pasnake escribió:Si, pero estoy seguro que el 90% hace trampas con el modo honor táctico y tienen su backup preparado , no me imagino a la gente perder 60 horas o más de juego así por así , sobretodo gente que va a por el platino, es completista, le gusta fardar que se lo ha pasado en honor táctico, etc...etc ... etc ...
A no ser que se sepa el juego de memoria, tenga una build increíblemente poderosa y sea bastante difícil de matarle
pasnake escribió:Si, pero estoy seguro que el 90% hace trampas con el modo honor táctico y tienen su backup preparado , no me imagino a la gente perder 60 horas o más de juego así por así , sobretodo gente que va a por el platino, es completista, le gusta fardar que se lo ha pasado en honor táctico, etc...etc ... etc ...
A no ser que se sepa el juego de memoria, tenga una build increíblemente poderosa y sea bastante difícil de matarle
eRiKaXPiReNCe escribió:pasnake escribió:Si, pero estoy seguro que el 90% hace trampas con el modo honor táctico y tienen su backup preparado , no me imagino a la gente perder 60 horas o más de juego así por así , sobretodo gente que va a por el platino, es completista, le gusta fardar que se lo ha pasado en honor táctico, etc...etc ... etc ...
Pues lo hará gente que no entiende que si no es capaz de hacer el reto, lo baje a táctico y que tire.
Yo he tenido muchos reinicios (varios de ellos estando a un par de horas de acabar el juego en el último Acto) y de eso se trata, de saberte el juego de pe a pa, y con esas, el suceso random siempre está ahí, y si se tercia, mueres. Ahí está la gracia del modo Honor. Tras tantas horas no hay reto alguno en hacerlo en Táctico, y para eso está Honor.
Quien piense en tirar de backup, tirar del cable, o de estar reiniciando combates continuamente, este no es tu reto.
Lemmiwinks escribió:Joder, que hay gente que no tenemos tanto tiempo como para darle 500 horas a un juego
davoker escribió:Lemmiwinks escribió:Joder, que hay gente que no tenemos tanto tiempo como para darle 500 horas a un juego
A ver si te crees tu que comprimes 500 horas en 1 semana, no te da yo me pase DOS1 (270 horas, 4 partidas) y " de seguido" me metí con DOS2 y no he jugado otra cosa salvo Elex y creo que otro par mas para despejar pero no seguidos, le metia unas decenas de horas a DOS2 y si me cansaba un poco y queria reiniciar por X jugaba otra cosa por cambiar un poco y volvia a DOS2, si te tiras asi unas cuantas semanas pues llegas a 500 y 600 horas, eso lo haces "con tus horas libres", no necesitas tener 24 horas al dia xD (quien las tiene ) unos jugaran esas 500 horas en 6 meses y otros en 2 o 3, echando 3 o 4 horas al dia llegas a esas 500 horas en 2 meses poco mas, algunos pueden echar esas 4 horas al dia, otros la mitad, pues ya juegan como buenamente puedan, si en esas horas no les encaja un reto como es tactico honor, pues que no lo jueguen, pero jugar ese reto "mal", haciendo trampas como haciendo backups pues ya se pierde el reto, para eso juega tactico "normal", la dificultad es la misma, pero puedes cargar partida si mueres, y listo, para que complicarte con backups habiendo una dificultad que se ajusta a lo que quieres
@pasnake La isla "loba negra" = isla Luna de Sangre (buff, pues te queda tela compi, no es precisamente facil esa zona, diria que es la mas complicada de todo el mapa o anda muy cerca no es que haya muchos enemigos, pero son jodidamente fuertes, sobre ciertos enemigos que tendras que encontrar).
Cetro de resurrecion (como dices tu) = Idolo de resurreción
Pensaba que era yo el malo con los nombres hasta que he dado contigo, le echas originalidad para inventartelos y todo
Cuando acabes la isla luna de sangre, antes de irte al siguiente mapa y tal comentalo aqui, para preguntarte si has encontrado a ciertos enemigos, no vaya ser que se te pasen, que podria pasarte perfectamente, no vayas a perder experiencia y objetos
davoker escribió:@pasnake Jugaste algún POE? es MUY diferente y al menos el 1 (porque el 2 no lo he tocado todavia) para mi es otra obra maestra tambien, pero de pausa estrategica no de turnos, los turnos siempre fueron mi preferencia, mis favoritos vamos, pero me apaño igual de bien con los otros, la importancia de las builds, el "cada punto en un atributo" realmente lo lleva a su maxima expresión en POE, una mala build puede hacerte imposible algun que otro combate eso lo vas a prendiendo, y como tienes la opcion de reset como en este juego pues la peña va modificando, para de nuevo, el reset no es una opcion, es un reinicio y probar una nueva build (o cambios en la actual) desde level 1, soy asi de enfermo
Cuando salga BG3 vamos a flipar todos, si DOS2 (no me olvido del 1, es uno de mis favoritos sin duda y otra obra maestra para mi, a otro nivel de este eso si) te flipa, nos flipa vamos, con el otro voy a tener que poner protección al teclado anti babas, los que lo estan probando lo ponen muy por encima de DOS2, y eso es mucho decir, hype por las nubes xD
davoker escribió:@pasnake Guerrilla solo funciona con ataques basicos y puñaladas por la espalda y "solo estando en sigilo", no se ve afectado pro invisibilidad usando por ejemplo capa de camaleon, pociones de invisibilidad, etc -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... m/Guerilla
Lo de hendidura no estoy seguro si es perforante ahora, es facil comprobarlo, ataca a un compañero, si le hace daño a la vida pues es perforante e ignora armadura
una es que tengo que entregar el contrato a los lobos solitarios y me he cargado a todos ya , incluido a Rosloon, ( me lo cargué porque Sibella habló con el por su misión secundaria y no dejó hablar a Ifen ) y ahora no sé a quién entregar el contrato
Y la otra es que tengo que averiguar lo de la niebla maldita que mató a los elfos, me dice la misión que les fallé a mis compañeros y tengo que descubrir más de la niebla y como la solté yo pero no sé dónde avanzar más, he cogido una carta de la científica que está en las cuevas esas y luego he hablado con Hannag pero no avanzo más...
davoker escribió:Me crashea el puto juego, nunca me habia pasado, estoy en la isla Luna de Sangre con un grupo de enemigos al lado del punto de ruta (el teleport de esa zona) y en cuanto me dispara uno de esos que parece medio pulpo, me tira al escritorio, nunca antes me habia pasado, ademas lo hace siempre, me dispara y me saca... no tengo nada diferente salvo drivers actualizados, que visto lo visto me estan dando mas problemas que otra cosa, ya no solo por el juego, igual son los putos drivers no se xD
Edito: Este problema lo tiene mas gente y ya viene de mensajes desde el 2020, no es cosa de los drivers, algun cumulo de cosas, coincidencias de algo, provoca ese error, ademas lo que he leido es lo mismo, mismos enemigos y cuando te hacen su ataque, la cosa es matarlos antes de que ataquen por lo visto, luego no vuelven a tener errores, a mi esto antes nunca me habia pasado, asi que por eso digo que debe ser una seria de cosas que juntas pues gloria xD
pasnake escribió:davoker escribió:Me crashea el puto juego, nunca me habia pasado, estoy en la isla Luna de Sangre con un grupo de enemigos al lado del punto de ruta (el teleport de esa zona) y en cuanto me dispara uno de esos que parece medio pulpo, me tira al escritorio, nunca antes me habia pasado, ademas lo hace siempre, me dispara y me saca... no tengo nada diferente salvo drivers actualizados, que visto lo visto me estan dando mas problemas que otra cosa, ya no solo por el juego, igual son los putos drivers no se xD
Edito: Este problema lo tiene mas gente y ya viene de mensajes desde el 2020, no es cosa de los drivers, algun cumulo de cosas, coincidencias de algo, provoca ese error, ademas lo que he leido es lo mismo, mismos enemigos y cuando te hacen su ataque, la cosa es matarlos antes de que ataquen por lo visto, luego no vuelven a tener errores, a mi esto antes nunca me habia pasado, asi que por eso digo que debe ser una seria de cosas que juntas pues gloria xD
A mi en ps4 se me crasheaba siempre en una secundaria del pueblo Madeveira, la de sacar a escondidas a uno que habia escondido en un barril, yo lo que hacia era dejar en el suelo un triangulo de teleportacion en la otra punta del mapa, y luego el otro triangulo de teleportacion lo cogia el del barril, luego al accionarlo en su barra rapida me daba pantallazo azul siempre y me tiraba al dashboard, asi que tuve que sacarlo legalmente del pueblo y fui escondiendome de los guardias todo el rato
un no muerto de nivel 20 rodeado de niebla letal y 7 esbirros, y mas abajo el kraken con 3 vacuos, al no muerto lo he dejado por imposible de momento, pero el kraken si que me lo he cargado, bueno ha huido el muy cobarde, pero me han dado 110k de experiencia al menos
eRiKaXPiReNCe escribió:Iba a decir que no te quedaba nada por sufrir, pero es que en Clásico yo creo que ni jefe final tienes. Te ponen los créditos y arreando.
Lemmiwinks escribió:Una pregunta con la habilidad desplegar trampa.
Escala unicamente con piroquinetico?
Y el daño es unicamente de fuego o tambien hace daño fisico?
Me parece interesante esta habilidad, aunque ya que voy con mis 4 personajes a ataque fisico no se yo si me iba a ser util
Grcias por las ayudas!
eRiKaXPiReNCe escribió:Lemmiwinks escribió:Una pregunta con la habilidad desplegar trampa.
Escala unicamente con piroquinetico?
Y el daño es unicamente de fuego o tambien hace daño fisico?
Me parece interesante esta habilidad, aunque ya que voy con mis 4 personajes a ataque fisico no se yo si me iba a ser util
Grcias por las ayudas!
Solo hace daño mágico, y escala con piro e hintelijencia.
Lemmiwinks escribió:Si, si es lo que estoy haciendo basicamente, 3 puntos en polimorfo, mas dos en aeroturgo por el teletransporte y todo lo demas a contienda.
No se igual lo cambio y tiro mas por un rollo picaro para complementarlo con canalla, porque la rama de polimorfo no me esta molando demasiado salvo por la habilidad del tentaculo. Aunque tendria que gastarme los jurdeles en todas las habilidades nuevas para cambiar de especialidades
eRiKaXPiReNCe escribió:Lemmiwinks escribió:Si, si es lo que estoy haciendo basicamente, 3 puntos en polimorfo, mas dos en aeroturgo por el teletransporte y todo lo demas a contienda.
No se igual lo cambio y tiro mas por un rollo picaro para complementarlo con canalla, porque la rama de polimorfo no me esta molando demasiado salvo por la habilidad del tentaculo. Aunque tendria que gastarme los jurdeles en todas las habilidades nuevas para cambiar de especialidades
Pues métele algo como dices a mayores. No puedes ir con una build solo Poli porque no existe esa build, por no tener apenas habilidades de ataque. Es algo como complemento, con cosas muy útiles para el desarrollo de un combate, pero solo con eso no comes. Has de tener otra rama potenciada.
Lemmiwinks escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lemmiwinks escribió:Si, si es lo que estoy haciendo basicamente, 3 puntos en polimorfo, mas dos en aeroturgo por el teletransporte y todo lo demas a contienda.
Pues métele algo como dices a mayores. No puedes ir con una build solo Poli porque no existe esa build, por no tener apenas habilidades de ataque. Es algo como complemento, con cosas muy útiles para el desarrollo de un combate, pero solo con eso no comes. Has de tener otra rama potenciada.
Ya si eso lo tengo claro, la mas potenciada esta siedo contienda, complementada con polimorfo, pero ahora subiedo de nivel, como dices, veo que practicamente todo es defensivo y no me esta molando.
Me recomiendas otra rama para complementar contienda?
Si no como he dicho antes, también me planteo subir pericia en vez de fuerza, y acompañar con canalla. Porque canalla va mejor con alguien mas tipo picaro no?
davoker escribió:Lemmiwinks escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues métele algo como dices a mayores. No puedes ir con una build solo Poli porque no existe esa build, por no tener apenas habilidades de ataque. Es algo como complemento, con cosas muy útiles para el desarrollo de un combate, pero solo con eso no comes. Has de tener otra rama potenciada.
Ya si eso lo tengo claro, la mas potenciada esta siedo contienda, complementada con polimorfo, pero ahora subiedo de nivel, como dices, veo que practicamente todo es defensivo y no me esta molando.
Me recomiendas otra rama para complementar contienda?
Si no como he dicho antes, también me planteo subir pericia en vez de fuerza, y acompañar con canalla. Porque canalla va mejor con alguien mas tipo picaro no?
Pero no hagas mezclas raras, vas a acabar con una build inservible que no va destacar en nada
Pericia -> Armas a distancia y "2 tipos de armas melee (cuerpo a cuerpo)", arco/ballesta para distancia, y dagas y "lanzas", la lanza su daño escala con pericia, no con fuerza, ojo a eso, hay que leer las descripciones de las armas, si dice que requiere pericia, su daño escala con pericia, la lanza es como las dagas en ese sentido, pero con mas alcance.
Fuerza -> El resto de armas a melee vamos.
INT -> Pues bastones y varitas.
La Polimorfia es exclusivamente una rama de apoyo, tiene un ataque bueno fisico que escala con fuerza que es el tentaculo, pero ya está, no se peude hacer una build de poly porque no tiene ataques apenas, tienes cuernos de toro, para recortar distancias y hace un buen daño y provoca hemorragia al enemigo si no tiene armadura fisica ya, pero no se puede tener en cuenta eso junto con el tentaculo para una build de poly, apoyo exclusivo, si se le mete 5 puntos ahi (si encaja en tu build) es por la habilidad de Apoteosis, sino ni falta haria meterle 5 puntos.
Si llevas personajes que tienen una build de fuerza le metes algunas habilidades de poly y a correr, como el tentaculo vamos, los cuernos de toro o incluso al de convertir en pollo, son habilidades que van bien para guerreros o estilo guerreros.
Hay magias de daño fisico, en un grupo de daño de todo a fisico, podrias haber metido un personaje completamente necro, que iria a INT puramente con algun punto en contienda por la contienda aumenta el daño fisico tambien, pero no mucho, un par de puntos, esa build es cojonuda a mi parece para llevar con varita y escudo, usarias "escudo rebotante" (de contienda) como un ataque extra, y con escudos tochos, su daño es completamente fuerte, yo con escudos de level 15 andaba quitando mas de 400 a los enemigos con una tirada de escudo, un daño nada desdeñable,
Tendrias ataques muy fuertes de "magias combinadas", como explosion de cadaveres que tu mismo has mencionado, hace daño fisico, no de fuego a pesar de que se combina grimorio de fuego y necro, la parte de fuego es "porque explota" supongo xD pero es daño fisico totalmente, ademas su mejora, que es "explosion de cadaveres en masa" es totalmente masiva, cuando hay varios cadaveres en pantalla, ya sea por enemigos que tu mataste o porque la pantalla ya tenia cuerpos por ahi tirados, que se dan muchos casos, esa magia hacen un daño brutal, pero todo eso "escala con INT", contienda ayuda, pero sin INT el daño seria irrisorio, y doy fe de eso, que lo he comprobado personalmente, soy el tio de las builds sabes
Si empeizas a mezclar cosas raras, subiendo pericia, y fuerza y haciendo mezclas, acabas con una build hibrida que no vale para nada, que su daño no destaca en ninguna rama y que está ahi para recibir hostias y hacer el minimo daño
P.D: El tentaculo es un imprescindible para cualquier build que haga uso de fuerza, es de los ataques mas tochos que pueda tener un guerrero por ejemplo, no el mas pero de los mas tochos, pega hostias como panes sobre todo a partir del acto 2 ya con mejores armas y encima provoca atrofia, la atrofia para los magos es algo anecdótico, van a usar magias igual, pero para el resto los dejas si hacer nada, algunos se apartan y comentan alguna chorrada en plan "ya veras cuando te coja ya..."
Weedskat3r escribió:Buenas gente! me voy a incorporar al post despues de la sorpresa que me he llevado al descubrir esta joya.He de reconocer que Wasteland 2 jugo un papel clave para verme interesado en este tipo de juegos... prueba de ello son las 17h que he dedicado solo en la primera zona .
El numero de detalles y las muchas vías resolutivas que tienes a tu alcance para solucionar problemas hacen que no pierda detalle alguno (y estoy seguro de que me dejo cosas por ver)
Mi única actual preocupación es que no encuentro el espejo que te da la oportunidad de reasignar los puntos de habilidad del personaje, sabéis si también puedo cambiar de clase? He leído algo por encima y no sé si me queda algo mas por avanzar para dar con el.Como bien os digo acabo de escapar de la primera zona y es aquí donde creía encontrarme con el espejo este que comento.
Por ultimo quisiera saber de algún consejo rápido que podáis hacerme saber para un iniciado como yo en este juego,Mi actual equipo se compone de luchador,encatador,invocador y picaro que os parece?
Acepto sugerencias en cambios de clase, esto lo digo en caso de que el espejo lo permita ya que tengo duda.
Saludos y gracias.
en el piso de abajo del barco
dragón
la salvo de la cárcel en Arx, y luego me la encuentro medio moribunda en el sótano del líder Kemm, total que mato al Líder, salvo a Arhu , cojo la Rompejuramentos y ya no está allí en el sótano, voy a buscarla donde estaba en la cárcel atrapada y tampoco está, voy al sótano dónde está Arhu y nada, así que se me ha quedado la quest que me dice " Decide el destino de Wendigo" , pero si no la encuentro no puedo hacer nada claro , sabéis dónde podría estar?
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake
Me pasó igual en la última run. Debes darle la rompejuramentos antes del combate. Tras el, no la volverás a ver.
encontrar justo encima de donde estaba Arhus, en la parte derecha , estaba muerta, sus huesos, he hablado con su espiritu , y me ha dado mision finalizada, que cosa mas rara porque jruaria haber buscado ahi antes
pasnake escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake
Me pasó igual en la última run. Debes darle la rompejuramentos antes del combate. Tras el, no la volverás a ver.
Me la acabo deencontrar justo encima de donde estaba Arhus, en la parte derecha , estaba muerta, sus huesos, he hablado con su espiritu , y me ha dado mision finalizada, que cosa mas rara porque jruaria haber buscado ahi antes
la Divinidad, me hago con el poder vamos,
tenia el arma Anatema, el caso es que le he pegado un espadazo a Braco pero no lo he matado de un golpe, pensaba que lo mataria de un solo tajo xDDD
pasnake escribió:Bueno pues juego pasado, me ha encantado de principio a fin, 188 horas en total, no sé cuantos finales tendrá pero yo he escogido el demañana miraré los otros finales a ver.la Divinidad, me hago con el poder vamos,
El mejor juego de la "anterior" generacion sin duda, y eso que he jugado a bastantes, es una gozada en todo, musica, historia, ambientacion, estrategias, dialogos, combates, jugabilidad, etc...
Por cierto en el combate finaltenia el arma Anatema, el caso es que le he pegado un espadazo a Braco pero no lo he matado de un golpe, pensaba que lo mataria de un solo tajo xDDD
No se me ha hecho dificil el juego, al principio solamente si que me costó un poco pero luego va todo rodado cuando aprendes el sistema, habilidades, y en general como va el juego
davoker escribió:pasnake escribió:Bueno pues juego pasado, me ha encantado de principio a fin, 188 horas en total, no sé cuantos finales tendrá pero yo he escogido el demañana miraré los otros finales a ver.la Divinidad, me hago con el poder vamos,
El mejor juego de la "anterior" generacion sin duda, y eso que he jugado a bastantes, es una gozada en todo, musica, historia, ambientacion, estrategias, dialogos, combates, jugabilidad, etc...
Por cierto en el combate finaltenia el arma Anatema, el caso es que le he pegado un espadazo a Braco pero no lo he matado de un golpe, pensaba que lo mataria de un solo tajo xDDD
No se me ha hecho dificil el juego, al principio solamente si que me costó un poco pero luego va todo rodado cuando aprendes el sistema, habilidades, y en general como va el juego
188 horas valgame señor, enhorabuena a la proxima un SOLO en tactico, echale huevos, ya dentro de tiempo o en grupo y a por la historia de otro main, pero en tactico, saborea la verdadera dificultad
pasnake escribió:davoker escribió:pasnake escribió:Bueno pues juego pasado, me ha encantado de principio a fin, 188 horas en total, no sé cuantos finales tendrá pero yo he escogido el demañana miraré los otros finales a ver.la Divinidad, me hago con el poder vamos,
188 horas valgame señor, enhorabuena a la proxima un SOLO en tactico, echale huevos, ya dentro de tiempo o en grupo y a por la historia de otro main, pero en tactico, saborea la verdadera dificultad
Pero el modo SOLO en tactico te refieres con un personaje solamente pasarlo en tactico y si te matan empiezas de nuevo? es que si es eso solo de pensarlo me está dando un amago de infarto
Sabes donde mirar builds de ir solo con un personaje? hay algun personaje en concreto que esté el mas chetado o casi todos mas o menos estan equilibrados en esas builds?
pasnake escribió:@davoker
Pues muchas gracias, luego les echare un vistazo a las de Solo Honor , lo que pasa es que he visto que esta todo en ingles, y yo con el ingles estoy peleado, lo justo y poco más vamos xDDD
El de arquero me ha molado asi de los que he visto ahora por encima , aunque no sé cual hacerme todavia , mañana miraré a ver mas con calma que ya es tarde
pasnake escribió:@davoker
Esta es arquero solo no? Bueno ahí pone arquero entre paréntesis al menos ,
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1251617377
davoker escribió:pasnake escribió:@davoker
Esta es arquero solo no? Bueno ahí pone arquero entre paréntesis al menos ,
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1251617377
A sisi, se me pasó esa xD entocnes tiene 3 builds de arquero esa es la unica para "SOLO" si
Vaya mezclolanza de habilidades y atributos pero puedes fiarte al 100% de ese compi, sabe muy bien lo que hace y conoce a fondo el juego, doy fe, sus builds son una maravilla, he probado varias, ya te digo que para compañeros suelo usar builds de otros, con algunos cambios por mi preferencia eso si, me gusta dar mi toque, y funcionan de maravilla, ya para mi origen/main hago lo que yo quiera, para compañeros no me complico la vida, son builds estupendas.
Pero te vas a meter ahora con el SOLO? no te vas a dar un descansillo con otro juego? puede ser contraproducente, podrias saturarte y dejarlo a medias, yo hago eso mucho porque me gusta probar builds, pero hace dificil acabar los juegos (tardo mucho en acabarlos, no se quedan sin acabar, por aclarar xD), quedas avisado xD