[HO] Divinity: Original Sin 2

@davoker

Todo lo hecho pre nerfeos vale entre 0 y nada, porque es que había cosas rotérrimas. Sea como fuere el muchacho que te puse la otra vez si va en Solo sin LW, y se sabe el juego mejor que los creadores. [fumando]

Podría acabarlo tranquilamente sin LW, pero tendría que tirar de hacer cerdadas de entrar y salir de combate despejando zonas, cargar combate a cada rato... Como la mayoría que van en Solo sin lobo solitario. Para ir haciendo eso.... No me vería la verdad. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Todo lo hecho pre nerfeos vale entre 0 y nada, porque es que había cosas rotérrimas. Sea como fuere el muchacho que te puse la otra vez si va en Solo sin LW, y se sabe el juego mejor que los creadores. [fumando]

Podría acabarlo tranquilamente sin LW, pero tendría que tirar de hacer cerdadas de entrar y salir de combate despejando zonas, cargar combate a cada rato... Como la mayoría que van en Solo sin lobo solitario. Para ir haciendo eso.... No me vería la verdad. [fumando]

Por eso guias de builds como las de Fextralife no son para nada recomendables de seguir, son de antes de nerfeos y otros cambios, ademas al compi de esas guias por Reddit le han tachado unos cuantos de tener poca idea, que no son builds bien optimizadas y esas cosas, no se bien porque, si haces una build y funciona, tampoco necesitas que esté lo as optimizada posible, si vas bien con ella y acabas el juego, es perfectamente validad xD pero a dia de hoy esas builds son menos efecitas precisamente por eso, por nerfeos, al contrario que las de Sin tee que si que las tiene actualizadas para los cambios que metieron en la version DE y tal.

Las "cerdadas" son bastante comunes en los SOLOs hasta de gente que sabes que son unos masters, otra cosa es que uno quiera complicarse y no usarlas, a mi personalmente tampoco me va mucho, no me importa coger un enemigo mas alejado de su grupo y matarlo a el solito y luego seguir con el resto, pero iniciar un combate, matar a unos, irte y luego volver a tope de nuevo pues ya me parece mas sucio, es una tactica como otra cualquiera, usarla es cosa de cada uno, no te hace peor por ello tampoco, es comun en los SOLOs, aun que mas que en los DOS, es mucho mas comun en los POE, que hasta se dejan enemigos atras hasta subir de level y volver a por ellos, nunca valoro dejar enemigos atras, caen cuando los veo como norma general xD
@davoker

Las matemáticas son exactas, y si en LW a inicio/medio del juego los PA no dan, en Solo sin LW dan menos, amén de menos daño, así o tiras de tácticas muy rotas y tiras de cerdadas, amén de ir cargando partida muy a menudo, o no hay manera en el 99% de los jugadores.

Yo la verdad para llegar a eso... No me gustaría la sensación tras hacerlo. [fumando] [fumando]

Las matemáticas son exactas, y si en LW a inicio/medio del juego los PA no dan, en Solo sin LW dan menos, amén de menos daño, así o tiras de tácticas muy rotas y tiras de cerdadas, amén de ir cargando partida muy a menudo, o no hay manera en el 99% de los jugadores.

Yo la verdad para llegar a eso... No me gustaría la sensación tras hacerlo. [fumando] [fumando]

Pues voy hacer algo parecido en esta partida xD porque pretendo matar a Dallis en fuerte del jubilo, evidentemente la escena de la puerta me la he saltado y ahi siguen, cuando tenga level 6 o 7 lo intentaré, que hay varios de level 8 ahi, la cerdada bueno, será atacar desde la torre del muro ese de la entrada, donde está ma maestre esa que pide ayuda para buscar a Migo, su padre, desde ahi iniciaré la batalla con Ifan a ballesta y Fane echando magias, ese combate de frente, con esos levels (varios enemigos de level 8) me resultaria imposible, solo una de sus "mascotas" ya te mata de una lechuga [+risas]

La quiero vencer para hacerme con su maza, que la suelta ahi si la vences, porque matar no la matas claro, pero si la vences deja caer su arma, y si la vuelves a vences en el barco Lady Venganza, por lo visto suelta otra arma diferente, si no la veneces en el fuerte soltaria la maza en el barco, la maza me interesa porque será el arma que usaré hasta el acto 2 ya, tiene unas especificaciones cojonudas y esta es la primera vez que podre usarla junto con otras armas de 2 manos brutales que nunca pude usar porque no tenia a nadie que las usara.

Estoy flipandin con el guerrero, la verdad es que pesaba que me iba a aburrir pero no, es bastante divertido, aun estoy aprendiendo su manejo, pero bien usado, a parte de meter hostias como panes, CC para todo cristo xD
@davoker

Complicado subir a nivel 6/7 sin salir de Fort Joy (recuerda que una vez sales de esa zona, ella y los demás se van). Juraría que es imposible llegar a esos niveles en la zona inicial, sin el boost enorme de exp por salir de Fuerte Júbilo, y la exp que obtienes fuera de ese sitio.

Pensándolo es inviable. [fumando]

PD: Siempre te quedará coger algún barril de niebla letal del barco del inicio, plantárselo encima y alehop. :Ð

Complicado subir a nivel 6/7 sin salir de Fort Joy (recuerda que una vez sales de esa zona, ella y los demás se van). Juraría que es imposible llegar a esos niveles en la zona inicial, sin el boost enorme de exp por salir de Fuerte Júbilo, y la exp que obtienes fuera de ese sitio.

PD: Siempre te quedará coger algún barril de niebla letal del barco del inicio, plantárselo encima y alehop. :Ð

No sabia que se iba si salias del fuerte, he pasado del tema y he visto la secuencia, ya la cogeré el martillo en el barco si consigo matarla, que a veces no me da tiempo porque Maldolor nos saca de alli xD seria una maza para 1 o 2 levels en el acto 2, no daria para mas, por eso la queria antes, para aprovecharla unos pocos levels [+risas]
davoker escribió:

No sabia que se iba si salias del fuerte, he pasado del tema y he visto la secuencia, ya la cogeré el martillo en el barco si consigo matarla, que a veces no me da tiempo porque Maldolor nos saca de alli xD seria una maza para 1 o 2 levels en el acto 2, no daria para mas, por eso la queria antes, para aprovecharla unos pocos levels [+risas]

Yendo con 4 lo suyo es coger un barril de niebla letal y lanzárselo, si no, ni modo. :Ð

Y con los 2 majaderos de los de las garras de lobezno por medio. De ataque y medio te ventilan a 1 personaje. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Ahora tengo dudas yo de quien hace mas daño fisico, porque estoy viendo que yendo a 2 manos el daño es brutalisimo, de momento mas daño que Sebille como picara, pero segun he leido por ahi, mas adelante el que mas daño haria seria el picaro, con mejor equipo ya en el acto 2 y eso, y luego está el explorador a ballesta, yo diria que es el que mas daño por un simple hecho aun que muy concreto, le bufas con enfurecer y usas una habilidad que no recuerdo nombre ahora, pero hace un 5% mas de daño a cada metro de distancia que estes del enemigo, si te pones al limite hace mucho daño, y eso bufado con enfurecer, no cuento con vivir al limite y con el minimo de vida porque se nos van los numeros xD solo con eso es capaz de bajar una barra de 200 de armadura fisica mas 600 de la barra de vida, eso es una brutalidad, si añadimos el combo e vivir al limite creo que se llamaba, con vida al minimo, esos 600 son casi el doble.

Si es por daño fisico bruto sin diferenciar ranged y melee, gana explorador con ballesta sin duda para mi, pero si es daño fisico a melee, cuerpo a cuerpo vamos, segun dicen es el picaro, de momento yo a guerrero con 2 manos hago más daño, ahora llegando al acto 2 con el equipo que lli se consigue, es probable que cambie la cosa, no estoy contando magos necro, quieras que no, no dejan de ser magias asi que no lo cuento para esto.
@davoker

Hace tiempo que no juego con espadón, pero creo que a la larga hace más daño el pícaro. Sea como fuere irán parejos.

La ventaja del explorador es que no necesita gastar PA en movimiento para acercarse a nadie. 1 PA para ganar altura si es posible, y a reventar uses Enfurecer o no.

Hace tiempo que no juego con espadón, pero creo que a la larga hace más daño el pícaro. Sea como fuere irán parejos.

La ventaja del explorador es que no necesita gastar PA en movimiento para acercarse a nadie. 1 PA para ganar altura si es posible, y a reventar uses Enfurecer o no.

Hombre, con enfurecer revientas mas porque te da 100% de criticos, y te dura tus 2 buenos turnos, quitando los 2 puntos que gastas por usarlo, tendrias 5 ataques en 2 turnos, 1 de ellos seria el mas letal usando la habilidad esta que digo que a cuanta mas distancia mas daño porque ganas un 5% de daño por cada metro de distancia, hacerlo al limite te da no se si un 30% o asi, depende de la distancia vamos, si estas en altura y lejos casi doblas el % de daño, eso con equipo de level 12/3 se traduce en un daño de entre 800 y 1000, revientas sin enfurecer, pero con el es que los pasas a otro plano [qmparto]

Lo mal de ir en plan a 2 manos es que no vas a llevar cañon de cristal, y disponer siempre de 4 puntos jode un poco, 6 con andrenalina si, pero al siguiente pierdes esos 2 asi que no los cuento, adrenalina con este personaje es en caso digamos extremo, asi lo uso yo, para finiquitar a sabiendas de que otro ataque del enemigo podria joderme por ejemplo, 1 puntito mas por turno ganas si te echas prisa pero vamos, la tactica de hacerte invisible y acumular puntos si puedes permitirtelo pues es buena opcion.

Las armas que no habia podido usar hasta ahora, y ciertos equipos de fuerza, son una gozada, la verdad es que ir a guerrero a dos manos me está gustando mucho tambien, muy bestia, sobre todo cuando critica, es un burraco con el daño [sonrisa] es digamos una build tipo caballero de la muerte, lo que pasa es que hasta el segundo acto no te compensa meter necro, en el primero ni falta te hace, pero aqui en este acto si, ya tienes a peña que baja muy rapido las armaduras y empiezan a joderte la vida, asi que no viene mal curarse con cada hostia, eso y un par de habilidades buenas de necro que van cojonudas con el guerrero, tengo ganas de probar con el espantapájaros, siempre digo este porque hacen un daño muy bestia a la armadura magica y matan muy rapido, nada mas llegar alli es uno de los dificiles para mi, pero ya estoy viendo que va pasar, tengo buena armadura fisica, pero la magica es muy corta, y los ataques de estos joden la magica, asi que me veo comiendome el aura de terror del cabron del jefe, dependo de la primera hostia de Ifan y de que no me jodan a Sebille para rematarlo despues y adios aura xD

Edito: Pet Pal la verdad es que me está jodiendo, necesito ese talento que me quita, pero me jode para cualquier personaje xD ademas hay situaciones con animales que requieren persuasion, y la persuasion la llevo con mi main, de nada sirve llevar pet pal con otro que no tiene nada de persuasion y no consigue el resultado que quieres, vamos que tengo que usarlo con el personaje de persuasion por cojones ¬_¬
@davoker

Hay que hablar con los animalillos. :Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe Cawen, han muerto muchos gatitos, creo que he matado un lore [qmparto] no queria que me afectase pero [fiu] puta vida xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Cawen, han muerto muchos gatitos, creo que he matado un lore [qmparto] no queria que me afectase pero [fiu] puta vida xD

What? [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Cawen, han muerto muchos gatitos, creo que he matado un lore [qmparto] no queria que me afectase pero [fiu] puta vida xD

What? [fumeta]

Pues que no termina de convencerme Lohse de guerra a 2 manos, al principio em daba igual, no queria limitar al personaje a un tipo de build, o mas bien a una clase, magias y tal, pero su historia me dice que como guerrera a 2 manos pues como que no cuadra xD ni picara, ni exploradora, la pegan las clases magicas, ya sea tipo necro, encantadora, maga clasica o incluso invocadora (no em llama nada la invocación en este juego de todas formas la verdad), lo de los gatitos iba por lo que dijiste mas atras, gatitos muriendo paulatinamente por llevarla a 2 manos, y han muerto muchos hasta el acto 2 [qmparto]

No me apetece necro, está muy limitado hasta bien llegado level 16 mas o menos, donde puedes rendir con sus 2 o 3 magias tochas, asi que vuelvo al plan que pensé antes de liarme con guerrera, llevarla como maga, pero a Fane le convierto en un caballero de la muerte, con un par de puntos minimo en necro, quiero que reviente cadaveres, la explosion de cadaveres en masa es demasiado buena para no usarla xD Lohse de maga como iba el hasta ahora, puede que por el lore de Fane no sea de 2 manos, pero desde luego por ser un no muerto, un caballero de la muerte le va como anillo al dedo, asi que nada, otro reinicio, tengo que sentirme a gusto o no avanzaré, y para que voy a negártelo, disfruto mucho el acto 1, cada vez lo hago mas rapido [qmparto] Sebille e Ifan como los llevaba, no les cambio ni de broma, Sebille es brutal de pciara e Ifan a ballesta es una bestia... lobo pardo [looco]

Ale, al turrón de nuevo [me froto las manos] :Ð
@davoker

Ya te dije que era una abominación de build con ella xDDD. Yo soy incapaz de inventos así porque es mancillar al personaje. :Ð

Bastante me cuesta llevar a Sebille sin dagas y con ballesta, y eso que sí da el pego, pero ni así. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Es porque son personajes ya definidos, por eso queria hacerme uno cuestom, pero es perderte la historia de uno, y queria acabar la primera viendo todas las historias posibles, y eso que si no lo seleccionas de main tampoco lo ves todo todo del personaje, seguro que Fane como main ofrece mucho mas de lo que ofrece solo de compañero en vez de main, pero bueno, si, los inventos estos pues no, no con clases tan diferentes, sin embargo fijate tu, Fane me parece el unico y mas indicado para un guerrero estilo caballero de la muerte por su condicion de no muerto, su aspecto y tal, aun que de main no se si lo llevaria asi, será mi proximo main desde luego, no sin ver antes que pasa con Lohse, algun dia a este paso XD

A por cierto, definitivamente el crafteo en este juego no vale para absolutamente nada, algunas cosas utiles, muy pocas, pero no vale para nada, el crafteo en el 1 tenia una mayor importancia, hasta el punto en que yo solo usaba armas crafteadas por mi porque eran las que mas daño base tenian, luego las encantabas con algun elemento y las mejorabas con almas atormentadas y tenias un arma elemental jodidamente fuerte, mas que las divinas y con buena diferencia, no tendrias esos % de algo que añadian las que encuentras, pero el daño lo compensaba, y habia muchos objetos que podias craftear muy utiles, aqui no valen para nada ni las joyas, se acabó lo de añadir resistencias elementales con un Rubí por ejemplo, podias añadir resistencia del 15% con un rubi a todos los elementos, mas luego añadir resistencia de 1 elemento mas a parte, lo que dejaba ese lemento de un 15% a un 25 o 30 y el resto 15 del rubi, me craftee piezas de armaduras con una resistencia elemental de fuego (para curarme con fuego pasado el 100%) que era la puta hostia.

Pensaba al empezar el 2 que mejorarian el crafteo, pero definitivamente lo han jodido, aprendes mas recetas lo unico bueno, con los libros esos de creacion que encuentras muchos, pero para que? es una pena, podrian haber sacado mucho partido al tema, tiene 700 recetas o algo mas y no vale para nada, una lastima la verdad, todavia ayer me di cuenta de que las joyas literalmente no valen mas que para vender, y yo guardandolas como un tonto pensando que para algo servirian, dije coño, aqui el rubi para que vale? busque por google a ver si salia alguna receta y lo unico que vi es que "para nada, para vender", o "si un objeto vale potencialmente para una receta, al darle boton derecho saldrá "combinar con", si no sale nada, solo vale para vender salvo que sea de una mision" [+risas]

En fin, una pena lo del crafteo en este juego, en el 1 es practicamente indispensable xD
@davoker

En el 1 igualmente puedes pasar del crafteo y no te vas a resentir. Yo lo hice y fui muy muy holgada siempre.

El crafteo en el 2 está más simplificado (ya una vez no hay habilidad como tal de crafteo algo te hueles) y queda para crearte flechas elementales, pociones grandes si no quieres pagar mucho dinero, comidas.... Pero no es indispensable.

[fumando]

En el 1 igualmente puedes pasar del crafteo y no te vas a resentir. Yo lo hice y fui muy muy holgada siempre.

El crafteo en el 2 está más simplificado (ya una vez no hay habilidad como tal de crafteo algo te hueles) y queda para crearte flechas elementales, pociones grandes si no quieres pagar mucho dinero, comidas.... Pero no es indispensable.

[fumando]

Si, el hecho de que no haya habilidad de crafteo ya era raro, me parecia comodo que cualquiera pudiera craftear, pero claro, es que no vale para nada, en el 1 se peude pasar el crafteo si, pero si le dedicas tiempo y recursos es un sustento de dinero inifinito, y ya te digo, no son pocas las guias las que acosnejan usar las armas crafteadas porque literalmente son mas fuertes que incluso las unicas y las divinas, carecen de esos % de algo que suelen ofrecer, pero no lo echas de menos, las encantas con elementos y encima las mejoras mas aun con almas atormentadas, son las mejoras armas, joder doy fe, fueron las unicas que usé, cuando salia alguna guapa tipo divina y tal la probaba y el daño queda MUY por debajo, lo mismo para las armaduras, yo me fabriqué un equipo completo de resistencias elementales, menus veneno y tenebrio porque no me daba para mas ya, pero el elemento al que menos resistencia tenia era de un 85 o 89%, la mayoria era resistencia 100% a los diferentes elementos, para cada persona hoiga, si no le sacas utilidad eso, no se lo sacas a nada, era elementalmente inmune a todo casi [sonrisa]

Habia muchas cosas que podias craftear para hacerte la vida facil, el crafteo tenia utilidad real, aqui las armas y armaduras que puedes craftear son menos que una anécdota xD las joyas han quedado para vender, ni una receta tienen, 700 recetas y no hay nada que valga la pena salvo algun pergamino, pociones y poco mas, las mochilas :-| al menos podrian hacer hecho un inventario decente, una forma de ordenar los objetos en las mochilas, y poder renombrarlas para buscar rapido lo que quieras entre las varias mochilas que puedas llevar, porque meter todo en una es el mismo caos que no meter nada en ninguna y dejarlo todo ahi en el inventario xD

En fin, juegazo de 10 pero en algunas cosas está por debajo del 1 y otras, son mejorables, igual que en el 1 vaya, y ya no hablo de misiones que habia en la beta parece ser, que ahora estan ahi pero ya no dan nada, misiones que desecharon por algun motivo, objetos que parecen para algo pero ya no lo son pero si lo eran en la beta, esto no es cosa de Larian solo, estas guarradas las hace inXile tambien, por nombrar otra, dejar cosas a medias, vagos [uzi]
Una duda, las llaves cuando las utiliza desaparecen? Es que tengo ya unas cuantas en el inventario y no se si aún las tengo por utilizar. [mad]
Yo tengo varias llaves también que no se que abren (como pone en la descripción, a saber...).
Suele haber llaves que encuentres temprano en el juego y abran luego puertas o cofres en lugares remotos?

Un saludo.
Paboh escribió:Una duda, las llaves cuando las utiliza desaparecen? Es que tengo ya unas cuantas en el inventario y no se si aún las tengo por utilizar. [mad]

Cuando cambias de acto la mayoría desaparecen
Yo, para que no me toquen las narices, siempre las metía en una mochila a parte [+risas]
Paboh escribió:Una duda, las llaves cuando las utiliza desaparecen? Es que tengo ya unas cuantas en el inventario y no se si aún las tengo por utilizar. [mad]

Como dice otro compi, metelas en una mochila, no pesan casi nada, podrias tener 50 que pesaria poquisimo, al siguiente acto muchas desaparecen cómo tambien te han dicho, realmente al cambiar de acto, las que no desaparezcan, de poco te sirven ya, si has abierto todo lo que se pueda abrir ya no las necesitas, y en el siguiente acto poco ibas a abrir ya del primero [+risas] asi que te puedes deshacer de ellas despues si quieres, yo soy de los que guarda todo, asi que las guardo en el almacenamiento (casi al final del acto 1 verias ese almacenamiento) por si acaso XD

De todas formas ojo, cualquier caja puede ser tu almacenamiento si necesitas guardar algo, no tienen limite de objetos y no desaparecen NUNCA, podrias coger una caja, colocarla donde mas rabia te de y almacenar ahi tus cosas, una o varias cajas vaya, y ya cuando tengas el almacenamiento pues guardas ahi todo, aun asi aconsejo hacer mochilas para tener un orden, ya que el juego poco te ofrece para ordenar las cosas [+risas]

Yo lo que suelo por ejemplo, es coger una mochila, y ahi meto lo que vea, por ejemplo, granadas, como todas las mochilas son iguales (menos lo monederos), si quiero saber cual tiene las granadas porque igual tengo 5 o 6 mochilas con cosas, dejo una granada a la izquierda y se que esa mochila tiene granadas:

Granada - Mochila - Arma - Mochila - Grimorio - Mochila

La izquierda siempre me indica que contiene la mochila de su derecha, asi me lo organizo yo [sonrisa]
MIIKAA escribió:@davoker Muy chulo tu nuevo avatar [beer] [beer] [beer]

No hay muchos de Lohse, me gustó ese que uso -> https://www.deviantart.com/anndr/art/Lohse-783322518

Cambié de ama, antes era Madora de DOS1 [sonrisa] el doblaje de Lohse me parece magistral, el de Sebille tambien, en España para juegos tenemos 4 voces y se repiten en todas, fuera de España parece que haya muchisima mas variedad, comenté lo de los castings en CP 2077 (horrorosa la voz de V masculina, no me gusta nada ni le pega nada al personaje) y uno por ahi me dijo que estaba bien y que no hacia falta, que habia mucho curro en el doblaje del juego y no se que, todo eso es muy bonito y soy consciente de que en cada doblaje hay mucho trabajo detras :-| pero no tienes mas que ver los doblajes en ingles de los juegos para ver que haciendo castings se pueden conseguir actores de doblaje cojonudos, pero es mas facil tirar de currículo y coger los de siempre [fiu]
@eRiKaXPiReNCe

Hace mucho que no le doy al DOS II, ¿ya le han metido mano a todas las trampas y chetos derivados de glitches y cosas hechas sin el control de calidad apropiado (sorry, Larian), que para mí, le quitaban gracia al juego? ¿O sigue siendo factible jugar aprovechándose de exploits, estrategias dominantes, errores o carencias de diseño de la IA, etc?

Hay ganas de volver a disfrutar del juego, pero lo de tener que auto-controlarme yo cada dos por tres, no me va. Eso es trabajo de los desarrolladores.
SirLancelot2020 escribió:@eRiKaXPiReNCe

Hace mucho que no le doy al DOS II, ¿ya le han metido mano a todas las trampas y chetos derivados de glitches y cosas hechas sin el control de calidad apropiado (sorry, Larian), que para mí, le quitaban gracia al juego? ¿O sigue siendo factible jugar aprovechándose de exploits, estrategias dominantes, errores o carencias de diseño de la IA, etc?

Hay ganas de volver a disfrutar del juego, pero lo de tener que auto-controlarme yo cada dos por tres, no me va. Eso es trabajo de los desarrolladores.

Cuando fue la última vez que jugaste? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hace ya un tiempito jeje [ayay] Creo que la última actualización con la que jugué fue la que añadía por primera vez la Bolsa de regalos. Digamos desde Octubre o Noviembre del 2019, más o menos.
SirLancelot2020 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Hace ya un tiempito jeje [ayay] Creo que la última actualización con la que jugué fue la que añadía por primera vez la Bolsa de regalos. Digamos desde Octubre o Noviembre del 2019, más o menos.

Pues la cosa sigue igual. Lo único que metieron a mayores son algunos jefes nuevos, sets y misiones nuevas. [fumando]
@SirLancelot2020 No pudo imaginarme la cantidad de juegos que te pierdes por eso compañero [qmparto] no conozco un solo juego donde no se pueda aprovechar fallos, pero ningun he? y mira que hay xD simplemente no hagas lo que no debes, no es una cuestion de controlarse, es no hacer el sucio en tu partida y disfrutaras igual [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:
SirLancelot2020 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando fue la última vez que jugaste? [fumando]

Pues la cosa sigue igual. Lo único que metieron a mayores son algunos jefes nuevos, sets y misiones nuevas. [fumando]

Wait. ¿No metieron una actualización tocha el 13 de Agosto? Lo estoy viendo en Steam ahora mismo. [rtfm]

@davoker

Puff, en casi todos, desde luego. Ahora mismo no se me ocurre ninguno donde no se pueda trampear a la máquina. Pero a mí sí que me resta diversión tener que auto-controlarme, pues pierdo inmersión (lógicamente mis personajes tratarían de aprovecharse de todas las ventajas que pudieran para sobrevivir), y me irrita a partes iguales porque muchas veces ves los fallos y dices , "joder, esto es pura negligencia/dejadez", o peor aún "esto lo han dejado así a drede para los... digamos menos hábiles o menos interesados en aprenderse lo básico para pelear de tu a tu con los enemigos". [facepalm]
@SirLancelot2020 No si te entiendo, hay juegos que no toco porque basicamente al poco de empezar hay algo que puede hacer que seas tan PRO que hace que la mitad del juego seas el puto amo, lo que pasa es que ahora valoro cual es menos grave y cual es demasiado "cheto" de los fallos que puede haber en X juego y evito ir por el camino que me lleva a eso, pero vaya, ya te digo que si nos ponemos en plan finos no jugariamos muchos juegos, practicamente en todos acabas poniendo el "modo dios" de alguna forma u otra.

En este juego puedes atacar a los enemigos si estas en la situacion adecuada desde una distancia desde la que ni si quiera salta el combate, hablo de distancia muy larga y porque estas en altura, realmente no es un fallo, pero es algo que puede aprovechar uno si quiere, yo eso lo evito porque me pierdo la diversion del combate, asi acabe frustrado porque me maten 15 veces, la satisfaccion de vencer despues y haberlo hecho ademas sobrado (que de tanta muerte se aprende xD) es cojonuda XD

Realmente no he visto en el juego asi nada grave que se pueda aprovechar, no se que verias tu, yo estoy liado con el desde hace semanas y quitando que puedas tener algun poder/magia muy tocho ya en levels avanzados (16 para arriba, recta final del juego se puede decir, recta larga xD), no he visto asi nada grave la verdad.
Hola,

una duda sobre el gato negro.

He acabado el Fuerte del Júbilo, incluyendo los tipos del sótano y el obispo o parecido que le hace un ritual a la elfa para convertirla. Me he dado cuenta de que el gato ya no me sigue y he caído en que me pareció ver que se quemaba al meterme dónde las babosas de fuego un rato antes, por lo que dudo de si está muerto. He leído por ahí que me iba a dar alguna habilidad importante, mi duda era si valía la pena buscar un save en el que aún estuviera o si puedo pasar de él.

Gracias!
@SirLancelot2020

Alguna update habrán hecho, pero nada severo. Yo llevo jugando estos años y no ha cambiado nada. La joya sigue igual. [fumando]

@Bdm

Parto de que el hecho de que muera un gato es para reiniciar el juego de 0, pero dicho esto, te daba un habilidad de invocación, que era invocarlo a él en plan summon como el Diablillo, Babosa, buitre.... [fumando]
@BdM
El gato se convierte en invocación como te han dicho, pero nada no te preocupes, nada importante, prescindible al 100%, te has perdido que te diga que recordó quien era y que era el gato de un mago maestre que no le caia muy bien XD la conversacion la tiene contigo una vez sales de fuerte del jubilo por algun de los lados por los que puedes salir.

Es peor la ardilla que seguramente lleves, tiende a meterse en lo peor de los combates muchas veces, si el combate se alarga mucho te puede morir por daños por fuego u otro tipo de daño, no tiene nada mejor que hacer que pisar suelo en llamas y cosas asi :-| peeero, no la pierdes para siempre, mas adelante reaparece como espiritu, es un personajillo de DLC que no se puede perder hagas lo que hagas [+risas]

Por donde vas ya? [fumando]

Estoy en un punto mas avanzando de lo que hice hasta ahora, espero que no me de la rayada del reinicio porque quiero ver como sigue, en el fondo me da pena avanzar xD se que cuando lo acabe va ser dificil volver a cogerlo al menos en muuuucho tiempo [+risas] te cuento:

He subido hace poco a level 13 y ya tengo los 3 puntos de fuente, uno del Abogado y el otro de Mordus (ahi sube a 13 en esa cueva, es grande de cojones xD), el del Abogado en otras partidas no quise cogerlo por la cosa de que Jahan me dijo que no hiciera tratos con el, que dijera "NO" ya sabes xD pero bueno, no pasa nada tampoco, hablé con el y no lo sabe claro, mientras no le diga que hice un trato con el, la primera vez que le vi y se lo dije me mató de una magia a todo el grupo, leccion aprendida, no contarle si hago tratos con demonios [qmparto] (como en DOS1, no le gusta ni un pelo [sonrisa] ).

Fui a ver a la Magistra y sorpresa, parecia viva pero no, 2 vacuos cabrones la habian matado, matarile a los mismos.

La cosa está en que tengo que hablar con Maldolor para ir a la Isla Sin Nombre, evidentemente eso va a esperar, tengo muchas cosas que hacer todavia en Costa de la Parca:

- Aun no fui al cementerio campopetreo, creo que se llamaba asi? xD (hice el cementerio entero en otra partida, pero esta vez me entretuve en mas cosas y no fui aun)
- No he visto las fosas negras todavia.
- Tengo que completa Luna de Sangre por parte de Jahan y el Abogado, es decir, completar el encargo del Abogado de matar a los del anillo negro que asedian el arbol ancestral, y despues matar al Abogado para cumplir con Jahan, total, es un sucio demonio [sonrisa]
- En general, no he ido todavia a toda la zona derecha del mapa nunca a excepcion del cementerio que hice en otra partida como digo.

Siendo level 13 reciente y sabiendo que de aqui mas o menos sales con 16/17, y viendo lo despacio que sube, diria que me queda bastante por aqui todavia [360º]

Por cierto, la bruja Alice muerta a level 12 XD usé uno de mis pjs para muñeco de pruebas de incineraciones, vamos, que tenia que morir, se tenia que comer esa primera magia que mata a todo el grupo, pero se la comio solo 1 y ya con Ifan y mi main no dejamos que se levantase, vamos, flechas de derribo, la eché una bendición para relajarla un poco y la mantuve tumbada, asi que realmente fue facil, la tenia mucho miedo y a sido sencillo, solo he tenido que sacrificar a un personaje para esa primera magia que echa y a correr [qmparto]

Asi que bueno, ahi vamos, animado y con ganas de seguir, no quiero nombrar reinicios ahora mismo xD

P.D: Recuerdas que reinicie porque me hice a dos manos y no me moló para Loshe, y dije que la iba a usar de maga porque lo veia mas entretenido? pues hubo otro reinicio, volví a Necro y asi andamos con lo que llevamos [qmparto] [qmparto] si es que me gusta demasiado al final, asi em pasé DOS1, con brujeria y fuego (solo que aqui no uso fuego vaya), por eso llamaba a una de las main "bruja de combate", en vez de mago de combate clasico [sonrisa]
davoker escribió:

Por donde vas ya? [fumando]

Estoy en un punto mas avanzando de lo que hice hasta ahora, espero que no me de la rayada del reinicio porque quiero ver como sigue, en el fondo me da pena avanzar xD se que cuando lo acabe va ser dificil volver a cogerlo al menos en muuuucho tiempo [+risas] te cuento:

He subido hace poco a level 13 y ya tengo los 3 puntos de fuente, uno del Abogado y el otro de Mordus (ahi sube a 13 en esa cueva, es grande de cojones xD), el del Abogado en otras partidas no quise cogerlo por la cosa de que Jahan me dijo que no hiciera tratos con el, que dijera "NO" ya sabes xD pero bueno, no pasa nada tampoco, hablé con el y no lo sabe claro, mientras no le diga que hice un trato con el, la primera vez que le vi y se lo dije me mató de una magia a todo el grupo, leccion aprendida, no contarle si hago tratos con demonios [qmparto] (como en DOS1, no le gusta ni un pelo [sonrisa] ).

Fui a ver a la Magistra y sorpresa, parecia viva pero no, 2 vacuos cabrones la habian matado, matarile a los mismos.

La cosa está en que tengo que hablar con Maldolor para ir a la Isla Sin Nombre, evidentemente eso va a esperar, tengo muchas cosas que hacer todavia en Costa de la Parca:

- Aun no fui al cementerio campopetreo, creo que se llamaba asi? xD (hice el cementerio entero en otra partida, pero esta vez me entretuve en mas cosas y no fui aun)
- No he visto las fosas negras todavia.
- Tengo que completa Luna de Sangre por parte de Jahan y el Abogado, es decir, completar el encargo del Abogado de matar a los del anillo negro que asedian el arbol ancestral, y despues matar al Abogado para cumplir con Jahan, total, es un sucio demonio [sonrisa]
- En general, no he ido todavia a toda la zona derecha del mapa nunca a excepcion del cementerio que hice en otra partida como digo.

Siendo level 13 reciente y sabiendo que de aqui mas o menos sales con 16/17, y viendo lo despacio que sube, diria que me queda bastante por aqui todavia [360º]

Por cierto, la bruja Alice muerta a level 12 XD usé uno de mis pjs para muñeco de pruebas de incineraciones, vamos, que tenia que morir, se tenia que comer esa primera magia que mata a todo el grupo, pero se la comio solo 1 y ya con Ifan y mi main no dejamos que se levantase, vamos, flechas de derribo, la eché una bendición para relajarla un poco y la mantuve tumbada, asi que realmente fue facil, la tenia mucho miedo y a sido sencillo, solo he tenido que sacrificar a un personaje para esa primera magia que echa y a correr [qmparto]

Asi que bueno, ahi vamos, animado y con ganas de seguir, no quiero nombrar reinicios ahora mismo xD

P.D: Recuerdas que reinicie porque me hice a dos manos y no me moló para Loshe, y dije que la iba a usar de maga porque lo veia mas entretenido? pues hubo otro reinicio, volví a Necro y asi andamos con lo que llevamos [qmparto] [qmparto] si es que me gusta demasiado al final, asi em pasé DOS1, con brujeria y fuego (solo que aqui no uso fuego vaya), por eso llamaba a una de las main "bruja de combate", en vez de mago de combate clasico [sonrisa]

Vas volao. No hay quien te tosa por Rivellon. :Ð
Jugué al Divinity 2 pero no lo llegue a acabar por cuestiones ajenas.
Ahora quiero retomar y veo que está The Source saga por 20€ (el 1 y el 2 me parece)
Recomendáis jugar primero al 1?
Vakooficial escribió:Jugué al Divinity 2 pero no lo llegue a acabar por cuestiones ajenas.
Ahora quiero retomar y veo que está The Source saga por 20€ (el 1 y el 2 me parece)
Recomendáis jugar primero al 1?

El 1 es otra joya. Es totalmente recomendable.
@eRiKaXPiReNCe
Gracias
Jugaré al 1 y luego viciare al 2 [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe Pues acabo de cargarme a

La mision de "Los olvidados y los Malditos", hay 3 poseidos, una niña, un enano y una lagarta, los 2 ultimos estan muertos, la niña... la cosa a sucedido en que me la he acabado llevando al Lady Venganza, y está ahi, no dice nada a nadie, no comenta nada cuando la hablas, estoy seguro de que va pasar algo, pero de momento no se que será , me da mal royito [mad]

Muertes a la primera los 2 que tuve que matar, el puto enano me costó, basicamente tuve que matar a compañeros varias veces porque los poseia el hijo puta, cuando le dabas una hostia fuerte poseia a uno y claro, tocaba reventarlo para que saliera de nuevo, y la larga otra hija puta robándome fuente, toda, zorrón ¬_¬ muertitos pa siempre xD

No me digas nada ni pistas ni nada, ya me enteraré que pasa con la visitante [sonrisa] y subida a level 14 con toda esa movida [360º]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues acabo de cargarme a

La mision de "Los olvidados y los Malditos", hay 3 poseidos, una niña, un enano y una lagarta, los 2 ultimos estan muertos, la niña... la cosa a sucedido en que me la he acabado llevando al Lady Venganza, y está ahi, no dice nada a nadie, no comenta nada cuando la hablas, estoy seguro de que va pasar algo, pero de momento no se que será , me da mal royito [mad]

Muertes a la primera los 2 que tuve que matar, el puto enano me costó, basicamente tuve que matar a compañeros varias veces porque los poseia el hijo puta, cuando le dabas una hostia fuerte poseia a uno y claro, tocaba reventarlo para que saliera de nuevo, y la larga otra hija puta robándome fuente, toda, zorrón ¬_¬ muertitos pa siempre xD

No me digas nada ni pistas ni nada, ya me enteraré que pasa con la visitante [sonrisa] y subida a level 14 con toda esa movida [360º]

Te he transmitido toda mi sapiencia. Ya vuelas solo.

Imagen
davoker escribió:@BdM
El gato se convierte en invocación como te han dicho, pero nada no te preocupes, nada importante, prescindible al 100%, te has perdido que te diga que recordó quien era y que era el gato de un mago maestre que no le caia muy bien XD la conversacion la tiene contigo una vez sales de fuerte del jubilo por algun de los lados por los que puedes salir.

Es peor la ardilla que seguramente lleves, tiende a meterse en lo peor de los combates muchas veces, si el combate se alarga mucho te puede morir por daños por fuego u otro tipo de daño, no tiene nada mejor que hacer que pisar suelo en llamas y cosas asi :-| peeero, no la pierdes para siempre, mas adelante reaparece como espiritu, es un personajillo de DLC que no se puede perder hagas lo que hagas [+risas]

Bueno bueno la ardilla de los coj....
El gato cd me lo mataron pues bueno aún no le tienes cariño y soy partidario de apechugar con las consecuencias d lo que pase, pero la ardilla es una....que hay fuego neel suelo se mete sola, que hay minas y solo manejo un pj avanzando con cuidado para investigar la ardilla se da su paseo explota una mina, reacción en cadena y nos mata a a todos, sin contar que en mediode combate ella va feliz ocrretenado y aunque no suelen hacerle daño directo las áreas sí que sí con loq alguna vez sí he cargado la aprtida al considerarla aprte del grupo y ya tras 100h y aún pendiente tela de misiones del segundo gran mapa, tengo ganas de ver la resolución de lo que me habla.
@Kaen Hay gente que deja que mueran, sale como espiritu y el tema continua, yo prefiero evitar que muera, y he reiniciado algun combate por eso, porque moria, y jode mas cuando el combate se hace largo y tengas que hacerlo xD el problema es que "a veces", no siempre, en combate si tu te transportas a una zona alejada del campo de batalla, a veces la ardilla aparece a tu lado, si te has metido en medio de un suelo de fuego, venenoso o algo asi, se lo come ella tambien, otras veces no, la ardilla tiende a buscar lugar seguro, a alejarse, pero eso no siempre puede ser, a veces todo el puto suelo tiene algo que daña y ahi está ella, comiendoselo [+risas]
Yo me vi obligada a desinstalar a Sir Lora. La ardilla de las narices hacía que la CPU hiciese ataques random por verla a ella, y me jorobaba infinidad de tácticas. Sin contar la facilidad para suicidarse que tiene.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Level 15

Subí a ese level al matar al maestre Reimond donde las Fosa Negras, yo 14 y el y su compi 16 mas varios monjes silentes y 3 chuchos ya sabes, solo pudo atacar 1, el copañero de Reimond, 1 unico ataque, les he dado la del puto pulpo, necro es muy cheto xD la magia esta de los hambrientos (se me a olvidado el nombre xD) que necesitas 2 puntos de fuente mas luego explosion en masa que requiere 1 (ahi van los 3 [+risas] ) + 3 o 4 magias que habia echado con los otros personajes para rebajar un poco armadura y ale, ni se han movido vaya, a sido hasta gracioso [sonrisa]

Ahora me espera la cueva que hay ahi en las fosas negras, es de las grandes como en la que encuentras a Mordus, asi que antes de hacer esa cueva, voy a ir a campopetreo que lo tenia pendiente, hacer todo lo que hay alli, y despues o voy a la cueva o termino Luna de sangre, matar los del anillo y luego al abogado y su gente, porque Jahan me va hacer alguna movida con el demonio de Lohse cuando lo haga u tengo ganas de saber que pasa con su historia, que se me está alargando mazo xD ademas sin remedio, ayudar a Lohse pasa por matar al Abogado, y desde luego con level 9 cuando llegas al acto 2 no matas a esa gente que tienen todos level 15, ni con 10, joder ni con 12, son muchos y sus armaduras son muy exageradas, ahora que tengo su level, 15, me veo al menos en las mismas condiciones, de level al menos, porque armadura tengo bastante menos que ellos xD

Creo que aré eso, capopetreo, luna de sangre y luego la cueva esa, tengo la sensacion de que en esa cueva hay algo chungo, asi que hago mejor primero lo otro [+risas]

Y ahi vamos, creo que esto va enfilado ya, si me da la vena del reinicio es posible que lo aparque unos dias, que llevo semanas dandole solo y exclusivamente a este juego y ya empieza a pesar [fiu]
@davoker

Te queda cerca de la mitad del juego. Algo menos. [fumando]
@davoker

El tema es que te has zumbado los dos DOS del tirón. Espectacular. Pero cuidado con los "cortes" pq muchas veces son difíciles de retomar (te sientes ajeno ya a esa partida cuando vuelves) y tienes que hacer reinicio. Aunque para ti eso tampoco es ningún problema [sonrisa]

A mí me ha pasado muchas veces.
kjavi escribió:@davoker

El tema es que te has zumbado los dos DOS del tirón. Espectacular. Pero cuidado con los "cortes" pq muchas veces son difíciles de retomar (te sientes ajeno ya a esa partida cuando vuelves) y tienes que hacer reinicio. Aunque para ti eso tampoco es ningún problema [sonrisa]

A mí me ha pasado muchas veces.

De seguido si, llevo un huevo de semanas con esta saga xD y pasa factura he? porque no he jugado otra cosa, literalmente a nada mas que esto, si hago el parón se que habrá reinicio pero efectivamente, no es un problema [+risas]

Tampoco quiero saturarme con el juego, me pasó con POE y ahi sigue sin terminar, pendiente claro, le metí mas de 600 horas "seguidas" y tuve que dejarlo descansar una buena temporada, este lleva ese camino, DOS1 sin embargo fue mas ameno, menos denso quizas, 3 reinicios porque estaba aprendiendo como funcionaba todo y al 4 acabé el juego con casi 270 horas encima en total, con este son ya mas de 400 y lleva ese camino, el de POE, muchas posibilidades, muy largo, estos juegos tardo mucho en terminarlos por la manera en que los juego [sonrisa]

Te queda cerca de la mitad del juego. Algo menos. [fumando]
Hombre la mitad del juego o poco menos, donde se miran las horas que llevas en el juego? desde Steam no me vale porque te dice el total de todas las partidas, he estado mirando si se puede ver el tiempo pero si se puede no me aclaro, es largo de cojones, mas que DOS1 por lo que estoy viendo.
4129 respuestas