nanulin escribió:Pues nada, alla vamos
Gracias
Mezcla cualquier bota de tu inventario con unos clavos. Yo siempre se lo hacía a todas las botas de mis PJs. Te añade una habilidad a las botas que es inmunidad a los resbalones. No es útil únicamente en las zonas de hielo
La puerta que me habla, no me deja entrar, que es lo que hay que hacer para que me deje pasar? Dice algo de que no estoy completo en mente y alma o algo asi.
[erick] escribió:@rubee3n desarchivado
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker
Empieza ya y ya verás después lo de los mods gráficos etc. El juego luce muuuuy bien, aún teniendo sus años. Luce bastante mejor que el primer POE.
A disfrutarrrrrr.
NicOtE escribió:[beer] Te vas a volver loco con la dec posibilidades que hay. Te veo metiéndole 600 horas
kjavi escribió:Las clases son libres. No es como en PoE. Coge la que más se aproxime a tu idea y ya está. Después puedes evolucionarla como te salga de ahí.
El Danés escribió:También por el tema que las habilidades requieran determinados puntos para subirse conviene reservarse algunos puntos, en cada subida de nivel, para las que queramos aumentar y no no alcancen los puntos en esa subida.
Telequinésis es divertida, pero va en gustos y se encuentran anillos para suplirla.
En cuanto termine con W3 me pongo con este, estoy enviciado con el combate por turnos xD
davoker escribió:Y las magias? le pones en plan 4 tipos de magias? en realidad son 5 contando brujeria que tiene algunas cosas utiles pero son las 4 principales, no seria buena idea ponerle de todo no? porque luego hay que subirlo todo y no te dan los puntos para maestria en todos.
]
eRiKaXPiReNCe escribió:Herrería o Robo lo suyo es ponérselo a un personaje que no vayas a usar en combate. En el caso de robo es bueno subírselo a todos los que no vayas a usar para robar a espuertas, ya que con cada personaje, sólo puedes robar 1 vez a ese npc. Luego Sabio, Telequinesis y así sí ya son más útiles en combate pero en mi caso tampoco los usé en mis 4 mains.
Tú prueba porque el juego te incita a ello con sus infinitas posibilidades en combate.
Pero porque no te funciona Wasteland 2? porque el codigo no te permite canjearlo en España para España? o que pasa, no podias haber devuelto esa key?El Danés escribió:@kjavi Voy a ver. Aunque, como sabrás, mi lista de amigos Españoles que juegan rol ha caído de manera estrepitosa xD
Pero ahora que lo pienso me salia algo así como que el código ya había sido usado...
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Herrería o Robo lo suyo es ponérselo a un personaje que no vayas a usar en combate. En el caso de robo es bueno subírselo a todos los que no vayas a usar para robar a espuertas, ya que con cada personaje, sólo puedes robar 1 vez a ese npc. Luego Sabio, Telequinesis y así sí ya son más útiles en combate pero en mi caso tampoco los usé en mis 4 mains.
Tú prueba porque el juego te incita a ello con sus infinitas posibilidades en combate.
Y con un mago por ejemplo, veo que hay bastones y varitas, segun la clase que escojas vendrá con arma u otra para los magos, algunos van con baston y otros con varita, lo de personalizar y tal lo dejamos a parte, es por el arma de inicio, si yo quiero poner puntos en varita, tendré que escoger una clase que ya venga con varita, luego ya personalizo y lo hago a mi gusto, lo mismo con baston, varita creo que es nuevo de la enhanced edition? lo que queria preguntar son 2 cosas.
Varita o baston, cada uon tendrá algun tipo de bonus pero las 2 estan basadas en inteligencia supongo, asi que daria un poco igual el tipo de arma para el mago en este caso?
Y las magias, no creo que sea plan de coger por ejemplo solo los 5 tipos de magia y nada mas en aptitudes porque los puntos estan limitados y no voy a poder llevarlos todos a su maximo no? por ejemplo coger 2 tipos de magia + varita por ejemplo y luego otras 2 cosas que escoja, sabio por ejemplo y otra cosa mas.
Edito: Ya has respondido a lo de las magias en el otro mensaje que no habia leido, lo de las armas que pregunto aqui supongo que es por temas de bonus del arma, que creo que daban bonus, no se si da un poco igual baston o varita entonces.Pero porque no te funciona Wasteland 2? porque el codigo no te permite canjearlo en España para España? o que pasa, no podias haber devuelto esa key?El Danés escribió:@kjavi Voy a ver. Aunque, como sabrás, mi lista de amigos Españoles que juegan rol ha caído de manera estrepitosa xD
Pero ahora que lo pienso me salia algo así como que el código ya había sido usado...
El Danés escribió:@davoker Primero, es DOS 2 no el W2 xD Ni idea, es un código que me dio el amigo Kjavi, me salia que había sido usado o algo así.
Igual luego lo compre y no me anda, una desgracia, ainsss.
Voto por darle el código a Davoker, por su imprescindible ayuda en tantos hilos de juegos y porque, bueno, solo de tochos no puede vivir el hombre xD
Mis chapas han dado sus frutos, gracias por pensar en mi lastima que no haya funcionadoEl Danés escribió:@davoker Primero, es DOS 2 no el W2 xD Ni idea, es un código que me dio el amigo Kjavi, me salia que había sido usado o algo así.
Igual luego lo compre y no me anda, una desgracia, ainsss.
Voto por darle el código a Davoker, por su imprescindible ayuda en tantos hilos de juegos y porque, bueno, solo de tochos no puede vivir el hombre xD
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Herrería o Robo lo suyo es ponérselo a un personaje que no vayas a usar en combate. En el caso de robo es bueno subírselo a todos los que no vayas a usar para robar a espuertas, ya que con cada personaje, sólo puedes robar 1 vez a ese npc. Luego Sabio, Telequinesis y así sí ya son más útiles en combate pero en mi caso tampoco los usé en mis 4 mains.
Y con un mago por ejemplo, veo que hay bastones y varitas, segun la clase que escojas vendrá con arma u otra para los magos, algunos van con baston y otros con varita, lo de personalizar y tal lo dejamos a parte, es por el arma de inicio, si yo quiero poner puntos en varita, tendré que escoger una clase que ya venga con varita, luego ya personalizo y lo hago a mi gusto, lo mismo con baston, varita creo que es nuevo de la enhanced edition? lo que queria preguntar son 2 cosas.
Varita o baston, cada uon tendrá algun tipo de bonus pero las 2 estan basadas en inteligencia supongo, asi que daria un poco igual el tipo de arma para el mago en este caso?
Y las magias, no creo que sea plan de coger por ejemplo solo los 5 tipos de magia y nada mas en aptitudes porque los puntos estan limitados y no voy a poder llevarlos todos a su maximo no? por ejemplo coger 2 tipos de magia + varita por ejemplo y luego otras 2 cosas que escoja, sabio por ejemplo y otra cosa mas.
Edito: Ya has respondido a lo de las magias en el otro mensaje que no habia leido, lo de las armas que pregunto aqui supongo que es por temas de bonus del arma, que creo que daban bonus, no se si da un poco igual baston o varita entonces.Pero porque no te funciona Wasteland 2? porque el codigo no te permite canjearlo en España para España? o que pasa, no podias haber devuelto esa key?El Danés escribió:@kjavi Voy a ver. Aunque, como sabrás, mi lista de amigos Españoles que juegan rol ha caído de manera estrepitosa xD
La_rana_infeliz escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Herrería o Robo lo suyo es ponérselo a un personaje que no vayas a usar en combate. En el caso de robo es bueno subírselo a todos los que no vayas a usar para robar a espuertas, ya que con cada personaje, sólo puedes robar 1 vez a ese npc. Luego Sabio, Telequinesis y así sí ya son más útiles en combate pero en mi caso tampoco los usé en mis 4 mains.
Hay una diferencia importante entre varitas y bastones y es que las varitas tienen su propia habilidad donde meter puntos y los bastones no. Yo creo que es un poco perdida de puntos meterlos en varita.
PD: Hola, Porrandalf.
davoker escribió:@La_rana_infeliz Por eso me preguntaba si merecia la pena la inversion, o si con 1 punto bastaba, que ofrece invertir en varita por ejemplo.
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y cuantos puntos inviertes, a parte del daño ofrece algo ma? subir al maximo? un par de puntos o 3?
eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y cuantos puntos inviertes, a parte del daño ofrece algo ma? subir al maximo? un par de puntos o 3?
Yo le tiraba a varita cuando tenía encaminada la build vaya. Antes de eso es primordial meterle a la ramas 2 ramas elementales que vayas a saco, meterte puntos en defensa de voluntad (para que no te metan historias negativas, debuffos, estados...) y ya luego le metía al menos hasta nivel 2.
Tú ve propando que no eres bobo y sabrás como poner todo a tu gusto.
eRiKaXPiReNCe escribió:La_rana_infeliz escribió:davoker escribió:Y con un mago por ejemplo, veo que hay bastones y varitas, segun la clase que escojas vendrá con arma u otra para los magos, algunos van con baston y otros con varita, lo de personalizar y tal lo dejamos a parte, es por el arma de inicio, si yo quiero poner puntos en varita, tendré que escoger una clase que ya venga con varita, luego ya personalizo y lo hago a mi gusto, lo mismo con baston, varita creo que es nuevo de la enhanced edition? lo que queria preguntar son 2 cosas.
Edito: Ya has respondido a lo de las magias en el otro mensaje que no habia leido, lo de las armas que pregunto aqui supongo que es por temas de bonus del arma, que creo que daban bonus, no se si da un poco igual baston o varita entonces.
Pero porque no te funciona Wasteland 2? porque el codigo no te permite canjearlo en España para España? o que pasa, no podias haber devuelto esa key?
Hay una diferencia importante entre varitas y bastones y es que las varitas tienen su propia habilidad donde meter puntos y los bastones no. Yo creo que es un poco perdida de puntos meterlos en varita.
PD: Hola, Porrandalf.
Pérdida de puntos? Recuerdo subirles daño metiendo puntos en 'varita' y los destrozos eran antológicos.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Y cuantos puntos inviertes, a parte del daño ofrece algo ma? subir al maximo? un par de puntos o 3?
Yo le tiraba a varita cuando tenía encaminada la build vaya. Antes de eso es primordial meterle a la ramas 2 ramas elementales que vayas a saco, meterte puntos en defensa de voluntad (para que no te metan historias negativas, debuffos, estados...) y ya luego le metía al menos hasta nivel 2.
Tú ve propando que no eres bobo y sabrás como poner todo a tu gusto.
Si, va ser lo mejor, casi pretendia hacer un grupo y del tiron hasta el final, no va pasar, los reinicios estan asegurados en cuanto aprenda como funciona todo y conozca a los compañeros, es tonteria comerme mucho el tarro xD
spiderrrboy escribió:Estamos en una epoca en la que estamos mas preparandonos para jugar que jugando jajaja me pasa a mi tambien, entre foros, youtube, web de informacion del juego, comics, libros, libros de arte.... Me ha pasado que lo paso mejor recopilando informacion sobre el juego que voy a jugar, que despues jugandolo jajajjaa Me paso con el DOS2, pero al final me dije vamos a darle ya porque si no, cuando juegue parece que estoy jugando la partida de otro, me vi par de videos de ipcast y solo lo pille de referencia, pero despues pase porque si no es eso, haces la partida de otro.... Y al final me va relativamente bien, invocaciones, arquero... Estan op y todo el tema de teletransporte y telekinesis lo mismo, y basicamente que cada personaje se especialize en uno o dos elementos..... Dale cañaaaaaaaa