honor" son igual de dificiles, pero en honor solo tienes una vida, mueres y adios, es para loquit@s como eRiKa, yo estoy deseando terminar el tactico normal para echarme un SOLO, pero no en honor, no creo que aguante cagarla y empezar, porque las cagadas suceden a veces hasta con los combates mas tontos, soy el tipo de los reinicios, pero tengo mis limites xD


aún me lo pones peor... táctico no es el nivel más alto que puedes elegir ¿? y encima se le añade una sola vida... yo hablo que en la dificultad estandar las paso canutas...ni me planteo subir la dificultad... y al final algún dia me va a tocar jugar en fácil para poder pasarme los juegos [+risas] [+risas]
@davoker

Por cierto, hablando de LW o no LW como el otro día, estas son las stats finales de un personaje sin LW:

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y

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Muy similares a las mías en cuanto a ataque, y donde sí se nota la diferencia es en Ingenio y Memoria (esto subsanable totalmente, metiendo y quitando habilidades no es problema) pero lo compensa con pociones, y talentos que duplican el potencial de estas pociones.

Lo que nos lleva a mi veredicto final, de que LW se nota en el 1er Acto y hasta mediados del 2ndo más o menos, pero después, te overpoweas como Dios manda, y yendo con 4, himajínate el poder que se alcanza. Ya si usas ciertos talentos de comida y bebida, usas peón que te da 1 PA gratis cada turno, etc, etc... Todo se iguala bastante.

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@eRiKaXPiReNCe Hombre, con LW tienes 8PAs y sin ser cañon de cristal, sin LW necesitas cañon de cristal para 6PAs con la grandisima desventaja de que tus armaduras fisica/magicas no te protegen de estados, solo por eso LW ya es una ventaja brutal, recordando ademas que con LW subes las cosas de 2 en 2, compensando el no llevar 4 personajes, cuando tu tienes 10 de contienda yo tengo 5 como personaje no LW, la diferencia de daño es BRUTAL con 5 puntos mas de contienda :-| aplicado a cualquier cosa, cazador, canalla, etc etc, está claor que con LW tienes que planificar todo mucho, despues de todo estas solo, pero sigue siendo una ventaja muy grande, por muchas pociones que tomes y pergaminos que uses para igualarlo no es lo mismo, mientras el no LW gasta PAs en consumir cosas, el LW los gasta en ofensiva/defensa, no hay color, da igual como me lo pintes xD

Encima puedes usar 2 personajes LW, si uno ya hace estragos, con 2 ya los enemigos se suicidan [qmparto]

sefirot947 escribió:
davoker escribió:
sefirot947 escribió:yo no entiendo como podeis jugar en esas dificultades.... si yo en normal ya las paso canutas...bueno y en este caso es que ni me lo he terminado [+risas]

así que enhorabuena @eRiKaXPiReNCe ...aunque la aberración de jugar con mando a este tipo de juego no la perdono [qmparto] , pero el plus de llevar a Fane (me moló mucho el personaje) inclina la balanza a neutral. ;)

Bueno, tactico "normal" y tactico "honor" son igual de dificiles, pero en honor solo tienes una vida, mueres y adios, es para loquit@s como eRiKa, yo estoy deseando terminar el tactico normal para echarme un SOLO, pero no en honor, no creo que aguante cagarla y empezar, porque las cagadas suceden a veces hasta con los combates mas tontos, soy el tipo de los reinicios, pero tengo mis limites xD


aún me lo pones peor... táctico no es el nivel más alto que puedes elegir ¿? y encima se le añade una sola vida... yo hablo que en la dificultad estandar las paso canutas...ni me planteo subir la dificultad... y al final algún dia me va a tocar jugar en fácil para poder pasarme los juegos [+risas] [+risas]
Tiene que gustarte mucho los retos, las dificultades altas en este genero no son para todos desde luego, yo mismo he llegado a frustrarme en muchos combates, llegando a pensar que muy mal lo he tenido que hacer para que en el turno del enemigo liquiden practicamente a mi grupo y yo apenas haberles hecho daño [+risas]

En POE estuve "2 putos dias" para matar a la Dragona de Adra, casi lo dejo y todo [qmparto] pero simplemente empecé a hacer las cosas debidamente, a mirar el log de combate a ver que daños hago o recibo, averiguar porque fallo, que usar para aumentar X defensa o mejorar ataque... posicionar personajes y no ir a saco con todos para que me usen de tiro al plato, buffear a los personasjes con todo lo que tenga, no se, vas probando y cuando lo consigues es una satisfacción brutal y has aprendido mazo de ese combate, ya lo aplicas a todos, piensas mejor tus acciones, esas cosas [+risas]

Este combate con la dragona de adra es mio, son 11 minutos, pero el combate no dura ni 2 minutos si mal no recuerdo, la mayor parte del tiempo las paso buffeando y seleccionando las acciones de anticipado, ya que puedes acumular acciones con SHIFT, deciler a tu mago que eche X magia, luego que se mueva a otra posicion, acto seguido que eche otra magia y luego tome una pocion, todo eso se puede encadenar, automatizar al personaje, se hace mantenidno SHIFT al clicar en cada accion, cuando quitas la pausa el personaje hace todo eso que le has dicho, eso y los buffueos es lo que mas va sa ver e este video, a la hora de combatir, de ponerte frente al dragon y atacar, no dura nada, vamos es que lo reviento xD

davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hombre, con LW tienes 8PAs y sin ser cañon de cristal, sin LW necesitas cañon de cristal para 6PAs con la grandisima desventaja de que tus armaduras fisica/magicas no te protegen de estados, solo por eso LW ya es una ventaja brutal, recordando ademas que con LW subes las cosas de 2 en 2, compensando el no llevar 4 personajes, cuando tu tienes 10 de contienda yo tengo, la diferencia de daño es BRUTAL, aplicado a cualquier cosa, cazador, canalla,


Yo tengo el mismo daño que ese personaje, prácticamente los mismos puntos invertidos en Habilidades, y en Atributos le saco en Memoria (fácilmente subsanable) e Ingenio (el cual suple a base de pociones).

Resumiendo, que siempre va a ser mejor LW que sin ir sin él, pero que dista bastante de como lo pintas, como si fuesen mugrientos y la diferencia fuese sideral, porque no es así. [qmparto]

Pero vaya, repito, un personaje con LW es más fuerte que sin LW, pero 4 personajes base, es claramente más fuerte que ir con 1 con LW.

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eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hombre, con LW tienes 8PAs y sin ser cañon de cristal, sin LW necesitas cañon de cristal para 6PAs con la grandisima desventaja de que tus armaduras fisica/magicas no te protegen de estados, solo por eso LW ya es una ventaja brutal, recordando ademas que con LW subes las cosas de 2 en 2, compensando el no llevar 4 personajes, cuando tu tienes 10 de contienda yo tengo, la diferencia de daño es BRUTAL, aplicado a cualquier cosa, cazador, canalla,


Yo tengo el mismo daño que ese personaje, prácticamente los mismos puntos invertidos en Habilidades, y en Atributos le saco en Memoria (fácilmente subsanable) e Ingenio (el cual suple a base de pociones).

Resumiendo, que siempre va a ser mejor LW que sin ir sin él, pero que dista bastante de como lo pintas, como si fuesen mugrientos y la diferencia fuese sideral, porque no es así. [qmparto]

Pero vaya, repito, un personaje con LW es más fuerte que sin LW, pero 4 personajes base, es claramente más fuerte que ir con 1 con LW.

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Si me estas dando la razon loca, un personaje LW es casi tan fuerte como un grupo 4, no digo mas, está claro que 4 personaejs no LW son mas fuertes, pero un LW se acerca muchisimo.

Tu me estas diciendo que un personaje no LW puede ser similar a uno no LW usando pociones y esas cosas, pero ese bufeo si puedes hacerlo antes de combate, que muchas veces no puedes, te va durar igual un par de turnos, un combate peude alargarse muchisimo, que haces pues? tomar mas pociones y usar bufeos de pergaminos? mientras tu gastas esos puntos en eso, el LW estan reventando, me mencionas todo eso, que si bufeando no hay tanta diferencia, pero LW no neceista bufearse asi, tene el doble todo que uno normal, y mientras que al normal se le acabo el bufo el LW sigue reventando, y si bufas al LW de la misma manera que?

Un grupo de 4 es mas fuerte, no te lo discuto, pero no veo una diferencia enorme a 1 LW, y por supuesto, por mucho que buffees a un no LW, siempre será mas debil que un LW sin buffear, puede que no haya usado un LW todavia, pero veo muchos gameplays y builds que me dan la razón, y sabiendo los datos que se sobre LW y como funciona, LW ya es una divinidad en si mismo xD

Tu solo piensa, un LW tiene 8 PAs, ya vale por 2 personajes no jodas... un personaje normal tiene 4 PAs, si tu tienes 8, ya vale por 2, no creo que quieras discutirme eso [+risas] ahora suma que cuando yo pongo 1 punto en X, en contienda mismo, en LW pone 2 loca!, ya estamos hablando que no solo vale por 2 personajes, sino que estan fuerte como los 2 juntos, que solo han puesto 1 punto cada uno mientras tu pusiste 2, de hecho es mas fuerte que los 2 juntos, mientras el daño de ellos hace X, tu haces el mismo daño con un solo ataque, y teniendo 8PAs podrias hacer 4 ataques de 2PAs, o 2 de 2PAs y uno de 3, o 2 de 3PAs y uno de 2, hombre, ese daño es brutalisimo en comparación y no necesita buffeos para hacerlo, si le buffeas al LW como lo harias al normal para "intentar" que sea semejante al LW como tu lo pintas, entonces el LW ya es uan divinidad sin serlo por historia todavia [qmparto]

Quieres pruebas? mira tus propios videos, te visto acabar con grupos de enemigos que yo con un grupo de 4 tardo mas del triple de tiempo, mucho mas, ya en el acto 1, que soy la divinidad ahi porque no hay nadie que me haga frente ya [looco] te visto matar al grupo del maestre Orivand en pocos segundos incluso con una build que ni sabiais si funcionaria como es la de baston, dar un unico golpe a uno de los guardias y quitarle toda la armadura y parte de la barra de vida, yo tardo 5 minutos minimo, de ahi para arriba, para bajarle la armadura entera fisica o magica a uno de esos guardias he necesitado el ataque de como minimo 3 personajes, y con el siguiente hacerle ya daño a su barra de vida, estamos hablando de que 1 solo ataque de LW hace tanto daño como para hacer algo que yo necesito con 4 personajes, no es comparable ¬_¬

Porque? porque tu daño es muy superior, es que esto no es discutible si quiera, ni buffeos ni hostias, no es comparable por el simple hecho de que has estado poniendo 2 puntos a todo, tu daño es el doble en todo, en personajes no LW solo pones 1, el aumento de daño es MUCHO mas que considerable, supera en daño al grupo 4 haciendo sus ataques en su turno, mejor prueba que esa no puedo ponerte, tus propios videos [+risas]

P.D: Por supuesto que el reto es mucho mas grande de hacer un SOLO que con un grupo de 4, de lejos, parece que pienses que te quito merito o algo loca, tu reto no creo que lo haga yo nunca, no estoy tan loquito como para ponerlo en honor XD pero las cosas hay que pintarlas adecuadamente, los datos que te dado no los veo discutibles, asi es como funciona LW, y tus videos me estan dando la razon, tus combates duran nada comparados con los mios incluso cuando el enemigo ni si quiera me supone ya un reto como son los del acto 1 y buena parte del acto 2, por mucho que buffees a un no LW no vas a conseguir eso, las estadisticas son muy bonitas al papel, en la practica ya ves, cambia, y mucho xD
@davoker

Pero es que llega un punto donde tú no puedes poner 20 puntos. El máximo son 10. Esto no es como en su día que podías meterte 20 de Contienda, u 80 de Hintelijencia, aquí hay tope, y como digo, resulta que el que no tiene LW tiene más hintelijencia base que yo, casi el mismo daño, y las mismas habilidades maximizadas. Algo falla. Eso de más daño no es real de ninguna de las maneras.

LW acelera la mejora en el 1er Acto y el inicio del segundo Acto, luego mientras el LW se estanca prácticamente, tú sigues mejorando hasta igualar bastante el asunto.

Y como digo, sí, los PA son mejores llevando el LW, pero las matemáticas son exactas, y no tendrás tantos PA, pero entre artefactos eternos, pociones, cerdadas de dentro mato a este, salgo, vuelvo... La diferencia se reduce todavía más.

Y PA yo empiezo con 6 usables, nada de 8.

He hundido tu lancha anti LW. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pero es que llega un punto donde tú no puedes poner 20 puntos. El máximo son 10. Esto no es como en su día que podías meterte 20 de Contienda, u 80 de Hintelijencia, aquí hay tope, y como digo, resulta que el que no tiene LW tiene más hintelijencia base que yo, casi el mismo daño, y las mismas habilidades maximizadas. Algo falla. Eso de más daño no es real de ninguna de las maneras.

LW acelera la mejora en el 1er Acto y el inicio del segundo Acto, luego mientras el LW se estanca prácticamente, tú sigues mejorando hasta igualar bastante el asunto.

Y como digo, sí, los PA son mejores llevando el LW, pero las matemáticas son exactas, y no tendrás tantos PA, pero entre artefactos eternos, pociones, cerdadas de dentro mato a este, salgo, vuelvo... La diferencia se reduce todavía más.

He hundido tu lancha anti LW. [pos eso]

Y si pones esas cerdadas al LW donde queda esa diferencia? se vuelve a alejar loca, a favor del LW XD en cualquier caso contar con 8 PAs siempre es una ventaja, puede que LW no sea mejor que un grupo de 4, pero vale por 2 minimo solo por los PAs, y si le añadimos a el LW esos artefactos, pociones y demas, el LW vuelve a coger distancia en esa diferencia, 8PAs dan para mucho, si 6 me dan la vida a costa de ser objetivo de todo dios y muchas veces no poder ni atacar por eso, con 8PAs sin esa desventaja tiene que haber una diferencia, y la hay vaya.

Lo de los PAs tienes razon, sabiendo eso el primer acto y parte del 2 marcaras una diferencia, luego los personajes normales alcanzan al LW por equipo y demas tambien, aun que eso no quita que tu como LW y 8PAs hagas extragos en tu turno, 8PAs + adrenalina + sacrificio de carne si eres elfo son 11 PAs, haces un par de tus mejores ataques, te echas apoteosis antes, reinicias los ataques buenos con la habilidad esta para reiniciar todo de la rama poly y vuelves a echar esos ataques buenos, ese destrozo no lo haces con cualquiera XD

Edito: Que no soy anti LW loca, si yo quiero una partida de LW, no con honor desde luego, ok 2 PAs menos pues? BRUTAL la diferencia =mente, yo necesito cañon de cristal para tener eso y me paso el dia durmiendo, estuneado, congelado... uso una lancha rapida para las drogas, no puedes con ella [looco] y no soy anti LW ¬_¬ es de lejos lo mas divertido, lo que mas reto me va a ofrecer, porque iba a ser anti LW cuando es lo mas divertido xD ( y lo que mas merito tiene, un SOLO es SOLO, no es para todos).

Edito de nuevo: Me la querias dar pero no cuela, sabia que algo fallaba en lo de los 6PAs, empiezas con 6PAs, pero en tu siguiente turno tienes 8 porque recuperas 2PAs por turno, son 8PAs, eso es UNA BRUTALIDAD y no solo por eso, es que ademas estas dejando de lado el resto de ventajas de LW que son cruciales y que ni con bufos tienes en uno normal, con artefactos eternos lo que quieras, pero LW tambien puede usarlos, por lo que vuelve a coger ventaja:

Lone Wolf provides +2 Max AP -> Esto hacen 6 como tu dices, pero sin cañon de cristal, solo por eso, es una bestia parda xD pero es que sigue:
+2 Recovery AP -> Ya tienes 8 PAs en el segundo turno [fiu]
+30% Vitality
+60% Physical Armour
+60% Magic Armour
doubles invested points in attributes - up to a maximum of 40- and combat abilities (except Polymorph ability) - up to a maximum of 10, while you are adventuring solo or with at most one companion. -> Aqui una vez llegas a 10 se normaliza, lo que significa que hasta el acto 2 y bien avanzado ese vas guay, pero el resto de ventajas de LW son simplemente tremendas, uno usa pergaminos y pociones para restaura un poco de armadura fisica, gastando PAs en el proceso, LW ya tiene un 60%, lo unico que da tanta armadura son las pociones de armadura "tochas" o magias como la de necro que restaura armadura fisica cuantos más cuerpos haya en el suelo (Bone Cage), es mucha tela esa ventaja y marca la diferencia.

Por favor he? un poco de seriedad, LW es una divindiad antes de serlo en el juego, un 30% mas de vida? omgx1000 xD 60% mas de armadura fisica y magica? vamos no jodas, es un ejercito de persoanjes en uno loca [qmparto] [qmparto]

P.D: Llevas demasiado tiempo jugando SOLOs, me da que ya no te acuerdas de lo que es jugar con un grupo de 4, ir con tu level o inferior a enemigos no solo es un reto, sino que el combate puede alargarse mucho [fiu] que insisto, el mayor reto es un SOLO, pero es comparable a un grupo de 4, les planta cara de tu a tu tranquilamente, por mucho que se iguale mas adelante, LW sigue teniendo mas armaduras y vitalidad, son ventajas demasiado grandes, porque como bien sabes, tu armadura aqui vale mas que tu barra de vida, una vez te la quitan te haran CC, tener mas armaduras es una grandisima ventaja, y hablamos de nada menos que un 60% de armadura y magica mas, mas ese 30% de vida, que todo ayuda. [rtfm]

Al final voy hacerme antes un solo con Fane solo para demostrar mi teoria de que me va resultar mas facil solo con LW que con el grupo de 4, y que la mayor dificultad está en el modo de juego, en "tactico honor", donde si mueres adios, pero para probar lo que digo no necesito honor, con tatico normal me vale, ya que los enemigos son igual de fuertes, pero si mueres, cargas partida xD esto no es una campaña contra LW, al contrario, es a favor de LW, segun lo veo yo, es mas fuerte que un grupo de 4, tu me quieres hacer ver que no, asi que tendré que probarlo personalmente, voy a olvidar que en reddit y steam la gente me da la razon, que LW es dios y que solo el se cepilla todo por encima de un grupo de 4 con diferencias notables, solo necesitas la build adecuada, y hay muchas de LW [looco]

@davoker

Yo hablo de como juego yo con LW, que consiste en no usar pociones/pergaminos, no tirar de artefactos eternos, no hacer cerdadas, no hacer reinicios, no tirar de ciertos talentos...... Claro, habrá quien vaya con LW, haga cerdadas, use pociones, pergaminos, reinicios, etc, etc, pero yo no concibo así el juego. Por eso, uso mi manera de llevar LW como medida para lo que es LW con tooooodas esas cosas, y el reto se iguala x3.

Lo del daño ya queda explicado, el LW te da algo más rápido, pero llega un punto donde metes puntos por meter y ni te hacen falta para ser más poderoso, mientras sin LW, tardas más, pero acabas llegando a un destino bastante similar.

Tengo más PA que uno que sin LW, recupero más, patatín y patatán, pero el que no lleve LW y por eggs tenga que tirar de pociones, pergaminos, granadas.... Hará más daño que yo sin esas bonificaciones, que es lo que te estoy intentando explicar. Que el que te puse tiene el mismo daño base que yo, y está sin los 22 puntos hintelijiencia adicional, que le dará la poción de hintelijencia grande, que viene a ser un 110% más de daño (a 5% por punto)!!!! Yo necesito más PA para un daño similar. Ya ves tú. [fumando]

He dicho. [fumeta]

PD: Disfruta del juego con los 4 personajes, que es una gozada ver como las historias se entrelazan, como salen las disputas, las misiones de cada uno... No te estropees el juego queriendo acelerar el desarrollo normal. Ya habrá tiempo de Solos. [fumando]
Buenaaaas. Veo que esta el juego en GOG por 17 pavis.
Las historias y los personajes continuan el del primer divinity original sin?
O son historias separadas?

Ya supongo que sera mucho mejor pasarme antes el primero y luego este, pero siendo juegos de tantas horas no me da la vidaaa.
Lemmiwinks escribió:Buenaaaas. Veo que esta el juego en GOG por 17 pavis.
Las historias y los personajes continuan el del primer divinity original sin?
O son historias separadas?

Ya supongo que sera mucho mejor pasarme antes el primero y luego este, pero siendo juegos de tantas horas no me da la vidaaa.

Te pongo el mensaje que le puse a otro que preguntaba lo mismo que tu -> viewtopic.php?p=1750785105 creo que sobra decir mas, pero tu mismo [beer]
davoker escribió:
Lemmiwinks escribió:Buenaaaas. Veo que esta el juego en GOG por 17 pavis.
Las historias y los personajes continuan el del primer divinity original sin?
O son historias separadas?

Ya supongo que sera mucho mejor pasarme antes el primero y luego este, pero siendo juegos de tantas horas no me da la vidaaa.

Te pongo el mensaje que le puse a otro que preguntaba lo mismo que tu -> viewtopic.php?p=1750785105 creo que sobra decir mas, pero tu mismo [beer]

Jajajaja ya sabia que por aqui se trataria como un sacrilegio
Si es que lo que me tira para atras es la duracion, ponerme con los dos ya es un proyecto a largo plazo, aunque seguro que merece la pena.

El DOS2 segun leo es una obra maestra, el primero esta al mismo nivel tambien?

Veo que estan los dos baratillos en GOG
Lemmiwinks escribió:
davoker escribió:
Lemmiwinks escribió:Buenaaaas. Veo que esta el juego en GOG por 17 pavis.
Las historias y los personajes continuan el del primer divinity original sin?
O son historias separadas?

Ya supongo que sera mucho mejor pasarme antes el primero y luego este, pero siendo juegos de tantas horas no me da la vidaaa.

Te pongo el mensaje que le puse a otro que preguntaba lo mismo que tu -> viewtopic.php?p=1750785105 creo que sobra decir mas, pero tu mismo [beer]

Jajajaja ya sabia que por aqui se trataria como un sacrilegio
Si es que lo que me tira para atras es la duracion, ponerme con los dos ya es un proyecto a largo plazo, aunque seguro que merece la pena.

El DOS2 segun leo es una obra maestra, el primero esta al mismo nivel tambien?

Veo que estan los dos baratillos en GOG
El primero es otra obra maestra compañero, hay cosas del 1 que me gustan mas que del 2, y viceversa, el 2 mejora algunas cosas del 1, cambia mas que mejora, y añade otras, pero no sentiras que falte nada por supuesto, yo recomiendo empezar por el 1 por cosas como las del enlace que te puse, solo por eso ya merece la pena el 1, pero es que a parte de eso es un juego de 10, con una historia cojonuda, la de los compañeros es muy secundaria, en eso mejoraron muchisimo en el 2, pero la trama principal es muy buena tambien, es una joya de juego, los 2 DOS vaya.
@davoker muchas gracias por la ayuda. Me has convencido y me pillo los dos directamente.
Me los tomare con calma y a fuego lento como debe de ser.
Un saludo
Otro que se anima a empezar desde el 1. Nunca he jugado a estos juegos por ser para mi, muy complejos. Sabéis de algún canal o algo para novatillos? Para no cagarla a subirle ciertos puntos, habilidades y demás. Gracias!!!
Así me gusta. Nuevas camadas. Venid, pequeños, venid.

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@eRiKaXPiReNCe Pues tengo una duda y no encuentro info concreta, pero me da que igual tampoco lo sabes, "explosión de cadaveres" escala su daño con INT y Contienda, se suma la contienda y la int que tengas para el daño? una build necro puede encajar igual 3 o 4 de contienda por requisitos, maximo, noe s que sea muy alta, pero si que usa alta INT, su daño con esta magia es muy tocho, pero sis e suma la contienda con la INT, pues tampoco es que aporte mucho esa poca contienda, el daño viene de la INT, pero que pasa si no tienes INT y tienes una alta contienda en su lugar? hará el mismo daño o algo menos quizas al no tener nada de INT? yo supongo que el daño base sale de la INT, pero en realidad es un daño "fisico", no es una magia al uso aun que se aplique de la misma manera como lo son las elementales, por eso tener contienda aumenta su daño, entocnes mi duda es si tener solo contienda hará que tenga un buen daño en la explosión o si igual no merece la pena.
@davoker

No caigo ahora. Yo en mis builds con necro subía a full Hintelijencia y Contienda, y el daño era brutal. No caigo ahora para discernirlo bien. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No caigo ahora. Yo en mis builds con necro subía a full Hintelijencia y Contienda, y el daño era brutal. No caigo ahora para discernirlo bien. [fumando]

INT, Necro y Contienda aumentan el daño de las habilidades de necro, por lo que si dejas fuera INT y solo tienes 2 puntos de necro (caso de mi build de DK con Fane) el daño es inferior, la habilidad hará buen daño cuanto mas alta tengas contienda, pero hará menos daño que en una build de necro que aumenta INT al maximo y necro... bueno necro solo necesitas 3 puntos, ni si quiera he visto meter mas en diferentes builds de necro, ponen 3 por requisito de las magias mas tochas como la de los hambrientos y la otra, en una build de sin tee meter INT al maximo, necro +3 y contienda +4, todo eso suma para el daño de explosion de cadaveres, en mi build de DK solo tendria 2 de necro y maximo contienda, pero el atributo INT queda estandar, el daño es muy inferior entonces, aun que sigue siendo util, a levels tochos con alta contienda su daño será como minimo decente si hablamos de la relación PA/daño, 1PA a cambio de meter una explosion que hace daño de area siempre merece la pena en mi opinion.
@davoker

No caigo ahora. Yo en mis builds con necro subía a full Hintelijencia y Contienda, y el daño era brutal. No caigo ahora para discernirlo bien. [fumando]

Esto dice la Wiki:

Scales from Intelligence and Warfare with Intelligence providing the most damage boost

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

No caigo ahora. Yo en mis builds con necro subía a full Hintelijencia y Contienda, y el daño era brutal. No caigo ahora para discernirlo bien. [fumando]

Esto dice la Wiki:

Scales from Intelligence and Warfare with Intelligence providing the most damage boost

[fumando]

Se lo que dice la wiki loca, la cuestion es saber hasta que punto se reduce el daño sin INT, en una build necro no tienes mas de 3 puntos en necro, 3 o 4 en contienda y maximo de int, en una tipo DK de guerrero tienes 2 puntos maximo de necro y maximo contienda, pero el atributo INT lo dejas fuera y es lo que mas subirias, probablemente el daño sea menos de la mitad, pero a levels ms altos con contienda ya al maximo (cosa que no harias con una build necro) el daño seria mayo, no va a estar cerca a como si tuvieras INT al maximo, pero por 1PA de coste seguramente tengas un daño AOE mas que decente, creo que mereceria la pena dejarle un hueco a la habilidad por un coste tan ridiculo comparado con el daño que haria, y no suena mal que un guerrero estilo DK haga explotar cadaveres XD eso si, el de explosion en masa no entraria, ahi si que no merece la pena el gasto de 2 huecos de memoria si su daño no va estar maximizado [+risas]
@davoker

Si no vas a subir a full hintelijencia y contienda perderás mucho daño como es normal. Sea como fuere, daño siempre hará, y es un gran daño zonal, así que todo es probar y ver si te satisface.

[fumeta]

Explosión de cadáveres en masa ídem. La de veces que me suicidé yo con esta habilidad en Solo.... Es hiper fuerte y útil, pero en Solo es un peligro brutal. De esto que la usas porque no ves ningún cuerpo cerca tuya, y resulta que había alguno oculto entre las hierbas.

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eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si no vas a subir a full hintelijencia y contienda perderás mucho daño como es normal. Sea como fuere, daño siempre hará, y es un gran daño zonal, así que todo es probar y ver si te satisface.

[fumeta]

Explosión de cadáveres en masa ídem. La de veces que me suicidé yo con esta habilidad en Solo.... Es hiper fuerte y útil, pero en Solo es un peligro brutal. De esto que la usas porque no ves ningún cuerpo cerca tuya, y resulta que había alguno oculto entre las hierbas.

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Probaré, hay que tener en cuenta que INT sube poco el daño, que sube mas daño por punto en contienda que lo que sube INT, asi que si en una build tienes 3 de contienda pero maximo de INT, en una build sin INT pero con contienda superior a 10 (por equipo), igual consigues un daño decente igualmente, en cualquier cosa su daño como minimo será decentillo teniendo contienda muy alta, en relacion PA/daño merece la pena, el de explosion en masa es mejor claro, pero no entraria en mi build, no voy a meter 2 de pyro porque no me cuadra, aun que puedes conseguirlo por equipo claro, pero son 2 huecos de memoria que me hacen falta para habilidades mas especificas para mi build de DK.

Igual empiezo a grabar mis combates, tengo curiosidad por ver las mejoras de tiempo entre partidas XD
Graba, graba, que aquí sólo enseño yo mis gameplays. :Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe Buff, hice el combate contra Dallis en el fuerte del jubilo, a level 5 que es lo maximo que sacas de ahi sin salir, 3 intentos, lo logré pero es un combate feo de narices, al menos 5 resus y 9 o 10 pociones, no es que me moleste, uso resus y pociones normalmente pero los tengo restringidos al minimo, y aqui he usado muchos, los ululatos esos de Dallis te matan de 2 golpes, y teniendo en cuenta que a esa altura tengo equipo de mierda de ese que es hasta gris pues ya ves que defensas tengo [qmparto]

Cogi un cofre y lo llené con 5 barriles de aceite y 5 de veneno, lo teletransporté al lado de Alexandar e inicie el combate reventando el cofre, el siguiente ataque prende todo, un riod e fuego descomunal, sin embargo, un daño bastante bajo teniendo en cuenta que tanto el como Dallis tiene defensas magicas y fisicas rozando los 400, los ululatos algo menos, total para conseguir una maza de level 8 que no voy a poder usar hasta cerca del final del acto 1.

Bueno, la cosa era algo personal, saber que al menos podia vencerlos sin cerdadas, aun que sea con abuso de consumibles, ya está ya hecho, pero pasando, no quiero ese combate asi [+risas] si me salia muy bien lo habria grabado ya sabiendo como montarmelo, pero viendo como salió paso de darle un cuarto try [fiu]

Edito: Hostia puta, que encima el arma es de level 5, se adapta a tu level, Dallis y Alex son level 8 y me sueltan un puto arma de level 5 que voy a cambiar rapido, no merece la pena pero nada el esfuerzo [qmparto] [qmparto]
@davoker

[qmparto]

Te hubiese cundido más coger un barril de niebla letal al inicio en el barco, plantarlo en el medio, y matabas a todos de 1, Alexandar huiría, y Dallis se piraría.

:Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

[qmparto]

Te hubiese cundido más coger un barril de niebla letal al inicio en el barco, plantarlo en el medio, y matabas a todos de 1, Alexandar huiría, y Dallis se piraría.

:Ð

Necesitas telequinesis es lo malo, y mi main usa persuasion, es el que va delante siempre ya sabes, sino es fijo que con el barril no habria problema xD

Pero soy demasiado cabezón sabes, le dado otros 6 intentos mas [sonrisa] en el ultimo he conseguido matarlos gastando solo 2 resus, esto ya hasta me parece un logro, 2 resus, 0 pociones, ahi aguantando bajo minimos, ademas solo tengo un personaje con teleport, no salí del fuerte y por tanto con level 5 no me daba para subirle Aero a otro ni he conseguido equipo con aero, te haber tenido 2 o 3 personajes con teleport me habria facilitado mucho las cosas xD el caso es que 2 resus para un combate tan brutal como este si que lo acepto, ok, le dado 9 intentos en total, de esos 9 intentos los he matado 3 veces, pero 2 eran inaceptables por el consumo excesivo de consumibles (5 o 6 resus y unas 9 o 10 pociones la primera que los mate, luego bajé a 4 resus y 6 pociones en la segunda que los maté, y ya la ultima, solo 2 resus y 0 pociones, sobra decir que 0 pergaminos salvo los 2 resus [360º] ).

Me quedo con el arma ( [looco] ) y mi recien adquirida experiencia en combate extremos, porque vaya, son 8 enemigos en total, Dallis, Alex, los 2 ululatos de Dallis, 2 guardias de la puerta + otros 2 guardias que pertenecen a la puerta que está al lado de la herrera, que en esa escena estan ahi tambien, y Alex, Dallis y sus 2 ululatos son level 8 los 4, teniendo en cuenta que soy level 5 y hay 4 guardias mas de level 4, pues me quedo contento con el resultado XD son estas cosas las que me animan, los retos [beer]

P.D: El arma aqui es de level 5 porque se adapta a tu level, en el barco es de level 9 que es el que tienes en el combate, pero teniendo en cuenta que de level 5 ofrece 2 de STR, 2 de contienda y 2 de necro, su daño es bastante bestia gracias a esa STR y contienda que aumentan todo el daño, es un arma que incluso vale para level 8, vamos que lelgo al barco con ella tranquilamente, niguna otra arma ofrece tantos stats salvo la del dragon, pero esa es de 1 mano y los stats no son tan buenos para guerrero.

Solo hay un problema, no encuentro el arma, la dropea al suelo al irse, pero voy a tener la puta mala suerte de que no la a soltado?? me sale un combate casi redondo y no la encuentro ¬_¬ no se si me va salir tan bien el combate otra vez si tengo que repetirlo, dios [uzi]

Edito: Ya la he visto, cuando te escribi el mensaje ya llevaba rato buscando, digo joder no puedo tener tan mala suerte... no se como ha acabado encima de la torre de la entrada al fuerte, donde hay un enano subido, como se transforma en dragon al pirarse y estaba al lado de la torre (mata de una hostia la hija puta xD), pues la maza dehbio caer ahi arriba porque el dragon es tan alto como esa torre si está encima del muro [qmparto] y da +2 de str, +2 de int (no contienda) +2 de necro, pero aumenta mi daño a casi 50, no tengo recuerdo de encontrar armas con tanto ataque ni a level 8 en esta isla, y si encuentro alguna la cambio, pero me va durar casi hasta el final viendo el ataque [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

[qmparto]

Te hubiese cundido más coger un barril de niebla letal al inicio en el barco, plantarlo en el medio, y matabas a todos de 1, Alexandar huiría, y Dallis se piraría.

:Ð

Ostras, esa me la apunto para mi siguiente run [beer] [beer]
MIIKAA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

[qmparto]

Te hubiese cundido más coger un barril de niebla letal al inicio en el barco, plantarlo en el medio, y matabas a todos de 1, Alexandar huiría, y Dallis se piraría.

:Ð

Ostras, esa me la apunto para mi siguiente run [beer] [beer]

No creas que es facil, necesitas telequinises al crear el personaje, ya que es en el barco inicial, asi que lo tienes que incluir ya al crearlo, y cuando abras la puerta que contiene la carga (puerta con una calavera blanca) tienes que ser "rapidisimo" para alcanzarlo o se rompe por los tentaculos del vacuo gigante xD no es facil precisamente [+risas]

Con ese barril tiene que ser cosa facil, a mi me a costado la hostia, 9 trys 3 veces vencidos, si seguia intentandolo despues de vencerlos una vez es por lo que explico arriba, gastaba demasiados pergaminos y pociones, pero la tercera vez que gané el combate ya me quedé a gusto, solo 2 resus, ni pociones ni nada mas, eso entra dentro de la normalidad para mi, teniendo en cuenta la complejidad de ese combate creo que a salido muy bien [looco] y tengo una maza que practicamente me dura hasta llegar al barco al menos, final del acto 1 vaya [360º]

Aqui tienes un video donde un tio pilla 2 que estan juntos xD



No recomiendo 2 mas que nada porque no vas a poder con ese peso, si haces un PJ de str tendrá 3 maximo en el barco, no puede con 2 si coges otras cosas, y recomendable que sea Fane, porque si coges uno el de al lado lo rompe uno de los tentaculos, Fane es inmune a la niebla, si eres otro personaje mueres [+risas]

Yo he usado esta estrategia para el combate:



Ese compi lo hace parecer facil y ha usado un par de habilidades de las que yo he prescindido, no por gusto, una de ellas requiere necro 2 y solo tenia 1 sin oportunidad de subir de level ahi dentro (si sales del fuerte al pantano, Dallis se va, asi que tienes que estar dentro del fuerte, lo que es la playa y alrededores, pero dentro del fuerte), el maximo level que vas a tener es 5, no te llega para 6.

Fijate que el usa 4 barriles de aceite y 2 de veneno, yo usé 5 de cada, pero no tener "vivir al limite" y "enfurecido" hizo que hiciera menos de la mitad de daño que el en ese video, asi que mi resultado fue un combate muchisimo mas largo y complicado, en ese video parece facil porque se lo a currado vamos, sin tee (el del video) es un crack de este juego [+risas] tu tienes un grupo de 4 de level 5 en ese punto, y ellos son 8 enemigos, 4 guardias de level 4 y 4 de level 8 (Dallis, Alexandar y los 2 ululatos de Dallis (las "mascotas" xD), muy jodido ese combate, y en tactico pues mas...

Ahora con niebla letal eso pues ya ves, combate ganado facilmente, es que te quedas loco y hasta te entra la risa:



Eso si, tienes que ser no muerto, ya sea personaje custom o fane, o no es posible hacerlo "como en ese video", usando la estrategia de arriba de los barriles en un cofre no haria falta que seas no muerto, pero coger el barril en el barco puede complicarse, si revienta alguno te mata, pero posible es, en el video de arriba se muestra que coge 2 y asi la niebla no le alcanza, metes ahi el barril en el cofre como en el video de los de aceite y veneno, lo teletransportas al medio de ellos y revientas el cofre estando alejado, sale el barril del cofre, lo petas de la misma manera y se inicia el combate con casi todos muertos, los que no morirán rapido por la niebla, adios a todos XD
@davoker

Si tienes mucha potra lo mismo te cae un anillo de telequinesis en el barco. :Ð

PD:

No sabía que con Red Prince de main podías casarte con la babosa:

https://youtu.be/UQf4mKcgEFg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Viendo la run de Grey con 4, que manera de reventar... Los recordaba menos fuertes los personajes a esas alturas (va por Alice) pero es paliza tras paliza. Si es que es lo que digo que en el segundo acto se overpowean muuuucho los personajes, pero no recordaba que tanto.

Vaya paseo. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si tienes mucha potra lo mismo te cae un anillo de telequinesis en el barco. :Ð

PD:

No sabía que con Red Prince de main podías casarte con la babosa:

https://youtu.be/UQf4mKcgEFg

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Viendo la run de Grey con 4, que manera de reventar... Los recordaba menos fuertes los personajes a esas alturas (va por Alice) pero es paliza tras paliza. Si es que es lo que digo que en el segundo acto se overpowean muuuucho los personajes, pero no recordaba que tanto.

Vaya paseo. :Ð
Ya a finales del acto 1 los cuerpo a cuerpo estan muy tochos, para el combate del barco ya estas metiendo buenas hostias, pero cuando llegas al acto 2 y alcanzas rapidamente el level 10 y pillas un arma de ese level, es como si tuvieran un impulso, el guerrero sin ser una clase que tenga mucha variedad en ataques precisamente, a mi me está gustando mucho, de hecho está entre mis favoritos ene ste juego, y yo de guerreros nunca fui, de hibridos si acaso, en plan arma y escudo, peor ya con Madora en el equipo en DOS1 dije bueno bueno, que caña mete [amor]

Guerrero con algo necro y armadura viviente me parece la puta polla, vamos, un DK al uso practicamente, te pones una magia que no recuerdo nombre, que es de estas que combinas grimorios, "hambre vampirica" creo que se llama" y va cojonuda con la build de guerrero DK, pero empieza a lucir de verdad en el acto 2, que es cuando ya aprovechas bien la armadura viviente.

Pasame un enlace del Grey ese a ver que vea yo algo, no se como buscarle [+risas]
@davoker

https://www.twitch.tv/grey_nunsei


[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

https://www.twitch.tv/grey_nunsei


[fumando]

Tiene un guerrero, una maga necro (daño fisico claro), un explorador y un picaro, todo a fisico, realmente yo voy asi a excepcion de que en lugar de un mago necro llevo un mago a pyro y geo, y la verdad, el mago está siendo mas de apoyo, para joder en algunas situaciones, antes de que el baje la armadura magica los otros ya estan quitando vida porque han bajado la fisica mucho antes, son 3 atacando a fisicas entonces claro xD

De todas formas a Ifan le llevo para usar mucho con flechas elementales (le metí el talento "recuperador de flechas" que funciona bastante a menudo, a veces no cuando quieres pero bueno xD), asi que en momento puntuales Ifan a apoyado con daño magico al mago, al final es bastante equilibrado porque Ifan puede hacer los 2 daños, entonces segun me convenga, es un 3/1 (fisico/magico) o 2/2, pero lo realmente ideal es un 4/4, todo fisico o todo magico, el 2/2 es mas dificil de llevar, y el 3/1 puede hacer que el que va solo a un daño sea un poco inutil en algunas ocasiones.

El tio se nota que sabe de cojones, ya de primeras le visto metiendo un criticazo con el explorador bajando la armadura fisica de 700 y la barra de vida de mas de 700 tambien de un solo flechazo (usando enfurecer e impregnando las flechas con sangre (usó sacrificio para obtener la sangre primero), el explorador parece una clase perfecta para elfo por el hecho de tener sacrificio, para tus flechas de sangre es cojonudo, y joder si se nota el daño xD

Lleva un grupo completamente custom? como lo ha hecho, son todos mercenarios de esos? nunca los he usado la verdad.
@davoker

Ya los tenía nada más empezar. Usaría un mod.

Se hizo un run sin recibir daño alguno, ni de enemigos ni de trampas ni de nada. Mejor que los creadores ya digo xDDD.

Se aprenden muuuuuchos trucos con él. [fumando]

Mi idea de grupo de 4 es todos a una: O todos a daño mágico o todos a daño físico. Lo demás es dividir daños habiendo 2 defensas.
Joder, ahora que lo decis es justo lo que me di cuenta ayer. Despues de escaparme del fuerte del jubilo
que rallado me dejo esta zona donde hui de todos los enfrentamientos, pense, o estoy siendo un gallina, o realmente era evidente que no tenia que enfrentarme a nadie
en mis primeros enfrentamientos ya fuera, sentia que mi maga sebille no servia de mucho, ya que los otros 3 van a daño fisico, y bajaban las defensas rapido, mientras que la unica que bajaba la defensa magica era sebille, aunque el lagarto e ifan pueden ir eventualmente a magia tambien

Respecto a las resurrecciones, lo mas inteligente es no gastar los pergaminos a lo loco verdad? Hay alguna manera de conseguir una habilidad de resurreccion?

En mi equipo llevo a ifan con ballesta, sebille maga pirotecnica y la quiero subir agua tambien, y a fane y el principe rojo a fuerza y contienda

Algun consejo para un novato??

Llevo 10 horas y me esta flipando el juego [amor]
Lemmiwinks escribió:Joder, ahora que lo decis es justo lo que me di cuenta ayer. Despues de escaparme del fuerte del jubilo
que rallado me dejo esta zona donde hui de todos los enfrentamientos, pense, o estoy siendo un gallina, o realmente era evidente que no tenia que enfrentarme a nadie
en mis primeros enfrentamientos ya fuera, sentia que mi maga sebille no servia de mucho, ya que los otros 3 van a daño fisico, y bajaban las defensas rapido, mientras que la unica que bajaba la defensa magica era sebille, aunque el lagarto e ifan pueden ir eventualmente a magia tambien

Respecto a las resurrecciones, lo mas inteligente es no gastar los pergaminos a lo loco verdad? Hay alguna manera de conseguir una habilidad de resurreccion?

En mi equipo llevo a ifan con ataque a distancia, sebille maga pirotecnica y la quiero subir agua tambien, y a fane y el principe rojo a fuerza y contienda

Algun consejo para un novato??

Llevo 10 horas y me esta flipando el juego [amor]

No seas mago de un solo elemento, los elementos con sinergia aqui son geo y piro y agua y aeroteurge por cosas evidentes, geo tiene magias de tipo veneno y las de tierra algunas dejan un "charco de aceite", tanto el veneno como el aceite reacciona al fuego, con fuego dejas el suelo lleno de fuego gracias al aceite y dura varios turnos, el propio aceite en si mismo ralentiza, haciendo que los PAs del enemigo (o os tuyos si te ves afectado) se consuman mas rapido, el fuego mismo es un daño en el tiempo, igual que el veneno, y suelo de veneno tambien prende con fuego (no olvides que Fane se cura con veneno, las magias curativas o pociones curativas lo dañan, el es un no muerto, puedes convertir pociones curativas normales en veneno usando una pocion curativa y un barril de veneno, o cuando tengas la garra de zaig o algo asi, usar la garra/combinar la garra con una pocicion curativa la convierte en veneno, la garra es venenosa de forma permanente).

Del fuerte deberias salir con level 5, "minimo 4", pero si haces todos los combates que hay en el fuerte y ves todas las zonas que reportan experiencia, level 5 es lo maximo que puedes conseguir alli, hay muchos combates en esa zona, lo fundamental es que tus personajes tengan muchas habilidades y pienses bien como hacer las cosas en el combate, se que al principio es muy dificil y puede llegar a ser frustrante, pero cuando sepas como funciona todo ya veras que todo es mas fluido y pensaras mejor que hacer en cada combate.

Aprovecha el terreno y las cosas que puedes hacer, en esta saga las posibilidades que te ofrece el terreno son muchisimas, y si lo preparas tu mas todavia, hay combates en los que te puedes anticipar, ver un enemigo porque en el mini mapa te los marca en rojo, y antes de acercarte, con tu mago, echar varias magias de geo que impregnen de aceite el terreno, iniciar el combate y tener la ventaja de que estas detras de mucho aceite y el enemigo no tiene mas remedio que pasar por el, es solo un ejemplo, si ves barriles de aceite o veneno, puedes explotarlos con alguna magia para que afecten a los enemigos por ejemplo tambien, o usando la magia teleport, coger uno de esos barrilles y tirarselo encima a los enemigos, acto seguido prenderlos con fuego para que explote todo, las posibilidades son inmensas, solo hay que saber aprovecharlas [+risas]

Para un guerrero algunas magias de polimorfia no es que sean buenas, es que son remendables e ideales, como la del tenculo (no recuerdo nombre, su icono es un tentaculo en el grimorio), esa es probablemente una de las magias mas tochas de daño fisico para el guerrero, vas haciendo mas daño cuanto mas fuerza vayas metiendo al personaje y tal.

Si mataste a los cocodrilos de fuerte del jubilo, tendras un guante de teleport, daselo a tu maga y que lo use todo el tiempo hasta que puedas ponerla 2 en aeroteurge, poner 2 en esa rama en casi todos tus personajes o todos es buena idea seas la clase que seas, te interesa que al menos 3 personajes tengan teleport, para mover enemigos, barriles, etc en combate, ademas tiene una magia que requiere 2 puntos ahi llamada evasion asombrosa o algo asi era, 90% de esquiva durante 2 turnos creo que era, eso te puede salvar un personaje en situaciones jodidas por solo 1 PA de coste que cuesta, no digo que lo tengas en todos esto, pero no está demas que los más debiles si lo tengan.

Y bueno, ve con calma, el juego es dificil, no se en que dificultad juegas pero hasta que te acostumbres lo mas probable es que mueras, y que mueras mucho XD
Muchas gracias por la ayuda compañero. Ya se que mago tiene que ir con dos elementos, pensaba ponerla agua, pero ahora que dices que geo y fuego casa bien juntos para poder hacer combos, voy a ir a geo, gracias por ese gran consejo.

Lo de fane y que se cura con veneno ya lo tenia pendiente, y justo voy a polimorfo con el tentaculo que has dicho, es brutal esa habilidad (realmente va un colega con el, estoy jugando coop, mi colega con Fane y Ifan, y yo con Sebille y el principe Rojo

Veo que tu recomiendas acabar con todos los enfrentamientos del fuerte. Asi que volvere al inicio y me ire cargando a todos. Yo al estar con taparrabos y ellos con armaduras, me dije, aqui hay que huir, no puedo luchar de esta manera tan precaria con guerreros armados... Sali del fuerte al nivel 3 y justo subi al 4 al haber salido, asi que supongo que he hecho mal, lo dicho, volvere al principio para levear un poco mas y coger el guante teleport que has dicho, que yo pensaba que se cogia en otro sitio cerca del fuerte

Respevto a la resureccion la unica manera es el pergamino? Crei que al acabar los enfrentamientos resucitaban automaticamente y mazo [+risas].
Estoy jugando en nivel medio. Normalmente juego en dificil, pero sabia que con este juego iba a sudar, y asi esta siendo
Lemmiwinks escribió:Muchas gracias por la ayuda compañero. Ya se que mago tiene que ir con dos elementos, pensaba ponerla agua, pero ahora que dices que geo y fuego casa bien juntos para poder hacer combos, voy a ir a geo, gracias por ese gran consejo.

Lo de fane y que se cura con veneno ya lo tenia pendiente, y justo voy a polimorfo con el tentaculo que has dicho, es brutal esa habilidad (realmente va un colega con el, estoy jugando coop, mi colega con Fane y Ifan, y yo con Sebille y el principe Rojo

Veo que tu recomiendas acabar con todos los enfrentamientos del fuerte. Asi que volvere al inicio y me ire cargando a todos. Yo al estar con taparrabos y ellos con armaduras, me dije, aqui hay que huir, no puedo luchar de esta manera tan precaria con guerreros armados... Sali del fuerte al nivel 3 y justo subi al 4 al haber salido, asi que supongo que he hecho mal, lo dicho, volvere al principio para levear un poco mas y coger el guante teleport que has dicho, que yo pensaba que se cogia en otro sitio cerca del fuerte

Respevto a la resureccion la unica manera es el pergamino? Crei que al acabar los enfrentamientos resucitaban automaticamente y mazo [+risas].
Estoy jugando en nivel medio. Normalmente juego en dificil, pero sabia que con este juego iba a sudar, y asi esta siendo

Yo empece en dificil, siempre juego en la penultima dificultad, en este genero la ultima siempre es extremo, en el caso de este juego concretamente, la dificultad tactica normal (la que seria "dificil) y la tactica honor (que corresponderia a la mas dificil) los enemigos son igual de dificiles, no hay diferencia, pero en honor si muere todo tu grupo, se acabo el juego [+risas] en normal no, puedes tener varios guardados y cargarlos, el otro se acaba cuando mueres xD fue jodidamente dificil si, es un juego complicado, y te ves con esa ropa de mierda dices buff...

Al principio recomiendo siempre tirar de crafteo para ir equipandote algo hasta que te salga equipo decente, ademas consigues los materiales baratos, hilo + aguja = hilo con aguja ( :-| ) hijo con aguja + trozos de cuero = armadura de pericia, pero a bajos level pide solo 10 de pericia,esa base la tienen todos, asi que hasta level 3 o asi esas armaduras valen para todos, la creación de armaduras tienen mas defensa segun tu level, y mas requisitos, es decir, si creas una armadura a level 2, tendrá X defensa y te pedirá 10 de pericia, pero si la creas a level 4 tendra mas defensa pero tambien aumenta el requisito que pide para equiparla, si ya pide pericia 11 y tu personaje tiene de base pericia y no la sube mas porque no la hace falta, no podras usarla salvo que tengas esa pericia.

Esos materiales los peude vender un NPC vendedor o incluso "NPCs corrientes" de estos que andan por ahi que no tienen mucho que decir, puedes comprar a todos, siempre tienen algo, a veces 1 o 2 cosas y estas varian con el tiempo, podrias encontrar a un NPC con hilo, o trozos de cuero, o madera (que sirve para varias cosas en el crafteo), etc etc, el crafteo es util en esos primeros levels, te permite equiparte un poco y ademas conseguir dinero vendiendo cosas que crafteas, por ejemplo, concha (las ves en la playa a montones) + palo largo = Bastón, esos bastones no dan mucho, pero creas unos cuantos y los vendes y sacas un buen dinerillo para comprar grimorios de habilidades/magias.

Todas las peles se peuden hacer antes de salir del fuerte, con poco equipo pues cuestan mas claro, una vez te acostumbras a los combates, con poco puedes hacer mucho [+risas]

Magia de resurrección que yo sepa no hay, solo es con pergaminos de resurrección que en algun momento podras crear, cuando encuentres la receta y tengas los ingredientes para crearlos vaya.

Una cosa, ya has salido del fuerte, en el momento que sales de el pasas a ser buscado, significa que cuando un maestre te vea te va a atacar porque te has escapado, asi que ahora no podras pasearte por el fuerte tan ricamente como antes, ahora tendras que matar a los maestres, y bueno, si es maestre, es malo, asi que sin remordimientos xD pero ya que estas fuera, busca algo de equipo por ahi a ver que encuentras, para ir mejor equipado vaya, recuerda que el fuerte es grande, la zona de la playa en la que apareciste forma parte del fuerte, y los cocodrilos estan en la otra punta, sigue siendo el fuerte todo eso, solo la zona del Marjal (los pantanos) está fuera del fuerte, tienes unos pocos combates duros ahi dentro, estoy pensando ahora mismo en al menos 3 que con tu poca experiencia te van a joder vivo [qmparto] doy fe xD
Justo he salido a los pantanos Marjal y he matado a la
que destruye el barco
he conseguido de ella una varita muy pro.
Los cocodrilos son los que estan en la zona del puerto del fuerte? , por ahi me parecio ver dos cocodrilos. Ya estoy medianamente equipado con los 4 con defensa fisica y magica, asi que me voy a adentrar al fuerte de nuevo a intentar ventilar todo lo que tengo a mi paso y asi poder subir 1 nivel mas al 5 que como me has dicho es el nivel que deberia tener

Gracias por toda la ayuda. [beer]
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