Lemmiwinks escribió:@davoker increíble ese mapa
Una cosa, si le subo a mi maga necromancia, escalan los conjuros de necromancia tambien con inteligencia? O le tendria que subir fuerza o pericia?
davoker escribió:Lemmiwinks escribió:@davoker increíble ese mapa
Una cosa, si le subo a mi maga necromancia, escalan los conjuros de necromancia tambien con inteligencia? O le tendria que subir fuerza o pericia?
Escala con INT y contienda, pero con INT sobre todo, de nada serviria tener contienda sin INT, las magias haria muy poco daño, esto lo he probado personalmente, con 3 puntos en necro tendrias suficiente para las magias mas tochas, y siendo de INT pues ya está, factible perfectamente.
Tienes un par de magias de soporte cojonudas en esa rama, vivir al limite -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... n+the+Edge y la otra que no recuerdo ahora el nombre en Español xD -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... Death+Wish
Con la primera, te dura 2 turnos y no puedes morir, para usarla en casos extremos que sabes que igual salvas el combate aun que quede solo 1, la otra es un aumento de daño en proporcion a la vida que tengas, cuanto menos vida tengas, mas daño haces, esto se puede preparar antes de un combate si lo ves venir, le das de hostias a tu hacedor de daño a distancia y lo dejas con el minimo de vida, rozando la muerte, le echas la habilidad y que ataque al enemigo para iniciar el combate, la hostia que le va dar lo va dejar temblando si es que no lo mata, depende del personaje, level y eso vamos, si tiene enfurecer y si lo echas junto con esa habilidad, para hacer critico al 100% es brutalisimo, yo a cierto enemigo a distancia (ballestero) le saqué una hostia de mas de 1000 usando esas 2 habilidades, que unidas a que el ataque lo hice con una habilidad que aumenta su daño a cuanta mas distancia estes del enemigo, era un trio de habilidades mortifero, muerto con la primera lechuga, la verdad es que no me a vuelto salir matarlo a la primera al mismo level en el que lo hice, no he conseguido sacarle tanto daño de nuevo
Lemmiwinks escribió:Jajajaja cortar el rollo para nada, me estas ayudando mucho a aprender que voy un poco a ciegas, el unico juego del rollo que he probado ha sido al wasteland, pero es que no se parecen nada en las builds.
Eso es lo queria hacer, centrarme en geo y fuego lo mas posible, y ya subir 3 puntos como maximo en necromante y contienda. He estado leyendo que a lo largo del juego se consiguen unos 20 puntos, lo que me dara para geo y fuego casi al maximo. Si ya veo que el personaje no funciona, siempre puedo cambiarle en el espejo.
Necromante me interesa mucho ya que soy una elfa, y asi puedo apoyar para bajar la armadura fisica.
Dragón Slane ,
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo en un 1er run, recomiendo jugarlo tal cual tú harías de estar dentro, dé el loot/exp que dé este o aquel.
davoker escribió:@pasnake El loot es completamente aleatorio salvo algunos que son fijos, muy concretos, no hay nada que diga que den mejor o peor, cuestion de suerte, a mi el dragon me a dado muy buenos loots mas veces que no, esas otras pocas me a dado un loot normalito pero que siempre podias usar y era mejor que lo que tenias, ya aun que fuese por el level de los objetos y el hecho de tener mas defensas que igual los que tu llevas que serian de level 6 o menos
Matarlo con 3 levels menos es una buena proeza, yo lo hice así la primera vez tambien, pero me mató lo menos 2 o 3 veces en ese combate, no sabia a que me enfrentaba y lo que podia hacer, despues ya cayó rapido una vez sabes como ataca y eso.
Su espada de 1 mano es cojonuda, si tienes a alguien que usa espadas de 1 mano pues ya ves, lo malo, es que si lo matas con level 6 el arma es de level 9 como el dragon, equipar armas con un level superior al tuyo reduce la precision MUCHISIMO, no es factible usarla al menos hasta que estes 1 level por debajo del arma
pasnake escribió:davoker escribió:@pasnake El loot es completamente aleatorio salvo algunos que son fijos, muy concretos, no hay nada que diga que den mejor o peor, cuestion de suerte, a mi el dragon me a dado muy buenos loots mas veces que no, esas otras pocas me a dado un loot normalito pero que siempre podias usar y era mejor que lo que tenias, ya aun que fuese por el level de los objetos y el hecho de tener mas defensas que igual los que tu llevas que serian de level 6 o menos
Matarlo con 3 levels menos es una buena proeza, yo lo hice así la primera vez tambien, pero me mató lo menos 2 o 3 veces en ese combate, no sabia a que me enfrentaba y lo que podia hacer, despues ya cayó rapido una vez sabes como ataca y eso.
Su espada de 1 mano es cojonuda, si tienes a alguien que usa espadas de 1 mano pues ya ves, lo malo, es que si lo matas con level 6 el arma es de level 9 como el dragon, equipar armas con un level superior al tuyo reduce la precision MUCHISIMO, no es factible usarla al menos hasta que estes 1 level por debajo del arma
Uso dos personajes a una mano ademas xDD, el guerrero y clerigo, pero paso, aunque eran muy buenas armas y me jode , tengo que ser fiel a mis principios y en esta partida solo soy buen samaritano, asi que le he salvado y ya veremos que pasa en el futuro ....
Eso de la precision no lo sabia , me lo apunto por si acaso me encuentro un arma de mucho nivel
eRiKaXPiReNCe escribió:Con mente despejada activo en tu psj compensas que un arma te saque 1/2 niveles, y no tendrás tara.
En unas semanas tengo ideado una build a arma y escudo, con castigo bien subido, en plan tanque total. Acostumbrada a ser de papel, es un gran contraste, e ir en plan paladín tocho siempre me ha gustado.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Con mente despejada activo en tu psj compensas que un arma te saque 1/2 niveles, y no tendrás tara.
En unas semanas tengo ideado una build a arma y escudo, con castigo bien subido, en plan tanque total. Acostumbrada a ser de papel, es un gran contraste, e ir en plan paladín tocho siempre me ha gustado.
Será para un solo supongo, aqui los tankes son como leprosos, los enemigos pasan delante tuya para ir a por los blandos de tu grupo directamente, si no fuera porque pones oportunista no se llevarian una hostia, son capaces de moverse de una punta de la pantalla a la otra solo para llegar al mago de tu grupo incluso aun que estes al lado suya, a veces hasta consumen todos sus PAs para moverse teniendote a ti ahi al lado para atacarte, es absurdo
El tanke para un SOLO tiene que funcionar muy bien, lo que tienes pensando tiene que ser divertido, pero para grupo que va, mejor ir mas a la ofensiva, los tankes para grupo no valen una mierda, mejor arma de dos manos, al mago le metes un escudo y que vaya con varita, solo por el plus de defensa e armaduras fisica/magicas, compensa la perdida de bonus de una segunda varita con creces xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Con mente despejada activo en tu psj compensas que un arma te saque 1/2 niveles, y no tendrás tara.
Lemmiwinks escribió:La unica manera de conseguir libros de habilidades son comprando/robando/matando??
Porque joder, llevo bastante buscando el libro de la bola de fuego, y despues de 20horas aun no lo he encontrado.
Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Lemmiwinks escribió:La unica manera de conseguir libros de habilidades son comprando/robando/matando??
Porque joder, llevo bastante buscando el libro de la bola de fuego, y despues de 20horas aun no lo he encontrado.
Un saludo
Puede ser loot aletorio por misión, por matar a un enemigo, puedes encontrarlo por ahí.... Así que lo suyo es que o robes grimorios o los compres, pero no esperes a que te aparezcan, porque te puedes morir.
A nivel 4 tendrás acceso a la bola de fuego.
Lemmiwinks escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lemmiwinks escribió:La unica manera de conseguir libros de habilidades son comprando/robando/matando??
Un saludo
Puede ser loot aletorio por misión, por matar a un enemigo, puedes encontrarlo por ahí.... Así que lo suyo es que o robes grimorios o los compres, pero no esperes a que te aparezcan, porque te puedes morir.
A nivel 4 tendrás acceso a la bola de fuego.
A que te refieres con que tendre acceso a nivel 4??
Ya soy nivel 6, y piro lo tengo a nivel 4. Deberia poderla elegir sin que tenga que aprender la habilidad encontrando el libro??
Lemmiwinks escribió:Te refieres a colapicuda?? Porque a ese le mate y no me suena que me diera ningun libro de habilidades
Otros que he hablado con la mision de sebille son el cocinero Griff que es no tiene, y otro el no muerto que esta justo despues del puente, que tampoco tiene.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lemmiwinks escribió:Te refieres a colapicuda?? Porque a ese le mate y no me suena que me diera ningun libro de habilidades
Otros que he hablado con la mision de sebille son el cocinero Griff que es no tiene, y otro el no muerto que esta justo despues del puente, que tampoco tiene.
Exacto, Colapicuda. Los vendía, y además eran fácilmente robables porque estaba dormido.
Ahora te queda otro en cierto refugio, fuera de Fort Joy.
Beelzebul escribió:¿Hay forma de tener una casa en éste o en el 1, como en Skyrim por ejemplo?.
Beelzebul escribió:¿Hay forma de tener una casa en éste o en el 1, como en Skyrim por ejemplo?.
No te acerques con el gato a esos guardias, si es que te lo mataron los guardias que pienso que lo han hecho, eso tiene que darte para pensar una cosa, que todos los maestres merecen morir, matalos a todos, sin remoridimientos, ellos lo harian a la minima, y si matan gatitos, tampoco pueden ser buena gente xD (sabiendo lo que sabes del fuerte y lo que pasa ahi, cualquiera que defienda eso merece mori, matar a todos los maestres del fuerte y salir de alli con level 5 (no da para mas matando a todos alli, a todos menos a inocentes claro xD) es tu mejor opcion )Mendrolo escribió:Se me ha muerto el gato de la manera más tonta... Empiezo partida de nuevo?
davoker escribió:@Lemmiwinks Los grimorios con magias mas avanzadas los van dando segun subas de level, cuando tienes level 4, dan nuevas magias, en el caso de fuego, tendrias varias incluyendo "bola de fuego", si colapicuda no te la dio al matarlo es porque lo mataste antes de level 3, no tenia magias de nivel 4 todavia, no le diste oportunidad de venderlas, esa mision con sebille siempre la hago despues de level 4 precisamente para tener acceso a las magias de nivel 4 que vende, primero, le robo, luego que sebille hable con el y pase lo que tenga que pasar, lootea los libros que le quedan despues, aun que nunca lootean todos los que tienen, si tenia 10 libros, le robaste 2 y le matas, no lootea 8 libros, igual lootea 4 o 5 con suerte xD
En el fuerte tienes los vendedores que necesitas, y luego fuera del fuerte tienes otros tantos en cierto sitio, estas sin bola de fuego porque te a salido mal el asunto, con la buena que es esa magia a bajos levelsNo te acerques con el gato a esos guardias, si es que te lo mataron los guardias que pienso que lo han hecho, eso tiene que darte para pensar una cosa, que todos los maestres merecen morir, matalos a todos, sin remoridimientos, ellos lo harian a la minima, y si matan gatitos, tampoco pueden ser buena gente xD (sabiendo lo que sabes del fuerte y lo que pasa ahi, cualquiera que defienda eso merece mori, matar a todos los maestres del fuerte y salir de alli con level 5 (no da para mas matando a todos alli, a todos menos a inocentes claro xD) es tu mejor opcion )Mendrolo escribió:Se me ha muerto el gato de la manera más tonta... Empiezo partida de nuevo?
No tendrias que lidiar mucho con el gato, tan solo aguantalo lo que puedas, no podria decirte mas sin spoiler, aun que tampoco es que fuese un gran spoiler si lo dijera xD
Mendrolo escribió:davoker escribió:@Lemmiwinks Los grimorios con magias mas avanzadas los van dando segun subas de level, cuando tienes level 4, dan nuevas magias, en el caso de fuego, tendrias varias incluyendo "bola de fuego", si colapicuda no te la dio al matarlo es porque lo mataste antes de level 3, no tenia magias de nivel 4 todavia, no le diste oportunidad de venderlas, esa mision con sebille siempre la hago despues de level 4 precisamente para tener acceso a las magias de nivel 4 que vende, primero, le robo, luego que sebille hable con el y pase lo que tenga que pasar, lootea los libros que le quedan despues, aun que nunca lootean todos los que tienen, si tenia 10 libros, le robaste 2 y le matas, no lootea 8 libros, igual lootea 4 o 5 con suerte xD
En el fuerte tienes los vendedores que necesitas, y luego fuera del fuerte tienes otros tantos en cierto sitio, estas sin bola de fuego porque te a salido mal el asunto, con la buena que es esa magia a bajos levelsNo te acerques con el gato a esos guardias, si es que te lo mataron los guardias que pienso que lo han hecho, eso tiene que darte para pensar una cosa, que todos los maestres merecen morir, matalos a todos, sin remoridimientos, ellos lo harian a la minima, y si matan gatitos, tampoco pueden ser buena gente xD (sabiendo lo que sabes del fuerte y lo que pasa ahi, cualquiera que defienda eso merece mori, matar a todos los maestres del fuerte y salir de alli con level 5 (no da para mas matando a todos alli, a todos menos a inocentes claro xD) es tu mejor opcion )Mendrolo escribió:Se me ha muerto el gato de la manera más tonta... Empiezo partida de nuevo?
No tendrias que lidiar mucho con el gato, tan solo aguantalo lo que puedas, no podria decirte mas sin spoiler, aun que tampoco es que fuese un gran spoiler si lo dijera xD
Murió envenenado por una trampa, patéticamente enganchado cuando el resto del grupo ya había pasado. Lo que me da palo de reinicar, es que precisamente seguí avanzando y limpié el fuerte del malparios ;p
Spoileame si quieres ;p
El gato se convierte en una invocación que igual usas por curiosidad, pero no querras ocupar un preciado slot para una magia para usarlo, eso seguro xD el gato cuando sales del fuerte ya a la zona del pantano, habla contigo un poco, te habla sobre su amo y ale, se convierte en tu invocación, nada mas, no tiene mas misterio
La ardilla es un DLC, está pensada de tal manera que si muere, ella vuelve como espiritu, no vas a perderla, lo que pasa con ella o vas a acabar, esté viva o muerta (en espiritu), lo que pasa es que igual el espiritu no lo vas a ver hasta llegado cierto punto del juego, pero la vas a ver tarde o temprano si se muere, siempre está contigo incluso cuando todavia no puedes verla si te murió xD
Mendrolo escribió:@davoker bueno, si por preferir, preferiría que el gato viviese. El problema es que el juego guarda de higos a brevas, y encima seguí palante.
En juegos que te guarda cada 5 minutos, ni me lo pienso, pero aquí es que quieren que apechugues por huevos ;p
Lo que no entiendo es porque las mascotas no se pueden revivir, habría sacrificado un pergamino gustosamente.
tharak escribió:estoy pensando en darle una oportunidad a este juego, pero veo que la versión de PC no baja de los 40€ y la de consola que parece ser una "Definitive Edition" está por unos 25€.
Hay alguna diferencia de una a la otra? porque por el precio, creo que pillaré la de consola...
Un saludo!
tharak escribió:estoy pensando en darle una oportunidad a este juego, pero veo que la versión de PC no baja de los 40€ y la de consola que parece ser una "Definitive Edition" está por unos 25€.
Hay alguna diferencia de una a la otra? porque por el precio, creo que pillaré la de consola...
Un saludo!
Un saludo!
davoker escribió:@Lemmiwinks Los grimorios con magias mas avanzadas los van dando segun subas de level, cuando tienes level 4, dan nuevas magias, en el caso de fuego, tendrias varias incluyendo "bola de fuego", si colapicuda no te la dio al matarlo es porque lo mataste antes de level 3, no tenia magias de nivel 4 todavia, no le diste oportunidad de venderlas, esa mision con sebille siempre la hago despues de level 4 precisamente para tener acceso a las magias de nivel 4 que vende, primero, le robo, luego que sebille hable con el y pase lo que tenga que pasar, lootea los libros que le quedan despues, aun que nunca lootean todos los que tienen, si tenia 10 libros, le robaste 2 y le matas, no lootea 8 libros, igual lootea 4 o 5 con suerte xD
En el fuerte tienes los vendedores que necesitas, y luego fuera del fuerte tienes otros tantos en cierto sitio, estas sin bola de fuego porque te a salido mal el asunto, con la buena que es esa magia a bajos levels
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
En consola va muy bien. Himajino que los tiempos de carga serán mejor en PC, pero en consola son ínfimos. Recordemos que aquí no hay tiempo de carga al entrar o salir de sitios, salvo alguna cueva, sótano, etc, y aún así es instantáneo. Sólo tiempo de carga al arrancar y cargar partida, y no demasiado.
Otra cosa son los Pillars en consola, donde el 1ero es lamentable en tiempos de carga. El Deadfire es todavía peor, y pa' colmo está roto y lleno de bugs. En el caso de Larian van de lujo ambos DOS en consola.
he rescatado al pollo y tengo que llevarlo con su padre, total que me meto en el sotano de la magistrada siva y se ha quedado encerrado y ya no me sigue, , veremos cuando vaya a ver al padre si aparece por arte de magia el hijo
pasnake escribió:Creo que se me ha bugueado una secundaria, la de las gallinas, resulta que yahe rescatado al pollo y tengo que llevarlo con su padre, total que me meto en el sotano de la magistrada siva y se ha quedado encerrado y ya no me sigue, , veremos cuando vaya a ver al padre si aparece por arte de magia el hijo
davoker escribió:pasnake escribió:Creo que se me ha bugueado una secundaria, la de las gallinas, resulta que yahe rescatado al pollo y tengo que llevarlo con su padre, total que me meto en el sotano de la magistrada siva y se ha quedado encerrado y ya no me sigue, , veremos cuando vaya a ver al padre si aparece por arte de magia el hijo
Tu lo de cargar partidas lo llevas mal no? si no tienes una partida para volver atras, y mira que tienes opciones a tenerla, pues ya contarás que pasa cuando llegues al padre, ahora tengo curiosidad tambien
si tiene un hijo que se lo mande a verlo, pues como no se lo mande por Seur o MRW no sé como coño lo voy a sacar del sótano , me tocará cargar una partida anterior, pero me da pereza porque es casi media hora antes,
pasnake escribió:davoker escribió:pasnake escribió:Creo que se me ha bugueado una secundaria, la de las gallinas, resulta que yahe rescatado al pollo y tengo que llevarlo con su padre, total que me meto en el sotano de la magistrada siva y se ha quedado encerrado y ya no me sigue, , veremos cuando vaya a ver al padre si aparece por arte de magia el hijo
Tu lo de cargar partidas lo llevas mal no? si no tienes una partida para volver atras, y mira que tienes opciones a tenerla, pues ya contarás que pasa cuando llegues al padre, ahora tengo curiosidad tambien
Pues he ido allí y me dice quesi tiene un hijo que se lo mande a verlo, pues como no se lo mande por Seur o MRW no sé como coño lo voy a sacar del sótano , me tocará cargar una partida anterior, pero me da pereza porque es casi media hora antes,