eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
La mato por obligación en el segundo acto por el tema del pollo como dices. Me parece surrealista que empieces una pelea con todos porque sí, y no esté parcheado.
Al final todos al agujero, pollos, vacuos y elfos.
Así llego a Maderiva voy a darle de tortazos a la elfa directamente, del cabreo acumulado que traigo de saber que se me va a poner chulita, tras empezar el combate con los pollos.
La misión de las estaciones no la hago por pereza. Es un clásico en cada run.
No recuerdo que pedía, pero himajino que pediría lanzar magias de cada elemento, y con pergaminos si tienes, combinando algunas habilidades etc, se podría aún yendo en Solo y sin mago, pero repito, tedio. La omito.
Grey hace todas las misiones, esa incluida, pero himajino que cambiará stats en el espejo para ciertas magias y demás. A mí es que cambiar la build para algo concreto me da pereza.
spartan2788 escribió:Los controles de este juego son una puta pesadilla, dicho queda. Me acabo de acordar por que me da tanta pereza jugar rpgs de este estilo últimamente, me paso horas configurando todo, para tener una experiencia decente...
Ya puede estar bien el juego.
spartan2788 escribió:@davoker pues básicamente por que tienen mezclado el menú normal y el de director del juego.
Entonces me toca pasarme un ratito muy majo averiguando para que sirve cada cosa. Al final me he cargado todos los accesos del modo master para poder tener teclas libres y ponerlas dónde yo quiera.
A mi no me gusta moverme solo con el mouse, me gusta usar la cámara con WASD y rotar con QE como es el standard en básicamente casi todos los juegos con este tipo de cámara. Y como ya no tengo un mouse de MMO ahora uso las teclas ZXCVB para sustituir del 6 al 0. Probé a jugar con mando pero me pareció todavía más complicado, así que lo haré con mouse.
Es que me pasa siempre lo mismo con estos juegos, te dan mil funciones que no vas a usar ni de coña y te las asocian a teclas que son muy útiles para otras cosas. En Pillars me pasó lo mismo, es que lo de ese juego era todavía peor por que tenía asociado WASD a las flechas...
Si soy un amargado lo se... Pero odio estos menús a muerte.
A los 3 poseidos de la isla de sangre, el enano que es el que mas jode porque si vas en grupo posee a compañeros, pues se le puede salvar tu despues de hacerlo miré la wiki y explican un metodo enrevesado de cojones xD resulta que como voy solo, le meto al demonio el ataque "Masacre" de guerrero, que gasta 2 puntos de fuente, al enano le meto vamos, le dejo con 56 de vida pues sale el demonio, me habia dopado para criticos con la magia "Enfurecer", 100% criticos ya sabes, dios esa magia canela fina para fisicos xD pues me cargo al demonio y se para el combate y el enano que tenia esa poca vida, se regenera, digo que pasa, si no hay combate, asi que aprovecho y le meto 3 hostias y me lo zumbo, ok, pero me quedo pensando: "Me a parecido que no era hostil... a ver si se puede salvar "
Ese combate salio asi a la primera, guardé partida y cargue la anterior al combate para probar si de verdad se podia salvar, tuve que hacer 3 intentos porque mataba al enano antes que al demonio, osea lo mataba y salia el demonio, pero ya lo matas al enano, asi que al 4 intento salió, lo conseguí dejar con el minimo de vida de nuevo, cagarme al demonio, y esta vez hablé con el enano, y efectivamente, lo salvas
El tio te habla torpemente, lleva tantos años que no hablaba el que no sabia hablar casi, me da las gracias y tal y me indica donde hay un botin para recoger para recompensarme, que todavia no he visto al escribir esto, despues se pira el compi
Sí, se puede salvar. Yo siempre lo hacía por el boost de exp que daba.
La mejor manera de no exponerse a que muera con el demonio dentro es tirarle lo de inmortal por 2 turnos, lo masas a palos sin miedo, el demonio saldrá, incapacitas al mismo con petrificación, congelación, stunt, para que no vuelva al enano y au. Si ves que lo puedes fundir en 1 turno ya lo masas directamente.
Y más cosas que no sabrás. Yo en cada partida que echaba al inicio, iba viendo cosas que ni idea tenía.
Puffff mucha pereza tanto preparativo. Además no recuerdo que den mucha exp. Es un combate fácil y sin recompensa jugosa.
Te has dado a los pergaminos y pociones, que será lo próximo? Hacer backups como el desterrado hereje de pasnake?
Ya poco te queda en ese Acto, vas volao. Ahora te toca ver cosas nuevas en el tercero, y seguir viendo como va la historia, que se va poniendo más y más interesante. Esta es la buena.
xDDDDDDDDDD. Estaba de broma. Esta es la buena... Y te queda lo mejor por delante. Lo mejor en todos los sentidos.
Tiene meritassso ir tan holgado, aunque tienes muy trillado el Acto 1 y 2. Lo bueno empieza con lo que aún no jugaste.
Que no te de el bajón. La historia es muy buena, el gameplay igual, ve con calma y disfruta.
Hay una espada de una mano eterna, con 4 maquinas chungas, 2 de fuego y 2 de rayo, cuando llegué alli me daban para el pelo, al segundo intento/muerte dije vengo luego, que tengo equipo por debajo de mi nivel, y esos e nota en las defensas y el ataque, que el arma tambien estaba por debajo, aun que esta solo 1 level, tenia equipo con 2 y 3 levels por debajo, para el daño que hacen se nota bastante la falta de armaduras.
Como acaban los compañeros, me pregunto que pasaria si hubiera ido en grupo, que pasaria con mis 3 compañeros, por lo de la arena esta final para llegar al manantial de la fuente, porque me los he cepillado a los 5, no tenia mas remedio, pero y si hubiera ido en grupo? con mis 3 compis que habria pasado?
Himajino que decidiste matar tú a Alexandar, pero de no hacerlo y aliarte con él, Dallis se lo ventilaba.
Yendo con grupo es igual, solo que iríais los 4, contra los restantes que no estuviesen. No se muere nadie de los que van contigo.Himajino que decidiste matar tú a Alexandar, pero de no hacerlo y aliarte con él, Dallis se lo ventilaba.
El último Acto pega otro subidón de dificultad, o te andas con ojo o morirás varias veces. El esqueleto ese es el del 1, Loic, el de los Inmaculados. . Y con la explosión de 1 gusano de esos morí yo la 1era vez en Honor, estando a 10 minutos de acabar el juego. Le hice un golpe tocho para reventarlo, y me mató de 1. Obviamente no me mató la niebla letal porque iba con Fane, si no la explosión que hacen al morir. La cara que me quedó fue un poema.
Por eso te dije que era imposible lo que dijo el hereje pasnake. Imposible. Y verás las sorpresas que te quedan en tema combates.
No podia negarle su venganza a Gareth xD y porque me faltaba persuasión para que el dialogo fuera por ese lado, no sabes lo que echo de menos la persuasión para un monton de dialogos xD
Hijos de puta todos, me gustaría saber que haces tu cuando los elfos te piden ayuda para matar al lagarto este de las sombras, que quiere matar el corazon del arbol madre, segun como lo pinta ese tio, los elfos no parecen muy buenos, al final, todos los dioses miran para si mismos, son todos unos cabrones, malos a mi parecer, y mas sabiendo lo de Amadia y tal, jodieron al rey y ahora el rey quiere su venganza, es que ni puedo culparle, pero claro, sus metodos no son buenos para buscar ese fin, pero está a mala ostia con razón xD
Ademas sospecho que tu si quieres tambien puedes ser un "juramentado", me lo ofrecen y digo que no, pero cuando fabriscas el arma este rompejuramentos para la bruja esta enamorada, si quieres equipartela te dice que te falta la etiqueta "juramentado"; por lo que sospecho que es posible juramentarse y luego romper ese pacto con ese arma
Gustazo matar a Amadia por cierto, es una sucia puerca
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yendo con grupo es igual, solo que iríais los 4, contra los restantes que no estuviesen. No se muere nadie de los que van contigo.Himajino que decidiste matar tú a Alexandar, pero de no hacerlo y aliarte con él, Dallis se lo ventilaba.
El último Acto pega otro subidón de dificultad, o te andas con ojo o morirás varias veces. El esqueleto ese es el del 1, Loic, el de los Inmaculados. . Y con la explosión de 1 gusano de esos morí yo la 1era vez en Honor, estando a 10 minutos de acabar el juego. Le hice un golpe tocho para reventarlo, y me mató de 1. Obviamente no me mató la niebla letal porque iba con Fane, si no la explosión que hacen al morir. La cara que me quedó fue un poema.
Por eso te dije que era imposible lo que dijo el hereje pasnake. Imposible. Y verás las sorpresas que te quedan en tema combates.
Osea que em acabas de spoilear cabrona, porque como sabes que es Loic? porque cuando lo matas tendrá alguna pista que lo indique, alguna nota o diario y ahi te enteras, no me las lies he? me pregunto que hace ahi el cabron, ya me enteraré xD con la tonteria aparecen varios personajes del 1, como osa nadie empezar por el 2? es para matarlos ese vacuo del que hablamos, lo vemos en el acto 2, y explota cuando lo matas, pero aun que te pille no te mata, pero la explosion de ese es tan brutal que no te libras, no me fijé cuanto quitaba, pero yo tenia mas de 2k de vida, asi que está claro que debe de hacer un daño brutal muy superior a ese, me parecio ver un "3", quiero pensar que seria un daño alrededor de 3k, no 30k (que tampoco me extrañaria xD).
He estado buscando videos por curiosidad, no he visto ningun de solo knight contra el kraken salvo uno que en realidad tiene mas de necro que de knight, porque se basa en INT vaya, no va a fisicos aun que algo de fisico tenga, para ver como matan al kraken y tal, pero nada, no he visto ni un solo knight a fisico, debe ser de las clases mas dificiles para matarlo (cualquier clase a fisico sin daño magico vamos), sin embargo, ves a ballesteros como uno que vi que con un unico disparo de una de las habilidades de fuente que dispara un monton de flechas, le baja literalmente 10k de armadura fisica y 15k de vida que tiene el kraken, es decir, le quita mas de 25k, perdona? eso es una bestialidad brutal y un necro con explosion de cadaveres en masa, como el kraken está pegado a varios cuerpos, el tio añade 2 mas matandolos (2 vacuos feos que estan ahi, que por cierto, me han recordado en apariencia a 2 engendros feos de DOS1), y ale, kraken pulido en ese primer turno.
Las clases mas chetas desde luego, las de distancia, magos/necros y exploradores (ya sea a arco o ballestas), incluso hibridos como battlemage, que al final le metes magias tochas no solo fisicos, con battlemage me pasé el 1, y con mago puro, que ibas con 2 por huevos, pero mi "battlebruja afin al fuego" era la putisima polla, aguantaba la hostia a mediados del juego, y mas avanzado era casi inmune a los elementos, curandose con fuego, es que se bañaba en fuego (menos la lava, que eso mataba todo xD) como mola DOS1, huelo otro run en un tiempo pero vamos la cosa es esa, las clases a distancia son bastante tochas y hacen daños brutalisimos, y tienen mucho mas CC (magos sobre todo, aun que tienen alguna cositas que otra los necros) que cualquier otra clase, lo que ayuda la hostia.
Una pregunta, al final te hiciste 1 solo honor una vez o fue mas de uno? el ultimo fue con Fane y encima probando build a baston, que salió cojonuda al final, vamos que lo pasaste con eso, pero anterior a eso? lo intentaste varias veces a picaro con Sebille recuerdo, no se con que otras clases probarias, pero fijate que al final, si solo fue esa, lo pasaste con alguien que usaba ataques basados en magia, asi que al final es eso, los tochos tochos pues basados en magia o a distancia con arcos que seguramente sea el mas bestia de todos xD
lo mato, pero luego no les doy el corazón a los elfos, y me cargo al árbol Madre, y acabo a ostias con toda la zona.
Saheila también es lo que quiere, y esa es la misión que te da. Para que los elfos puedan ser libres, el árbol debe morir y así empezar un nuevo rumbo. La historia de Sebille y la importancia que tiene dentro de su raza es canela en rama. De esclava a decidir el destino de todos los que son como ella.
Quizá sea exclusivo de Sebille esa opción, no caigo ahora.
Por spoiler hace bastante tiempo, vi un video sin saber bien que era y era del combate final, Gareth estaba ahi como si fuera algo parecido a los monjes silentes, con ellos, asi que imagino que no razonar con Gareth con lo de Alexandar lleva a que Gareth acabe mal al final, pero no podia razonar con el, me faltaba persuasión, lo primer que pensé fue en perdonarle pero como no podia, me hice a la idea de que Gareth necesitaba su venganza, que remedio, no habia otra salida, la falta de persuasión en muchas situaciones me a jodido bastante, como en esa
A modo de prueba, me cargué a todo dios donde el arbol madre, cuando entregué el corazón y eso sabes, guarde partida y dije a ver que pasa si matas al arbol, al corazon vamos xD asi que los maté a todos, pero el corazón no podia matarlo, como matas al corazón sin la ayuda del principe de las sombras? ya que te lo cargas antes, yo ataqué el corazón pero era como atacar el suelo, no podia hacerle daño, y la caja de niebla que te da el lagarto no se puede usar, solo podia el, asi que no encontré forma de matarlo, pero te aseguro que de haber podido, igual hubiera escogido esa opción, la "prueba" para ver que pasaba se hubiera convertido en mi opcion a seguir casi seguro xD
Y otra cosa, gracias a el descubrí que el era el amo de Sebille claro, y que en realidad, lo que queria era liberarla, haciendola libre matando al corazon y eso, vamos que se ve que la tenia aprecio y lo hacia por ella, si al final no es mala gente el lagarto y todo xD
yo no las tengo todas conmigo, y creo que era otro liante, que pretendía engatusar a Sebille para al final una vez lograse el objetivo, seguirla teniendo a su cargo y controlada. No hay bien completo, siempre hay grises.
Yo lo que hacía era activar la misión de matar el árbol hablando con él, luego cargármelo, iba a donde está el árbol, me negaba a darle el corazón, empezaba la de San Quintín, y luego lo mataba. Si les das el corazón antes, se inhabilita la opción.
Se viene la muerte y destrucción para Gareth. Siempre recordaremos como en plena batalla naval en el barco, mientras tú te las veías pvtas contra 15, él tiraba globos de agua.
En cuanto al Lagartoyo no las tengo todas conmigo, y creo que era otro liante, que pretendía engatusar a Sebille para al final una vez lograse el objetivo, seguirla teniendo a su cargo y controlada. No hay bien completo, siempre hay grises.
Yo lo que hacía era activar la misión de matar el árbol hablando con él, luego cargármelo, iba a donde está el árbol, me negaba a darle el corazón, empezaba la de San Quintín, y luego lo mataba. Si les das el corazón antes, se inhabilita la opción.
si le das el corazon ya no hay opcion de hacer daño al corazon no? claro yo se lo di antes y luego quise darle matarile, y ahi ya el corazon no se podia tocar, golpearlo era como dar al suelo basicamente xD
La niña poseida en los muelles, cerca de donde el vacuo gigante, bueno, ya me lo imaginaba pero quise probar, le dije que me cogiera a mi en vez de a ella y quedé poseido, como estaba solo, no habia nadie que me matase para sacarlo, lo unico que podia hacer era hacer viajes rapidos, y a todo lo que veia lo mataba solo todavia no tengo claro como resolver esto sin hacer daño a la niña, no me digas nada he? xD ya veré a ver como sale, de nuevo, la falta de persuasion aqui me está jodiendo
Por mucha persuasión que tengas, si no sabes cierto detalle, jamás podrás salvar a la pequeña.
Saber su nombre, porque en la conversación puedes decir de darle un nombre, y la opcion 5 (las otras son de persuasión) dice "volveré mas tarde con su nombre" o algo asi, y dejas ahi eso en stand by
Es que el juego da infinitas maneras prácticamente de montar tu estrategia. Muchas veces viendo runs de gente random, veo una manera diferente de afrontar este o aquel combate.
PD: Lo de la lagarta ni idea. Yo siempre la mato tan ricamente sin meterme nada.
Necro de nivel 14 en adelante es mucho más sencillo que yendo a espadón, sin duda, pero antes yo preferiría ir de guerrero . Necro tarda en coger su dimensión real, y tienes que tirar de invocaciones (las cuales en el Acto 2 bajan muchísimo hasta ser de adorno prácticamente) para hacer daño útil.
A ver si lo acabas de esta. No te olvides de la niña ni de Loic.
Te he transmitido mi sapiencia. Solo te queda rematar la faena y no fallar en ningún combate.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Te he transmitido mi sapiencia. Solo te queda rematar la faena y no fallar en ningún combate.
Eso ya lo dejamos para otros runs, me conformo con morir muy poco o nada en el acto 2, y poco en el resto de actos
La verdad es que es una pena como acaban los personajes y lo que pasa al final del acto 3, los que no van contigo, y yendo solo son todos, acaban juramentados por tener una manera de vivir, como ellos mueren en el paso del acto 2, se ve que el Dios Rey les hace la misma oferta que a todos y estos con tal de tener una manera de vivir, aun que sea como esa, pues aceptan.
Luego está la movida del Principe Rojo, que aun que no le maneje, me entero de que por lo visto hay interesados en que no consuma una relacion con una tal Shadia o algo asi porque por lo visto entre los 2 seria el resurgir de su raza, segun he entendido, antiguamente los lagartos eran dragones y era todo un puto caos con ellos, y viendo al dragoncito del acto 1, me lo creo totalmente, ya que este se convierte en lagarto y dragon a su antojo, entocnes si esos 2 se juntan parece que los dragones volverian, y el Principipe de las sombras creo que estaba contratado para que eso no sucediera, o que el mismo no queria, no recuerdo ahora, porque no era bueno cuando estaban y no seria bueno ahora porque bueno, parece que todo era un caos mas que otra cosa cuando los dragones existian xD
Espero tu campeonamiento total en el último acto, para ser justo y merecido como Divinidad. Si el herej... pasnake quiero decir, alguien que es así ->
pudo acabarlo en Honor en Solo, de una tacada y a la primera, sin morir ninguna vez, sin problema alguno, del tirón, tras manquear en clásico con 4 y en Táctico con 2 LW, tú también puedes. Demuestra que por algo eres Lord Dooku.
Te noto incrédulo de lo ocurrido en ese run en Solo en Honor hecho por él, Lord Dooku. Noto perturbaciones en la fuerza con este tema.
Es un eterno? no estoy seguro si entendí que era un eterno en algun momento, algo leido o algo que me dice el, o si solo sabia el lenguaje eterno, lenguaje que usa cuando quiere darte un punto de fuente, que en ese punto ya estoy completo y le doy matarile rile
No, no es un eterno.
Estás ya en la recta final del Acto 2, vas a buen ritmo.
Jahan menudo es... La vez que me mató de 1 por cargarme al demonio de la jaula. Vaya facepalm.
Aún no conoces ni al Doctor. Debes pasar consulta primero con Fane.
Ya te vi una himajen que subiste a otro hilo, que ibas con un summoner con necro. Una pena que no sea un rol viable tras acabar el 1er Acto, y caigan en picado las invocaciones (el diablillo en este caso, porque las demás invocaciones ya son roña desde el 1er momento) y resulte un castigo usarlas al haber defensas tan altas, siendo muy pobres.