@eRiKaXPiReNCe Me niego a subir puntos a varitas xD me las apañaré como siempre, todavia no se como con los inmunes/resistentes, pero algo inventaré, es preferible usar magias a las que no sean inmunes, pero no sobran los slots y no voy a meter en exceso a memoria, que hay que subir mucho ingenio despues de INT, la iniciativa es crucial, quitar de la barra magias geo y meter de aero/hydro, pero no van a ser tan fuertes como las de geo a la que si estoy subiendo puntos precisamente para aumentar su daño (y su beneficio con fortificar, que da mas armadura fisica cuanto mas geo tengas), tendrá que funcionar asi, es que meter puntos a varitas me parece un desperdicio no se
total creo que no habia demasiados combates chungos que sean inmunes/resistentes a geo no? a parte de Alice y Mordus, hablando de bosses digo, con enemigos normales te apañas, solo seria cambiar magias de la barra para combates muy concretos como esos y creo que alguno mas.
"Hielo maldito" ya no es obtenible? en el juego lo encuentras de parte de algun enemigo, es pisar y quedas congelado, esperas a que pase y si no te mueves no te congela, pero en el momento en que te muevas te vuelves a congelar, es una jodienda fina, juraria que Aetera lo usa, me suena mucho, es muy muy cheto eso, pasa al siguiente nivel de "roto"
Y esto va para los 2,
@eRiKaXPiReNCe y
@Jin Sakai Parece que cuesta reconocerlo, pero lo de Fletcher se tiene como un bug, el wiki no te lo dice si quiera, cualquier vendedor al que vendas equipo mantendra el level del equipo menos Fletcher que aumenta de level los objetos cuando pasa de acto, y recomiendan hacerlo del acto 3 al 4 explícitamente, ya que del acto 2 al 3 todo lo que le vendas, incluso aun que sea level 14, lo deja en level 8 para el acto 3, del acto 3 al 4 aumenta lo que le vendas a level 18, por eso solo merece la pena hacerlo en el acto 3 al 4, salvo que el objeto sea inferior a level 8 claro, como el anillo que menciona eRiKa.
Como digo, hay gente que piensa que es un bug, no parece haber mucha gente que lo diga sobre todo cuando el juego aún se actualizaba, por si quitaban ese bug y les jodia, pero se puede considerar un bug, no es una mecanica como tal, personalmente nunca lo he usado, ni si quiera le vendo cosas, solo le compro, y en las primeras runs que si le vendia cosas ni si quiera sabia que las aumentaba de level, le compraba arcos/ballestas y flechas para Izan cuando jugaba en grupo y a correr.
A esto los de habla inglesa le llaman "cheese", aprovechar pequeños bugs para beneficio propio, uno mas para vuestra lista de suciedades, ratas, debo ser el unico que juega limpio en este juego, deberian darme un puto premio o algo, esto suma otra cosa a mi reto personal que ya ni me acordaba hasta que lo habeis comentado, no actualizar equipo con Fletcher, es una chetada fina fina hoiga