Con Lohse, en la sala de los ecos despues del combate del barco, los 7 estan colgando de un arbol, ahi sangrando fuente xD Lohse habla con su demonio siempre, asi que no se con quien hablará Fane si estan todos colgando, en el caso de Lohse al principio no hay nadie salvo los 7 colgados, entonces vas y "bendices" a uno, ya que estan malditos y es lo primero que se te ocurre, en ese momento aparece el demonio de Lohse y te dice "que pretendes cariño?" y ahi empieza a hablar con ella y eso, tengo ganas de ver que pasa en esa situacion con Fane, supongo que será la misma situacion pero sin demonio, y si no esta el para hablar contigo, con quien hablas? lo averiguare mas tarde, con Fane todo es como intriga constante oye
Para el combate final está todo pensado y no debería haber problema. Si hago lo de aliarme con Lucian y que el otro saque a la party, con hacerle focus a Braco caen todos creo recordar al momento, y si no, y voy a piñón, todos tan juntitos debo fulminarlos en 2 turnos.
De lo que queda si estoy concentrada no debería haber susto como las otras veces. Quizá Kemm y demás tropa en su cámara secreta. De hecho ahí me morí la última vez, ya que Kemm tiene castigo alto creo recordar, y tiene la habilidad de devolver proyectiles, y me maté sola por pánfila y confiarme.
El Doctor con pociones acordes tampoco debería suponer nada.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Level 22 creo que ya no se puede, bueno, nunca lo he escuchado, igual es posible xD
Se ve bastante cutrecillo de cerca los detalles, los graficos y eso digo, si fuera en PC seguramente seria la configuración baja
davoker escribió:@Rhous Que es RNG?
asumir la Divinidad, aunque estuve tentada de la vuelta de los Eternos, pero con el Rey encerrado, pero viendo el final consistía en tener a todas las razas de esclavos y demás.... xDDD. No quise eso. Aunque creo que Fane viendo como es, sería su deseo. Lo de dividir la Fuente entre todo hijo de vecino ni lo contemplé, porque sería multiplicar los problemas x10000000, y lo de traer de vuelta al Rey pues tampoco. Ni de Blas. Pues eso, la Divinidad is in the Air.
Y habiendo visto otra vez el final, huele a que Maldolor en el DOS 3 tendrá una importancia capital, por lo que dice ella que necesita tu ayuda, y que cuando te necesite te buscará....... Ojalá sea personaje origen jugable. Me encantó.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, acabado por fin en Solo y en Honor, matando todo jefe viviente, y haciendo todo combate existente. Tras bastantes reintentos, tras cerca de 800 horas jugadas, lo he acabado por segunda vez.
Elegí el final deasumir la Divinidad, aunque estuve tentada de la vuelta de los Eternos, pero con el Rey encerrado, pero viendo el final consistía en tener a todas las razas de esclavos y demás.... xDDD. No quise eso. Aunque creo que Fane viendo como es, sería su deseo. Lo de dividir la Fuente entre todo hijo de vecino ni lo contemplé, porque sería multiplicar los problemas x10000000, y lo de traer de vuelta al Rey pues tampoco. Ni de Blas. Pues eso, la Divinidad is in the Air.
Y habiendo visto otra vez el final, huele a que Maldolor en el DOS 3 tendrá una importancia capital, por lo que dice ella que necesita tu ayuda, y que cuando te necesite te buscará....... Ojalá sea personaje origen jugable. Me encantó.
Por lo demás, pon un Fane en tu vida. Enamorá de este personaje y su historia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, acabado por fin en Solo y en Honor, matando todo jefe viviente, y haciendo todo combate existente. Tras bastantes reintentos, tras cerca de 800 horas jugadas, lo he acabado por segunda vez.
Elegí el final deasumir la Divinidad, aunque estuve tentada de la vuelta de los Eternos, pero con el Rey encerrado, pero viendo el final consistía en tener a todas las razas de esclavos y demás.... xDDD. No quise eso. Aunque creo que Fane viendo como es, sería su deseo. Lo de dividir la Fuente entre todo hijo de vecino ni lo contemplé, porque sería multiplicar los problemas x10000000, y lo de traer de vuelta al Rey pues tampoco. Ni de Blas. Pues eso, la Divinidad is in the Air.
Por lo demás, pon un Fane en tu vida. Enamorá de este personaje y su historia.
Estoy completamente de acuerdo con lo de Maldolor. Espero que en el DOS3 podamos meterla en nuestra party como ocurrió con Jaham en el DOS1.
me tocó sí o sí pelear contra Braco y cia. Por más que lo quería matar a él primero, el juego no me dejaba, antes de matarlo me soltaba el speech y ya la teníamos montada. No me acuerdo bien de que dependía poder ahorrarte esa parte o no. Himajino que es obligada si vas con Fane, no sé. Tuve que estar escondida como una rata para no ser ahostiada entre esos 4 y el Vacuo que me podía matar de 1/2. . Cogí por banda al cabecilla y adióh.
un pase definitivo para la master race xD
sefirot947 escribió:yo no entiendo como podeis jugar en esas dificultades.... si yo en normal ya las paso canutas...bueno y en este caso es que ni me lo he terminado
así que enhorabuena @eRiKaXPiReNCe ...aunque la aberración de jugar con mando a este tipo de juego no la perdono , pero el plus de llevar a Fane (me moló mucho el personaje) inclina la balanza a neutral.
davoker escribió:sefirot947 escribió:yo no entiendo como podeis jugar en esas dificultades.... si yo en normal ya las paso canutas...bueno y en este caso es que ni me lo he terminado
así que enhorabuena @eRiKaXPiReNCe ...aunque la aberración de jugar con mando a este tipo de juego no la perdono , pero el plus de llevar a Fane (me moló mucho el personaje) inclina la balanza a neutral.
Bueno, tactico "normal" y tactico "honor" son igual de dificiles, pero en honor solo tienes una vida, mueres y adios, es para loquit@s como eRiKa, yo estoy deseando terminar el tactico normal para echarme un SOLO, pero no en honor, no creo que aguante cagarla y empezar, porque las cagadas suceden a veces hasta con los combates mas tontos, soy el tipo de los reinicios, pero tengo mis limites xD
Tiene que gustarte mucho los retos, las dificultades altas en este genero no son para todos desde luego, yo mismo he llegado a frustrarme en muchos combates, llegando a pensar que muy mal lo he tenido que hacer para que en el turno del enemigo liquiden practicamente a mi grupo y yo apenas haberles hecho dañosefirot947 escribió:davoker escribió:sefirot947 escribió:yo no entiendo como podeis jugar en esas dificultades.... si yo en normal ya las paso canutas...bueno y en este caso es que ni me lo he terminado
Bueno, tactico "normal" y tactico "honor" son igual de dificiles, pero en honor solo tienes una vida, mueres y adios, es para loquit@s como eRiKa, yo estoy deseando terminar el tactico normal para echarme un SOLO, pero no en honor, no creo que aguante cagarla y empezar, porque las cagadas suceden a veces hasta con los combates mas tontos, soy el tipo de los reinicios, pero tengo mis limites xD
aún me lo pones peor... táctico no es el nivel más alto que puedes elegir ¿? y encima se le añade una sola vida... yo hablo que en la dificultad estandar las paso canutas...ni me planteo subir la dificultad... y al final algún dia me va a tocar jugar en fácil para poder pasarme los juegos
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hombre, con LW tienes 8PAs y sin ser cañon de cristal, sin LW necesitas cañon de cristal para 6PAs con la grandisima desventaja de que tus armaduras fisica/magicas no te protegen de estados, solo por eso LW ya es una ventaja brutal, recordando ademas que con LW subes las cosas de 2 en 2, compensando el no llevar 4 personajes, cuando tu tienes 10 de contienda yo tengo, la diferencia de daño es BRUTAL, aplicado a cualquier cosa, cazador, canalla,
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Hombre, con LW tienes 8PAs y sin ser cañon de cristal, sin LW necesitas cañon de cristal para 6PAs con la grandisima desventaja de que tus armaduras fisica/magicas no te protegen de estados, solo por eso LW ya es una ventaja brutal, recordando ademas que con LW subes las cosas de 2 en 2, compensando el no llevar 4 personajes, cuando tu tienes 10 de contienda yo tengo, la diferencia de daño es BRUTAL, aplicado a cualquier cosa, cazador, canalla,
Yo tengo el mismo daño que ese personaje, prácticamente los mismos puntos invertidos en Habilidades, y en Atributos le saco en Memoria (fácilmente subsanable) e Ingenio (el cual suple a base de pociones).
Resumiendo, que siempre va a ser mejor LW que sin ir sin él, pero que dista bastante de como lo pintas, como si fuesen mugrientos y la diferencia fuese sideral, porque no es así.
Pero vaya, repito, un personaje con LW es más fuerte que sin LW, pero 4 personajes base, es claramente más fuerte que ir con 1 con LW.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pero es que llega un punto donde tú no puedes poner 20 puntos. El máximo son 10. Esto no es como en su día que podías meterte 20 de Contienda, u 80 de Hintelijencia, aquí hay tope, y como digo, resulta que el que no tiene LW tiene más hintelijencia base que yo, casi el mismo daño, y las mismas habilidades maximizadas. Algo falla. Eso de más daño no es real de ninguna de las maneras.
LW acelera la mejora en el 1er Acto y el inicio del segundo Acto, luego mientras el LW se estanca prácticamente, tú sigues mejorando hasta igualar bastante el asunto.
Y como digo, sí, los PA son mejores llevando el LW, pero las matemáticas son exactas, y no tendrás tantos PA, pero entre artefactos eternos, pociones, cerdadas de dentro mato a este, salgo, vuelvo... La diferencia se reduce todavía más.
He hundido tu lancha anti LW.
Lemmiwinks escribió:Buenaaaas. Veo que esta el juego en GOG por 17 pavis.
Las historias y los personajes continuan el del primer divinity original sin?
O son historias separadas?
Ya supongo que sera mucho mejor pasarme antes el primero y luego este, pero siendo juegos de tantas horas no me da la vidaaa.
davoker escribió:Lemmiwinks escribió:Buenaaaas. Veo que esta el juego en GOG por 17 pavis.
Ya supongo que sera mucho mejor pasarme antes el primero y luego este, pero siendo juegos de tantas horas no me da la vidaaa.
Te pongo el mensaje que le puse a otro que preguntaba lo mismo que tu -> viewtopic.php?p=1750785105 creo que sobra decir mas, pero tu mismo
El primero es otra obra maestra compañero, hay cosas del 1 que me gustan mas que del 2, y viceversa, el 2 mejora algunas cosas del 1, cambia mas que mejora, y añade otras, pero no sentiras que falte nada por supuesto, yo recomiendo empezar por el 1 por cosas como las del enlace que te puse, solo por eso ya merece la pena el 1, pero es que a parte de eso es un juego de 10, con una historia cojonuda, la de los compañeros es muy secundaria, en eso mejoraron muchisimo en el 2, pero la trama principal es muy buena tambien, es una joya de juego, los 2 DOS vaya.Lemmiwinks escribió:davoker escribió:Lemmiwinks escribió:Buenaaaas. Veo que esta el juego en GOG por 17 pavis.
Te pongo el mensaje que le puse a otro que preguntaba lo mismo que tu -> viewtopic.php?p=1750785105 creo que sobra decir mas, pero tu mismo
Jajajaja ya sabia que por aqui se trataria como un sacrilegio
Si es que lo que me tira para atras es la duracion, ponerme con los dos ya es un proyecto a largo plazo, aunque seguro que merece la pena.
El DOS2 segun leo es una obra maestra, el primero esta al mismo nivel tambien?
Veo que estan los dos baratillos en GOG
No caigo ahora. Yo en mis builds con necro subía a full Hintelijencia y Contienda, y el daño era brutal. No caigo ahora para discernirlo bien.
No caigo ahora. Yo en mis builds con necro subía a full Hintelijencia y Contienda, y el daño era brutal. No caigo ahora para discernirlo bien.
Esto dice la Wiki:
Scales from Intelligence and Warfare with Intelligence providing the most damage boost
Si no vas a subir a full hintelijencia y contienda perderás mucho daño como es normal. Sea como fuere, daño siempre hará, y es un gran daño zonal, así que todo es probar y ver si te satisface.
Explosión de cadáveres en masa ídem. La de veces que me suicidé yo con esta habilidad en Solo.... Es hiper fuerte y útil, pero en Solo es un peligro brutal. De esto que la usas porque no ves ningún cuerpo cerca tuya, y resulta que había alguno oculto entre las hierbas.
Te hubiese cundido más coger un barril de niebla letal al inicio en el barco, plantarlo en el medio, y matabas a todos de 1, Alexandar huiría, y Dallis se piraría.
Te hubiese cundido más coger un barril de niebla letal al inicio en el barco, plantarlo en el medio, y matabas a todos de 1, Alexandar huiría, y Dallis se piraría.
MIIKAA escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Ostras, esa me la apunto para mi siguiente run
Ya a finales del acto 1 los cuerpo a cuerpo estan muy tochos, para el combate del barco ya estas metiendo buenas hostias, pero cuando llegas al acto 2 y alcanzas rapidamente el level 10 y pillas un arma de ese level, es como si tuvieran un impulso, el guerrero sin ser una clase que tenga mucha variedad en ataques precisamente, a mi me está gustando mucho, de hecho está entre mis favoritos ene ste juego, y yo de guerreros nunca fui, de hibridos si acaso, en plan arma y escudo, peor ya con Madora en el equipo en DOS1 dije bueno bueno, que caña meteeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Si tienes mucha potra lo mismo te cae un anillo de telequinesis en el barco.
PD:
No sabía que con Red Prince de main podías casarte con la babosa:
https://youtu.be/UQf4mKcgEFg
PD: Viendo la run de Grey con 4, que manera de reventar... Los recordaba menos fuertes los personajes a esas alturas (va por Alice) pero es paliza tras paliza. Si es que es lo que digo que en el segundo acto se overpowean muuuucho los personajes, pero no recordaba que tanto.
Vaya paseo.
que rallado me dejo esta zona donde hui de todos los enfrentamientos, pense, o estoy siendo un gallina, o realmente era evidente que no tenia que enfrentarme a nadie
Lemmiwinks escribió:Joder, ahora que lo decis es justo lo que me di cuenta ayer. Despues de escaparme del fuerte del jubiloen mis primeros enfrentamientos ya fuera, sentia que mi maga sebille no servia de mucho, ya que los otros 3 van a daño fisico, y bajaban las defensas rapido, mientras que la unica que bajaba la defensa magica era sebille, aunque el lagarto e ifan pueden ir eventualmente a magia tambienque rallado me dejo esta zona donde hui de todos los enfrentamientos, pense, o estoy siendo un gallina, o realmente era evidente que no tenia que enfrentarme a nadie
Respecto a las resurrecciones, lo mas inteligente es no gastar los pergaminos a lo loco verdad? Hay alguna manera de conseguir una habilidad de resurreccion?
En mi equipo llevo a ifan con ataque a distancia, sebille maga pirotecnica y la quiero subir agua tambien, y a fane y el principe rojo a fuerza y contienda
Algun consejo para un novato??
Llevo 10 horas y me esta flipando el juego
Lemmiwinks escribió:Muchas gracias por la ayuda compañero. Ya se que mago tiene que ir con dos elementos, pensaba ponerla agua, pero ahora que dices que geo y fuego casa bien juntos para poder hacer combos, voy a ir a geo, gracias por ese gran consejo.
Lo de fane y que se cura con veneno ya lo tenia pendiente, y justo voy a polimorfo con el tentaculo que has dicho, es brutal esa habilidad (realmente va un colega con el, estoy jugando coop, mi colega con Fane y Ifan, y yo con Sebille y el principe Rojo
Veo que tu recomiendas acabar con todos los enfrentamientos del fuerte. Asi que volvere al inicio y me ire cargando a todos. Yo al estar con taparrabos y ellos con armaduras, me dije, aqui hay que huir, no puedo luchar de esta manera tan precaria con guerreros armados... Sali del fuerte al nivel 3 y justo subi al 4 al haber salido, asi que supongo que he hecho mal, lo dicho, volvere al principio para levear un poco mas y coger el guante teleport que has dicho, que yo pensaba que se cogia en otro sitio cerca del fuerte
Respevto a la resureccion la unica manera es el pergamino? Crei que al acabar los enfrentamientos resucitaban automaticamente y mazo .
Estoy jugando en nivel medio. Normalmente juego en dificil, pero sabia que con este juego iba a sudar, y asi esta siendo
que destruye el barco