Jurenito escribió:pARA HACER crítico con las magias necesitas otro talento
Pues es un absurdo tremendo no? Ya en el 1 también estaba así, que el crítico no era para magias sino el bastón, se va a poner un mago a dar bastonazos a meleé?
Estoy jugándolo en Táctico y de momento voy con:
-Enano Tanke (Beast),
-Dps Meleé Híbrido con Magia Aire (Mago de Batalla) (Lohse), Arma 2 manos.
-Dps Rango Brujo, Nigromancia con Fuego (llevaba Canalla de serie no creo que la suba) (Fane) (Bastón o 2 varitas ya veré)
-Dps Rango más de apoyo al equipo, Invocador e Hidrosofista y seguramente no le quite el escudo nunca, acompañándolo con varita.(Sebille).
Con Nigromancia e Invocación me garantizo tener aliados extra en la batalla que bien puede ayudar cuando haya muchos enemigos a la vez.
He tenido que exar del grupo al Príncipe Rojo es más tonto que mis cojones, aunque me guste su raza para ponerse a dar espadazos no puedo aguantar a un prepotente que trata a todos como si fueran esclavos, así que Lohse será mi nueva Madora
No tengo intención de robar a nadie que sean neutrales, como los vendedores de Libros Hechizos; fabricando cosas, vendiendo ganzúas (Fane no necesita para abrir cofres) y robando a los malos espero que me de de sobras.
El combate es más jodido que en el anterior Divinity tanto por la armadura física y mágica como por lo inflados que van de vida y de daño y lo digo como punto positivo, al 1 le faltaba un poco de dificultad.
Por cierto los que llevéis a Fane os recomiendo que recogáis un Barril de Veneno, si lo combinas con frascos vacíos ya tenéis pociones de Veneno ilimitadas, o eso creo, hice bastantes y el barril no desaparece.