eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Todo lo hecho pre nerfeos vale entre 0 y nada, porque es que había cosas rotérrimas. Sea como fuere el muchacho que te puse la otra vez si va en Solo sin LW, y se sabe el juego mejor que los creadores.
Podría acabarlo tranquilamente sin LW, pero tendría que tirar de hacer cerdadas de entrar y salir de combate despejando zonas, cargar combate a cada rato... Como la mayoría que van en Solo sin lobo solitario. Para ir haciendo eso.... No me vería la verdad.
Las matemáticas son exactas, y si en LW a inicio/medio del juego los PA no dan, en Solo sin LW dan menos, amén de menos daño, así o tiras de tácticas muy rotas y tiras de cerdadas, amén de ir cargando partida muy a menudo, o no hay manera en el 99% de los jugadores.
Yo la verdad para llegar a eso... No me gustaría la sensación tras hacerlo.
Complicado subir a nivel 6/7 sin salir de Fort Joy (recuerda que una vez sales de esa zona, ella y los demás se van). Juraría que es imposible llegar a esos niveles en la zona inicial, sin el boost enorme de exp por salir de Fuerte Júbilo, y la exp que obtienes fuera de ese sitio.
Pensándolo es inviable.
PD: Siempre te quedará coger algún barril de niebla letal del barco del inicio, plantárselo encima y alehop.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Complicado subir a nivel 6/7 sin salir de Fort Joy (recuerda que una vez sales de esa zona, ella y los demás se van). Juraría que es imposible llegar a esos niveles en la zona inicial, sin el boost enorme de exp por salir de Fuerte Júbilo, y la exp que obtienes fuera de ese sitio.
Pensándolo es inviable.
PD: Siempre te quedará coger algún barril de niebla letal del barco del inicio, plantárselo encima y alehop.
No sabia que se iba si salias del fuerte, he pasado del tema y he visto la secuencia, ya la cogeré el martillo en el barco si consigo matarla, que a veces no me da tiempo porque Maldolor nos saca de alli xD seria una maza para 1 o 2 levels en el acto 2, no daria para mas, por eso la queria antes, para aprovecharla unos pocos levels
Hace tiempo que no juego con espadón, pero creo que a la larga hace más daño el pícaro. Sea como fuere irán parejos.
La ventaja del explorador es que no necesita gastar PA en movimiento para acercarse a nadie. 1 PA para ganar altura si es posible, y a reventar uses Enfurecer o no.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Cawen, han muerto muchos gatitos, creo que he matado un lore no queria que me afectase pero puta vida xD
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Cawen, han muerto muchos gatitos, creo que he matado un lore no queria que me afectase pero puta vida xD
What?
En el 1 igualmente puedes pasar del crafteo y no te vas a resentir. Yo lo hice y fui muy muy holgada siempre.
El crafteo en el 2 está más simplificado (ya una vez no hay habilidad como tal de crafteo algo te hueles) y queda para crearte flechas elementales, pociones grandes si no quieres pagar mucho dinero, comidas.... Pero no es indispensable.
Paboh escribió:Una duda, las llaves cuando las utiliza desaparecen? Es que tengo ya unas cuantas en el inventario y no se si aún las tengo por utilizar.
Paboh escribió:Una duda, las llaves cuando las utiliza desaparecen? Es que tengo ya unas cuantas en el inventario y no se si aún las tengo por utilizar.
MIIKAA escribió:@davoker Muy chulo tu nuevo avatar
SirLancelot2020 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Hace mucho que no le doy al DOS II, ¿ya le han metido mano a todas las trampas y chetos derivados de glitches y cosas hechas sin el control de calidad apropiado (sorry, Larian), que para mí, le quitaban gracia al juego? ¿O sigue siendo factible jugar aprovechándose de exploits, estrategias dominantes, errores o carencias de diseño de la IA, etc?
Hay ganas de volver a disfrutar del juego, pero lo de tener que auto-controlarme yo cada dos por tres, no me va. Eso es trabajo de los desarrolladores.
eRiKaXPiReNCe escribió:SirLancelot2020 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Hace mucho que no le doy al DOS II, ¿ya le han metido mano a todas las trampas y chetos derivados de glitches y cosas hechas sin el control de calidad apropiado (sorry, Larian), que para mí, le quitaban gracia al juego? ¿O sigue siendo factible jugar aprovechándose de exploits, estrategias dominantes, errores o carencias de diseño de la IA, etc?
Hay ganas de volver a disfrutar del juego, pero lo de tener que auto-controlarme yo cada dos por tres, no me va. Eso es trabajo de los desarrolladores.
Cuando fue la última vez que jugaste?
SirLancelot2020 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:SirLancelot2020 escribió:@eRiKaXPiReNCe
Cuando fue la última vez que jugaste?
Hace ya un tiempito jeje Creo que la última actualización con la que jugué fue la que añadía por primera vez la Bolsa de regalos. Digamos desde Octubre o Noviembre del 2019, más o menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:SirLancelot2020 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando fue la última vez que jugaste?
Hace ya un tiempito jeje Creo que la última actualización con la que jugué fue la que añadía por primera vez la Bolsa de regalos. Digamos desde Octubre o Noviembre del 2019, más o menos.
Pues la cosa sigue igual. Lo único que metieron a mayores son algunos jefes nuevos, sets y misiones nuevas.
He acabado el Fuerte del Júbilo, incluyendo los tipos del sótano y el obispo o parecido que le hace un ritual a la elfa para convertirla. Me he dado cuenta de que el gato ya no me sigue y he caído en que me pareció ver que se quemaba al meterme dónde las babosas de fuego un rato antes, por lo que dudo de si está muerto. He leído por ahí que me iba a dar alguna habilidad importante, mi duda era si valía la pena buscar un save en el que aún estuviera o si puedo pasar de él.
El gato se convierte en invocación como te han dicho, pero nada no te preocupes, nada importante, prescindible al 100%, te has perdido que te diga que recordó quien era y que era el gato de un mago maestre que no le caia muy bien la conversacion la tiene contigo una vez sales de fuerte del jubilo por algun de los lados por los que puedes salir.
He subido hace poco a level 13 y ya tengo los 3 puntos de fuente, uno del Abogado y el otro de Mordus (ahi sube a 13 en esa cueva, es grande de cojones xD), el del Abogado en otras partidas no quise cogerlo por la cosa de que Jahan me dijo que no hiciera tratos con el, que dijera "NO" ya sabes xD pero bueno, no pasa nada tampoco, hablé con el y no lo sabe claro, mientras no le diga que hice un trato con el, la primera vez que le vi y se lo dije me mató de una magia a todo el grupo, leccion aprendida, no contarle si hago tratos con demonios (como en DOS1, no le gusta ni un pelo ).
Fui a ver a la Magistra y sorpresa, parecia viva pero no, 2 vacuos cabrones la habian matado, matarile a los mismos.
La cosa está en que tengo que hablar con Maldolor para ir a la Isla Sin Nombre, evidentemente eso va a esperar, tengo muchas cosas que hacer todavia en Costa de la Parca:
- Aun no fui al cementerio campopetreo, creo que se llamaba asi? xD (hice el cementerio entero en otra partida, pero esta vez me entretuve en mas cosas y no fui aun)
- No he visto las fosas negras todavia.
- Tengo que completa Luna de Sangre por parte de Jahan y el Abogado, es decir, completar el encargo del Abogado de matar a los del anillo negro que asedian el arbol ancestral, y despues matar al Abogado para cumplir con Jahan, total, es un sucio demonio
- En general, no he ido todavia a toda la zona derecha del mapa nunca a excepcion del cementerio que hice en otra partida como digo.
Siendo level 13 reciente y sabiendo que de aqui mas o menos sales con 16/17, y viendo lo despacio que sube, diria que me queda bastante por aqui todavia
davoker escribió:
Estoy en un punto mas avanzando de lo que hice hasta ahora, espero que no me de la rayada del reinicio porque quiero ver como sigue, en el fondo me da pena avanzar xD se que cuando lo acabe va ser dificil volver a cogerlo al menos en muuuucho tiempo te cuento:He subido hace poco a level 13 y ya tengo los 3 puntos de fuente, uno del Abogado y el otro de Mordus (ahi sube a 13 en esa cueva, es grande de cojones xD), el del Abogado en otras partidas no quise cogerlo por la cosa de que Jahan me dijo que no hiciera tratos con el, que dijera "NO" ya sabes xD pero bueno, no pasa nada tampoco, hablé con el y no lo sabe claro, mientras no le diga que hice un trato con el, la primera vez que le vi y se lo dije me mató de una magia a todo el grupo, leccion aprendida, no contarle si hago tratos con demonios (como en DOS1, no le gusta ni un pelo ).
Fui a ver a la Magistra y sorpresa, parecia viva pero no, 2 vacuos cabrones la habian matado, matarile a los mismos.
La cosa está en que tengo que hablar con Maldolor para ir a la Isla Sin Nombre, evidentemente eso va a esperar, tengo muchas cosas que hacer todavia en Costa de la Parca:
- Aun no fui al cementerio campopetreo, creo que se llamaba asi? xD (hice el cementerio entero en otra partida, pero esta vez me entretuve en mas cosas y no fui aun)
- No he visto las fosas negras todavia.
- Tengo que completa Luna de Sangre por parte de Jahan y el Abogado, es decir, completar el encargo del Abogado de matar a los del anillo negro que asedian el arbol ancestral, y despues matar al Abogado para cumplir con Jahan, total, es un sucio demonio
- En general, no he ido todavia a toda la zona derecha del mapa nunca a excepcion del cementerio que hice en otra partida como digo.
Siendo level 13 reciente y sabiendo que de aqui mas o menos sales con 16/17, y viendo lo despacio que sube, diria que me queda bastante por aqui todavia
Por cierto, la bruja Alice muerta a level 12 usé uno de mis pjs para muñeco de pruebas de incineraciones, vamos, que tenia que morir, se tenia que comer esa primera magia que mata a todo el grupo, pero se la comio solo 1 y ya con Ifan y mi main no dejamos que se levantase, vamos, flechas de derribo, la eché una bendición para relajarla un poco y la mantuve tumbada, asi que realmente fue facil, la tenia mucho miedo y a sido sencillo, solo he tenido que sacrificar a un personaje para esa primera magia que echa y a correr
Asi que bueno, ahi vamos, animado y con ganas de seguir, no quiero nombrar reinicios ahora mismo xD
P.D: Recuerdas que reinicie porque me hice a dos manos y no me moló para Loshe, y dije que la iba a usar de maga porque lo veia mas entretenido? pues hubo otro reinicio, volví a Necro y asi andamos con lo que llevamos si es que me gusta demasiado al final, asi em pasé DOS1, con brujeria y fuego (solo que aqui no uso fuego vaya), por eso llamaba a una de las main "bruja de combate", en vez de mago de combate clasico
Vakooficial escribió:Jugué al Divinity 2 pero no lo llegue a acabar por cuestiones ajenas.
Ahora quiero retomar y veo que está The Source saga por 20€ (el 1 y el 2 me parece)
Recomendáis jugar primero al 1?
La mision de "Los olvidados y los Malditos", hay 3 poseidos, una niña, un enano y una lagarta, los 2 ultimos estan muertos, la niña... la cosa a sucedido en que me la he acabado llevando al Lady Venganza, y está ahi, no dice nada a nadie, no comenta nada cuando la hablas, estoy seguro de que va pasar algo, pero de momento no se que será , me da mal royito
Muertes a la primera los 2 que tuve que matar, el puto enano me costó, basicamente tuve que matar a compañeros varias veces porque los poseia el hijo puta, cuando le dabas una hostia fuerte poseia a uno y claro, tocaba reventarlo para que saliera de nuevo, y la larga otra hija puta robándome fuente, toda, zorrón muertitos pa siempre xD
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues acabo de cargarme aLa mision de "Los olvidados y los Malditos", hay 3 poseidos, una niña, un enano y una lagarta, los 2 ultimos estan muertos, la niña... la cosa a sucedido en que me la he acabado llevando al Lady Venganza, y está ahi, no dice nada a nadie, no comenta nada cuando la hablas, estoy seguro de que va pasar algo, pero de momento no se que será , me da mal royito
Muertes a la primera los 2 que tuve que matar, el puto enano me costó, basicamente tuve que matar a compañeros varias veces porque los poseia el hijo puta, cuando le dabas una hostia fuerte poseia a uno y claro, tocaba reventarlo para que saliera de nuevo, y la larga otra hija puta robándome fuente, toda, zorrón muertitos pa siempre xD
No me digas nada ni pistas ni nada, ya me enteraré que pasa con la visitante y subida a level 14 con toda esa movida
davoker escribió:@BdMEl gato se convierte en invocación como te han dicho, pero nada no te preocupes, nada importante, prescindible al 100%, te has perdido que te diga que recordó quien era y que era el gato de un mago maestre que no le caia muy bien la conversacion la tiene contigo una vez sales de fuerte del jubilo por algun de los lados por los que puedes salir.
Es peor la ardilla que seguramente lleves, tiende a meterse en lo peor de los combates muchas veces, si el combate se alarga mucho te puede morir por daños por fuego u otro tipo de daño, no tiene nada mejor que hacer que pisar suelo en llamas y cosas asi peeero, no la pierdes para siempre, mas adelante reaparece como espiritu, es un personajillo de DLC que no se puede perder hagas lo que hagas
Subí a ese level al matar al maestre Reimond donde las Fosa Negras, yo 14 y el y su compi 16 mas varios monjes silentes y 3 chuchos ya sabes, solo pudo atacar 1, el copañero de Reimond, 1 unico ataque, les he dado la del puto pulpo, necro es muy cheto xD la magia esta de los hambrientos (se me a olvidado el nombre xD) que necesitas 2 puntos de fuente mas luego explosion en masa que requiere 1 (ahi van los 3 ) + 3 o 4 magias que habia echado con los otros personajes para rebajar un poco armadura y ale, ni se han movido vaya, a sido hasta gracioso
Ahora me espera la cueva que hay ahi en las fosas negras, es de las grandes como en la que encuentras a Mordus, asi que antes de hacer esa cueva, voy a ir a campopetreo que lo tenia pendiente, hacer todo lo que hay alli, y despues o voy a la cueva o termino Luna de sangre, matar los del anillo y luego al abogado y su gente, porque Jahan me va hacer alguna movida con el demonio de Lohse cuando lo haga u tengo ganas de saber que pasa con su historia, que se me está alargando mazo xD ademas sin remedio, ayudar a Lohse pasa por matar al Abogado, y desde luego con level 9 cuando llegas al acto 2 no matas a esa gente que tienen todos level 15, ni con 10, joder ni con 12, son muchos y sus armaduras son muy exageradas, ahora que tengo su level, 15, me veo al menos en las mismas condiciones, de level al menos, porque armadura tengo bastante menos que ellos xD
Creo que aré eso, capopetreo, luna de sangre y luego la cueva esa, tengo la sensacion de que en esa cueva hay algo chungo, asi que hago mejor primero lo otro
kjavi escribió:@davoker
El tema es que te has zumbado los dos DOS del tirón. Espectacular. Pero cuidado con los "cortes" pq muchas veces son difíciles de retomar (te sientes ajeno ya a esa partida cuando vuelves) y tienes que hacer reinicio. Aunque para ti eso tampoco es ningún problema
A mí me ha pasado muchas veces.
Hombre la mitad del juego o poco menos, donde se miran las horas que llevas en el juego? desde Steam no me vale porque te dice el total de todas las partidas, he estado mirando si se puede ver el tiempo pero si se puede no me aclaro, es largo de cojones, mas que DOS1 por lo que estoy viendo.