Pryda4ever escribió:Alguno de vosotros lo está jugando con el talento Lobo Solitario a poder ser en Dificultad Táctica?? me gusta que sean las cosas difíciles pero no sé si me cargaré la experiencia del juego yendo sólo 2 por ahí...
En el 1 lo hice con 4 en Táctico pero era muy fácil a mi entender y le puse un mod que aumentaba la vida, iniciativa, resistencia de hechizos etc a los enemigos y le dio un mayor aliciente desde luego.
Jurenito escribió:Pryda4ever escribió:Alguno de vosotros lo está jugando con el talento Lobo Solitario a poder ser en Dificultad Táctica?? me gusta que sean las cosas difíciles pero no sé si me cargaré la experiencia del juego yendo sólo 2 por ahí...
En el 1 lo hice con 4 en Táctico pero era muy fácil a mi entender y le puse un mod que aumentaba la vida, iniciativa, resistencia de hechizos etc a los enemigos y le dio un mayor aliciente desde luego.
El lobo solitario es más fácil. Si quieres retos no utilices thievery ni Lucky charm. ,:P
deniz946 escribió:@Jurenito para que sueles usar thievery? Yo se lo quiero subir a Fane para abrir más fácilmente cofres y algunas puertas
Nexus_Roy escribió:Lo de robar está bien, pero procuro no abusar porque me da la sensación de estar haciendo trampas xD
He conseguido salir de Fort Joy por la playa con los guantes de teletransporte, pero ahora me salen 4 esqueletos tapandome el camino que tienen 100 y pico de vida cada uno, 30 y pico de armadura y mis personajes son BASURA comparado, tengo como mucho 80 de vida y super poca armadura.
¿Como hago para matar a esto? Todos los enemigos que me salen estan mucho mejor equipados que yo, no tengo apenas nada de equipo.
El combate es super dificil, siempre salen todos en llamas, todos envenenados o cosas asi, y los enemigos pegan mucho mas fuerte que yo.
razieljas escribió:Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.
Necesito ayuda.He conseguido salir de Fort Joy por la playa con los guantes de teletransporte, pero ahora me salen 4 esqueletos tapandome el camino que tienen 100 y pico de vida cada uno, 30 y pico de armadura y mis personajes son BASURA comparado, tengo como mucho 80 de vida y super poca armadura.
¿Como hago para matar a esto? Todos los enemigos que me salen estan mucho mejor equipados que yo, no tengo apenas nada de equipo.
El combate es super dificil, siempre salen todos en llamas, todos envenenados o cosas asi, y los enemigos pegan mucho mas fuerte que yo.
No entiendo nada de este juego.
_Corvo_ escribió:razieljas escribió:Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.
Necesito ayuda.He conseguido salir de Fort Joy por la playa con los guantes de teletransporte, pero ahora me salen 4 esqueletos tapandome el camino que tienen 100 y pico de vida cada uno, 30 y pico de armadura y mis personajes son BASURA comparado, tengo como mucho 80 de vida y super poca armadura.
Bájale la dificultad desde el menú, básicamente es porque no tiene armas y armaduras de tu nivel, hay que actualizar cada nivel (robar es muy útil). Intenta no poner a todos tus personajes juntos para que no se coman los hechizos todos. Intenta tener hechizos de movilidad o que hagan stunt a los enemigos, cuando vayas avanzando le pillas el tranquillo.
razieljas escribió:Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.
si te fijas hay más salidas que la que cogiste
Jurenito escribió:razieljas escribió:Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.
El juego tiene varias formas de salir del fuerte, pero la verdad que a no ser que sepas jugar muy bien hace falta explorar todos los caminos para conseguir la experiencia. Yo he ido matando más o menos siempre cosas de mi nivel.
También, por la protección ante CCs en este juego hay más diferencia que en otros entre tener armadura y no tenerla, si es necesario hay que comprar la armadura de nivel 2 aunque sean objetos grises.
Por otro lado, en el camino que seguiste.si te fijas hay más salidas que la que cogiste
Difícil es, pero si te parece tedioso igual no es tu tipo de juego.
EH_Eneko escribió:Lo recomendais para iniciarse en este genero?
pdriko31 escribió:Es compatible con el mando de la xbox one?o solo teclado y raton?
IceCreamSandwich escribió:@EH_Eneko Yo te recomiendo la saga Shadowrun, son juegos muy accesibles para alguien que no ha jugado nunca a un RPG. El sistema de atributos y habilidades de Pillars of Eternity puede ser un poco engorroso para alguien nuevo.
http://store.steampowered.com/app/23465 ... n_Returns/
EH_Eneko escribió:IceCreamSandwich escribió:@EH_Eneko Yo te recomiendo la saga Shadowrun, son juegos muy accesibles para alguien que no ha jugado nunca a un RPG. El sistema de atributos y habilidades de Pillars of Eternity puede ser un poco engorroso para alguien nuevo.
http://store.steampowered.com/app/23465 ... n_Returns/
Muchas gracias, le he hechado un ojo y tiene buena pinta. Ye hare caso y empezare por ese a ver que tal se me da
danielillo9 escribió:Sabeis si ai alguna forma de poner el idioma Español? Gracias salu2
Pryda4ever escribió:danielillo9 escribió:Sabeis si ai alguna forma de poner el idioma Español? Gracias salu2
http://www.clandlan.net/foros/topic/794 ... nal-sin-2/
razieljas escribió:_Corvo_ escribió:razieljas escribió:Me esta sacando de quicio este juego, es tedioso y arduo como el solo. Empece la partida en nivel clásico.
Bájale la dificultad desde el menú, básicamente es porque no tiene armas y armaduras de tu nivel, hay que actualizar cada nivel (robar es muy útil). Intenta no poner a todos tus personajes juntos para que no se coman los hechizos todos. Intenta tener hechizos de movilidad o que hagan stunt a los enemigos, cuando vayas avanzando le pillas el tranquillo.
Que hago entonces, ¿empezar la partida de nuevo? Me elegi un Mago pero me parece que es malisimo, no se si elegir un Warrior.
Devil Crown escribió:Es viable hacer un personaje que use a buen nivel todos o casi todos los tipos de magia?
Recuerdo que en el uno podias llegar a nivel 5 con 2 y el resto llegar al 4
¿Se puede curar a los que están agonizando y te piden que les mates? Como el magistrado en la armería de Braccus o los crucificados. El heal los mata y el bless no funciona.
carokix escribió:Tengo un “problema”, me acabo de dar cuenta de que ninguno de mi grupo tiene ningún punto en robar, si despido a uno provisionalmente, cojo a otro personaje que si tiene solo para robar un poco... ¿donde puedo encontrar al que he despedido? Por otro lado, es posible subir puntos de robar cuando suba más niveles?
llednar91 escribió:Puaf, ayer empecé a jugar en la dificultad táctico y no se a vosotros, pero me está costando bastante sacar adelante los combates xD, he llegado a varios sitios donde pierdo en las batallas, y eso que en teoría son de mi nivel, pero ellos me sacan mucha mas armadura y terminan ganando (soy nivel 4).
carokix escribió:@Jurenito aún no he salido del fuerte, cuando salga tendré que volver si quiero recuperar algún compañero o se van a otra localización? ¿Hay algún momento de “no retorno” respecto a los compañeros?
Gracias!
Abel_NC escribió:Una pregunta : la suerte se aplica junto con la habilidad robar , o va a parte ?
La suerte dice que te encontrarás mas tesoros , pero no sé si una vez que abres un cofre , o simplemente se refiere a que encontrarás mas objetos de forma visible , en el entorno . No sé si me explico .
Es que quiero usar un personaje para abrir cofres y robar y demas , y no sé si no importa si es otro personaje el que tiene el atributo suerte , si eso tambien ayuda a encontrar cosas mejores , o solo se le aplica al que vaya a abrir el cofre/cerradura . Y para poder esparcir las habilidades a todos , quisiera centrarme con uno solo a subir robar+sigilo y asi puedo dar suerte a otro personaje .