Hawayy escribió:Buenas, acabo de empezar este juego despues de haberme pasado hace un mes el primero y al elegir la dificultad me encuentro con que no se cual modo seria el "difícil".
Mi idea es bajarle la dificultad en caso de que sea necesario, pero como el primero me lo pasé en normal y pasando de la mitad ya no se me hacia tan cuesta arriba, pues quiero probar con este que sea un poco más complicado.
El primero me gustó bastante y ha sido el que me ha abierto el apetito por este tipo de juegos
eRiKaXPiReNCe escribió:Hawayy escribió:Buenas, acabo de empezar este juego despues de haberme pasado hace un mes el primero y al elegir la dificultad me encuentro con que no se cual modo seria el "difícil".
Mi idea es bajarle la dificultad en caso de que sea necesario, pero como el primero me lo pasé en normal y pasando de la mitad ya no se me hacia tan cuesta arriba, pues quiero probar con este que sea un poco más complicado.
El primero me gustó bastante y ha sido el que me ha abierto el apetito por este tipo de juegos
Clásico es Normal, así que te tocaría Táctico.
spartan2788 escribió:@Hawayy sería así:
- Historia= Muy fácil
- Explorador= Fácil
- Clásico= Normal
- Táctico= Difícil
De todas formas aquí tienes lo que modifica cada modo. El modo historia lo introdujeron más tarde al principio solo estaban esos tres modos.
Elige lo que más te guste, al final vas a estar muchas horas jugando con el. Además luego vas a poder reclutar otros 3 como compañeros así que si te gusta otro más también los puedes elegir.
spartan2788 escribió:@Hawayy sería así:
- Historia= Muy fácil
- Explorador= Fácil
- Clásico= Normal
- Táctico= Difícil
De todas formas aquí tienes lo que modifica cada modo. El modo historia lo introdujeron más tarde al principio solo estaban esos tres modos.
Elige lo que más te guste, al final vas a estar muchas horas jugando con el. Además luego vas a poder reclutar otros 3 como compañeros así que si te gusta otro más también los puedes elegir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Morir es bien. Nadie nace aprendido, y hasta que te haces al juego, sus mecánicas, coges soltura.... Pues puedes morir lo suyo.
------------------------------------------
@davoker
He estado estos días trasteando en Solo pero sin LW en Honor, y lo siento, pero me resulta de un teeeeeeeedio de niveles estratosféricos. Sé que una vez llegado a la recta final del 2ndo Acto se igualaría la cosa, pero eso es echarle previamente unas 40/50 horas mínimo, y como que paso xDDD. Eso sin contar, que estás obligada a cerdear en combates como el Dragón, el show del pantano, el combate del puerto, Radeka..... Y en varios del 2ndo Acto. En combates exigentes vaya, sean jefes o no.
Y sin entrar en que no tienes para meter muchos puntos en Memoria, y has de estar cambiando habilidades para cada combate si no quieres verte en un embolao... Amén de forzar el sacar anillos y equipamiento que te de +1 en ciertas ramas, porque si no de 1 en 1 no haces nada ni a tiros. Lo que le añade un plus de tedio grande. Si aún fuese como en POE que tú tienes las habilidades que tienes para usar, y no debes meter puntos para lograr espacios a costa de debilitar tus atributos.... Bueno, pero no es el caso.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143713560
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143716360
Avancé sin mucho aquel, pero vaya, como digo has de ir predispuesto a combates larguérrimos hasta para matar cucarachas, ir mentalizado a que o cerdeas o no way, a.... Seguramente con una build AOE, con ballestas... Sería más llevable que yendo a Necro, pero vaya, sería pesado igualmente.
Tiene mi mérito absoluto tener la paciencia de acabar sin LW (paciencia y saber que el cerdeo is in the air) pero no es mi caso.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Sí, usa el ídolo de resurreción, yo es que no lo uso. Es tener de manera infinita una red de seguridad, ya que para recargarlo únicamente te pide un pergamino de resucitar, así que ya me dirás.
Sin red. Siempre.
Por el bigote de una gamba no me manda al menú. No recordaba que tuviese ariete el perro, y casi me la lía de mala manera... Y todo por confiarme, porque tenía hinbisivilidad, tenía para tumbarlo con el martillazo, tenía....
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143802753
Claro. Una vez llegue a 13 hago rework y a masacrar.
Las invocaciones en el segundo acto, como he dicho muchas veces, son inútiles prácticamente. Inútiles. No te duran un turno por más que las bufes y lleves invocación en 10/12/14... No tiran. Necesitaban un buff mayor según escalan de nivel, y no lo tienen. Yo estoy al inicio del Acto 2, y bueno, testimonial en el mayor de los casos. Tienen un daño apañao, que menos es nada, si cuadra haces el combo de giro y embestida, y si tienen poca armadura física lo mismo tumbas a alguien a nivel 10/13 pero vamos, tétrico. Veo bastante más útiles los tótems que el diablillo, y son lo que son en niveles altos.
Yo voy tirando pero no por su ayuda la verdad. Me voy apañando con explosión de cadáveres para daño masivo:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143988286
En ese combate no me aguantó ni 1 turno y estaba muerto, así que tuve que hinjeniármelas por mi cuenta, llenando todo de cuerpos muertos de enanos previo combate, posteriormente los enemigos al medio y.... El resultado magnífico.
Ve con Lohse. No hay otra posibilidad.
Es que yendo a Necro/Summoner estás muy jodido una vez llegas al segundo Acto. Las defensas se aumentan una burrada, tu daño zonal es casi nulo, debes tirar de explosión de cadáveres a menudo hasta que logras los power ups a niveles 13/16, tiras tu habilidad más tocha, Infectar, y quitas 200/400 según metes crítico o no, y ellos además de ser casi siempre 3/7, tienen 500 de vida y 500/600 de defensas.... Las matemáticas son exactas.
Diría que es la build más jodidilla de llevar antes de que consigas las habilidades maestras junto a ir en plan Paladín tancorro. Con pícaro a dagas vale que el daño zonal es todavía menor, pero metes unos piñassssos de época.
De verdad loca, se que a veces eres asi impulsiva, pero busca info mas concreta antes de decir barbaridades, tranquila, ya está papi aqui para enseñarteeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Nos ha jodío, el Encarnado Campeón lo tengo a la media hora del Acto 1. Llevo con él todo el juego, y es un sainete en el segundo Acto.
Lo de 7000 de de armadura me ha resultado curioso.. con nivel 21, con 22 puntasssos en invocación, 22, no llega ni a 2000 de armadura.... No sé como pretendes duplicar eso, por más que metas las infusiones de armaduras. Aún dándolo por bueno, meten piñassos de 700/800 en cada ataque. En 0, está listo de papeles.
Y hablo de Summon puro. Nos ha jodío si vas a meterte habilidades maestras de otras ramas, así lo hace el tonto del pueblo. Como si dejo invocación yo y me subo necro para sacar las lágrimas de sangre. Si, es viavilísimo ir con invocaciones. Las saco para la foto.
Ha de ser una run con solo habilidades de ataque de invocación, nada de coger otras ramas de ataque. Es tu himprobisada y nueva misión, Lord Dooku.
Ese Mordus no es que deba entender, es que ya deberia saberlo, segun la imagen no tiene vida ya y está a una ostiaeRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Pues claro que sé lo de las infusiones, pero yo hablaba de una summon básica y pura, sin historias de mezclar ramas elementales. Nos ha jodío, de esa manera como digo la hace mi abuela. Así carburarán las hinbocaciones, ya te lo adelanto yo.
PD: Aquí intentando hacerle entender a Mordus que debe morir:
6vs1.
Invocación te come 1/3 de los espacios de habilidades. Es un morir. El Diablillo te come solo las infusiones básicas, 3 espacios, otra para invocarlo, el tótem, tema de invocar al bulto de necro que es muy útil....... Lo de hacer un Solo con Summon/Necro es horrible. Yo acabé frita a las 15 horas. Ya yendo con LW vas mucho más agusto.
Es que siempre voy con nivel 10/11 a por Mordus. Es mi ruta. Siempre hago la misma.
Así llegue a 13 a pastar las invocaciones. Sebille será una maga de sangre pura.
Fue una desconexión puntual y es lo que tiene honor, que a la mínima pues es Game Over. Podría llevar el talento de Imbatible para revivir, o el chisme ese para resucitar... Y salvaba la situación, pero eso como digo es matar el reto y la gracia. Fallo garrafal.
Alice es la peor quizá yendo cuerpo a cuerpo. Te mete mil mierdas, te impide curarte, te mete daño de fuego en cada turno, tiene castigo alto, y haciéndole daño, te dañas, te.... Debes andar muy atento a no matarla, y que no te reviente por Castigo, no la mates y el daño progresivo te funda... Es peligrosa como no andes atento.
En mi caso fue retraso puro y duro.
Lohse. No hay más opciones. Debes liberarla del demonio en primera persona.
Lohse e invocadora, como dijiste. Fane ya viviste la historia con él como prota. Es lo justo con ella, si tanto te gusta como personaje. Ella vale más que la exp que no ganarás en la isla de Sangre.
Piensa en ella.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/60972397
Lo de la isla de sangre es una cerdada, pero Lohse bien lo vale. Si Fane o Sebille no hubiesen tenido Erudito me jorobaría no hacer esa parte, pero priman más los personajes que algo de exp. Además que te dará igual. A nivel 21 llegas fijo, y luego te queda un porrón de exp tirada porque a 22 no llegas, y ahí entraría esa exp que dejas de ganar.
Recuerdo tener el problema ese de no poder hacer esa parte, así que imagino que era un Solo con Lohse en su día, que la diñé en la pelea contra Loic, al matar un gusano y darme la niebla letal en la cara, e intenté crear un compañero, que creo que te dejan, que fuese erudito, y ni así hubo manera, leyendo él los libros...
Temasssso. Y curiosamente va de Lohse.
Las invocaciones van bien en el 1er acto, si las bufas rápido a nivel 10. Si las dejas a niveles bajos son inútiles. Si van potenciadas en las primeras horas el diablillo rinde bastante bien sin mucho aquel.
Es inevitable meterse otras ramas, aunque sea en pinceladas. No es aconsejable pasar de insivibilidad según que build frágil como pícaro a dagas, o pasar de teletransporte, o de evasión, o de habilidades de poli como convertir en gallina, o cabeza de medusa que es muy útil, o cosas de defensas como corazón de acero, o ponerte escudo, o armadura mágica, o meterse cosas de canalla para coger adrenalina y el salto en sigilo....
El 1er acto irás volao con la pet del diablillo. Poca chicha hay.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es inevitable meterse otras ramas, aunque sea en pinceladas. No es aconsejable pasar de insivibilidad según que build frágil como pícaro a dagas, o pasar de teletransporte, o de evasión, o de habilidades de poli como convertir en gallina, o cabeza de medusa que es muy útil, o cosas de defensas como corazón de acero, o ponerte escudo, o armadura mágica, o meterse cosas de canalla para coger adrenalina y el salto en sigilo....
Dudas en que subir con cada level, parezco nuevo chaval pero bueno, una build nueva tiene estas cosas xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Dudas en que subir con cada level, parezco nuevo chaval pero bueno, una build nueva tiene estas cosas xD
Dudas, incertidumbre, dolor.
Lo bueno más penurias y más disgustos.
Es normal, le echaste muchas horas. Yo también le di un impasse tras diñarla con Alicia. Quieras que no, es un juego que me sé de pé a pá, y no hay reto (hacer Solo sin LW es un tedio, no es cosa de reto) y si mueres es por despiste, nada más.
Será por backlog para jugar que tienes. Los Pathfinder, POE 2, Wasteland 3, Dishonored 2 y la Muerte del Forastero...
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya salí del fuerte en esta partida, no tuve problemas esta vez salvo una unica muerte, contra Dallis, ese combate ya es rutina para mi, antes de irme la una limpieza anal y me deja con level 6 eso si, pasé mucho rato preparando el campo de batalla aplicando aceite, tenias que haberlo visto, de hecho tenia que haberlo grabado, toda la parte de dentro del fuerte llena de aceite hasta las escaleras que sube arriba, y luego toda la parte de fuera alrededor de ellos y mas lejos de ellos, la cosa era ralentizar a todo dios nada mas empezar el combate, y desde luego habia funcionado.
Las "mascotas de dallis", que como sabes tienen la habilidad esta que se teletransportan a tu espalda, uno de esos fue el que me jodio y me mató, para evitarlo, gastaba 1 punto de PA en alejarme del borde de donde estaba, sabes que por la derecha a la entrada del fuerte hay unas escaleras, y que por ahi te suben y te dan no? ahi me ponia, pero suben arriba, con el aceite me daba tiempo a reventarlos antes de subir, pero esos cabrones te pillan desde abajo, no suben escaleras, y se ponen a tu espalda usando eso quedando ya arriba, asi que para no ser targeteable para ellos me alejaba del borde gastanto 1 PA en el proceso.
El combate se muuuuy largo, pero mucho he? te tiras ahi mas de media hora para un combate que harias mas rapido con otra clase, de hecho ese combate como digo ya es rutinario, gracias a el (a la experiencia que da) puedo llegar a level 10 justo antes de entrar de subir al barco, con fane, como hice ese combate varias veces en varias partidas, y ya podia sin problemas molerlos, las ultimas veces ya cogia barril de niebla y agur xD lo hubiera hecho con lohse, pero no tenia fuerza ni para coger uno hecho de menos la fuerza, te permite coger muchisimo peso, con Lohse ya he tenido problemas de peso varias veces xD
Y bueno ahi seguimos, aun que reconozco que voy un poco a desganas he? ir de summoner me gusta porque me resulta divertido y bien llevado es la ostia, pero me da la sensación de que lo tuviera muy reciente cuando ya hace meses que me lo pasé, y eso me va a acabar pasando factura, que el juego es muy largo, asi que no descarto plantarlo y volver despues, segun me de, sospecho que estoy apunto de entrar en una de mis fases de "no me apetece jugar a nada", a veces tengo mucho tiempo, y eso creeme que no es bueno
plared escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Ya salí del fuerte en esta partida, no tuve problemas esta vez salvo una unica muerte, contra Dallis, ese combate ya es rutina para mi, antes de irme la una limpieza anal y me deja con level 6 eso si, pasé mucho rato preparando el campo de batalla aplicando aceite, tenias que haberlo visto, de hecho tenia que haberlo grabado, toda la parte de dentro del fuerte llena de aceite hasta las escaleras que sube arriba, y luego toda la parte de fuera alrededor de ellos y mas lejos de ellos, la cosa era ralentizar a todo dios nada mas empezar el combate, y desde luego habia funcionado.
Las "mascotas de dallis", que como sabes tienen la habilidad esta que se teletransportan a tu espalda, uno de esos fue el que me jodio y me mató, para evitarlo, gastaba 1 punto de PA en alejarme del borde de donde estaba, sabes que por la derecha a la entrada del fuerte hay unas escaleras, y que por ahi te suben y te dan no? ahi me ponia, pero suben arriba, con el aceite me daba tiempo a reventarlos antes de subir, pero esos cabrones te pillan desde abajo, no suben escaleras, y se ponen a tu espalda usando eso quedando ya arriba, asi que para no ser targeteable para ellos me alejaba del borde gastanto 1 PA en el proceso.
El combate se muuuuy largo, pero mucho he? te tiras ahi mas de media hora para un combate que harias mas rapido con otra clase, de hecho ese combate como digo ya es rutinario, gracias a el (a la experiencia que da) puedo llegar a level 10 justo antes de entrar de subir al barco, con fane, como hice ese combate varias veces en varias partidas, y ya podia sin problemas molerlos, las ultimas veces ya cogia barril de niebla y agur xD lo hubiera hecho con lohse, pero no tenia fuerza ni para coger uno hecho de menos la fuerza, te permite coger muchisimo peso, con Lohse ya he tenido problemas de peso varias veces xD
Y bueno ahi seguimos, aun que reconozco que voy un poco a desganas he? ir de summoner me gusta porque me resulta divertido y bien llevado es la ostia, pero me da la sensación de que lo tuviera muy reciente cuando ya hace meses que me lo pasé, y eso me va a acabar pasando factura, que el juego es muy largo, asi que no descarto plantarlo y volver despues, segun me de, sospecho que estoy apunto de entrar en una de mis fases de "no me apetece jugar a nada", a veces tengo mucho tiempo, y eso creeme que no es bueno
Pues espera a la pelea final, es una decepción total. No te digo cómo son por no joderte el final. Pero tendrás dos opciones, una es un paseo, la otra imposible literalmente. Lo jodido es que la que deberías de elegir...Es imposible y casi todos terminan eligiendo la otra
PD. Hablo en dificultades altas....
Hice las 2 maneras, por gusto, la primera fue la jodida, que es matando antes a Dallis, entonces Vredeman, que se rie de ella, invoca la ayuda al "Dios Rey" y se revela como el Rey Braco, lo cual me sorprendio mucho despues de DOS1 saber que podias encontrarte a este cabron aqui xD y te saca el gusano ese gigante del acto 4 y encima saca a varios bosses revividos para joderte, pelea bastante jodida y epica para hacer en un solo, la segunda fue por curiosidad, cargue partida despues de pasarme el juego justo para esa batalla y maté a Vredeman primero, a ver que pasaba, y resulta que esa es la pelea facil, bueno, facil relativamente, hacer esa pelea en solo no es tan facil como ir en grupo, pero en comparacion con la pelea chunga, esa es facil
Si te estas guiando por mis ultimos comentarios con eRiKa para decir eso, vas mal esos comentarios son porque estoy haciendome "un solo" con Lohse como invocadora, y evidentemente a maxima dificultad, Tactico Normal (Tactico Honor es la misma dificultad, con el añadido de que en Honor no puedes morir, si mueres, se borra la partida automaticamente, pero los enemigos tienen la misma dificultad), y como comprenderás, si recuerdas en Fuerte del Jubilo, puedes ver a Dallis reunida con varios guardias, en Fuerte del Jubilo el maximo level que puedes conseguir sin salir al pantano es level 5, Dallis y sus 2 guardias tienen level 8, y el resto de guardias tienen level 4, y hay 4, mas Alexandar, que tambien tiene level 8, puedes hacerte una idea de lo que es matar a Dallis a ese level en ese combate "tu solo"?plared escribió:Pues según comentas lo hicistes en normal. En dificultades más altas, la opción chunga es prácticamente imposible y uno solo, que decir.....
Si lo consigues eres un crack sin duda. Mira que busque en videos la manera de hacerlo y en máxima dificultad no encontré ni uno. ....En normal si es factible..
Si matas a Dallis antes que a Vredeman ya sale el combate dificil, y uno supone que todos quieren matar a Dallis primero, por cabrona