eRiKaXPiReNCe escribió:Al final me va a picar y me veo intentando otra run en Honor.
Ejecussssión inminente. Quítenle el teclado ya.
PD: De hecho si vas con Fane te comes sí o sí el combate jodido. No sé si es con más personajes así, pero con él se activa cierta conversación, y el otro la lía sí o sí, y no te deja matarlo sin montarla.
Sea como fuere es fácil. Una vez lo mates a él, se acabó el combate. Eso hice.
plared escribió:En ningún momento he dudado de lo que cuentas y lo de crack, lo digo sin doble intención. Si te ha parecido otra cosa, no era mi intención...
PD. Lo del chaval y el monigote sobraba, por cierto....
Ahi ahi estoy, creo que no he grabado tantos en una partida xD bueno van 4, pero no suelo grabarlos ya sabes, asi que me parecen muchos de momento van:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Graba cada combate tocho... Es tu nueva misión Lord Dooku. Se ha puesto en liza los retos logrados.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
La misión final es la que es. No puedes ya abandonar la run. Debe ser una run grabada en jefes y constatar a los que lo pongan en duda que is possible.
PD: Creía que estaba llamando monigote a Palpatine.
Qué susto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Enlazar 2 turnos no tiene porque ser usando hinbisibilidad, puedes hacerlo estando tangible. Yo uso a menudo eso, si los enemigos están lejos y quiero que gasten ellos los PA hacia mí y no hacia ellos, si quiero hacer un combo, prefiero asumir daño antes y luego hacer lo mío, etc.... Yo lo uso según la situasssión.
PD: El 1er Acto va volao, ve cogiendo fuerzas para el 2ndo, que es el tocho tocho. Debes hacer una run del tirón y grabada. Es una misión como la prueba del algodón.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Siempre y cuando no hagas uso de ningún PA, puedes retrasar turno. Viene de perlas infinidad de veces. Como por ejemplo contra los cocodrilos o cualquier enemigo que tengas lejos. Haces 0 gasto de PA, retrasas turno, asumes el daño que se te haga, y juntas el último turno con el 1ero del siguiente si tienes buena iniciativa.
Yo tarde lo suyo en enterarme de la acción de retrasar. Las quitaba directamente del tabulador y vivía en la hijnorancia en las primeras runs.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es contextual lo de retrasar turno. Si los enemigos están lejos, si los tienes incapacitados (tumbados, enraizados, congelados, cegados, petrificados...) si tienes poca gente cerca y quieres asumir el daño... Viene de perlas.
También tirando evasión asombrosa, cubres ese turno con evasión al 90%, al siguiente retrasas turno, y tienes 90% de esquiva hasta final de ronda.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es contextual lo de retrasar turno. Si los enemigos están lejos, si los tienes incapacitados (tumbados, enraizados, congelados, cegados, petrificados...) si tienes poca gente cerca y quieres asumir el daño... Viene de perlas.
También tirando evasión asombrosa, cubres ese turno con evasión al 90%, al siguiente retrasas turno, y tienes 90% de esquiva hasta final de ronda.
Pues no lo consigo, en un combate asi random de estos que no hacian mucho daño, literalmente esperé 3 turnos sin hacer nada, aguantando ostias y solo pasando, sin uso de PAs vamos, y no se acumulaba ninguno, debe ser en situaciones mas especificas, a ver si los tienes ahi con CC seguramente funcione, pero que se de ese caso con un guerrero... complicado xD pero entonces no entiendo muy bien el funcionamiento de eso, si eres invisible y pasas el primer turno todavia no se acumula, cuando pasas el siguiente, cuando te toque ya no tienes invisbilidad, pero ya tienes 2 turnos seguidos, osea, has pasado 2 turnos para tener 2 acumulados, yo he pasado 3 sin invi y no se a acumulado
Por cierto, el combate del vacuo ahi en el pantano se me atraganto 2 veces, hacia mil que ahi no tenia problemas, de hecho hacia muchos runs que en el primer acto iba de paseo, ahi se nota que me he oxidado un poco xD tambien es verdad que el equipo no está acompañando mucho pero vamos... basicamente me congelaron y aturdieron los 2 putos magos, lo que he olvidado es como cogia ese combate, que ya sabia por donde entrar y no me pasaba, pero bueno, retomando la rutina ando
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
El combate contra el vacuo yo siempre lo suelo empezar por la zona de arriba, apareciendo detrás del arquero... A partir de ahí aparece la majia Palpatine. Urge ventilarse los primeros a los 2 magos (esto da igual el juego en que sea. Lo primero ahostiar a los magos ) y al arquero. Los demás los controlas bien.
Con Radeka ídem. Lo primero es ahostiar al mago piltrafilla (el que siempre cura a Radeka) y juntar a las mariquitas esas, que revientan cosa mala, y destrozarlas. Los demás se controlan bien.
Os vía fundiiiiiir.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Haciendo todo, matando todo, salgo con nivel 9 y pico del 1er Acto, y alcanzo nivel 10 nada más llegar a Maderiva y matar los gusanos, y nivel 11 en el combate contra los enanos donde la cueva de Mordus.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Lo de Gareth y los globos de agua es mítico. Menudo retraso lleva... Porque lo necesito para conseguir más exp, porque lo tiraba por la borda y hasta nunca. Qué cosa más inoperante.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo al gordo de la isla de sangre, cuando iba a daño físico, lo llevaba por el camino invisible, que para verlo tienes que tener la visión especial, por donde puedes acceder a la isla de sangre, y lo soltaba por donde está una trampa que echa bolas de fuego, y ahí moría directamente tras comerse ataques sin parar.
Pero debía andar con ojo para atraerlo hasta ahí. Ese con un ostión te pone a hacer la bonoloto.
Para Ninya usaba el conversor de superficies de poli, y traía un poco de niebla letal desde la parte norte a base de teletransportes y au.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Al agujero.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144472431
3 horas ahí atacando al no poder hacerle ataques de agua.
Hello, Radeka, cuanto tiempo.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144473680
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
No pudo hacer nada. Me metió grilletes pero ni así.
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144479043
Así entro contra el vacuo. Los magos al carrer.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
La combinación piro + geo + raíces es muy tocha, pero esta no se queda atrás, pudiendo estar metiendo en un bucle a los enemigos de congelamiento o aturdimiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es fuerte la habilidad Superconductor, al final del clip sale. Mete daños de 400 y 200:
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144549057
Hace daño zonal a todos los enemigos dentro de un rango generoso... Cruje bien. Mordus es resistente a Aero de igual manera. xDDD
Sí, si el agua está electrificada te ahorras 1 PA en habilidades de rayo y agua con afinidad elemental. Mucho más cómodo como dices comparado con Fuego y Aceite.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Yo sigo a viento en popa y toda vela, no corta el mar si no vuela, un velero bergantín...
https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/144583337
Una vez paso la 1era fase del Acto 2, va todo volao. El Acto 3 dura nada, y el último es rápido a poco que tengas soltura.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
No te creas eh, estoy dando con varios jefes resistentes a agua y rayo, y están siendo un tedio... A Alice la intenté de nuevo y chorprecha es inmune a agua y tiene resistencias altas a aire.... Me veo tirando de cerdada.
También los 3 elfos estos que están en la zona podrida, de nivel 14, tienen defensas altísimas a esos elementos. Con piro y fuego iba bastante más holgada en esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Master Sparks a bastón es muy bruto. Ni habilidades a mayores necesitas una vez te metes la de hacer chispas y dañar a enemigos cercanos. Pero debes ir concienzado a terminarlo, que si no te va a dar bajón de nuevo en el Acto 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Es que contienda es utilérrima. Vale, tu haces daño masivo en enemigos cercanos, pero disponer de golpe giratorio, de martillazo, de embiste, de cercenar.... Siempre es bien. Contienda hay que meter para sacar algunas habilidades. Harás daño mágico con ellas.