¿Hay forma de matar al doctor sin que llegue a controlar a Lohse? Siempre al segundo turno termina controlándola y la pierdo para siempre del equipo.
davidvelam escribió:....
No me he visto en la situación, pero sospecho que tienes que matar al doctor sin contar con la ayuda de Lohse, que por lo que dices se vuelve contra ti, si matas al doctor la recuperas, sin matarla a ella claro, estoy suponiendo, como digo no se me a dado la situación, pero la gente en gameplays va con Lohse de compañera, no de main, hasta el final del juego, asi que no puedo equivocarme mucho, es el propio doctor el que la posee, por lo que es logico pensar que si matas al doctor, se acabó el problema, eso si, el combate seria sin la ayuda de Lohse entonces, uno menos es menos daño que haces
Kaen escribió:@davoker jajaja, pero que si tú lo citas repites tú tb el spoiler alma de cántaro
Tengo gran problema con el juego, llevo en la partida 106h, creo que aún me queda tela poruqe no he viajado a otra ciudad. Mi problema está en que lo estaba jugando en xbox, pero cuando mas enganchado estaba adquirí mi pc nuevo, con lo que se me abrió un nuevo mundo de juegos, dejando en un principio DOS2 muy parado, hasta el punto que en los últimos 8 meses ni lo he tocado, y ayer cuando lo vovlí a retomar me encontré sobrevapasado por las misiones abiertas y logicamente sin saber a donde ir en algunas de ellas...me veo empezando de nuevo pero no sé , no sé
davoker escribió:davidvelam escribió:....No me he visto en la situación, pero sospecho que tienes que matar al doctor sin contar con la ayuda de Lohse, que por lo que dices se vuelve contra ti, si matas al doctor la recuperas, sin matarla a ella claro, estoy suponiendo, como digo no se me a dado la situación, pero la gente en gameplays va con Lohse de compañera, no de main, hasta el final del juego, asi que no puedo equivocarme mucho, es el propio doctor el que la posee, por lo que es logico pensar que si matas al doctor, se acabó el problema, eso si, el combate seria sin la ayuda de Lohse entonces, uno menos es menos daño que haces
Mete en spoiler tu pregunta compi, es spoiler
Darthgon escribió:Hola!,
He terminado el juego y decir que me parece un must have en toda regla que bebe de los grandes e innova en varias mecánicas (de hecho me sorprende que haya gente con el Baldurs3 que eche pestes de la mismas si son una evolución propia de mecánicas jugables).
Dicho esto, ahora que hay parecido a Divinity2 que estén a la altura, tengo en duda si empezar el Dragon Age Inquisition o el Pillars 2, recomendarme más juegos como este Divinity2, no del género sino que bajo vuestra opinión puedan estar a la par aunque no lo igualen y si podéis indicar PROS/CONTRAS os lo agradezco.
Gracias!.
Darthgon escribió:@davoker gracias por el comentario!, jajaja ya me estaba oliendo el percal, lo jodido es que no va a haber nada que llegue a la calidad del DOS2 (ojo no es que sea malos juegos), pero en serio, después de pasarme el juego y ver todo lo que hay detrás a nivel jugable, es que está a años luz de varios juegos.
Creo que empezaré el POE2 y dejaré en la recámara el Wasteland 3 (voy a mirar si en necesario haber jugado a los anteriores respectivamente para jugar a estos), pero me da un poco de bajón saber que están seguramente un paso por detrás.
Por cierto el DOS2 me ha durado 115h y me quedo con ganas de hacerle otra pasada porque es totalmente rejugable no una sino varias veces, pero es que si lo hago no tengo tiempo material de probar otras cosas y por eso quería empezar otro título, pero el juego puedes estar horas y horas y horas...además en mi caso jugarlo sin una guía como tal es increible cuando pasas zonas y ves que podías haber ido por otro lado, hacerlo de otra manera etc....e ir viviendo eso sobre la marcha sin guía de ningún tipo, creo que es lo que hace especial al juego. Al menos mi recomendación es jugarlo en un inicio sin guía y luego ya si se quiere ver todo lo que contiene, usar guía.
He terminado el juego y decir que me parece un must have en toda regla que bebe de los grandes e innova en varias mecánicas (de hecho me sorprende que haya gente con el Baldurs3 que eche pestes de la mismas si son una evolución propia de mecánicas jugables).
Dicho esto, ahora que hay parecido a Divinity2 que estén a la altura, tengo en duda si empezar el Dragon Age Inquisition o el Pillars 2, recomendarme más juegos como este Divinity2, no del género sino que bajo vuestra opinión puedan estar a la par aunque no lo igualen y si podéis indicar PROS/CONTRAS os lo agradezco.
Gracias!.
darkbarrabas escribió:No sé si es off topic, pero ha salido en iPad.
Para correrlo hace falta un pro o un iPad muy reciente... A ver si amplían un poco las máquinas compatibles (y bajan el precio xd).
Gracias!.
nerjamartin escribió:Buenas, veo que el juego está en su mínimo histórico en Steam y estoy muy tentado a pillarmelo... hace tiempo que le tengo ganas.
https://store.steampowered.com/app/4351 ... e_Edition/
Mi pregunta... es necesario (o aconsejable al menos) pasarse el primero para jugar a este ?
Gracias!!!
nerjamartin escribió:@eRiKaXPiReNCe @davoker
Gracias a ambos por las respuestas...
Pues estaba mirando la página de steam ya para comprarlo cuando he visto esto
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... urce_Saga/
Un pack del 1 y el 2 por 22 euros... madre mía que chollazo, pa casa que se viene!!
nerjamartin escribió:@eRiKaXPiReNCe @davoker
Gracias a ambos por las respuestas...
Pues estaba mirando la página de steam ya para comprarlo cuando he visto esto
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... urce_Saga/
Un pack del 1 y el 2 por 22 euros... madre mía que chollazo, pa casa que se viene!!
rubikek99 escribió:Una pregunta, ¿merece la pena el DLC Divine Ascension? Es que no sé bien qué es lo que añade.
Un saludo
IIIBORTXIII escribió:Estoy flipando con el juego,en su dia escogí el pillars porque pensé que iba más con mis gustos (y me encantó ojo), pero es que excepto en la narrativa del juego el dos2 se lo come con patatas en todo.
Llevo solo 20 horas y me lo estoy gozando
IIIBORTXIII escribió:Voy a empezar el acto 2 siendo lvl 8 recien llegado¿Debería de tener mas nivel?, Juego en clásico y no veo mas misiones que rascar en el acto 1.
El Dragon de invierno, Slane, que da buena experiencia, el realmente es bueno, peeeero, en la conversación la cosa puede salir mal y atacarte, en caso contrario, matarlo seria un poco de cabroncete, yo en las ultimas partidas lo mataba por la experiencia y el arma que daba, pero es facilmente salvable y te ayuda e el combate final del acto 1 contra Alexandar y el gusano gigante ese que sale.
davoker escribió:@IIIBORTXIII Bueno no necesariamente, yo nunca he matado todo, nunca mato "gente inocente", no es mi estilo en ningun juego de rol, se puede llegar a level 9 matando todo lo que sea enemigo, incluso aun que no sea hostil en principio, uno sabe bien quien es el enemigo en el juego, los maestres y los monjes silentes, que ya no son personas ni nada, son herramientas, cualquier maestre, incluso no hostil, es un enemigo, ninguno es bueno por su creencia en la forma de ayudar a la gente, y ya ves como les ayudan, los monjes silentes son el resultado
Se puede llegar a level 9 asi, y se puede llegar a level 10 justo al subir al barco, que te dan experiencia, si has matado todo lo que sea enemigo excepto una excepción que ya habras visto evidentemente, lo dejo en spoiler por otras personasEl Dragon de invierno, Slane, que da buena experiencia, el realmente es bueno, peeeero, en la conversación la cosa puede salir mal y atacarte, en caso contrario, matarlo seria un poco de cabroncete, yo en las ultimas partidas lo mataba por la experiencia y el arma que daba, pero es facilmente salvable y te ayuda e el combate final del acto 1 contra Alexandar y el gusano gigante ese que sale.
Haciendo todas las misiones y matando todo lo que sea un enemigo, al subir al barco ya para finiquitar el acto 1 yo subia ya a level 10, y no mataba ni un inocente, salvo lo del spoiler xD a bueno, me olvidaba de otros inocentes que si que mataba en fuerte del Jubilo, los de la arena, esos son buenos 100%, pero en las ultimas partidas queria optimizar la experiencia antes de finalizar el acto 1, asi que esa panda me los cepillaba pero ya está ese grupo y lo del spoiler
Como dice eRiKa, para un primer run pues oye, son buena gente, dejalos con su vida triste xD pero los maestres y monjes silentes? muerte sin piedad incluso a los que no atacan, incluso a la que ayudas a buscar a su padre, es la primera en tratarte como la mierda cuando la dices que no sabes donde está su padre la primera vez que la ves, es igual de hija de puta que el resto y su "forma de ayudar" a los usuarios de la fuente
De todas formas si llegaste al barco a level 8, es seguro 100% que subes a 9 alli mismo, asi que está bien tambien, pero ya te digo que a 9 se puede llegar solo matando al del spoiler y cualquier enemigo, para 10 tienes que cepillarte a los de la arena tambien y bueno, no hay que ser mala gente (pero eso es el royo de cada uno claro, uno puede ir en plan "soy un asesino y me cepillo todo lo que se mueva si le mola el royo xD)
Yo le dejo vivo y no me aparece en ese combate para ayudarme ¿Hay que invocarle de algún modo? No me apareció ni en mi primera run ni en la que estoy jugando ahora en esa batalla...
davoker escribió:@Juanatan A mi tampcoo me pareció la priemra vez cuando lo dejé vivo, evidentemente le ayudas, le liberas de la bruja Redeka y le entregas la vara que necesita para ser libre de nuevo con todo su poder, supuestamente te ayuda en ese combate del final del acto 1, antes de subir al barco, yo no lo vi, lo he visto en gameplay eso si, debe ser un error y a veces ayuda y a veces no, sino ni idea xD
Juanatan escribió:davoker escribió:@Juanatan A mi tampcoo me pareció la priemra vez cuando lo dejé vivo, evidentemente le ayudas, le liberas de la bruja Redeka y le entregas la vara que necesita para ser libre de nuevo con todo su poder, supuestamente te ayuda en ese combate del final del acto 1, antes de subir al barco, yo no lo vi, lo he visto en gameplay eso si, debe ser un error y a veces ayuda y a veces no, sino ni idea xD
La siguiente run que se prepare.
Teuti escribió:A todos los que juguéis el juego por primera vez: No elegirse a Lohse (y hacer su historia) como uno de los personajes iniciales es un sacrilegio. Recordadlo para futuras runs.
Atentamente, alguien que ha rejugado esta joya un montón de veces
davoker escribió:@pasnake viewtopic.php?p=1751213969
Yo siempre termino los juegos tarde o temprano, este me a durado cerca de 1200 horas (un solo en maxima dificultad con guerrero, sin usar ningun tipo de pocion, esto como reto personal), el primer DOS unas 300 horas, Wasteland 2 cerca de 800, POE lo pase hace menos de 1 semana con cerca de 900 horas, yo acabo los juegos con maestria o no los acabo, y siempre los acabo, por mucho que tarde
En 2 partes compi:pasnake escribió:davoker escribió:@pasnake viewtopic.php?p=1751213969
Yo siempre termino los juegos tarde o temprano, este me a durado cerca de 1200 horas (un solo en maxima dificultad con guerrero, sin usar ningun tipo de pocion, esto como reto personal), el primer DOS unas 300 horas, Wasteland 2 cerca de 800, POE lo pase hace menos de 1 semana con cerca de 900 horas, yo acabo los juegos con maestria o no los acabo, y siempre los acabo, por mucho que tarde
Pero maestria es acabarlos a la primera sin saber nada y haber jugado nada antes al juego, con todas las runs y horas que le has echado te lo podrias pasar a ciegas ahora xDDD
no tiene merito, te degrado a wookkie
eRiKaXPiReNCe escribió:Ejecución ahora mismo. Cogedlo entre 2 o 3 que es escurridizo.