eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Hinjenio: Afecta la probabilidad de crítico, iniciativa y habilidad para detectar trampas y encontrar tesoros ocultos.
https://divinityos2.bitopia.me/atributos
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo dudas, inquietudes, inseguridades.... Huelo runs fatídic.... Que diga maravillosos donde aprender y aprender.
newty escribió:Hola
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar
Me he puesto el anillo del rey braco y tengo la maldicion de ese anillo. Al quitarmelo sigo manteniendo la maldición.
Un poco mas adelante he conseguido la habilidad bendicion pero al querer aplicarla sobre mi, no puedo porque dice que no hay suficientes puntos de la fuente
Sabeis como puedo solucionar este problema y como conseguir puntos de la fuentes
Saludos
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Me está dando para el pelo Radeka si casi estan todos muertos, pero piso en suelo putrefacto, me dan 4 ostias y sin poder curarme pues adios xD los putos bichos bajan mucha vida, son los que estan jodiendome, a ver si consigo juntar a 2, rebajaria mucho el daño que estoy recibiendo facil no está resultando no, combates que en grupo haces facilisimos aqui parece que me falte experiencia, y me falta, experiencia para un SOLO desde juego xD 2 de las muertes de 4 intentos han sido suicidio, no me daba cuenta que tenia putrefacto y usaba una poción, antes que morir vaya xD y claro la pocion con ese estado me remata, por un momento hasta pensé que al ser veneno igual putrefacto no funcionaria, pero si
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Me está dando para el pelo Radeka si casi estan todos muertos, pero piso en suelo putrefacto, me dan 4 ostias y sin poder curarme pues adios xD los putos bichos bajan mucha vida, son los que estan jodiendome, a ver si consigo juntar a 2, rebajaria mucho el daño que estoy recibiendo facil no está resultando no, combates que en grupo haces facilisimos aqui parece que me falte experiencia, y me falta, experiencia para un SOLO desde juego xD 2 de las muertes de 4 intentos han sido suicidio, no me daba cuenta que tenia putrefacto y usaba una poción, antes que morir vaya xD y claro la pocion con ese estado me remata, por un momento hasta pensé que al ser veneno igual putrefacto no funcionaria, pero si
Es que es mucho menos complicado ir con 4, como te dije reiteradas veces. xDD
Y ahora súmale no recargar partida, como hacía, no morir, etc. O clavas cada combate, o al agujero.
Es que es mucho menos complicado ir con 4, como te dije reiteradas veces. xDD
Yo no usaba pergaminos ni pociones en Acto 1, 2 y 3. En el 4 ya sí porque había instakill directo en algún jefe.
Reinicia y no mancilles tu historial.
MIIKAA escribió:
Deja al chiquillo que experimente, mujer... A su edad es normal mostrar ciertas... inquietudes... Además, seguro que solamente es una fase.
MIIKAA escribió:
Deja al chiquillo que experimente, mujer... A su edad es normal mostrar ciertas... inquietudes... Además, seguro que solamente es una fase.
eRiKaXPiReNCe escribió:MIIKAA escribió:
Ha experimentado suficiente xDD. Solo queda rematar la faena, mientras va manqueando en Solo.
pasnake escribió:Me lo acabo de pasar en modo Solo y Honor, tampoco era para tanto, y ni siquiera me han matado ni una vez, eso si, iba haciendo backups por si acaso xDDD, pero como no me han matado nunca no he tenido que hacer uso de ellos
He pasado de padawan a Maestro Jedi , estoy orgulloso
davoker escribió:pasnake escribió:Me lo acabo de pasar en modo Solo y Honor, tampoco era para tanto, y ni siquiera me han matado ni una vez, eso si, iba haciendo backups por si acaso xDDD, pero como no me han matado nunca no he tenido que hacer uso de ellos
En solo con un personaje en tactico honor sin morir una vez? no veas, me habria gustado ver eso, pero si dices que lo has pasado tan facil y sin morir una sola vez ya quedo yo como el novato en solo, enhorabuena
Edito: Una pregunta, lo juegas en la PS4? o en PC? en tu perfil de PSN dice que tienes 44 de 51 trofeos, y el trofeo de honor no lo tienes, ni el de dificultad tactica, que va ligado al de honor, jugaste tu primera partida en una dificultad anterior facilona en grupo (modo clasico), luego te pusiste a jugar una partida en lobo solitario con 2 personajes, no se si llegaste a acabarla, en tactico, no se si normal u honor, el caso es que esos trofeos no los tienes, supuestamente no lo has acabado en tactico, por lo que en honor segun el PSN tampoco, sin embargo el trofeo de pasarte el juego en modo clasico lo tienes lo jugaste en PC por Steam entonces y por eso no sale el trofeo en tactico ni en honor? por curiosidad vamos, es raro que salgan unos trofeos que has hecho y otros no (tampoco sale en la lista de los que "acaban de hacer el logro" (LATEST ACHIEVERS), a no ser que tarde 1 dia en mostrar dichos logros y no sea instantaneo claro, desconozco como va en consola
pasnake escribió:davoker escribió:pasnake escribió:Me lo acabo de pasar en modo Solo y Honor, tampoco era para tanto, y ni siquiera me han matado ni una vez, eso si, iba haciendo backups por si acaso xDDD, pero como no me han matado nunca no he tenido que hacer uso de ellos
En solo con un personaje en tactico honor sin morir una vez? no veas, me habria gustado ver eso, pero si dices que lo has pasado tan facil y sin morir una sola vez ya quedo yo como el novato en solo, enhorabuena
Edito: Una pregunta, lo juegas en la PS4? o en PC? en tu perfil de PSN dice que tienes 44 de 51 trofeos, y el trofeo de honor no lo tienes, ni el de dificultad tactica, que va ligado al de honor, jugaste tu primera partida en una dificultad anterior facilona en grupo (modo clasico), luego te pusiste a jugar una partida en lobo solitario con 2 personajes, no se si llegaste a acabarla, en tactico, no se si normal u honor, el caso es que esos trofeos no los tienes, supuestamente no lo has acabado en tactico, por lo que en honor segun el PSN tampoco, sin embargo el trofeo de pasarte el juego en modo clasico lo tienes lo jugaste en PC por Steam entonces y por eso no sale el trofeo en tactico ni en honor? por curiosidad vamos, es raro que salgan unos trofeos que has hecho y otros no (tampoco sale en la lista de los que "acaban de hacer el logro" (LATEST ACHIEVERS), a no ser que tarde 1 dia en mostrar dichos logros y no sea instantaneo claro, desconozco como va en consola
Noooo, lo empecé en ps4 y acabé por primera vez ahí, y hace poco me he pillado un Pc con SSD además, para el tema cargas sobretodo (y para más juegos que puedo exprimirlo en un futuro como el Pillars 2 que me interesaba en primer momento para Ps4 pero iba fatal segun Erika y Narcyl) y la segunda partida me la he pasado en Pc claro, se nota bastante la fluidez, cargas de partidas y resolucion la verdad, pensaba que no se iba a notar tanto respecto a Ps4 Slim que es donde jugué la primera vez
Pues comprar lo mejor con cada nivel, actualizar equipo, luego hay items tochos que valen bastante... Sobra dinero sí, pero esa libertad se agradece.
@pasnake
Jedi? No llegas ni a un Ewok.
Jugar con backups, es ir preparado de antemano a hacer trampa, y por más que no murieses ninguna vez, no es lo mismo pasar un tablón con cocodrilos debajo (game over) que con 4 gansos, que si sale mal, cargas y arreando. Las pasabas en chino yendo con 2, y luego lo acabas holgadamente en Solo... Predije los manqueamientos del Conde Dooku (davoker) y noto turbulencias en la fuerza...
No sé si me sigues.
Un ejemplo:
Hay muchas maneras de nadar 8 millas en mar abierto:
Por ejemplo, en solitario, o con una lanchita de apoyo... pero el nadador que da las brazadas... las da igual y acaba igual de reventado, con lanchita que sin lanchita.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pues comprar lo mejor con cada nivel, actualizar equipo, luego hay items tochos que valen bastante... Sobra dinero sí, pero esa libertad se agradece.
@pasnake
Jugar con backups, es ir preparado de antemano a hacer trampa, y por más que no murieses ninguna vez, no es lo mismo pasar un tablón con cocodrilos debajo (game over) que con 4 gansos, que si sale mal, cargas y arreando. Las pasabas en chino yendo con 2, y luego lo acabas holgadamente en Solo... Predije los manqueamientos del Conde Dooku (davoker) y noto turbulencias en la fuerza...
No sé si me sigues.
Palpatine no perdona amagos he? a ver yo no queria decir nada tampoco, pero tambien me choca que las pasaras canutas en grupo en modo clasico o como se llame, anterior a tactico vamos, que luego vayas con 2 lobos solitarios chetadisimo y te las veas pasar canutas y de repente te lo pases en tactico honor sin morir ni una vez nada menos, su primer solo en honor y no ha muerto ninguna vez, vamos segun eso te a quitado el puesto de Palpatine porque tu has tenido que hacer muchos solos y morir hasta llegar a ese punto, es bastante dificil de creer, no digo que sea imposible, pero me choca mucho el tema.
Mi teoria es que ha abusado de pociones y pergaminos, y a usado tacticas que tu y yo llamamos "sucias", como atacar desde sitios en los que no si quiera entras en combate o si entras el enemigo no puede alcanzarte, se puede hacer eso en muchos combates jodidos, si no tienes amor propio por el juego, está permitido
Personalmente no me gusta abusar de pociones, yo las uso en combates jodidos, igual 1 o 2 pociones, si uso 3 suelo reiniciar combate porque entonces es que estoy haciendo algo mal, chutarte pociones y pergaminos a saco le quita mucha dificultad y merito, es algo del juego y está para eso vale, pero el "abuso de objetos" solo significa que necesitas ayuda extra porque sino no puedes, esas cosas hacen que reinicie muchas veces, por el "hacerlo mejor"
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
@pasnake
No sé si me sigues.
Palpatine no perdona amagos he? a ver yo no queria decir nada tampoco, pero tambien me choca que las pasaras canutas en grupo en modo clasico o como se llame, anterior a tactico vamos, que luego vayas con 2 lobos solitarios chetadisimo y te las veas pasar canutas y de repente te lo pases en tactico honor sin morir ni una vez nada menos, su primer solo en honor y no ha muerto ninguna vez, vamos segun eso te a quitado el puesto de Palpatine porque tu has tenido que hacer muchos solos y morir hasta llegar a ese punto, es bastante dificil de creer, no digo que sea imposible, pero me choca mucho el tema.
Mi teoria es que ha abusado de pociones y pergaminos, y a usado tacticas que tu y yo llamamos "sucias", como atacar desde sitios en los que no si quiera entras en combate o si entras el enemigo no puede alcanzarte, se puede hacer eso en muchos combates jodidos, si no tienes amor propio por el juego, está permitido
Personalmente no me gusta abusar de pociones, yo las uso en combates jodidos, igual 1 o 2 pociones, si uso 3 suelo reiniciar combate porque entonces es que estoy haciendo algo mal, chutarte pociones y pergaminos a saco le quita mucha dificultad y merito, es algo del juego y está para eso vale, pero el "abuso de objetos" solo significa que necesitas ayuda extra porque sino no puedes, esas cosas hacen que reinicie muchas veces, por el "hacerlo mejor"
Ni pociones, ni pergaminos, ni flores en el campo.... O hubo muertes por un saco, o cargar partida en bucle justo antes de morir. O backseating de un run completo siguiéndolo paso a paso.
Lord Dooku, sé que usted piensa lo mismo que yo.
Desde de mi posición de Palpatine, amparada en mis decenas de gifs suyos, sus frases usurpadas, y alguna cosa más, mi sexto sentido, me dice que es imposible venir de manquear en Clásico, manquear en Táctico con 2 personajes muriendo con las tortugas, y luego en Solo de una tacada hacérselo sin morir, y sin ayuda externa. Mi experiencia maligna no da visos de realidad a un run limpio.
Ahora mismo para mí pasnake tiene una himajen similar a esto:
Acabarías antes tirando del espejo en el segundo Acto y arreando. Te resultará más cómodo para tema robo y tema talento de hablar con los animales.
Desde de mi posición de Palpatine, amparada en mis decenas de gifs suyos, sus frases usurpadas, y alguna cosa más, mi sexto sentido, me dice que es imposible venir de manquear en Clásico, manquear en Táctico con 2 personajes muriendo con las tortugas, y luego en Solo de una tacada hacérselo sin morir, y sin ayuda externa. Mi experiencia maligna no da visos de realidad a un run limpio.
Ahora mismo para mí pasnake tiene una himajen similar a esto:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe La "cerveza" si la tomas da +2 de amuleto de suerte mientras dure el efecto (a parte de dejarte borracho xD) hay gente por lo visto que se toma cervezas ya en el barco al comenzar, hay varias alli, no se si 3 o mas, 3 fijo, y algno hasta a conseguido objetos azules (pura suerte xD) ya desde alli pero sabes que? Fane es inmune a borrachera, la cerveza no hace efecto en el, vamos que el buffo no se aplica, asi que no hay aumento de amuleto de la suerte jajaja
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe La "cerveza" si la tomas da +2 de amuleto de suerte mientras dure el efecto (a parte de dejarte borracho xD) hay gente por lo visto que se toma cervezas ya en el barco al comenzar, hay varias alli, no se si 3 o mas, 3 fijo, y algno hasta a conseguido objetos azules (pura suerte xD) ya desde alli pero sabes que? Fane es inmune a borrachera, la cerveza no hace efecto en el, vamos que el buffo no se aplica, asi que no hay aumento de amuleto de la suerte jajaja
Una señal para que vayas con Lohse.
davoker escribió:
No se si deberia usar alguna magia combinada de esas o que, no se cual podria venirme bien, es que nunca uso ninguna, pero ninguna, una de veneno para envenenar el arma que usabas tu tambien en tu solo, con Ifan y tal, pero salvo eso... estoy pensando en Alisceon y ahi tengo que usar lo que tenga, algun pergamino de hielo inicial para bajarla los humos y tener mucha iniciativa para atacar yo primero, bajarla armadura fisica y tumbarla, porque a la primera magia que me eche me manda a tumba villa sin ninguna duda este segundo acto no se como se dará, yate iré contando cuando esté
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:
No se si deberia usar alguna magia combinada de esas o que, no se cual podria venirme bien, es que nunca uso ninguna, pero ninguna, una de veneno para envenenar el arma que usabas tu tambien en tu solo, con Ifan y tal, pero salvo eso... estoy pensando en Alisceon y ahi tengo que usar lo que tenga, algun pergamino de hielo inicial para bajarla los humos y tener mucha iniciativa para atacar yo primero, bajarla armadura fisica y tumbarla, porque a la primera magia que me eche me manda a tumba villa sin ninguna duda este segundo acto no se como se dará, yate iré contando cuando esté
Ya lo que te queda es una alfombra roja hasta el final. Vas embalao, y no tendrás muerte alguno más.
Es un genio Grey. Actualmente está en una run de prueba en el DOS 1, yendo con 2 personajes, y sin usar items.
El no coge LW y coge el talento de Peón, que te da 1 PA gratis para moverte en cada turno. Sea como fuere, hace cerdadas como no hay otra manera en ciertos combates y situaciones. Ya con LW vas justo infinidad de veces, como vas a ir si no con menos PA. Y cerdadas no digo usar capa de camaleón, que para mí me parece lícito, si no entrar y salir de combate, echar mano de pociones o pergaminos, etc...
No junta 4 turnos, son 3.
Para mí no es justificable el uso de pociones salvo en un jefe que te gana iniciativa sí o sí y te oneshotea de 1, que ahí es donde lo usé yo, y porque estaba en Honor y no estaba para pruebas. De estar en Táctico 0 pociones usaría. Pergaminos ni pa que hablar. Todo prohibido.
No vayas por el camino fácil de la fuerza, padawan.
Si vas a darte a las pociones y a los pergaminos, a la mala vida, dilo abiertamente. No tengas a tu maestra con este disgusto mantenido.