[HO] Divinity: Original Sin 2

@Jin Sakai

Y lo del otro lado lo hiciste? Fosas negras equivale toda esa zona, no solo la cueva donde la Etérea. Hay otros 2 jefes.

[fumando]
@Jin Sakai No te has encontrado un paladin por ahi que te dio un silbato con cabeza de buho o algo asi? cuando acabas la parte de las fosas negras, de hecho incluso antes de entrar a la cueva donde te enfrentas a Aetera, si usas el silbato actualizas esa mision si no recuerdo mal, no estoy seguro ahora, y despues de la cueva podrias volver a usarlo para dar mas novedades al paladin con el buho mensajero, yo me daria una vuelta por la zona de los paladines despues de enviarles un primer mensaje, no se, para saludarles y ver como les va...

Las conversaciones se dan dependiendo de los dialogos que escojas, las respuestas y tal que des, podria darse una situacion u otra, no creo que te hayas perdido nada de por si, simplemente es que no has escogido las respuestas adecuadas, es facil perderse cosas.

Si lo del menasje del buho no actualiza lo de la mision de las fosas negras, es que te has dejado algo fijo, esa mision se acaba alli y no he escuchado a nadie de que se le quedase bloqueada, que podria ser, pero yo apostaria a que se te a escapado algo, sin duda vamos, como dice eRiKa, las fosas negras no solo es la cueva, es un trozo mapa bastante grande, lo mas probable es que te dejaras algo porque estabas con la "pajara" [qmparto]
Me apuesto la cuenta y no fallo, que no usó la visión espectral, no habló con el espíritu de uno del anillo negro (donde Reimond y cía) y/o no interactuó con el mapa que allí hay.

Con eso ya tienes todo lo necesario, hablas con el Paladín del puesto, y au. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Seguramente, habria que saber si mató a Reimond alli, sino esa zona no la ha pisado, y si lo hizo y no usó la visión espiritual como dices, y luego le manda el mensaje con el silbato al paladin, ahi tienes la mision sin acabar, en este juego es facilisimo perderse cosas, no se cuantas partidas llevaba, cuantas horas, cuando descubrí a Almira hoiga, y me quedé flipando cuando la vi, dije coño, este cacho no lo habia pisado [qmparto] y en otra partida, la mision que te salta de

la de operar a un NPC en el sotano, croe que necesitabas la etiqueta mistico para sacar digamos el mejor final de esa mision, pero iba con Fane, que tiene esa y erudito, no hacia falta mas xD esa que salen luego 4 bichos del vacio chungos elementales los 4 sabes?


Y todavia a dia de hoy, y por spoiler porque basicamente no esperaba ver nada nuevo, viendo un video de un gameplay he visto una zona pequeña que tiene... digamos algo que matar ahi con una buena recompensa, y no lo sabia oye, todo del acto 2 digo ojo, que es mas denso que el resto del juego xD


Qué recuerdos cuando anunciaron en la última Update el No Muerto... [snif] [snif] . Flipando es poco.... Para DOS 3 espero los Diablillos (Como ZixZax del 1 vaya) como raza y los orcos, que en el DOS 1 estaban en todos lados, y aquí se echan de menos. [fumando]

Y qué chulada la coleccionista, la figura de Fane Eterno... [amor]
@eRiKaXPiReNCe @davoker

Ostras, no he caído en lo del silbato, así me decía siempre el tío que no le había llegado el halcón...Y yo, ¿pero que habla este de un halcón?

¿Reimond es el que
tenía atados a los del Anillo Negro en una cabaña al lado de un barco, custodiada por unos ululatos?
Ese está criando malvas y es verdad lo que dice Erika, no usé la visión y no hablé con el espíritu. Luego cuando volví a donde los paladines
hubo un ataque de los del Anillo
y cuando los maté el paladín me pagó, todavía puedo hacer lo del silbato? Luego pruebo.

Lo de la operación en el sótano si lo hice.
@Jin Sakai Usa el silbato lejos de el, no se que pasa si lo haces a su lado, igual te dice "que cojones haces"? [qmparto] tiene que recibir noticias de lo que sabes, si has hecho todo eso deberia completar la mision despues de hablar con el espiritu y usar el silbato despues.

@eRiKaXPiReNCe La figura es un pajote en si mismo [amor] [amor]
@Jin Sakai Es brutal eso [qmparto]

Edito: @eRiKaXPiReNCe Es realmente algunos combates yendo de summoner, es algo que ya sabia vamos, el combate este simple contra el grupo de maestres este que tienen a 5 monjes silentes, con otros como con Fane yendo de guerrero no me dura ni 5 minutos, pero este a durado 15 [facepalm] en realidad en el video que he grabado son 20 xD porque he mostrado la estrategia de impregnar todo el campo de aceite, o buena parte de el al menos, por los sitios que saben que te pueden llegar, y claro eso me a llevado 5 minutos entre echar magias y esperar el tiempo de recarga :-| pero el combate en si a durado 15 minutos, lo cual es una barbaridad, pero el summoner no dispone de tanta ofensiva en estos levels, y mi invo todavia es pequeña, sino habria ahorrado unos cuantos minutos xD

Tiene que haber algun programa mas adecuado para grabar videos que el grabador de la barra de xbox de windows, 20 minutos son 4 putos gigas y la calidad del video es bastante normalita encima, cuando tenga que subir los videos a youtube me va dar algo esperando ¬_¬

Me queda el de Dallis en el fuerte y salgo del mismo, barril de niebla, no voy a complicarme con ese combate, se me puede ir a 1 hora yendo a summoner y como que paso xD lo grabaré como "metodo facil", aun que es mas divertido sin eso, y mas satisfactorio [fumando]
@davoker

Se alarga todo bastante. Es una build muuuuy lenta, por más que vayas poniendo tótems. Ya en el segundo acto es peor, con las defensas bastante más altas. :Ð

Yo en el combate de Mordin estuve la vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Se alarga todo bastante. Es una build muuuuy lenta, por más que vayas poniendo tótems. Ya en el segundo acto es peor, con las defensas bastante más altas. :Ð

Yo en el combate de Mordin estuve la vida.

Es que ni llevando geo como llevo, que es invo+geo como dije, ayuda a acelerar mucho, seria peor sin geo claro, al menos dispongo de un par de magias de daño, bueno una, la otra la uso para "enmarañar", la de temblor de gusanos, esa daño hace casi nada, pero si, es lento de cojones, no se porque peor con Fane lo recordaba mas rapido... Mientras escribia recordé porqué con Fane cuando lo llevé de invo fue mas rapido, porque iba con invo+necro, explosion de cadaveres, infectar, trampas explosivas tambien, no llevo nada de eso aqui y esas magias son bastante tochas, llevo "cadaver hinchado" por ser invo mas las utiles de necro esenciales, pero no sus magias dañinas ni las combinadas con necro y piro, los combates no duraban ni la mitad comparado con lo que llevo ahora, me centro en invo y geo y como mucho meteré esas combinadas que requieren libro de geo y cazador, que la version de fuente es bastante fuerte, osea estas -> https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... Throw+Dust y https://divinityoriginalsin2.wiki.fextr ... Dust+Blast

Pero estoy pensando muy seriamente en usar las trampas explosivas al menos, piro no subiré ningun punto, pero si tendré al menos 1 "por equipo" para usar paz mental y prisa, y mas adelante ya en el acto 2 es facil tener 2 puntos por equipo para usar trampas explosivas masivas, que ya requiere 2, el daño de las trampas escala con INT y piro, INT la llevo, piro con que tengas un par de puntos por equipo ya deberian darte buen daño las trampas, de hecho tu piro no es que subas mucho y usabas trampas y el daño era bueno no? siempre las he usado con mago subiendo piro y geo, asi que el daño sin piro muy subido no se como es todavia, deberia ser aceptable.

El tema es que necesito un poco mas de daño hasta que consigas magias fuertes de geo, creo que las trampas harian buen servicio, este run va costar de cojones, osea, en el anterior llegué al acto 2 y la verdad, salvo una muerte chorra en el 1 llegué al 2 matando todo sin problemas, pues como voy con este, pero que es lento no se puede negar xD
@davoker

Pues yo iba prácticamente full summon (nada de magias elementales adicionales) y tenía que ir dando palos con una maza y la invocación. Himajínate el grado de reto. Yendo aunque sea solo con GEO, debes ir sobrao. Y más con magias muy rotas como la del enzarzamiento.

[fumando] [fumando]
En clásico al menos la invocación del diablillo está un poco OP, sobre todo cuando va imbuido de algún elemento y tienes enemigos juntos con poca armadura mágica, con el remolino destrozas, luego tiene el derribar que es bastante útil y la habilidad de Contienda "Fragor de batalla" que te incrementa el daño un 10% por cada pj/tótem cercano es una chetada. En táctico supongo que no será tan OP el tema de invocar.

Ya estoy en la Academia, la historia se está poniendo muuuy interesante. [boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pues yo iba prácticamente full summon (nada de magias elementales adicionales) y tenía que ir dando palos con una maza y la invocación. Himajínate el grado de reto. Yendo aunque sea solo con GEO, debes ir sobrao. Y más con magias muy rotas como la del enzarzamiento.

[fumando] [fumando]

Pues de sobrado nada, he visto videos de tu summon y no ibas solo a summon, tenias otras magias, la unica magia geo que tengo de daño es la de "empalamiento" o algo asi, la de los pinchos esos que deja aceite, te recuerdo que la de enmarañar (que la pones como lo mas top segun tu comentario, y no vale para tomar por culo si no bajas la armadura magica primero, porque apenas hace daño y no enmaraña si bajar la armadura magica) requiere bajar primero armadura magica, la mayor parte del tiempo no compensa usar 3 puntos que cuesta porque no tengo magias con lo que bajar su armadura magica y la invo aún pequeña hace lo que hace, si fuese sobrado no diria nada, pero de sobrado nada xD

P.D: Llevo geo para acompañar invo, pero ahora mismo salvo una magia "de daño" no tengo nada mas, igual piensas que decir "llevo geo" ya soluciona todo, pero no tengo mas que eso y fortificar, y enmarañar no te va salvar la vida, de top tiene poco sin el enemigo tiene armadura magica, tu invo n va bajarle a todos la armadura magica "de forma magica", no da para tanto xD
@davoker

Llevaba enjambre e infectar, de ataque nada más. Preferiría Geo o Piro (o Agua o rayo vaya) pero como digo eso rompe la build de summon, y haces lo que quieres.

Con Geo tienes empalar, las zarzas que no siendo de ataque es muy muy útil, aguja de veneno, tirar tierra, la de... [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Llevaba enjambre e infectar, de ataque nada más. Preferiría Geo o Piro, pero como digo eso rompe la build de summon, y haces lo que quieres.

[fumando]

Invo puro dice que iba [qmparto] si vas de invo + necro "usando magias necro", eras invocadora necro, nada de invo puro ¬_¬ invo puro no lleva mas que invo, con invo o metes una escuela de magia o simplemente no puedes llegado cierto punto del juego, y hasta ese punto has hecho combates tan largos que se te han quitado hasta las ganas xD

No te hagas lios, parece que olvidas que requieres slots, que magias invo usas tu si metes todo eso? nos a jodio, tiene 3 magias de daño, la de empalar, la bola esa de tierra y la de veneno, ok, si meto eso donde dejo las esneciales? porque ahora mismo con 18 de memory no me caben 2 de esas, quito adrenalina? quito la de salto capa y daga? quito la de fortificar, esencial para un blando? la de prisa tan extremadamente util? quito mi invo si eso y pongo todo geo y me convierto mago? que invo llevabas tu? mago necro con tintes de invo? [qmparto] ademas llevo tambien cloroformo, me a salvado la vida varias veces, soo tengo una magia de daño mas lo que haga la invo, tu con infectar y enjambre lo tuviste mas facil, descarado vamos, he usado mucho necro para saber eso, aqui tienes la combinacion ideal para romper todo el acto 1:

Infecatr y enjambre + invo infusionado de sangre = todo daño fisico

Ya lo has tenido mucho mas facil que yo, fijate [rtfm]
davoker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Llevaba enjambre e infectar, de ataque nada más. Preferiría Geo o Piro, pero como digo eso rompe la build de summon, y haces lo que quieres.

[fumando]

Invo puro dice que iba [qmparto] si vas de invo + necro "usando magias necro", eras invocadora necro, nada de invo puro ¬_¬ invo puro no lleva mas que invo, con invo o metes una escuela de magia o simplemente no puedes llegado cierto punto del juego, y hasta ese punto has hecho combates tan largos que se te han quitado hasta las ganas xD

No te hagas lios, parece que olvidas que requieres slots, que magias invo usas tu si metes todo eso? nos a jodio, tiene 3 magias de daño, la de empalar, la bola esa de tierra y la de veneno, ok, si meto eso donde dejo las esneciales? porque ahora mismo con 18 de memory no me caben 2 de esas, quito adrenalina? quito la de salto capa y daga? quito la de fortificar, esencial para un blando? la de prisa tan extremadamente util? quito mi invo si eso y pongo todo geo y me convierto mago? que invo llevabas tu? mago necro con tintes de invo? [qmparto]

Los puntos de memoria que tú quieras meterte ya es cosa de cada uno, si potenciarse más, o meter más espacios... Eso es cosa de cada cual y en los estatutos que yo regento no hay nada de eso. [fumando]

Por lo que.... Eso es secundario. El caso es que tienes acceso a magias muy top zonales, y yo iba con magias de 1 target que eran una basurilla a esos niveles, muy por debajo de fósil, empalar, enzarzar, venenos varios, tierra....... Todas zonales. Qué escándalasssso.

Estoy empezando a ver un reinicio en tu run. Veo impurezas y susiedades.

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@eRiKaXPiReNCe Ya he visto suficicientes videos tuyos como para conocer lo que haces con tus "purezas", no cuela, esto que puse antes:

Infectar y enjambre + invo infusionado de sangre = todo daño fisico

Ya lo has tenido mucho mas facil que yo, fijate

Es un hecho y ya te lo ha puesto mas facil, lo pongas como lo pongas, y de "venenos varios" nada, tienes dardo y para de contar, no vas a ponerte la mierda esa que es una especie de aura de veneno y perder 2 puntos para tu invo y no haber hecho nada porque se han resistido con armadura magica xD

No reinicio ni de coña vamos, mi build es invo + geo, lo dije de inicio, y con geo voy, sino no seria invo + geo, de hecho voy a meter trampas tambien, necesito daño magico, mi build es mia, no tuya [360º]
@davoker

Por la mañana disgustos en el hilo de miscelánea de Avowed, y ahora increpada por un alumno, qué más me puede pasar?

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eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Por la mañana disgustos en el hilo de miscelánea de Avowed, y ahora increpada por un alumno, qué más me puede pasar?

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Esto puede pasar mas

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/143802753

Llevas explosion de cadaveres e invi, infectar y enjambre solo dice, tambien tienes la de "toque" de necro, vaya bien te vino la invi para otros combates, en ese no la usaste, pero si está en tu barra es porque la usas, y de hecho se que es asi por otros videos tuyos que todavia tienes, yo NUNA uso invi, y mi invo + geo no lleva exlosión de cadaveres ni magias de daño de necro, eso es invo + necro cabrona, no es invo puro, lo mio va con geo y desde luego no tengo los daños brutales de infectar y explosión de cadaveres, ni la facilidad de invi claro [looco] y la explosión de cadaveres? su daño es brutalisimo, nos ha jodido, y me dice que voy yo sobrado con una magia de daño, que ya nos conocemos mamona [qmparto]

Voy a seguir dandole que ya tengo un disgusto que no se si voy a poder concentrarme [qmparto]

P.D: La build es un poco igual, invo mas lo que sea, lo que quiero es hacer mi run con Lohse y de nuevo con mi reto personal, sin consumibles ni invi, grabando videos, que ya van 22gb de videos por cierto, y aun me quedan muchos combates del acto 1, pereza mortal subir todo eso a youtube...
@davoker

El toque de Necro es una basura, y lo sabes de sobra. Lo de explosión de cadáveres lo cojo de rebote de Necro y 1 en Piro, pero vaya, anecdótico. Lo demás invo y nada de daño zonal. Con Geo se va bastaaaante más fuerte, y lo sabes. El daño zonal es lo más útil entre tanta masilla yendo en 1 psj.

E hinbisibilidad con esta build no la usé. La llevo para ciertas partes como ganar exp al inicio pasando por zonas sin que me vean y poco más. Con tótems y el diablillo es absurdo, porque te los revientan en 0, y es mejor dividir daño entre todos, que quitarme yo y que me quiten 2 o 3 tótems puestos, y al diablillo lo revienten en medio turno.

Es la mejor build diría para no usar INV. Además iba con cadenas y con escudo.... Sobradísima.

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eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

El toque de Necro es una basura, y lo sabes de sobra. Lo de explosión de cadáveres lo cojo de rebote de Necro y 1 en Piro, pero vaya, anecdótico. Lo demás invo y nada de daño zonal. Con Geo se va bastaaaante más fuerte, y lo sabes. El daño zonal es lo más útil entre tanta masilla yendo en 1 psj.

E hinbisibilidad con esta build no la usé. La llevo para ciertas partes como ganar exp al inicio pasando por zonas sin que me vean y poco más. Con tótems y el diablillo es absurdo, porque te los revientan en 0, y es mejor dividir daño entre todos, que quitarme yo y que me quiten 2 o 3 tótems puestos, y al diablillo lo revienten en medio turno.

Es la mejor build diría para no usar INV. Además iba con cadenas y con escudo.... Sobradísima.

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Claro claro, y enjambre e infectar solo por si acaso, y explosión de cadaveres "anecdótico" claro, vamos a olvidar que su daño es zonal y es mas tocho que mi empalar pr mucho aceite que deje [looco]

Es igual la loca, usa lo que quieras, pero no me digas "invo puro" proque eso no es verdad, solo digo eso [360º] mi build la llevo como vea, no es lo importante en este run, voy de invo + geo como dije dessde el inicio cuando empecé con Lohse en estos runs, no es invo puro porque simplemente no se puede, y voy a meter trampas seguramente, si me dan los slots, aqui hay 2 cosas importantes en esta run, terminar la historia de Lohse, grabar los combates de mi reto "sin consumibles, sin ivi", lo que haga con la build es cosa mia, invo + geo en este caso, o un variadito, pienso meter algunas magias de hidro y aero de apoyo, porque sino en el acto 2 ya me diras tu como mato a Alice por ejemplo, no hay manera de matarla con geo y la invo no vale para nada ahi asi que...
@davoker

A Alice tendrás que matarla a bastonazos, y con el diablillo y los tótems.

Deberás echar mano de tanta sapiciencia que te di, y acabar con ella. Lo mismo con Mordus, que creo recordar que es inmune al daño de tierra, y el cual de media hostia te manda al menú.

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@Jin Sakai

Esa parte es brutal. La Academia es un hype x10000. Ahí empieza el camino por la Divinidad. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe No lo veo todavia, osea he llegado al acto 2 varias veces a invo antes de cansarme, pero no he llegado a matar a alice, a geo ya voy mal porque hay muchos enemigos resistentes a tierra en el juego, resistentes, no inmunes, pero no recordaba que mordus era o resistente a tierra o peor, inmune como tu has dicho, si me quito el escudo para ponerme un baston con ellos me van a reventar cualquiera de los 2 [qmparto]

Mordus -> https://divinity.fandom.com/wiki/Mordus No se si eso está bien, ahi dice que un 60% resistente a aero, 40% a piro, y "tierra" un 20% solo, vamos que tierra le jode, es resistente un 200% a veneno pero no a ataques de tierra concretamente, yo no recordaba eso, juraria que Mordus es resistente a tierra, inmune no se pero pensaba que tierra no le hacia casi nada, no se si es fiable el wiki ahora mismo, ademas es el wiki actualizado, no el wiki antiguo xD

Alice es inmune a fuego claro, y tierra creo que no la hacia nada o casi nada, resistente, a ella se la hace daño con aero e hidro, y a Mordus que recuerde tambien, no me fio de lo que pone arriba, no tener "sabio" para estas cosas jode bastante la verdad, y no me he aprendido de memoria las debilidades de todos en el juego, recuerdo los que recuerdo y a correr.

Para Alice y Mordus tendre que usar equipo que me de puntos en aero e hidro y aprender un par de magias de cada escuela y ponerlas en la barra, no me va quedar otra, me apetecia ir a geo, pero soy consciente de que en el juego hay "muchos" enemigos resistentes a tierra en menor o mayor medida, que trabaje la invo cojones xD Mordus o Alice revientan a la invo de una vamos [qmparto] ) no me atrevo a usar un baston de elemento quitandome la brutal defensa que proporciona un escudo, con Alice todavia, que es mas daño elemental, pero Mordus te revienta con cada ostia si le dejas [+risas]
@davoker

Yo juraría que cada vez que le hacía ataque de tierra salía inmune.... No le vi las stats que iba sin Sabio, pero vaya.... De hecho solo le tiraba fuego que sí le hacía. No sé, ya dudo, pero vaya. Quizá le tiré veneno, salía inmune, y además se curaba al tener resistencia superior a 100, y creí que también a tierra. Nu sé. [fumando]

Son 2 combates peliagudos, porque ambos, aunque más Alice, de media piña te revientan, y tienen defensas altas, y yendo con según que build es un martirio. :Ð
Jin Sakai escribió:Imagen

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Te ha salido rebelde el alumno, Lord Dooku.

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Guapo este detalle:



[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Voy a tener que empezarle a imponerle unos vetos, no me toma en serio ¬_¬

Segundos he visto del video, he parado cuando he visto el titulo con detalle, n he llegado a esa situación con Lohse todavia por reinicios, y tengo intención de hacerlo con esta run, me has calzado un spoiler????

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pensé que habías llegado ahí. [fumando]
Qué pasa, son muy divertidas vuestras discusiones [qmparto] .

El acto 4 no es para nada corto eh, solo la ciudad es enooorme y hay miles de misiones que hacer, me esperaba una cosa más directa después del final del acto 3 que es fenomenal y parece como que da pie a una "traca final" llena de combate tras combate pero no, aquí me encuentro robando en la mansión de Don Paladín [qmparto]. Ojo no me quejo, por ahora el acto que más me está gustando junto al primero.
@Jin Sakai No es tan largo como crees, osea no hay tantas misiones como pintas ni mucho menos, lo que pasa es que alguna se puede hacer larga, a mi un par ahi se me atragantaron, no por combates, sino porque no encontraba lo que necesitaba podriamos decir [+risas] el acto 4 mola por la cuidad y tal si, cada acto tiene lo suyo, en el 3 vives muchas cosas interesantes desde luego, igual es el mas corto, no se si ese o el 4, pero ves muchas cosas interesantes alli.
@davoker

El final del acto 3 es chulísimo, me encanta esa cámara "cinematográfica" que ponen en momentos puntuales como en la arena de la Academia, que parece que van a empezar los Juegos del Hambre, deberían haber usado más eso, está muy chula y da sensación de epicidad. Toda la parte de la Academia hasta que llegas a Arx es espectacular.
El orden en durasión es ---> Acto 2 (y por mucho) ----> Acto 1 ----> Acto 4 ----> Acto 3.

Se incrementa más o menos según en que run estés. Yo ya voy a piñon fijo siempre con mi misma ruta, sabiendo qué hacer en cada misión. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Si, el acto 1 yo me lo pulo en 1 dia y paso al 2, y no estoy hablando de jugar todo el dia, quien tiene tiempo para eso xD sin embargo antes de conocer ese acto te puede durar varios dias, segun el tiempo que se tenga, el acto 2 ya te lleva una eternidad si es tu primera run, o incluso segunda, cuando le metes cientos de horas creas una rutina, que puedes variar perfectamente pero sabes como va todo y lo que te espera.

Llegado ese punto los alicientes son los que te pongas y conocer la historia de otros origines, @Jin Sakai este juego para empezar es rejugable 6 veces, 1 por cada origen (otra cosa es que te apetezca por que escojas el origen que escojas, la mayor parte del juego va ser la misma), el hecho de ir en grupo y llevar 4 origines no hace que conozcas toda la historia de cada uno, ni de lejos, llevar 1 origen de main es saber lo que habla con ciertos NPCs de primera mano y obtener nueva información hablando con ellos, cuando ese origen es "un compañero", solo ves "que habla con el NPC pero no dejan ver que hablan", el juego te la opcion de dejar hablar al compañero con el NPC o no, segun quieras, si le dejas, ves que hablan pero nada mas, no ves el que.

Interacciones exclusivas con NPCs de ese origen a parte, tambien tiene ligadas ciertas misiones solo para el, la unica manera de conocer la historia de un origen al 100% es llevarlo de main, porque no te pierdes poco, te pierdes la mitad de su historia si solo lo llevas de compañero, sabiendo eso, el juego es rejugable 6 veces ya para empezar.

Edito: @eRiKaXPiReNCe 37gb de videos solo del acto 1 que acabo de terminarlo, son combates en su mayoria demasiado largos, donde con Fane de guerrero los acababa 3 o mas veces mas rapido con esta se hace lentisimo, en especial con invo+geo, porque con invo+necro como lo llevaba con Fane aquella run fueron los combates el doble de rapido minimo, me parece una barbaridad de gbs y lo largos que se hacen xD ya me estoy imaginando el acto 2, se va llevar 80gb, que luego tengo que subir todo esto tu, me da algo [qmparto]

Creo que iré subiendo los del acto 1 para ir haciendo espacio, que no me sobran los gb la verdad xD
@davoker
Me conformo con ver la historia de los personajes aunque sea en modo "secundario", en este tipo de juegos me gusta crearme un pj de 0 siempre. Si hago una segunda run (dentro de muuuuuucho tiempo, quizás [qmparto] ) entonces me crearé otro personaje de 0 y los otros 3 serán los que no he cogido en esta partida y tomando decisiones distintas.

@eRiKaXPiReNCe
En el acto 4 llevo unas 12 horas y creo que me queda bastante aún, he hecho toda la parte del maestro Kemm, sótano del tesoro incluído y me he cargado al Kraken (bueno a sus tentáculos, se ha metido en el agua y se ha escapao el jodío bicho). Me queda buscar a la Princesa Roja,a Isbel y Justinia, matar al Doctor, terminar de buscar las piezas del Devorador, terminar la misión de las esporas, y 3 ó 4 misiones secundarias más. En fin me quedan mínimo 10-12 horas más, el acto 4 es bastante largo. No tanto como el 1 pero casi (si el acto 1 me duró unas 30 horas, este se me va a ir a 20-25 por lo menos). Según he leído Larian amplió bastante el acto 4 en la Divine Edition, yo me lo esperaba muchísimo más corto.

Y eso que ya apenas repìto combates, hay que tener en cuenta que un digamos 10-15% de las horas que le eché al acto 1 se me fueron en cargar partida reiniciando combates, tiempo que fue a la "basura". En Clásico se hace bastante sencillo una vez tienes una build medio decente, soy nivel 19 y reviento, con equipo de bastante por debajo de mi nivel incluso. Las habilidades que consumen 2 ó 3 puntos de fuentes son la chetada padre, está muy OP y con mi main que es support es que apenas me bajan vida.

Tampoco voy a ir de guay porque en algún boss me matan a un pj, pero nada como en el acto 1 y primera mitad del 2 donde cada 2 combates me fulminaban a la party entera y tenía que cargar. En táctico seguro que la cosa cambia muchísimo pero hasta ahora no me he encontrado un jefe de esos que dices "esto es imposible", como la dragona de Adra en el PoE, con ese es que no había forma, recuerdo que estuve días con ese puñetero combate. Aquí la dificultad hasta nivel 14-15 incluso en clásico no es baja en absoluto al menos en una primera run, al contrario, pero a partir de ahí es que revientas. Todavía, eso sí, me quedan bastantes combates e igual me como mis palabras.
@davoker

El segundo acto va a ser apoteósico xDDD. El Diablillo tira de aquella manera en el inicio pero vamos. Tendrás a la planta también para invocar y tal. Y podrás lograr Esporas Ácidas pronto, haciendo la parte del mago aquel, que te da un pergamino de esa habilidad. Consigue un libro de nivel alto de geo y au.

:Ð

@Jin Sakai

Es que en Clásico se desvirtúa mucho todo. Y con 4 personajes con habilidades maestras... Menudo despelote. xDDD

Jugué así mi primera run y au. Hace mil años de eso. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hoja de papel, Orbe de fuente y madera viviente (que sale facil en troncos), con eso creas el pergamino de esporas, pero vamos, que lo da antes el mago que dices al que ayudas, libro de geo vacio (o de otras escuelas) vende en maderiva la misma pava esta que vende libros para invo y necro, al azar, pero justo nada mas llegar tenia uno de piro y otro geo XD me guardo el de geo [looco]

Edito: A espera, has dicho "libro de nivel alto"? los vacios tienen nivel tambien? porque entonces tengo uno normal, nunca he crafteado magias en DOS2, si hay libros de nivel alto ni recuerdo haberlos visto, en ese caso es seguro que el que tengo no lo es, no dice nada de eso al menos xD

Esa magia consume 2 puntos de fuente, asi que lo primero es ir a por un punto de fuente rapido, y el mas rapido es el abogado, con ese punto ademas consigues "vampirisimos de la fuente", por lo que usar ya las esporas que gastan 2 es menos problemas, lo consumes la fuente de los cuerpos, rellenas y a correr, tener ese magia mas o menos a level 10 que tengo ahora, o ya a 11 cuando vaya para allá, pues es una buena ayuda, yo creo que la invo puede aguantar mas o menos bien hasta el final, el propio sin tee a ido con invo+piro y tienes algun video de el en el acto 4 asi, lo que pasa es que piro es mejor en general para los enemigos, geo por parte de los enemigos suelen tener mas resistencia a ese elemento, asi que ya veremos xD

Para enemigos inmunes a magias geo cambias a alguna magia hidro/aero (Alice y Mordus por ejemplo) y listo, ya veremos como se da, peor preveo combates muuuuy largos, viendo com han ido en el acto 1, con combates de 15 minutos algunos, buff, va ser esto una odisea [qmparto] aprovecharé cuando vaya a la isla de sangre a ver si me cae equipo de cajas y cofres, tengo +5 de amuleto e la suerte por equipo, siempre cae algo, pero no siempre util para la clase, a ver si hay suerte, a level 10/11 ese equipo de 15 viene que ni pintado, con suerte un buen escudo, mas el cinturon de la tipa esta que quiere el libro de explosion de cadaveres, de level 13, te vas apañando, lastima no poder usar la armadura pesada que vende el enano de la isla de sangre xD

P.D: Cualquier tipo de alcohol da +2 de amuleto de la suerte durante unos pocos segundos, los 5 mas eso son 7, te pegas a las cajas antes de beberlo y looteas, mas probabilidades :Ð con bebidas, nada mas empezar el juego ya en el barco, tengo conseguido 1 pieza de equipo verde casi siempre, que apaña la ostia [sonrisa]
@davoker

Para habilidades de Fuente o habilidades de nivel 13/16 normales, pide libro de nivel alto limpio del elemento que quieras hacer, sumado el pergamino de dicha habilidad. [fumando]

Ya puede ser fuerte el diablillo con las infusiones de necro de fuego, hielo maldito, rayo maldito.... :Ð

PD: Ya decía yo necro de fuego y rayo maldito sí, pero hielo maldito tururú. Es que estaba rotísimo entonces. Recordemos que el hielo maldito congela directamente a la mínima con pisarlo. Tiras lluvia, congelabas superficie, maldecías y a vivir. [fumando]
Imagino que ya lo sabéis pero si rescatais a uno que hace flechas que está secuestrado en el campamento de los Lobos Solitarios en el acto 2 y lo mandáis al barco os sube las armaduras de nivel. Viene de perlas para las piezas únicas (los sets de los DLC son bien tochos).

El proceso es:
1. Lo rescatas matando a todo kiski en el campamento.
2. Se va al barco y se queda de comerciante, aquí tienes la posibilidad de venderle la armadura/arma/joya que te interese.
3. Si se la recompras en el acto 3 lo que le hayas vendido será ahora de nivel 13.
4. Si se la recompras en el acto 4 lo que le hayas vendido será ahora de nivel 18. La recompra sale bastante cara eso sí.
@Jin Sakai

Sí, lo sabía. Tampoco soy muy fan de eso. Salvo el anillo de hintelijencia para ponerlo a +3... En mi caso poco más. [fumando]

@davoker

En los combates contra inmunes al daño geo, no te va a quedar otra que tirar de varitas que sean del elemento necesario, además de invocaciones. De hecho a Alice y en gran parte a Mordus así los maté.

Ve metiendo puntos en daño con varitas. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Me niego a subir puntos a varitas xD me las apañaré como siempre, todavia no se como con los inmunes/resistentes, pero algo inventaré, es preferible usar magias a las que no sean inmunes, pero no sobran los slots y no voy a meter en exceso a memoria, que hay que subir mucho ingenio despues de INT, la iniciativa es crucial, quitar de la barra magias geo y meter de aero/hydro, pero no van a ser tan fuertes como las de geo a la que si estoy subiendo puntos precisamente para aumentar su daño (y su beneficio con fortificar, que da mas armadura fisica cuanto mas geo tengas), tendrá que funcionar asi, es que meter puntos a varitas me parece un desperdicio no se [+risas] total creo que no habia demasiados combates chungos que sean inmunes/resistentes a geo no? a parte de Alice y Mordus, hablando de bosses digo, con enemigos normales te apañas, solo seria cambiar magias de la barra para combates muy concretos como esos y creo que alguno mas.

"Hielo maldito" ya no es obtenible? en el juego lo encuentras de parte de algun enemigo, es pisar y quedas congelado, esperas a que pase y si no te mueves no te congela, pero en el momento en que te muevas te vuelves a congelar, es una jodienda fina, juraria que Aetera lo usa, me suena mucho, es muy muy cheto eso, pasa al siguiente nivel de "roto" [qmparto]

Y esto va para los 2, @eRiKaXPiReNCe y @Jin Sakai Parece que cuesta reconocerlo, pero lo de Fletcher se tiene como un bug, el wiki no te lo dice si quiera, cualquier vendedor al que vendas equipo mantendra el level del equipo menos Fletcher que aumenta de level los objetos cuando pasa de acto, y recomiendan hacerlo del acto 3 al 4 explícitamente, ya que del acto 2 al 3 todo lo que le vendas, incluso aun que sea level 14, lo deja en level 8 para el acto 3, del acto 3 al 4 aumenta lo que le vendas a level 18, por eso solo merece la pena hacerlo en el acto 3 al 4, salvo que el objeto sea inferior a level 8 claro, como el anillo que menciona eRiKa.

Como digo, hay gente que piensa que es un bug, no parece haber mucha gente que lo diga sobre todo cuando el juego aún se actualizaba, por si quitaban ese bug y les jodia, pero se puede considerar un bug, no es una mecanica como tal, personalmente nunca lo he usado, ni si quiera le vendo cosas, solo le compro, y en las primeras runs que si le vendia cosas ni si quiera sabia que las aumentaba de level, le compraba arcos/ballestas y flechas para Izan cuando jugaba en grupo y a correr.

A esto los de habla inglesa le llaman "cheese", aprovechar pequeños bugs para beneficio propio, uno mas para vuestra lista de suciedades, ratas, debo ser el unico que juega limpio en este juego, deberian darme un puto premio o algo, esto suma otra cosa a mi reto personal que ya ni me acordaba hasta que lo habeis comentado, no actualizar equipo con Fletcher, es una chetada fina fina hoiga [looco]
@davoker

Hay varios. La abominación de la parte de arriba del Norte era inmune a algún elemento. Recuerdo tener faena con él. El enano que está en el escondrijo de Lohar, donde la marihuana, también es inmune a elementos. Y alguno más hay.

Por cierto, a nivel 9 en el segundo acto desbloqueas la infusión sombra para el Diablillo. Por si quieres darle supervivencia, y que se haga invisible para enlazar 2 turnos. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Hay varios. La abominación de la parte de arriba del Norte era inmune a algún elemento. Recuerdo tener faena con él. El enano que está en el escondrijo de Lohar, donde la marihuana, también es inmune a elementos. Y alguno más hay.

Por cierto, a nivel 9 en el segundo acto desbloqueas la infusión sombra para el Diablillo. Por si quieres darle supervivencia, y que se haga invisible para enlazar 2 turnos. :Ð

Matas a ese enano? si es buena gente, te cuelas ahi, abres cofre que hay ahi en sigilo y te vas, cuando te ve entrando y tal le dices que Lohar te dio permiso y no pasa nada, no hace falta luchar con el, aun que ahora que recuerdo tu matas a todo Maderiva antes de irte al acto 3 no? matas hasta los pueblerinos, yo soy incapaz de matar a esos pobres [+risas] puedo matar a griff y los suyos, no son mas que una banda de matones, o a colapicuda tambien del primer acto, dispuesto a dejar morir a alguien (al elfo Amyro encerrado en la jaula) por meterse su droga, incluso a los de la arena, son el "club de la lucha", no son malos pero luchan no? pues que luchen xD pero al resto de gente alli o los de Maderiva, pobres, que te han hecho parra que los mates? si es que eres mala gente [qmparto] [qmparto]

Sisi, tengo la infusión de sombra claro, la invisibilidad está vetada para mi personaje, la invo no tiene culpa xD aun que no se me habia ocurrido retrasar turno teniendolo en invi, lo he usado para colocarlo por la espalda de alguien y que haga critico con su habilidad de canalla que va con esa infusion, ni imaginaba que funcionaria con la invo hacer que retrase turno, pero si dices que si es que lo has probado, habrá que valorarlo XD

Si te digo la verdad nunca me acuerdo de "retrasar turno", por lo que al final nunca lo uso, no es como usar invi evitando ataques y encima acumulas turno no, aqui asumes ostias en un turno para tener un segundo turno en el siguiente que te toque, es un riesgo que corres pero el beneficio es tocho, no es para usar mucho pero puede haber ocasiones donde venga bastante bien, como tener a enemigos lejos por ejemplo, para que moverte tu cuando pueden moverse ellos, creo que esto me lo dijiste tu ademas [sonrisa] a ver si me acuerdo de usarlo, no veras un solo combate de los que he grabado del acto 1 usandolo por eso, por no acordarme de usarlo [qmparto]

P.D: No me acordaba de que habia libros de habilidad vacios "de fuente" por asi decirlo, el que tengo desde luego es normal, sospecho que hasta level 13 no van a salir a la venta, igual que las magias de level 13, para lo cual daria igual ya, porque a ese level ya desbloqueas las esporas que comentamos, no iba a ser tan facil de tener magia de fuente de 2 puntos a menos de level 13, pareciame raro hoiga [+risas]
@davoker

No no, no hay libros crafteables de fuente específicos. Necesitas un libro de tierra de nivel alto, nada más. No está renombrado con libro vacío de fuente ni parecido. Libro de nivel alto + pergamino de dicha habilidad, y podrás craftear grimorios maestros, y grimorios de hechizos de nivel alto, aunque no usen fuente. Lo puedes hacer con esporas ácidas, y con más pergaminos de habilidad que encuentres por ahí.

Sí, en mis run solo queda viva Malady, Saheila, el hechicero que encuentras en el barco, no me sale el nombre ahora, Almira y su churri, y el lanzaglobos. Los demás, a la picota.

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Estás hablando con alguien que no ha doblado la esquina el lanzaglobos, y desentierro a sus padres para lootear la daga mugrienta que dan.

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@eRiKaXPiReNCe El nombre de libro lo puse para que me entendieras, ya se que no se llama asi [sonrisa] peor vamos que ese libro no lo tengo disponible ahora mismo, el que me han vendido no es de nivel alto, ya solo por el precio, unos 500, ya te digo que no lo es, cuando tenga el pergamino pruebo pero estoy seguro de que esos libros no se van a desbloquear hasta level 13, como las magias, ya veras, por lo cual ya no me haria falta craftearlo, o si, por ahorrar unos durillos [+risas]

Tus runs claramente son totalmente maleficos, matas todo, ya no debes ni de recordar lo que es hacer un run de "buena gente" [qmparto] la daga que tiene el padre de Gareth que conste que tambien la cojo cuando se va Gareth, ese +1 de robo en arma no se puede quedar ahi, todo sea por robar lo maximo posible con el resto del equipo para robo [looco]
@davoker

Qué va. Superconductor de Aero por ejemplo, es una habilidad que se desbloquea a nivel 16 en tiendas, y yo la llevo a nivel 12. Y como esta varias más, como Esporas, que no aparecería hasta nivel 13.

[fumando]

Sea como fuere, las Esporas de aquí son una basurilla. Las del 1 eran top, pero las de aquí son una castaña. Bajón grande la primera vez que las usé. Esto sí era powaaaah.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/58018930

Sin entrar a la eminencia que le atribuyó a 'Terremoto' que fuese por el lado físico y no mágico. A ese había que ejecutarlo.

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eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Qué va. Superconductor de Aero por ejemplo, es una habilidad que se desbloquea a nivel 16 en tiendas, y yo la llevo a nivel 12. Y como esta varias más, como Esporas, que no aparecería hasta nivel 13.

[fumando]

Sea como fuere, las Esporas de aquí son una basurilla. Las del 1 eran top, pero las de aquí son una castaña. Bajón grande la primera vez que las usé. Esto sí era powaaaah.

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/58018930

Sin entrar a la eminencia que le atribuyó a 'Terremoto' que fuese por el lado físico y no mágico. A ese había que ejecutarlo.

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Coño es la misma, no me acordaba que estaba en DOS1, esa es que ni la usé nunca vaya, pero si que se que en DOS2 esa está muy nerfeada y no es que haga mucho para consumir 2 puntos de fuente, la probaré a ver que hace, porque aqui ni la he visto en acción si quiera, si no merece la pena pues nada, a otra cosa.

Terremoto la verdad es que me está resultando muy util, en DOS1 no se como seria su equivalencia, que por lo que comentas tambien la tiene, en DOS2 hace daño magico PERO derriba si no tienen armadura fisica, lo cual no es util del todo, porque haces daño magico no fisico, por lo que no vas a bajarles armadura fisica xD es un poco contradictorio digamos para un SOLO yendo a magias, porque los unicos que vas a derribar son a los que no tengan armadura fisica, y de esos ves muy pocos xD y con la invo a daño fisico (infusion de sangre) no siempre util, usarlo con infusion elemental te ayuda a joderles la armadura magica junto con tus magias, pero si divides el daño, el a fisico y tu a magico... en el acto 1 si a dado resultado, pero en el acto 2 no va ser tan efectivo, lo mejor es todo daño a magica.

Pero vaya obviando eso, terremoto es bstante util, hace buen daño y tiene buen rango ademas, encima impregnas mucho terreno de aceite y ralentizas o prendes todo el terreno afectado por el aceite si hay fuego de por medio.

P.D: Cada vez que veo algo de DOS1 me dan ganas de jugarlo de nuevo, molaria llevar a Jahan esta vez, junto con la arquera, a esa no me la sacas del grupo, aun que Madora era la ostia vaya, mis main era mi "bruja de combate afin al fuego", invocando, usando algunas magias de fuego y curandose con el mismo, y una maga pura a 4 elementos, solo 1 magia maestra por elemento en vez de 2, si usas los 4 elementos no puedes tener 2 magias maestras de todos, o vas con 2 maestras de 2 elementos o con 1 de todos, y eso me pareció mas util, luego Madora y la arquera esta, disfrute total [sonrisa]

En un run asi con Jahan y la arquera, Jahan lleva magias de agua y rayo creo, le meteria un tercer elemento de tierra y el de fuego lo llevaria mi main como bruja de combate de nuevo, luego la arquera que hace los 2 daños, mi segundo main haria de Madora, guerrera a tope, cuando consiga acabar el run con Lohse no descarto pero ni un pelo hacer ese run [360º] pero tengo que quitarme esta espinita, Lohse se lo merece [toctoc]
@davoker

Pero es que aunque fueses un guerrero y bajases armadura física. Yendo en Solo siempre harás por juntar enemigos, y ahostiarlos juntos, y una vez quitada armadura, para tumbarlos tienes embiste, golpe de Martillo.... Es que hasta ahí sería prescindible la habilidad.

En el 1 era top, aunque estos eran masillas:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Pero es que aunque fueses un guerrero y bajases armadura física. Yendo en Solo siempre harás por juntar enemigos, y ahostiarlos juntos, y una vez quitada armadura, para tumbarlos tienes embiste, golpe de Martillo.... Es que hasta ahí sería prescindible la habilidad.

En el 1 era top, aunque estos eran masillas:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/37554656

A lo que me refiero es que aun que juntes enemigos en la medida de lo posible, el guerreo va a fisico y cuenta con 2 habilidades de derribar, les bajas la armadura fisica y ya los tumbas, por mucho que juntes enemigos con un mago, tu daño va ser a magica, no vas a derribarlos, por lo que terremeto es util para bajar magica, pero para derribar solo es util contra enemigos que on tienen armadura fisica, y de esos los hay contados, la brutalidad que vi llevando a Fane de guerrero para ser un melee no tiene comparación, luego tienes otros bestias con mas daño todavia como el explorador claro, o el necro, pero para melee desde luego no hay nada mas bestia y que mas posibilidades tenga de derribar enemigos "en masa".

Ese lagazo que se ve en el video en esa misma situación, es decir, yo comprobando a ver como mueren los ciudadanos XD tambien lo da en PC, sueltan tanto loot entre los NPCs normales (guardias y demas) y los NPCs vendedores que el lagazo te lo comes en cualquier plataforma [qmparto] los iconos de magias son practiamente iguales a los de DOS2, no me acordaba ya, son un calco vaya, menos algunas y las que tiene DOS1 que no tenga DOS2 claro, pero las que comparten son praticamente iguales, incluso muchos objetos, que de eso si me acuerdo bien, no tuvieron que rediseñar muchas cosas en DOS2 ene se sentido [sonrisa]
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