pasnake escribió:@davoker
Nada, ya está solucionado, he hecho lo que ponía en ese enlace para solucionar el bug, resulta que he salido del sótano sin el pollito , guardo rápido partida y cargo rápido partida y ya lo tengo ahí al lado piando otra vez , ahora con cuidado que no me lo maten
P.D. Acabo de pasar por un río y se me ha ahogado , estaba el cadáver con el simbolito de la calavera , pero bueno había guardado partida hace 2 minutos y he cargado otra vez , madre mía esta misión está maldita
davoker escribió:pasnake escribió:@davoker
Nada, ya está solucionado, he hecho lo que ponía en ese enlace para solucionar el bug, resulta que he salido del sótano sin el pollito , guardo rápido partida y cargo rápido partida y ya lo tengo ahí al lado piando otra vez , ahora con cuidado que no me lo maten
P.D. Acabo de pasar por un río y se me ha ahogado , estaba el cadáver con el simbolito de la calavera , pero bueno había guardado partida hace 2 minutos y he cargado otra vez , madre mía esta misión está maldita
Jajajaja Ya ves macho, nunca me dio tantos problemas, si que es verdad que se me atasco en un sitio, no recuerdo donde, que no salia de alli, pero hice lo que te dije y me funcionó tambien, asi que no le di mas importancia, suelo dejar esa mision para un pelin mas adelante, cuando me quito cosas de encima y tenga que ir a la zona donde está el papi del pollo, que es todo gallonaje (cuidado no dudes de sus poderes cuando hables con el, estas avisado no lo digo de broma xD)
no matar al hijo y me salen 7 u 8 bichos que nada más empezar combate me quitan toda armadura y media vida y un tutorial de esos que tus enemigos son demasiado fuertes, que vuelvas más adelante
Ahora tengo que tener al pollito este conmigo todo el juego hasta que suba bastantes niveles ? Pues me parece que le voy a cortar el cuello
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que el Conde Dooku (davoker) resuelve las dudas como Dios manda.
pasnake escribió:davoker escribió:pasnake escribió:@davoker
Jajajaja Ya ves macho, nunca me dio tantos problemas, si que es verdad que se me atasco en un sitio, no recuerdo donde, que no salia de alli, pero hice lo que te dije y me funcionó tambien, asi que no le di mas importancia, suelo dejar esa mision para un pelin mas adelante, cuando me quito cosas de encima y tenga que ir a la zona donde está el papi del pollo, que es todo gallonaje (cuidado no dudes de sus poderes cuando hables con el, estas avisado no lo digo de broma xD)
Le digo deno matar al hijo y me salen 7 u 8 bichos que nada más empezar combate me quitan toda armadura y media vida y un tutorial de esos que tus enemigos son demasiado fuertes, que vuelvas más adelante
Ahora tengo que tener al pollito este conmigo todo el juego hasta que suba bastantes niveles ? Pues me parece que le voy a cortar el cuello
. porque si le dices que no quieres matar al gallo se activan los monstruos de daeyena , las plantas carnívoras esas , y claro toca matar a todos los pollos , plantas, daeyena y su compañero .... , Eso es imposible con mi nivel ahora mismo, a lo mejor más adelante si, pero claro tendría que llevar al pollito conmigo a todos sitios y como que paso estar todo el juego oyendo piar al pollito y que se quede encerrado cada 2x3 en los sótanos
he matado al pollito, he cogido su orbe de fuente, lo he engarzado en un bonito collar , al lado había un cofre y he cogido buenos objetos, luego he ido a Daeyena, ha matado a la esclava esa que tenía cautiva, me ha dicho que quedaban dos esporas en Arx y Fosas Negras, y me he pirao de ahí
Pero es que vaya cagada lo de poner la misión del gallo y la de daeyena juntas,. porque si le dices que no quieres matar al gallo se activan los monstruos de daeyena , las plantas carnívoras esas , y claro toca matar a todos los pollos , plantas, daeyena y su compañero .... , Eso es imposible con mi nivel ahora mismo, a lo mejor más adelante si, pero claro tendría que llevar al pollito conmigo a todos sitios y como que paso estar todo el juego oyendo piar al pollito y que se quede encerrado cada 2x3 en los sótanos
Ahí la han liado bastante pienso...
Así que al final he hecho estohe matado al pollito, he cogido su orbe de fuente, lo he engarzado en un bonito collar , al lado había un cofre y he cogido buenos objetos, luego he ido a Daeyena, ha matado a la esclava esa que tenía cautiva, me ha dicho que quedaban dos esporas en Arx y Fosas Negras, y me he pirao de ahí
Las misiones secundarias de este juego se mean en todas las secundarias de los juegos que he jugado está generación, hay tantas opciones en algunas secundarias que abruma
Daeyena y su compi tienen level 14, igual tu tienes todavia 10 u 11, es un combate jodidisimo si quieres matarla, aposta o no, no matar al pollo hace que tengas que luchar contra el y un monton de pollos, pero lo malo como has descubierto, es que Daeyena se vuelve hostil e invoca directamente una planta de esas (de magia geo) que con solo una hostia mata a cualquiera de tu grupo, ya que la invocación tiene el mismo level que ella, te cruje, si te interesa matarlo no tienes mas remedio que esperar y subir al menos un par de levels, para tener mejor equipo y eso, mas defensas (armadura magica/fisica),
De conseguir acabar con todos, no tendrias un orbe de la fuente solo, tendrias tantos como pollos hay en pantalla, pero claro, hay que matar ahi todo cristo, se juna el pollo kirico ese transformado ya en un bicho jodido del vacio mas no se cuantos pollos, mas Daeyena y su compi y sus invocaciones, buff, lo tienes muy jodido, muerte al pollo y arreglado el asunto o esperarte a tener mas level vamos xD
Tremendo 500 horas y volver a hacer builds
La verdad es que el juego es una pasada, para mi que no llevaré ni la mitad todavia del juego, se ha convertido en el juego de la generacion por encima de Red Dead Redemption 2 , Last of Us 2 o The Witcher 3 que eran mis favoritos
Ya el uno me pareció de los 5 mejores, pero esta segunda parte es bestial la de opciones, lo bien cuidado que está la historia, conversaciones, secundarias, banda sonora, detalles, rejugabilidad, graficos, estrategia, etc... brutal vamos, es increible como te atrapa el juego y se pasan las horas volando, eso me ha pasado con tres o cuatro juegos contados en mi vida, y uno fué baldurs gate
davoker escribió:Pues esperate a BG3 que viene de la mano de Larian, es esto en su maximo exponente, la gente que ha catado la beta lo pone por las nubes, y por aqui hay algun que otro "tiquismiquis" que lo a alabado hasta cansarse, eso si que es raro, no voy a mirar a nadie, que salgan los aludidos de las sombras la creacion de personajes ahi es brutalisima tambien, es lo unico que no me gusta de los DOS, y es por ponerles una pega, que no tienen variedad, especialmente en DOS2 con las razas, haciendo hincapié en los elfos, que son tan feos que dan ganas de borrarlos del juego en BG3 puedes crear bellezas, y lo reconozco, prefiero las cosas bonitas
había de todo por allí , una bruja que de una leche me ha matado a todos de un golpe, luego una especie de lobo gigante con 5 crías que de dos leches todos muertos, más tarde he terminado una visita agradable en barco con el barquero que al llegar a la orilla me ha recompensado con un cargar partida
pasnake escribió:Me he metido por la zona del bosque enclaustrado y he tenido que salir por patas ,,había de todo por allí , una bruja que de una leche me ha matado a todos de un golpe, luego una especie de lobo gigante con 5 crías que de dos leches todos muertos, más tarde he terminado una visita agradable en barco con el barquero que al llegar a la orilla me ha recompensado con un cargar partida
Me parece que esa zona la voy a dejar para luego
eRiKaXPiReNCe escribió:Muerte, desolación, penurias, disgustos....
Soy level 11 , normal que me maten , me sacan tres y cuatro niveles ya volveré más tarde con más hechizos y habilidades , he intentado una estrategia pero no me ha funcionado, pero vamos que ahora me es imposible
P.D. Si , esa era la estrategia que estaba usando, tengo un clérigo y le estaba tirando hechizos de curar y tal pero es que luego en su turno ataca la muy puta 4 veces y me mata a casi todos, y si tengo que resucitar a todos con uno voy apañao, al siguiente turno están otra vez todos muertos xD, nah paso, más adelante caerá, me voy para otro sitio, este bosque lo veo demasiado jodido ahora
Si es que te va nikelado el lado oscuroeRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake
Eres el integrante que estabamos esperando. Desilusión, Game Overs, dudas existenciales sobre builds y tácticas, fantasear con que si fueses al combate así o asá sí lo harías...
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake
Eres el integrante que estabamos esperando. Desilusión, Game Overs, dudas existenciales sobre builds y tácticas, fantasear con que si fueses al combate así o asá sí lo harías...
davoker escribió:@pasnake Procura usar a menudo la "vista espiritual" esa que te dieron, o te perderas cosas (es util para encontrar caminos a veces ), a y cuidado donde la usas, si lo haces delante de los maestres iran por ti, bueno, matalos si pasa, por perros, pero si hay aldeanos delante a veces se unen contra ti tambien, y a no ser que seas Palpatin@eRiKa que mata a todos menos a los gatetes, no querras matar a vendedores o gente inocente
eRiKaXPiReNCe escribió:Es el 1ero de muchos chamuscamientos con Alicia, querido @pasnake . Va a montar contigo un puesto de asados.
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es el 1ero de muchos chamuscamientos con Alicia, querido @pasnake . Va a montar contigo un puesto de asados.
Bueno ya le daré lo suyo más adelante, ahora soy un pollito recién salido del nido
pasnake escribió:
Bueno ya le daré lo suyo más adelante, ahora soy un pollito recién salido del nido
pasnake escribió:Después de un combate contra unos bichos me ha salido un cartel que decía algo de que podía usar las habilidades de héroe o algo así, eso que es? Es que lo he pasado rápido sin querer y no he podido leer lo de más abajo
Y a que se debe que me haya salido eso de repente después de un combate random?
davoker escribió:pasnake escribió:Después de un combate contra unos bichos me ha salido un cartel que decía algo de que podía usar las habilidades de héroe o algo así, eso que es? Es que lo he pasado rápido sin querer y no he podido leer lo de más abajo
Y a que se debe que me haya salido eso de repente después de un combate random?
A ver, en la info de tu personaje, donde ves todo, hay una pestaña que se llama "etiqueta", por defecto cada personaje tiene varias etiquetas, los humanos tienen 2 por defecto, los elfos otras 2, asi con todas las razas, a parte de esas etiquetas, hay otras que consigues haciendo diferentes cosas, como ayudar a alguien en alguna mision concreta, has conseguido en algun momento la etiqueta de "heroe" al ayudar a alguien, cada etiqueta se consigue a lo mejor para 1 personaje 2 en X mision, pero igual en otra te dan más etiquetas para el resto de personajes, quiero decir, imagina que haces una mision y te da a tu main esa etiqueta, pues igual en otra mision la consiguen otros 2 compañeros, al final acaban todos con esa etiqueta, pero las etiquetas de raza son unicas para cada raza.
Las etiquetas dan opciones de conversación en algunos dialogos, si te sale la de "heroe" pues es una respuesta que peudes dar por tener esa etiqueta, si no la tuvieras no verias esa respuesta en la conversacion como una opcion.
Casi mejor ves esto xD -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/Tags
Ahi salen las diferentes etiquetas, cada compañero (cada personaje de origen) tiene su propia etiqueta, mas luego otras 2 por la raza, luego ya las que consigas en diferentes situaciones, ahi salen explicadas todas, es mas que nada para los dialogos.
encontrar a la madre que estaba encerrada en una casa rodeado de monstruos, y su hijo me pidió ayuda desde el otro lado del puente
davoker escribió:@pasnake Hay mas de una misión que da la etiqueta de heroe, en el acto 1 en el fuerte hay una maestre que te pide encontrar a su padre, esa da heroe a tu main, luego la que tu has dicho y otra mas en la ciudad en Maderiva que igual no has hecho aún, entre esas 3 misiones todos tus personajes sacan la etiqueta de heroe, pero al final el que cuenta es tu main para las etiquetas, es el que llevas delante y por lo general habla el, o si el NPC es el que habla (de esto que te paran y te hablan directamente) lo hace con el que lleves delante, que suele ser tu main vaya, en algunas situaciones en las que hablan tus compañeros por su historia y tal, cuando les toca y eso, si tienen alguna etiqueta si que podria saltar la respuesta de dicha etiqueta, pero lo dicho, por lo general, haras uso de ellas con tu maín en las conversaciones en las que tengas una respuesta para dar (o pregunta que hacer) por tener X etiqueta.
Igual ya lo llevas asi, pero persuasion lo ideal es que lo lleve tu main, sirve de ayuda de cojones, si persuasion lo lleva un compañero es menos util, hay NPCs que no quieren hablar con tus compañeros y por lo tanto la persuasion pierde su utilidad con ellos, y puedo asegurarte (si no te ha dado cuenta ya) que con persuasión puedes conseguir muchas cosas, respuestas utiles, objetos en algunas ocasiones, información, esas cosas, pero tiene que ser con tu main, lo ideal al menos xD
El talento "hablar con los animales", que como ya te has dado cueta es muy util, tambien es ideal tenerlo en tu main, esa junto con persuasión te va facilitar bastantes cosas, algunos animales tambien pueden ser persuadidos, dará como resultado un combate, o buena experiencia o incluso alguna cosa mas util, es una putada tener amigo de los animales en tu main porque pierdes un valioso talento, poner algo que te resulte mas util en combate vamos, pero es lo que hay, amigo de los animales en compañeros es como persuasión, es mas util en el main que en un compañero, sin ir mas lejos, la ardilla (Sir Lora) no habla con tus compañeros ni aun que tengas el talento de hablar con los animales, hay cosillas pensadas para que sea mas utiles en tu main, aun que yo diria que quitando persuasión y hablar con los animales, el resto daria un poco igual que los tenga o no un compañero, concretamente serian esos 2 los mas utiles en main yo creo.
davoker escribió:@pasnake Jugaste al uno dijiste no? nada que comentar que te suene del 1 en el 2? has tenido que ver muchas referencias como minimo, hay mucha presencia de lo sucedido en el 1 en el 2 que juegazo el 1 por favor, cuando acabe este que lo tengo sin acabar tambien otra partida cae del 1, ya despues de los POE claro, los tengo pendientes, al primer POE el echado mas de 400 hroas, lo mismo, sin acabar todvia como este, estoy muy loco las builds en POE son mucho mas profundas con el tema de stats, es una locura la diferencia que puede marca 1 solo punto de stats si te pones a hacer calculos xD
el perro y la gata que quien prefiere el amo, pues le digo que a los dos , total que encuentro un collar de perro y una bola de gato , hablo otra vez con ellos y ni caso , siguen discutiendo, me vuelvo loco buscando cosas por la casa e investigando y nada, me canso después de media hora mirando, voy a internet y pone que si les has dicho que el amo prefiere a los dos ya no se puede avanzar más en la misión si no tienes otro personaje con talento de hablar animales y así poder empezar otra vez la conversación,
pasnake escribió:davoker escribió:@pasnake Jugaste al uno dijiste no? nada que comentar que te suene del 1 en el 2? has tenido que ver muchas referencias como minimo, hay mucha presencia de lo sucedido en el 1 en el 2 que juegazo el 1 por favor, cuando acabe este que lo tengo sin acabar tambien otra partida cae del 1, ya despues de los POE claro, los tengo pendientes, al primer POE el echado mas de 400 hroas, lo mismo, sin acabar todvia como este, estoy muy loco las builds en POE son mucho mas profundas con el tema de stats, es una locura la diferencia que puede marca 1 solo punto de stats si te pones a hacer calculos xD
Jugué al 1 si pero hace ya bastante tiempo y no recuerdo mucho , pero es de los mejores juegos que he jugado está generación sin duda
Hay misiones secundarias que te puedes volver loco para resolverlas, pero por culpa de los bugs o cosas inverosímiles, por ejemplo la deno tiene sentido estas cosas y te pueden volver loco en algunas misiones secundarias.el perro y la gata que quien prefiere el amo, pues le digo que a los dos , total que encuentro un collar de perro y una bola de gato , hablo otra vez con ellos y ni caso , siguen discutiendo, me vuelvo loco buscando cosas por la casa e investigando y nada, me canso después de media hora mirando, voy a internet y pone que si les has dicho que el amo prefiere a los dos ya no se puede avanzar más en la misión si no tienes otro personaje con talento de hablar animales y así poder empezar otra vez la conversación,
davoker escribió:pasnake escribió:davoker escribió:@pasnake Jugaste al uno dijiste no? nada que comentar que te suene del 1 en el 2? has tenido que ver muchas referencias como minimo, hay mucha presencia de lo sucedido en el 1 en el 2 que juegazo el 1 por favor, cuando acabe este que lo tengo sin acabar tambien otra partida cae del 1, ya despues de los POE claro, los tengo pendientes, al primer POE el echado mas de 400 hroas, lo mismo, sin acabar todvia como este, estoy muy loco las builds en POE son mucho mas profundas con el tema de stats, es una locura la diferencia que puede marca 1 solo punto de stats si te pones a hacer calculos xD
Jugué al 1 si pero hace ya bastante tiempo y no recuerdo mucho , pero es de los mejores juegos que he jugado está generación sin duda
Hay misiones secundarias que te puedes volver loco para resolverlas, pero por culpa de los bugs o cosas inverosímiles, por ejemplo la deno tiene sentido estas cosas y te pueden volver loco en algunas misiones secundarias.el perro y la gata que quien prefiere el amo, pues le digo que a los dos , total que encuentro un collar de perro y una bola de gato , hablo otra vez con ellos y ni caso , siguen discutiendo, me vuelvo loco buscando cosas por la casa e investigando y nada, me canso después de media hora mirando, voy a internet y pone que si les has dicho que el amo prefiere a los dos ya no se puede avanzar más en la misión si no tienes otro personaje con talento de hablar animales y así poder empezar otra vez la conversación,
Lo bueno es que puedes hacer respec con el espejo, ponerle a uno de tus compañeros el talento y que este acabe la misión, y se quita de tu log de misiones activas al completarla y pasa al log de misiones terminadas, no la tendrias ahi colgando, luego haces respec de nuevo al personaje y le vuelves a poner el talento que tenias en su lugar.
Hay alguna misión que te la puede liar si, alguna bugueada que se les ha escapado segun que respuestas des, como en este caso (no se decirte ahora mismo otras, pero se que hay alguna mas por ahi que si no tienes cuidado te la lia de forma parecida ) difícilmente ya van a solucionarlo a estas alturas, raro es la compañia que no tiene juegos que tienen alguna o varias misiones conflictivas por desgracia (en este genero pasa con varios juegos) pero no empaña la experiencia con este juego desde luego, se lo pasamos xD
P.D: Igual te has dado cuenta ya, pero si hablas con tu main con un NPC y te cuenta algo, y hablas de nuevo con el con un compañero, reinicia su dialogo como si nunca te hubiera contado nada, realmente a conocido a tu main y te a contado lo que tenia que contarte, pero al hablarle con un compañero, es como si conociera a alguien nuevo (realmente es así, hablo con tu main no con tu compañero xD) y te vuelve a contar lo mismo, por eso la solución que has visto por internet pasa por hablar con otro compañero para reiniciar la misión y poder terminarla correctamente
davoker escribió:@pasnake Que yo sepa se le puede modificar todo a cualquier compañero desde el espejo, deberias poder cambiar esos puntos de necro a otra cosa perfectamente, vamos yo lo hago xD cuando escoges un compañero y le dices que quiere que sea, segun el level que tengan ya tienen distribuidos algunos puntos, muchas veces tienen algun punto donde no quiero, como en constitucion, se lo muevo perfectamente a otra cosa, vamos se lo quito y se lo pongo a otra cosa, a Ifan lo pongo como explorador y ya viene con 1 punto en pyro, se lo quito y se lo pongo a otra cosa, si puedes con pyro, puedes necro, para que me entiendas, se puede modificar todo desde el espejo.
pasnake escribió:davoker escribió:@pasnake Que yo sepa se le puede modificar todo a cualquier compañero desde el espejo, deberias poder cambiar esos puntos de necro a otra cosa perfectamente, vamos yo lo hago xD cuando escoges un compañero y le dices que quiere que sea, segun el level que tengan ya tienen distribuidos algunos puntos, muchas veces tienen algun punto donde no quiero, como en constitucion, se lo muevo perfectamente a otra cosa, vamos se lo quito y se lo pongo a otra cosa, a Ifan lo pongo como explorador y ya viene con 1 punto en pyro, se lo quito y se lo pongo a otra cosa, si puedes con pyro, puedes necro, para que me entiendas, se puede modificar todo desde el espejo.
Pues es raro porque Lhose la tengo en 4 de Necro y no me deja bajarla a 1, y esos 4 puntos ninguno es de equipo ademas, perderia 3 puntos para poder ponerselo a Hidrosofia o Cazador
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
El único "defecto" (aunque bueno tampoco es que sea un fallo en verdad) como pasaba en el Divinity 1, es que casi todos los bosses siempre tienen que estar rodeados de 5 o 6 esbirros alrededor para dar por saco , es verdad que nosotros somos cuatro ( o incluso más con invocaciones y tal ) , pero podrían haber puesto más bosses sin tanto esbirro de por medio, al final se satura la pantalla con tanto datos, "colorcitos" , efectos, etc...
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
El único "defecto" (aunque bueno tampoco es que sea un fallo en verdad) como pasaba en el Divinity 1, es que casi todos los bosses siempre tienen que estar rodeados de 5 o 6 esbirros alrededor para dar por saco , es verdad que nosotros somos cuatro ( o incluso más con invocaciones y tal ) , pero podrían haber puesto más bosses sin tanto esbirro de por medio, al final se satura la pantalla con tanto datos, "colorcitos" , efectos, etc...
No te queda nah....
Se viene lo bueno.
Mendrolo escribió:He limpiado de misiones la isla del fuerte, pero hay unas cuantas banderitas amarillas. Que significan?
pasnake escribió:La única diferencia de llevar ballesta y arco es que la ballesta te quita un punto de acción no?
Mendrolo escribió:Aún estoy en el barco, así que no se si lo tengo bloqueado... Como se ponen las runas? Tengo equipo con jueco y no tengo idea.
Red13 escribió:Buenas, estoy jugando el juego con un colega y me está encantando. Pero hemos tenido un pequeño percance, encontramos en una cueva un anillo, que al ponérselo le ha dado el estado maldito, y no sabemos cómo quitarlo. Que se puede hacer para curarlo, o es completamente irreversible y hemos jodido ese PNJ. Muchas gracias por la ayuda