Jin Sakai escribió:@davoker
Lo he podido solucionar pegándole un flechazo al bicho, menos mal. Era lo que dices, tenía a dos fuera de combate mirando el espectáculo.
Lo de los puntos que da el equipo lo estoy teniendo muy en cuenta, e invocación es lo que más me estoy subiendo, me encantan los bichejos. Ya he leído por el hilo que no es muy tocho invocar a partir del acto 2, pero bueno, me gusta mucho la clase y esta primera partida es para experimentar. Ya imagino que estoy a punto de poder redistribuir los puntos que buena falta me hace, ahora mismo los tengo repartidos sin ton ni son .
Qué juegazo eh, por ahora me está gustando más que el PoE, lo veo como más amigable para alquien que nunca ha jugado este tipo de juegos. El PoE se me hizo muy hermético. 30 horas llevo y sigo en el acto 1, y me faltan cosicas por hacer: encontrar el quipo del pirata, bendecir a los cochinos, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué icono es ese que tiene Red Prince al lado del avatar?
El cerdo está cerca del campamento abandonado, recuerdas las 3 cruces esas donde habia 3 tios crucificados y 1 elfo feo? (como todos los elfos en este juego xD) ahi al lado derecho de esos elfos hay un camino que baja ya hacia el hielo, en ese camino está el cerdo, habla con el, supongo que tienes "amigo de los animales", sino da por perdida la mision, una vez subes al barco no vuelves atras, que es donde podras reiniciar los personajes, en un espejo que tiene el barco, habla con el cerdo si tienes ese talento (esencial que lo tengo "tu personaje principal", no funciona con otros, los animales no hablan con tus compañeros, solo tu eres "guay" xD), y dile que vaya al santuario de amadia, donde estaba Gareth despues con toda su gente, ve al santuario, espera unos segundos para que aparezca el cerdo por alli y, en esta parte, si cosneguiste que la estatua de amadia del santuario de amadia, esa cabeza gigante que llora agua, te bendijera y el agua debajo de la estatua esté bendita por ella (se nota porque tiene como una niebla asi blanquecina), si conseguiste eso, sugiérele a la cerda "que se meta en el lago", y ya veras que pasa
Ya he hecho la misión de los cerdos, no he resistido la tentaçao y he pinchado en el spoiler. Suerte que había hecho antes todo eso del vapor bendito . Este Braco era un hijoputa de cuidao.
También he conseguido abrir el cofre y he llegado a la cueva secreta donde el amigo Zapor y sus compinches me han vuelto a dar pal pelo, esto es un no parar de violearme.
Me quedan él y la bruja y ya me largo por fin de esta isla dejada de la mano de Dios. A ver qué me espera en el siguiente puerto.
Este Braco era un hijoputa de cuidao.
No hay desgaste de armaduras, si que lo hay de armas, pero este desgaste solo sucede cuando usas el arma para "romper cosas", por ejemplo, romper un cofre, una puerta de madera... tiene 20/20 puntos de resistencia el arma, y lo mismo despues de romper una puerta pues baja 2 o 3, no se ahora mismo, no recuerdo si pasaba con enemigos, creo que no, nunca me hizo falta reparar, bueno, en un par de ocasiones tuve que hacerlo, no tenia otra arma disponible y habia roto algun cofre y puertas cerradas y no tenia robo suficiente, hace mucho de eso xDHawayy escribió:Llevo ya unas horas jugadas y habia algo que notaba que faltaba, pero no conseguia acordarme, y era el desgaste de las armas/armaduras que no hay, o bien no se donde está.
Y tambien otra cosa que me ha llamado la atención, es que puedas completar la historia de cada personaje que lleves contigo, entonces al rejugarlo, lo "único" que cambiaria seria el llevar a uno u otro de principal y las interacciones que tenga este. Ni idea de si en realidad esto no es así, pero de primeras es la impresión que me ha dado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo esas tácticas de aceites, venenos, explosiones con fuego, etc, etc, las usaba mucho en el 1, al ahí no haber defensas mágicas ni físicas, y daba mucho más margen para idear estas cosas. No he montado ni nah auténticas fincas de aceite y fuego infinidad de veces. De hecho mis personajes siempre llevan 1 en Geo para poder tirar aceite de medianoche.
El 1 es muy especial.
Jin Sakai escribió:Coño, que hay invocaciones de otras escuelas y todo. Este juego no tiene fondo. Menos mal que mi Fane tiene fuego de secundaria, quiero mi gusano ya . Ya estoy al 9 de invocación, un puntito me queda para que mi bicho sea gigante.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Creí que era adquirible con o sin Red Prince, pero según la wiki no. Es una interacción con él en la party.
El juguete explosivo es un libro de nivel 16, que lo metieron en la rama de canalla.... No les dió pa más.
https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... ind-Up+Toy
Como siempre, a más invocación, más daño.
En el 1 estaban muy fuertes, cogían agro fácilmente, te libraban de mil... Pero aquí entre que para su uso necesitas bufarte a tope invocación para que sean fuertes, y que solo han cuidado al Diablillo... Podía estar bastante mejor en mi opinión.
davoker escribió:Voy a darle otro run, a tomar por culo xD
Recuerdo probar en su día el juguete explosivo y no recuerdo un gran daño al implosionar.... No sé como iba de stats y demás y por ello hacer menos daño pero vaya. Es una pet que su uso es pillar grupo de enemigos y explotar.
Dominar en el 1 lo usé bastante, pero aquí no, pero es útil siempre. En el 1 recuerdo una run con todos invocadores y con dominación... Un show.
De las habilidades maestras, granizada me ha decepcionado bastante, meteoritos lo mismo, igual con esporas de ácido.... Estaría entre tormenta de rayos, lágrimas de sangre, trampa explosiva x4, y esa de geo de la erupción. Tormenta y la de sangre, es un escándalo, porque duran 3 turnos, y entre esas revientan sin tú tener que gastar PA alguno.
La de Tormenta de Sangre es fortísima hoy día. La probé recientemente y es canela en rama igualmente, y como digo, dura 3 turnos reventando, como la tormenta de rayos, y se nota una burrada.
Granizada iba con 10/12 puntos de Hidro, y me resultó decepcionante la mayoría de veces. Haces daño sí, pero nada de reventarlos... Meteoritos es lo mismo pero con fuego y sin dejarlos congelados de quitarle toda la armadura. Me quedo muuuuucho antes con trampa explosiva x4.
De hecho, si tuviese que decir la mejor habilidad daño/PA usados, diría trampa explosiva base. Amén de ser top para hacer daño desde fuera de combate, al tardar en activarse y darte tiempo a tirar otra habilidad. Aplicable a trampa x4.
Sí, máximo es 10 con puntos metidos por ti, pero por equipamiento puedes irte a 12, 14, 16...
Lo que se me a ocurrido es una cosa, voy de invo + geo, geo si lo maximizo, va ser mi uncia magia de daño, el invocador no tiene nada apenas, lo que pueda subir geo mas lo que me den de equipo vaya, pero puedo intentar hacer un invo de geo con CC, es decir, hidro voy a meter porque necesito armadura de escarcha tambien, siempre viene bien, y son 2 puntos porque LW mete 2, ya con eso puedo meter magias CC de hidro, y aero va a 2 puntos tambien por teleport y evasion, eso me da acceso junto con hidro, a mas CC, con hydro solo, lluvia y congelar, con aero, lluvia de hidro y magia aero para aturdir, mas luego mis magias dañinas de geo que serán las que hagan el daño junto con mi diablillo, todo eso suena bonito, aprovechas los puntos que tienes que meter para poner algunas magias para CC, pero los slots no los regalan, solo invo se come muchos slots, mas luego geo que va ser mi magia dañina ya se va comer muchos slots tambien, si no metes un elemento al invocador no va tener daño de ningun tipo apenas, el diablillo solo no puede con todo para un SOLO, 2 elementos es demasiado, pero uno es ideal y necesario.
Si consigo equilibrar una build de invo + geo como principal, mas algo de CC de aero/hydro ya que tienes que meter puntos, podria salir una build de invo con CC curiosa con un daño de geo tocho, el equilibrio estaria en ver que slots ocupas con que magias, porque no da para ni la mitad de todo eso los slots, no vas a meter demasiado a memoria porque necesitas subir INT (al maximo) e Ingenio lo que puedas, y perder inicitiva por meter demasiada memoria no es buena idea, mas a partir del final del acto 2 en adelante xD
Solo se me ocurre algo que me da pereza, usar magias de manera situacional, osea, cambiar magias de la barra para segun que combates, al final no vas a hacer esto a menudo, sino si que seria un verdadero coñazo andar cambiado magias en la barra, solo para ciertos combates, por ejemplo, Alice Alisceon, que con GEO la tocas los huevos, necesitas hidro al menos, las gelatinas de fuego tambien, con geo mal vamos, por lo que de nuevo hidro y hasta aero serviria, para unos pocos combates haria falta cambiar magias en la barra, es un poco coñazo pero eso si que funcionaria.
A y sin olvidar "temblor de gusanos" de geo para CC, en el anterior run con invo, me puse "torturador" y esa magia fue crucial para mantener a los melees lejos, torturador forever, LW inicial, torturador a level 3, amigo de los animales a level 8 para finiquitar el primer acto con los animales que hay, y a level 13 ya meter o bien verdugo o bien sortilgio salvage para que mis magias geo hagan criticos, y dejar verdugo para level 18, la coña de tener que poner amigo de los animales es que podria tener verdugo a level 13 en evz de a 18, me parece un talento esencial, pero quiero torturador, ese no es negociable para el invo que quiero, me funcionó bien... la mierda de amigo de los animales me jode los talents xD
Invo + geo + CC, suena como algo ideal para alguien blandito, voy a ver que me invento con toda esta idea, podria hasta merecer la pena hacer una guia de build si funciona bien y todo (la haré para mi si funciona, las builds que me gustan mucho me las apunto, me hago unos tochos que no son normales y ya si eso la comparto xD).
Edito: Cojones, me habia olvidado de las infusiones que consigues de combinar libros, ni si quiera las he usado y las de fuente son tochisimas, manda cojones, hasta para el primer acto son buenas, ya infusionas con el elemento que quieras al diablillo, sin necesidad de necesitar suelo de fuego para hacerlo de fuego, o suelo de agua para hacerlo de hidro, etc etc, no se como se me han pasado esas infusiones
Es raro. Para otras cosas piden expresamente que sea Red Prince, y no vale la máscara de Fane, como con la misión del lagarto de la casa de Ryker.
Sea como fuere, es lo que es la invocación, aún teniendo habilidades buenas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso es un bug que jamás arreglaron. Te cambian al jugador y le toca a la pet, le toca a la pet, y ponen al jugador.
Jahan hace mas interacciones y hasta lo ves en el acto 4 parece ser (pequeño spoiler que me comí en su dia al saber que andaria por alli tambien), creo que incluso va contigo en el barco hacia el acto 3 y de ahi al 4, algo así me pareció leer cuando me comí el spoiler xD
usar la visión espiritual más a menudo
Jin Sakai escribió:¿Hay alguna diferencia entre usar espadas, hachas o martillos, a parte de lo estético, tanto de una mano como de 2?
Acabo de descubrir que si me convierto en elfo con Fane y me como partes del cuerpo, algunas te dan misiones y habilidades, la virgen la cantidad de detalles que tiene el juego es infinita. Llevo un porrón de horas en el acto 2 y no he hecho ni la mitad . Por cierto, para avanzar en la historia de El Príncipe Rojo necesito persuasión, estoy en el cementerio donde hay un cofre rodeado de llamas (a las que tienes que echar una pierna para otra misión, creo que es el cofre que mencionabais más arriba). Me he puesto todo el equipo de persuasión que he pillado pero aún así no llego, ¿hay algún objeto o consumible que la aumente temporalmente?
P.D: ya he abierto el cofre, no había caído en usar el espejo para subirme la persuasión.
Llevo la party exactamente como dices, uno especializado en cada cosa. El problema ha sido que la persuasión la llevo al máximo en mi personaje principal, y para ese cofre necesitaba al Príncipe o a Fane en elfo, y al Príncipe lo tengo con "amuleto" y a Fane con "sabio". Por eso he tenido que ir al barco a subirle persuasión
al Príncipe . Lo de amuleto de la suerte es demasié, no para de salirme equipo rosa y tengo un porrón de oro y me ha dado para tener todos los libros de habilidades de cada clase, además merece mucho la pena regalarle cosas a los vendedores para subir a 100 la afinidad, junto con "negociar" te ahorras una pasta y encima vendes caro.
Acabo de matar a Aetera, sus muertos el combate más difícil hasta ahora... Después de 8 intentos he posicionado a los personajes lo más lejos posible para que tarden en llegar los lobos y ella, y a base de flechazos desde lejos le he ido bajando la vida. Aún así he ganado por los pelos, sólo ha sobrevivido Bestia a 1 de vida .
Nivel 14 ya y me queda poquito para el 15. Tengo dos huecos de fuente, he limpiado el aserradero de lobos solitarios, mamones sicarios secuestradores... y ahora voy a por el Abogado para tener 3 huecos, luego terminar las secundarias que me quedan por la zona y al siguiente acto.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jin Sakai
Es muy troll la parte del barquero. Pasas por la niebla letal, y eso solo lo aguanta Fane.
Sí maté a Alice, me hacía instakill hasta que vi que se la podía teletransportar a la playa de abajo y fue fácil. A la abominación también y al trol que era nivel 18 y me dio mucha experiencia. En la isla de sangre maté a los del anillo negro que estaban haciendo un ritual en el árbol e hice lo del archivo donde está la segunda pieza de Anatema pero sí, me dejé toda la parte del Abogado. Pensaba hacerla para que el cazador de demonios me diese el tercer hueco pero como me encontré al súcubo y me hiso el amol y me dio el tercer hueco ...Pues dije al cuerno, avanzo ya que quiero seguir la historia .
También he avanzado en las misiones de Fane, Bestia y El Príncipe todo lo que se podía avanzar en el acto 2.
al demonio que tiene dentro Lohse