eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Y ni sabiéndolo al dedillo te libras. Grey Nunsei se conoce cada pixel al mm, y lo vi morir muchas veces. Él tras hacerse todo reto posible en Honor, ya juega directamente en Táctico muchas veces.
Recuerdo una run sin recibir daño de ningún tipo, ni enemigo ni superficie, yendo con las ropas del inicio, con 0 armadura, que tras sus horazas, en pleno jefe final, a 5 minutos de hacer el reto enorme que iba a hacer, el jefe le gana iniciativa por llevar fuerza baja, y al agujero de 1 toque. . Luego lo terminó logrando, pero tuvo cagaditas de estas varias, porque no hay margen al error.
Y como está cosa, muchas más.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Y ni sabiéndolo al dedillo te libras. Grey Nunsei se conoce cada pixel al mm, y lo vi morir muchas veces. Él tras hacerse todo reto posible en Honor, ya juega directamente en Táctico muchas veces.
Recuerdo una run sin recibir daño de ningún tipo, ni enemigo ni superficie, yendo con las ropas del inicio, con 0 armadura, que tras sus horazas, en pleno jefe final, a 5 minutos de hacer el reto enorme que iba a hacer, el jefe le gana iniciativa por llevar fuerza baja, y al agujero de 1 toque. . Luego lo terminó logrando, pero tuvo cagaditas de estas varias, porque no hay margen al error.
Y como está cosa, muchas más.
Sin recibir daño y con armadura inicial, osea, nada, y me parecia un logro haberlo acabado sin usar ningun tipo de pocion en todo el juego, que oye, es mi pequeño logro, pero al lado de eso queda en la miserable nada voy a mirar el Grey Nunsei este que ya no me acordaba de el, normalmente añado/me suscribo a los cracks estos pero no le tengo y recuerdo haber visto algun gameplay suyo, estos son los maestros a los que uno quiere mirar antes de ponerme con un juego, ver sus builds y sus razonamientos de porqué la monta asi ya sabes, no encuentro a nadie asi para Pathfinder, si sabes de alguien soy todo ojos
En cuanto acabe Bioshock Infinite me pongo con Pathfinder, juegazo el Infinite por cierto, no llevo ni 2 horas y ya me tiene enamorado toda la estetica, el gunplay, el protagonista sin saber mucho de el, solo con el doblaje ya me da muy buena espina
Juanatan escribió:Yo de momento con no gastar pergaminos de resurrección me doy con un canto en los dientes. Juego en clásico y ni me planteo subir la dificultad ni solear. Tremendas hostias me caen. Primera run 135 horas sin acabar el acto 2 . Ahora estoy con la segunda run: 80 horas y calculo que para las 90 llegaré al punto en el que dejé mi primera run. Esta espero acabarla, pero vamos, F5 es mi amigo porque rara es la batalla en la que no me follen bien de primeras.
En alguna batalla, y lo reconozco sin pudor, he guardado antes de hacer algunos movimientos para cargar si algo se salía del mi guión predefinido. Me consuelo y autoengaño pensando que soy el elegido y puedo viajar hacia atrás en el tiempo sin salirme de rol jijiji
@eRiKaXPiReNCe @davoker Me he puesto un video del tal Grey Nunsei y me han dado ganas de desinstalar el juego, menudo hijo de perra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que está a otro nivel. Conoce el juego mínimo a la altura de sus creadores, y cuando crees que no te va a sorprender nada más, hace alguna y flipas. . Yo aprendí bastante la verdad sea dicha.
Además habla español perfectamente.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que está a otro nivel. Conoce el juego mínimo a la altura de sus creadores, y cuando crees que no te va a sorprender nada más, hace alguna y flipas. . Yo aprendí bastante la verdad sea dicha.
Puto loco de mierda -> Solo Honor + No items + no damage + no LW ... estamos locos? me gusatria saber cuantas horas a echado al juego ese compi, las debe de contar por miles, si yo ando cerca de 1200, este cuenta las miles con 2 manos y le faltan dedos, que puto amo
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que está a otro nivel. Conoce el juego mínimo a la altura de sus creadores, y cuando crees que no te va a sorprender nada más, hace alguna y flipas. . Yo aprendí bastante la verdad sea dicha.
Puto loco de mierda -> Solo Honor + No items + no damage + no LW ... estamos locos? me gusatria saber cuantas horas a echado al juego ese compi, las debe de contar por miles, si yo ando cerca de 1200, este cuenta las miles con 2 manos y le faltan dedos, que puto amo
Juanatan escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Es que está a otro nivel. Conoce el juego mínimo a la altura de sus creadores, y cuando crees que no te va a sorprender nada más, hace alguna y flipas. . Yo aprendí bastante la verdad sea dicha.
Yo creo que lo hace ya en plan faltón, por recochineo.
Una vez juegas a tener 0 armadura, jugar a que nadie ni nada te toque es inherente porque te van a matar de un pedo. Cualquier enemigo de nivel 4/5 te podría matar de 1 en Táctico u Honor.
Es un reto muy tocho. El nivel de desquicie puede ser enfermizo.
PD: Ahora que caigo, recuerdas que en el barco te metían cierta magia de daño asegurado? Explosión ardiente creo que era... Pues hasta se las hinjenió para que eso no le dañase.
2:13
Se mete en la bodega.
PD: A mí me chifla el rol de summoner, pero es que caen en picado en el segundo Acto. De hecho tiene un run 100% summoner, y es tétrico lo que se dilata todo por la pobreza de las invocaciones, durando los combates bastante.... Recuerdo el jefe final... Acabó peleando en la parte inicial de la zona ganando tiempo.
Como party de 4 genial llevar un summoner, como Solo..... La pereza es de dimensiones bíblicas.
Sin Tee es un aprendiz al lado de este. Él hacía lo más fácil que es tirar de las invocaciones hasta que eran useless, reformaba la build a Necromancer y ancha es Castilla. Eso lo hace el tonto del barrio, y eso es acabar el juego como Necromancer, no como Summoner. Y pa colmo con LW.
Lo de hacer todo el run sin LW y con invocación hasta el final, es quizá igual de tocho que no recibir daño. Podía perfectamente haber combinado profesiones más o menos y allanar todo bastante, pero quiso ser legal a la clase elegida, y eso penaliza bastante.
Como clase pura para hacer un Solo, es la más difícil sin duda.
Y según veo usa el ídolo de resurrección, al menos en un clip resucita. Yo eso no lo usé, es muy cheto y es tener red de seguridad que quita mucha gracia.
Rompe el reto usarlo, dado que es infinito siempre que tengas pergaminos de resurreción. Vas con una vida más en cualquier combate. Jamás usaría tal cosa.
Nos ha jodío, pero es que juega sin LW, los clips que puse es de alguien con LW xDDDD. Ir sin LW como dije varias veces, permite licencias como usar pociones, pero no tener 1up en cada combate. Eso mata el reto de plano. Y no morir implica que el combate te va mal, y seguramente vuelvas a morir. Yo morí varias veces por despistes de usar explosión de cuerpos con un cadáver entre las hierbas e irme al menú de 1, o morir porque un enemigo aislado al matarlo explota, o..... Usando el ídolo rompes todo eso, y por ende, inhabilita el reto según mis estatutos hechos el año pasado en pleno run.
Los estatutos son rígidos, pero si los respetas, alcanzas other level.
Usé pociones contra un jefe que hace instant kill con fuego, nos ha jodío. Era eso o no acabarlo, porque directamente con un único ataque me mataba. El juego te obliga a usar ahí yendo en Solo con un mago.
Estatutos ->
Clásico ----> Prohibido usar pociones/pergaminos/granadas, reintentos, no clavar todos los combates implica reinicio. Prohibido usar ciertas builds.
Táctico, con o sin LW ----> Prohibido usar pociones/pergaminos/granadas (salvo pociones en cierto jefe donde es obligado) reintentos, no ir muy holgado en casi todos los combates implica game over. Prohibido usar ciertas builds.
Honor con LW ----> Prohibido usar pociones/pergaminos/granadas (salvo pociones en cierto jefe donde es obligado) cargar partida, no hacer los combates con holgura implica que algo va mal, y si algo va mal se ha de reiniciar. Builds ampliadas. Usar backups o pensar en usar backups te inhabilita de todo reto, y pasas a ser un infame jawa. (Himajen adjunta en spoiler) ->
Honor sin LW ----> Se entiende el uso de pociones/pergaminos/granadas de una manera coherente, no se puede cargar partida, y has de demostras ser dijjjjjno para tal reto, e ir pasando combates con penurias implica game over. Builds a elegir. Libertad creativa de como encarar los combates. Usar backups o pensar en usar backups te inhabilita de todo reto, y pasas a ser un infame jawa. (Himajen adjunta en spoiler) ->
Gyalis escribió:Recomendáis jugar (para la primera vez) este juego con personajes ya existentes? O mejor crearse personajes nuevos?
Se aprende mucho de los origen como compañeros, los cocones de otra manera, pero para conocer su historia al 100% es necesario llevarlos de personaje principal, esto lo dejo en spoiler, aun que es una tonteria, no desvela nada de nadaJyL escribió:Gyalis escribió:Recomendáis jugar (para la primera vez) este juego con personajes ya existentes? O mejor crearse personajes nuevos?
Para la primera yo diría que no importa mucho, el personaje de Origen es más interesante, más contenido, opciones de diálogos e interacciones. Tienen diálogos y finales únicos que están muy bien escritos. Especialmente el arco narrativo de Fane es extremadamente bueno y lo considero una excepción junto a Lohse.
La mayoría de los personajes de origen están mejor interpretados como compañeros (en lugar de como el personaje principal) porque en realidad puedes aprender más sobre ellos y sus personalidades. Así que tú decides.
todavia me acuerdo de cuando llevaba a Fane de compañero y comenta lo de la mascara arrancaras a la herrera de Fuerte del Jubilo, si es de compañero solo ves como se mosquea la herrera, pero hay amigo si lo llevas de personaje principal tu, una de las respuestas (no recuerdo exacto, problamente quede lejos xD): "Le explicas meticulosamente como funciona, la forma que tiene, y con tu dedo la acaricias la cara bordeando el contorno de la misma", totalmente tetrico, la está explicando como arrancar la cara a alguien con el aparato, tocando la suya para hacerla ver hasta donde tiene que llegar la careta, a lo que la tia se mosquea y saca su ballesta y lo llama enfermo
eRiKaXPiReNCe escribió:Según los estatutos, página 475, párrafo 4, y versículo 2: 'El que juegue con personajes custom y prescinda de los canon, será tratado como a un Jawa'. Himajen hazjuntada --->
Lebroncito escribió:Hola he empezado este juego pensando que no duraria mucho y lo aparcaría hasta otro momento porque ahora estaba metido en otro tipo de juegos, pero desde ayer a hoy le he metido como 10-11 horas.
El tema es que como no, me vuelvo un poco loco con tantas cosas.
He salido del fuerte y estoy en la isla mirando como escapar con el barco y tal, acabo de rescatar a un tal Garret o Garryth, no recuerdo ahora mismo.
El tema es, antes de todo esto despedi a una compañera que empezaba por L que tampoco recuerdo el nombre para coger a la elfa y probar. Creo haber leido que luego puedes volver a rehacer el equipo con la gente que quieras finalmente. Esto es asi? cuando será eso??
Y en el juego hay sistema de ser bueno/malo segun decisiones? O sea poder perder misiones o cosas segun tus respuestas o algo asi?
Hay un ardilla a lomos de un esqueleto que me sigue sin yo haber hecho nada, supongo que es una mascota?
cuantas puedo llevar? sirven de algo?
Puedo tener un perro?
gracias
Lebroncito escribió:Hola he empezado este juego pensando que no duraria mucho y lo aparcaría hasta otro momento porque ahora estaba metido en otro tipo de juegos, pero desde ayer a hoy le he metido como 10-11 horas.
He salido del fuerte y estoy en la isla mirando como escapar con el barco y tal, acabo de rescatar a un tal Garret o Garryth, no recuerdo ahora mismo.
El tema es, antes de todo esto despedi a una compañera que empezaba por L que tampoco recuerdo el nombre para coger a la elfa y probar. Creo haber leido que luego puedes volver a rehacer el equipo con la gente que quieras finalmente. Esto es asi? cuando será eso??
Y en el juego hay sistema de ser bueno/malo segun decisiones? O sea poder perder misiones o cosas segun tus respuestas o algo asi?
Hay un ardilla a lomos de un esqueleto que me sigue sin yo haber hecho nada, supongo que es una mascota?
Puedo tener un perro?
gracias
Puedo tener un perro?
gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:Lebroncito escribió:Hola he empezado este juego pensando que no duraria mucho y lo aparcaría hasta otro momento porque ahora estaba metido en otro tipo de juegos, pero desde ayer a hoy le he metido como 10-11 horas.
Puedo tener un perro?
gracias
Los compañeros que reclutas y luego 'despides' para cambiarlos por otros durante el 1er acto, vuelven siempre al sitio donde estaban. De haber descubierto ya el 'sitio oculto' donde están los rebeldes, aparecerán allí directamente.
Hay bueno/malo pero tampoco profundo como podía ser en Fallout 3... Puedes desbloquear rasgos de tu personalidad según tus decisiones, como opción a frases malvadas, frases de héroe, frases.....
Sir Lora, la Ardilla, no te da ninguna bonificación pasiva. Es una misión que él tiene, y la cual se va desarrollando por los diferentes aactos. No hay mascotas como tal como en POE que te den pasiva alguna.
PD: Ten en cuanta que el juego tiene sus años ya, y muchos ya se lo han pasado. Es lógico que no se mueva apenas el hilo xDD.
Se fuerte, futuro aprendiz de padawan. El camino será duro.
Estarás jugando en Táctico, himajino.
Lebroncito escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lebroncito escribió:Hola he empezado este juego pensando que no duraria mucho y lo aparcaría hasta otro momento porque ahora estaba metido en otro tipo de juegos, pero desde ayer a hoy le he metido como 10-11 horas.
Puedo tener un perro?
gracias
Los compañeros que reclutas y luego 'despides' para cambiarlos por otros durante el 1er acto, vuelven siempre al sitio donde estaban. De haber descubierto ya el 'sitio oculto' donde están los rebeldes, aparecerán allí directamente.
Hay bueno/malo pero tampoco profundo como podía ser en Fallout 3... Puedes desbloquear rasgos de tu personalidad según tus decisiones, como opción a frases malvadas, frases de héroe, frases.....
Sir Lora, la Ardilla, no te da ninguna bonificación pasiva. Es una misión que él tiene, y la cual se va desarrollando por los diferentes aactos. No hay mascotas como tal como en POE que te den pasiva alguna.
PD: Ten en cuanta que el juego tiene sus años ya, y muchos ya se lo han pasado. Es lógico que no se mueva apenas el hilo xDD.
Se fuerte, futuro aprendiz de padawan. El camino será duro.
Estarás jugando en Táctico, himajino.
gracias gracias
Bueno lo de los personajes, yo me encontré a Lohse en un sitio, y ahora la he vuelto a encontrar pero estaba alli en la ''plaza'' del fuerte, que no es donde me la encontré eso seguro...
Antes de salir con el barco al acto 2, puedo reelegir los compañeros y volver a repartir los puntos de habilidades y todo eso desde 0? Creo que leí eso en algun sitio.
Que es eso de tactico? No recuerdo la verdad lo que elegí
Llevo 22 horas, estoy terminando las secundarias que pueda y ya me voy de la isla
El acto 2 supongo es el mas largo, pero el 3? es igual o es cortitio ya tirando al final?
nbturin escribió:Yo empecé el juego hace pocas semanas en dificultar normal y si no he muerto mas de 300 veces en las 60 horas de juego que llevo no he muerto ninguna. Aunque es mi primer juego de este estilo al que juego (no creía que me gustaría al ser combates por turnos), estoy totalmente enganchado, hasta el punto de estar pensando comprarme el Baldurs Gate 3 ya que es el siguiente juego de la misma compañia y parece "parecido" al Divinity 2 por lo que he visto en vídeos.
Sobre las mascotas, yo lo que he visto es que al principio además de la ardilla montada en un esqueleto, me seguía un gato. El problema es que un arquero lo mató a las pocas horas de juego . Y sobre la ardilla, no se si llamarla mascota como tal porque si obtienes el rasgo de hablar con animales y hablas con la ardilla, entenderás porque te sigue.
Lebroncito escribió:nbturin escribió:Yo empecé el juego hace pocas semanas en dificultar normal y si no he muerto mas de 300 veces en las 60 horas de juego que llevo no he muerto ninguna. Aunque es mi primer juego de este estilo al que juego (no creía que me gustaría al ser combates por turnos), estoy totalmente enganchado, hasta el punto de estar pensando comprarme el Baldurs Gate 3 ya que es el siguiente juego de la misma compañia y parece "parecido" al Divinity 2 por lo que he visto en vídeos.
Sobre las mascotas, yo lo que he visto es que al principio además de la ardilla montada en un esqueleto, me seguía un gato. El problema es que un arquero lo mató a las pocas horas de juego . Y sobre la ardilla, no se si llamarla mascota como tal porque si obtienes el rasgo de hablar con animales y hablas con la ardilla, entenderás porque te sigue.
yo tambien voy a pillar el baldurs3 pero vamos...en cuanto acabe con este (o cuando lo terminen del early acces)
y ademas le dare al Pillars of eternity
y al wasteland 3
me he vuelto a viciar al genero demasiado
Lo del gato me pasó igual