[HO] Divinity: Original Sin 2

@davoker

Nada, ya está solucionado, he hecho lo que ponía en ese enlace para solucionar el bug, resulta que he salido del sótano sin el pollito , guardo rápido partida y cargo rápido partida y ya lo tengo ahí al lado piando otra vez , ahora con cuidado que no me lo maten [qmparto]

P.D. Acabo de pasar por un río y se me ha ahogado , estaba el cadáver con el simbolito de la calavera , pero bueno había guardado partida hace 2 minutos y he cargado otra vez , madre mía esta misión está maldita
pasnake escribió:@davoker

Nada, ya está solucionado, he hecho lo que ponía en ese enlace para solucionar el bug, resulta que he salido del sótano sin el pollito , guardo rápido partida y cargo rápido partida y ya lo tengo ahí al lado piando otra vez , ahora con cuidado que no me lo maten [qmparto]

P.D. Acabo de pasar por un río y se me ha ahogado , estaba el cadáver con el simbolito de la calavera , pero bueno había guardado partida hace 2 minutos y he cargado otra vez , madre mía esta misión está maldita

Jajajaja Ya ves macho, nunca me dio tantos problemas, si que es verdad que se me atasco en un sitio, no recuerdo donde, que no salia de alli, pero hice lo que te dije y me funcionó tambien, asi que no le di mas importancia, suelo dejar esa mision para un pelin mas adelante, cuando me quito cosas de encima y tenga que ir a la zona donde está el papi del pollo, que es todo gallonaje [looco] (cuidado no dudes de sus poderes cuando hables con el, estas avisado [qmparto] no lo digo de broma xD)
davoker escribió:

Jajajaja Ya ves macho, nunca me dio tantos problemas, si que es verdad que se me atasco en un sitio, no recuerdo donde, que no salia de alli, pero hice lo que te dije y me funcionó tambien, asi que no le di mas importancia, suelo dejar esa mision para un pelin mas adelante, cuando me quito cosas de encima y tenga que ir a la zona donde está el papi del pollo, que es todo gallonaje [looco] (cuidado no dudes de sus poderes cuando hables con el, estas avisado [qmparto] no lo digo de broma xD)

Le digo de
no matar al hijo y me salen 7 u 8 bichos que nada más empezar combate me quitan toda armadura y media vida y un tutorial de esos que tus enemigos son demasiado fuertes, que vuelvas más adelante [fies]

Ahora tengo que tener al pollito este conmigo todo el juego hasta que suba bastantes niveles ? Pues me parece que le voy a cortar el cuello :D
Veo que el Conde Dooku (davoker) resuelve las dudas como Dios manda.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo que el Conde Dooku (davoker) resuelve las dudas como Dios manda.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

pasnake escribió:
davoker escribió:

Le digo de
no matar al hijo y me salen 7 u 8 bichos que nada más empezar combate me quitan toda armadura y media vida y un tutorial de esos que tus enemigos son demasiado fuertes, que vuelvas más adelante [fies]

Ahora tengo que tener al pollito este conmigo todo el juego hasta que suba bastantes niveles ? Pues me parece que le voy a cortar el cuello :D

Esa, la de cortarle el cuello, es la otra opción que tienes con su papi, basicamente matarlo o no, una tiene sus consecuencias, que ya has vivido XD
@davoker

Pero es que vaya cagada lo de poner la misión del gallo y la de daeyena juntas,
. porque si le dices que no quieres matar al gallo se activan los monstruos de daeyena , las plantas carnívoras esas , y claro toca matar a todos los pollos , plantas, daeyena y su compañero .... , Eso es imposible con mi nivel ahora mismo, a lo mejor más adelante si, pero claro tendría que llevar al pollito conmigo a todos sitios y como que paso estar todo el juego oyendo piar al pollito y que se quede encerrado cada 2x3 en los sótanos [jaja]

Ahí la han liado bastante pienso...

Así que al final he hecho esto
he matado al pollito, he cogido su orbe de fuente, lo he engarzado en un bonito collar , al lado había un cofre y he cogido buenos objetos, luego he ido a Daeyena, ha matado a la esclava esa que tenía cautiva, me ha dicho que quedaban dos esporas en Arx y Fosas Negras, y me he pirao de ahí

Las misiones secundarias de este juego se mean en todas las secundarias de los juegos que he jugado está generación, hay tantas opciones en algunas secundarias que abruma

Pero es que vaya cagada lo de poner la misión del gallo y la de daeyena juntas,
. porque si le dices que no quieres matar al gallo se activan los monstruos de daeyena , las plantas carnívoras esas , y claro toca matar a todos los pollos , plantas, daeyena y su compañero .... , Eso es imposible con mi nivel ahora mismo, a lo mejor más adelante si, pero claro tendría que llevar al pollito conmigo a todos sitios y como que paso estar todo el juego oyendo piar al pollito y que se quede encerrado cada 2x3 en los sótanos [jaja]

Ahí la han liado bastante pienso...

Así que al final he hecho esto
he matado al pollito, he cogido su orbe de fuente, lo he engarzado en un bonito collar , al lado había un cofre y he cogido buenos objetos, luego he ido a Daeyena, ha matado a la esclava esa que tenía cautiva, me ha dicho que quedaban dos esporas en Arx y Fosas Negras, y me he pirao de ahí

Las misiones secundarias de este juego se mean en todas las secundarias de los juegos que he jugado está generación, hay tantas opciones en algunas secundarias que abruma

La verdad es que si, las secundarias en este juego son acojonantes de buenas muchas de ellas, sobre Daeyena y los pollos

Daeyena y su compi tienen level 14, igual tu tienes todavia 10 u 11, es un combate jodidisimo si quieres matarla, aposta o no, no matar al pollo hace que tengas que luchar contra el y un monton de pollos, pero lo malo como has descubierto, es que Daeyena se vuelve hostil e invoca directamente una planta de esas (de magia geo) que con solo una hostia mata a cualquiera de tu grupo, ya que la invocación tiene el mismo level que ella, te cruje, si te interesa matarlo no tienes mas remedio que esperar y subir al menos un par de levels, para tener mejor equipo y eso, mas defensas (armadura magica/fisica),

De conseguir acabar con todos, no tendrias un orbe de la fuente solo, tendrias tantos como pollos hay en pantalla, pero claro, hay que matar ahi todo cristo, se juna el pollo kirico ese transformado ya en un bicho jodido del vacio mas no se cuantos pollos, mas Daeyena y su compi y sus invocaciones, buff, lo tienes muy jodido, muerte al pollo y arreglado el asunto [qmparto] o esperarte a tener mas level vamos xD

Todavia no me lo he pasado yo este he, entré en un bucle de los mios de reinicios para probar builds y diferentes mains y nunca paso de llegar al final del acto 2, finalizarlo casi ya para entrar al 3 sin llegar a este, a ver si salgo del bucle y lo acabo, que vamos ya para 500 horas en Steam, pero ya tenia lo menos 200 antes de comprarlo [qmparto] este juego me invita a los reinicios, probar y probar, soy un caso, y como tiene tantas opciones para todo, siempre hay algo nuevo que puedes ver si quieres, el como acabar las misiones y eso sabes, te da mucho si quieres echarle horas en partidas [+risas]

Date cuenta que tienes 6 personajes, y que si quieres ver la historia "completa" de cada uno, solo puedes hacerlo si lo escoges "como main", como tu personaje vamos, tu juegas con tus compañeros y vives su historia, pero de forma mas secundaria, te daras cuenta de eso cuando por ejemplo escojas a uno de esos compañeros como main y juegues con el (en otra partida vamos), veras conversaciones y opciones que solo asi puedes ver y conocer toda su historia al completo, sin embargo, llevandolo de compañero, mucho de eso no lo verias, la unica forma de conocer la historia al 100% de un origen es llevandolo como main, asi que si lo piensas y estas intersado en conocer a fondo a cada uno de los 6 personajes, necesitarias 6 partidas, y puedo asegurarte aun sin haber acabado el juego y habiendo probado a 2 mains, que de compañero a main cambian bastante tus opciones de dialogo y muchas situaciones, hay dialgos fijos claro, los diran todos los personajes, pero tendrán una respuesta unica de personaje en muchas situaciones que llevaran el nombre del origen que hayas escogido, en plan: "[Fane]", esa respuesta es unica d eese personaje para esa conversación, ademas de eso, tendrias dialogos que solo llevandolo de main verias, y que de compañero no podrias ver como digo, luego a parte los dialogos fijos que todos diran.

Fijate si puedes echarle horas a este juego y encima ver cosas nuevas con cada personaje de origen, un juego que puede durarte facil 100 horas, que puedes multiplciar x6 si te interesa conocer la historia a fondo de cada origen que son 6, 600 horitas facil, es una pasada [+risas] yo llevo mas que eso por mi enfermedad de probar builds y cosas diferentes, entro en ese bucle y me cuesta un cojón salir, pero lo disfruto asi yo, siempre e gusta recordar que con Wasteland 2 tardé 700 horas en acabarlo por ese mismo motivo, al final caen, pero me llevan mi tiempo XD
@davoker

Tremendo 500 horas y volver a hacer builds [boing] [boing]

La verdad es que el juego es una pasada, para mi que no llevaré ni la mitad todavia del juego, se ha convertido en el juego de la generacion por encima de Red Dead Redemption 2 , Last of Us 2 o The Witcher 3 que eran mis favoritos

Ya el uno me pareció de los 5 mejores, pero esta segunda parte es bestial la de opciones, lo bien cuidado que está la historia, conversaciones, secundarias, banda sonora, detalles, rejugabilidad, graficos, estrategia, etc... brutal vamos, es increible como te atrapa el juego y se pasan las horas volando, eso me ha pasado con tres o cuatro juegos contados en mi vida, y uno fué baldurs gate

Tremendo 500 horas y volver a hacer builds [boing] [boing]

La verdad es que el juego es una pasada, para mi que no llevaré ni la mitad todavia del juego, se ha convertido en el juego de la generacion por encima de Red Dead Redemption 2 , Last of Us 2 o The Witcher 3 que eran mis favoritos

Ya el uno me pareció de los 5 mejores, pero esta segunda parte es bestial la de opciones, lo bien cuidado que está la historia, conversaciones, secundarias, banda sonora, detalles, rejugabilidad, graficos, estrategia, etc... brutal vamos, es increible como te atrapa el juego y se pasan las horas volando, eso me ha pasado con tres o cuatro juegos contados en mi vida, y uno fué baldurs gate

Pues esperate a BG3 que viene de la mano de Larian, es esto en su maximo exponente, la gente que ha catado la beta lo pone por las nubes, y por aqui hay algun que otro "tiquismiquis" que lo a alabado hasta cansarse, eso si que es raro, no voy a mirar a nadie, que salgan los aludidos de las sombras [qmparto] la creacion de personajes ahi es brutalisima tambien, es lo unico que no me gusta de los DOS, y es por ponerles una pega, que no tienen variedad, especialmente en DOS2 con las razas, haciendo hincapié en los elfos, que son tan feos que dan ganas de borrarlos del juego [+risas] en BG3 puedes crear bellezas, y lo reconozco, prefiero las cosas bonitas [sonrisa]

Pero bueno eso son detalles solo, en cuanto a historia (lo poco que se puede ver en la beta), duración (con ese poco jugable ya hay decenas de horas por lo visto), el gameplay, todo en general está gustando mucho, solo puedo guiarme por lo que dicen los que lo han jugado o estan en ello, que conste, ni lo he probado ni lo pienso hacer hasta que salga la 1.0, pero por las opiniones generales de la gente, pinta bien bien desde luego, y siendo Larian, el juego va tener "su toque", si te encanta este, ten por seguro que BG3 te va gustar como minimo al mismo nivel, minimo xD
davoker escribió:Pues esperate a BG3 que viene de la mano de Larian, es esto en su maximo exponente, la gente que ha catado la beta lo pone por las nubes, y por aqui hay algun que otro "tiquismiquis" que lo a alabado hasta cansarse, eso si que es raro, no voy a mirar a nadie, que salgan los aludidos de las sombras [qmparto] la creacion de personajes ahi es brutalisima tambien, es lo unico que no me gusta de los DOS, y es por ponerles una pega, que no tienen variedad, especialmente en DOS2 con las razas, haciendo hincapié en los elfos, que son tan feos que dan ganas de borrarlos del juego [+risas] en BG3 puedes crear bellezas, y lo reconozco, prefiero las cosas bonitas [sonrisa]

Me he metido por la zona del bosque enclaustrado y he tenido que salir por patas ,
había de todo por allí , una bruja que de una leche me ha matado a todos de un golpe, luego una especie de lobo gigante con 5 crías que de dos leches todos muertos, más tarde he terminado una visita agradable en barco con el barquero que al llegar a la orilla me ha recompensado con un cargar partida
,

Me parece que esa zona la voy a dejar para luego :D

Por cierto he cogido una armadura bastante chetada para mí filo sombrío pero viene de serie con un atributo de Silenciado, le he tirado bendición y romper grilletes pero no se va, se pueden quitar atributos de las piezas de armaduras de alguna forma?
pasnake escribió:Me he metido por la zona del bosque enclaustrado y he tenido que salir por patas ,
había de todo por allí , una bruja que de una leche me ha matado a todos de un golpe, luego una especie de lobo gigante con 5 crías que de dos leches todos muertos, más tarde he terminado una visita agradable en barco con el barquero que al llegar a la orilla me ha recompensado con un cargar partida
,

Me parece que esa zona la voy a dejar para luego :D

Para responder a este mensaje voy a citar otro de eRiKa que viene al pelo

eRiKaXPiReNCe escribió:Muerte, desolación, penurias, disgustos....

Imagen

[qmparto] [qmparto]

"Alice Alisceon" (la bruja), level 15, y "Abominación en pena" creo que era, el engendro ese hecho de muchos lobos y su chupipandi, level 14, los mato a todos con level 12, pero te recuerdo las horas que llevo de juego que te dije atras, al final aprendes estrategias, muchas horas en muchas partidas, no son bosses para novatillos, no se que level tienes, pero igual como minimo tendrás que igualar su level, o hacer muchos intentos y morir mucho, de las muertes tambien se aprende, doy fe XD

P.D: A veces no se para a pensar uno en detalles que son importantes, es algo que ves pero que ignoras, Alice Alisceon "está maldita", no tienes nadie que sea un efecto contrario? ;) eso puede ayudar, un poco, aún asi es un combate muy jodido xD puedo decirte que no siempre es buena idea ir con todo, o mas bien, "con todos" XD
@davoker

Soy level 11 , normal que me maten , me sacan tres y cuatro niveles ya volveré más tarde con más hechizos y habilidades , he intentado una estrategia pero no me ha funcionado, pero vamos que ahora me es imposible

P.D. Si , esa era la estrategia que estaba usando, tengo un clérigo y le estaba tirando hechizos de curar y tal pero es que luego en su turno ataca la muy puta 4 veces y me mata a casi todos, y si tengo que resucitar a todos con uno voy apañao, al siguiente turno están otra vez todos muertos xD, nah paso, más adelante caerá, me voy para otro sitio, este bosque lo veo demasiado jodido ahora

P.D. 2 Lo de ir uno también lo he probado pero lo matan de un golpe nada más empezar la lucha, y luego cuando voy con los tres restantes empieza otra vez la lucha y me mata de un golpe otra vez xD
@pasnake

Eres el integrante que estabamos esperando. Desilusión, Game Overs, dudas existenciales sobre builds y tácticas, fantasear con que si fueses al combate así o asá sí lo harías...

Imagen

Soy level 11 , normal que me maten , me sacan tres y cuatro niveles ya volveré más tarde con más hechizos y habilidades , he intentado una estrategia pero no me ha funcionado, pero vamos que ahora me es imposible

P.D. Si , esa era la estrategia que estaba usando, tengo un clérigo y le estaba tirando hechizos de curar y tal pero es que luego en su turno ataca la muy puta 4 veces y me mata a casi todos, y si tengo que resucitar a todos con uno voy apañao, al siguiente turno están otra vez todos muertos xD, nah paso, más adelante caerá, me voy para otro sitio, este bosque lo veo demasiado jodido ahora

El juego mete un despunte de dificultad muy tocho en el acto 2, donde estas ahora, no conociendo lo mejor es ir a otras misiones que vayas pudiendo hacer hasta subir level, mejorar equipo y tener nuevas magias/habilidades y tal, yo optaba por el ensayo y error muchas veces, me va la fiesta, despues de tantas horas y muchas partidas, a la abominación me la he llegado a cargar estando en level 11 mi grupo (el es 14) y a la bruja a level 12 siendo ella 15, pero eso es experiencia, muchas muertes de por medio para aprender estrategias, puntos debiles, saber que debuffeos usar en los enemigos, etc etc [+risas]

Un consejo si puedo darte, si estas en una zona en al que tienes enemigos de mucho mas level que tu, te en cuenta que puedes evitar esos combates muchas veces PERO puedes buscar equipo por los alrededores, abriendo cajas, cofres que encuentres etc sueltan loot a veces, y ese equipo va ser de un level superior al tuyo, en el caso de las armas, no debes usarlas, un arma con mas level que tu personaje reduce tu precisión, si encuentras un arma de level 13 y tu tienes 11, haz la prueba, equpatela y mir ala ficha de tu personaje en "precisión", veras como va mucho, guarda ese arma, perder precisión es lo peor que te puede pasar, ya la usaras cuando tengas 1 level menos del arma o el mismo, pero en el cas de las armaduras no hay restricciones de nada, n hay efectos negativos vamos, podras usar esa armadura de level 13 (en este ejemplo) y tendras una defensa de level 13 siendo level 11.

El consejo es, evita a los enemigos si son demasiado fuerte, pero aprovechar para exlporar la zona y encontrar loot, hay cierta zona donde son de level 15, ya has hecho una visita realmente, en esa barca que comentabas, hay mas caminos xD esa zona es jodida para tu level, peeero, si evitas los combates y vas buscando loot, podria salirte equipo de level 15 que te va apañar pero que muy bien para zonas de tu level, ya que tendras unas defensas muy superiores, hay que tener picardía [beer]

eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Eres el integrante que estabamos esperando. Desilusión, Game Overs, dudas existenciales sobre builds y tácticas, fantasear con que si fueses al combate así o asá sí lo harías...

Imagen
Si es que te va nikelado el lado oscuro [qmparto]
@davoker

Yo con este juego me transformé en Palpatine. El nivel de desquicie que conseguí con los Game Overs en el último Acto... Desde entonces solo veo npcs muertos, exp a puntapala, y disfrute total de los game overs de los demás.

Ya tocaba uno que entrase a contar disgustos. Nos lo merecemos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Imagen

Eres mala Erika , te odio con toda mi "fuente"
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

@davoker

Nada, de momento me he ido de allí , ya volveré con más nivel y mejor equipo, es que si voy a un sitio me gusta "limpiarlo" y paso de ir escondiendome e ir recogiendo equipo de más nivel en barriles, sacos, cofres , etc ...

P.D. El mapa mío parece la inauguración de los juegos Olímpicos con tanta bandera

Imagen
@pasnake Procura usar a menudo la "vista espiritual" esa que te dieron, o te perderas cosas (es util para encontrar caminos a veces [fiu] ), a y cuidado donde la usas, si lo haces delante de los maestres iran por ti, bueno, matalos si pasa, por perros, pero si hay aldeanos delante a veces se unen contra ti tambien, y a no ser que seas Palpatin@eRiKa que mata a todos menos a los gatetes, no querras matar a vendedores o gente inocente XD
davoker escribió:@pasnake Procura usar a menudo la "vista espiritual" esa que te dieron, o te perderas cosas (es util para encontrar caminos a veces [fiu] ), a y cuidado donde la usas, si lo haces delante de los maestres iran por ti, bueno, matalos si pasa, por perros, pero si hay aldeanos delante a veces se unen contra ti tambien, y a no ser que seas Palpatin@eRiKa que mata a todos menos a los gatetes, no querras matar a vendedores o gente inocente XD

Si si , lo voy usando cada 2x3 , ya me he encontrado con varios "personajes" variopintos por llamarlos de alguna manera xD

He notado que los conejos están desesperados por montar a las conejas en este juego no? [qmparto] , el talento de hablar con los animales lo pillé nada más empezar el juego, recuerdo en el divinity 1 que me eché unas buenas risas con los animales [jaja]
Es el 1ero de muchos chamuscamientos con Alicia, querido @pasnake . Va a montar contigo un puesto de asados.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Es el 1ero de muchos chamuscamientos con Alicia, querido @pasnake . Va a montar contigo un puesto de asados.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya le daré lo suyo más adelante, ahora soy un pollito recién salido del nido
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es el 1ero de muchos chamuscamientos con Alicia, querido @pasnake . Va a montar contigo un puesto de asados.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya le daré lo suyo más adelante, ahora soy un pollito recién salido del nido

Good, goood.... Esperanza de acabar con ella rápido más adelante. Eso acelerará la ofuscación de no darse el caso.

Imagen
pasnake escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Echale paciencia y procura actualizar el equipo de tu grupo, seguro que aun tienes piezas de level entre 7 y 9 siendo ya 11 o 12, super importante para aumentar tus armaduras (fisica y magia), aqui la armadura es tu vida mas que la propia barra de vida, en cuanto te bajan alguna de las armaduras eres propenso a ataques que te hagan efectos negativos que te joderán en combate, pudiendo perder hasta turnos, tu barra de vida solo vale para aguantar un poco mas, de poco sirve la vida si te mantienen aturdido, congelado, etc etc, por eso actualizar equipo es importante, para aumentar esas armaduras, o sufriras mas en los combates [beer]

Imagen

[looco]
Después de un combate contra unos bichos me ha salido un cartel que decía algo de que podía usar las habilidades de héroe o algo así, eso que es? Es que lo he pasado rápido sin querer y no he podido leer lo de más abajo

Y a que se debe que me haya salido eso de repente después de un combate random?
pasnake escribió:Después de un combate contra unos bichos me ha salido un cartel que decía algo de que podía usar las habilidades de héroe o algo así, eso que es? Es que lo he pasado rápido sin querer y no he podido leer lo de más abajo

A ver, en la info de tu personaje, donde ves todo, hay una pestaña que se llama "etiqueta", por defecto cada personaje tiene varias etiquetas, los humanos tienen 2 por defecto, los elfos otras 2, asi con todas las razas, a parte de esas etiquetas, hay otras que consigues haciendo diferentes cosas, como ayudar a alguien en alguna mision concreta, has conseguido en algun momento la etiqueta de "heroe" al ayudar a alguien, cada etiqueta se consigue a lo mejor para 1 personaje 2 en X mision, pero igual en otra te dan más etiquetas para el resto de personajes, quiero decir, imagina que haces una mision y te da a tu main esa etiqueta, pues igual en otra mision la consiguen otros 2 compañeros, al final acaban todos con esa etiqueta, pero las etiquetas de raza son unicas para cada raza.

Las etiquetas dan opciones de conversación en algunos dialogos, si te sale la de "heroe" pues es una respuesta que peudes dar por tener esa etiqueta, si no la tuvieras no verias esa respuesta en la conversacion como una opcion.

Casi mejor ves esto xD -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/Tags

Ahi salen las diferentes etiquetas, cada compañero (cada personaje de origen) tiene su propia etiqueta, mas luego otras 2 por la raza, luego ya las que consigas en diferentes situaciones, ahi salen explicadas todas, es mas que nada para los dialogos.
davoker escribió:
pasnake escribió:Después de un combate contra unos bichos me ha salido un cartel que decía algo de que podía usar las habilidades de héroe o algo así, eso que es? Es que lo he pasado rápido sin querer y no he podido leer lo de más abajo

A ver, en la info de tu personaje, donde ves todo, hay una pestaña que se llama "etiqueta", por defecto cada personaje tiene varias etiquetas, los humanos tienen 2 por defecto, los elfos otras 2, asi con todas las razas, a parte de esas etiquetas, hay otras que consigues haciendo diferentes cosas, como ayudar a alguien en alguna mision concreta, has conseguido en algun momento la etiqueta de "heroe" al ayudar a alguien, cada etiqueta se consigue a lo mejor para 1 personaje 2 en X mision, pero igual en otra te dan más etiquetas para el resto de personajes, quiero decir, imagina que haces una mision y te da a tu main esa etiqueta, pues igual en otra mision la consiguen otros 2 compañeros, al final acaban todos con esa etiqueta, pero las etiquetas de raza son unicas para cada raza.

Las etiquetas dan opciones de conversación en algunos dialogos, si te sale la de "heroe" pues es una respuesta que peudes dar por tener esa etiqueta, si no la tuvieras no verias esa respuesta en la conversacion como una opcion.

Casi mejor ves esto xD -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextralife.com/Tags

Ahi salen las diferentes etiquetas, cada compañero (cada personaje de origen) tiene su propia etiqueta, mas luego otras 2 por la raza, luego ya las que consigas en diferentes situaciones, ahi salen explicadas todas, es mas que nada para los dialogos.

Gracias, pues si , ha sido por ayudar a una persona en una mision, en concreto la de
encontrar a la madre que estaba encerrada en una casa rodeado de monstruos, y su hijo me pidió ayuda desde el otro lado del puente

Lo de las etiquetas lo sabia si, pero como habia pasado sin querer el mensaje ese que me ponia lo del héroe pues por eso la duda que tenia
@pasnake Hay mas de una misión que da la etiqueta de heroe, en el acto 1 en el fuerte hay una maestre que te pide encontrar a su padre, esa da heroe a tu main, luego la que tu has dicho y otra mas en la ciudad en Maderiva que igual no has hecho aún, entre esas 3 misiones todos tus personajes sacan la etiqueta de heroe, pero al final el que cuenta es tu main para las etiquetas, es el que llevas delante y por lo general habla el, o si el NPC es el que habla (de esto que te paran y te hablan directamente) lo hace con el que lleves delante, que suele ser tu main vaya, en algunas situaciones en las que hablan tus compañeros por su historia y tal, cuando les toca y eso, si tienen alguna etiqueta si que podria saltar la respuesta de dicha etiqueta, pero lo dicho, por lo general, haras uso de ellas con tu maín en las conversaciones en las que tengas una respuesta para dar (o pregunta que hacer) por tener X etiqueta.

Igual ya lo llevas asi, pero persuasion lo ideal es que lo lleve tu main, sirve de ayuda de cojones, si persuasion lo lleva un compañero es menos util, hay NPCs que no quieren hablar con tus compañeros y por lo tanto la persuasion pierde su utilidad con ellos, y puedo asegurarte (si no te ha dado cuenta ya) que con persuasión puedes conseguir muchas cosas, respuestas utiles, objetos en algunas ocasiones, información, esas cosas, pero tiene que ser con tu main, lo ideal al menos xD

El talento "hablar con los animales", que como ya te has dado cueta es muy util, tambien es ideal tenerlo en tu main, esa junto con persuasión te va facilitar bastantes cosas, algunos animales tambien pueden ser persuadidos, dará como resultado un combate, o buena experiencia o incluso alguna cosa mas util, es una putada tener amigo de los animales en tu main porque pierdes un valioso talento, poner algo que te resulte mas util en combate vamos, pero es lo que hay, amigo de los animales en compañeros es como persuasión, es mas util en el main que en un compañero, sin ir mas lejos, la ardilla (Sir Lora) no habla con tus compañeros ni aun que tengas el talento de hablar con los animales, hay cosillas pensadas para que sea mas utiles en tu main, aun que yo diria que quitando persuasión y hablar con los animales, el resto daria un poco igual que los tenga o no un compañero, concretamente serian esos 2 los mas utiles en main yo creo.
davoker escribió:@pasnake Hay mas de una misión que da la etiqueta de heroe, en el acto 1 en el fuerte hay una maestre que te pide encontrar a su padre, esa da heroe a tu main, luego la que tu has dicho y otra mas en la ciudad en Maderiva que igual no has hecho aún, entre esas 3 misiones todos tus personajes sacan la etiqueta de heroe, pero al final el que cuenta es tu main para las etiquetas, es el que llevas delante y por lo general habla el, o si el NPC es el que habla (de esto que te paran y te hablan directamente) lo hace con el que lleves delante, que suele ser tu main vaya, en algunas situaciones en las que hablan tus compañeros por su historia y tal, cuando les toca y eso, si tienen alguna etiqueta si que podria saltar la respuesta de dicha etiqueta, pero lo dicho, por lo general, haras uso de ellas con tu maín en las conversaciones en las que tengas una respuesta para dar (o pregunta que hacer) por tener X etiqueta.

Igual ya lo llevas asi, pero persuasion lo ideal es que lo lleve tu main, sirve de ayuda de cojones, si persuasion lo lleva un compañero es menos util, hay NPCs que no quieren hablar con tus compañeros y por lo tanto la persuasion pierde su utilidad con ellos, y puedo asegurarte (si no te ha dado cuenta ya) que con persuasión puedes conseguir muchas cosas, respuestas utiles, objetos en algunas ocasiones, información, esas cosas, pero tiene que ser con tu main, lo ideal al menos xD

El talento "hablar con los animales", que como ya te has dado cueta es muy util, tambien es ideal tenerlo en tu main, esa junto con persuasión te va facilitar bastantes cosas, algunos animales tambien pueden ser persuadidos, dará como resultado un combate, o buena experiencia o incluso alguna cosa mas util, es una putada tener amigo de los animales en tu main porque pierdes un valioso talento, poner algo que te resulte mas util en combate vamos, pero es lo que hay, amigo de los animales en compañeros es como persuasión, es mas util en el main que en un compañero, sin ir mas lejos, la ardilla (Sir Lora) no habla con tus compañeros ni aun que tengas el talento de hablar con los animales, hay cosillas pensadas para que sea mas utiles en tu main, aun que yo diria que quitando persuasión y hablar con los animales, el resto daria un poco igual que los tenga o no un compañero, concretamente serian esos 2 los mas utiles en main yo creo.

Persuasión no la tengo en mi personaje principal, pero bueno voy hablando normalmente con el otro personaje que me está sirviendo en bastante ocasiones

Ya si hago otra partida la pondré en mi personaje principal, ahora ya se queda así
@pasnake Jugaste al uno dijiste no? nada que comentar que te suene del 1 en el 2? [sonrisa] has tenido que ver muchas referencias como minimo, hay mucha presencia de lo sucedido en el 1 en el 2 [sonrisa] que juegazo el 1 por favor, cuando acabe este que lo tengo sin acabar tambien otra partida cae del 1, ya despues de los POE claro, los tengo pendientes, al primer POE el echado mas de 400 hroas, lo mismo, sin acabar todvia como este, estoy muy loco [looco] las builds en POE son mucho mas profundas con el tema de stats, es una locura la diferencia que puede marca 1 solo punto de stats si te pones a hacer calculos xD
davoker escribió:@pasnake Jugaste al uno dijiste no? nada que comentar que te suene del 1 en el 2? [sonrisa] has tenido que ver muchas referencias como minimo, hay mucha presencia de lo sucedido en el 1 en el 2 [sonrisa] que juegazo el 1 por favor, cuando acabe este que lo tengo sin acabar tambien otra partida cae del 1, ya despues de los POE claro, los tengo pendientes, al primer POE el echado mas de 400 hroas, lo mismo, sin acabar todvia como este, estoy muy loco [looco] las builds en POE son mucho mas profundas con el tema de stats, es una locura la diferencia que puede marca 1 solo punto de stats si te pones a hacer calculos xD

Jugué al 1 si pero hace ya bastante tiempo y no recuerdo mucho , pero es de los mejores juegos que he jugado está generación sin duda

Hay misiones secundarias que te puedes volver loco para resolverlas, pero por culpa de los bugs o cosas inverosímiles, por ejemplo la de
el perro y la gata que quien prefiere el amo, pues le digo que a los dos , total que encuentro un collar de perro y una bola de gato , hablo otra vez con ellos y ni caso , siguen discutiendo, me vuelvo loco buscando cosas por la casa e investigando y nada, me canso después de media hora mirando, voy a internet y pone que si les has dicho que el amo prefiere a los dos ya no se puede avanzar más en la misión si no tienes otro personaje con talento de hablar animales y así poder empezar otra vez la conversación,
no tiene sentido estas cosas y te pueden volver loco en algunas misiones secundarias.
pasnake escribió:
davoker escribió:@pasnake Jugaste al uno dijiste no? nada que comentar que te suene del 1 en el 2? [sonrisa] has tenido que ver muchas referencias como minimo, hay mucha presencia de lo sucedido en el 1 en el 2 [sonrisa] que juegazo el 1 por favor, cuando acabe este que lo tengo sin acabar tambien otra partida cae del 1, ya despues de los POE claro, los tengo pendientes, al primer POE el echado mas de 400 hroas, lo mismo, sin acabar todvia como este, estoy muy loco [looco] las builds en POE son mucho mas profundas con el tema de stats, es una locura la diferencia que puede marca 1 solo punto de stats si te pones a hacer calculos xD

Jugué al 1 si pero hace ya bastante tiempo y no recuerdo mucho , pero es de los mejores juegos que he jugado está generación sin duda

Hay misiones secundarias que te puedes volver loco para resolverlas, pero por culpa de los bugs o cosas inverosímiles, por ejemplo la de
el perro y la gata que quien prefiere el amo, pues le digo que a los dos , total que encuentro un collar de perro y una bola de gato , hablo otra vez con ellos y ni caso , siguen discutiendo, me vuelvo loco buscando cosas por la casa e investigando y nada, me canso después de media hora mirando, voy a internet y pone que si les has dicho que el amo prefiere a los dos ya no se puede avanzar más en la misión si no tienes otro personaje con talento de hablar animales y así poder empezar otra vez la conversación,
no tiene sentido estas cosas y te pueden volver loco en algunas misiones secundarias.

Lo bueno es que puedes hacer respec con el espejo, ponerle a uno de tus compañeros el talento y que este acabe la misión, y se quita de tu log de misiones activas al completarla y pasa al log de misiones terminadas, no la tendrias ahi colgando, luego haces respec de nuevo al personaje y le vuelves a poner el talento que tenias en su lugar.

Hay alguna misión que te la puede liar si, alguna bugueada que se les ha escapado segun que respuestas des, como en este caso (no se decirte ahora mismo otras, pero se que hay alguna mas por ahi que si no tienes cuidado te la lia de forma parecida ) :-| difícilmente ya van a solucionarlo a estas alturas, raro es la compañia que no tiene juegos que tienen alguna o varias misiones conflictivas por desgracia (en este genero pasa con varios juegos) [+risas] pero no empaña la experiencia con este juego desde luego, se lo pasamos xD

P.D: Igual te has dado cuenta ya, pero si hablas con tu main con un NPC y te cuenta algo, y hablas de nuevo con el con un compañero, reinicia su dialogo como si nunca te hubiera contado nada, realmente a conocido a tu main y te a contado lo que tenia que contarte, pero al hablarle con un compañero, es como si conociera a alguien nuevo (realmente es así, hablo con tu main no con tu compañero xD) y te vuelve a contar lo mismo, por eso la solución que has visto por internet pasa por hablar con otro compañero para reiniciar la misión y poder terminarla correctamente [+risas]
davoker escribió:
pasnake escribió:

Lo bueno es que puedes hacer respec con el espejo, ponerle a uno de tus compañeros el talento y que este acabe la misión, y se quita de tu log de misiones activas al completarla y pasa al log de misiones terminadas, no la tendrias ahi colgando, luego haces respec de nuevo al personaje y le vuelves a poner el talento que tenias en su lugar.

Hay alguna misión que te la puede liar si, alguna bugueada que se les ha escapado segun que respuestas des, como en este caso (no se decirte ahora mismo otras, pero se que hay alguna mas por ahi que si no tienes cuidado te la lia de forma parecida ) :-| difícilmente ya van a solucionarlo a estas alturas, raro es la compañia que no tiene juegos que tienen alguna o varias misiones conflictivas por desgracia (en este genero pasa con varios juegos) [+risas] pero no empaña la experiencia con este juego desde luego, se lo pasamos xD

P.D: Igual te has dado cuenta ya, pero si hablas con tu main con un NPC y te cuenta algo, y hablas de nuevo con el con un compañero, reinicia su dialogo como si nunca te hubiera contado nada, realmente a conocido a tu main y te a contado lo que tenia que contarte, pero al hablarle con un compañero, es como si conociera a alguien nuevo (realmente es así, hablo con tu main no con tu compañero xD) y te vuelve a contar lo mismo, por eso la solución que has visto por internet pasa por hablar con otro compañero para reiniciar la misión y poder terminarla correctamente [+risas]

Si, lo de hablar con los npcs lo sabia, se reinicia dialogo, y lo de la mision al final he hecho eso del espejo y asi se me ha quitado del log la mision, tenerla incompleta en el diario me incomodaba un poco xD

Por cierto se pueden resetear los puntos de atributo de un personaje a 1 ? queria cambiar a Lhose de hidrosofista-necromante que es como la tengo ahora a hidrosofista-cazador o hidrosofista-invocador (todavia no se cual coger si cazador o invocador), porque necromante no me está gustando mucho la verdad, y resulta que al ir al espejo tiene en necromante 4 puntos ya adquiridos y no se los puedo bajar a 1, porque claro al cogerla por primera vez le dije que queria ser necromante

Y lo de hacerme otro personaje con la lagarta esa del barco que te ofrece personajes random paso , me gustaria ir con Lhose claro
@pasnake Que yo sepa se le puede modificar todo a cualquier compañero desde el espejo, deberias poder cambiar esos puntos de necro a otra cosa perfectamente, vamos yo lo hago xD cuando escoges un compañero y le dices que quiere que sea, segun el level que tengan ya tienen distribuidos algunos puntos, muchas veces tienen algun punto donde no quiero, como en constitucion, se lo muevo perfectamente a otra cosa, vamos se lo quito y se lo pongo a otra cosa, a Ifan lo pongo como explorador y ya viene con 1 punto en pyro, se lo quito y se lo pongo a otra cosa, si puedes con pyro, puedes necro, para que me entiendas, se puede modificar todo desde el espejo.
davoker escribió:@pasnake Que yo sepa se le puede modificar todo a cualquier compañero desde el espejo, deberias poder cambiar esos puntos de necro a otra cosa perfectamente, vamos yo lo hago xD cuando escoges un compañero y le dices que quiere que sea, segun el level que tengan ya tienen distribuidos algunos puntos, muchas veces tienen algun punto donde no quiero, como en constitucion, se lo muevo perfectamente a otra cosa, vamos se lo quito y se lo pongo a otra cosa, a Ifan lo pongo como explorador y ya viene con 1 punto en pyro, se lo quito y se lo pongo a otra cosa, si puedes con pyro, puedes necro, para que me entiendas, se puede modificar todo desde el espejo.

Pues es raro porque Lhose la tengo en 4 de Necro y no me deja bajarla a 1, y esos 4 puntos ninguno es de equipo ademas, perderia 3 puntos para poder ponerselo a Hidrosofia o Cazador [snif] [snif]
pasnake escribió:
davoker escribió:@pasnake Que yo sepa se le puede modificar todo a cualquier compañero desde el espejo, deberias poder cambiar esos puntos de necro a otra cosa perfectamente, vamos yo lo hago xD cuando escoges un compañero y le dices que quiere que sea, segun el level que tengan ya tienen distribuidos algunos puntos, muchas veces tienen algun punto donde no quiero, como en constitucion, se lo muevo perfectamente a otra cosa, vamos se lo quito y se lo pongo a otra cosa, a Ifan lo pongo como explorador y ya viene con 1 punto en pyro, se lo quito y se lo pongo a otra cosa, si puedes con pyro, puedes necro, para que me entiendas, se puede modificar todo desde el espejo.

Pues es raro porque Lhose la tengo en 4 de Necro y no me deja bajarla a 1, y esos 4 puntos ninguno es de equipo ademas, perderia 3 puntos para poder ponerselo a Hidrosofia o Cazador [snif] [snif]

Han de ser puntos de equipo por anillos, collares o ropas. Dejan cambiar todo enteramente, salvo obviamente los puntos subidos por equipamiento.

Ponte en pelotas, quitando todo y verás como pierdes puntos de Necro.
@pasnake Es verdad xD como dice eRiKa, esos puntos a que son "azules"? esos son puntos subidos por equipo, por equipo subes atributos, habilidades, etc, normalmente salen en azul, si pasas la flecha por encima del atributo/habilidad, lo que sea, te dirá cuales son "de base" (subidos por ti) y cuales son subidos por tu equipo XD yo me dejo en pelotas como dice eRiKa el compañero a modificar para no equivocarme [beer]
@eRiKaXPiReNCe @davoker

Voy a probar a ver y la pongo en bragas a Lhose a ver si es así como dices

P.D

Si, era eso, resulta que antes la había dejado en bragas pero no le había quitado los anillos [facepalm]

Voy a ver si pillo algunos libros de habilidad de cazador por Madeveira y la equipo con habilidades

Gracias a los dos [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagen

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

El único "defecto" (aunque bueno tampoco es que sea un fallo en verdad) como pasaba en el Divinity 1, es que casi todos los bosses siempre tienen que estar rodeados de 5 o 6 esbirros alrededor para dar por saco , es verdad que nosotros somos cuatro ( o incluso más con invocaciones y tal ) , pero podrían haber puesto más bosses sin tanto esbirro de por medio, al final se satura la pantalla con tanto datos, "colorcitos" , efectos, etc...
pasnake escribió:

El único "defecto" (aunque bueno tampoco es que sea un fallo en verdad) como pasaba en el Divinity 1, es que casi todos los bosses siempre tienen que estar rodeados de 5 o 6 esbirros alrededor para dar por saco , es verdad que nosotros somos cuatro ( o incluso más con invocaciones y tal ) , pero podrían haber puesto más bosses sin tanto esbirro de por medio, al final se satura la pantalla con tanto datos, "colorcitos" , efectos, etc...

No te queda nah.... :Ð

Se viene lo bueno. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:

No te queda nah.... :Ð

Se viene lo bueno. [pos eso]

:D :D :D :D

P.D. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
He limpiado de misiones la isla del fuerte, pero hay unas cuantas banderitas amarillas. Que significan?
Mendrolo escribió:He limpiado de misiones la isla del fuerte, pero hay unas cuantas banderitas amarillas. Que significan?

Solo marcan zonas, mientras no tengas banderas rojas que marcan misiones no tienes que preocuparte, a veces te marcan una zona con bandera amarilla que a lo mejor has pasado cerca pero no has visitado, eso lo ves porque nos e a revelado el mapa en esa parte, pero vamos que es eso, solo marcan las distintas zonas.
La única diferencia de llevar ballesta y arco es que la ballesta te quita un punto de acción no?
Aún estoy en el barco, así que no se si lo tengo bloqueado... Como se ponen las runas? Tengo equipo con jueco y no tengo idea.
recibid mi sabiduria [looco] :Ð

Imagen

pasnake escribió:La única diferencia de llevar ballesta y arco es que la ballesta te quita un punto de acción no?

La ballesta tiene mas daño base tanto de minimo como de maximo, la penalización de -1 de movimiento se ve compensado por el daño extra, habiendo habilidades para moverte mucho por 1PA solo la ballesta para mi es la mejor opción, Retirada tactica de cazador y capa y daga de picaro son las 2 habilidades más usadas para moverte por el campo de batalla, con un ballestero/arquero no te interesa moverte mucho, quieres coger posición y quedarte ahi, pero si tienes que moverte, por el coste de 1PA que cuestan cualquiera de esas habilidades merece la pena tenerlas.

A partir de aqui es info adicional pero que considero que te interesa, si no quieres, no lo leas XD

Siendo explorador (ya sea a arco o ballesta) cazador vas a subir, como minimo al 2 vaya, por lo que retirada tactica ya lo tienes accesible, requiere cazador 2, para tener capa y daga de picaro requiere tener 2 puntos en canalla, como minimo QUIERES 1 punto en canalla porque te da acceso a "adrenalina", es una de las habilidades que cualquier te va decir que tengan todos tus personajes, te da +2PAs cuando lo usas, per te los resta en el siguiente turno, suele usarse cuando tienes apunto de caer un enemigo y ves que te van a faltar PAs para un ataque mas, ejemplo, tienes 2 PAs y eso e slo que te cuesta tu ataque, y sabes que no lo vas a matar, te faltará un ataque mas, antes de usar tu ataque, usas adrenalina para sumar 2 PAs mas, ahora ya podras hacerle los 2 ataques y finiquitar al enemigo, esta habilidad se considera esencial para cualquier clase y build de clase que hagas para ella, no es obligatoria por supuesto, pero si aconsejable.

1 punto en canalla ya tendrias solo por esa habilidad, capa y daga requiere 2 puntos de canalla, la mayoria de la gente invierte ese punto "en el juego tardío" para tener 2 habilidades buenas para moverse por el campo de batalla, esto por supuesto va mejor en unas clases que en otras, lo de tener 2 habilidades de movimiento como esas, para algunas builds de algunas clases igual no te compensa, por ejemplo, a un guerrero le va genial tener 2 habilidades de moviento, ya que cuestan solo 1PA usarlas, a level 9 desbloquea nuevas magias/habilidades para comprar (nuevos grimorios), para guerrero se desbloquea "picado de fenix", o algo asi, basicamente hace lo mismo que retirada tactica o capa y daga, solo que añade un poco de daño de fuego al llegar a la posicion que escoge para caer, pero en el caso del guerrero, cuenta con otra habilidad que no recuerdo nombre, que hace algo parecido tambien, solo que mete un ataque bestial a 2 enemigos, usarlo es ponerte al lado del enemigo y si hay otro lado, se lleva otra hostia, asi que el guerrero no necesita añadir capa y daga o retirada tactia como segunda opcion porque ya tiene 2.

Un picaro sin embargo, que sabes que va tener capa y daga porque tiene que subir mucho canalla, le va como anillo al dedo invertir 2 puntos en cazador para tener retirada tactica, le va permitir moverse mucho por el campo de batalla y ponerse a espaldas de sus enemigos para hacerles tris tras por detras.

Dicho eso, no todo es "invertir", no olvides que tienes equipo que te aumenta cosas, podrias pensar por ejemplo en tener esos 2 puntos de cazador por equipo y asi o invertir puntos en cazador para darselos a otra cosa que te interese mas, imagina que tienes no se, 1 anillo con +1 de cazador y una pieza de armadura, la que sea, que da otro +1, hasta te podria interesar mantener ese anillo o pieza de armadura mas tiempo de la cuenta hasta encontrar un reemplazo de tu level, quiero decir, igual tienes level 14 y el anillo es level 9, estas perdiendo armadura por el hecho de tener un anillo de bajo level, pero peude compensarte tenerlo puesto y perder esa armadura si con ello mantienes retirada tactica.

Esas cosas son las que uno tiene que sopesar y ver que le compensa y que no, ver en donde invertir o si prefiere tirar de suerte y esperar que le caiga algo con la habilidad que busca, o invertir solo 1 punto y esperar que salga algo de equipo con el que te falta, decisiones decisiones [sonrisa]

Mendrolo escribió:Aún estoy en el barco, así que no se si lo tengo bloqueado... Como se ponen las runas? Tengo equipo con jueco y no tengo idea.

La opcion está un poco perdida, basicamente, dale boton derecho a la pieza de armadura o arma o lo que sea que tenga un slot para runa, y veras una opcion que es algo asi como "administrar runas", o algo parecido, la runa tiene que estar en tu inventario, y en la propiao descripcion de la runa te dice que te va dar segun donde la coloques, la runa peude darte un % de ataque fisico si la colocas en arma, o el mismo % en defensa fisica si la colocas en armadura, u otra cosa que no recuerdo si la colocas en accesorio (collares/anillos), esa info te la da la propia runa en la descripcion, asi que ya colocas la runa que mejor vaya para tu personaje.

Y recuerda que puedes usar el crafteo para hacer mejores runas, iras consiguiendo recetas para ellas, si abres el menu de crafteo deberias tener un menu de runas si ya tienes recetas de runas, deberias a esas alturas tener algunas ya, no recuerdo ahora como iban, creo que combinando 2 runas pequeñas hacia una mediana, y 2 medianas una grande, no se si hacia falta algo mas a parte de las runas, mirando las recetas que tengas en el menu crafteo lo veras rapido.

NOTA: Las runas pueden ponerse y quitarse, no las pierdes, asi que no tengas miedo de meterlas, y cuando vayas teniendo mejores runas, las cambias, por ejemplo, una ruan de fuego pequeña y obtienes una mediana? pues la cambias y listo, tienes pequeñas, medianas y grandes y ya te digo que con crafting se consiguen tambien combinando pequeñas para conseguirlas mas grandes, y esas para conseguir las mas tochas.

A parte de las runas, conseguirás otras cosas que se llaman "marcos", o "marco de no se que" xD aqui no puedo decirte gran cosa porque apenas los he tocado, y valgame "to la raza", que llevo media hora buscando info para ponerte en google pero los wikis estan hechos un desastre, hay un wiki, considerado viejo ya, que a la mitad de las cosas a las que das, te redirige a paginas no encontradas (error 404), esto es debido a que estan migrando el wiki a otro lado, al wiki Fandom, hasta que eso no se estabilice, ahi tampoco va bien la cosa, por lo que la info "concreta" sin conocer bien los marcos por mi parte es complicada de encontrar [+risas]

El tema es que hay diferentes marcos y estos aumentan el poder de las propias runas y ademas añaden algo mas, por ejemplo, si una runa maestra (las gordas ya) da un 15% de daño fisico, si la metes en un marco dará mas y ademas añadira por ejemplo +1 a un atributo concreto, lo que añada la runa que metas, cada runa daria un atributo diferente, y ademas creo que peuden llegar a dar mas de +1, "creo".

Tengo el juego sin terminar todavia aun llevando mas de 500 horas, asi que los marcos solo los he tenido, pero no probado, tendré info concreta cuando lo haga, pero va para largo xD

Imagen
[amor] Por favor es monisisisimo [amor]
Coño con la secundaria de la pizza 4 estaciones , había matado a uno, he huido y me ha dado la misión por perdida , he cargado partida y ya lo intentaré más adelante, me sacan dos niveles todavía......, He probado tácticas rastreras pero ninguna me ha funcionado xD

Noto que la dificultad es absurdamente alta comparada con el Divinity 1, aquí hay que hacer tácticas guarras algunas veces, eso en el 1 nunca me pasó, el daño y armadura de los enemigos se les ha ido de las manos en algunos combates, no en todos claro xD
Buenas, estoy jugando el juego con un colega y me está encantando. Pero hemos tenido un pequeño percance, encontramos en una cueva un anillo, que al ponérselo le ha dado el estado maldito, y no sabemos cómo quitarlo. Que se puede hacer para curarlo, o es completamente irreversible y hemos jodido ese PNJ. Muchas gracias por la ayuda
Red13 escribió:Buenas, estoy jugando el juego con un colega y me está encantando. Pero hemos tenido un pequeño percance, encontramos en una cueva un anillo, que al ponérselo le ha dado el estado maldito, y no sabemos cómo quitarlo. Que se puede hacer para curarlo, o es completamente irreversible y hemos jodido ese PNJ. Muchas gracias por la ayuda

Creo que con Bendición se puede quitar y alguna habilidad también pero no recuerdo el nombre ahora

De todas formas si equipas toda la armadura completa se te quita la maldición, pero antes hay que encontrar todas las partes
4129 respuestas