[HO] Divinity: Original Sin 2

Red13 escribió:Buenas, estoy jugando el juego con un colega y me está encantando. Pero hemos tenido un pequeño percance, encontramos en una cueva un anillo, que al ponérselo le ha dado el estado maldito, y no sabemos cómo quitarlo. Que se puede hacer para curarlo, o es completamente irreversible y hemos jodido ese PNJ. Muchas gracias por la ayuda

Como te a dicho el compañero, ya deberias tener "bendición", echaselo al compañero que tiene el anillo puesto y se quita solo, no vuelvas a ponertelo xD

Si te falta fuente para usar bendición, hay un sitio en el mapa que tiene un deposito de fuente, no recuerdo como se llama, "ruinas de no se que", está mas o menos en el medio del mapa tirando hacia arriba, tiene un punto de teletransporte ademas, asi que debrias encontrarlo facil, siempre que ya hayas estado alli claro, en ese sitio hay una puerta que se abre con una palanca, y dicha palanca "está maldita" como el anillo, que tendras que hacer? sorpresa sorpresa XD pues alli hay un deposito de fuente si lo necesitas para usar bendicion, ya que requiere 1 punto de fuente para usarse.

P.D: Te diria que recordaras que a todo lo maldito se le puede bendecir, es de logica pero bueno, para que no se te olvide ;)
Muchas gracias por las respuestas, buscaremos el hechizo de bendición que por causas que desconozco aun no lo tenemos jajajaja. Es que vamos un poco por free y no seguimos guias ni nada, entonces lo mismo nos hemos saltado alguna cosa importante, pero preferimos el factor sorpresa jejeje.
Bendita hinjenuidad. Estos son mis preferidos.

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Red13 escribió:Muchas gracias por las respuestas, buscaremos el hechizo de bendición que por causas que desconozco aun no lo tenemos jajajaja. Es que vamos un poco por free y no seguimos guias ni nada, entonces lo mismo nos hemos saltado alguna cosa importante, pero preferimos el factor sorpresa jejeje.

No se si lo haras, pero en este juego tienes que guardar cada 5 mins. Yo cogi el otro dia el anillo, y lei que estaba maldito, F5 y me lo puse a ver que pasaba. Pues nada, a cargar partida ya que vi que daba por saco el anillo. Justo al poco cogi la bendicion, y ya me lo puedo poner. Te tiene que quedar poco para conseguir bendición
es justo cuando te quitas el collar
eRiKaXPiReNCe escribió:Bendita hinjenuidad. Estos son mis preferidos.

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Alguno de estos nuevos es capaz de llegar con los collares hasta llegar a ver a Maldolor, antes de subir al barco, doy fe, en mi primera partida todos tenian menos mi main porque

al vencer en la arena la herrera te lo quita, pero solo a tu main [qmparto]


Para el resto llegaron con collar hasta despues de cierto combate y ves a Maldolor, que ya se encarga ella, en siguientes partidas de casualidad ya descubri como hacer que se lo quiten a todos al mismo tiempo, por eso digo que alguno podria llegar a ese punto y tener todos el collar si les a caido así el tema [qmparto] es lo que tiene este juego, que da muchas opciones para todo y se puede llegar a un punto de maneras diferentes, unas mejor que otras [sonrisa]
Me esta flipando la de cantidad de maneras que hay para hacer una mision. Despues de limpiarme el fuerte joy, vi como 5 maneras diferentes de salir de el, y eso que la primera vez que sali las pase canutas [+risas]. Y ahora que me he quitado el collar, ya he visto hasta dos maneras diferentes de hacerlo.
Vaya juegaso [plas]
Los PA al empezar el combate se pueden aumentar a 5 de alguna forma ?

Siempre empiezo con 4 PA los combates , aunque puedo aumentarlos a más con algunas habilidades, pero yo quiero empezar con 5 nada más iniciar combate claro
pasnake escribió:Los puntos de acción se pueden aumentar a 5 de alguna forma que no sea mediante equipo o habilidades? Siempre empiezo con 4 los combates

Los PAs no se pueden incrementar por equipo, tienes habilidades o talentos:

Habilidades:

"Adrenalina" -> Aumenta en 2 PAs en tu turno a costa de quitartelos en el siguiente, es bueno para finiquitar enemigos o dejarlos casi muertos si ves que un compañero tuyo es el siguiente en atacar, para remtarlo y tal.

Talentos:

"Afinidad elemental" -> Para clases tu mago como el propio mago o necro, ponerte aceite bajo tus pies (o pisarlo si ya lo hay en medio del combate) hace que todas las magias de tierra/veneon cuesten -1PA, lo mismo con fuego para habilidades de fuego (tienes que estar pisando fuego claro), y lo mismo con magias necro y la sangre, pisas sangre y todas cuestan -1PAs, esto hace que si tienes 4PAs y antes echabas 2 magias, ahora podras echar 4 si cuestan 2PAs porque pasan a costar 1, o si costaba 3PAs ahora costara 2 y podrias echar 1 magide de 3PA a coste de 2, y 2 de 2PAs a coste de 1, tu daño se duplica porque puedes usar mas magias, es como ganar PAs realmente.

"Verdugo" -> Cuando mates a un enemigo te devuelven 2 PAs, solo una vez por turno, que no es poco, no todo el combate, sino en cada turno funciona una vez, asi que verdugo funciona varias veces en un combate siempre que mates a un enemigo en tu turno, 2PA gratis por hacerlo.

"Lobo solitario" -> Con esto empiezas con 6 PAs, ademas de eso, ganas +2 PAs en cada turno, eso significa que empiezas el primer turno con 6 PAs y al siguiente y los consecutivos vas con 8 PAs, solo lobo solitario tiene esto, pero tener lobo solitario significar sacrificar un compañero, ya que no pueden llevarlos quien lo tiene, es decir, que si tienes un personaje con lobo solitario, tu grupo será de 3 y no de 4, y si son 2 lobos solitarios, series solo 2, cada lobo solitario no puede impide llevar un compañero, es una cuestion de balanceo, lobo solitario cuenta con muchos PAs, si fuesen 4 lobos solitarios no habria combate que se resistiera xD suma a esos 6+2PAs de lobo solitario el poder usar adrenalina en tu turno y ademas a tener verdugo, si matas a un enemigo recupeas los 2PAs, usas adrenalina y tienes 2 PAs de nuevo, la de hostias que puedes repartir en un turno solo son calculables con procesadores cuánticos [looco] [looco]
NOTA: Lobo solitario es incompatible con "Cañon de cristal", ya que lobo solitario literalmente ofrece lo mismo y mucho mas.

"Cañon de cristal" -> Empiezas con 6 PAs siempre, peeero, y es un pero jodido, no es para todos, tener este talento significa que tus armaduras fisica y magica no te protegen de ataques CC (crowd control), osea, ataques que te pueden aturdir, congelar, envenenar, controlar, etc etc, es un talento que seria mas adecuado para clases que ataquen a distancia, y en este juego los enemigos SIEMPRE saben quien tiene cañon de cristal, por lo que el personaje que lo tenga será objeto de todos los ataques de enemigos mas cercanos, llegando incluso a que algunos eneimgos, pasen por delante de otros personajes tuyos con tal de acercarse al que tiene cañon de cristal, aun que eso suponga que se queden sin PAs por hacerlo xD (tambien saben si eres un no muerto, porque usan magias curativas contra ti, y si eres no muerto, las curaciones te dañan, son videntes los enemigos, todos xD), es una gran ventaja con una gra desventaja, de nuevo, cuestion de equilibrio/balanceo, tener 2 PAs mas tiene que tener una pega, no regalan nada [sonrisa]

"El peón" -> Este talento te otorga 1 PA de movimiento en cada combate, podrias moverte el equivalente a 1PA sin gastar ninguno, es como empezar con 5PAs, pero solo cuenta para el movimiento, puede que no lo parezca, pero es util y hay builds que hacen uso de este talento.
NOTA: Es incompatible con el talento "Verdugo" por cuestiones de balanceo, verdugo da +2 por matar, darte encima 1PA gratis de movimiento por usar el peon seria una ventaja seria, asi que no son compatibles.

Raciales:

"Sacrificio de carne" -> Solo lo tienen los elfos, usar sacrificio de carne, que es su talento racial, te da +1 PAs a costa de bajar tu constitución, no es algo que deba preocuparte mucho salvo que estes usando equipo que requiera constitución, como un escudo, porque al usarlo reduces tu constitución, si no tienes suficiente para contrarrestar la constitucion que te quita usar sacrificio de carne, te desequiparia el escudo, ejempo, tienes 14 de constitución y sacrificio de carne te resta 3, te quedan 11, el escudo que llevas requiere 11 de constitucion, todo bien, pero si el escudo pidiera 12 de constitucion, ya tendrias uno menos al usar el sacrificio de carne, por lo que tu escudo se desequiparia mientras dure sacrificio de carne, una vez acaba el efecto, puedes volver a equiparte el escudo en medio del combate, pero a un coste de 1PAs, equipar cosas en combate cuestan 1PA de tu turno vamos, si eres no se, un picaro, esa perdida de constitucion no te deberia preocupar, o un explorador, cualquier clase/build que no requiera constitucion para equipo hará buen uso de sacrificio de carne, siempre que seas elfo claro, que es su talento racial.

NOTA: La mascara de Fane te permite convertirte en cualquier raza, eso implica que puedes usar la habilidad racial de elfo sin ser elfo, solo tienes que ponerle la mascara y convertirte en elfo, si no tienes la mascara de Fane, puedes crearla, tan solo necesitas la herramienta "Arrancacaras", que te la da Kniles en el fuerte, bueno, se la quitas matandolo XD esa herramienta se usa en cuerpos, en enemigos muertos por ejemplo, la usas en un elfo, le arrancas la cara, combinas esa cara con una esfera de la fuente y te crea una mascara de elfo, si haces eso con un enano, humano y lagarto, tendras 4 que podras combinar en una unica mascara de 4 lados, como la mascara de Fane, y asi poder convertirte en cualquier raza mientras tengas la mascara puesta, la parte mala? que la mascara no da ninguna defensa ni nada, usarla significa perder lo que un casco podria porporcionarte, mas defensa, alguna habilidad, aumento de stats, lo que sea que ofrezca el caso que sea, peeero, puede compensar, sacrificio de carne es bastante util, con 1PA puedes hacer mucho, aun que no lo parezca xD

NOTA2: Porque ibas a convertirte en otra raza, podrias decir, pues tenlo en cuenta cuando hables con las distintas razas, hablar con un elfo como elfo es mejor que ser de cualquier otra raza, ponerte de enano abre muchas puertas cuando hablas con enanos, esas cosas, esto como dato adicional bitch ;)

No se si me dejo algo (creo que no), pero esas son tus opciones para tener mas PAs [beer]

P:D: Ojala me respondieran las dudas asi como yo las respondo cuando pregunto alguna de algun juego, un par de veces di con algo asi en respuesta a aun pregunta mia, nos estamos extinguiendo los que metemos chapas explicativas y que dejan poco lugar a las dudas [qmparto]
davoker escribió:
pasnake escribió:Los puntos de acción se pueden aumentar a 5 de alguna forma que no sea mediante equipo o habilidades? Siempre empiezo con 4 los combates

Los PAs no se pueden incrementar por equipo, tienes habilidades o talentos:

Habilidades:

"Adrenalina" -> Aumenta en 2 PAs en tu turno a costa de quitartelos en el siguiente, es bueno para finiquitar enemigos o dejarlos casi muertos si ves que un compañero tuyo es el siguiente en atacar, para remtarlo y tal.

Talentos:

"Afinidad elemental" -> Para clases tu mago como el propio mago o necro, ponerte aceite bajo tus pies (o pisarlo si ya lo hay en medio del combate) hace que todas las magias de tierra/veneon cuesten -1PA, lo mismo con fuego para habilidades de fuego (tienes que estar pisando fuego claro), y lo mismo con magias necro y la sangre, pisas sangre y todas cuestan -1PAs, esto hace que si tienes 4PAs y antes echabas 2 magias, ahora podras echar 4 si cuestan 2PAs porque pasan a costar 1, o si costaba 3PAs ahora costara 2 y podrias echar 1 magide de 3PA a coste de 2, y 2 de 2PAs a coste de 1, tu daño se duplica porque puedes usar mas magias, es como ganar PAs realmente.

"Verdugo" -> Cuando mates a un enemigo te devuelven 2 PAs, solo una vez por turno, que no es poco, no todo el combate, sino en cada turno funciona una vez, asi que verdugo funciona varias veces en un combate siempre que mates a un enemigo en tu turno, 2PA gratis por hacerlo.

"Lobo solitario" -> Con esto empiezas con 6 PAs, ademas de eso, ganas +2 PAs en cada turno, eso significa que empiezas el primer turno con 6 PAs y al siguiente y los consecutivos vas con 8 PAs, solo lobo solitario tiene esto, pero tener lobo solitario significar sacrificar un compañero, ya que no pueden llevarlos quien lo tiene, es decir, que si tienes un personaje con lobo solitario, tu grupo será de 3 y no de 4, y si son 2 lobos solitarios, series solo 2, cada lobo solitario no puede impide llevar un compañero, es una cuestion de balanceo, lobo solitario cuenta con muchos PAs, si fuesen 4 lobos solitarios no habria combate que se resistiera xD suma a esos 6+2PAs de lobo solitario el poder usar adrenalina en tu turno y ademas a tener verdugo, si matas a un enemigo recupeas los 2PAs, usas adrenalina y tienes 2 PAs de nuevo, la de hostias que puedes repartir en un turno solo son calculables con procesadores cuánticos [looco] [looco]
NOTA: Lobo solitario es incompatible con "Cañon de cristal", ya que lobo solitario literalmente ofrece lo mismo y mucho mas.

"Cañon de cristal" -> Empiezas con 6 PAs siempre, peeero, y es un pero jodido, no es para todos, tener este talento significa que tus armaduras fisica y magica no te protegen de ataques CC (crowd control), osea, ataques que te pueden aturdir, congelar, envenenar, controlar, etc etc, es un talento que seria mas adecuado para clases que ataquen a distancia, y en este juego los enemigos SIEMPRE saben quien tiene cañon de cristal, por lo que el personaje que lo tenga será objeto de todos los ataques de enemigos mas cercanos, llegando incluso a que algunos eneimgos, pasen por delante de otros personajes tuyos con tal de acercarse al que tiene cañon de cristal, aun que eso suponga que se queden sin PAs por hacerlo xD (tambien saben si eres un no muerto, porque usan magias curativas contra ti, y si eres no muerto, las curaciones te dañan, son videntes los enemigos, todos xD), es una gran ventaja con una gra desventaja, de nuevo, cuestion de equilibrio/balanceo, tener 2 PAs mas tiene que tener una pega, no regalan nada [sonrisa]

"El peón" -> Este talento te otorga 1 PA de movimiento en cada combate, podrias moverte el equivalente a 1PA sin gastar ninguno, es como empezar con 5PAs, pero solo cuenta para el movimiento, puede que no lo parezca, pero es util y hay builds que hacen uso de este talento.
NOTA: Es incompatible con el talento "Verdugo" por cuestiones de balanceo, verdugo da +2 por matar, darte encima 1PA gratis de movimiento por usar el peon seria una ventaja seria, asi que no son compatibles.

Raciales:

"Sacrificio de carne" -> Solo lo tienen los elfos, usar sacrificio de carne, que es su talento racial, te da +1 PAs a costa de bajar tu constitución, no es algo que deba preocuparte mucho salvo que estes usando equipo que requiera constitución, como un escudo, porque al usarlo reduces tu constitución, si no tienes suficiente para contrarrestar la constitucion que te quita usar sacrificio de carne, te desequiparia el escudo, ejempo, tienes 14 de constitución y sacrificio de carne te resta 3, te quedan 11, el escudo que llevas requiere 11 de constitucion, todo bien, pero si el escudo pidiera 12 de constitucion, ya tendrias uno menos al usar el sacrificio de carne, por lo que tu escudo se desequiparia mientras dure sacrificio de carne, una vez acaba el efecto, puedes volver a equiparte el escudo en medio del combate, pero a un coste de 1PAs, equipar cosas en combate cuestan 1PA de tu turno vamos, si eres no se, un picaro, esa perdida de constitucion no te deberia preocupar, o un explorador, cualquier clase/build que no requiera constitucion para equipo hará buen uso de sacrificio de carne, siempre que seas elfo claro, que es su talento racial.

NOTA: La mascara de Fane te permite convertirte en cualquier raza, eso implica que puedes usar la habilidad racial de elfo sin ser elfo, solo tienes que ponerle la mascara y convertirte en elfo, si no tienes la mascara de Fane, puedes crearla, tan solo necesitas la herramienta "Arrancacaras", que te la da Kniles en el fuerte, bueno, se la quitas matandolo XD esa herramienta se usa en cuerpos, en enemigos muertos por ejemplo, la usas en un elfo, le arrancas la cara, combinas esa cara con una esfera de la fuente y te crea una mascara de elfo, si haces eso con un enano, humano y lagarto, tendras 4 que podras combinar en una unica mascara de 4 lados, como la mascara de Fane, y asi poder convertirte en cualquier raza mientras tengas la mascara puesta, la parte mala? que la mascara no da ninguna defensa ni nada, usarla significa perder lo que un casco podria porporcionarte, mas defensa, alguna habilidad, aumento de stats, lo que sea que ofrezca el caso que sea, peeero, puede compensar, sacrificio de carne es bastante util, con 1PA puedes hacer mucho, aun que no lo parezca xD

NOTA2: Porque ibas a convertirte en otra raza, podrias decir, pues tenlo en cuenta cuando hables con las distintas razas, hablar con un elfo como elfo es mejor que ser de cualquier otra raza, ponerte de enano abre muchas puertas cuando hablas con enanos, esas cosas, esto como dato adicional bitch ;)

No se si me dejo algo (creo que no), pero esas son tus opciones para tener mas PAs [beer]

P:D: Ojala me respondieran las dudas asi como yo las respondo cuando pregunto alguna de algun juego, un par de veces di con algo asi en respuesta a aun pregunta mia, nos estamos extinguiendo los que metemos chapas explicativas y que dejan poco lugar a las dudas [qmparto]


Bufff pedazo explicacion, mas completa imposible, mis dieses y mis onces [plas]

Lo de ponerte mas PA por habilidades, razas y tal lo sabia, pero pensaba que se podria aumentar permanentemente a 5 o 6 al inicio de combate, empezar con 4 siempre es algo escaso en los combates mas dificiles

Por cierto de las que has puesto las que mas estoy usando son Sacrificio de Carne con el Filo Sombrio, hago cada masaje en las espaldas de los enemigos con criticos que ni un masajista profesional, y luego el Peon con Filo Sombrio tambien, es decir, empiezo con 6 PA en verdad con este personaje

Luego lo de afinidad elemental no se me habia ocurrido con el mago, es buena idea

Lobo Solitario no me lo planteo

Adrenalina no me gusta, los combates me suelen durar bastante xDD

Cañon Cristal ni de coña, me meten estados por todos lados

Verdugo puede ser interesante con el explorador, me lo pensaré

A Fane no lo tengo, mi grupo es este, Lhose, Sibella , Principe Rojo e Ifan

Lhose como Explorador
Sibella como Filo Sombrio
Principe Rojo como Guerrero
Ifan como Mago
pasnake escribió:
davoker escribió:
pasnake escribió:Los puntos de acción se pueden aumentar a 5 de alguna forma que no sea mediante equipo o habilidades? Siempre empiezo con 4 los combates

Los PAs no se pueden incrementar por equipo, tienes habilidades o talentos:

Habilidades:

"Adrenalina" -> Aumenta en 2 PAs en tu turno a costa de quitartelos en el siguiente, es bueno para finiquitar enemigos o dejarlos casi muertos si ves que un compañero tuyo es el siguiente en atacar, para remtarlo y tal.

Talentos:

"Afinidad elemental" -> Para clases tu mago como el propio mago o necro, ponerte aceite bajo tus pies (o pisarlo si ya lo hay en medio del combate) hace que todas las magias de tierra/veneon cuesten -1PA, lo mismo con fuego para habilidades de fuego (tienes que estar pisando fuego claro), y lo mismo con magias necro y la sangre, pisas sangre y todas cuestan -1PAs, esto hace que si tienes 4PAs y antes echabas 2 magias, ahora podras echar 4 si cuestan 2PAs porque pasan a costar 1, o si costaba 3PAs ahora costara 2 y podrias echar 1 magide de 3PA a coste de 2, y 2 de 2PAs a coste de 1, tu daño se duplica porque puedes usar mas magias, es como ganar PAs realmente.

"Verdugo" -> Cuando mates a un enemigo te devuelven 2 PAs, solo una vez por turno, que no es poco, no todo el combate, sino en cada turno funciona una vez, asi que verdugo funciona varias veces en un combate siempre que mates a un enemigo en tu turno, 2PA gratis por hacerlo.

"Lobo solitario" -> Con esto empiezas con 6 PAs, ademas de eso, ganas +2 PAs en cada turno, eso significa que empiezas el primer turno con 6 PAs y al siguiente y los consecutivos vas con 8 PAs, solo lobo solitario tiene esto, pero tener lobo solitario significar sacrificar un compañero, ya que no pueden llevarlos quien lo tiene, es decir, que si tienes un personaje con lobo solitario, tu grupo será de 3 y no de 4, y si son 2 lobos solitarios, series solo 2, cada lobo solitario no puede impide llevar un compañero, es una cuestion de balanceo, lobo solitario cuenta con muchos PAs, si fuesen 4 lobos solitarios no habria combate que se resistiera xD suma a esos 6+2PAs de lobo solitario el poder usar adrenalina en tu turno y ademas a tener verdugo, si matas a un enemigo recupeas los 2PAs, usas adrenalina y tienes 2 PAs de nuevo, la de hostias que puedes repartir en un turno solo son calculables con procesadores cuánticos [looco] [looco]
NOTA: Lobo solitario es incompatible con "Cañon de cristal", ya que lobo solitario literalmente ofrece lo mismo y mucho mas.

"Cañon de cristal" -> Empiezas con 6 PAs siempre, peeero, y es un pero jodido, no es para todos, tener este talento significa que tus armaduras fisica y magica no te protegen de ataques CC (crowd control), osea, ataques que te pueden aturdir, congelar, envenenar, controlar, etc etc, es un talento que seria mas adecuado para clases que ataquen a distancia, y en este juego los enemigos SIEMPRE saben quien tiene cañon de cristal, por lo que el personaje que lo tenga será objeto de todos los ataques de enemigos mas cercanos, llegando incluso a que algunos eneimgos, pasen por delante de otros personajes tuyos con tal de acercarse al que tiene cañon de cristal, aun que eso suponga que se queden sin PAs por hacerlo xD (tambien saben si eres un no muerto, porque usan magias curativas contra ti, y si eres no muerto, las curaciones te dañan, son videntes los enemigos, todos xD), es una gran ventaja con una gra desventaja, de nuevo, cuestion de equilibrio/balanceo, tener 2 PAs mas tiene que tener una pega, no regalan nada [sonrisa]

"El peón" -> Este talento te otorga 1 PA de movimiento en cada combate, podrias moverte el equivalente a 1PA sin gastar ninguno, es como empezar con 5PAs, pero solo cuenta para el movimiento, puede que no lo parezca, pero es util y hay builds que hacen uso de este talento.
NOTA: Es incompatible con el talento "Verdugo" por cuestiones de balanceo, verdugo da +2 por matar, darte encima 1PA gratis de movimiento por usar el peon seria una ventaja seria, asi que no son compatibles.

Raciales:

"Sacrificio de carne" -> Solo lo tienen los elfos, usar sacrificio de carne, que es su talento racial, te da +1 PAs a costa de bajar tu constitución, no es algo que deba preocuparte mucho salvo que estes usando equipo que requiera constitución, como un escudo, porque al usarlo reduces tu constitución, si no tienes suficiente para contrarrestar la constitucion que te quita usar sacrificio de carne, te desequiparia el escudo, ejempo, tienes 14 de constitución y sacrificio de carne te resta 3, te quedan 11, el escudo que llevas requiere 11 de constitucion, todo bien, pero si el escudo pidiera 12 de constitucion, ya tendrias uno menos al usar el sacrificio de carne, por lo que tu escudo se desequiparia mientras dure sacrificio de carne, una vez acaba el efecto, puedes volver a equiparte el escudo en medio del combate, pero a un coste de 1PAs, equipar cosas en combate cuestan 1PA de tu turno vamos, si eres no se, un picaro, esa perdida de constitucion no te deberia preocupar, o un explorador, cualquier clase/build que no requiera constitucion para equipo hará buen uso de sacrificio de carne, siempre que seas elfo claro, que es su talento racial.

NOTA: La mascara de Fane te permite convertirte en cualquier raza, eso implica que puedes usar la habilidad racial de elfo sin ser elfo, solo tienes que ponerle la mascara y convertirte en elfo, si no tienes la mascara de Fane, puedes crearla, tan solo necesitas la herramienta "Arrancacaras", que te la da Kniles en el fuerte, bueno, se la quitas matandolo XD esa herramienta se usa en cuerpos, en enemigos muertos por ejemplo, la usas en un elfo, le arrancas la cara, combinas esa cara con una esfera de la fuente y te crea una mascara de elfo, si haces eso con un enano, humano y lagarto, tendras 4 que podras combinar en una unica mascara de 4 lados, como la mascara de Fane, y asi poder convertirte en cualquier raza mientras tengas la mascara puesta, la parte mala? que la mascara no da ninguna defensa ni nada, usarla significa perder lo que un casco podria porporcionarte, mas defensa, alguna habilidad, aumento de stats, lo que sea que ofrezca el caso que sea, peeero, puede compensar, sacrificio de carne es bastante util, con 1PA puedes hacer mucho, aun que no lo parezca xD

NOTA2: Porque ibas a convertirte en otra raza, podrias decir, pues tenlo en cuenta cuando hables con las distintas razas, hablar con un elfo como elfo es mejor que ser de cualquier otra raza, ponerte de enano abre muchas puertas cuando hablas con enanos, esas cosas, esto como dato adicional bitch ;)

No se si me dejo algo (creo que no), pero esas son tus opciones para tener mas PAs [beer]

P:D: Ojala me respondieran las dudas asi como yo las respondo cuando pregunto alguna de algun juego, un par de veces di con algo asi en respuesta a aun pregunta mia, nos estamos extinguiendo los que metemos chapas explicativas y que dejan poco lugar a las dudas [qmparto]


Bufff pedazo explicacion, mas completa imposible, mis dieses y mis onces [plas]

Lo de ponerte mas PA por habilidades, razas y tal lo sabia, pero pensaba que se podria aumentar permanentemente a 5 o 6 al inicio de combate, empezar con 4 siempre es algo escaso en los combates mas dificiles

Si, 4 es una mierda la verdad, por eso tiens que ingeniartelas con lo que tienes, es ideal que tengas 1 o 2 personajes con "prisa", porque una vez se la echas a un personaje, ese gana +1PA en cada turno mientras dura el efecto, y quieras que no ayuda, ese PA extra marca la diferencia entre echar 1, 2 o 3 ataques segun el coste de PA del mismo, si tienes 4PAs y el ataque vale 3 pues... con ese PA extra, echarias uno de 3 y otro de 2, ayuda de cojones, sumale los 2 PAs de adrenalina, no puedo hacer referencia lo suficiente (no es la palabra que buscaba xD) de la importancia de adrenalina la verdad, deberian tenerlo todos, todos mis personajes, sean la clase que sean y sea la build que sean, lo tienen [+risas] sumale tambien ese verdugo si encaja ese talento en tu build, aprovecharte de ese talento es tan facil como ir a por el que meons vida tenga ya para matarlo y ganarte esos 2 PAs extras por hacerlo, es un ataque gratis extra, o como minimo, darte PAs para bufearte para el siguiente turno, por ejemplo, echarte prisa para el siguiente turno tener +1PA, y los siguientes, mientras dure prisa vamos.

Es bueno tener ciertas habilidades que cuestan solo 1PA, generalmente son de defensa y bufeo, entre todo tu grupo deberias tener varias de ellas (lo dejo en spoiler, se viene otro tocho, lo siento xD):

"Mente despejada (o paz mental, no recuerdo como se llamaba in game xD)" -> Es utilisimo, un aumento de estadisticas (inteligencia, fuerza y pericia) que escala con tu level, cuanto mas level más aumenta su eficacia, por ejemplo, aumenta cada x levels cuanto te sube las estadisticas de fuerza, inteligencia y pericia, si pinchas en el enlace veras una mejor descripcion, mente despejada es muy util para un aumento de daño, porque sube precisamente los stats usados para daño de cualquier clase, que son esos que dije, INT (aumento de daño de magos y para armas basadas en inteligencia), fuerza (aumento de daño fisico y armas basadas en fuerza) y Pericia (aumento de daño en armas a distancia y armas basadas en pericia "como la lanza (la lanza es de pericia, ojo con eso que la fuerza no aumenta su daño, alguno con eso se lia y todo por no leer la descripcion del tipo de arma xD)", y por si fuera poco, cura algunos estados alterados, uno de ellos es "encantado", como te encanten a un compañero y no tengas para curarlo, se va dedicar a atacar a todo lo que vea, sea enemigo o amigo, mente despejada lo cura, solo por eso y el aumento de estadisticas ya merece la pena.

"Evasión asombrosa" (Aero) -> 90% de evasión (daño fisico) durante 2 turnos?? por favor si *O* esta habilidad es cojonuda para tu picaro o para echar un cable a un blando (mago, explorador, etc) que tiene a su lado a 1 o mas enemigos melee jodiendole, sabes que van a ataques fisicos, con esto le evitas el daño, el 90% de evasión es raro que falle xD

"Cambio de no se que" (Aero) -> No recuerdo nombre en Español xD en el enlace del nombre ves la habilidad, basicamente, basicamente, cambias tu posición por la de un enemigo, para que es util? para coger por ejemplo una posición elevada que tene un enemigo, o para acercar un enemigo cerca de un compañero melee, ya que peudes por ejemplo cambair un barril por la posicion del enemigo, super util para que al menos 1 personaje la tenga.

"Fortificar" (Geo) -> Aumenta temporalmente tu armadura fisica y ademas recupera la misma parte que añade, osea, si tienes 100 de armadura fisica pero te han quitado 30 y tienes 70, con esta habilidad aumentas a 130 y ademas recupera 30, osea estarias en 100 y tendrias 30 mas de limite de armadura, los numeros no son exactos, solo es de ejemplo, encima, cura algunos estados alterados.

"Primeros auxilios" (Cazador) -> Recupera, pero sobre todo cura muchos estados alterados que otras habilidades no curan.

"Armadura de escarcha" (Hydro) -> Funciona exactamente igual que fortificar, pero con armadura magica en vez de fisica, ademas, cura otros estados alterados diferentes.

"Restauración" (Hydro), ya no solo por el hecho de que cure, tambien hace daño a los no muertos, cuando tienes otros ataques en espera, siempre es util contra ese tipo de enemigos, tambien cura un par de estados.

"Capa de camaleón" (Poli) -> Para uso propio, no hay mucho que decir, escondete si te ves jodido y necesitas que te den un respiro, muy util en personajes blandos.

"Cuernos de toro" (Poli) -> No tiene coste de PA usarlo, pero usarlo saca una nueva habilidad (la que vas a usar) que SI cuesta PAs, la utilidad de esto en realidad son 3 en el mismo uso, 1, como acercamiento al enemigo, 2 provoca "sangrado" en los enemigos (se resiste con armadura fisica, tienen que tener 0 de armadura fisica ya), y 3, hace el 75% de daño de arma, cuanto mejor sea tu arma mas quita.

"Prisa" (fuego) -> Explicado antes, +1PA extra en cada turno mientras dure el efecto.

"Paz mental (mente despejada, uno de los 2 xD)" (fuego) -> Explicado mas arriba con detalle, la segunda parrafada xD.

"Adrenalina" (Canalla, que eres mala gente [looco] ) -> Explciado en el anterior mensaje, +2 PA al usarlo no tiene coste de PA usarlo) en ese turno, -2PA al siguiente.

Todas estas habilidades/magias cuestan solo 1PA a excepción de "Cuernos de toro", que usar la habilidad que saca cuando la usas, cuesta 2PAs, pero sabiendo su triple utildiad está justificado el gasto y con creces, no digo que las tengas todas ente todos los personajes, aun que si seria aconsejable repartirlas, pero algunas de ellas tienen especial utilidad y que al menos un par de tus persoanjes deberian tener, como "prisa, paz mental, fortificar, armadura de escarcha, capa de camaleon (para los blandos) y evasión asombrosa (que se lo pueds aplicar a cualquier personaje)", esas son de lo mas utiles y al menos 2 de tus personajes tendrian que tener algunas.

No tengas miedo en invertir 1 o 2 puntos de una rama que con tu clase y build no necesitas, porque solo por la utilidad de estas magias merece la pena invertir y que entre todos tengan varias de estas habilidades, 1 minimo o 2 veces entre todos, tambien recuerda que no siempre es necesario invertir, los equipos aumentan tambien eso, ya lo expliqué mas atras creo, que necesitas 1 punto en hydro para poder usar armadura de escarcha? no inviertas, espera a que salga algo de equipo que te valga y tenga +1 de hydro, o compralo si lo ves antes, un anillo o collar suele ser ideal, y al final siempre cae de todo, no es descabellado pensar que tarde o temprano vas a ver un anillo que aumente ese +1 de hydro, bien por looteo o por venta de NPC.


Afinidad elemental para mago es de lo mejor, tienes que lidiar con la penalización que implica pisar un suelo que peude dañarte, pero lo compensas con el daño extra que haces, ya que haces el doble de ataque en la mayoria de casos (segun el coste de PAs de lo que vayas a usar claro, con 4PAs podrias hacer 4 ataques que cuestan 2PAs porque ahora cuestan 1, si cuestan 3PAs, pues harias 2 ataques cuando antes solo podias usar 1 de 3PAs, etc etc), pisar suelo quemado tampoco es tan grave, te va quitando vida en cada turno pero es llevadero, el ralentizado del aceite muy llevadero tambien, al final no te vas a mover del sitio, eres un mago, por lo que por moverte no te va penalizar con mas coste de PAs por hacerlo, no te vas a mover =)

Suelo de aceite mejor que de veneno, los 2 reducen el coste de PA de magias de tierra y veneno porque son el mismo tipo de magia en realidad, asi que mejor aceite que veneno, porque veneno te va quitando vida, peeeero, si eres un no muerto, quieres veneno en lugar de aceite, porque encima te cura xD y como trquito adicional, si necesitas suelo de fuego proque tus magias de tierra estan en espera, tan solo tienes que "quemar" ese aceite o veneno que estas pisando para tener fuego al momento, me encanta este juego xD

Sobre cañon de cristal, pues no es para todos no, pero va bien con clases a distancia en general, yo siempre tengo 2 cañon de cristal en mi grupo, el que hace de mago y el de explorador, es llevadero cuando aprendes a evitar que vayan a por ellos en la medida de lo posible claro [+risas]

Dicho eso, tanto explicarte movidas, me estan dando ganas de volver a darle, igual esta es la definitiva y lo acabo xD grupo de 4 todos a fisico, que nunca he probado, a por todas y a lo bestia bitch [looco]
A mi el que mas me ha defraudado ha sido el clerigo, aqui ir de healer no sirve para casi nada la verdad , por eso lo cambié a explorador
pasnake escribió:A mi el que mas me ha defraudado ha sido el clerigo, aqui ir de healer no sirve para casi nada la verdad , por eso lo cambié a explorador

Nu, curar aqui sirve de nada y menos, las curaciones son utiles contra no muertos eso si, y hay muchos en este juego [+risas] usar esos pergaminos que encuentras de restauración con ellos seria de buena utilidad cuando tienes tus magias/habilidades esperando, o para un apaño para curar a un aliado si esta bajo minimos y está por ejemplo quemandose, de no curarlo, cuando le toque y le reste vida caería, asi que tiene su utilidad, pero vaya, aqui una build tipo "curandero" sirve de bien poco, tu vida son tus armaduras fisica y magica, porque tu vida real baja rapido una vez te las quitan y te enchufan hostias o te provocan estados, de ahi la imprtancia de algunas de esas habilidades que te dicho, hay 3 o 4 de las que dije que entre todas, puedes curar todos los estados alterados que te provocan, ademas de darte otros beneficios [beer]

P.D: Si pruebas builds de otros, ojo, cualquier build del 2017 para abajo (contando ese año) no son 100% fiables, en 2018 nerfearon y balancearon cosas, y muchas de esas builds dejaron de ser tan buenas o utiles porque se basan en magias/habilidades/talentos que antes eran un poco diferentes a como son hoy dia con los cambios que metieron despues.
@eRiKaXPiReNCe

Me he cargado a
los dos trols , uno me sacaba 6 niveles y otro 3, y también al Abominable y todos sus lobos teniendo yo nivel 12 solo


estás orgullosa de mi ? Voy ascendiendo de padawan a aprendiz ya? [buenazo] [buenazo] [buenazo]

P D. Todavía no me he cargado a
la bruja, me es imposible aún [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@pasnake

Los trols tenían misión... La habrás hecho antes, quiero pensar.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Los trols tenían misión... La habrás hecho antes, quiero pensar.

[fumando]

creo que si,
los dos querian verse muerto , el que me pedia 5k oro queria que matase al otro, y el otro queria matarlo a este tambien, total que mato al de 5k, y luego cuando voy al trol que me cobraba 3 monedas de oro se ha subido a la parra y me ha pedido 15k oro, y ahi he sacado a pasear el cuchillo de jamon y le he cortado la cabeza, los dos muertos [angelito] [angelito] y las dos misiones completadas [fumando] [fumando]


ya me dices maestra que te ha parecido [pos eso] [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe La mision casi se hace sola si cuando matas a uno hablas con el otro, ahora si a ido a matarlos directamente, al matar uno sale la mision sola, pero si matas al otro sin hablar la mision se cancela y no recibe la recompensa, que el grandullon da una magia guapa que le sirve hasta un melee hoiga [sonrisa]

pasnake escribió:@eRiKaXPiReNCe

Me he cargado a
los dos trols , uno me sacaba 6 niveles y otro 3, y también al Abominable y todos sus lobos teniendo yo nivel 12 solo


estás orgullosa de mi ? Voy ascendiendo de padawan a aprendiz ya? [buenazo] [buenazo] [buenazo]

P D. Todavía no me he cargado a
la bruja, me es imposible aún [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo te asciendo a aprendiz, tengo el poder para conceder ese rango, haber matado a esos 3 con ese level es todo un logro [beer] es al level al que suelo matarlos yo a excepcion de una partida que la abominación me la caguré siendo level 11, porque pasaba por alli, lo vi, y dije bueno, por intentarlo... y cayó [sonrisa]

Solo te faltaria matar a la bruja a level 12 como yo, pero te has ganado el rango de aprendiz ya XD

P.D: @eRiKaXPiReNCe Dale al chaval una infusión de oscuridad para aumentar su poder, que se lo ha ganado ¬_¬
@davoker

Gracias Maestro por ascenderme de rango, lo estoy haciendo lo mejor que puedo [buenazo] [buenazo]

Por cierto señor maestro, la secundaria del
liche, le he ayudado hasta el final, soy buena persona [angelito] , y ha llegado a una altar impio , lo ha tocado , me ha dejado un cofre como recompensa y sa pirao, he hecho bien ?lo podia haber matado perfectamente, pero en esta partida soy un buenazo y dejo vivir a casi todo el mundo que se porta bien conmigo claro [buenazo] [buenazo]
pasnake escribió:@davoker

Gracias Maestro por ascenderme de rango, lo estoy haciendo lo mejor que puedo [buenazo] [buenazo]

Por cierto señor maestro, la secundaria del
liche, le he ayudado hasta el final, soy buena persona [angelito] , y ha llegado a una altar impio , lo ha tocado , me ha dejado un cofre como recompensa y sa pirao, he hecho bien ?lo podia haber matado perfectamente, pero en esta partida soy un buenazo y dejo vivir a casi todo el mundo que se porta bien conmigo claro [buenazo] [buenazo]

Dejandolo vivir digamos que eres legal con el, es una cuestion de sentirse comodo con el resultado, eso es cada uno, si no recuerdo mal queria matar un niño por no se que motivo, tu le persuades, pero ya sabes que tenia la intención aun que no lo haya hecho, para mi solo por eso, cuando sacó el cofre (y si eres rapido) le ataque antes de que se pirara y le di matarile XD

En mis partidas siempre soy bueno tambien, sin excepción, pero hay algunas muertes que son por el bien común, salvar al mundo y todo eso, asi que algun personaje si que mato solo para conseguir equipo, como el dragon del primer acto, que está mas puteado que otra cosa y se ofrece a ayudarte cuando lo necesites si le ayudas (al final del acto 1 creo), pero acabo con su miseria porque quiero lo que esconde, es un poco de mala gente, pero para salvar al mundo hay que hacer sacrificios [looco]
@pasnake

En que nivel jugabas? Espero que Táctico, padawan.

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@pasnake Oh Oh eso es verdad, esos combates a ese level tienen el mayor merito en tactico, ya sea normal o honor (mas todavia este ultimo), en dificultades anteriores son mucho mas blandos todos, hay que ir siempre a lo bestia, minimo a la anterior dificultad a la ultima, siendo esa la tactica "normal" y la mas dificil la "tactico honor", los enemigos son igual de fuertes, pero en honor, si mueres, se acabo la partida, no se guarda, si te matan se elimina tu guardado XD eso fue lo ultimo que hizo eRiKa, pasarse el juego en un "solo" en tactico honor, sola, sin compañeros, morir es perder y volver a empezar, por eso es Palpatine [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

En que nivel jugabas? Espero que Táctico, padawan.

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En clásico, como venía por defecto creo ein?

Que diferencia hay de clásico a táctico? [sonrisa]
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

En que nivel jugabas? Espero que Táctico, padawan.

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En clásico, como venía por defecto creo ein?

Que diferencia hay de clásico a táctico? [sonrisa]

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pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

En que nivel jugabas? Espero que Táctico, padawan.

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En clásico, como venía por defecto creo ein?

Que diferencia hay de clásico a táctico? [sonrisa]

XD

Esto es lo que tienes en tactico de diferencia con tu dificultad:

- Los enemigos tienen un +50% de vitalidad, +50% de daño, +2% de daño por cada level del enemigo (a parte del 50% de daño anterior), +50% de armadura, +1.5% mas de armadura fisica por nivel del enemigo (a parte del 50% de armadura anterior) +35% de armadura magica, +1.5% mas de armadura magica por nivel del enemigo (a parte del 50% de armadura anterior), +10% precisión.
- Los enemigos tienen mas PAs y mas habilidades
- Diferentes precios en las ventas de los NPCs (a peor xD)
- IA inteligente (esto marca una diferencia enorme, los enemigos saben si eres no muerto para actuar en consecuencia, tambien saben si alguien de tu grupo es cañon de cristal para ir directos a por el antes que a ninguno otro y joderlo vivo XD )

Ahi es na [sonrisa]

Salvo que Palpatine diga lo contrario, sigue siendo un logro matar esos enemigos siendo varios levels por debajo y siendo tu primera partida, hay una diferencia bestia de una dificultad a otra, ese 50% mas de daño de los enemigos es brutal, encima tienen el doble de armadura fisica y casi el doble de magica, eso es mucha armadura que bajar, pero no son enemigos faciles siendo varios levels por debajo, yo te mantengo el rango de aprendiz, pero eRiKa@Palpatine tiene la ultima palabra [qmparto]

P.D: En la teoria, la dificultad clasica es la penultima dificultad, la tactica es la ultima, solo que tactica se divide en 2 modos, normal y honor, los 2 son iguales en dificultad, pero en honor es partida unica, morir es perder, puedes guardar partida y tal y cargarla cuando quieras, mientras no mueras, si mueres, automaticamente se borra la partida para no retomarla, es un reto de retos, jugar en ese modo ya es jodido, pero jugarlo en SOLO es el mayor reto, eRiKa creo que se lo ha hecho mas de una vez, al menos una que yo haya visto, yo juego en tactico normal, eso de morir y empezar de nuevo no me entusiasma, es para putos loc@s como eRiKa [qmparto] pero si valoro un SOLO, cuando finiquite el juego del todo en grupo xD
@eRiKaXPiReNCe @davoker

Pero en el contrato que firm'e no decía nada de jugarlo en táctico :D , además es mi primera partida y claro era padawan, ahora he subido y soy aprendiz y ya se como va el tema, el juego, tácticas, etc....

En la siguiente partida firmo otro contrato de jugarlo en máxima dificultad, lo prometo [angelito], pero no sé en que año lo jugaré [pos eso] [pos eso] [jaja]
pasnake escribió:@eRiKaXPiReNCe @davoker

Pero en el contrato que firm'e no decía nada de jugarlo en táctico :D , además es mi primera partida y claro era padawan, ahora he subido y soy aprendiz y ya se como va el tema, el juego, tácticas, etc....

En la siguiente partida firmo otro contrato de jugarlo en máxima dificultad, lo prometo [angelito], pero no sé en que año lo jugaré [pos eso] [pos eso] [jaja]

Es un juego dificil, en clasico sigue siendo un reto para alguien que no lo ha jugado nunca, yo es que soy masoca y me gusta sufrir y tiro a lo jodido directamente, luego ando penando hasta que aprendo [qmparto]
Según mis estadísticas malignas, jugarlo en clásico quita cualquier mérito a acabar este o aquel jefe con equis niveles menos.

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eRiKaXPiReNCe escribió:Según mis estadísticas malignas, jugarlo en clásico quita cualquier mérito a acabar este o aquel jefe con equis niveles menos.

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Pues no sé si empezar de nuevo tras 100 horas que llevo ya.... si ya no tiene mérito se me han quitado las ganas de jugar.....

Que va, si empiezo otra vez me da un infarto [mad] [mad] , seguiremos el camino del padawan hasta el final, a ver si cae la bruja de paso [fumando] [fumeta] [pos eso]
@pasnake Que va, tu sigue xD tiempo a rejugar y conocer la historia de otro origen tienes, y ya con experiencia puedes meterle caña al tactico y PASARLAS CANUTAS, o fumate el canuto, para que pasarlo, ya huelo a uña quemada dese aqui [looco] [looco]

Lo de reiniciar con 100 horas es una practica mia, no llevaria mas de 600 horas y todavia sin terminar el juego si no lo hubiera hecho varias veces, pero yo estoy muy loco, no se lo recomiendo a nadie [qmparto]
La secundaria esa de
los niños que están buscando a su amigo ahogado he tenido que solucionarla atacandolos a ellos porque la pierna del tiburón la perdí , y al final he podido quitarla del log de misiones pero no me han dado la recompensa


Por cierto una duda con Hannag
resulta que cuando cumplo su misión de rescatar a su ayudante me da la tercera ranura de fuente pero a costa de no poder hablar ya con los animales nunca más, eso me jode porque ese talento me gusta y lo uso bastante, no se puede recibir la tercera ranura de fuente sin que te quite el talento de hablar con los animales?


@davoker, si reinicio la partida cada 100 horas como haces me daria un infarto xDDD, cuando me lo pase me gustaria jugarlo en maxima dificultad y honor, pero creo que voy a estar demasiado "empachado" del juego y ya lo rejugaré en un futuro

Sabeis de alguien que se ha pasado el juego en maxima dificultad y en honor con un personaje solo en modo lobo solitario? es posible eso?
pasnake escribió:La secundaria esa de
los niños que están buscando a su amigo ahogado he tenido que solucionarla atacandolos a ellos porque la pierna del tiburón la perdí , y al final he podido quitarla del log de misiones pero no me han dado la recompensa


Por cierto una duda con Hannag
resulta que cuando cumplo su misión de rescatar a su ayudante me da la tercera ranura de fuente pero a costa de no poder hablar ya con los animales nunca más, eso me jode porque ese talento me gusta y lo uso bastante, no se puede recibir la tercera ranura de fuente sin que te quite el talento de hablar con los animales?


@davoker, si reinicio la partida cada 100 horas como haces me daria un infarto xDDD, cuando me lo pase me gustaria jugarlo en maxima dificultad y honor, pero creo que voy a estar demasiado "empachado" del juego y ya lo rejugaré en un futuro

Sabeis de alguien que se ha pasado el juego en maxima dificultad y en honor con un personaje solo en modo lobo solitario? es posible eso?

No lees mis chapas enteras o sabrias la respuesta a esa pregunta XD eRiKa se lo ha pasado hace poco en lobo solitario con un SOLO, sin compañeros, en tactico honor, lo maximo, y "creo" que no es la primera vez, yo he visto esa, pero igual se lo ha pasado otra antes, @eRiKaXPiReNCe que te lo cuente ella XD

Hay builds pensadas para hacerse un solo en tactico honor por google, solo tienes que buscar build SOLO junto con el nombre del juego, seguro que das con muchas opciones, cualquiera que sea del 2018 para arriba es buena, del año 2017 ni las mires, en 2018 hubo rebalanceo y nerfeos y las builds de ese año para abajo no son tan efectivas.

Sobre tus dudas, como perdiste la pierna? solo tenias que comertela con un elfo como Sebille para dar fin a la mision despues de hablar con los niños, comertela y hablar con ellos vamos [+risas]

Lo de Hannag lo habia escuchado, solo que yo pillaba los 2 puntos de fuente para tener 2 de otros personajes, hay unos cuantos que dan puntos de fuente, si sigues jugando y haciendo misiones darias con ellos tarde o temprano, no puedes recuperar ese punto, solo podrias cambiar otro talento por ese de nuevo, ahora mismo tienes 1 punto menos de talento por eso, tus opciones son, aguantarte (y ya me joderia xD) o cargar una partida anterior a eso [qmparto] (y pillar el punto de fuente de otro personaje, ya te digo que hay bastantes que te lo ofrecen de diferentes maneras, y vas a dar con ellos tarde o temprano).
Pues al final he pasado por el aro y me lo he pillado [360º] .

Lo que llevo como 4 reinicios y todavía no sé que clase coger de origen! Tengo claro que quiero empezar con Ifan Ben-Mezd,
pero lo he probado de montaraz y no me acaba de convencer... quizá vuelva a empezar como explorador. Y de compañeros tampoco sé con cuales quedarme! mi primer grupo fue con Sebille, Fane y el Principe Rojo, tal cual te los deja el juego sin pedir que cambien su especialidad, pero ando perdidisimo con las builds.

Alguna recomendación para un noob que no se entera? Qué compañeros me cojo? Con qué clases? Es buena la de Explorador para Ifan como main?

Menudo follón de juego, pero a la vez me encanta que sea así!
davoker escribió:
pasnake escribió:La secundaria esa de
los niños que están buscando a su amigo ahogado he tenido que solucionarla atacandolos a ellos porque la pierna del tiburón la perdí , y al final he podido quitarla del log de misiones pero no me han dado la recompensa


Por cierto una duda con Hannag
resulta que cuando cumplo su misión de rescatar a su ayudante me da la tercera ranura de fuente pero a costa de no poder hablar ya con los animales nunca más, eso me jode porque ese talento me gusta y lo uso bastante, no se puede recibir la tercera ranura de fuente sin que te quite el talento de hablar con los animales?


@davoker, si reinicio la partida cada 100 horas como haces me daria un infarto xDDD, cuando me lo pase me gustaria jugarlo en maxima dificultad y honor, pero creo que voy a estar demasiado "empachado" del juego y ya lo rejugaré en un futuro

Sabeis de alguien que se ha pasado el juego en maxima dificultad y en honor con un personaje solo en modo lobo solitario? es posible eso?

No lees mis chapas enteras o sabrias la respuesta a esa pregunta XD eRiKa se lo ha pasado hace poco en lobo solitario con un SOLO, sin compañeros, en tactico honor, lo maximo, y "creo" que no es la primera vez, yo he visto esa, pero igual se lo ha pasado otra antes, @eRiKaXPiReNCe que te lo cuente ella XD

Hay builds pensadas para hacerse un solo en tactico honor por google, solo tienes que buscar build SOLO junto con el nombre del juego, seguro que das con muchas opciones, cualquiera que sea del 2018 para arriba es buena, del año 2017 ni las mires, en 2018 hubo rebalanceo y nerfeos y las builds de ese año para abajo no son tan efectivas.

Sobre tus dudas, como perdiste la pierna? solo tenias que comertela con un elfo como Sebille para dar fin a la mision despues de hablar con los niños, comertela y hablar con ellos vamos [+risas]

Lo de Hannag lo habia escuchado, solo que yo pillaba los 2 puntos de fuente para tener 2 de otros personajes, hay unos cuantos que dan puntos de fuente, si sigues jugando y haciendo misiones darias con ellos tarde o temprano, no puedes recuperar ese punto, solo podrias cambiar otro talento por ese de nuevo, ahora mismo tienes 1 punto menos de talento por eso, tus opciones son, aguantarte (y ya me joderia xD) o cargar una partida anterior a eso [qmparto] (y pillar el punto de fuente de otro personaje, ya te digo que hay bastantes que te lo ofrecen de diferentes maneras, y vas a dar con ellos tarde o temprano).


Gracias, pues me esperaré a ver y ya hablaré con ella más tarde y asi finalizar la mision , o cambiar el talento a otro personaje como dices, ahora veremos que hago...

Sobre la pierna, la cogí al principio y se ve que me la comí con otro personaje o la perdí, ni idea xDD, el caso es que he tenido que atacar a los niños y han salido huyendo y me han dado mision finalizada (sin recompensa y puntos experiencia [+risas]

No me acordaba que se lo habia pasado @eRiKaXPiReNCe en modo tactico honor con un solo personaje , es verdad si , que personaje te hiciste para esa tamaña hazaña? porque muchos combates tendrias que evitarlos supongo no? aunque bueno siendo el lord oscuro cualquiera se lo pasa [fumando] [fumeta] [pos eso]
@pasnake

Se puede pasar hasta en Lone Wolf en Solo. [fumando]

No sabía que Hannag te quitase ese talento si te otorga el punto de fuente ella. Sea como fuere punto de fuente necesitas 3, y que te lo den hay 4/5 sin contar a ella, así que...

[fumando]

PD: Perdón? evitar algún combate? Respóndele tú @davoker . Dile que pensamos de quienes evitan combates.

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@pasnake Tenemos montada una pira para la gente que evita combates, sacrificamos sus microbianos para no dejar rastro del miserable quemado.

El dogma:

Vamos con todo, perdonamos los intentos siempre que el final acabe con la muerte del enemigo, no hay level bajo, siempre hay maneras de eliminar a tu enemigo, y sobre todo, si te metes en el combate, no existe la retirada, lo acabas aun que tengas que intentarlo durante horas, el lado oscuro te provee de fuerza de voluntad.

Doy fe de lo ultimo, estuve 2 dias durante horas y horas para matar a la dragona de Adra de POE1 porque fui con un level bajo y equipo de mierda (ya solo llegar hasta alli fue un infierno rojo xD), pero al final cayó, con sufrimiento, sangre y lagrimas [qmparto] aún sigue siendo el combate mas dificil que me encontrado por las circustancias en cualquier juego del genero, de hecho es uno de los bosses mas dificiles del juego, aqui en DOS2 no me encontrado todavia semejante reto y mira que las he pasado putas con algunos enemigos, bien lo sabe eRiKa xD

Solo nombrar la frase "evitar combates" ya es una blasfemia a nuestra religion [qmparto]

La luz piensa que viaja más rápido que cualquier cosa, pero se equivoca. No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado allí primero y la está esperando.


Usa tu miedo contra los enemigos para despertar todo tu potencial y empezarás a conocer las estrategias que evitarán que uses tales artimañas como evitar combates [looco]

P.D: Si tienes una partida anterior, no hables con Hannag, ya hablaras con ella mas tarde, cuando obtengas el tercer punto de fuente de otro personaje, habla con ella y completa la mision, simplemente te dará otra cosa, no un punto de fuente [beer]

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@davoker

Buen dogma si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de Hannag al final he cargado partida , he quitado talento de hablar con los animales , he hablado con ella , misión finalizada, punto fuente, y luego he vuelto ha ponerme otra vez el talento, es decir, tengo tres puntos fuente y sigo pudiendo hablar con los animales :D

Por cierto casi la cago, porque después de obtener el 3°punto fuente
he hecho el ritual y he ido a hablar con mi dios rhalic, total que salgo de allí, lucho contra dos vacuos del vacío, la magistra siva está muerta y veo en el diario que 4 misiones de encontrar a los 4 restantes hechiceros de la fuente estaban cerradas , y he tenido que cargar partida otra vez, yo es que quiero encontrar a todos los maestros de la fuente y hacer sus misiones claro , me querían mandar pa la isla sin nombre ya [+furioso] [+furioso] , y les he dicho que hoy no .....mañaaaaaaana


Así que voy a por los restantes maestros hechiceros de la fuente a ver que se cuece por allí ...
@pasnake
Puedes ir a ellos igualmente, aun que Siva muerta, el que te quiere dar una misión te la va dar igual, solo que no se te va recompensar con 1 punto de la fuente porque ya tienes todos, en su lugar te dan otra cosa, algun grimorio de magia de fuente creo que daba alguno y no se si algo mas, lo importante es la experiencia por supuesto, ya tienes toos los puntos de fuente asi que lo que te den es mas secundario.

De todas formas, puedes asegurarte dejando a Siva para despues, vas a ellos a ver que cuenta y luego vas a ver a Siva y luchas con los vacuos esos y listo.


Asegurate de cumplir con todo en ese mapa loco, no te dejes misiones sin hacer, a partir de aqui, de cuando finalices este mapa y pases al acto 3, mi ayuda con misiones ya no te sirve, en todas mis partidas lo he dejado para entrar al acto 3 por querer reiniciar por diferentes motivos, asi que aún no se que se cuece a partir del 3 XD para cualquier otro tipo de ayuda aqui estoy [+risas]

Muy bien resuelto lo de Hannag, no se me habia ocurrido [beer] tambien es verdad que nunca se me a dado el caso, siempre he obtenido los puntos de fuente de otros personajes, con hannag nunca me coincidió asi que no sufrí esa penalización, pero si que la conocia (pequeño spoiler que me comí hace mucho xD) [+risas] yo completaba su mision ya con todos los puntos de fuente y me daba un puto grimorio de magia de fuente porque puntos ya no podia darme, no contento con eso la robaba todos los que lleva encima, que ayudar a su compi no era facil precisamente [looco]

Has completado lo de Shaeila? la elfo que viste en fuerte del jubilo, su trama se termina en ese mapa, has descubierto todo todo lo que hay en el? entraste a cierto sitio bajo tierra y encontraste a un elfo todo loco que te invocaba plantas de esas chungas como la elfa esa donde la mision de quiriko? (donde te salian mazo pollos si no lo matabas, y la elfa que estaba alli se volvia hostil), es un combate dificil y daba algo interesante creo recordar, hay cosillas por ahi que tienes que dar con ellas, no se te indica XD das con ellas de casualidad xD luchaste con la tia esa que estaba petrificada en el cementerio? que la custodiaba un perro no muerto que invocaba una abominación esqueletia?


Mira ver que no te dejes nada loco, y visita a todos esos que te faltan a ver que misiones te pueden dar y que te queda, no se si luego puedes volver a ese mapa o no, como ya te dije, a partir de ahi no se que pasa [+risas]
Qué hace Alexandar solo? Aquí hay gato encerrado xD
kjavi escribió:Qué hace Alexandar solo? Aquí hay gato encerrado xD

No estaba solo, mira la barra de arriba que dice el turno de los enemigos y el tuyo, estan todos, el resto de enemigos estaban ahi pero el angulo de la camara no deja verlos, a la derecha está el del casco, la arquera y el picaro que se hace invisible siempre, y justo pegado al muro donde está el personaje de eRiKa esta la tipa de las alas, peor en el alto de la pequeña torre, no deja verla el angulo de la camara, el "ululato" es el unico que no veo, el grandullon de las garras.

Esos guardias se mueven, nunca estan cerca de Alexandar, el unico que está a su lado siempre es el ululato y ese si que no le veo.

P.D: eRiKa no tiene que demostrar mucho, pocos se atreven con un solo en tactico honor y acabarlo (tiene videos que lo demuestran), lo suyo le a costado aguantando suicidios y otras muertes tontas [qmparto]
Al Ululato lo mato desde fuera de combate por costumbre (tirando teletransporte desde la entrada, lo sacas a la zona exterior y no se abre combate) porque siempre llego a esa zona bordeando el nivel 9 y da bastante exp... Podía dejarlo vivo pero vaya. Para que no muera el gusano muy pronto y haga su trabajo.

[fumando]

@davoker

No lo sabes tu bien..... Es un juego muy denso, y son muchas horas para no permitirte ninguna muerte tonta siendo de cristal y que un ataque fuerte te mandan al menú, y a la que las neuronas no hacen contacto o te confias muerte. [fumando]

Además que hay cosas que no están en tu mano. Como cuando te pones evasión asombrosa, que te da un 90% de esquive en ataques físicos, y el juego te trolea y te comes lo más grande.... Pues con algo tan simple, te vas al menú tan ricamente. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Al Ululato lo mato desde fuera de combate por costumbre (tirando teletransporte desde la entrada, lo sacas a la zona exterior y no se abre combate) porque siempre llego a esa zona bordeando el nivel 9 y da bastante exp... Podía dejarlo vivo pero vaya. Para que no muera el gusano muy pronto y haga su trabajo.

[fumando]

@davoker

No lo sabes tu bien..... Es un juego muy denso, y son muchas horas para no permitirte ninguna muerte tonta siendo de cristal y que un ataque fuerte te mandan al menú, y a la que las neuronas no hacen contacto o te confias muerte. [fumando]

Además que hay cosas que no están en tu mano. Como cuando te pones evasión asombrosa, que te da un 90% de esquive en ataques físicos, y el juego te trolea y te comes lo más grande.... Pues con algo tan simple, te vas al menú tan ricamente. XD

El ululato me da igual, a la que saco yo es a la cabrona de las alas encima de la torre, llegar hasta ella es perder casi 2 turnos si entras en combate, asi que voy con Sebille pegando un salto hacia la zona donde está la torre, subo por las escaleras de la misma cuando estas de espaldas y la teletransporto fuera del muro, por comodidad vaya, siempre es la unica que queda en pie por estar en esa altura cuando hasta el gusano está muerto, asi que la reviento la primera por dar por culo XD

Edito: Ya, basta tener un 10% de probabilidades de que te den para que por joder te metan, es asi de putero es el juego, me a pasado tambien, digo coño, un 90% de evasión y me como un critico melee? ¬_¬
@davoker

Larian lo habrá nerfeado de manera dismulada el 90% de evasión. Ni de coña es 90%. Está más cerca del 50% que del 100%. Muchas veces no te queda otra que jugártela a la carta de esa habilidad, y lo mismo esquivas este ataque o aquel, y te comes el fuerte... Pues con ese te vas a pastar. :Ð

Yo al de las alitas lo teletransporto donde el gusano para que este lo ahostie. Es un clásico. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Larian lo habrá nerfeado de manera dismulada el 90% de evasión. Ni de coña es 90%. Está más cerca del 50% que del 100%. Muchas veces no te queda otra que jugártela a la carta de esa habilidad, y lo mismo esquivas este ataque o aquel, y te comes el fuerte... Pues con ese te vas a pastar. :Ð

Yo al de las alitas lo teletransporto donde el gusano para que este lo ahostie. Es un clásico. [carcajad]

Pues estoy por empezar una partida a ver si cuela y lo acabo, me gustaria probar un grupo de todo a fisico, pero estoy muy hecho a llevar un mago, los ataques CC que tiene, el aceite para repartir en pantalla que me parece algo comodisimo para preparar el terreno, es probable hasta que me cueste mas, y tampoco tengo claro cual seria el cuarto a melee, Sebille de picaro, Fane de guerrero (me gusta mucho llevarlo asi como main), Ifan de ballestero, y el cuarto? habia pensado algo tipo build de poly, pero no es factible, no tiene suficientes ataques, necesitas combinarlo con contienda, y ya pareceria mas un guerero, que al final usa varias de poly, quizas algo tipo "Inquisidor", que usa arma de 2 manos y habilidades necro, distinto al guerrero porque tendria bastantes habilidades necro donde mi guerrero solo usaria un par de apoyo como jaula de huesos.

Y ademas, a quien le das ese rol de inquisidor, Sebille seria pciara, Fane guerrero, Ifan ballestero y el cuarto? al enano no lo veo, a Loshe tampoco, me quedaria el lagarto, y no creas que me convence para una build de inquisidor xD
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Larian lo habrá nerfeado de manera dismulada el 90% de evasión. Ni de coña es 90%. Está más cerca del 50% que del 100%. Muchas veces no te queda otra que jugártela a la carta de esa habilidad, y lo mismo esquivas este ataque o aquel, y te comes el fuerte... Pues con ese te vas a pastar. :Ð

Yo al de las alitas lo teletransporto donde el gusano para que este lo ahostie. Es un clásico. [carcajad]

Pues estoy por empezar una partida a ver si cuela y lo acabo, me gustaria probar un grupo de todo a fisico, pero estoy muy hecho a llevar un mago, los ataques CC que tiene, el aceite para repartir en pantalla que me parece algo comodisimo para preparar el terreno, es probable hasta que me cueste mas, y tampoco tengo claro cual seria el cuarto a melee, Sebille de picaro, Fane de guerrero (me gusta mucho llevarlo asi como main), Ifan de ballestero, y el cuarto? habia pensado algo tipo build de poly, pero no es factible, no tiene suficientes ataques, necesitas combinarlo con contienda, y ya pareceria mas un guerero, que al final usa varias de poly, quizas algo tipo "Inquisidor", que usa arma de 2 manos y habilidades necro, distinto al guerrero porque tendria bastantes habilidades necro donde mi guerrero solo usaria un par de apoyo como jaula de huesos.

Y ademas, a quien le das ese rol de inquisidor, Sebille seria pciara, Fane guerrero, Ifan ballestero y el cuarto? al enano no lo veo, a Loshe tampoco, me quedaria el lagarto, y no creas que me convence para una build de inquisidor xD

Una vez vas con todos a daño físico es jodidillo que alguna clase no coja de la otra. El problema está en que los roles peguen con los personajes.... xDDDDDD

No te quedará otra que un guerrero a espadón, que sería Fane en plan Guerrero de la Muerte, y otro con espada y escudo más para tanquear, aunque compartiría algunas habilidades con Fane obviamente. Le metes a él más rollo poli (que también lo podría llevar Sebille) y au.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe A Sebille como mucho la veo de build de necro como llevaba Lohse, no me cuadra del todo pero podria encajar, con escudo no la veo, prefiero llevarla de picara, es que es lo que mas la pega por su historia de asesina, Lohse encaja de maga o necro tambien que es como la llevaba, al lagarto le veo con arma y escudo o arma a dos manos, ni mas ni menos, pero no le meteria necro, no me cuadra.

El tema es el que dice, por sus roles veo dificil que encajen con cualquier clase porque no pegan todos con todas, ya probé con loshe a espadon y al final me cortaba el royo xD

Voy hacer mi ultimo grupo, el enano de mago me gustó mucho y al final es parecido a lo que es por defecto, mago de batalla, le llevo con un escudo para las defensas (yo es que ya no veo un mago sin escudo, la armadura fisica/magica que ganas es brutal para un personaje blando que encima es cañon de cristal xD), ademas el puto Bestia te facilita bastantes cosas tanto en el primero como en el segundo acto, el tio es un capo, admirado y temido por partes iguales entre los enanos, hasta Lohar de Maderiva le respeta [qmparto]

Na voy a ir como la ultima, no me apetece prescindir de las comodidades de la magia, e Ifan puede apoyar con flechas magicas si hay que bajar armadura magica, super versatil el explorador por poder hacer ataques fisico o magicos segun lo requiera, el grupo de 3/1 (fisico/magico) se convierte rapido en un 2/2 con tan solo usar flechas elementales, y en la ultima partida anduve haciendo cambios con Ifan precisamente enfocadolo un poco mas a elemental y el resultado fue brutal, me gsuta mas que la build que solia usar y solo cambio un par de cosas o 3.

Fane de guerrero DK
Sebille de picara
Ifan de explorador ballestero
Bestia de mago

Voy a tirar asi, a ver si consigo acabarlo, porque tengo muchisimas ganas de un solo con loshe, se merece completar su historia como main [360º]

P.D: Ojo, si quisiera ir todo a fisico no tendria mas que meter a Lohse de necro, porque al final es daño fisico y encaja a la perfección, pero mi Lohse se merece ir de main, el puto Fane la ha quitado el puesto, al menos de momento XD

Edito: Sabes que, voy a ver si consigo coger un barril de niebla letal en el barco con Fane [looco] ahora ya se que puedo matar a todo el grupito de la Martillo y Alexandar a level 5, ahora quiero probar a hacerlo de manera comoda, mucha experiencia facil rapidamente XD
davoker escribió:@pasnake
Puedes ir a ellos igualmente, aun que Siva muerta, el que te quiere dar una misión te la va dar igual, solo que no se te va recompensar con 1 punto de la fuente porque ya tienes todos, en su lugar te dan otra cosa, algun grimorio de magia de fuente creo que daba alguno y no se si algo mas, lo importante es la experiencia por supuesto, ya tienes toos los puntos de fuente asi que lo que te den es mas secundario.

De todas formas, puedes asegurarte dejando a Siva para despues, vas a ellos a ver que cuenta y luego vas a ver a Siva y luchas con los vacuos esos y listo.


Asegurate de cumplir con todo en ese mapa loco, no te dejes misiones sin hacer, a partir de aqui, de cuando finalices este mapa y pases al acto 3, mi ayuda con misiones ya no te sirve, en todas mis partidas lo he dejado para entrar al acto 3 por querer reiniciar por diferentes motivos, asi que aún no se que se cuece a partir del 3 XD para cualquier otro tipo de ayuda aqui estoy [+risas]

Muy bien resuelto lo de Hannag, no se me habia ocurrido [beer] tambien es verdad que nunca se me a dado el caso, siempre he obtenido los puntos de fuente de otros personajes, con hannag nunca me coincidió asi que no sufrí esa penalización, pero si que la conocia (pequeño spoiler que me comí hace mucho xD) [+risas] yo completaba su mision ya con todos los puntos de fuente y me daba un puto grimorio de magia de fuente porque puntos ya no podia darme, no contento con eso la robaba todos los que lleva encima, que ayudar a su compi no era facil precisamente [looco]

Has completado lo de Shaeila? la elfo que viste en fuerte del jubilo, su trama se termina en ese mapa, has descubierto todo todo lo que hay en el? entraste a cierto sitio bajo tierra y encontraste a un elfo todo loco que te invocaba plantas de esas chungas como la elfa esa donde la mision de quiriko? (donde te salian mazo pollos si no lo matabas, y la elfa que estaba alli se volvia hostil), es un combate dificil y daba algo interesante creo recordar, hay cosillas por ahi que tienes que dar con ellas, no se te indica XD das con ellas de casualidad xD luchaste con la tia esa que estaba petrificada en el cementerio? que la custodiaba un perro no muerto que invocaba una abominación esqueletia?


Mira ver que no te dejes nada loco, y visita a todos esos que te faltan a ver que misiones te pueden dar y que te queda, no se si luego puedes volver a ese mapa o no, como ya te dije, a partir de ahi no se que pasa [+risas]


Si claro, voy a hacer todo lo posible en este mapa antes de ir a la isla, ademas ahora le he cogido el tranquillo al juego y me muevo mejor tacticamente y tal, ya pondré mis peripecias por aqui y alguna duda que seguro que me quedan unas cuantas :D
@pasnake Y ya has completado la isla Luna de sangre tambien? donde "El Abogado"? (en el mismo mapa en el que estas, arriba del todo), o estas en eso tambien? ojo que alli se esconde algo, 3 enemigos que hay que buscar de cierta manera, no puedo decirte mucho sin hacer spoiler (demasiado he dicho ya), pero si no consigues verlos dimelo y vemos que pasa XD esa isla es jodida, son enemigos fuertes, mucha armadura, quitan una barbaridad, y de pende de como te lo montes la cosa se puede poner bastante fea [sonrisa]

Igual El Abogado es uno de los que tenias en la lista por visitar que tenias pendientes, que está en esa pequeña isla del mapa en el que estas, porque entonces aún te queda bastante por hacer en ese mapa XD

Edito: @eRiKaXPiReNCe No se si leiste la edicion del anterior mensaje de lo del barril de la niebla letal, pero me asalta una duda existencial, la niebla desaparece luego? preveo suicidios ahi, sobre todo el gatete, que se para al lado de Dallis cuando entras al fuerte subiendo las escaleras de la derecha, si matas a Dallis y a su grupo el gato vuelve, pero he visto videos donde el gato se suicida con la niebla, y no quiero que muera, puedo ingeniarmelas para teletransportarle mi lado antes, pero la niebla tiene que desaparecer de ahi, parece que Tornado lo quita, pero no dispones de esa magia a esas alturas, tendria que probar una opcion que he visto a ver si funciona, echar lluvia donde esté la niebla letal y luego quemarla con fuego para crear niebla, parece que eso sustituye a la niebla, pero eso era antes de los cambios del 2018, no se si funcionará ahora xD
@davoker

me falta la parte de arriba y luego el desierto ese de abajo todavia

he hecho el cementerio, cuevas saqueadores, la parte del pueblo, y el bosque claustroficos, y poco mas
pasnake escribió:@davoker

me falta la parte de arriba y luego el desierto ese de abajo todavia

he hecho el cementerio, cuevas saqueadores, la parte del pueblo, y el bosque claustroficos, y poco mas

Joder si te queda mazo mapa todavia, mucho por hacer xD y en el cementerio no viste

A un druida todo loco? ese es jodido, invoca plantas chungas si mal no recuerdo, y estas rodeado además, encontrarlo puede ser complicado, hay que tener "curiosidad" por las cosas, hay como un pequeño puentecillo por llamarlo de una manera y como una especie de fuente en medio, el tio está ahi dentro por es como una entrada al subsuelo, y de hecho creo que solo entraria el que lo toca si no me falla la memoria, pero cuando inicia el combate puedes bajar los otros compañeros, pinchas en el avatar de uno de ellos y los bajas.


Igual se te a pasado, si no lo has visto si quieres te digo donde es, seguro que por google veo una imagen para que veas la entrada.

La cueva de los saqueadores te refieres donde Mordus no? es enorme, es una putada de cueva solo por el hecho de tener que investigarla, se hace algo largo y hay enemigos jodidillos jeje

Paciencia que aún te queda tela compi, precisamente la parte de arriba (la Isla de sangre) y la de abajo que es el desesierto, contienen los combates mas jodidos del mapa [looco] bueno la bruja es una HDP tambien, esperate algo jodido a la altura al menos (no es broma [qmparto] )

P.D: Claustroficos dice el jodio [qmparto] Bosque "Enclaustrado" [sonrisa]
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