NicOtE escribió:Juego en táctica y soy nivel 3 en las mazmorras. Donde están los perros y los mudos esos.
La mayoría de oponentes son nivel 4 y me meten una tollas como panes.
No se si llevo una party muy descompensada... nunca me había encontrado con esta situación en un juego de estos. Se me dan bastante bien y creo que estoy siendo demasiado rata. Siempre tiro gastando el mínimo para ahorrar oro que siempre viene bien cuando encuentras un arma muy cheta que vale tropecientos oros... por lo tanto llevo poca armadura porque no he comprado nada. Solo lo que me voy encontrando en exploración y sospecho que va a ser el motivo de que dure tan poco en los combates. Ya que llevo al lagarto en modo tanque y aguanta muy bien.
Parece que en este juego la armadura es muy importante.
Antes de gastarme los 800 oros que tengo en equipo quería preguntar a los que jugueis en táctica. Habéis tenido que comprar equipo???
Estoy por chapar incluso a los magos aunque me da nosequé. Por tradición rolera supongo jajaja!
En fin, gracias!
Yo también estoy dándole en táctico y mi prioridad para no verme en una caja de pino es tener buena armadura, antes que las armas, las armas te las fabricas a las malas, por ejemplo con un palo largo y piedra de afilar ya tienes un hacha de 2 manos, no tiene ninguna stat pero el daño base es alto, después ya irás cogiendo algo por el camino que siempre cae. Y si puedes usar escudo, de mis 4 pjs 3 llevan escudo, casters incluidos.
El tema del agroo los que tengan Hombre de Armas pueden comprar el libro Provocar puede valer aunque no debe tener Def Física cuando lo uses o lo resistirá.
@deniz946 No pasa nada si las guardas se puede usar igual, lo hacen para que lo tengas mejor organizado, en una pociones/comidas, en otra materiales etc
deniz946 escribió:Buff tengo como clerigo a Fane y siempre le hacen target a el, y tengo varias skills de curacion con el pero no las puedo usar en el porque le hacen daño y las pociones de veneno le curan bastante poco... no se si cambiar a fane por lohse o sebile lo que no se es si, fane lo tengo a nivel 7 cuando coja a lohse o la elfa, empezaran desde ese nivel o empezaran desde nivel 1-2? Y los libros aprendidos?
Fane es un poco molestia como healder :/
Ponle escudo, si te asedian mucho usa la habilidad de hacerte el muerto. Ninguno del grupo lleva Magia de Aire? la habilidad Teletransporte es hiperútil, si un meleé no deja de darte el coñazo lo lanzas a la otra punta y ganas turnos. También mezcla pociones de veneno pequeñas para que sean medianas, y 2 medianas es una grande. Aparte del veneno la Nigromancia tb te cura.